PDA

Ver la Versión Completa : Balance Cambio de experiencia



Zenik.
30/07/2016, 02:01
Bueno planteo la idea la cual es muy corta y simple.
Modificar el nivel 28 donde se deja de recibir experiencia de ciertos npcs (generalmente los de continente) para cambiarlo hasta un limite de lvl 34.
La verdad que para mi esto seria un plus para las personas que condenadas en lvl 28 deban partir a mapas de mucho riesgo sabiendo que el pj no esta ni terminado y menos aun pueda dar batalla a pjs lvl altos donde generalmente estan en esas zonas. Uno de los fundamentos es justamente que el pj hasta minimo lvl 32 o mas no tiene 100 skill en todo e ir a enfrentarte con un pj 35+ o varios usuarios no tiene ni chance de hacer nada.
Plantie que sea hasta 34 que es donde generalmente ya con el nuevo sistema de skill la mayoria de pjs estaria ya terminando y para poder dar el paso a lvl 35 que es el premio de la meditada diferente ,ahi es donde deba arriesgarse.
Una de las contras es el npc de las hadas , la verdad que eso nunca me gusto pero bueno estaria genial tambien limitarlo a una hada en ese mapa y agrandarlo para q no sea tan rendidor.
La verdad es q ver pjs lvl 28 o menos navegando sin chance de nada no lo veo muy divertido . Yo creo que esto seria un beneficio gigante para los nuevos usuarios ya que poder estar mas tiempo en una zona no tan hostil y poder aprender a jugar de una forma mucho mas tranquila a la que hoy en dia se viene dando tan competitivo.
Tambien esto devolveria usuarios a dungeons olvidados y se empezaria a ver mucho mas movimiento.

Anagrama
30/07/2016, 03:09
A mi entender ya hay algo planeado para eso, mentiria si te dijera que porque no me tome la molestia de revisar, pero asi como esta si no me equivoco no va a quedar.

Todopoderoso Uzi
30/07/2016, 04:27
Concuerdo en todo. Ahora creo que se sigue navegando en 25, yo subi un pj hasta 25 y quice entrenar en agua, no le pegaba a nada. Lo subi a 28 en tierra y en agua era un cero a la izquierda. A los 2 personajes que lleve a ese lvl no los segui.

Me gusta mucho la idea +1.

Tamose
30/07/2016, 20:17
Pero tenes miles de mapas para entrenar en +28 a los que no va nadie, o van gente de tu mismo lvl. Por ejemplo los mapas de levias alejados como 125, el mapa de djins de viento arriba de lindos, esperanza, 201 con los maguitos... tiburones, sirenas... los lugares que decis que es muy probable encontrarte con lvl +35 son solamente dv, 119 (levis) y DA.

Tumbalata
02/08/2016, 01:21
Hay que tener en cuenta cada clase... me parece que los que mas padecen el bondi este de agua obligada en lvl 28 son cleros y bardos (humanos sobre todo) porque a parte de que no pueden matar a nadie, levean lento por la poca mana y pq en agua se fallan hits.
Los palas y asesinos tampoco matan a nadie pero con galera levean re tranqui con levis y sobre todo con barcos.
Los druidas son la fruteada del entrenamiento y merecen estar obligados a salir de tierra en lvl 25 xD.
Los ladris en agua son fruta, pero tenes que gatillar una galera, aunque a estas alturas los items valen 2 mangos.
Bandidos y wars, no tengo ni idea... montaña cuenta como "tierra"?

- - - Updated - - -


Concuerdo en todo. Ahora creo que se sigue navegando en 25, yo subi un pj hasta 25 y quice entrenar en agua, no le pegaba a nada. Lo subi a 28 en tierra y en agua era un cero a la izquierda. A los 2 personajes que lleve a ese lvl no los segui.

Me gusta mucho la idea +1.

Asigná armas.