PDA

Ver la Versión Completa : Programación Sistema de clanes - Addon de eficiencia en votación de nuevo lider



Spifet
30/07/2016, 22:28
Saludos,

He notado una "falta" en el sistema de votación de nuevo lider en clanes. El tema es bastante simple, todos los miembros tienen 24hs para votar. Voto unico y que no se puede cambiar luego de haberse realizado. Al finalizar el tiempo, quien tenga más votos, será elegido.


Mi sugerencia es: En vez de esperar 24hs. Estaría bueno que ademas de tener el limite de las 24hs, adicionalmente que tenga una condición - si la mayoria del clan vota por un integrante, este será elegido en el momento que el ultimo voto que sume mayoría sea dado. Esto es para impedir que se tenga que esperar las 24hs cuando el 51% del clan está de acuerdo sobre un miembro que sea el nuevo lider. Ya que no se puede cambiar el voto y cada uno tiene solo un voto, yo creo que esta implementación no dañaria el balance del poder del clan y ayudaría a tener una más amplia gama de opciones.


Por otro lado, estaría bueno que el actual lider pueda ceder el liderasgo a quien lo desee y que este cambio sea efectuado automaticamente. Como asi tambien, que no se puedan expulsar o aceptar miembros mientras el clan esté en votación de nuevo lider.


Muchas gracias,
Spifet

zlmisok
31/07/2016, 16:07
me parece buena la idea

off: tas en ulla? avisame q te kiero para la foto d perfil

- - - Updated - - -

ah y no t olvides d los salu2 a amishar

Micaiah
31/07/2016, 16:17
Agree el pasaje de liderazgo. Lo de las 24hs más allá que tiene sentido, me parece innecesario. Esperalas y listo. Total el AO es un juego a largo plazo.