PDA

Ver la Versión Completa : Balance Domar



Tumbalata
02/08/2016, 01:58
El Skill DOMAR requiere muchos intentos para subirse, y no se obtiene ningún otro beneficio mientras se "entrena" el skill.
Magia se puede subir mientras le tiras misiles a los bichos, por lo que mientras mejoras la habilidad, entrenás. Lo mismo pasa con Armas, Evasion, Escudos, Apuñalar, Proyectiles... todas se pueden subir mientras entrenás el personaje. Ocultar se puede subir mientras vas de un lugar a otro por lo que no perdés tiempo y hasta lo podes hacer en zona segura. Meditar se sube en segundos.

Domar tarda mucho y es una SKill que no influye en el balance PvP y es se usa, literalmente, solo 3 veces cuando morís para domar los bichos y nada mas.

Demás está decir que se tiene que entrenar domando únicamente bichos que aún no podes domar porque, de lo contrario, haces 2 o 3 intentos y ya domaste la criuatura y hay que mover a otra y poner /LIBERAR constantemente. En un momento solo podes hacerlo con fuegos fatuos, y tenes que sumarle que no los podes paralizar porque te dan puntos de bandido y se mueven para todos lados haciendolo aún mas complicado y molesto.

Corchonga
02/08/2016, 13:16
Me parece lógica las diferencias que planteás... pero qué proponés? Experiencia al domar una criatura?

Tumbalata
02/08/2016, 14:00
Me parece lógica las diferencias que planteás... pero qué proponés? Experiencia al domar una criatura?

Nono, para nada. Tan simple como que se necesiten menos intentos para subir un punto.

Otro tema importante es el hecho de morir y perder las mascotas.. Yo se que respownear constantemente con Fuegos Fatuos, Osos o Tigres es fruta y favorece demasiado al druida, pero se pueden implementar otras cosas, por ejemplo que los Fatuos estén solo en DA o en otro Dungeon complicado, los Tigres y Osos mas lejos de Ulla, que la probabilidad de Domar sea inversamente proporcional al porcentaje de vida restante de la criatura (lo cual, desde el lado del Rol, tiene mucho sentido), que de una buena vez las flautas élficas se usen para domar fatuos y tigres, que las mascotas solo respowneen cuando el personaje se revive en Cura y no con Resu, y hasta se puede plantear que no todos los Curas revivan mascotas, por ejemplo que solo se revivan en Bander, Arkein y Lindos.

Que se yo, ideas.

el angel (baby)
03/08/2016, 05:02
Lo unico q propones son perjuicios al druida. Salvo cuando subis el skill...
mira el staff arreglo poniendo fatuos en dv pero en el mismo momento les bajo la punteria. Por lo q no rinden para levear, si moris en dv tenes q caminarte 12 mapas para ir volver a 126 y rezar porque cuando estes volviendo no te los maten en un borde de mapa... es absurdo.
tienen q poner osos y jabali no hostil adentro de dv para arreglar la cosa ahora. O sino tigre no hostil.
es bastante injusto q cualquier clase se respawnea y sale a levear y vos t tengas caminar 12 mapas... de hecho si queres q tus osos vivan la unica q t queda es correr cerrar y usar otra clase para agitar.

Anagrama
03/08/2016, 05:14
Hay algo hecho para solucionar esto en este parche que tendria que salir en poco tiempo.

Carnicera
03/08/2016, 11:26
Hay algo hecho para solucionar esto en este parche que tendria que salir en poco tiempo.


Hace mucho tiempo que el parche sale en poco tiempo...

Anagrama
03/08/2016, 11:47
Pero esta vez te lo digo yo, asi que si no sale en poco tenes alguien para putear jaja.

Tumbalata
03/08/2016, 13:08
Lo unico q propones son perjuicios al druida. Salvo cuando subis el skill...
mira el staff arreglo poniendo fatuos en dv pero en el mismo momento les bajo la punteria. Por lo q no rinden para levear, si moris en dv tenes q caminarte 12 mapas para ir volver a 126 y rezar porque cuando estes volviendo no te los maten en un borde de mapa... es absurdo.
tienen q poner osos y jabali no hostil adentro de dv para arreglar la cosa ahora. O sino tigre no hostil.
es bastante injusto q cualquier clase se respawnea y sale a levear y vos t tengas caminar 12 mapas... de hecho si queres q tus osos vivan la unica q t queda es correr cerrar y usar otra clase para agitar.

Los fatuos no tienen el mismo golpe y la misma puntería que el elemental de agua?
El tigre vale la pena en DV? Las medus no tienen tanta evasión y por la diferencia de golpe me quedo con el fatuo, o fallan mucho?

Anagrama
03/08/2016, 13:44
Los fatuos no tienen el mismo golpe y la misma puntería que el elemental de agua?
El tigre vale la pena en DV? Las medus no tienen tanta evasión y por la diferencia de golpe me quedo con el fatuo, o fallan mucho?

Algo que si considero que estaria bueno para cambiar es que las mascotas si tiran hechizos, le tiren hechizos al npc.
Cosa de tener un fatuo que tire descargas en vez de ira a pegarle a las piñas (que no tiene).
Capaz generaria un poco mas de variedad, si vas a dv por ejemplo con medus que tienen poca evasion te rinde ir con tigres ponele que te pegan a las piñas mucho.
Si vas a levear con npcs que tengan mas evasion un fatuo te rinde mas porque no falla, pegaria menos que el tigre pero no fallaria.

Tumbalata
03/08/2016, 14:19
Algo que si considero que estaria bueno para cambiar es que las mascotas si tiran hechizos, le tiren hechizos al npc.
Cosa de tener un fatuo que tire descargas en vez de ira a pegarle a las piñas (que no tiene).
Capaz generaria un poco mas de variedad, si vas a dv por ejemplo con medus que tienen poca evasion te rinde ir con tigres ponele que te pegan a las piñas mucho.
Si vas a levear con npcs que tengan mas evasion un fatuo te rinde mas porque no falla, pegaria menos que el tigre pero no fallaria.

El tigre tiene 700 de punteria, le pega a los barcos fantasmales y tiene 70/70 de daño (todo esto según el manual). Básicamente está para los bichos que tienen mucha evasión, mas o menos como vos planteas el fatuo.

Si el fatuo tiene la misma punteria y daño que el elemental de agua (que es como figura en el manual), es el bicho que hay que tener siempre.
Pero si es como dice Baby, que le bajaron la puntería, en DV para limar te rinden mas los Osos, porque si bien los misiles de 2 fatuos suman bocha de daño, nadie juega visible en DV, así que ni se justifica para el PvP.

Ahora, teniendo en cuenta que todos juegan invi, y suponiendo que el Fatuo este nerfeado como dice Baby, mejorarle el daño mágico no es una locura. Un mago te pela elementales de fuego con casi la misma mana en proporción (sinó menos) que un druida usa Invocar Mascota. Quizá sea medio fruta un druida en ktas nix con 2 fatuos, pero ahora Invi es re accesible en niveles bajos.

Micaiah
03/08/2016, 14:59
Todos los skills deberían subir fácil. La idea del juego es entrenar a largo plazo y aprender a agitar. Que un skill tarde en subir es una piedra en el camino. No digo que por cada controlazo te suba un punto de combate, pero casi.
Un ejemplo análogo era estar tirando dados como un autista.

trapaso
03/08/2016, 15:10
Todos los skills deberían subir fácil. La idea del juego es entrenar a largo plazo y aprender a agitar. Que un skill tarde en subir es una piedra en el camino. No digo que por cada controlazo te suba un punto de combate, pero casi.
Un ejemplo análogo era estar tirando dados como un autista.

idem

Carnicera
03/08/2016, 15:45
Todos los skills deberían subir fácil. La idea del juego es entrenar a largo plazo y aprender a agitar. Que un skill tarde en subir es una piedra en el camino. No digo que por cada controlazo te suba un punto de combate, pero casi.
Un ejemplo análogo era estar tirando dados como un autista.


Totalmente de acuerdo

Cuidadoso
03/08/2016, 17:15
Llamativo que solo se discuta la forma de subir este skill con los druidas ¿y las otras clases?

Tengo 63 en domar y no puedo domar ni un pavo real, y creànme que tambièn me cuesta subirlo, viéndolo así es mas lógico que les cueste mal a ellos (druidas).

Por otro lado una barbaridad esa clase, ayer 2 druiditas tenían literalmente todos los npcs de esperanza inmovilizados.

trapaso
03/08/2016, 17:41
Llamativo que solo se discuta la forma de subir este skill con los druidas ¿y las otras clases?

Tengo 63 en domar y no puedo domar ni un pavo real, y creànme que tambièn me cuesta subirlo, viéndolo así es mas lógico que les cueste mal a ellos (druidas).

Por otro lado una barbaridad esa clase, ayer 2 druiditas tenían literalmente todos los npcs de esperanza inmovilizados.

No entiendo para que queres domar en otra clase.
Si 2 druidas estaban con todos los bichos cagaselos de una, no se cual es el problema

Carnicera
03/08/2016, 17:47
Jajajajaja pero para que vas a subir domar????
Yo estoy subiendo arcos con el pala y ya me gaste como 5k de flechas para 65 skills

Tumbalata
03/08/2016, 18:30
Llamativo que solo se discuta la forma de subir este skill con los druidas ¿y las otras clases?

Tengo 63 en domar y no puedo domar ni un pavo real, y creànme que tambièn me cuesta subirlo, viéndolo así es mas lógico que les cueste mal a ellos (druidas).

Por otro lado una barbaridad esa clase, ayer 2 druiditas tenían literalmente todos los npcs de esperanza inmovilizados.

Yo estoy hablando de que subir Domar de 89 a 90 me llevó 40 minutos sin ningún otro beneficio, un war/ase/pala subiendo Armas hace 300k de exp en ese tiempo.

Te aviso que con 100 en domar solo llegas a Sapos y Goblins.

- - - Updated - - -


Todos los skills deberían subir fácil. La idea del juego es entrenar a largo plazo y aprender a agitar. Que un skill tarde en subir es una piedra en el camino. No digo que por cada controlazo te suba un punto de combate, pero casi.
Un ejemplo análogo era estar tirando dados como un autista.

Agree

el angel (baby)
04/08/2016, 20:52
Los fatuos no tienen el mismo golpe y la misma puntería que el elemental de agua?
El tigre vale la pena en DV? Las medus no tienen tanta evasión y por la diferencia de golpe me quedo con el fatuo, o fallan mucho?

el manual esta desactualizado. cuando metieron el parche le bajaron la punteria al fatuo a la mitad. nadie dijo nada se hiciero todos los sotas porque es una clase impopular nadie jodio.
a los galeones fantasmales el unico que le pega es el tigre y t fajan x 350 asi q solo un druida humano con buena vida, tunica legendaria, en un rincon los puede matar con 2 tigres una piraña paralisando.
en dv rinde en cualquier mapa. le tiras los 2 osos a una medu y el tigre a una bruja. sino te vas con 2 osos y un ele, se los pones a la medu y descargueas cualquier otro bicho.
creo q entrena mas rapido q el clero el druida de esta forma. eso si, te matan el oso y te tenes q caminar 20 mapas. vivis corriendo elementeando y cerrando para logear una clase q no t haga caminar 20 mapas al morir.

pd anagrama saca el parche tenemos 40 online tan todos en frost... se necesita

Anagrama
04/08/2016, 21:11
Yo no saco los parches, yo los programo nada mas jaja.
No estoy autorizado a discutir lo que se hizo ni el momento exacto, pero no deberia tardar mucho en salir porque deberia estar todo o casi todo testeado ya.

Corchonga
04/08/2016, 21:15
el manual esta desactualizado. cuando metieron el parche le bajaron la punteria al fatuo a la mitad. nadie dijo nada se hiciero todos los sotas porque es una clase impopular nadie jodio.

Qué cosa está desactualizada? Decime así me fijo y la arreglo.
Cualquier otra cosa que veas mal del manual... Revisión WikiAO (http://foro.comunidadargentum.com/threads/2876-Revision-de-la-WikiAo). Gracias.

el angel (baby)
04/08/2016, 21:31
Qué cosa está desactualizada? Decime así me fijo y la arreglo.
Cualquier otra cosa que veas mal del manual... Revisión WikiAO (http://foro.comunidadargentum.com/threads/2876-Revision-de-la-WikiAo). Gracias.

la punteria del fuego fatuo. antes en la beta le pegaba a los djines (cuando tenian mucha mas evasion), cuando arranco la version la bajaron y pegaba como un ele de agua mas o menos. ahora directamente pega la mitad q un ele es un asco.
no se quien lo cambia pero yo q tengo un druida lo senti bastante

Cuidadoso
04/08/2016, 23:24
No entiendo para que queres domar en otra clase.
Si 2 druidas estaban con todos los bichos cagaselos de una, no se cual es el problema

Si haría eso no sería yo.

Por el contrario los ayude en lo que pude y ellos hicieron igual.

el angel (baby)
04/08/2016, 23:48
Si haría eso no sería yo.

Por el contrario los ayude en lo que pude y ellos hicieron igual.

nada como cagar un npc aflojado, hacer calentar un ciuda, q se haga atacable, matarlo en 1v1 y bardearlo cuando muere.
ser tan cuidadoso te esta privando de grandes placeres del ao

Tumbalata
05/08/2016, 23:36
nada como cagar un npc aflojado, hacer calentar un ciuda, q se haga atacable, matarlo en 1v1 y bardearlo cuando muere.
ser tan cuidadoso te esta privando de grandes placeres del ao

jajajajaja