PDA

Ver la Versión Completa : Rol Invasiones en Ulla, Bander y Arghal



Spifet
02/08/2016, 09:18
Como lo dice el titulo. Idea de fenix AO (sevidor secundario oficial que esta off hace mucho).

Para los q no saben los q son las invasiones: es un evento en el cual los GMs invocan muchas criaturas distintas de alto nivel (meduzas, brujas, dragones, golems, etc) en zonas seguras, mejor dicho, en Ulla (principalmente), en Bander y Arghal ( a veces). Se puede morir y los items pueden o no caer pero no se puede atacar entre personajes. Es bastante bueno porque se levea lindo y por lo general la gente hace un esfuerzo para mantenerse online/conectarse y participar.


Personalmente me parece mejor q eventos actuales, como las carreras.

Tumbalata
02/08/2016, 14:18
En medio de Ulla es imposible hacer algo así.. Capas que no estabas al tanto del evento y logueas tu mochilita llena de MDs y te la pone un Golem.

Que te tiren un mensaje en consola "Hordas de Medusas, comandadas por el Gran Dragon Rojo intentan tomar la ciudad de Ullathorpe por el Norte.. Valientes guerreros !! bla bla bla bla", y te largan 20 medus no respowneables y 1 dragon rojo arriba de Ulla y es una fiesta para todos los niveles, clases, alineaciones y facciones. Y de yapa rinde exp a los que entrenan con misil.

Pueden sonar a desprolijos estos eventos, pero a mi criterio son divertidisimos y solo hay que invocar los bichos, esperar a que se mueran y los Newbies limpian las sobras. Y se van todos contentos.

Donde están los torneos para niveles < 25?
Los torneos de clases?

Otro tema.. paralelamente a los torneos 2v2 y los puntos que suman (que estan buenisimos) se puede hacer una Liga con parejas preestablecidas y anotadas, con fechas establecidas a 10 dias cosa que tengas tiempo de organizar tu vida para jugarlo, si falta un integrante, se pierden los puntos y listo.

Micaiah
02/08/2016, 14:35
En general estás cosas se hacen en los mapas adyacentes para evitar quilombo en zona segura pero a la vez favorecer el respawn inmediato. Lo que no entendí es si querés que sea eventos colgados o querés automatizarlo.
Digo esto porque entonces la propuesta iría a a parar a distintos sectores del staff. Igual estoy de acuerdo, los eventos masivos son los más lindos, a mí particularmente el abuso de torneos por sobre todas las otras cosas que se pueden hacer me parece encarar mal las cosas.
Siempre se desfavorece al newbie en eventos. En los torneos no pueden participar, y en ciertos otros juegos (ponele la daga rusa esa donde si tenés un newbie no asignado es más probable que te metan el apu).
Otro punto fuerte que no solventan los torneos pero sí lo hacen estos tipos de eventos es la pérdida de relaciones sociales que tenía el juego. Hoy en día que somos menos, la mayoría juega en grupos preestablecidos y por skype. Ya no existe el rejunte que se hacía en ulla para ir a plaguear un mapa X.

Spifet
02/08/2016, 21:20
En general estás cosas se hacen en los mapas adyacentes para evitar quilombo en zona segura pero a la vez favorecer el respawn inmediato. Lo que no entendí es si querés que sea eventos colgados o querés automatizarlo.
Digo esto porque entonces la propuesta iría a a parar a distintos sectores del staff. Igual estoy de acuerdo, los eventos masivos son los más lindos, a mí particularmente el abuso de torneos por sobre todas las otras cosas que se pueden hacer me parece encarar mal las cosas.
Siempre se desfavorece al newbie en eventos. En los torneos no pueden participar, y en ciertos otros juegos (ponele la daga rusa esa donde si tenés un newbie no asignado es más probable que te metan el apu).
Otro punto fuerte que no solventan los torneos pero sí lo hacen estos tipos de eventos es la pérdida de relaciones sociales que tenía el juego. Hoy en día que somos menos, la mayoría juega en grupos preestablecidos y por skype. Ya no existe el rejunte que se hacía en ulla para ir a plaguear un mapa X.


Claro. Las invasiones siempre se hacian en Fenix y la mayoria de las veces eran sin q se caigan los items.

Ahora bien, pensa q te mataban mil veces pero no importaba. Era divertidisimo y venian de todos los niveles a jugar. De todos lados. Era tan divertido q a veces se lageaba y nos cagabamos de la risa porq moriamos de formas re graciosas. Era re divertido.

Por lo general era solo en Ulla. Hacer otros mapas seguros q no se caigan items para q vayan a levear, no escuche ni vi de eso, pero seguramente propone mas trabajo que solamente hacer q Ulla no se caigan items e invocar items.

Micaiah
02/08/2016, 23:15
Eso ya depende del organizador. Igualmente la parte más divertida siempre fueron los newbies corriendo en bolas intentando lukear o que se olviden de la quest y focuseen a uno que sale más o menos bien equipado para pincharlo.