PDA

Ver la Versión Completa : Rol Party de trabajadores



alejopa
05/08/2016, 11:44
Hola!

Modo rol:

En representacion del gremio de los trabajado de Nix, exigimos poder hacer party entre pescadores con el objetivo de sacar mas peces para alimentar a nuestras familias.
Es sabido, que si un grupo de pescadores se junta, puede atrapar cardumenes... es por eso que el gremio de pescadores solicita la creacion de partys de trabajo, las cuales al ser llevadas a cabo aumentan la retribucion que los involucrados reciben de sus trabajos. Que los trabajadores sean unidos!!


Modo normal/aburrido:

Queremos ver si podemos hacer party entre pescadores. por ejemplo si estamos en party 3 o + pescadores, cada uno saca un pescado mas. Osea como minimo sacas dos pescados y como maximo el de tu lvl +1. Si somos 5 seria +2 ... etc... Lo mismo podria darse todos los trabajos... talar, minar, etc..
Creemos que esto ayuda a que jueguemos juntos. Osea podemos salir varios a talar madera elfica y bueno ... ya saben.. se puede armar lindo aguite con tantos talando o minando ..

En fin, una idea!

Saludos,

Ale

El TuTTe
05/08/2016, 12:53
Me gusta la idea, más madera que recolectar al matarlos jajaja...

Esteban
05/08/2016, 13:04
me fascina esta idea! sólo me fijaría que la party no sea escandalosamente rendidora o el balance de oro se va a Júpiter.
Quizás más que aumentar la cantidad de peces, incrementaría el porcentaje de probabilidad de sacar caballitos de mar y cofres, que es verdaderamente muy baja. (si está planteado en un 0,025% es porque realmente preocupa cómo afecta al balance).

fedevdp
05/08/2016, 13:14
me gusta mucho la idea, el rol y lo que decis generar mas agites, siempre algun tala traicionero va a avisar, vengan que estamos en grupo talando elfica jajajajja

Niko86
05/08/2016, 15:53
Modo Rol:
Adhiero con el compañero Ale, con el gremio estamos dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias, se esta hablando de una manifestacion al consejo de Banderbill (XD)
Modo normal/aburrido:
Es una buena idea y fomenta la pescada en grupo, con charla y conociendo gente, no como hacen ahora que dejan pescando y se miran una peli... 5 pescadores y no te contesta ninguno :(

Micaiah
05/08/2016, 18:36
Me encantó. Como dice Esteban, hay que ver que no nos vayamos al carajo tampoco. Los trabajos hoy en día están referenciados a la pesca (porque otorga oro bruto). Tocar el rendimiento de la pesca implica tocar el de la tala, lo que puede repercutir de dos maneras: Ingresos demasiado altos o demasiado bajos por un lado, que sea demasiado fácil/difícil armar ítems por carpintería.

Si tenemos un intervalo de 6 peces como máximo cada 0,7s fíjemnos cuánto tardamos en pescar 10k (actualmente una hora) y vemos si la reducción de tiempo se nos va muy al carajo.

el angel (baby)
05/08/2016, 18:44
ponganle la probabilidad de sacar cofre pirata anterior al nerfeo. se fueron a la mierda no sale nunca

Micaiah
05/08/2016, 22:18
No es mala tampoco que el party aumente la chance de sacar cofres. Esa me gustó más.

Tumbalata
05/08/2016, 23:41
Y por cada Herrero en party te ahorrás un X% de lingotes.. Todos los domingos nos juntamos 100 trabajadores y crafteamos gratis (?)

alejopa
06/08/2016, 17:36
<p>

Y por cada Herrero en party te ahorr&aacute;s un X% de lingotes.. Todos los domingos nos juntamos 100 trabajadores y crafteamos gratis (?) Le ponemos un tope!! no creo que se pueda hacer party de a 100!!</p>
<p>
&nbsp;</p>
<p>
Sabado 21 hs, 42 online, 7 en el muelle de Nix pescando ... &nbsp;Hay mucha gente que pesca ...&nbsp;</p>

el angel (baby)
06/08/2016, 18:01
creo que se puede hacer segun el trabajo

pesca --- mayor chance de sacar cofre
tala --- aumento el minimo de extraccion
herreria -- aumento de porcentaje obtenido al fundir
mineria -- aumento del minimo de extraccion
carpinteria -- menor coste de construccion (creo que es mas viable en carpinteria que en herreria, son items mas berretas no vas a hacer md con leña)

Micaiah
06/08/2016, 19:59
Con lo que es crafteo de ítems no me metería. El abanico de consecuencias es demasiado amplio. Además pensá que la extracción de recursos toma tiempo y tiene sentido que la gente mientras tanto se junte a hablar y hacer party por un bonus.
El crafteo lo hacés en momentos puntuales.
El resto me parece bien. Habrá que esperar que venga alguno de balance a ver qué opina.

Hiux
10/08/2016, 12:58
Muy buen aporte!

¿El bonus aplicaría tanto en zona segura como insegura? Tengamos en cuenta que el minero tiene que salir de lugar confortable para conseguir la materia, el pescador y leñador pueden estar tranquilos en la ciudad apilando oro.

DeMDe
10/08/2016, 17:06
Muy buen aporte!

¿El bonus aplicaría tanto en zona segura como insegura? Tengamos en cuenta que el minero tiene que salir de lugar confortable para conseguir la materia, el pescador y leñador pueden estar tranquilos en la ciudad apilando oro.

con ese criterio tendría que aplicar la pesca de cofres pirata y la tala de elfica ! o que solo de beneficio en zona insegura

la propuesta en general esta genial !

Jericho
11/08/2016, 07:44
Muy buena idea!
Para la parte de la zona segura es un golazo,
es mas en mi caso que talo mientras estudio podriamos resolver ejercicios todos juntos!
Pero en el caso de zona insegura es un lio. Ya que te da alguna ventaja, despues de ir de a 7 a talar un dia, deberian filmar la segunda parte de "Perros de la Calle".
Siempre un sin codigo va a delatar al resto y son todos carne de cañon

Spifet
12/08/2016, 08:25
ON: Muy buena la idea. Ayer vi varios pescadores en Nix y les regale un poco de oro. Hace mucho tiempo q no veo tanta gente agradecida. Para colmo re buenos pibes, todos hablando y disfrutando (o esa impresion daba). No creo que esas personas se divertirian tanto hablando (como haciamos hace años algunos aca) mientras pescan si no hubiese con quien hablar.

Si esa idea no es lo suficientemente buena, se puede volver a las versiones donde no habian macros y para pescar, lo hacias "U+click en el agua" (por cada intento). Pescadores hard core.


Muy buen aporte!

¿El bonus aplicaría tanto en zona segura como insegura? Tengamos en cuenta que el minero tiene que salir de lugar confortable para conseguir la materia, el pescador y leñador pueden estar tranquilos en la ciudad apilando oro.

A mi me parece q sobre Rol, el tema de q los minerales esten en catacumbas en lugares lejanos e inseguros es logico. Ya que si estuviesen en una ciudad/poblado seria explotado bastante rapido. Por otro lado, la idea de hacer minas especiales a las q haya un requerimiento aun más alto pero q sea seguro esta bueno pero seria bastante complicado y creo q el balance economico del juego es algo bastante delicado y susceptible a cualquier cambio de precios de cualquier item y drop.

De todas formas, si hay un rio en un pueblo, se puede pescar dentro del pueblo (y los peces no se acaban). Los arboles por otro lado es solamente un tema de cantidad y de practicidad (es logico q haya arboles y es logico q se pueda extraer madera, si estos arboles se talaran y desaparecieran, no seria justo para todos y requeriria otro complejo sistema q aumentaria el lag y haria mas bugs).

No si pescadores de costa pesquen mas, pero es sabido q para pescar un tipo de pez o marisco, se necesitan varios pescadores con barco y q se vayan a zonas remotas o peligrosas. Aca pongo un link de un articulo sobre un buen ejemplo, King Crabs:

http://www.animalgourmet.com/2014/06/26/king-crab-un-delicioso-monstruo-marino/
(http://www.animalgourmet.com/2014/06/26/king-crab-un-delicioso-monstruo-marino/)

OFF: Daa, q haces pescando vos? Sos blda? Si necesitas oro, pedime. Ya te dije. Y si no es eso, como sabes eso?? Yo ni idea de cuanto toma pescar 10k.


[...]
Si tenemos un intervalo de 6 peces como máximo cada 0,7s fíjemnos cuánto tardamos en pescar 10k (actualmente una hora) y vemos si la reducción de tiempo se nos va muy al carajo.

Anagrama
24/08/2016, 14:27
Me habia olvidado de este thread.

Me gusta la idea de la party de trabajadores, pero la haria nada mas para minar y talar elfica.

Por ejemplo qeu cada trabajador en la party le de un 10% redondeado para arriba de lo extraido a los demas, de esa forma tenes un bonus de 10% por cabeza solo si son trabajadores y solo si estan trabajando, cosa de no meter 1 trabajador a sacar hierro y 10 pj petes para tener un 100% extra.

De esta forma si yo saco 6 minerales, le doy 1 a los demas.
Cada 6k genero 1k extra.
En 6 horas ahorro 1 hora de trabajo por persona.
Asi que si los 2 estan trabajando, en 3 horas se ganan 10k extra.
Si hay 4 mineros en party en 3 horas se ganan 20k extra.

Habria que ajustar bien los numeros pero me parece bien.

Dhindel
24/08/2016, 17:50
Banco la idea a las piñas.

Giovanni
29/08/2016, 07:42
Es buena idea! Ojalá puedan implementarla!