PDA

Ver la Versión Completa : Programación Sistema de contactos



Niko86
05/08/2016, 16:06
Hola,
Siempre que jugue al ao me paso de conocer gente copada y despues no tener forma de contactarla. La idea seria tener una suerte de lista de amigos donde puedas agregar, ver si estan online y, ya poniendonos en exquisitos, poder enviarles mensajes (muchos juegos online las tienen). Ustedes podran decirme que para eso existe whatsapp, facebook, skype, etc pero a veces uno quiere mantener los contactos solo en el juego.
Ustedes que opinan?

Carnicera
05/08/2016, 16:17
Seria util para la gente que recien arranca en el server y no conoce a nadie. Igualmente podes crearte un skype exclusivo para el ao si no queres que trascienda mas allá del juego.

Micaiah
05/08/2016, 18:26
Hoy en día existe muchísimas herramientas que sirven para eso, como dice acá el muchacho que posteó antes que yo. Sin embargo, yo pienso que el juego debería ser autosuficiente y brindar esa posibilidad por sí mismo. Aunque los clanes son una manera de hacerlo, no son muy abarcativos porque restrigen status y, por desgracia actualmente, cantidad.
Estoy de acuerdo.

Walling
09/08/2016, 17:09
Esto es una cosa RE basica que tiene cualquier MMORPG de este siglo, deberia estar hace versiones ya... es re pelotudo de programar ensima.

Junkie
09/08/2016, 20:35
No me parece, la comunicacion fue siempre a través del clan.

Walling
09/08/2016, 21:17
No me parece, la comunicacion fue siempre a través del clan.

Si mejor dejar todo como el año 1999 cuando salio el AO. No hay que innovar, asi el ofi no pasa de este año.:rolleyes:

Tumbalata
09/08/2016, 21:17
No estoy a favor por una sola razón: el rol.

Es un juego de rol MEDIEVAL, no hay wasap ahí.

Tumbalata
09/08/2016, 21:36
Si mejor dejar todo como el año 1999 cuando salio el AO. No hay que innovar, asi el ofi no pasa de este año.:rolleyes:

Lo que siempre se dice: una cosa es innovar y otra es modificar esencialmente al juego. Si metes un "chat global" agravas temas como el de los espías, el cual se está debatiendo hace tiempo como suprimirlos; das mas chances a las plagas; los clanes pierden algo (apenas) de sentido; entre otros.

Junkie
09/08/2016, 21:45
Con skype ya ta bien

-lauTy-
09/08/2016, 21:52
No estoy a favor por una sola razón: el rol.

Es un juego de rol MEDIEVAL, no hay wasap ahí.
Che juego medieval, hay rugby ao y futbol ao.
lamentablemente el rol murio hace 3 versiones, el juego se torno social o pvp.

Junkie
09/08/2016, 22:14
Che juego medieval, hay rugby ao y futbol ao.
lamentablemente el rol murio hace 3 versiones, el juego se torno social o pvp.

En la 11.5 decís? que murio el rol?