PDA

Ver la Versión Completa : Sumandome al PAMI AO



Bartios
01/05/2015, 03:34
Hola a todos, mi nombre es Gustavo, en la comunidad me hacìa llamar Bartios, jugue un tiempito en cada version desde la 0.11.2, hace baaaaaanda que no entro ni juego a ningun tipo de AO y leì por casualidad que se iba a inaugurar la nueva versiòn supuestamente hoy hace 3 horas, por cosas de la vida todavìa seguimos esperando jajaja.

Durante mi adolescencia en el AO ademàs de jugar me dedique a hacer diferentes proyectos para la comunidad, uno de ellos fue crear RadioAO, la dirigì un año mas o menos y despues me retire por cuestiones de estudio, no me daban los tiempos.

¿Alguien sabe que onda con el viejo staff? Kiko, chechu, debi, pasaron tantos años no entiendo nada jajaja.

Espero que nos veamos dentro del sv si es que abre :P

Jotape
01/05/2015, 04:13
Hola Gustavo. Mucho gusto

Odysseus
01/05/2015, 05:15
Welcome.

Walki
01/05/2015, 08:45
Hola a todos, mi nombre es Gustavo, en la comunidad me hacìa llamar Bartios, jugue un tiempito en cada version desde la 0.11.2, hace baaaaaanda que no entro ni juego a ningun tipo de AO y leì por casualidad que se iba a inaugurar la nueva versiòn supuestamente hoy hace 3 horas, por cosas de la vida todavìa seguimos esperando jajaja.

Durante mi adolescencia en el AO ademàs de jugar me dedique a hacer diferentes proyectos para la comunidad, uno de ellos fue crear RadioAO, la dirigì un año mas o menos y despues me retire por cuestiones de estudio, no me daban los tiempos.

¿Alguien sabe que onda con el viejo staff? Kiko, chechu, debi, pasaron tantos años no entiendo nada jajaja.

Espero que nos veamos dentro del sv si es que abre :P

Holaa! Yo te recuerdo :)
Re bienvenido!
Los viejos Staff están todos jubilados, Kiko trabajando como abogado y con la música, Chechu trabajando y dando clases de karate, Debi con el diseño y a punto de ser mamá si ya no lo fue :)
Aunque algunos como Patrick aún siguen estando.
Saludos

SirCondor
01/05/2015, 10:29
Bienvenido ! :D

skai
01/05/2015, 10:46
holaaaa!

Bartios
01/05/2015, 11:50
Lo de kiko y la abogacía lo sabía, el resto no tenia idea, que loco como pasa el tiempo!!

Saurones
01/05/2015, 13:56
Bienvenido gustavo

Geminis
01/05/2015, 14:48
Hola, bienvenido otra ves. mucha suerte.

Bolchevique
02/05/2015, 12:28
Buenas ...comparto una barrita de amigos , de la cuales algunos son solo conocidos por el juego y otros de la vida en si ... y estamos desde el 2006/7 jugando a esta "porqueria" tan rica
Saludos a todos y un buen arranque estamos a la espectativa !!

Ibliz
02/05/2015, 13:03
Donde paso a cobrar mis aportes?