PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta toda la comunidad?



Balor
08/08/2016, 19:14
Me gustaria saber a donde fue toda la gente que jugaba Ao. En este servidor conoci gente con la que jugaba en la 9.5 supongo que habia varios. Los 400 que logueaban al principio en que andan?

Mjolnir
08/08/2016, 19:26
Divididos en todos los demas AO?

Balor
08/08/2016, 19:59
cuales serian "los demas AO"?

Hiux
09/08/2016, 10:52
Me gustaria saber a donde fue toda la gente que jugaba Ao. En este servidor conoci gente con la que jugaba en la 9.5 supongo que habia varios. Los 400 que logueaban al principio en que andan?

Hay de todo un poco, por un lado no existían la cantidad de servidores que hoy tenés para jugar, además del avance en materia de juegos de la mano con la tecnología;

Yo a los 12 arranqué a jugar esto, hoy un pibe de 12 años está buscando calidad gráfica o limando Pokemon Go.

Fr4n
09/08/2016, 11:54
cuales serian "los demas AO"?

En el frost (ayer traicioné al oficial por 5 mins), tiré /online y había 84

Corchonga
09/08/2016, 12:11
En el frost (ayer traicioné al oficial por 5 mins), tiré /online y había 84

Denle la piedra de la verguenza!!!

Mini Sugus
09/08/2016, 12:16
A mi la verdad que me la bajo mal la poca cantidad de online, siempre dejaba algun trabajador o algo viciando, pero me di cuenta que ya no valia la pena ni eso..

- - - Updated - - -

La posta es dedicarse a arreglar los bugs que quedaron, reiniciar el server y prometer una estabilidad de un año..
Ahi vemos como sigue..
Es una paja reiniciar si, me rompi el culo entrenando si, pero para jugar con 10 online prefiero arrancar de 0..

Anagrama
09/08/2016, 12:58
El reset no me parece que sea necesario, por lo menos no por ahora.
Me parece que arreglar bugs e implementer varios sistemas nuevos junto con otras cositas seria un buen inicio.
Yo por mi parte dejaria lo que sea reset como una ultima opcion despues de agotar TODAS las demas opciones porque es una cagada.

fedevdp
09/08/2016, 13:11
tiene 30 online HOLAAAAAAAAAAAAA, ni la ultima parte de las version 13 con la exp facil y todo tenia tan poca gente... y estamos en PRINCIPIO DE VERSION, NO PASO NI EL 1ER AÑO...

SalvadoR
09/08/2016, 14:19
Me gustaria saber a donde fue toda la gente que jugaba Ao. En este servidor conoci gente con la que jugaba en la 9.5 supongo que habia varios. Los 400 que logueaban al principio en que andan?
Que se yo , yo te vi quejarte de que chebo chiteaba pero ahora...
/penas Balor xD
Hubo un % de la gente que se fue por los chiteros.

Hiux
09/08/2016, 14:26
tiene 30 online HOLAAAAAAAAAAAAA, ni la ultima parte de las version 13 con la exp facil y todo tenia tan poca gente... y estamos en PRINCIPIO DE VERSION, NO PASO NI EL 1ER AÑO...

Fede, decime qué solucionás con un reset sin implementar los cambios que entran para el parche que viene.

Bárbaro, tenés 200-300 users otra vez...¿por cuánto? ¿un mes?

Esto no es cuestión de apretar un botón y listo, hay que analizar todas las opciones, tener terminados y cerrados los cambios/modificaciones/actualizaciones y después ver si es viable.

Micaiah
09/08/2016, 14:37
No sé de qué se quejan. Ayer aproveché que había 19 on y subí 10%. Ya casi navego :)

fedevdp
09/08/2016, 16:01
Fede, decime qué solucionás con un reset sin implementar los cambios que entran para el parche que viene.

Bárbaro, tenés 200-300 users otra vez...¿por cuánto? ¿un mes?

Esto no es cuestión de apretar un botón y listo, hay que analizar todas las opciones, tener terminados y cerrados los cambios/modificaciones/actualizaciones y después ver si es viable.

yo no dije que sea la solucion cerrarlo... eso dependera del trabajo que hagan que si vuelven a levantar un sv primero alla on, y 2do los puedan mantener... pero hoy sinceramente, es una lastima la situacion en la que esta el llamado "oficial" y despues de tanto tirar buena onda, o tener esperanza en que esto levantaba... veo que no solo no hay trabajo porque por mas que digan "ya va a haber parche" lo vengo escuchando hace meses.. y no se parchea, no dudo que lo esten preparando, pero paso el tiempo y cada vez decae mas, de que sirve implementar un super mega parche con 10 on? te parece que la gente va a volver?... llego un pj a 42 sin ni siquiera definir las maestrias... y estamos ya a 2 o 3 meses que llego y sigue sin haber nada... que motivacion hay para un player que te sumaba on gran parte del tiempo.. y asi con muchos, en fin entende que no es con una persona en particular ya el cansancio eh! pero voy a repetir una y mil veces que ni no les da el tiempo (a los que esten) que se hagan un lado, la excusa de "tienen vidas personales" no va... si tenes cosas mas importantes en tu vida te ocupas de eso (y es logico) y dejas lo que no podes abasto a alguien que pueda/quiera hacerlo

Hiux
09/08/2016, 17:16
yo no dije que sea la solucion cerrarlo... eso dependera del trabajo que hagan que si vuelven a levantar un sv primero alla on, y 2do los puedan mantener... pero hoy sinceramente, es una lastima la situacion en la que esta el llamado "oficial" y despues de tanto tirar buena onda, o tener esperanza en que esto levantaba... veo que no solo no hay trabajo porque por mas que digan "ya va a haber parche" lo vengo escuchando hace meses.. y no se parchea, no dudo que lo esten preparando, pero paso el tiempo y cada vez decae mas, de que sirve implementar un super mega parche con 10 on? te parece que la gente va a volver?... llego un pj a 42 sin ni siquiera definir las maestrias... y estamos ya a 2 o 3 meses que llego y sigue sin haber nada... que motivacion hay para un player que te sumaba on gran parte del tiempo.. y asi con muchos, en fin entende que no es con una persona en particular ya el cansancio eh! pero voy a repetir una y mil veces que ni no les da el tiempo (a los que esten) que se hagan un lado, la excusa de "tienen vidas personales" no va... si tenes cosas mas importantes en tu vida te ocupas de eso (y es logico) y dejas lo que no podes abasto a alguien que pueda/quiera hacerlo

Fede yo te entiendo porque empecé como usuario y hoy estoy detrás del telón, viendo como es todo y lo que se labura. No es tan fácil como vos pensás, te digo los motivos:

*Lenguaje obsoleto, todos lo sabemos.
*Nadie va a venir a laburar gratis y no podés dejar a libre albedrío que entre cualquiera porque hay laburo hecho y no está bueno que se afanen cosas (ya hubo casos).
*No hay forma en que todos los planetas estén alineados para que todas las comisiones que existen estén en simultáneo para avanzar con algo en el tiempo que se pretende, todos tenemos diferentes tiempos y actuamos en consecuencia a esto.
*Cada persona que se ganó la confianza del staff activo para entrar, a la semana tiró bomba de humo.

Los que estamos, estamos por amor al juego, nos gusta el proyecto y le damos para adelante con los tiempos y recursos que contamos. Tenemos un montón de contras que una empresa enfocada en gaming no tiene, ¿por qué? Laburan de ESO y además les pagan por hacerlo. Nosotros laburamos (en mi caso y muchos más) de algo que no tiene nada que ver, estudiamos/cursamos y lo que queda de tiempo es para el servidor.

Walling
09/08/2016, 17:23
Fede yo te entiendo porque empecé como usuario y hoy estoy detrás del telón, viendo como es todo y lo que se labura. No es tan fácil como vos pensás, te digo los motivos:

*Lenguaje obsoleto, todos lo sabemos.
*Nadie va a venir a laburar gratis y no podés dejar a libre albedrío que entre cualquiera porque hay laburo hecho y no está bueno que se afanen cosas (ya hubo casos).
*No hay forma en que todos los planetas estén alineados para que todas las comisiones que existen estén en simultáneo para avanzar con algo en el tiempo que se pretende, todos tenemos diferentes tiempos y actuamos en consecuencia a esto.
*Cada persona que se ganó la confianza del staff activo para entrar, a la semana tiró bomba de humo.

Los que estamos, estamos por amor al juego, nos gusta el proyecto y le damos para adelante con los tiempos y recursos que contamos. Tenemos un montón de contras que una empresa enfocada en gaming no tiene, ¿por qué? Laburan de ESO y además les pagan por hacerlo. Nosotros laburamos (en mi caso y muchos más) de algo que no tiene nada que ver, estudiamos/cursamos y lo que queda de tiempo es para el servidor.

¿Porque con tantas comiciones y demas los parcheas son tan lentos si despues por ejemplo en un server choto como TPAO con 2 desarolladores te saca 1 version con mil cambios en 3 meses? ¿Quisa hay demasiada burocracia aca y alenta el proceso de desarollo?

fedevdp
09/08/2016, 17:25
Los que estamos, estamos por amor al juego, nos gusta el proyecto y le damos para adelante con los tiempos y recursos que contamos. Tenemos un montón de contras que una empresa enfocada en gaming no tiene, ¿por qué? Laburan de ESO y además les pagan por hacerlo. Nosotros laburamos (en mi caso y muchos más) de algo que no tiene nada que ver, estudiamos/cursamos y lo que queda de tiempo es para el servidor.

me quedo con esto ultimo que dijiste porque justamente, a mi me encantaria formar parte, pero no me ofrezco porque no cuento con el tiempo para poder dedicarle lo que me gustaria (estudio laburo etc, como decis vos), y entrar para despues decir, no tengo tiempo de hacer esto, o hacerlo muy lentamente, no vale la pena, prefiero que haya otro que pueda hacerlo, por amor al juego, gratis y que pueda dedicarse

Micaiah
09/08/2016, 21:02
¿Porque con tantas comiciones y demas los parcheas son tan lentos si despues por ejemplo en un server choto como TPAO con 2 desarolladores te saca 1 version con mil cambios en 3 meses? ¿Quisa hay demasiada burocracia aca y alenta el proceso de desarollo?

Le diste al clavo. Para mí ese es el gran problema que tenemos.

Esteban89
10/08/2016, 15:09
Le diste al clavo. Para mí ese es el gran problema que tenemos.


+10

Balor
10/08/2016, 18:57
jajajajaja gracias a dios no llegue al punto de entrar al server y poner /penas por el aburrimiento q tenia xD a probar el AOFROST! suerte muchachos espero q esto repunte

Dhindel
10/08/2016, 21:39
jajajajaja gracias a dios no llegue al punto de entrar al server y poner /penas por el aburrimiento q tenia xD a probar el AOFROST! suerte muchachos espero q esto repunte

Pero tuviste tiempo de entrar al server a chitear... paradójico preguntar dónde está la comunidad cuando vos mismo te encargaste de chitear y cagar la esencia del juego.

SalvadoR
10/08/2016, 22:40
jajajajaja gracias a dios no llegue al punto de entrar al server y poner /penas por el aburrimiento q tenia xD a probar el AOFROST! suerte muchachos espero q esto repunte

ojo de fracasar en frost y volver a chitear eh xd

fRONTEO
10/08/2016, 23:06
jajajajaja gracias a dios no llegue al punto de entrar al server y poner /penas por el aburrimiento q tenia xD a probar el AOFROST! suerte muchachos espero q esto repunte

JAJAJAJ encima moriste chiteando

Balor
13/08/2016, 11:56
cuanto envidioso suelto eh

<?Emilio>
13/08/2016, 12:34
La ùltima vez que entrè, me chitearon a pleno. Ya ni me acuerdo què personajes tengo... ¿hubo reset? ¿què onda? Estoy mas perdido que la mierda. Vi esa noticia de un parche flashero, y entiendo menos.

El otro dìa enchufè la PC vieja y tenìa fotelis del 2006 u.u què viejo me siento.

Verdolaga
13/08/2016, 18:53
estaria bueno que vuelvan todos los online que supimos ser. Desde que tengo 11 años juego a este juego y ando en 26... mamita querida... es una pena ver que el pico online es de 36,,,

Balor
13/08/2016, 19:05
Por que se "equivoque" uno no tiene que pagar el Ao...Yo me equivoque y pague, pero el bandi... El bandi no se mancha.

2018

Hiux
13/08/2016, 21:48
La ùltima vez que entrè, me chitearon a pleno. Ya ni me acuerdo què personajes tengo... ¿hubo reset? ¿què onda? Estoy mas perdido que la mierda. Vi esa noticia de un parche flashero, y entiendo menos.

El otro dìa enchufè la PC vieja y tenìa fotelis del 2006 u.u què viejo me siento.

¿Son de evento? Pasalas asi vemos si las podemos subir a la galería ;)

SalvadoR
13/08/2016, 21:52
Por que se "equivoque" uno no tiene que pagar el Ao...Yo me equivoque y pague, pero el bandi... El bandi no se mancha.

2018
Si vas a jugar legal volve a jugar..necesitamos ons..
Tengo 1 duda ; chiteaste todo el tiempo o solo en ese momento?

Balor
14/08/2016, 13:48
Si vas a jugar legal volve a jugar..necesitamos ons..
Tengo 1 duda ; chiteaste todo el tiempo o solo en ese momento?

Lo use 1 dia y me detectaron, impecable el marito cayoso jaja No creo q vuelva todo de 0 pero si lo haria,100% legal

Giovanni
29/08/2016, 07:17
Los que verdaderamente amamos este servidor, estamos acá! Viviendo las glorias y las penas de Argentum Online Oficial. Intentando hacer un mejor juego desde nuestra parte, interpretando un rol en el, disfrutando cada momento junto a viejos amigos y nuevos que llegan!