PDA

Ver la Versión Completa : Hola, suerte Ao



Asesinante
10/08/2016, 07:40
Bueno me presento muchachos, soy Emiliano tengo 35 años, soy de Moron ( y dale y dale, y dale gallo dale ! ).
Me enganche porque vi una pequeña propaganda en un revista pero no fue algo pago por ustedes solo estaba ahi porque se decia el primer rol argentino y voy a colaborar estando on, pero no pidan mucho que ya estoy grande para el videojuego.

Soy un viejo viejo player, vengo viciando de finales de los 80 estrenando el mario con la family game, viciando con una xt 386 blanco y negro ! a este jueguito lo veo igual al tibia, pero bueno es lo que hay, tampoco se puede hacer un black desert o cosas asi.

Un saludo manga de giles en lo que les pueda ayudar avisen, voy a andar por aca.

Hiux
10/08/2016, 11:17
Bienvenido Emiliano!

Para el vicio no hay edad, descargate el juego y probalo ;)

Asesinante
10/08/2016, 11:29
ya se que no es para tanto pero veo que retomaron un proyecto de sofware y la publicidad nunca es mala, tal vez hacer volanteadas a travez de voluntarios o banners en la web o tratar de contactarse con editoriales de revistas locales a ver si ponen una notita cada tanto o cosas asi. Tal vez contactarse con youtuber argentinos para que se copen y suban un videito sobre el juego cada tanto o tengan links en sus webs

Corchonga
10/08/2016, 11:53
Bienvenido :).

Fijate en el subforo Ideas & Desarrollo (o por ahí) que había una discusión respecto a las publicidades. Los aportes siempre son bienvenidos.

Esteban
10/08/2016, 13:06
Hola Emiliano, un gusto que hayas vuelto! ojalá lo disfrutes.


ya se que no es para tanto pero veo que retomaron un proyecto de sofware y la publicidad nunca es mala, tal vez hacer volanteadas a travez de voluntarios o banners en la web o tratar de contactarse con editoriales de revistas locales a ver si ponen una notita cada tanto o cosas asi. Tal vez contactarse con youtuber argentinos para que se copen y suban un videito sobre el juego cada tanto o tengan links en sus webs

Ese tipo de difusión está pensada y se mantiene en la agenda. Ojalá podamos lograrla, pero tenemos una enormidad de cuestiones por resolver primero.
Si tenés ganas de ayudar en la comunicación o la publicidad, mandame un mp que hablamos!

Asesinante
10/08/2016, 13:35
Nunca le juegue al AO pero si a juegos de rol de este estilo, lo ultimo que toque fue Archeage pero no soy un experto en el tema, pero igual gracias.

Bueno esta es la ultima, tambien seria bueno tener 1 o 2 que hablen ingles para contactarse con desarrolladores de otros paises o sobre la base de ao meter otros proyectos un poco mas actuales siempre con la chapa de pioneros argentinos o cosas asi que le lleguen a la gente, en las revistas especializadas salen los numeros de telefonos de la editorial y ahi podrian contactar a alguien pero tiene que ser sino el primero el segundo del staff para darle mas peso a la cosa.

O hablar con youtubers argentinos o latinoamericanos para los tengan en cuenta en sus secciones de juegos retro, esto no se trata de armar un foroactivo comprarse un rack con algunas consolas para server y que alguien con unos mangos mantenga a flote la cosa, hay que ser profesional y serio al llevar algo adelante y sobre una buena base y cuidando mucho el detalle y haciendo las cosas bien pueden ir metiendo otros proyectos.

Esteban
10/08/2016, 15:32
Gracias, tomamos el consejo.

Shura
10/08/2016, 23:39
Bueno me presento muchachos, soy Emiliano tengo 35 años, soy de Moron ( y dale y dale, y dale gallo dale ! ).
Me enganche porque vi una pequeña propaganda en un revista pero no fue algo pago por ustedes solo estaba ahi porque se decia el primer rol argentino y voy a colaborar estando on, pero no pidan mucho que ya estoy grande para el videojuego.

Soy un viejo viejo player, vengo viciando de finales de los 80 estrenando el mario con la family game, viciando con una xt 386 blanco y negro ! a este jueguito lo veo igual al tibia, pero bueno es lo que hay, tampoco se puede hacer un black desert o cosas asi.

Un saludo manga de giles en lo que les pueda ayudar avisen, voy a andar por aca.

Aguante el oeste amigo