PDA

Ver la Versión Completa : Hoy va a volver a pasar lo mismo!



gonza
01/05/2015, 08:10
Ayer colapso todo , tanto el foro como la pagina andaban para el orto y para mi es porque hacen mal las cosas , yo pregunto porque mierda no ponen el cliente y se dejan de tanto quilombo , PONGAN en cliente y todos lo vamos bajando y cuando este on se entra y listo , hoy a la "mañana" que por alguna excusa va a terminar siendo de noche va a volver a colapsar todo

Wilem Jr
01/05/2015, 08:11
Seguramente lo que acabas de crear suma mucho.

danykpopuntocom
01/05/2015, 08:16
Tenes razón, y seguro van a meter cualquier tipo de excusa para evadir a las personas

Greatwilly
01/05/2015, 08:44
Un rápido análisis de la situación indicaría que, siendo hoy el día del trabajador y por lo tanto feriado para todos los comercios... puede inferirse que: no habiendo comerciantes, ergo, tampoco habrá "clientes".
Ah, por cierto, mi post tampoco suma (para ese que anda buscando sumandos)... Y????

Walki
01/05/2015, 08:58
Un rápido análisis de la situación indicaría que, siendo hoy el día del trabajador y por lo tanto feriado para todos los comercios... puede inferirse que: no habiendo comerciantes, ergo, tampoco habrá "clientes".
Ah, por cierto, mi post tampoco suma (para ese que anda buscando sumandos)... Y????

jajajajjajajaa
Hola Greatwilly que gusto verte por acá !! Nos veremos in game ?



Saludos

Salito
01/05/2015, 09:06
Walki, eso es "viejo" [emoji14]. En el thread "Inconvenientes..." creado por Marito y en el sticky hay más info.

Gonza, sinceramente no sé qué ganas. Se hace todo lo posible por tener le juego levantado, y como no se puede, se detalla todo lo sucedido para que estén al tanto.
Lo más triste es que cuando esté on vas a viciar 24hs y no te vamos a ver más haciendo estos threads.
Si damos el link al cliente, podrían ingresar aún sin la seguridad, y eso provocaría grandes problemas para toda la versión.

Walki
01/05/2015, 09:08
Walki, eso es "viejo" [emoji14]. En el thread "Inconvenientes..." creado por Marito y en el sticky hay más info.

Gonza, sinceramente no sé qué ganas. Se hace todo lo posible por tener le juego levantado, y como no se puede, se detalla todo lo sucedido para que estén al tanto.
Lo más triste es que cuando esté on vas a viciar 24hs y no te vamos a ver más haciendo estos threads.
Lo edité pero yo lo leí hace un rato ajajajajajjajaa

pabloserra89
01/05/2015, 09:41
Ayer colapso todo , tanto el foro como la pagina andaban para el orto y para mi es porque hacen mal las cosas , yo pregunto porque mierda no ponen el cliente y se dejan de tanto quilombo , PONGAN en cliente y todos lo vamos bajando y cuando este on se entra y listo , hoy a la "mañana" que por alguna excusa va a terminar siendo de noche va a volver a colapsar todo

Gonza, desde ayer que estás rompiendo con estos threads y esa mala onda. Entendé que esto que hacés no suma para nada.
Te pensás que porque hacés esto el server va a salir más rápido?

gonza
01/05/2015, 09:45
Walki, eso es "viejo" [emoji14]. En el thread "Inconvenientes..." creado por Marito y en el sticky hay más info.

Gonza, sinceramente no sé qué ganas. Se hace todo lo posible por tener le juego levantado, y como no se puede, se detalla todo lo sucedido para que estén al tanto.
Lo más triste es que cuando esté on vas a viciar 24hs y no te vamos a ver más haciendo estos threads.
Si damos el link al cliente, podrían ingresar aún sin la seguridad, y eso provocaría grandes problemas para toda la versión.

Salito quedate tranki que no vicio ni cerca de las 5 hs y voy a seguir en el foro , con el meson o temas que me interesen..
Sabes que vengo desde ayer creando post y vos mismo los podes ver , esto era de esperarse , no es por forro ni nada porque laburan de 10 sabes cual es el tema? la organizacion Salito para que quieren hacer todo a las 23:59 No pertenesco al staff pero yo hubiese dado como consejo que el cliente tendria que haber estado subido en varios mirriors ayer a la tarde
1)calmas la ansiedad un poco (los pibes pueden ir hasta mirando graficos)
2)ya tenes un paso resuelto que es la descarga del cliente
3)no te saturan tanto el foro porque para ver si abrio la mayoria intenta crear pj y listo
Pero no me re bardiaron y nadie entendio que no es de mala leche ni tampoco me molesta no jugar porqe con el Fronbot Voy desoxidando me molesta la irresponsabilidad , pudieron haber diluido un monton todo este quilombo y la buscaron por el lado mas complicado , todavia el panel de usuario no anda tampoco , entonces son un monton de cosas que se tendrian que haber organizado mejor

Tatefranco
01/05/2015, 09:59
No suben el cliente por que viciosos como vos van a estar a la espera de ver el "ONLINE" y meterse, entonces se meten todos juntos, rebalsa el sv y cae.

SirCondor
01/05/2015, 10:03
Es obvio que si no suben el cliente es porque tienen sus razones, al no estar dentro del staff no entendes y no entendemos el porque de las cosas internas, tal vez deban modificar el cliente.

Imagino que al cambiar de servidor debieron cambiar el cliente tambien para que la ip sea la misma del servidor..sino como te conectas :|

Marylion
01/05/2015, 10:25
No entiendo como te tienen tanga paciencia. Gonza sos un nene malcriado y un imbécil.

SirCondor
01/05/2015, 10:27
No entiendo como te tienen tanga paciencia. Gonza sos un nene malcriado y un imbécil.

si tienen mucha tanga deben ser trabajadoras sociales jajaja

skai
01/05/2015, 10:29
cuanto falta???????????????:(

Salito
01/05/2015, 10:34
Su subíamos el cliente antes del primer acontecimiento, la IP que traía ese cliente no te iba a servir para el segundo servidor.
Si dejábamos que descarguen el cliente y tengan ambas IPs, iban a estar tratando de loguear en la conexión, dificultando la puesta a punto.
Si tenían el cliente, las IPs y lograban conectarse, iba a estar comprometida toda la versión 1.0 por el fallo de seguridad.

No dar el cliente no es un capricho.

ColiN
01/05/2015, 10:37
Su subíamos el cliente antes del primer acontecimiento, la IP que traía ese cliente no te iba a servir para el segundo servidor.
Si dejábamos que descarguen el cliente y tengan ambas IPs, iban a estar tratando de loguear en la conexión, dificultando la puesta a punto.
Si tenían el cliente, las IPs y lograban conectarse, iba a estar comprometida toda la versión 1.0 por el fallo de seguridad.

No dar el cliente no es un capricho.

Excelente respuesta. dormi 5 horitas y me levanté manija pensando que estaba... asique voy a tirarme d nvo!
Suerte con eso y espero que puedan abrirlo!

Sobi
01/05/2015, 10:45
Cuanta impaciencia viejo, no te vas a morir por no tener el server unas horas mas.
Ya aguantaron 3 años.

Micha JC
01/05/2015, 11:33
Lo más triste es que cuando esté on vas a viciar 24hs y no te vamos a ver más haciendo estos threads.
.
eee que te pasa con los viciosos
ami tampoco me van a ver mas por aca(que suerte para ustedes oldies)

gonza
01/05/2015, 11:36
Su subíamos el cliente antes del primer acontecimiento, la IP que traía ese cliente no te iba a servir para el segundo servidor.
Si dejábamos que descarguen el cliente y tengan ambas IPs, iban a estar tratando de loguear en la conexión, dificultando la puesta a punto.
Si tenían el cliente, las IPs y lograban conectarse, iba a estar comprometida toda la versión 1.0 por el fallo de seguridad.

No dar el cliente no es un capricho.

Ignorando las pelotudeces que dicen los demas , Esto mismo lo podias haber explicado y listo no estaban estos posts pelotudos

Satri
01/05/2015, 11:44
Esperaste 2 años, ¿qué cuesta esperar 2,3,6 u 10 días más?

Odysseus
01/05/2015, 11:47
Cuanta impaciencia viejo, no te vas a morir por no tener el server unas horas mas.
Ya aguantaron 3 años.

Totalmente capo. Un día más, un día menos...

Marylion
01/05/2015, 12:16
Ignorando las pelotudeces que dicen los demas , Esto mismo lo podias haber explicado y listo no estaban estos posts pelotudos

El que dice pelotudeces y se queja como jn nene de 5 sos vos. Por as que patalees y patalees no va a subirse el servidor antes.
La información que tengan la van a dar cuando puedan y el server se va a levantar lo antes posible.
Yo empecé a jugar EB la 7.51 deje y ahora estoy esperando hace mucho para volver a jugar, de todas formas no justifica el comportamiento de varios, vos incluido.
Madura.

el deportista electronico
01/05/2015, 12:17
​aguante tds

Glee.
01/05/2015, 12:18
Exactamente... hace 1, 2 años no tenían absolutamente ninguna noticia sobre el Oficial y muchos lo daban por muerto.

Ahora que estan a unas pocas horas de abrirlo no son capaces de esperar.

Sean un poco más agradecidos y un poco menos quejosos por favor, que no suma para nada.

Un saludo!

SirCondor
01/05/2015, 12:33
Exactamente... hace 1, 2 años no tenían absolutamente ninguna noticia sobre el Oficial y muchos lo daban por muerto.

Ahora que estan a unas pocas horas de abrirlo no son capaces de esperar.

Sean un poco más agradecidos y un poco menos quejosos por favor, que no suma para nada.

Un saludo!


1+

Daghatar.
01/05/2015, 12:38
para el staff:

a la gilada ni kbida yo la miro desde arriba yo no miento yo no enganio fumo porro y meto canio un slaudo a toda la vagancia de ulla.

Odysseus
01/05/2015, 12:43
​aguante tds

Estás re bien físicamente.

Rensoku
01/05/2015, 13:56
Estos post generan una energía de mierda para los pobres de programación que están resolviendo un problema que no fue culpa se ellos. Es más, sería más sencillo abrir el lunes y listo.
Por suerte hay gente madura que aporta buena vibra, por eso, y por respeto, dejá de hacer estos threads.

Jotape
01/05/2015, 13:58
Estás re bien físicamente.

http://i62.tinypic.com/xenaz7.jpg

Meisegeier
01/05/2015, 14:15
Para mi el staff en ves de volverse loco tendrian que hacer todo tranqui para el lunes con el host POTENTE! y listo.

danykpopuntocom
01/05/2015, 14:29
Tiene que salir hoy o son unos vendepatria y sucios mentirosos traidores

Jotape
01/05/2015, 14:33
Para mi el staff en ves de volverse loco tendrian que hacer todo tranqui para el lunes con el host POTENTE! y listo.

para ellos debe ser tbn algo gratificante conseguir resolver eso. yo tampoco tengo apuro.

Odysseus
01/05/2015, 14:39
Tiene que salir hoy o son unos vendepatria y sucios mentirosos traidores

¿Recién te das cuenta?

gRdvto
01/05/2015, 14:55
No suben el cliente xq seguro al cambiar de host les salta algun problema (Bugs) que no les pasaba antes. Si suben el cliente con las fallas a cada rato van a tener q activar el UPDATE para descargarse un nuevo "cliente.exe" mas ".dlls" supuestamente arreglado xD. Para mi van a esperar al lunes para tener el HOST que tenian pensado usar y largar la beta.

Misery
01/05/2015, 16:31
Ayer colapso todo , tanto el foro como la pagina andaban para el orto y para mi es porque hacen mal las cosas , yo pregunto porque mierda no ponen el cliente y se dejan de tanto quilombo , PONGAN en cliente y todos lo vamos bajando y cuando este on se entra y listo , hoy a la "mañana" que por alguna excusa va a terminar siendo de noche va a volver a colapsar todo

Posta que sí, en este país no existe la calidad.

Exagorth
01/05/2015, 17:00
Ayer colapso todo , tanto el foro como la pagina andaban para el orto y para mi es porque hacen mal las cosas , yo pregunto porque mierda no ponen el cliente y se dejan de tanto quilombo , PONGAN en cliente y todos lo vamos bajando y cuando este on se entra y listo , hoy a la "mañana" que por alguna excusa va a terminar siendo de noche va a volver a colapsar todo

gonza pete cerra la cola y aprende a valorar un poquito el esfuerzo de la gente

Bewen
01/05/2015, 18:09
Si el servidor va a funcionar como el foro... Mejor ni imaginarlo

gonza
01/05/2015, 18:12
Si el servidor va a funcionar como el foro... Mejor ni imaginarlo

a mi todos me bardean me dicen de todo , acordate HOY no abre , si abre el lunes es de milagro! esto va a estar funcando el miercoles o martes

danykpopuntocom
01/05/2015, 18:24
Tenés razón gonza

Morlaco
01/05/2015, 18:30
No le den bola a este pibe por favor, nada mas tiras mierda, anda a otro lado si no te gusta o quedate esperando en silencio.

Bewen
01/05/2015, 18:30
Seguramente lo que acabas de crear suma mucho.
¿Ya estas buscando puesto de moderador acá también? No cambias mas, después decis que no jugas porque la pc gasta mucha luz y andas jugando de servidores con 1 online como Dakara. Madura pibe madura.


a mi todos me bardean me dicen de todo , acordate HOY no abre , si abre el lunes es de milagro! esto va a estar funcando el miercoles o martes
"Bardean" jajajaja. Bienvenido al foro de los tontos. Duele mas la verdad que la mentira acá. Acostúmbrate.

SirCondor
01/05/2015, 18:31
a mi todos me bardean me dicen de todo , acordate HOY no abre , si abre el lunes es de milagro! esto va a estar funcando el miercoles o martes

y queee problema hay hermano mio!.. vos te pensas que los del staff les gusta decir algo y dsp no cumplirlo ? vos te pensas que son tannn bobos que van a decirte mentiras para que solo dsp puedas putearlos ? no, es solo que ocurren imprevistos como puede ocurrir en cualquier ambito, creo que si esperamos 3 años podemos esperar un tiempito mas muchachos.

Finer
01/05/2015, 18:31
Mas embole esto, aca esta lloviendo y ya oscurecio unos ganas de jugar :P.

Vall
01/05/2015, 18:32
Toco el F5 en el facebook oficial del ao y no cambia nada. Será problema de mi teclado?

Bewen
01/05/2015, 18:34
No le den bola a este pibe por favor, nada mas tiras mierda, anda a otro lado si no te gusta o quedate esperando en silencio.
No veo que alla tirado ninguna "MIERDA" como vos decis, solamente dijo una realidad. Si la gente del staff estaria diciendo que es lo que esta pasando o que estan realizando capaz se eviten este tipo de post. Digo ¿No? ¿Vos que opinas?. Si ponen fecha y hacen alardeo en la home... CREO que por el respeto de los usuarios deberian respetarla.

- - - Updated - - -


Toco el F5 en el facebook oficial del ao y no cambia nada. Será problema de mi teclado?
No no, Vall anda mal Facebook. Estan migrando todo Facebook a un servidor "Alternativo"

Saurones
01/05/2015, 18:35
Esperemos que no pase, estaría copado que ya la abran asi podemos sacarnos las ganas.

Santy9
01/05/2015, 18:36
El problemita con los imprevistos es que no puede ser que no tengan planificado bien las cosas antes y probadas para que no les pase esto... A ver es usar la cabeza y no hablar boludeces nada mas. Si saben que no pueden abrir el servidor que no digan que lo van a abrir. Si podian abrir el servidor y se les cayo el host por X motivo, que no digan "Gente ocurrio un problema en unas horas lo abrimos" y tarden despues 20Hs en abrirlo, si es que lo abren.
Para eso que digan se cayo el host por X motivo, abrimos el lunes, sepan disculpar y listo. Basta de boludeo, todo bien con los del staff, es usar la cabeza y dejar de boludear a los que siguen minuto a minuto el foro para ver si abre o no. Es tan simple como eso...

Exagorth
01/05/2015, 18:38
Toco el F5 en el facebook oficial del ao y no cambia nada. Será problema de mi teclado?

copada la firma ;)

gonza
01/05/2015, 18:48
Digo ¿No? ¿Vos que opinas?. Si ponen fecha y hacen alardeo en la home... CREO que por el respeto de los usuarios deberian respetarla.

El respeto a los usuarios principalmente , la imagen que da el sv , y las espectativas que le podes dar a este proyecto , son los puntos fundamentales que me joden , obvio por mas insultos sigo y voy a seguir opinando y creando todos los post que se me ocurran , porque veo las cosas de otra forma que muchos pibes aca no , yo no voy a andar defendiendo al staff porque la verdad que van mal , ahora resumo si vos vas a encarar un proyecto oficial como lo es Argentum Online , creo que por nosotros mismos que somos los que juegamos y la trayectoria en años de este servidor no podes hacer esto que el staff esta haciendo , ustedes hagan un calculo , en un principio era el 30/4 , hoy ya es 1/5 , y en 5 horas aprox 2/5 , es decir vamos 1 dia y 1/2 o mas retrasados en la entrega , todo bien que no sea redituable y que se yo que no le pagen al staff , pero si vos te comprometes en algo cumpli solo eso

Salito
01/05/2015, 19:21
El problemita con los imprevistos es que no puede ser que no tengan planificado bien las cosas antes y probadas para que no les pase esto... A ver es usar la cabeza y no hablar boludeces nada mas. Si saben que no pueden abrir el servidor que no digan que lo van a abrir. Si podian abrir el servidor y se les cayo el host por X motivo, que no digan "Gente ocurrio un problema en unas horas lo abrimos" y tarden despues 20Hs en abrirlo, si es que lo abren.
Para eso que digan se cayo el host por X motivo, abrimos el lunes, sepan disculpar y listo. Basta de boludeo, todo bien con los del staff, es usar la cabeza y dejar de boludear a los que siguen minuto a minuto el foro para ver si abre o no. Es tan simple como eso...
En el primer servidor estaban todas las condiciones dadas para levantarlo, pero hubo un error humano ajeno a nosotros.
Una vez sabido esto, decidimos contratar otro servicio para hacer lo imposible para que jueguen, porque era lo que queríamos, y supusimos que solo nos iba a demorar ese par de horas que conlleva la configuración de toda la estructura, pero no fue así, teníamos unos archivos dañados.

Mira, nosotros garpamos el segundo servicio este para montar el server, así que quedate tranquilo que lo que queremos es que ande. Nadie de nosotros va a pagar un host para tenerlo ahí quietito y mirarlo de lejos.
Ahora, si llegas a pensar que esto es una mentira organizada y lo vamos a abrir el lunes, eso ya corre por tu cuenta. Ojalá no te pase, porque consideraría seriamente que sos un pelotudo.

Saludos.

Raizin
01/05/2015, 19:28
En el primer servidor estaban todas las condiciones dadas para levantarlo, pero hubo un error humano ajeno a nosotros.
Una vez sabido esto, decidimos contratar otro servicio para hacer lo imposible para que jueguen, porque era lo que queríamos, y supusimos que solo nos iba a demorar ese par de horas que conlleva la configuración de toda la estructura, pero no fue así, teníamos unos archivos dañados.

Mira, nosotros garpamos el segundo servicio este para montar el server, así que quedate tranquilo que lo que queremos es que ande. Nadie de nosotros va a pagar un host para tenerlo ahí quietito y mirarlo de lejos.
Ahora, si llegas a pensar que esto es una mentira organizada y lo vamos a abrir el lunes, eso ya corre por tu cuenta. Ojalá no te pase, porque consideraría seriamente que sos un pelotudo.

Saludos.

Yo comprendo que hayan tenido problemas ajenos a su voluntad, pero seria un gran detalle que dijeran cuando aproximadamente lo van a tener solucionada, si va a ser en 30 min, en 2 horas mañana, pasado o pasado, ya que hay gente que estamos aqui esperando a que abran para nada y les digo por experiencia que no es bueno producir un HYPE grande para que luego quede en nada.

Saludos

Wilem Jr
01/05/2015, 19:29
¿Ya estas buscando puesto de moderador acá también? No cambias mas, después decis que no jugas porque la pc gasta mucha luz y andas jugando de servidores con 1 online como Dakara. Madura pibe madura.


"Bardean" jajajaja. Bienvenido al foro de los tontos. Duele mas la verdad que la mentira acá. Acostúmbrate.

No se quien sos y tampoco me interesa saberlo, pero crear temas asi bien de mala leche no suma mucho.

Santy9
01/05/2015, 19:33
En el primer servidor estaban todas las condiciones dadas para levantarlo, pero hubo un error humano ajeno a nosotros.
Una vez sabido esto, decidimos contratar otro servicio para hacer lo imposible para que jueguen, porque era lo que queríamos, y supusimos que solo nos iba a demorar ese par de horas que conlleva la configuración de toda la estructura, pero no fue así, teníamos unos archivos dañados.

Mira, nosotros garpamos el segundo servicio este para montar el server, así que quedate tranquilo que lo que queremos es que ande. Nadie de nosotros va a pagar un host para tenerlo ahí quietito y mirarlo de lejos.
Ahora, si llegas a pensar que esto es una mentira organizada y lo vamos a abrir el lunes, eso ya corre por tu cuenta. Ojalá no te pase, porque consideraría seriamente que sos un pelotudo.

Saludos.

Salito a lo que me refiero es que si iban a probar el host y se les cae, no hacia falta intentar levantar el servidor en otro host si la idea era probarlo. Ahora, su decision fue esa y que paso? Hasta el momento gastaron guita en vano y no pudieron levantar el server. No pienso que ustedes nos mintieron y que realmente lo iban a abrir el lunes. Pienso que en ves de hacer las cosas a las apuradas o para complacer a los usuarios, y que despues salga mal y empeore, podrian haber dicho "Muchachos surgio tal problema, el host cayo, y abrimos el lunes con el mismo". Se ahorran a mucha gente esperando que abran hoy, a mucha gente discutiendo boludeces, a mucha gente preguntando sobre el server.
En mi opinion ese fue su error... No cuestiono su laburo ni nada, solamente digo que para la proxima podrian pensar en algo como lo que planteo y que, en mi opinion, es una mejor opcion para todos.

Saludos

Salito
01/05/2015, 19:40
Yo comprendo que hayan tenido problemas ajenos a su voluntad, pero seria un gran detalle que dijeran cuando aproximadamente lo van a tener solucionada, si va a ser en 30 min, en 2 horas mañana, pasado o pasado, ya que hay gente que estamos aqui esperando a que abran para nada y les digo por experiencia que no es bueno producir un HYPE grande para que luego quede en nada.

Saludos
No queremos ser tentados de nuevo por el pecado, pero se está trabajando en la seguridad y hasta que no se consiga que eso está 100% efectivo, no se puede lanzar. La diferencia entre ahora y hoy a la mañana, es que ahora podemos trabajar, y a la mañana estábamos atados.

Salito a lo que me refiero es que si iban a probar el host y se les cae, no hacia falta intentar levantar el servidor en otro host si la idea era probarlo. Ahora, su decision fue esa y que paso? Hasta el momento gastaron guita en vano y no pudieron levantar el server. No pienso que ustedes nos mintieron y que realmente lo iban a abrir el lunes. Pienso que en ves de hacer las cosas a las apuradas o para complacer a los usuarios, y que despues salga mal y empeore, podrian haber dicho "Muchachos surgio tal problema, el host cayo, y abrimos el lunes con el mismo". Se ahorran a mucha gente esperando que abran hoy, a mucha gente discutiendo boludeces, a mucha gente preguntando sobre el server.
En mi opinion ese fue su error... No cuestiono su laburo ni nada, solamente digo que para la proxima podrian pensar en algo como lo que planteo y que, en mi opinion, es una mejor opcion para todos.

Saludos
Pasa que hay muchas cosas en el medio: sentimos una gran deuda para con ustedes, el finde largo propiciaba un momento fantástico para la resolución de bugs ya que MUCHOS iban a poder jugar, y lo más importante, creímos que no iba a ser tan difícil. Sinceramente al perder el primer servidor, se planteó lo del segundo y todos nos pusimos en eso porque creíamos que en un par de horitas salía rodando. Nos equivocan la, pero la intención fue siempre darle a ustedes lo que estaban buscando.

Santy9
01/05/2015, 19:43
Es entendible la decision, ojala se resuelva pronto y podamos estar compartiendo de esto todos. Voy a seguir a la espera por si surge algo.Y de ultima que salga cuando se pueda, no se maten al pedo si total es otro host...

S.T.A.L.K.E.R.
01/05/2015, 20:50
Tenes razón, y seguro van a meter cualquier tipo de excusa para evadir a las personas

¿Excusa? Esto lo hacen de onda para que vos puedas jugar el jueguito que te gusta sin mover el orto, no necesitan darte ninguna excusa.

Salito
01/05/2015, 20:58
Cierro esto. Los avances se van a ir publicando en el otro thread.

/CLOSED