PDA

Ver la Versión Completa : Magic antifacción



Ainns
11/08/2016, 04:12
Hola, queria pasar a dejar un vidéo con pruebas de la antifacción de Magic.
La hago corta para que puedan hacer esto mas rapido y poder sancionar a esta gente como es debido.
Muchas gracias.
acá el video: https://www.youtube.com/watch?v=nO4jEYJYlZQ&feature=youtu.be

El TuTTe
11/08/2016, 11:15
Deberías de enviar esto por soporte al Concilio o Consejo, así no lo avivas y mismo se pueden encargar del tema. Capaz ya estaban laburando en esto y el vídeo les suma a tomar la decisión

SalvadoR
11/08/2016, 13:40
Minuto 1:14 sicaria mismo dice que ahi logea su pk y va a matar al ciuda ; logear un personaje criminal para limpiar el mapa y despues logear un army con el mapa libre creo que es antifaccion :S

Aparte lo dice como algo natural que va a logear su criminal osea que antes ya a pasado y vos estuviste ahi .. Nunca antifaccionaste?

Spifet
11/08/2016, 13:41
Minuto 1:14 sicaria mismo dice que ahi logea su pk y va a matar al ciuda ; logear un personaje criminal para limpiar el mapa y despues logear un army con el mapa libre creo que es antifaccion :S


Aparte lo dice como algo natural que va a logear su criminal osea que antes ya a pasado y vos estuviste ahi .. Nunca antifaccionaste?


Nah, eso es cualquiera. Antifaccion es pertenecer a una faccion y no matar a los personajes enemigos de tal faccion. Por ejemplo, un legionario esta obligado a intentar matar a todos los ciudadanos y army q ve. Lo mismo el army, debe matar a todos los pks y legionarios q ve. Si no lo hacen, es antifaccion.


El q tengas un pk y limpies el mapa no tiene nada q ver con antifaccion. Va contra del Rol pero eso no es una violacion de las reglas faccionarias de la legion ni de la armada.

Ademas todo el punto de hacer un video es para demostrar q no son solo palabras. En todo caso, no se puede demostrar q sicaria realmente tiene un pk o q lo logio para limpiar el mapa, aun q fuese esto una violacion a la reglas, cosa q no es, no se puede probar.

-


Felicidades por la denuncia. Deberias ademas de mandar postear aca, hacer como dice El Tutte y mandarle a los miembros del coincillo de las sombras un PM explicandoles lo q viste y mostrandoles el video.




El q no quiera seguir las reglas q no se meta en una faccion, y el q tiene amigos en la faccion contraria tiene q poner las reglas sobre el "matar un amigo".

Hiux
11/08/2016, 13:59
Hola Ainns!

Te recomiendo que mandes esto mismo a Soporte, yo por mi lado también lo voy a gestionar para sacar conclusiones.

Saludos!

SalvadoR
11/08/2016, 14:19
Nah, eso es cualquiera. Antifaccion es pertenecer a una faccion y no matar a los personajes enemigos de tal faccion. Por ejemplo, un legionario esta obligado a intentar matar a todos los ciudadanos y army q ve. Lo mismo el army, debe matar a todos los pks y legionarios q ve. Si no lo hacen, es antifaccion.


El q tengas un pk y limpies el mapa no tiene nada q ver con antifaccion. Va contra del Rol pero eso no es una violacion de las reglas faccionarias de la legion ni de la armada.

Ademas todo el punto de hacer un video es para demostrar q no son solo palabras. En todo caso, no se puede demostrar q sicaria realmente tiene un pk o q lo logio para limpiar el mapa, aun q fuese esto una violacion a la reglas, cosa q no es, no se puede probar.

-


Felicidades por la denuncia. Deberias ademas de mandar postear aca, hacer como dice El Tutte y mandarle a los miembros del coincillo de las sombras un PM explicandoles lo q viste y mostrandoles el video.




El q no quiera seguir las reglas q no se meta en una faccion, y el q tiene amigos en la faccion contraria tiene q poner las reglas sobre el "matar un amigo".
Osea que si tengo un pj criminal +35 ponele y limpio hadas y logeo un army 25 para lvear con el mapa limpio no es antifaccion ? Y si los ciudas vuelven y relogeo el pk para volver a limpiar el mapa no es antifaccion? ...

Y segun vos si sos army 28 y te cruzas 3 pks 35 y corres es antifaccion? no .. no es así.

No me vengas con eso del que no quiera seguir las reglas no se meta a una facción porque tu clan hace antifacción bastante seguido D:

Corchonga
11/08/2016, 14:34
Acá está la regla de lo que hablás Salvador, aunque no aclara si "utilizar" significa loguear otro PJ o "utilizar" onda que un amigo tuyo ande por ahí limpiando el mapa.


-*Estará prohibida la utilización de personajes de status Armada/Ciudadano/Criminal para “limpiar” mapas de entrenamiento y/o de trabajo. Se entiende por “limpiar” el hecho de utilizar personajes Armada/Ciudadano/Criminal para matar a otros usuarios de un mapa y luego poder entrenar, trabajar o sacar algún benefício en aquel mapa con otro personaje de estatus legionario.



*Dicho accionar debe ser comprobado por un GM y la pena será la de advertencia faccionaria quedando sujeta, según la gravedad del hecho, a la posible expulsión si la Cúpula lo cree pertinente.A modo aclaratorio, no estará penado el hecho de utilizar personajes Armada/Ciudadano/Criminal por parte de un miembro de la Legión Oscura, siempre y cuando estos no sean utilizados para sacar una ventaja en favor del personaje faccionario.

deadmen97
12/08/2016, 02:32
jajaja ellos logeaban pjs armadas en dm y no me dejaban levear mi druida lvl 25 no legion.
Si van a acusarme de algo antes vallan a Dm y graben 10 min antes de acusarme ...es un descarado sinceramente me siento indignado porque esta gente se piensa que puede manipular las sanciones con videos..pero nunca muestran lo que paso antes... por favor conciencia gente y de parte de los gms espero lo mismo...
Muchisimas gracias
Atte; Magic

- - - Updated - - -

en ningun momento fue antifaccion porque yo fui porque vos y tu amigo logeaban lvls altos...y yo solo queria entrenar..no sacar provecho de nadie... cosa que esta aprobado segun el manual...si alguien esta en falta..sos vos querido.. la proxima no te quemes ..va tu amigo sicaria te quemo cuando decia que logeaban pks y armys altos....antes de joderme fijate que comentas.. y gracias por todos los que me apoyaron en este post..este nene de 10 años se piensa que puede inflingir las reglas sin ser sancionado..y encima no dice sus sanciones y hace creer que otros estamos en falta...conciencia porfavor..Muchas gracias
Atte:Magic
Pd; no tengo nada que ocultar...no me interesa si me sancionan o no..pero antesde eso ...fijense quien es el verdadero infractor

Micaiah
12/08/2016, 03:07
El reglamento dice bien clarito que no podés usar un Armada/Ciudadano/Criminal para limpiar y sacar provecho con un personaje de STATUS LEGIONARIO.
No dice nada de sacar provecho con un armada. Lindo fail.

el angel (baby)
12/08/2016, 03:13
muchisimos clanes armadas lo hacen esto. o deslogean y te logean pks o llaman aliados y se van a otro costado mientras limpian a los ciudas jaja.
cuando se la haces comer bien comida 3vs8 como a los cruz del sur (gema) dsp t andan boqueando o robando npc tirandose invi. las facciones son una farsa, al unico q lo vi bien es a zenik.

GabrielDMente
16/08/2016, 16:46
Estaría bueno -ya que te gusta filmar- que hagas la próxima, una captura completa de la pantalla para que el nick del denunciado se pueda ver en la consola.
se alcanza a leer muy fugazmente, y hay que pausar el video para engancharlo en el momento exacto.

PD: Mepa que este no es el lugar para postear esto. Sino en la sección del consilio de las sombras, como antifacción.
Es más, creo que si esto sigue acá, pierde validez tu denuncia.

Lo único que podés llegar a lograr acá es que más gente de la que visita la sección faccionaria, vea lo que te pasó y hacerlo quedar como un pt a Magic.
Si te pasa de nuevo, evitá repetir "lo grabé, lo grabé", y jugale. Posiblemente te salves de morir tan tontamente.

Suerte con eso..

Cuidadoso
16/08/2016, 22:53
El reglamento dice bien clarito que no podés usar un Armada/Ciudadano/Criminal para limpiar y sacar provecho con un personaje de STATUS LEGIONARIO.
No dice nada de sacar provecho con un armada. Lindo fail.

Si lees la sección del Consejo, en la página ( http://www.comunidadargentum.com/category/consejo-de-banderbill/) lo dice bien:


"2.6.4 Será motivo de advertencia y/o expulsión del Ejército Real el hecho de utilizar personajes criminales por parte de un miembro del Ejército Real, siempre y cuando estos sean utilizados para sacar una ventaja en favor del personaje faccionario en zona insegura (Por ejemplo, para mapas de entrenamiento)."

Mas abajo se explica
"-Estará prohibida la utilización de personajes de estatus Criminal/Legión para “limpiar” mapas de entrenamiento. Se entiende por “limpiar” el hecho de utilizando personajes Criminales/Legiones, matar personajes tanto de estatus Ciudadano/Real como Criminal/Legión, para luego poder entrenar en ese mismo mapa con personajes pertenecientes al Ejército Real. Dicho accionar deber ser comprobado por un GM y la pena será la de advertencia faccionaria quedando sujeta, según la gravedad del hecho, a la posible expulsión si la Cúpula lo cree pertinente.
A modo aclaratorio, no estará penado el hecho de utilizar personajes Criminales/Legiones por parte de un miembro del Ejército Real, siempre y cuando estos no sean utilizados para sacar una ventaja en favor del personaje enlistado en la Armada Real.
Podés acceder al reglamento completo de "

Para la legión es viceversa.

Por lo que se ve Magic está en antifacción.

La diferencia es que se ve la antifacción de Magic pero no se ve la de Sicaria, porque decir que uno va a loguear Pk no es penable, lo penable es hacerlo y luego loguear Armada para sacar provecho.

Esto lo deberías haber enviado por privado. En otros svs se hace público, aquí nunca fue así.

Saludos

SalvadoR
17/08/2016, 14:36
Si lees la sección del Consejo, en la página ( http://www.comunidadargentum.com/category/consejo-de-banderbill/) lo dice bien:



Mas abajo se explica [/COLOR]

Para la legión es viceversa.

Por lo que se ve Magic está en antifacción.

La diferencia es que se ve la antifacción de Magic pero no se ve la de Sicaria, porque decir que uno va a loguear Pk no es penable, lo penable es hacerlo y luego loguear Armada para sacar provecho.

Esto lo deberías haber enviado por privado. En otros svs se hace público, aquí nunca fue así.

Saludos

El 90% de esos pibes antifaccionan..pero les hacen la misma y hasta te graban :S . Por eso digo lo de sicaria ; por que se los ve haciendo eso..

De todas formas no se porque no estas en el consejo de bander vos :(

Blaze
17/08/2016, 23:37
visto y tomado nota, por mi parte llegado el momento voy a hacer lo q corresponde.
Como ya te han dicho, manda soporte.

El Holandes
18/08/2016, 13:47
El 90% de esos pibes antifaccionan..pero les hacen la misma y hasta te graban :S . Por eso digo lo de sicaria ; por que se los ve haciendo eso..

De todas formas no se porque no estas en el consejo de bander vos :(

Por kilombera y gede, la vez que estuvo en el consejo duró un suspiro, la rajaron. Flasheo ser la dueña de la verdad y pretendio imponer su voluntad.

Cosas que pasan cuando se vive un jueguito como la vida misma....

Cuidadoso
18/08/2016, 14:51
El 90% de esos pibes antifaccionan..pero les hacen la misma y hasta te graban :S . Por eso digo lo de sicaria ; por que se los ve haciendo eso..

De todas formas no se porque no estas en el consejo de bander vos :(

Una vez lo fui, trabajé tanto que algunos se vieron opacados, entonces no tuvieron mmejor idea que echarme argumentando comportamiento inadecuado ¿te lo imaginás?

El Holandes
18/08/2016, 14:58
muchisimos clanes armadas lo hacen esto. o deslogean y te logean pks o llaman aliados y se van a otro costado mientras limpian a los ciudas jaja.
cuando se la haces comer bien comida 3vs8 como a los cruz del sur (gema) dsp t andan boqueando o robando npc tirandose invi. las facciones son una farsa, al unico q lo vi bien es a zenik.

Por casualidad vos sos el fraka que usa carlitos tevez?? un pj que azula o pekea segun el color del clan que copa dv para poder entrenar??? Por que me ha pasado que ese frakita viene azul a dd cuando estamos los ciudas a romper los huevos robando medusas hasta que termina muerto.

Saco esta conclusión por que el otro dia los CDS me compartieron una medusa en dd dv y vino ese pj tallking, camuflado kuzurien (siempre hay algun mulo en todo clan) a bardear, cagar medusas y gema se la termino aplicando fácilmente. Estaba zenik con gema ese dia, seguramente lo recuerda bien :D

Tumbalata
18/08/2016, 18:29
Nah, eso es cualquiera. Antifaccion es pertenecer a una faccion y no matar a los personajes enemigos de tal faccion. Por ejemplo, un legionario esta obligado a intentar matar a todos los ciudadanos y army q ve. Lo mismo el army, debe matar a todos los pks y legionarios q ve. Si no lo hacen, es antifaccion.
El q tengas un pk y limpies el mapa no tiene nada q ver con antifaccion. Va contra del Rol pero eso no es una violacion de las reglas faccionarias de la legion ni de la armada..
Si es antifacción.

Spifet
18/08/2016, 18:40
Chicos, es al pedo este post. Se lo dije a Ainns en su momento. La gente anda haciendo antifacción de las formas más descaradas y no pasa nada. Mandas al Consejo de Bander o al coincillio y dicen que "harán algo al respeto" y no pasa un carajo. Para colmo, mandas por MP y te dicen postea, posteas y te dicen MP. Lo haces y aún nada.

Ainns no es el unico q vio a Magic haciendo antifacción. No hay usuario aca que levea en el server q no se cruzo con Magic y no vio q hace antifaccion.

Por cierto, vi los comentarios sobre Armies q hacen eso. Lamentablemente es más comun que con los legionarios por lo q tengo entendido. Hoy justamente sr. Kassi entra a DV y dsp de levear dice "no hay problema" porq lutie las potas a Lady Aurane q estaba leveando con él, viene a limpiar el mapa con un pk y bonzo. Dejá q Kassi es armada, el pj q estaba usando en ese momento y Lady Aurane son todos armadas, los pks q logearon me parece q eran legion tambien. Para colmo entra de vuelta con el armada, tira una fogata de resu y cuando Stan se resucita, lukea lo q habia tirado para resucitar a Stan para q muera por las medus, onda cagandose de la risa un minuto despues de haber limpiado. Un bardo. Mirá, les dije a Aldo y a Stan que es al pedo denunciar, porque incluso si tenemos un video, no hacen un carajo.

El /GM no sirve. Una de las veces llamamos /GM, justo los mismos 3 estabamos, y el GM nos pregunta si filmamos y si lo hicimos q manden Suporte. Entonces no entiendo para q carajo dice en el reglamento q un GM tiene q estar involucrado si al final todo va al Suporte.


Al pedo ponen una parte del foro dedicado a esto. Es gastar las energias y esperanzar al pedo a los pocos users q tenemos on.

El Holandes
18/08/2016, 19:08
A ver muchachos, es verdad que Bonzo tiene el maguito pk y que él y muchos armaditas loguean pks para "limpiar" el mapa (supongamos que tienen suerte) . No está mal loguear pj de distintos status, armadas legiones y/o pks, lo que NOOOOO permite el reglamento es..... Loguear pjs de status criminal para limpiar el mapa y después hacer uso del mismo para entrenar pjs de faccion.
Osea que, podes loguear el pj de la faccion que se te cante, limpiar el mapa que quieras pero NO entrenar en ese mapa con pjs de status y/o faccion contraria después de haberlo limpiado.

ejemplo : Logueas pepeLegion, limpias X mapa, no podes cerrar para entrenar un pj army/ciuda/pk.
Logueas PepeArmada, limpias, no podes cerrar para entrenar a pj legion/pk.