PDA

Ver la Versión Completa : Somos pocos y nos queremos menos!



Spifet
11/08/2016, 18:31
Es la pura verdad cuando vengo a ustedes, mis compañeros, q cada vez q hay un post aca, por lo general del estado del servidor, opiniones, entre tantos, aham no quiero bardo aca, hay algo en comun. Algo q siempre me hace reir bastante. Y fa, bastante. Hay cada comentario, a veces prolijos, a veces bien escritos, a veces no entendes un carajo (aham aham) pero que te cagas de la risa.

En este post me gustaria invitarlos a "compartir" y "juntar" los comentarios q tuvieron lugar en el foro q les hicieron reir bastante o q les parecieron bastante comicos. Puede ser cualquier comentario. Por ejemplo: "Nightw: Mañana sale el parche arreglando todos los bugs (2/1/2016)". Para evitar q desvirtuen, cosa q tiene bastante atareados a los moderadores ultimamente, pongan link en su respuesta del post donde tuvo lugar el comentario. No vale modificar nada!! solo recortar para q no sea demasiado largo si no es necesario.


Ponganle pilas, mal q mal, todavia estamos en flote a pesar del gran agujero en el centro!!

zlmisok
11/08/2016, 19:58
tas en ulla? para la foto d avatar

-lauTy-
11/08/2016, 20:31
mal es verdad cuando sale asadEte ?

Spifet
12/08/2016, 08:58
ON: No les gusta la idea?

OFF:

tas en ulla? para la foto d avatar

jajajaja.

Te mando MP cuando este en Ulla. Ahora el servidor esta off.