PDA

Ver la Versión Completa : Estan PARCHEANDO???



raketazo
12/08/2016, 02:09
Q van a cambiar???? pongan una patchnote asi nos enteramos... es megaparche?? vuelven los users??? abro el debate...

Corchonga
12/08/2016, 02:12
Si. Paciencia :D.

#EEEPP is here!

Anagrama
12/08/2016, 02:36
Yo dije que faltaba poco y faltaba poco.
Y si este parche les parece grande esperen al que se viene despues, a ver si asi se calman un poco jaja.

Porkoso
12/08/2016, 02:38
hola, cuando ejecute el juego descargo las actualizaciones y a la hora de descargar los graficos me tira esto al finalizar :S que se puede hacer¿T_T2015
Dice "Run time error 380 invalid propery value"

Micaiah
12/08/2016, 02:39
Yo dije que faltaba poco y faltaba poco.
Y si este parche les parece grande esperen al que se viene despues, a ver si asi se calman un poco jaja.

Contá lo que sabés. Que staff de mierda, cero comunicación.

Corchonga
12/08/2016, 02:41
hola, cuando ejecute el juego descargo las actualizaciones y a la hora de descargar los graficos me tira esto al finalizar :S que se puede hacer¿T_T2015
Dice "Run time error 380 invalid propery value"

Primero, paciencia hasta que terminen de parchear. Segundo, probá actualizando otra vez... a mi aveces me pasa eso con los parches.

Porkoso
12/08/2016, 02:43
pense q y habian terminado como hay 6 online..

Lumaca
12/08/2016, 02:46
Abre el autoupdate y cuando esta finalizando la descarga de graphic.ao me tira el cartel: error 380 en tiempo de ejecucion. Invalid property value.
Que estará pasando??

Corchonga
12/08/2016, 02:47
pense q y habian terminado como hay 6 online..

Si, ahí ta :)

raketazo
12/08/2016, 02:52
me pasa lo mismo, run time error, alguien lo soluciono?

Corchonga
12/08/2016, 02:58
me pasa lo mismo, run time error, alguien lo soluciono?

Yo cerré y volví a actualizar... hasta que se arregló.

Nightw
12/08/2016, 03:04
hola, cuando ejecute el juego descargo las actualizaciones y a la hora de descargar los graficos me tira esto al finalizar :S que se puede hacer¿T_T2015
Dice "Run time error 380 invalid propery value"


Abre el autoupdate y cuando esta finalizando la descarga de graphic.ao me tira el cartel: error 380 en tiempo de ejecucion. Invalid property value.
Que estará pasando??

Intenten denuevo. Es un error común que ya está reportado, se da a veces cuando se descargan archivos muy grandes.

el angel (baby)
12/08/2016, 03:08
Intenten denuevo. Es un error común que ya está reportado, se da a veces cuando se descargan archivos muy grandes.

https://s9.postimg.org/au7ltk3kf/33399977.jpg (https://postimg.org/image/a4oth730r/)

me tira el mismo error

GabrielDMente
12/08/2016, 03:12
Error -.- (actualicé como 10 veces)

raketazo
12/08/2016, 03:12
ya intente muchas veces...... mi proximo pj se va llamar run time error o MEGAPARCHE jajajja

Dhindel
12/08/2016, 03:22
Lo más importante: quedó arreglado el bug del loguin y aumentaron el cupo de clanes? Porque lo busqué y no lo leí por ninguna parte...

Nightw
12/08/2016, 03:29
Error -.- (actualicé como 10 veces)

Acabo de subir un nuevo autoupdate. Debería descargarse automaticamente. Fijate si te funciona porque a mi no me volvió a dar ese error después del cambio.

el angel (baby)
12/08/2016, 03:29
-guerre con anillo de resistencia
-pala con % de apuñalar de bardo
-guerre con beserker contra cuchilla
-resu mascota solo con quest, no se puede comprar
-ele de tierra anciano enfermante en dv
-levia para lvl bajo levia para lvl alto
-npcs molestos en 119 209 sirenas
-armaduras y arco de kza para el ladron
-costo de equipo mucho mas bajo
-fogata sube la ener cuando llueve (yo lo pedi la mejorrr)
-cambios de dropeos de todos los npc

creo q le pifiaron con el resu mascota, con la cantidad de users q hay y pocos eventos deberia ser comprable.

raketazo
12/08/2016, 03:32
no se si lo dice en patchnotes creo q no lo lei pero aca los pibes me dicen q todos los bichos dan exp, esto si es polemico... preparense para sumar frags jajajaj

Nightw
12/08/2016, 03:33
no se si lo dice en patchnotes creo q no lo lei pero aca los pibes me dicen q todos los bichos dan exp, esto si es polemico... preparense para sumar frags jajajaj

¿a qué te referis con eso?

GabrielDMente
12/08/2016, 03:34
No más cartelitos. Se puede entrar (Y)

Anagrama
12/08/2016, 03:35
Lo más importante: quedó arreglado el bug del loguin y aumentaron el cupo de clanes? Porque lo busqué y no lo leí por ninguna parte...

Para el bug de login hay una herramienta ahora que yo supongo nos va a dar la data necesaria para arreglarlo.
Los cupos de clanes van a ser parte del sistema de reforma de clanes que va en el siguiente parche porque todavia no se termino de definir del todo (es parte de otros sistemas nuevos y bastante buenos y no se puede hacer una sola parte).

No te preocupes que este parche habia tardado mucho por situaciones extenuantes, el siguiente ya hace un par de dias que se esta trabajando y hasta en este preciso momento ando programando un nuevo sistema que va a entrar.
En caso de que por la cantidad de features que queremos meter el tiempo se termine alargando (esta vez teniendo como justificacion que se alarga por mayor cantidad de trabajo realizada), aunque sea el bug de login seguramente se parchearia sobre la marcha.
Lo de los clanes quedate tranquilo que marito hace rato se lo tomo como deuda como ya lo dijo y lo esta impulsando bastante.

GabrielDMente
12/08/2016, 03:37
Link del patch notes? Me suministran por favor? Gracias de antemano.

Nightw
12/08/2016, 03:39
Acá lo tenes. Hay un thread específico para los Patch notes: http://foro.comunidadargentum.com/threads/827-Patch-notes?p=85982#post85982

raketazo
12/08/2016, 03:40
me refiero a q va dejar de ser un sv de leveo, y que un nw q pase a 28 va poder seguir entrenando en tortugas... y va a morir por los pks, los armadas, se va juntar la gente, va haber agites de nws, users nuevos, me parece bien el cambio, suerte!!!

Micaiah
12/08/2016, 03:54
Dice que pusieron levis nuevos para gente +35. O sea, no, no solamente no revirtieron el sistema de niveles sino que lo ampliaron.

GabrielDMente
12/08/2016, 04:03
Estuve leyendo y hay algunas cosas con las que estoy de acuerdo, y MUCHAS con las que estoy en desacuerdo (pero enumerarlas no modificaría nada. Sólo sería darles mi punto de vista que poco importa..)
El punto es.. Al ladrón, en qué parche se le va a ver la pija colgando? No le quieren poner maná también? :S
Y lo del fuego fatuo.. Hace años dejó de ser una mascota invocable y fué por algo.. El "implorar ayuda" era MUY FRUTA. Lo pusieron con proyectil.. No dije nada..
Ahora inmoviliza y tira descarga.. Volvemos un poco al principio con eso :S

En fin. Repito: Hay muchas cosas que me parecen copadas, pero cosas como las que mencioné arriba me parecen pifiadas. Espero estar más que equivocado y que estos cambios sean positivos, y que la gente que esté en desacuerdo (como yo) no deje de jugar (cosa que no voy a hacer porque apuesto a que el oficial siempre fué, es y será -Y DEBE SER- el mejor servidor de Ao).

PD: No intento meterles presión, chicos :P Uds saben lo que hacen.

Éxitos y huevo.

Gabriel.

Shura
12/08/2016, 04:03
y el bug para hablar por clan??....................

el angel (baby)
12/08/2016, 04:09
la medu el 2do drop ahora es 148 red no 200

Anagrama
12/08/2016, 04:22
y el bug para hablar por clan??....................

Si te referis a un bug en el que al deslogear un user desaparecen los textos de clan en pantalla lo lei por encima hace rato, pero por otras prioridades y falta de informacion no lo trate.
Si tenes mas informacion que aportar al respecto o si hablas de algo diferente decilo, si no es imposible arreglar cosas que no se sabe con lujo de detalle que pasan.

Shura
12/08/2016, 04:28
Pero eso está desde la beta che. No hay mucha información que aportar, a veces cuando desloguea alguién del clan no aparecen los mensajes, y también a veces cuando loguea alguien se arregla.

Dhindel
12/08/2016, 04:34
Si te referis a un bug en el que al deslogear un user desaparecen los textos de clan en pantalla lo lei por encima hace rato, pero por otras prioridades y falta de informacion no lo trate.
Si tenes mas informacion que aportar al respecto o si hablas de algo diferente decilo, si no es imposible arreglar cosas que no se sabe con lujo de detalle que pasan.

A veces los textos de clan se buguean, no me preguntes cómo porque no tengo idea. Cuestión que podés estar hablando con alguien del clan, y de repente se buguea y no podés leer más lo que dice (salvo que estén en el mismo campo de visión y ahí podés leerlo arriba de su cabeza). Si alguien del clan loguea/desloguea se vuelve a arreglar y podés leer normalmente, pero si alguien vuelve a loguear/desloguear se vuelve a buguear, y así sucesivamente. La única forma de darle una solución es cerrando el cliente y volviéndolo a abrir.

Clanes normales: http://i.imgur.com/n9scnQQ.jpg

Clanes bugueados: http://imgur.com/a/a8T62

Espero que se entienda...

Eskorbuto
12/08/2016, 04:41
esta testeado el ladron con casco de tigre y anillo (12-18 def magica comprable) con arco de kza y modificador de punteria de war? de yapa ahora usa todas las armaduras y tmb le aumentaron el golpe sin armas jajaja

el angel (baby)
12/08/2016, 04:56
y ahora ponen el beserker contra ladron. strummer se revuelca en su tumba si lo habremos leido llorar aca pidiendo eso.

Spifet
12/08/2016, 07:03
Contá lo que sabés. Que staff de mierda, cero comunicación.

jajajaj ah bue. simplemente jajajaj.


Me parece haber escuchado eso en algun lado....

¡¡¡Que felicidad!!!! Tengo miedo de entrar y encontrarme con más bugs y problemas. (post trauma)



A veces los textos de clan se buguean, no me preguntes cómo porque no tengo idea. Cuestión que podés estar hablando con alguien del clan, y de repente se buguea y no podés leer más lo que dice (salvo que estén en el mismo campo de visión y ahí podés leerlo arriba de su cabeza). Si alguien del clan loguea/desloguea se vuelve a arreglar y podés leer normalmente, pero si alguien vuelve a loguear/desloguear se vuelve a buguear, y así sucesivamente. La única forma de darle una solución es cerrando el cliente y volviéndolo a abrir.

Clanes normales: http://i.imgur.com/n9scnQQ.jpg

Clanes bugueados: http://imgur.com/a/a8T62

Espero que se entienda...


Me pasa, y solo tenes que relogear (no es necesario cerrar cliente). Pero es re molesto ese bug.

Asesinante
12/08/2016, 08:15
le meto el nick y la pass pero no puedo loguear, se queda intentando y me dice : " tiempo de espera agotado intente nuevamente "

Spifet
12/08/2016, 08:20
le meto el nick y la pass pero no puedo loguear, se queda intentando y me dice : " tiempo de espera agotado intente nuevamente "

Se, parece q está off. Lo mismo aca.

coronelpliskin
12/08/2016, 08:35
gente, tengo un problema, cuando quiero entrar me sale un cartel que dice "El tiempo de espera se ha agotado, intente nuevamente" y ya lo intente como 30 veces. ¿alguna idea?

Asesinante
12/08/2016, 08:38
gente, tengo un problema, cuando quiero entrar me sale un cartel que dice "El tiempo de espera se ha agotado, intente nuevamente" y ya lo intente como 30 veces. ¿alguna idea?

arriba a la izquierda donde pones el nick y el pass aparece : " v1.0 build: 27 " pero en rojo, debe ser que esta caido el server por la actualizacion amigo

Ivanqsl
12/08/2016, 09:27
NO LOGUEA!!! El tiempo de espera se ha agotado , intente nuevamente me sale!! Alguien sabe que pacho??

Ivanqsl
12/08/2016, 09:50
Habra que volver al LOL! Le sacaron todas las armaduras al Ase!! Lo cagaron! Todos usan la +4 masomenos! :(

TakitA
12/08/2016, 10:13
Anagrama Genio por favor hagan algo para distinguir el lvl de los pjs no mágicos, los mágicos tiene meditación yo ya paso a 42 con mi war quiero algo como la meditación para las clases mágicas lvl 42

BestekS
12/08/2016, 10:26
che esta abierto? porque actualize todo y no deja loguear nada. ni la cuenta.

Resistencia
12/08/2016, 11:58
No quiero tirar mala onda, nunca lo hago... pero con un amigo limamos un ladri eo a 34 solo por el inmo con cuchillas, que hacemos ahora con ese pj??...

Hiux
12/08/2016, 12:34
No quiero tirar mala onda, nunca lo hago... pero con un amigo limamos un ladri eo a 34 solo por el inmo con cuchillas, que hacemos ahora con ese pj??...

Según lo que tengo entendido, la cuchilla sigue funcionando de la misma forma, excepto que ahora no podría inmovilizar a las clases que tengan inmunidad al inmovilizar.

Carnicera
12/08/2016, 12:37
No quiero tirar mala onda, nunca lo hago... pero con un amigo limamos un ladri eo a 34 solo por el inmo con cuchillas, que hacemos ahora con ese pj??...


Chabon el ladron fue altamente beneficiado, no entiendo tu queja deberias estar contento.

Zenik.
12/08/2016, 12:42
Ahora el agite de semi-no-magico es ver ladrones y warr tirando flechas jajajajaj , muchas cosas no cierran pero el tiempo lo dira.

Resistencia
12/08/2016, 13:10
Según lo que tengo entendido, la cuchilla sigue funcionando de la misma forma, excepto que ahora no podría inmovilizar a las clases que tengan inmunidad al inmovilizar.
Claro, el tema es que con mi amigo hicimos el ladri únicamente para que el de inmo en no magico y yo ataque con mi war..., y ahora esa estrategia no va mas..., subimos el pj a 34 al divino boton, es un bajon...

Chabon el ladron fue altamente beneficiado, no entiendo tu queja deberias estar contento.
Hola, no estoy contento porque los cambios que hicieron no me cambian nada en la función que iba a tener mi ladri. La idea era que mi amigo inmovilice y yo ataque con mi war y ahora el ladri no inmoviliza más, lo entrenamos al pedo me entendes?. Los demás cambios no me van ni me vienen…

Marito
12/08/2016, 13:14
En realidad para que el war sea inmune al inmo de ladri tiene que estar berserk, por ende, sin escudo y sin arco.

El war no podria matarlos y sin escudo tiene evasión de clérigo. Es matable a flechazos de war y ladri.

Puchuthea
12/08/2016, 13:24
Hola a todos ! Anoche instale el parche y andaba los más bien. Hoy al intentar loguear me aparece un cartel que dice : " No se ha podido acceder a la web y por lo tanto su cliente puede estar desactualizado. Desea correrlo igualmente ? "
Alguien sabe a qué se debe o que tenga el mismo problema ??

Resistencia
12/08/2016, 13:56
Pero yo no puedo correr y tirar flechas al mismo tiempo Marito!, me re cabio la mandioca. Que alguien piense en los cuadriplegicos que jugamos AO!
http://m.memegen.com/qgm4rx.jpg

Anagrama
12/08/2016, 14:16
A veces los textos de clan se buguean, no me preguntes cómo porque no tengo idea. Cuestión que podés estar hablando con alguien del clan, y de repente se buguea y no podés leer más lo que dice (salvo que estén en el mismo campo de visión y ahí podés leerlo arriba de su cabeza). Si alguien del clan loguea/desloguea se vuelve a arreglar y podés leer normalmente, pero si alguien vuelve a loguear/desloguear se vuelve a buguear, y así sucesivamente. La única forma de darle una solución es cerrando el cliente y volviéndolo a abrir.

Clanes normales: http://i.imgur.com/n9scnQQ.jpg

Clanes bugueados: http://imgur.com/a/a8T62

Espero que se entienda...

Ahi esta, con eso entendi perfecto.
No sabia ese detalle de que se arreglaba cuando alguien deslogeaba o logeaba.
Justo hace una semana iba a ponerme a ver este bug cuando estaba por ponerme a laburar en los clanes pero termine sin hacerlo por otras features que tenian que ver con las agrupaciones que pisaban los clanes y termine posponiendolo.

Ahora mismo estoy con otra cosa en el cliente asi que no puedo, pero cuando termine con esto te prometo que lo reviso bien.

Tumbalata
12/08/2016, 19:06
Se van a vender MDs en Ulla? Se pueden compilar cheats con el herrero?

Micaiah
12/08/2016, 19:35
Se van a vender MDs en Ulla? Se pueden compilar cheats con el herrero?

Uh la puta madre, ya estuvieron filtrando data.

Shura
12/08/2016, 22:42
Ahi esta, con eso entendi perfecto.
No sabia ese detalle de que se arreglaba cuando alguien deslogeaba o logeaba.
Justo hace una semana iba a ponerme a ver este bug cuando estaba por ponerme a laburar en los clanes pero termine sin hacerlo por otras features que tenian que ver con las agrupaciones que pisaban los clanes y termine posponiendolo.

Ahora mismo estoy con otra cosa en el cliente asi que no puedo, pero cuando termine con esto te prometo que lo reviso bien.

Está hace mas de 1 año ese bug, como puede ser que recién ahora se enteren de su existencia.

Anagrama
12/08/2016, 23:55
Está hace mas de 1 año ese bug, como puede ser que recién ahora se enteren de su existencia.

Esta anotado hace rato, pero yo entre hace poco no me pidas que te haga cosas antes de que entre jaja.

Shura
13/08/2016, 00:07
Esta anotado hace rato, pero yo entre hace poco no me pidas que te haga cosas antes de que entre jaja.

Nono yo no te eché la culpa a vos, pero seguro había alguien antes que vos, jaja.

Anagrama
15/08/2016, 03:28
Nono yo no te eché la culpa a vos, pero seguro había alguien antes que vos, jaja.

Para que veas que no me olvide de vos, ahi lo arregle el error y cuando se parchee ya vas a tener el chat de clan andando bien.

trapaso
15/08/2016, 07:12
q grande anagrama

LisandroG
15/08/2016, 12:43
Que lástima que incorporaron tan tarde a este tipo Anagrama, hubiera sido otra cosa si estaba desde principio de versión cuando la gente se quejaba tanto de bocha de bugs y las soluciones no eran tan rápidas :(

Shura
17/08/2016, 15:29
Esta anotado hace rato, pero yo entre hace poco no me pidas que te haga cosas antes de que entre jaja.

Nunca te contesté esto, gracias capo
Falta el bug del logueo y estamos.

Anagrama
17/08/2016, 17:26
Para el bug de login meti una herramienta este parche que deberia ayudar a capturar determinada informacion que me ayudaria a mi a reproducirlo en mi pc y de esa forma debugearlo y encontrar el problema.
El tema es que pifie en una linea de mierda que me falto un -1 asi de simple y se rompia, asi qeu hubo que desactivarlo y todavia no se pudo usar.
Como no se testeo esta herramienta (no me preguntes por que, yo tampoco lo se) no se pudo detectar hasta que se empezo a usar.

Me parece que hoy a la noche se deberia estar parcheando ese arreglo con algunos arreglos mas como lo del chat de clan, en cuanto la tenga ya andando EN TEORIA deberia poder arreglarlo, si no puedo ni con eso aunque sea estaria tachando una teoria mas de la lista (aunque lo mas probable es que se pueda encontrar con esto).

-lauTy-
17/08/2016, 17:34
aguante lucho papa !

Shura
17/08/2016, 18:18
Anagrama mi único héroe en este lío.

MGS RevolveR
17/08/2016, 18:30
Anagrama mi único héroe en este lío.

+10

Anagrama crack.