PDA

Ver la Versión Completa : Compro Mds



Junkie
12/08/2016, 16:56
1kk c/u

Spifet
21/08/2016, 15:15
1kk c/u

El precio actual ronda entre los 1,5kk y los 2kk. La alza se debe a la falta de producción. De onda te digo porque no creo que alguien vaya a venderte al precio anterior.


Suerte igual

Psyko
21/08/2016, 23:07
El precio actual ronda entre los 1,5kk y los 2kk. La alza se debe a la falta de producción. De onda te digo porque no creo que alguien vaya a venderte al precio anterior.


Suerte igual

No paro de leerte poner idioteces, 2kk una md? jajaj andate a otro server nene porq no tenes idea de q estas jugando

Spifet
21/08/2016, 23:55
No paro de leerte poner idioteces, 2kk una md? jajaj andate a otro server nene porq no tenes idea de q estas jugando


Tipico de un infantil ver sus problemas en otros. ¿Me venis a decir a mi nene cuando sos un encreido egomaniatico q piensa q se las sabe todas?

Capaz que vos no conoces esto, ya que no solo sirve para mala onda, pero se llama participar y aportar. Si lo intentas, puede que te ayude.

Anda a comprar MDs al precio anterior, los unicos que te venden te las venden de onda pero capaz encuentres 1 o 2, y solo te vendan una vez. Ya no se venden al precio anterior porque nadie mina.

Pero bue, que te trato de explicar sobre economia a vos, si seguro te expulsaron del jardin y quedaste asi. Pobrecito.

Psyko
22/08/2016, 00:11
Tipico de un infantil ver sus problemas en otros. ¿Me venis a decir a mi nene cuando sos un encreido egomaniatico q piensa q se las sabe todas?

Capaz que vos no conoces esto, ya que no solo sirve para mala onda, pero se llama participar y aportar. Si lo intentas, puede que te ayude.

Anda a comprar MDs al precio anterior, los unicos que te venden te las venden de onda pero capaz encuentres 1 o 2, y solo te vendan una vez. Ya no se venden al precio anterior porque nadie mina.

Pero bue, que te trato de explicar sobre economia a vos, si seguro te expulsaron del jardin y quedaste asi. Pobrecito.
JAJAJAJ sos facil, te llego a cruzar en el juego y terminas arrancandote los ojos
tengo 200 mds para que pija voy a querer comprar ? :D

Lady Aurane
22/08/2016, 10:09
Mira... en Uya hay un pibe que vende 2mds x 1kk
Si queres le pregunto a los chicos del whats el nombre y te lo paso :)
La verdad yo ni idea el nombre porque no compro, pero ellos si le han comprado a ese precio: "2mds x 1kk"

Carnicera
22/08/2016, 10:21
Mira... en Uya hay un pibe que vende 2mds x 1kk
Si queres le pregunto a los chicos del whats el nombre y te lo paso :)
La verdad yo ni idea el nombre porque no compro, pero ellos si le han comprado a ese precio: "2mds x 1kk"

La importaron con el nuevo sistema puerta a puerta, vienen de china esas

Lady Aurane
22/08/2016, 10:48
La importaron con el nuevo sistema puerta a puerta, vienen de china esas

ajajjaajjajaa

CASLADROGA
23/08/2016, 16:43
JAJAJAJ sos facil, te llego a cruzar en el juego y terminas arrancandote los ojos
tengo 200 mds para que pija voy a querer comprar ? :D

Y con programitas externos es mas facil

- - - Updated - - -


Tipico de un infantil ver sus problemas en otros. ¿Me venis a decir a mi nene cuando sos un encreido egomaniatico q piensa q se las sabe todas?

Capaz que vos no conoces esto, ya que no solo sirve para mala onda, pero se llama participar y aportar. Si lo intentas, puede que te ayude.

Anda a comprar MDs al precio anterior, los unicos que te venden te las venden de onda pero capaz encuentres 1 o 2, y solo te vendan una vez. Ya no se venden al precio anterior porque nadie mina.

Pero bue, que te trato de explicar sobre economia a vos, si seguro te expulsaron del jardin y quedaste asi. Pobrecito.

Aplausos

Junkie
24/08/2016, 10:00
up!

Junkie
02/09/2016, 18:05
Up

nano
19/09/2016, 13:38
Y con programitas externos es mas facil




JAJAJAJ +10. y ni hablar de vista gorda de amiguillos lame botas de jerarquía

Martin
21/09/2016, 22:19
Seguis comprando mds? tengo 1