PDA

Ver la Versión Completa : Balance Domar (no druida)



Cuidadoso
13/08/2016, 17:37
Solicito se realice una revisión de la capacidad de doma de los personajes que no son druidas.

Los npcs que lograba domar con 18 de carisma y 70 en doma no me daban ningún beneficio ni en agite ni en entrenamiento.

Jugabilidad ni balance me parecen motivos suficientes. El cambio realizado solo desfavorece al rol.

mKnox
13/08/2016, 18:02
Te prometo que para el proximo parche domas el Pavo.

Al rebalancear todos los puntos en doma para que el Druida dome mas cosas y algunas criaturas antes se tuvo que bajar el mod de doma para que las demas clases no domen Duende Magico que ataca con magia y tengan el Lobo como su mejor criatura domable.

Al ser TANTAS criaturas que hay en el DAT claramente el Pavo se me paso por alto.
Tendria que pedir 90 pts de doma como el Gallo/Conejo/Hormia etc.
Me quoteo lo que te puse en el otro thread.

Psyko
14/08/2016, 16:38
Me quoteo lo que te puse en el otro thread.
2020

Tumbalata
16/08/2016, 14:02
Tenes un WAR.. que queres, fatuos tambien?

- - - Updated - - -

Al druida las criaturas domadas no le favorecen en nada para agite (o si, obligar al otro a tirar invi o moverse 5 tiles).

- - - Updated - - -

Encima al druida lo mataron en agua ahora.. Al perder el poder domar 2 criaturas del mismo tipo no puede domar mas 2 pirañas y se tiene que conformar con fatuo+lutra+piraña (siendo esta última la unica que acierta decentemente los golpes a los levis/barcos).
El druida quedó limitado a DV porque esperanza no rinde NADA.

- - - Updated - - -

Parece joda, nerfearon las 2 clases que tengo.