PDA

Ver la Versión Completa : Esta online???



Nano Killer
18/08/2016, 11:40
Hace 1 hora aprox que no puedo loguear, esta online el server??

Shura
18/08/2016, 11:43
Está caído.

Corchonga
18/08/2016, 11:43
Está off. Los responsables ya están al tanto y están resolviéndolo, parece ser un problema del datacenter.

CASLADROGA
18/08/2016, 12:29
No te deja entrar pero esta online... que preguntas necias

MGS RevolveR
18/08/2016, 12:30
Estimados,
nos avisaron desde el datacenter que van a estar haciendo tareas de mantenimiento en la infraestructura Cloud donde está montado el servidor, por lo que se espera que el servicio no esté disponible durante algunas horas.
Apenas tengamos novedades les avisaremos.


...

Hiux
18/08/2016, 13:10
Anuncios Oficiales muchachos!

Spifet
18/08/2016, 13:14
Está off. Los responsables ya están al tanto y están resolviéndolo, parece ser un problema del datacenter.

Datacenter = hosting?

:O . Como puede ser q el hosting "San Calletano" no esté fallando.



EDIT: Me cago de la risa dsp de ver el post de Nightw. Con razon anda para el ojet el server. Lo hostean con la peor yerba, hosting de Cloud (nube). Si quieren saber q carajo es, googleen "Tipos de hostings de juegos" (web sites es diferente) y van a entender. En otras palabras, es del peor tipo q hay y no se recomienda a no ser q tengas varios hostings de Cloud a la vez.

Yo creo q de Alkon paso a llamarse Adivinanza. Si, adivinas donde tu enemigo va a estar en unos segundos y tiras flecha o hechi para matarlo.

Nano Killer
18/08/2016, 13:21
Anuncios Oficiales muchachos!

Cuando hice el post no habia ningun anuncio.

Saludos

Hiux
18/08/2016, 13:29
Cuando hice el post no habia ningun anuncio.

Saludos

Totalmente cierto, pero lo dejo acá para los que pasen a ver el tema.

Cuidadoso
18/08/2016, 13:51
Tengo garantía extendida anti rollback ?
Había llegado a 100 en combate sin armas =)



Lo hostean con la peor yerba, hosting de Cloud (nube). Si quieren saber q carajo es, googleen "Tipos de hostings de juegos" (web sites es diferente) y van a entender. En otras palabras, es del peor tipo q hay y no se recomienda a no ser q tengas varios hostings de Cloud a la vez.


No será un dedicado pero no está hosteado en una grid tampoco.
Dentro de poco la virtualización será la única cosa que nos permitirá jugar Ao (por el lenguaje usado)

sschw
18/08/2016, 14:57
ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? ya llegamos ? :rolleyes:

sschw
18/08/2016, 15:42
Anuncios Oficiales muchachos!
¡No le pusiste punto a tu oración forro de mierda! (si vamos a pelear peliemo todo' )

Hiux
18/08/2016, 15:58
¡No le pusiste punto a tu oración forro de mierda! (si vamos a pelear peliemo todo' )

Infracción por insultos hacia el Staff
Infracción por insultos a Mod
Infracción por doble post
Infracción por ser vos.

Total: 1000 puntos, despedite de tu cuenta, lince.









Es joda, pero no bardiemos.

GooN
18/08/2016, 16:00
Para Men deja de cagarnos a pedos y abri el ARGENTUM que queremos jugar locooo!!! :D

Aldo Raine El Apache
18/08/2016, 16:39
Manija estoy manija de ao....

sschw
18/08/2016, 16:53
Esto es peor que el paco

MGS RevolveR
18/08/2016, 19:01
Servidor online.