PDA

Ver la Versión Completa : Kassi y sus pks



Spifet
19/08/2016, 01:13
Saludos,

Aunq yo perdí las esperanzas en denunciar, porq veo q no se hace nada, hay mucha gente q me dice q no es así y q no porq no se vea q no hacen, no hacen. Es por eso q vengo a postear esta acusación.

Kassi junto con Lady Aurane estaban en DV leveando. Kassi con otro pj, ciuda armada tambien. Lady Aurane es army tmb. LLegamos Aldo Raine El Apache, Stan y yo (The Soul Warrior) y a ellos no les gusto. Al principio rompieron las bolas con las medus al final quedamos en q cada grupo con su medu. Bueno, ahi q Lady Aurane, obviamente mankea y la mata una medu, yo lukeo las potas y cuando me ve Kassi me empieza a hacer demandas, como si fuese su perro a lo q simplemente me chupo un huevo y no le respondí. Se calento, dijo algo como "Ahora van a ver", los dos salieron del mapa y al minuto caen Kassi con su pk y Bonzo tambien. Incluso creo q los dos eran legion aunq de eso no estoy seguro.

En Ulla estaba hablando él con Zenik convenciendolo de q eso no infringe el reglamento porq no tuvo ningun "beneficio" más q haberse vengado. En el reglamento dice q él no puede hacer eso, de logear un pk siendo army para limpiar mapa, y otro q menos si es para beneficio propio o para aprobechar del mapa solo. Ellos no se fueron, se quedaron en DV.


Saque tres screenshot de Kassi en otro pj chamuyando a Zenik. Obviamente, ojos q no quieren ver y no ven, asi q Zenik defendiendo a Kassi sin haber estado ahi.

2034
2035
2036

Aclaro de nuevo,
1) No se fueron.
2) Logearon para limpiar mapa siendo los dos army.
3) Esta acusación es sostenida tanto por mi, como por mis compañeros de clan, Aldo Raine El Apache y Stan.
4) Un mensaje al consejo de banderville ha sido enviado.
5) Zenik decidió que no hicieron nada malo sin preguntarnos nuestra version de los hechos.


Yo sinceramente creo q hay gente q esta "off" the limits respecto a penas y q no importan q hagan, el staff no hará nada, pero mis compañeros piensan distinto entonces postie.

Fijense Zenik, escuchando solo a su parte de la historia, decidió q fue como él dijo y q no hizo nada malo. Osea ni se calento en preguntarnos a nosotros, si total, Kassi es amigo suyo.


EDIT: El pj army de Kassi es Don Matur

Zenik.
19/08/2016, 01:29
PRimero que nada Spifet vos estabas con un pj que nada hacia referencia a q eras vos.
Segundo escuche la historia y obviamente yo no me guio por 1 solo lado , simplemente escuche a una de las partes , tranquilamente vos podias contarme la tuya pero no me dijiste nada al respecto.
Tercero te cito el reglamento "Estará prohibida la utilización de personajes de status Criminal/Legión para "limpiar" mapas de entrenamiento y/o de trabajo. Se entiende por "limpiar" el hecho de utilizando personajes Criminales/Legiones, matar otros personajes en un mapa, para luego poder entrenar, trabajar o sacar algún beneficio en ese mismo mapa con personajes pertenecientes al Ejército Real.Dicho accionar deber ser comprobado por un GM y la pena será la de advertencia faccionaria quedando sujeta, según la gravedad del hecho, a la posible expulsión si la Cúpula lo cree pertinente.
A modo aclaratorio, no estará penado el hecho de utilizar personajes Criminales/Legiones por parte de un miembro del Ejército Real, siempre y cuando estos no sean utilizados para sacar una ventaja directa a favor del personaje faccionario."
Aca entra la interpretacion de cada uno y yo entiendo esta parte del reglamento de manera clara.
Si el usuario Kassi luego de haberte matado hubiera vuelto a logear su Personaje Armada y aprovechado el MAPA , ahi es donde estaria violando el reglamento y por consecuencia estaria infringiendo el reglamento. Lo unico que no defiendo es la actitud que tuvo pero de eso no hay nada tipificado.
Si me hubieras comentado tu parte de la historia se podrian atar mejor los cabos y dar un fin a esta discusion. Si vos dijiste que no se fueron hay entraria la violacion pero eso lo miden los ojos de los GMS.
De todas maneras esto no se maneja por aca sino que por soporte.

Kassi
19/08/2016, 01:35
Yo conte como paso y vos contaste la mitad de todo yo lo voy a explicar todo...

Estabamos en dv con lady aurane y don matur, vino tecnesio y mato a lady... se llevo el nudoso y fuimos a FT donde estaban ustedes y les pedimos si tenian un nudoso, a lo que contestaron "vayanse para abajo"...

Encontramos un nudoso en una mochila mia y nos pusimos a entrenar de nuevo en DD. Llegaron ustedes y agarraron una medusa, mientras vos que supongo eras el war y aldo que son miembros de la armada le pegaban a una medusa, Stan que es cuidadano le pegaba a otra y yo se la robé.

Al rato de todo esto, yo desloguie para sacar pociones de bonzo, (que es pj de un amigo), y es armada, ella se muere y ustedes no le devuelven sus cosas, siendo todos armadas...

Le elementie unas medusas a lady que ya pasaba de nivel y les dije ahora van a ver... Paso de nivel y deslogueamos...

Loguie pk y los mate a los 3 y me fui del mapa.

Fin de la historia.

PD: Podras decir que no tengo codigos si queres, pero no hice nada ilegal esta vez, pero si le hubieras dado las cosas a lady, esto no pasaba.

Spifet
19/08/2016, 01:46
PRimero que nada Spifet vos estabas con un pj que nada hacia referencia a q eras vos.
Segundo escuche la historia y obviamente yo no me guio por 1 solo lado , simplemente escuche a una de las partes , tranquilamente vos podias contarme la tuya pero no me dijiste nada al respecto.
Tercero te cito el reglamento "Estará prohibida la utilización de personajes de status Criminal/Legión para "limpiar" mapas de entrenamiento y/o de trabajo. Se entiende por "limpiar" el hecho de utilizando personajes Criminales/Legiones, matar otros personajes en un mapa, para luego poder entrenar, trabajar o sacar algún beneficio en ese mismo mapa con personajes pertenecientes al Ejército Real.Dicho accionar deber ser comprobado por un GM y la pena será la de advertencia faccionaria quedando sujeta, según la gravedad del hecho, a la posible expulsión si la Cúpula lo cree pertinente.
A modo aclaratorio, no estará penado el hecho de utilizar personajes Criminales/Legiones por parte de un miembro del Ejército Real, siempre y cuando estos no sean utilizados para sacar una ventaja directa a favor del personaje faccionario."
Aca entra la interpretacion de cada uno y yo entiendo esta parte del reglamento de manera clara.
Si el usuario Kassi luego de haberte matado hubiera vuelto a logear su Personaje Armada y aprovechado el MAPA , ahi es donde estaria violando el reglamento y por consecuencia estaria infringiendo el reglamento. Lo unico que no defiendo es la actitud que tuvo pero de eso no hay nada tipificado.
Si me hubieras comentado tu parte de la historia se podrian atar mejor los cabos y dar un fin a esta discusion. Si vos dijiste que no se fueron hay entraria la violacion pero eso lo miden los ojos de los GMS.
De todas maneras esto no se maneja por aca sino que por soporte.

Ya mande a soporte y los miembros del consejo mi acusación.

Una de las razones por las cuales se preguntan la version de los hechos es para desmentir al que oculta detalles incriminatorios. Por ejemplo, Kassi no te conto que despues de limpiar el mapa, volvio a loguear su pj Don Matur de nuevo y aprobecho el mapa vacio? Te conto q incluso se burlo de nosotros, poniendo una fogata elfica y cuando Stan se resucita, lukio los items q tiro, cosa de q Stan vuelva a morir por los hechis de la medus?.


Esta todo bien, yo te enteindo, no podes ser imparcial porque es un amigo de años él, por eso pedí al consejo y en soporte q no seas parte de la decisión en este caso. Te pido a vos también.

Gracias,

Zenik.
19/08/2016, 01:54
No te preocupes que a la hora de la sentencia no me tiembla la mano. Nadie tiene corona por ser amigo/conocido/compañero que no quede duda. En su momento cuando un amigo mio se las mando fue advertido y yo mismo fui quien dijo que el habia cometido el error. Recorda que cualquier tipo de irregularidad saca fotos al instante o prepara para filmar , eso ayuda mucho y siempre manejalo por soporte!.

Kassi
19/08/2016, 01:55
1ro. le iba a dar resu a ustedes , de hecho stan fue el que se acerco a la fogata, y estando con lady por skype me dijo "no le des resu,no se lo merecen", no tenia mas fogatas, encima que le di resu, corrio para la medusa y lo mato...

2do. No saque provecho de ningun mapa, ME FUI!.

3ro. Lo conosco hace 3 meses a zenik.

Lady Aurane
19/08/2016, 03:05
HOLAAAAAAA!!! VENGO A CONTESTARLE A ESTE SEÑORITO BELLO >.< Y COMO YO TAMBIEN SÉ ESCRIBIR BONITO TE VOY A CONTESTAR PUNTO POR PUNTO... ademas que a esta hora no tengo nada mejor que hacer y me es MUUUUUUUY DIVERTIDO ESTO (por muchos motivos jugosos que a continuacion detallare!)


Saludos, (SALUDOS SEÑOR DEL MONORIEL!)

Aunq yo perdí las esperanzas en denunciar, porq veo q no se hace nada, hay mucha gente q me dice q no es así y q no porq no se vea q no hacen, no hacen.
Es por eso q vengo a postear esta acusación. (BUENISIMO! ESA ES LA ACTITUD... nunca pierda ud las esperanzas! Si ud es asi en su vida en gral de seguro es un campeon)

Kassi junto con Lady Aurane estaban en DV leveando. (para! lady entrenando en DV??? anoten esto que es HISTORICO!) Kassi con otro pj, ciuda armada tambien. Lady Aurane es army tmb. LLegamos Aldo Raine El Apache, Stan y yo (The Soul Warrior) y a ellos no les gusto. (ESO es una percepcion tuya...) Al principio rompieron las bolas con las medus al final quedamos en q cada grupo con su medu (aca estas MINTIENDO... normal no es la primera vez... uds vinieron claramente a molestar, es mas VOS spifet le dijiste a Stan que se quede con las medus a proposito porque claramente vos y el apache son ARMADAS y no pueden robarnos los bichos) . Bueno, ahi q Lady Aurane, obviamente mankea y la mata una medu, (ME MATO EL LAG, URGENTEMENTE CAMBIEN EL HOST!!!!!!!*SARCASMO*) yo lukeo las potas y cuando me ve Kassi me empieza a hacer demandas, (primero que el personaje Kassi nunca estuvo en DV, porque Kassi no entrena hace 3 meses. Por cierto A VOS TE VAN A DAR EL PREMIO AL ARMADA DEL AÑO... te quejas? en serio? tu comportamiento tambien deja mucho que desear, vos empezaste con tu mala actitud robando a otro compañero de Arma) como si fuese su perro (COMO SI? "es mi perro!!!") a lo q simplemente me chupo un huevo y no le respondí. Se calento, dijo algo como "Ahora van a ver", los dos salieron del mapa (aca estas mintiendo, a mi me dieron resu y continue entrenando porque el motivo por el cual estabamos ahi era pasar de level, cuando pase me fui NO ANTES! eso que te quede claro, pase de nivel y ahi recien nos fuimos, y NO VOLVIMOS porque nuestro objetivo estaba ya cumplido PASAR DE NIVEL... por si no llegaste a leer!) y al minuto caen Kassi con su pk y Bonzo tambien (Bonzo? Bonzo es armada y jamas estuvo con un pk, se ve que te gusta mezclar las cosas, el solo logueo a Bonzo para darme las pociones QUE VOS SPIFET CON TU ARMADA ROBASTE!). Incluso creo q los dos eran legion aunq de eso no estoy seguro. (si no estas seguro callate la boca y no te hagas el misterioso...)

En Ulla estaba hablando él con Zenik convenciendolo de q eso no infringe el reglamento porq no tuvo ningun "beneficio" más q haberse vengado. En el reglamento dice q él no puede hacer eso, de logear un pk siendo army para limpiar mapa, y otro q menos si es para beneficio propio o para aprobechar del mapa solo. Ellos no se fueron, se quedaron en DV. (Aca estas chamullando de vuelta, porque la charla que alegas es conspirativa en contra de ustedes se dio el dia de hoy, no ayer... y NO NOS QUEDAMOS EN DV, solo hasta que pase de nivel. Sabes vos lo que es pasar de nivel?)


Saque tres screenshot de Kassi en otro pj chamuyando a Zenik. Obviamente, ojos q no quieren ver y no ven, asi q Zenik defendiendo a Kassi sin haber estado ahi.
(Kassi chamullando a Zenik??? y Zenik que culpa tiene? como te gusta meter nombres para agrandar el bardo! crees que asi vas a tener la razon señor del monoriel?)

Aclaro de nuevo,
1) No se fueron. (NOOOOO nos quedamos hasta que PASE DE NIVEL Y DESPUES NOS FUIMOS... y despues murieron ustedes, pero nosotros no volvimos a pisar dv... claro de eso no tenes screenshot porque no te conviene!)
2) Logearon para limpiar mapa siendo los dos army. (no logueamos nada para limpiar, aca estas confundido, te recomiendo que leas el manual, no creo que con tus amplios conocimientos tengas problema de interpretacion textual)
3) Esta acusación es sostenida tanto por mi, como por mis compañeros de clan, Aldo Raine El Apache y Stan. (por tus compañeros de clan? quienes? SIRIUS BLACK? El legionario que se hizo un armada para infiltrarse y bardear? cual? el que loguea su legion cuando le conviene? perdon? Stan? el personaje que se hace pk a cada rato segun su conveniencia¿? perdoname pero aca me quedo porque si yo hablo de los frags truchos tuyos y de aldo se pudre todo mal! porque eso fue lo que han echo... mejor que quede asi!)
4) Un mensaje al consejo de banderville ha sido enviado. (si ud presencia alguna irregularidad denuncie con las pruebas pertinentes donde corresponde)
5) Zenik decidió que no hicieron nada malo sin preguntarnos nuestra version de los hechos. (Zenik decidio??? O sea... y que te importa lo que opine Zenik? si te importa la opinion de Zenik porque no intercediste? ah claro, muy ocupado sacando fotitos para bardear... el como todos es una persona que puede opinar como se le plazca, que no este de acuerdo con vos y que eso te moleste son 5 aparte, pero Zenik es una persona muy responsable y respetada dentro de la armada, me parece que te estas yendo un poco de tema con tus demagogias, el no defiende a nadie! te estas confundiendo... ojo!)


Aca nadie saco ningun beneficio. Nosotros entrenamos, pasamos de nivel, y nos fuimos... si a vos te mataron porque el lag te hizo manquear (como me paso a mi) eso son 5 aparte!!! Aca venis a llorar porque claramente El apache te dio letra, y como el no puede venir a decir nada porque sabe que esta en una falta MUUUY GRANDE por todo... venis vos.
También creo que es un enojo personal tuyo porque no aceptamos tu monoriel? (eso lo digo yo DÉBORA! y me hago cargo). Sos muy provocador en tu juego, y estoy dispuesta a contestarte todo lo que digas... deja de nombrar al personaje Kassi porque es mio!!! aceptalo!!! y en ningun momento fue a dv!!! El personaje Don Matur y la personaje Lady Aurane estaban tranquilamente entrenando en dd de dv hasta que vinieron a irrumpir a la paz, si lo que te molesta es que moriste en dd de dv te recomiendo que te limites a ft o a mapas de tu nivel.


Un saludo para los que dicen que Lady no conoce dv (una cosa mas! si papa chebo hubiese estado, esto no estaria pasando... porque estariamos todos entrenando en Kappas xD! CHEBO VOLVE!!!)



Por cierto! Estan todos invitados a la boda de
Kassi y Lady Aurane
mañana a las 22 horas >.<
(como publicidad para la boda estuvo muy bueno el post!)

Spifet
19/08/2016, 05:38
ON: Le he pedido a los involucrados de la parte acusadora q posteen. Es en sus terminos y en sus tiempos q lo harán para dejar en claro lo q tienen q decir sobre los hechos.

OFF:
Me encanta cuando posteas porque lo haces como q te las sabes toda y solo sabes mostrar lo hueca y vacia que estas. Me cago de la risa por lo grotesco y sin sentido de tus posts.

Fijate q yo no necesito poner mayusculas o una letra en tamaño 5 para hacerme escuchar. Suficiente que digo q vos y tu idolo online de 2D no saben seguir reglas tan básicas y te pones toda rojita.

Me das pena. Haciendo tanta boda y boludeando tanto en el AO al respecto. Vos misma recordas q la gente dice q sos una manca muerta q no pisa DV. Si, esperas hasta q hay 10 on para ir a DV. Lo q mas pena me da no es que seas como un mono, tenes dos manos pero no sabes usar un pc, sino que te ilusiones tanto por una relacion ficticia en 2D en un juego unico por sus conceptos y ni siquiera por sus graficos. Osea asi de hueca sos. Pero es triste. Anda a saber, capaz esto es lo más cercano a una vida y a un casamiento q vas a tener en tu vida.


Y no. Me resbala. Lo q digas vos o cualquiera. No necesito permiso de nadie para decirte lo q pienso. Y vos verduleando y hablando mal de gente q ni te tomaste el tiempo de conocer. Me alegra q sos vos la q habla, porq asi lo q decis no tiene importancia.


Suerte en tu casamiento 2D, q sueñes q es real.

Lady Aurane
19/08/2016, 05:44
ON: Le he pedido a los involucrados de la parte acusadora q posteen. Es en sus terminos y en sus tiempos q lo harán para dejar en claro lo q tienen q decir sobre los hechos.

OFF:
Me encanta cuando posteas porque lo haces como q te las sabes toda y solo sabes mostrar lo hueca y vacia que estas. Me cago de la risa por lo grotesco y sin sentido de tus posts.

Fijate q yo no necesito poner mayusculas o una letra en tamaño 5 para hacerme escuchar. Suficiente que digo q vos y tu idolo online de 2D no saben seguir reglas tan básicas y te pones toda rojita.

Me das pena. Haciendo tanta boda y boludeando tanto en el AO al respecto. Vos misma recordas q la gente dice q sos una manca muerta q no pisa DV. Si, esperas hasta q hay 10 on para ir a DV. Lo q mas pena me da no es que seas como un mono, tenes dos manos pero no sabes usar un pc, sino que te ilusiones tanto por una relacion ficticia en 2D en un juego unico por sus conceptos y ni siquiera por sus graficos. Osea asi de hueca sos. Pero es triste. Anda a saber, capaz esto es lo más cercano a una vida y a un casamiento q vas a tener en tu vida.


Y no. Me resbala. Lo q digas vos o cualquiera. No necesito permiso de nadie para decirte lo q pienso. Y vos verduleando y hablando mal de gente q ni te tomaste el tiempo de conocer. Me alegra q sos vos la q habla, porq asi lo q decis no tiene importancia.


Suerte en tu casamiento 2D, q sueñes q es real.


ON: A tu casa!!! OFF:

Kassi
19/08/2016, 05:53
Podes cambiar el titulo a "DON MATUR Y SUS PKS"... ya que kassi no tiene nada que ver en esto

Spifet
19/08/2016, 05:59
Podes cambiar el titulo a "DON MATUR Y SUS PKS"... ya que kassi no tiene nada que ver en esto


Puedo, no quiero. No sé y no me interesan sus nombres. Quien usaba Kassi usaba a Don Matur.

Por cierto, gracias por venir hoy a matarnos en FT en DV ahora tengo los nicks de los pks q usaron ayer y los clanes por si soporte me pide para revisar el log de IPs. Osea, donde aparece q IP logeo el pj y cuando. Asi pueden saber quien dice la verdad.

Espero q sean severos con la pena, para q sea un ejemplo y no se repita.

Saludos.

Aldo Raine El Apache
19/08/2016, 06:05
primero lady sos un asco jungando argentum la verdad das pena y sos lvl alto por el birola de kassi te recomiendo que mires novelas no perdes el tiempo....despues kassi y bonzo si hablaban de la novela con kassi bonzo y kassi es otra pregunto esta habilitado el casamiento igualitario aca?aunque estaria bueno que el oa no discrime y deje que esta perfecta pareja hagan marotones rectales por la noche...despues zenik emm sos amigo de kassi es obvio que lo vas ayudar man igual todo lo que el hace o haga esta perdonado si no mira lo que dice en la foto que son tan inteligentes que se mandan en cana ellos solo y encima los perdonas y decis que esta bien lo que hicieron...hablo enserio esta prohibido lo que hicieron y decis que esta bien.esto es increible la verdad que es invreible esto gente es cualquiera que 3 pj hagan lo que se le cante y jugandome mi pj porque despues de lo que estoy diciendo de seguro esto lo borran o peor aun me joden mi cuenta estas 3 personas hacen los que se les antoja y estan perdonados....estamos en la era de los grondonas del ao...se fue uno en afa y quedaron estos aca...pero bueno gente que mas puedo decir si inpunemente quedan estos pj...y siendo armada logueas un pk donde quedo el respeto a la armada real el honor el compañerismo y la lealtad si sacas a un pk siendo armada...esto ya es un chiste sin moral ni respeto hacia los demas y pensamiento logico...yo no pido que no jueguen mas pero que se haga justicia en este juego...si creen en la justicia porque esto se parece a un golpe de estado donde si decis algo no sirve de nada porque algunos pj son protejidos por los de arriba...espero no ser silenciado y digo asi porque van a borrar este mensaje y repercurtira en mi pj...pero bueno como se termino con el kichnerismo espero que aca tambien......ahhhhh me olvidaba kassi casate con una mujer de verdad y forma una famila no te cases en un video juego vas a morir virgo asi.

Kassi
19/08/2016, 06:12
Te los daba los nicks, osea te dije que loguie pk, que mas da decirte el nombre, me lo hubieras pedido, con gusto te los daba.

Pero a quien iria la pena a kassi, a don matur, a mi trabajador level 20 o a todos?


"HONOR, COMPAÑERISMO, LEALTAD" (pero si te moris, no te doy las cosas compañero de armas).

Spifet
19/08/2016, 06:12
primero lady sos un asco jungando argentum la verdad das pena y sos lvl alto por el birola de kassi te recomiendo que mires novelas no perdes el tiempo....despues kassi y bonzo si hablaban de la novela con kassi bonzo y kassi es otra pregunto esta habilitado el casamiento igualitario aca?aunque estaria bueno que el oa no discrime y deje que esta perfecta pareja hagan marotones rectales por la noche...despues zenik emm sos amigo de kassi es obvio que lo vas ayudar man igual todo lo que el hace o haga esta perdonado si no mira lo que dice en la foto que son tan inteligentes que se mandan en cana ellos solo y encima los perdonas y decis que esta bien lo que hicieron...hablo enserio esta prohibido lo que hicieron y decis que esta bien.esto es increible la verdad que es invreible esto gente es cualquiera que 3 pj hagan lo que se le cante y jugandome mi pj porque despues de lo que estoy diciendo de seguro esto lo borran o peor aun me joden mi cuenta estas 3 personas hacen los que se les antoja y estan perdonados....estamos en la era de los grondonas del ao...se fue uno en afa y quedaron estos aca...pero bueno gente que mas puedo decir si inpunemente quedan estos pj...y siendo armada logueas un pk donde quedo el respeto a la armada real el honor el compañerismo y la lealtad si sacas a un pk siendo armada...esto ya es un chiste sin moral ni respeto hacia los demas y pensamiento logico...yo no pido que no jueguen mas pero que se haga justicia en este juego...si creen en la justicia porque esto se parece a un golpe de estado donde si decis algo no sirve de nada porque algunos pj son protejidos por los de arriba...espero no ser silenciado y digo asi porque van a borrar este mensaje y repercurtira en mi pj...pero bueno como se termino con el kichnerismo espero que aca tambien......ahhhhh me olvidaba kassi casate con una mujer de verdad y forma una famila no te cases en un video juego vas a morir virgo asi.


Nah, vos tenes todo el derecho a opinar. Más aun si Doña Campo aca le encanta hacer bardo al pepe y hace esos posts con tamaño x10. Deberian banearle la posibilidad de editar texto, loco. Increible. Hay q estar aca como con nenes.


Para colmo sos re noble, preocupandote por la descendencia de Kassi y él tan desconsiderado limpiando mapas para levear con sus pjs armies. Q cosa che.

Lady Aurane
19/08/2016, 06:16
todos tienen derecho a dar su opinion pero sin insultos, no?

Micaiah
19/08/2016, 06:20
Me encantan estos threads. Spifet habla re cordial y te entrevera un "obviamente mankeo", Aurane pone el tamaño de fuente en 12869124 como si el tamaño standard fuera ilegible y todos relatan algo TOTALMENTE DISTINTO.
Y pensar que yo siempre quise sacar este subforo a la mierda.

Aldo Raine El Apache
19/08/2016, 06:26
jaja sos un chiste viviente kassi me matas con tu pk y me das resu con tu armada pero que sentido del honor tenes man...sarcasmo....cuntinuo eee sos un cobarde boludo encima 20 tipos se le quieren tirar encima a tu jermu y te quedas pancho salame...sos l cornudo del barrio y decis que sos valiente y mientra entrenamos logueas pk pero callate boludo guampudo...haceme un favor y buscate una mina de verdad y deja de masturbarte haceme ese favor...vas a morir virgo te dije...

- - - Updated - - -

jaja sos un chiste viviente kassi me matas con tu pk y me das resu con tu armada pero que sentido del honor tenes man...sarcasmo....cuntinuo eee sos un cobarde boludo encima 20 tipos se le quieren tirar encima a tu jermu y te quedas pancho salame...sos l cornudo del barrio y decis que sos valiente y mientra entrenamos logueas pk pero callate boludo guampudo...haceme un favor y buscate una mina de verdad y deja de masturbarte haceme ese favor...vas a morir virgo te dije...

Kassi
19/08/2016, 06:26
Voy a morir re virgo, pero vos seguro que no, las ultimas 2 noches te volviste satisfecho de DV. ;)

Kassi
19/08/2016, 06:35
Creo que ya te estas llendo de tema, pero igual te la contesto...

Lo peor de todo es que no tenes novia, y yo por lo menos tengo un pixel en el AO que me ama y me adora, me lo dice cada dia.

el angel (baby)
19/08/2016, 06:50
lo hacen todos esto. metete al dd con un pj caos cuando entrenan los venom o con un pj armada cuando entrenan los high frecuency.
todos usan el seguro de faccion pero no se bancan cuando les tocan una medu jaja.
pero con 30 online que sentido tiene. tenes todo el dv para levear sin q t joda nadie.
la version no vale nada, ni t gastes en estas cosas.

Selket
19/08/2016, 09:29
lo hacen todos esto. metete al dd con un pj caos cuando entrenan los venom o con un pj armada cuando entrenan los high frecuency.
todos usan el seguro de faccion pero no se bancan cuando les tocan una medu jaja.
pero con 30 online que sentido tiene. tenes todo el dv para levear sin q t joda nadie.
la version no vale nada, ni t gastes en estas cosas.

Venom en dv deja que limen los demas legiones, que flashas.

En cuanto a lo demás, que el consejo de bander se encargue.

Y celebro el amor de Kassi y Lady.

Shura
19/08/2016, 09:49
Conclusión: las mujeres siempre traen problemas.

Cuidadoso
19/08/2016, 10:27
1ro Se debe comprobar que " Casi" logueó pk (para limpiar) y luego el armada para sacar rédito y ahí si le cabe pena.
2do Aunque me carguen porque dije que Kassi es de seguro flojo (incluso la versión pasada estando su clan en consejo de guerra se hizo pk), no es novedad que logueaba pks (lo hizo en las narices de un rm en dv)
3ro los mapas no tienen propietarios ni los npns. Lo plantee varias veces siempre salen con los famosos "códigos" para el lado que les conviene.

Por eso es una mala cosa que solo exista Dv para lvls altos y que esten todos peleando por dos medusas locas, Dejense de joder con los Códigos no escritos, LO escrito es el reglamento. No hay pertenencia de mapa ni de NPC y no se puede limpiar para sacar provecho.

Y no se porque se discute un caso de antifacción acá.

Por otro lado Lady, lee las Netiquetas. Tu post es potencialmente danino XD

Psyko
19/08/2016, 10:33
JAJAJ de donde salio este puterio?? JAJAJ


Un saludo para los que dicen que Lady no conoce dv (una cosa mas! si papa chebo hubiese estado, esto no estaria pasando... porque estariamos todos entrenando en Kappas xD! CHEBO VOLVE!!!)[/COLOR]


Awwww, bueno esta bien! Me voy a meter a imponer orden

PD: SILVIA, son meduSSSSSSSas, con "S"

Cuidadoso
19/08/2016, 11:00
JAJAJ de donde salio este puterio?? JAJAJ

Awwww, bueno esta bien! Me voy a meter a imponer orden

PD: SILVIA, son meduSSSSSSSas, con "S"

Gracias Guido Suller

Hiux
19/08/2016, 11:05
Apache, sos el primer usuario que recibió 3 infracciones en un mismo posteo. Si no se comportan como personas, voy a cerrar este Th.

No desvirtuemos, 0 ganas de andar borrando el 90% de los posts. Mídanse el miembro digital en otro lado.

Corchonga
19/08/2016, 11:27
OFF:

Mídanse el miembro digital en otro lado.

Me llamaron? Jajajajja me hicieron la mañana chicos, me reí mucho. Mantengan el respeto y bardeense como damas y caballeros :)

ON:
El qui de la cuestión es si los armadas volvieron a volvieron a loguear y entrenar después de haber logueado PKs y limpiar el mapa. De ser así hay antifacción. Sino ya tenemos que hablar de códigos, lo traemos a Icardi que anda dando cursos por ahí.
Y deliberadamente no cito nombres de PJs porque sinceramente me hicieron un quilombo terrible de quién estaba, quién no, quién lo usaba, etc...

Carnicera
19/08/2016, 11:56
Esto con chebo no pasaba

Hiux
19/08/2016, 12:26
OFF:


Me llamaron? Jajajajja me hicieron la mañana chicos, me reí mucho. Mantengan el respeto y bardeense como damas y caballeros :)

ON:
El qui de la cuestión es si los armadas volvieron a volvieron a loguear y entrenar después de haber logueado PKs y limpiar el mapa. De ser así hay antifacción. Sino ya tenemos que hablar de códigos, lo traemos a Icardi que anda dando cursos por ahí.
Y deliberadamente no cito nombres de PJs porque sinceramente me hicieron un quilombo terrible de quién estaba, quién no, quién lo usaba, etc...

OFF:
Si, te llamé, no me acordaba la frase de Juanma :P

Me hacés quedar como el gorrudo, sos terrible Corcho.

ON:

El problema acá es que tenemos dos discursos completamente diferentes y falta de pruebas :/

Anagrama
19/08/2016, 12:44
¿Y si sacamos todas las facciones a la mierda y listo?.

Aguante los pk, aguante la delincuencia.

SalvadoR
19/08/2016, 12:48
primero lady sos un asco jungando argentum la verdad das pena y sos lvl alto por el birola de kassi te recomiendo que mires novelas no perdes el tiempo....despues kassi y bonzo si hablaban de la novela con kassi bonzo y kassi es otra pregunto esta habilitado el casamiento igualitario aca?aunque estaria bueno que el oa no discrime y deje que esta perfecta pareja hagan marotones rectales por la noche...despues zenik emm sos amigo de kassi es obvio que lo vas ayudar man igual todo lo que el hace o haga esta perdonado si no mira lo que dice en la foto que son tan inteligentes que se mandan en cana ellos solo y encima los perdonas y decis que esta bien lo que hicieron...hablo enserio esta prohibido lo que hicieron y decis que esta bien.esto es increible la verdad que es invreible esto gente es cualquiera que 3 pj hagan lo que se le cante y jugandome mi pj porque despues de lo que estoy diciendo de seguro esto lo borran o peor aun me joden mi cuenta estas 3 personas hacen los que se les antoja y estan perdonados....estamos en la era de los grondonas del ao...se fue uno en afa y quedaron estos aca...pero bueno gente que mas puedo decir si inpunemente quedan estos pj...y siendo armada logueas un pk donde quedo el respeto a la armada real el honor el compañerismo y la lealtad si sacas a un pk siendo armada...esto ya es un chiste sin moral ni respeto hacia los demas y pensamiento logico...yo no pido que no jueguen mas pero que se haga justicia en este juego...si creen en la justicia porque esto se parece a un golpe de estado donde si decis algo no sirve de nada porque algunos pj son protejidos por los de arriba...espero no ser silenciado y digo asi porque van a borrar este mensaje y repercurtira en mi pj...pero bueno como se termino con el kichnerismo espero que aca tambien......ahhhhh me olvidaba kassi casate con una mujer de verdad y forma una famila no te cases en un video juego vas a morir virgo asi.

Che de onda ..ni me queria meter ..me cague de la risa leyendo todo ..

Pero vos le decis asco a lady que por lo menos le pone ganas?

Se acuerdan que son aldo raine the woul no se que y stan? man , no se junan ni entre ustedes,son pesimos chicos tienen como 30 dias on y estan siempre ulla..

Hay muchos armadas que antifaccionan cuando les conviene .. la unica fiel a la armada es Cuidadoso,el resto cambian de colorcito por conveniencia.

Espero que se tomen las medidas que se tengan que tomar porque esto es cualquiera :S

Kassi
19/08/2016, 13:38
Voy a decirlo 1 vez mas... paso de nivel lady, loguie pk, los mate a los 3 y nos fuimos de DV.
Podes cerrarlo el th, supuestamente esta todo denunciado con el consejo de bander y no se que frutas mas...
No son mios los personajes pks, los uso cuando estoy aburrido y quiero agite, pero en este caso los use por que me dio por las bolas que no le devolvieran las cosas que le habian sacado.
ODIO QUE HABLEN DE KASSI, no tiene nada que ver en el tema, hace 3 meses es nivel 38 y CHEBO NO ME DEJA ENTRAR A DV.
Yo me rijo por la parte del reglamento, que supongo que todos nos la tomamos igual, dice algo como: "...podes usar personajes pks, siempre y cuando no saques beneficio con tu pj armada...", como ya dije antes, LOS MATE Y ME FUI... porque el unico beneficio en todo caso seria los items que podrian llegar a tener, pero eso es circunstancial.
Si lo que buscan estos nenitos es que yo me vaya de la armada, estan muy equivocados... porque digamos que no meresco siquiera una advertencia por lo que hice...

P.D.: DEJEN DE METER A KASSI EN LIOS, TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A DV.

Psyko
19/08/2016, 13:55
Maten 3 medusas, manden /denunciar SLIF esta chiteando 13 veces y cuando aparezca segma laneenlo. Es la unica forma en que yo podre volver

Spifet
19/08/2016, 16:07
Apache, sos el primer usuario que recibió 3 infracciones en un mismo posteo. Si no se comportan como personas, voy a cerrar este Th.

No desvirtuemos, 0 ganas de andar borrando el 90% de los posts. Mídanse el miembro digital en otro lado.


El thread lo hice yo, y yo no desvirtuo. Si queres mostrar seriedad, advertí a Doña Campo aca q ayer aprendió a usar el tamaño y los colores del editor y cada post suyo es una pagina del post. Vos como moderador debes fomentar la libre expresión y el foro de Espia es para dejar publicamente hechos incriminatorios sobre pjs q no pueden seguir reglas simples como reglamento o sentido comun. Yo aca no cometí ninguna infracción.



1ro Se debe comprobar que " Casi" logueó pk (para limpiar) y luego el armada para sacar rédito y ahí si le cabe pena.
2do Aunque me carguen porque dije que Kassi es de seguro flojo (incluso la versión pasada estando su clan en consejo de guerra se hizo pk), no es novedad que logueaba pks (lo hizo en las narices de un rm en dv)
3ro los mapas no tienen propietarios ni los npns. Lo plantee varias veces siempre salen con los famosos "códigos" para el lado que les conviene.

Por eso es una mala cosa que solo exista Dv para lvls altos y que esten todos peleando por dos medusas locas, Dejense de joder con los Códigos no escritos, LO escrito es el reglamento. No hay pertenencia de mapa ni de NPC y no se puede limpiar para sacar provecho.

Y no se porque se discute un caso de antifacción acá.

Por otro lado Lady, lee las Netiquetas. Tu post es potencialmente danino XD


Para eso esta el log q tienen los gms para ver IPs y pjs. Cuando revisen q lo q decimos los tres es así, no habrá aca otra q penar a estos trasgresores. Aunq obviamente, está la poca fé en el staff que cada vez es menos.


Voy a decirlo 1 vez mas... paso de nivel lady, loguie pk, los mate a los 3 y nos fuimos de DV.
Podes cerrarlo el th, supuestamente esta todo denunciado con el consejo de bander y no se que frutas mas...
No son mios los personajes pks, los uso cuando estoy aburrido y quiero agite, pero en este caso los use por que me dio por las bolas que no le devolvieran las cosas que le habian sacado.
ODIO QUE HABLEN DE KASSI, no tiene nada que ver en el tema, hace 3 meses es nivel 38 y CHEBO NO ME DEJA ENTRAR A DV.
Yo me rijo por la parte del reglamento, que supongo que todos nos la tomamos igual, dice algo como: "...podes usar personajes pks, siempre y cuando no saques beneficio con tu pj armada...", como ya dije antes, LOS MATE Y ME FUI... porque el unico beneficio en todo caso seria los items que podrian llegar a tener, pero eso es circunstancial.
Si lo que buscan estos nenitos es que yo me vaya de la armada, estan muy equivocados... porque digamos que no meresco siquiera una advertencia por lo que hice...

P.D.: DEJEN DE METER A KASSI EN LIOS, TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A DV.

Hazte de la fama y hechate a dormir. Si no queres q se te escrache, entonces no cometas vos ni tu amante de 2 bits infracciones. Alto bardo en el juego, se la pasan buqueando, pero cuando la cosa se hace publica no saben donde meterse, dan lastima. Por cierto, sigan leveando en DD cuando hay 8 on todos los días.

Corchonga
19/08/2016, 16:44
Apache, sos el primer usuario que recibió 3 infracciones en un mismo posteo. Si no se comportan como personas, voy a cerrar este Th.

No desvirtuemos, 0 ganas de andar borrando el 90% de los posts. Mídanse el miembro digital en otro lado.



El thread lo hice yo, y yo no desvirtuo. Si queres mostrar seriedad, advertí a Doña Campo aca q ayer aprendió a usar el tamaño y los colores del editor y cada post suyo es una pagina del post. Vos como moderador debes fomentar la libre expresión y el foro de Espia es para dejar publicamente hechos incriminatorios sobre pjs q no pueden seguir reglas simples como reglamento o sentido comun. Yo aca no cometí ninguna infracción.

Creo que te estás nublando un poco, Spifet. Hiux sancionó al Apache porque se fue al carajo con su post. Eso no quita/obliga que lo haga con otro usuario. No es una cuestión de balancear el thread... es hacer cumplir las regla. Dicho eso, no veo por qué debería advertir a "Doña Campo", qué regla incumple? Si te parece que incumple una regla, reportá... que los mods están atentos a eso. Además, no confundamos el borrado de post que se comió Apache con "libertad de expresión": los posts totalmente inapropiados SE BORRAN, como fue el caso. O no te parece que fue inapropiado lo que dijo y cómo lo dijo?

Nadie dijo que hayas cometido una infracción... checkeé todo el thread.

Hiux
19/08/2016, 16:49
El thread lo hice yo, y yo no desvirtuo. Si queres mostrar seriedad, advertí a Doña Campo aca q ayer aprendió a usar el tamaño y los colores del editor y cada post suyo es una pagina del post. Vos como moderador debes fomentar la libre expresión y el foro de Espia es para dejar publicamente hechos incriminatorios sobre pjs q no pueden seguir reglas simples como reglamento o sentido comun. Yo aca no cometí ninguna infracción.

Todo bien pero a vos no te advertí. Da igual quién inicia el tema, yo entro a moderar cuando el comportamiento es el inadecuado en un tópico de foro. Te repito, modero y advierto donde vea comportamiento inadecuado en los canales que me corresponden como miembo de Moderación, escribir como escribe Lady Aurane no está mal y no rompe con ningún tipo de regla de comportamiento.

Si no quedó claro, es una de las reglas de este Foro:


4.1.- Aplicar sanciones especiales a quienes agredan, insulten o amenacen a otro jugador tanto en el foro como dentro del juego, alcanzando las mismas a los personajes que se consideren de responsabilidad del usuario.

Hay agresión, hay sanción, así de simple.

Otra cosa, no estoy para demostrar algo, estoy para que no se pasen de la raya y se comuniquen como personas, no como animales.

Corchonga
19/08/2016, 16:55
Bueno, crossposteamos con Hiux...

Ya que estoy, agrego...




8. Descargos

En el caso de que desee presentar un descargo por el accionar de un Moderador, deberán dirigirse hacia un Jefe de Moderadores.

En el caso de que sea un Jefe de Moderadores, deberán hacerlo hacia un Administrador por Mensaje Privado o Soporte.

Vamos a hacer incapié en esto en las próximas noticias del foro...

Spifet
19/08/2016, 16:55
Creo que te estás nublando un poco, Spifet. Hiux sancionó al Apache porque se fue al carajo con su post. Eso no quita/obliga que lo haga con otro usuario. No es una cuestión de balancear el thread... es hacer cumplir las regla. Dicho eso, no veo por qué debería advertir a "Doña Campo", qué regla incumple? Si te parece que incumple una regla, reportá... que los mods están atentos a eso. Además, no confundamos el borrado de post que se comió Apache con "libertad de expresión": los posts totalmente inapropiados SE BORRAN, como fue el caso. O no te parece que fue inapropiado lo que dijo y cómo lo dijo?

Nadie dijo que hayas cometido una infracción... checkeé todo el thread.

Gracias master, por revizar todas las respuestas pero Hiux dijo Thread. Las respuestas son responsabilidad de cada user. Yo posteo y no quiero q me borren el post por falta agena.

Sobre lo de Aldo, la verdad es que si vamos a ponernos quisquillosos con las reglas, entonces yo tambien y a la primera q vea algun bardo de estos "señores" te voy a pedir directamente a vos q los moderes. Capaz la forma en la que se expreso Aldo no fue lo suficientemente sensible para cualquier lector, pero no mintio y se entiende porq se calento tanto.

Aún asi, advertirlo y borrarle el post. Incluso si se lo hubiesen editado hubiese sido exagerado. Pero bueno, esta Mr Kassi aca y su 2bits, no estamos hablando de cualquiera, no?

Micaiah
19/08/2016, 17:58
A nadie le importa lo que paso en DV. Cortenla con las sanciones y dejen que sigan conjeturando sobre sus vidas sexuales. Por lo menos, digo, como minimo, sancionen a los dos dias (hagan como que no lo vieron) asi nos podemos reir un rato.
El reglamento dice que se sanciona tal actitud, no dice con cuanta rapidez. Piensenlo. Todos podemos sacar provecho del forobardo sin que nadie deje de cumplir sus funciones.

Edit: Que basura soy, no merezco estar en el staff.

skai
19/08/2016, 18:01
A nadie le importa lo que paso en DV. Cortenla con las sanciones y dejen que sigan conjeturando sobre sus vidas sexuales. Por lo menos, digo, como minimo, sancionen a los dos dias (hagan como que no lo vieron) asi nos podemos reir un rato.
El reglamento dice que se sanciona tal actitud, no dice con cuanta rapidez. Piensenlo. Todos podemos sacar provecho del forobardo sin que nadie deje de cumplir sus funciones.

Edit: Que basura soy, no merezco estar en el staff.

opino lo mismo jaja, sobre que la actividad del foro es bastante pobre, hay que aprovechar el bardo cuando aparezca y dejarlo fluir(?)

trapaso
19/08/2016, 18:40
el buen forobardo

Psyko
19/08/2016, 18:59
A nadie le importa lo que paso en DV. Cortenla con las sanciones y dejen que sigan conjeturando sobre sus vidas sexuales. Por lo menos, digo, como minimo, sancionen a los dos dias (hagan como que no lo vieron) asi nos podemos reir un rato.
El reglamento dice que se sanciona tal actitud, no dice con cuanta rapidez. Piensenlo. Todos podemos sacar provecho del forobardo sin que nadie deje de cumplir sus funciones.

Edit: Que basura soy, no merezco estar en el staff.
tenes mi voto para ser director

Cuidadoso
19/08/2016, 19:36
Muchachos: Voy a citar lo siguiente para que se tenga en cuenta en cualquier "episodio que implique antifacción" ,sea para Kassi (armada), para cualquier otro e incluso para la denuncia que tiene Magic (legión).

Hay procedimientos para sacar a alguien de la facción. Venir acá y decirle a Zenik no alcanza.


2.3.- Expulsión de miembros de la Facción: El Consejo de Banderbill será el encargado de decidir la expulsión de los miembros de la Armada que no desempeñen correctamente su rol.Cuando un personaje alcance las cantidad advertencias que estipula el Reglamento del Juego para que proceda la expulsión (actualmente 3), se deberá abrir inmediatamente un proceso de expulsión abreviado, donde sólo se escucharán a quienes deseen defender al acusado. En caso de silencio, se procederá de inmediato a la expulsión, que no requerirá argumentación alguna.
En caso de que a un personaje no se le hayan aplicado las advertencias referidas en el apartado anterior, pero por su conducta, el mismo ha sido denunciado por otros jugadores mediante el Sistema de Soportes, luego de que se efectúen los seguimientos de rigor para confirmar que las denuncias no fueron falsas, se podrá abrir el proceso de expulsión.
Las penas comunes no faccionarias serán tenidas en cuenta a la hora de analizar las expulsiones. Las penas de Robo de NPC e Insultos serán tomadas como penas graves, las penas de piquete, empolle y cosas similares serán tomadas como penas leves. En principio, un usuario con 3 penas graves no será digno de pertenecer a la Armada Real y las penas leves pueden ser tomadas como agravantes para decidir sobre una expulsión.
Procedimiento: En los casos de denuncias llegadas vía soporte, sólo los miembros permanentes -cuando ellos lo entiendan pertinente- podrán abrir el tema en el foro correspondiente respetando la numeración preestablecida. Si la queja llega vía alguno de los miembros temporales del Consejo, éste deberá abrir el tema sólo después de haberlo consultado vía MP con alguno del los miembros permanentes y haber recibido si consentimiento.
Se debatirá al respecto y no se cerrará nunca a no ser que el Armada en debate sea expulsado. Un caso abierto quedará en el listado para tener en cuenta luego si aparecen futuras transgresiones.

Entonces si queremos quejarnos como usuarios "afectados" hagamos las cosas como corresponde. Mandemos soporte.


... Aurane pone el tamaño de fuente en 12869124 como si el tamaño standard fuera ilegible .....

Yo destaco algunas cosas en tamaño 4 porque despúes de los 45 si es ilegible el standart jajajaja

Kassi
19/08/2016, 21:02
Y para que pusiste parte del reglamento?

Cuidadoso
20/08/2016, 01:27
Y para que pusiste parte del reglamento?

Para que lo conozcan (y es el estatuto no el reglamento)
Una de las funciones de un buen armada es dar a conocer el estatuto de la cúpula.
Saludos

Corchonga
20/08/2016, 01:43
Muchachos: Voy a citar lo siguiente para que se tenga en cuenta en cualquier "episodio que implique antifacción" ,sea para Kassi (armada), para cualquier otro e incluso para la denuncia que tiene Magic (legión).

Hay procedimientos para sacar a alguien de la facción. Venir acá y decirle a Zenik no alcanza.



Entonces si queremos quejarnos como usuarios "afectados" hagamos las cosas como corresponde. Mandemos soporte.



Yo destaco algunas cosas en tamaño 4 porque despúes de los 45 si es ilegible el standart jajajaja

Y ahora es cuando te dicen "no sirve mandar soporte"... nada sirve, todo funciona mal.

Cuidadoso
20/08/2016, 01:48
Y ahora es cuando te dicen "no sirve mandar soporte"... nada sirve, todo funciona mal.
Si los usuarios se toman el trabajo de hacerlo esperamos lo tomen enserio y que nadie presione a nadie para actuar en favor o contra de alguien.

Kassi
20/08/2016, 02:11
Como digas Silvia, deja de levantar el post... ya lo arreglaremos por otros medios los problemas, ya que supuestamente enviaron el soporte a la cupula.

Por cierto, no hagas referencia a el personaje kassi como lo hiciste, ya que en todo caso el problema seria DON MATUR

Spifet
20/08/2016, 03:50
Y ahora es cuando te dicen "no sirve mandar soporte"... nada sirve, todo funciona mal.


Es q se espera un proceso y una resolucion y cuando mandas soporte no pasa nada a los ojos del denunciante. Ademas, no hay nada aca q no indique favoritismo y q simplemente por ser culpable, el/los trasgesores seran penados.

La razon de este subforo y lo q se intenta con este post es simplemente escrachar a los q cometieron una infraccion al reglamento faccionario. Mientras no se castiguen a los trasgesores, los que simpatizan con el tema, ya sea directamente (por los trasgesores acusados) o indirectamente (por una experiencia similar), la opinion pública será que no se hace nada al respeto.


De ahi el "no sirve mandar soporte", "denunciar es un adorno", entre otros. O acaso, vos, Corchonga, desde el comienzo de la version viste a siquiese un pj castigado por antifacción unicamente?

Lady Aurane
20/08/2016, 03:57
No hay proceso ni resolucion en algo inexistente...

Kassi
20/08/2016, 04:11
Es q se espera un proceso y una resolucion y cuando mandas soporte no pasa nada a los ojos del denunciante. Ademas, no hay nada aca q no indique favoritismo y q simplemente por ser culpable, el/los trasgesores seran penados.

La razon de este subforo y lo q se intenta con este post es simplemente escrachar a los q cometieron una infraccion al reglamento faccionario. Mientras no se castiguen a los trasgesores, los que simpatizan con el tema, ya sea directamente (por los trasgesores acusados) o indirectamente (por una experiencia similar), la opinion pública será que no se hace nada al respeto.


De ahi el "no sirve mandar soporte", "denunciar es un adorno", entre otros. O acaso, vos, Corchonga, desde el comienzo de la version viste a siquiese un pj castigado por antifacción unicamente?

La pregunta es...¿Vas a ser vos el que pida disculpas despues de la resolucion y vas a limpiar mi nombre?

Spifet
20/08/2016, 04:34
La pregunta es...¿Vas a ser vos el que pida disculpas despues de la resolucion y vas a limpiar mi nombre?

Tu nombre está sucio hace mucho antes. No sale ni aunque lo laves varias veces con Vanish. El simple hecho de que te quedas pendiente de lo que pasa en este post para romper las bolas incansablemente ensucia tu nombre más.

Lo q más gracia me da, es que te creas q te la sabes todo como la 2bits, posteas y mostras lo arrogante y hueco q sos, asi yo, como tantos q no te tragan, nos ahorramos el tener q tomarnos la molestia. Seguí con tus auto-insultos, vas bien.




La unica cosa que voy a hacer, si es que el staff hace su trabajo y te penan, es estar agradecido y feliz porque vas a ser un ejemplo. "El armada trucho que se volvio ciuda/pk porq se hizo el vivo con el reglamento demasiadas veces" (ojo, cuando digo "él" puede ser "los", ya que vos no estuviste solo, tambien estuvo tu amante digital en la historia, quien tambien tiene pj army involucrado).


Gracias por hacerme reir tanto de vos, Kassi, deberías pensar seriamente trabajar del rubro "payaso".

Spifet
20/08/2016, 13:41
¿Que carajo tiene todo esto que ver con el fucking post? ¿Para que vienen a desvirtuar? A mi me interesa un carajo quien copa DV o como sea que se la midan, loco, asi que no vengan a desvirtuar.


Los moderadores saben solo advertir a Aldo. Ahi le aviso a Corchonga que tenga la buena onda de darse una vuelta. Increible, como nenes.


Para colmo Shubem, sos del coincillo, deberías mostrar el ejemplo.

Corchonga
20/08/2016, 14:39
Dejen de desvirtuar. Si no tienen nada que aportar al tema o no son los involucrados, absténganse de postear.

Kassi
20/08/2016, 15:20
Dejen de desvirtuar. Si no tienen nada que aportar al tema o no son los involucrados, absténganse de postear.

Cagaste todo el th, me estaba divirtendo :D, era lo mejor del post, gracias por llevarte la gracia...

Balor
21/08/2016, 13:41
Fumense una chala que esta todo bien

John_Doe
21/08/2016, 19:09
¿Y al final cuando es el casamiento? Capaz que levantan online con este puterío, armamos quilombo en pleno evento.

miA z
22/08/2016, 17:03
Che, por reglamento aca tenes dos pibes que tendrian que set expulsados de la faccion como son Kassi y Lady Aurane y aparte de esto un consejo de banderbill defendiendolos? No entiendo, autoridades, esta todo mas que claro, los 3 afuera o no?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Spifet
22/08/2016, 18:47
Che, por reglamento aca tenes dos pibes que tendrian que set expulsados de la faccion como son Kassi y Lady Aurane y aparte de esto un consejo de banderbill defendiendolos? No entiendo, autoridades, esta todo mas que claro, los 3 afuera o no?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Y fijate q mande soporte y nada. Las esperanzas ya no estan, como los on.

El Holandes
22/08/2016, 22:57
Lady auren jajaj pobrecita es inofensiva, es un npc bugueado la pibita. Dejenla paradita en ulla hablando boludeces :D

Anagrama
22/08/2016, 23:06
Es un npc bugeado JAJAJAJA.

Spifet
23/08/2016, 00:16
Lady auren jajaj pobrecita es inofensiva, es un npc bugueado la pibita. Dejenla paradita en ulla hablando boludeces :D


Me rei tanto. Casi me asfixio.

Lady Aurane
23/08/2016, 02:07
Me rei tanto. Casi me asfixio.

Vos segui burlandote! que yo te voy a contruir un silloncito para que te sientes a esperar a que te den pelota a tus delirios! :D

Spifet
23/08/2016, 02:18
Vos segui burlandote! que yo te voy a contruir un silloncito para que te sientes a esperar a que te den pelota a tus delirios! :D


Y yo a vos una MD para que salgas a conocer DD. (no te preocupes, el dragon no se va a dormir,asi q va a estar despierto a las 5 a.m.)


Delirios los llamas respetar el reglamento. Entonces ser la boluda de Ulla como se llamara para vos... ¿Vida? jajajajaja

El Holandes
23/08/2016, 02:22
Y yo a vos una MD para que salgas a conocer DD. (no te preocupes, el dragon no se va a dormir,asi q va a estar despierto a las 5 a.m.)


Delirios los llamas respetar el reglamento. Entonces ser la boluda de Ulla como se llamara para vos... ¿Vida? jajajajaja

Para que quiere MD si tiene el mulo, el amor virtual es así......

Spifet
23/08/2016, 03:13
Para que quiere MD si tiene el mulo, el amor virtual es así......

Tenes razon, me habia olvidado, como me voy a meter entre ellos dos.

Hiux
23/08/2016, 14:38
Spifet, acabás de pedir que no se cierre el TH a pesar que ahora vos estás desvirtuando.

Aflojen con el desvitúe señoritas, señoritos.

Spifet
24/08/2016, 08:08
Spifet, acabás de pedir que no se cierre el TH a pesar que ahora vos estás desvirtuando.

Aflojen con el desvitúe señoritas, señoritos.


Toda la razon, Hiux, mis sinceras disculpas. La proxima vez, hay que simplemente denunciar a quien responda desvirtuando y así no se genere más desvirtuo a base de eso.


Para aportar al tema, creo que pasó más de una semana desde que mandé el soporte y todavia no fuí contactado ni por email ni por mensaje privado en el foro ni ingame.

¿Corchonga, Hiux o alguno de los más experienciados con el soporte podría aportar y responder al thread diciendo como funciona el sistema de soporte? Creo que no soy el unico que les estaría más que agradecido.


Aclaro, a lo que vengo es que yo mandé el soporte pero que pasa despues es lo que no se sabe (y no me refiero al final, sino al proceso en si).

ShazmiN !
24/08/2016, 12:16
Cuando se reciben denuncias del algún miembro faccionario, vía soporte y/o ingame es sancionado advertido por alguna falta al reglamento faccionario, se sube el caso al foro privado del consejo/concilio se evalúa la conducta del personaje en cuestión y a su vez se hace un seguimiento a cargo del staff de gms.

De comprobarse la denuncia sobre antifacción y/o cualquier otra falta al reglamento/estatuto faccionario es sancionado hasta con la expulsión de la facción.


Con respecto a tu soporte, lo que vas a recibir es un "ok, de recibido" y las gracias por colaborar, nada más. No esperes que se te informe sobre si se lo sanciona o no. Eso es algo que le compete solo al pj en cuestión.

Spifet
24/08/2016, 19:02
Cuando se reciben denuncias del algún miembro faccionario, vía soporte y/o ingame es sancionado advertido por alguna falta al reglamento faccionario, se sube el caso al foro privado del consejo/concilio se evalúa la conducta del personaje en cuestión y a su vez se hace un seguimiento a cargo del staff de gms.

De comprobarse la denuncia sobre antifacción y/o cualquier otra falta al reglamento/estatuto faccionario es sancionado hasta con la expulsión de la facción.


Con respecto a tu soporte, lo que vas a recibir es un "ok, de recibido" y las gracias por colaborar, nada más. No esperes que se te informe sobre si se lo sanciona o no. Eso es algo que le compete solo al pj en cuestión.


Ahh joya, gracias por aclararmelo Shazmin.

Todavía no recibí ese mensaje pero lo espero atentamente.

¿El saber si se abrió un caso en el foro privado del consejo es algo que me pueden decir o el simple hecho de hacer una denuncia amerita un post en el foro privado de la facción y ahí se desarrolla la investigación? Eso no lo tengo claro.

Zenik.
24/08/2016, 21:08
Para que se abra un post en el privado amerita que los GMS encargados del seguimiento puedan corroborar dicha irregularidad de X personaje y luego ellos lo trasladan al foro privado si es necesario.
La denuncia sirve para abrir los ojos del GM , para que asi pueda dar comienzo al proceso , por eso justamento esto se trata por soporte para que el pj implicado no tenga conocimiento de que pueda estar siendo seguido y no tenga posibilidad de eludir los metodos del GM.
Con respecto a que se te informe si se traslado el caso al foro privado eso no se te puede informar.

Spifet
24/08/2016, 21:10
Para que se abra un post en el privado amerita que los GMS encargados del seguimiento puedan corroborar dicha irregularidad de X personaje y luego ellos lo trasladan al foro privado si es necesario.
La denuncia sirve para abrir los ojos del GM , para que asi pueda dar comienzo al proceso , por eso justamento esto se trata por soporte para que el pj implicado no tenga conocimiento de que pueda estar siendo seguido y no tenga posibilidad de eludir los metodos del GM.
Con respecto a que se te informe si se traslado el caso al foro privado eso no se te puede informar.

¡Gracias por la info.!

Kassi
24/08/2016, 22:38
Para que se abra un post en el privado amerita que los GMS encargados del seguimiento puedan corroborar dicha irregularidad de X personaje y luego ellos lo trasladan al foro privado si es necesario.
La denuncia sirve para abrir los ojos del GM , para que asi pueda dar comienzo al proceso , por eso justamento esto se trata por soporte para que el pj implicado no tenga conocimiento de que pueda estar siendo seguido y no tenga posibilidad de eludir los metodos del GM.
Con respecto a que se te informe si se traslado el caso al foro privado eso no se te puede informar.

Gracias por la info, me voy a portar bien?) *ironia :D