PDA

Ver la Versión Completa : Buena experiencia



Spifet
20/08/2016, 04:17
Saludos,


Ya que despues de buscar en el foro no encontré un post similar, creo este post para hablar sobre el último evento de Invasión que tuvo lugar en el mapa de Hadas, en las catacumbas entre Ulla y Nix.


Antes que nada me gustaría felicitar al staff ingame por llevarlo a cabo de forma tan prolija y ordenada esta vez. Al ver el evento, se notaba que hubo una mejora en la organización. No obstante, esto es a mi parecer, es valido tener otra opinion.


De todos modos me gustaría finalizar el post remarcando lo que a lo que mi concierne son los pros y cons del evento:





Pros:
*Mapa accesible por todos los niveles y status.
*Mapa cercano a una ciudad lo suficiente como para que el resucitar y volver no sea una tarea odiosa y molesta.
*Los NPCs principales elegidos para el evento (los "invasores") fueron las hadas, NPC conocido por su alta exp y oro moderado (lo q da sentido a un evento así).
*Historia rolera que se desarrollaba a medida que avanzaba la quest.


Cons:
*Había un ganador (cosa que no es propia de una invasión, ya que el punto son los NPCs, no las tareas relacionadas).
*Un evento en el que ser el ganador dependia ayuda de terceros, estos sin recibir ningun tipo de recomenza por su participación.
*Lugar del evento era zona insegura (todo el chiste de una invasión es la posibilidad de levear en zona segura y con NPCs q rinden mucho) con items q se caen (invasión, no debería ser deathmatch o algo parecido).




Agradecimientos especiales a:
*Marito: Obviamente tuvo algo que ver y seguramente tuvo gran influencia en el desarrollo y producción de este evento.
*RM/GM que actuó como la "victima" en el evento y mantuvo el rol durante el evento a traves de la consola y el texto ingame.
*A todos los relacionados representantes del staff aparte de los anteriormente nombrados, si hubo alguno, que tuvieron q ver con el desarrollo y producción de este evento.


-----------------------


Los invito a:
*Dar su opinion sobre lo escrito aca.
*Relatar sus experiencias en el evento y los pros y cons q ustedes creen adecuados para futuros eventos.
*Votar en la encuesta.
*Todo lo relacionado al tipo de eventos "invasiones".



Se pide encarecidamente a los usuarios del foro abstenerse a:
*Hacer bardo.
*Romper las bolas.
*Desvirtuar.
*Insultar a otros.
*Incitar el odio.
*Ser racistas o irrespetuosos.
**Ser kirschneristas o menemistas.
*Hinchar las bolas.
*Tirar indirectas para relacionar este post con cualquier otro creado tanto por mi como por cualquier otro usuario relacionado a el.

zlmisok
20/08/2016, 12:27
me encantaban estos eventos a los 12 años cdo iba al cyber

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk