PDA

Ver la Versión Completa : Error: El servidor ha alcanzado la cantidad máxima de jugadores.



Dardo
02/05/2015, 03:17
Hola, muchachos, ¿qué tal? Vengo acá con un error que quizá les tiró a varios.

http://postimg.org/image/57bls1x3r/

¿Hay cantidad máxima de jugadores? Recién estaba jugando lo más bien, se me salió y cuando quise volver a entrar, no me deja :(

¿Cómo es la situación? ¿Por qué recién podía y ahora no? ¿Los que donamos no podemos jugar?

¡Gracias!

Dardo

Luke
02/05/2015, 03:22
Se estableció para los primeros días de la BETA un límite de 100 usuarios "normales".

Los únicos que pueden ingresar luego de haber pasado los 100 usuarios conectados son los usuarios Premium, que donaron dinero al servidor.

Esto NO ES PERMANENTE. Con el correr de los días iremos aumentando de a poco el límite de usuarios, es una simple medida para ir testeando la estabilidad del host.

Shura
02/05/2015, 03:40
yo puse 20pe y me dice el mismo cartel luke

Ducra87
02/05/2015, 03:41
En primer lugar me paso lo mismo que a Dardo. Estaba jugando, se me salio y despues no pude entrar por la cantidad de jugadores.

Pero ahora tengo otro problema, ahi como estaba aburrido, y x tocar todo, puse recuperar contraseña. Me cambia la contraseña.. me Dice la nueva... pero no me la toma, ni la nueva ni la vieja....
Esto tiene que ir a reporte de bugs, pero no me acuerdo la pagina xD

AYUDAAA

Wolf Rainer
02/05/2015, 03:52
Estaba jugando lo más tranquilo y me pateó, ahora no puedo entrar. Encima que ya era nivel 16... No anda el ocultar, al pedo me hice ladrón.

Luke
02/05/2015, 03:57
yo puse 20pe y me dice el mismo cartel luke

Registraste tu cuenta al mismo mail que efectuaste la donación?


Estaba jugando lo más tranquilo y me pateó, ahora no puedo entrar. Encima que ya era nivel 16... No anda el ocultar, al pedo me hice ladrón.

Anda, pero hay un bug. Cuando ves el "ya estás oculto", vos te ves pero los demás no. Ya lo tenemos anotado para revisar.

Dardo
02/05/2015, 04:03
Hola, Luke. Yo doné también, y registré la cuenta al mismo mail de la donación. Extraño... ¿Alguna sugerencia?

Shura
02/05/2015, 04:15
Registraste tu cuenta al mismo mail que efectuaste la donación?

Si luke, el mismo]

Luke
02/05/2015, 04:17
Raro. Dejenme los mails(o pasenlos por PM si prefieren) a los cuales les fue asignada la donación y lo pongo para revisión.

Marito
02/05/2015, 04:25
Lo seguimos Aquí (http://foro.comunidadargentum.com/threads/661-Fixeo-de-bugs-Thread-%C3%BAnico)