PDA

Ver la Versión Completa : Error "Error al cargar fuente"



ano open
02/05/2015, 03:18
Bueno veo que es un error que no le paso a ninguno lamentablemente.. Abro el cliente y me sale un cartel amarillo que dice "error al cargar fuente".
Probe lo del video y no tengo ninguna linea en amarillo y rojo asique la verdad ni idea, en la carpeta tengo un nota de texto que dice "error al cargar dx 9" pero eso supongo que estaba de antes y se bajo con el cliente. Espero su respuesta saludos!!

ano open
02/05/2015, 03:54
dios alguien responda

NEAH
02/05/2015, 05:56
Tengo el mismo problema. Que leche

Vall
02/05/2015, 09:00
Hiciste correctamente la instalación? Al acceso directo le agregaste la direccion /uptodate?

Hytten
02/05/2015, 16:01
IDEM, quiero ESTA respuesta.

Glee.
02/05/2015, 16:27
Te recomiendo que pongas una foto del problema así pueden ayudarte.

Saludos!

Dodrig
03/05/2015, 23:34
No es necesaria la foto, es como el error de video, pero en lugar de error de video dice "error al cargar fuente" cuando esta cargando la parte de Extras del cliente.
No se el resto de los usuarios, pero yo lo uso bajo xp sp3.

Si alguno lo logro solucionar comparta el fix.

NEAH
04/05/2015, 02:18
No es necesaria la foto, es como el error de video, pero en lugar de error de video dice "error al cargar fuente" cuando esta cargando la parte de Extras del cliente.
No se el resto de los usuarios, pero yo lo uso bajo xp sp3.

Si alguno lo logro solucionar comparta el fix.

Yo tambien tengo xp sp3 y tenia el mismo error, lo solucioné bajando una libreria que se llama DDEX.dll y remplazandola por la que esta en la carpeta del ao, pero es al pedo porque cuando lo haces te empieza a tirar "error de video" por lo tanto no vas a poder jugar (como yo tampoco) tenemos que esperar hasta que saque un parche el staff porque es un error de las librerias del ao o de compatibilidad.

gonza
04/05/2015, 10:27
ya estbe toqueteando , el problema es de incompatibilidad muchachos lo tienen qe solucionar desde el server no nosotros

Foxhound
04/05/2015, 12:30
Me tiró el mismo error en una pc con WinServer03, antes de este me tiraba el de video pero lo solucioné. Ahora no paso de este.

pocholo
04/05/2015, 21:30
Up, me pasa lo mismo.
Windows 7.
Saludos.

pocholo
04/05/2015, 23:17
uppppppppppp.
tienen en cuenta este error o vuelvo pasado mañana a revisar?
tengo que estudiar, sean sinceros y bondadosos xD

VhanzO
04/05/2015, 23:18
Uppp este errorrrr vamo pochoclitoo

sANTO
04/05/2015, 23:19
Buenas como soluciono lo del error de video ? y de paso este up por que segurament viene despues ese problema xD

Foxhound
04/05/2015, 23:31
Buenas como soluciono lo del error de video ? y de paso este up por que segurament viene despues ese problema xD

Yo lo solucioné con esto al de video: http://es.dll-files.com/d3dx9_25.dll.html

Reemplazás ese archivo por el que tenés en c:\Windows\System32 (si tenés Win32bits)

Hytten
05/05/2015, 00:27
Y loco esto tuvo arreglo??

Walki
05/05/2015, 07:33
Ya estoy un poco cansada, arreglás del error de fuente y aparece el de video, arreglás el de video y aparece el de fuente, y así y así y así...

Laternal
05/05/2015, 07:51
Yo lo solucioné con esto al de video: http://es.dll-files.com/d3dx9_25.dll.html

Reemplazás ese archivo por el que tenés en c:\Windows\System32 (si tenés Win32bits)


¿Esto te funcionó?

Anagrama
05/05/2015, 07:54
Ya estoy un poco cansada, arreglás del error de fuente y aparece el de video, arreglás el de video y aparece el de fuente, y así y así y así...

El de video esta arreglado con esa dll, el de fuente desafortunadamente no creo que se pueda arreglar por parte del usuario.
El error de fuente aparece en otro momento, cuando se usa la carpinteria y lo que muestra es que es el runtime 91, cosa que tiene que ver con la programacion en si y no tanto con librerias y etceteras.
Yo busque pero no encontre mucho que digamos, si queres buscarlo de alguna forma buscalo como runtime 91 que el "error de fuente" es nada mas un nombre que le pusieron para que sea mas identificable por su parte.
Otra cosa que no pude probar porque esta off y el error me aparece en carpinteria y herreria nada mas es bajar las ultimas librerias del dx9 que parece que nadie lo propuso por ahora, eso tiene que arreglar el error de video y no se el de fuente (porque dudo que tenga algo que ver pero bueno, no se pierde nada).
Si alguien quiere probarlo: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

Walki
05/05/2015, 08:18
Yo arreglé el de fuente y me apareció el de video, todo lo que se les ocurrió que postearon lo hice reemplazé esa dll pero no hay caso

Bewen
05/05/2015, 08:19
Ya estoy un poco cansada, arreglás del error de fuente y aparece el de video, arreglás el de video y aparece el de fuente, y así y así y así...
Como arreglaste el error de la fuente?

Walki
05/05/2015, 08:49
Bajé e y reemplazé la librería DDEX.dll, en la carpeta del AO

Laternal
05/05/2015, 08:52
Y te tenías guardado el secreto jaja

gonza
05/05/2015, 09:45
yo tambien cree un thread sobre esto , le mande un mp a nightw y sigo sin poder solucionarlo

bottoN.-
05/05/2015, 10:02
a corto plazo, la única solución que voy encontrando que funcione para todos los errores, es Formatear e instalar Win 7, es una locura, tiene que existir una solución simple pero no doy pie con bola.

Leí por ahí que algunos instalaron win 7 starter en otra partición para tener el doble booteo, y no perder el sistema operativo anterior.

Laternal
05/05/2015, 10:07
Pero si yo te vi on a vos oO

ggN
05/05/2015, 10:14
Por lo que estuve viendo, es muy jodido dar con una solucion justa, por que no es de un problema en particular el maldito error, sino que muchos problemas tienen el mismo enunciado, por esto quiero decir, no te funciona por A;B;C;D;E y por todos te tira error de video, podes solucionar A B y E pero te va a segir tirando el mismo error y te vas a volver loco. Llego a esta conclucion ya que muchos amigos, tienen el mismo problema, y todos los solucionaron de manera diferente, algunos consiguieron que les funcione y otros como el pobre sobi siguien cabezeando el monitor. Desde mi perspectiva, a PC mas vieja mas recomendale seria formatear e nistalar win 7, a pc mas nueva, tratar con alguna de las cosas que dice este thread.

Anagrama
05/05/2015, 10:25
Bajé e y reemplazé la librería DDEX.dll, en la carpeta del AO

En ese caso tengo una teoria, puede que el ddex que arregla el error de fuentes no sea compatible con la libreria d3dx9_25 que arregla el error de video, capaz usando la version de ddex que arregla el error de fuente con una version compatible de d3dx9_25 haga funcionar todo ¿Podrias pasarme el DDEX.dll que bajaste?. Tengo un amigo que tiene el problema ese y no puede jugar, asi que intento arreglarselo pero como no me pasa estoy medio a ciegas.

Sobi
05/05/2015, 10:27
Yo voy a seguir esperando el parche del staff, porque ya bajé mil cosas y ninguna lo arregló.

bottoN.-
05/05/2015, 10:31
Si Gero, en mi casa me funciona bárbaro.
Pero arme otra pc en el laburo que justo tiraba estos errores y voy probando con lo que se me ocurre para llegar a una solución para todos.

Laternal
05/05/2015, 10:33
Según tengo entendido el error ocurre tanto en XP SP3 como en W7...

danykpopuntocom
05/05/2015, 10:43
Reinstalen Windows 7, dejen de vivir en la prehistoria todo se consigue descargando y siguen usando Windows xp o más viejos con directX obsoletos y librerías que ni existen en los viejos. Hoy en día los nuevos sistemas operativos te traen todo en bandeja de Plata y cucharón de Oro..

Anagrama
05/05/2015, 10:46
Según tengo entendido el error ocurre tanto en XP SP3 como en W7...

Si y no, el error de video pasa en w7 y en xp, el error de fuente a mi no me paso con xp pero a un amigo con w7 si, a otro con w7 por ejemplo no le tiro ningun error directamente.
En xp la diferencia que note es que la carpinteria tira error de fuente y runtime 91 al intentar abrir, cosa que en w7 pasa despues de crear algunos items.


Reinstalen Windows 7, dejen de vivir en la prehistoria todo se consigue descargando y siguen usando Windows xp o más viejos con directX obsoletos y librerías que ni existen en los viejos. Hoy en día los nuevos sistemas operativos te traen todo en bandeja de Plata y cucharón de Oro..

Dale, decicelo a todos los que tienen w7 y no pueden jugar, que sea mas neuvo el windows no quiere decir que sea mejor, muy lejos de eso. El problema es justamente CONTRARIO a lo que vos decis, las librerias que se necesitan son mas viejas que las que vienen con windows y las que no son asi, es cuestion de la ultima version de dx y no tiene nada que ver con el sistema operativo....

Walki
05/05/2015, 10:54
Según tengo entendido el error ocurre tanto en XP SP3 como en W7...

Es así Gero, ocurre en distintos sistemas operativos. Es mi caso en una notebook con Win 7 Ultimate y con la otra pc de escritorio que tiene XP Service Pack3. En las dos el mismo problema.
Esperemos que los chicos nos den alguna solución o saquen un parche :)
Aclaro que mi intención no es viciar ni me saca de quicio no poder loguear, quiero hacer funcionar el cliente, y probarlo en la medida que se pueda.

Laternal
05/05/2015, 10:56
Se que están laburando a pulmon para resolver estos problemas de compatibilidad. Por ahora el único excento es el W8.

Anagrama
05/05/2015, 11:29
Se me ocurrio algo con respecto a lo que dicen "si arreglo el error de video salta el de fuente, si arreglo el de fuente salta el de video". En un segundo vistazo no me parece que sea asi, simplemente el orden en el que se solucionan los errores es video > fuente. Asi que cuando se arregla el de video salta el de fuente, pero cuando piensan que "arreglaron" el de fuente y salta el de video, en realidad volvieron a romper el de video.

facas
05/05/2015, 11:45
Se me ocurrio algo con respecto a lo que dicen "si arreglo el error de video salta el de fuente, si arreglo el de fuente salta el de video". En un segundo vistazo no me parece que sea asi, simplemente el orden en el que se solucionan los errores es video > fuente. Asi que cuando se arregla el de video salta el de fuente, pero cuando piensan que "arreglaron" el de fuente y salta el de video, en realidad volvieron a romper el de video.

Justamente se soluciono lo de video y ahora me tira lo de guente

Anagrama
05/05/2015, 11:52
¿Podes probar con esto a ver si te lo arregla?.
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
Y si no lo hace a ver si te rompe lo de video otra vez, cosa que dudo pero es posible.

facas
05/05/2015, 12:08
¿Podes probar con esto a ver si te lo arregla?.
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
Y si no lo hace a ver si te rompe lo de video otra vez, cosa que dudo pero es posible.

me tira lo mismo de la fuente , gracias por responder igual . Quedara esperar a un parche con la solucion

Anagrama
05/05/2015, 12:09
me tira lo mismo de la fuente , gracias por responder igual . Quedara esperar a un parche con la solucion

Entonces como yo pensaba no es un error de directx, voy a tener que pensar un poco mas a ver si se me ocurre que otra cosa pueda ser que no tenga que ver con los codigos.

Gabrield
05/05/2015, 12:45
Jugue el primer dia y me andubo bien. Ahora me meti y me tira ese error. :S

Pitu
05/05/2015, 15:39
Prueben bajar y instalar esto (http://1drv.ms/1Ke5wnP). Lo subí a OneDrive porque no se me ocurrió otra cosa.

Por favor si tienen W7 32bits y lo prueban, diganme si les funca.

Saludos y espero sirva.

Pancho.
05/05/2015, 17:00
Me baje todo, y me sigue tirando el error de video..
Algún parche como dijo Sobi no puede tirar el staff?

Micha JC
05/05/2015, 19:05
diooos ya intente todo y no me funciona nada
que paso con ese nuevo cliente que iban a subir ayer?

pocholo
05/05/2015, 20:09
up.

Dodrig
05/05/2015, 21:08
Se me ocurrio algo con respecto a lo que dicen "si arreglo el error de video salta el de fuente, si arreglo el de fuente salta el de video". En un segundo vistazo no me parece que sea asi, simplemente el orden en el que se solucionan los errores es video > fuente. Asi que cuando se arregla el de video salta el de fuente, pero cuando piensan que "arreglaron" el de fuente y salta el de video, en realidad volvieron a romper el de video.

Por fin alguien que usa la cabeza. Efectivamente ese es el caso, el error de fuente sale a lo último de la carga cuando se estan por cargar los extras y el de video es anterior, en la parte del motor grafico.

Yo probre cosas como meter todas las fuentes de windows en el cliente y la carpeta extras por si las moscas, compatibilidad con windows del 95 al 2000. Pero sin resultados positivos, tocará esperar a que el staff de con la solución.

El error de video se arreglo con la libreria d3dx9 en mi caso.

dogg ak
06/05/2015, 00:02
dios q vena tengo xp y me tira "Error al cargar la fuente" alguna solucion porfavor toy re manija de ao

pocholo
06/05/2015, 19:23
up

Segma
07/05/2015, 12:33
El error de video Ale me lo hizo solucionar así:

Primero me pasó un programa "Depends" para ver las dependencias del cliente que están choteadas en mi pc: https://drive.google.com/file/d/0B_2UXUe-nS2QN1M5Wl9WRFZXMlE/view?usp=sharing
El proceso es:

# Extraer y abrir el Depends.exe
# File=> Open (o el botoncito clásico para abrir), van a la carpeta del juego y seleccionan el cliente "Argentum".
# Les va a figurar una lista de cosas. Hagan click en todos los cuadritos con "-" para contraer las rutas y tener una vista general de todo. Les tiene que figurar ALGUN archivo con un símbolo en rojo. Ese es el archivo choteado.

Posteen una imagen de eso así vemos si coinciden en el archivo que está teniendo problemas.

ano open
07/05/2015, 13:24
Es el utilex segma en xp. Pasale el de pends a ese y vas a ver esta todo rojo

SirCondor
07/05/2015, 13:40
Si llegan a encontrar la solucion posteenla aca asi actualizo el thread gente! yo tmb la estoy buscando!

http://foro.comunidadargentum.com/threads/735-APORTE-Bugs-y-Errores-Reportados-Estados-y-Soluciones?p=21089#post21089

Segma
07/05/2015, 13:50
Es el utilex segma en xp. Pasale el de pends a ese y vas a ver esta todo rojo

El mío figura bien...

http://i.imgur.com/ZcNqg1C.jpg


Por si quieren:

Estos 2 van en la carpeta del juego: https://drive.google.com/file/d/0B_2UXUe-nS2QYWZoMnpTcTF4VDQ/view?usp=sharing
Este va en System32 (el Error de Video me lo tiraba por este archivo, me pasaron este y se fixeó. Simplemente lo copian en Windows/System32): https://drive.google.com/file/d/0B_2UXUe-nS2QZW0tSENGbkEyQWc/view?usp=sharing

La idea es encontrar el problema así ya después puede venir todo en el cliente y nadie tiene que hacer nada :)

ano open
07/05/2015, 13:59
Fíjate en la libreria kernell32 ahí me aparecía a mi mas precisamente. Y vos ya lo solucionaste el error de vídeo con eso!!??

Segma
07/05/2015, 14:40
A mí sólo me tiró el error de video, y lo solucioné (léase me lo solucionaron) con eso, sí. El de "fuente" nunca me lo tiró.

LA BONDIOLA PICANTE
07/05/2015, 15:29
El error de video Ale me lo hizo solucionar así:

Primero me pasó un programa "Depends" para ver las dependencias del cliente que están choteadas en mi pc: https://drive.google.com/file/d/0B_2UXUe-nS2QN1M5Wl9WRFZXMlE/view?usp=sharing
El proceso es:

# Extraer y abrir el Depends.exe
# File=> Open (o el botoncito clásico para abrir), van a la carpeta del juego y seleccionan el cliente "Argentum".
# Les va a figurar una lista de cosas. Hagan click en todos los cuadritos con "-" para contraer las rutas y tener una vista general de todo. Les tiene que figurar ALGUN archivo con un símbolo en rojo. Ese es el archivo choteado.

Posteen una imagen de eso así vemos si coinciden en el archivo que está teniendo problemas.

Ayudenme así los ayudo a ayudarme. Fuera de joda, todo lo que tiene que ver con tecnología soy de cartón... Abro el AO con el dependency Walter y después que hago... Los PI de MSVBVM60.dll me aparecen en verde, algunos E en gris y otros en celeste... Después mas abajo me dice advertencia no se encontró un modulo de dependency.

Ahora edito y te y subo una foto porque no entiendo ni bosta.

Segma
07/05/2015, 15:43
Es lo que te decía, subí foto que va a ser mucho más fácil. Lo que figure en rojo va a ser el archivo que está cagado y que tenemos que reemplazar.

Podés subirla a imgur.

LA BONDIOLA PICANTE
07/05/2015, 17:02
Es lo que te decía, subí foto que va a ser mucho más fácil. Lo que figure en rojo va a ser el archivo que está cagado y que tenemos que reemplazar.

Podés subirla a imgur.

te sirve?

http://i.imgur.com/FxympUd.png?1 (http://imgur.com/FxympUd)
Gracias por ayudar

Segma
07/05/2015, 17:18
Bondiola, tenés XP? 32 o 64 bits?

Le estoy pasando esto a Programación porque no es el mismo problema que tuve yo, de hecho ni tengo esa DLL en System32.

Segma
07/05/2015, 17:43
Bondiola, tenés XP? 32 o 64 bits?

Le estoy pasando esto a Programación porque no es el mismo problema que tuve yo, de hecho ni tengo esa DLL en System32.

En la imagen se ve que tenés x86, mala mía.

LA BONDIOLA PICANTE
07/05/2015, 18:02
Tengo Windows 7 professional

ano open
07/05/2015, 18:48
Claro yo tenía el de fuente segma y baje fe otro lado la ddex.DLL y pase al de vídeo, no se si fui para atrás o para adelante. Ahora priebo lo que te hizo solucionarlo a vos y te digo que onda, gracias por dar una mano!!

Segma
07/05/2015, 19:26
Claro yo tenía el de fuente segma y baje fe otro lado la ddex.DLL y pase al de vídeo, no se si fui para atrás o para adelante. Ahora priebo lo que te hizo solucionarlo a vos y te digo que onda, gracias por dar una mano!!

ok, avisá

Bau
07/05/2015, 19:37
Hola amiwitos.

Respecto al error de fuente, a mi no me saltó pero mirando un poco la carpeta es más probable que esté ligado a freetype.dll, a zlib y a zlib1.
Les pediría me pasen una foto de su carpeta de AO, aclarando sistema operativo (también si es de 32 o 64 bits)

Saluditos y espero respuesta.

EDITO: Busquen, descarguen y registren estas librerías: msvcp60.dll y msvcrt.dll

Saluditos y espero respuesta. (BIS) lel

D'Artagnan
07/05/2015, 20:00
El Dependency Walker tienen que usarlo sobre el archivo DDEX.dll. Dejen sus capturas y vamos viendo.

AiCAMrAf
07/05/2015, 20:13
Mi hermano probo las dos formas de solucionar el tema de error al cargar fuente y no hay solucion, si encuentran otra solucion a este problema se los agradeceria.
http://www.subeimagenes.com/img/captura-1309227.PNG

fito
07/05/2015, 20:22
Windows xp sp3 x32 http://imgur.com/a/HXTtC#Q7auU9T

Walki
07/05/2015, 22:32
El Dependency Walker tienen que usarlo sobre el archivo DDEX.dll. Dejen sus capturas y vamos viendo.


Sobre esa libería no me tira ningún error, pero sobre el Utilex sí , me aparece el kernel32 en colorado:

Segma
08/05/2015, 02:33
Windows xp sp3 x32 http://imgur.com/a/HXTtC#Q7auU9T

fijate de cerrar con los cuadraditos "-" las rutas así se ven todas las dependencias porque el que se cagó debe estar más abajo jaja

fito
08/05/2015, 10:28
fijate de cerrar con los cuadraditos "-" las rutas así se ven todas las dependencias porque el que se cagó debe estar más abajo jaja

Ahi va jeje http://imgur.com/a/nmi96

PD: xp sp3 x32

bottoN.-
08/05/2015, 11:59
no puedo solucionar lo de la fuente :(
me esta sacando canas verdes

ano open
08/05/2015, 16:55
"Le dije que instale el paquete de vb 6.0 q si no lo podia instalar que haga como si fuese un rar (osea boton derecho extraer aqui. Le extrae varias dll y las reemplazas en el system 32. las que reboten porque esten siendo usadas y no te las deje sobreescribir tenes que ir a system 32 renombrar la libreria y la extension a otra distinta y ahi recien copiar la libreria que te reboto. dps la registras con regsvr32 la que reboto pero que ahora copiaste y listo"


Caspar me dijo que así se lo hizo solucionar a uno en windows xp 32. Segma yo no probé esto todavía pero lo que pusiste arriba lo hizo y no me sirvió. Esto igual no lo probé pero lo entendí poco y nada jaja si traducís joya

gonza
09/05/2015, 14:47
yo done hace 10 dias no paso por el foro de la bronca qe me da qe esto siga sin solucion , evidentemente no es importante solucionarlo , porqe pasa el tiempo y los qe tenemos el error de fuente y video segimos sin jugar

ano open
09/05/2015, 21:16
ok, avisá
Bueno probé de todo y 0 avances. Lo que quise hacer es bajar un ddeex..DLL de otro lado para que me tire vídeo en vez de fuente y reemplazar lo tuyo segma (el que usaste para solucionar) pero ahora el autoupdate te descarga siempre la ddex de ustedes onda no podes jugar con una paralela flashiaron ahí pero bueno. El xp service pack 3 tampoco resulto, la verdad estaría bueno que se pongan a ver que pasa porque seguimos unos pares con problemas..

Micha JC
09/05/2015, 23:15
tengo el mismo problema
ayudaaaaa
quiero viciar ao y engordar 20 kilos

Psilocybe
10/05/2015, 04:51
Chicos.. Probaron instalando el visual basic q viene con el juego??
Ami se me soluciono asi.. :)

ano open
10/05/2015, 14:07
El C++ decís? Yo lo instalé sisi

Javitus
10/05/2015, 23:49
Me pasa lo mismo la puta madre!

Windows XP SP3 x86

Lloyd
11/05/2015, 08:20
Hola a todos.. esta on el juego??? No me funciona error de video

Hedvo
11/05/2015, 16:46
Hola, como estan!?

Bueno yo tengo Windows 7 Home Premium SP1 x64 intente abrir el juego, al acceso directo le agrege /uptodate pero igualmente me tiro "ERROR AL INICIAR VIDEO" pense que era problema del SO y lo cambie 3 veces a diferentes Windows 7 x64 y tampoco nada!
la verdad otra solucion no se me ocurre! tengo una notebook en la cual tiene Windows Home Premium 64bits y corre el AO sin problemas! porque carajo sera el problema?

que solucion puede aver? intente varias pero ningun resultado!

PD: TAMBIEN INSTALE EL C++

Foxhound
12/05/2015, 12:20
Hedvo, probaste con esto?


Yo lo solucioné con esto al de video: http://es.dll-files.com/d3dx9_25.dll.html

Reemplazás ese archivo por el que tenés en c:\Windows\System32 (si tenés Win32bits)


Respecto al error de fuente, me lo sigue tirando y ahora se me creó un txt que se llama DDExDx9 y dice:


05/12/15 12:19:00->Get window rect
05/12/15 12:19:00->Initializing DX
05/12/15 12:19:00->Direct3D created
05/12/15 12:19:00->Get caps
05/12/15 12:19:00->Create device
05/12/15 12:19:00->Device created
05/12/15 12:19:00->initializing 2 DX
05/12/15 12:19:00->Error al iniciar DX9

FontName:Verdana -9

fito
12/05/2015, 12:48
hola, sigo con el ERROR DE FUENTE/VIDEO, esta es la unica dependencia que falla

http://i.imgur.com/f1FbIT9.png

Mortharo
12/05/2015, 23:15
No le agregues el /uptodate al acceso, eso ya es viejo, es mas lo tendrian q remover de la pagina para que no genere confusiones.

Hedvo
13/05/2015, 12:51
Coloque el archivo y ahora me aprece error al cargar la fuente :(


Hedvo, probaste con esto?




Respecto al error de fuente, me lo sigue tirando y ahora se me creó un txt que se llama DDExDx9 y dice:

Foxhound
13/05/2015, 13:47
Coloque el archivo y ahora me aprece error al cargar la fuente :(

Es lo que nos pasa a todos los que teníamos ese error.

Lloyd
15/05/2015, 09:04
Estemmmmm, No funciona el juego....

FalconJef
15/05/2015, 15:02
Buenas, tengo Win7 32 bits. El error al cargar video se me solucionó instalando Visual c++.
Pero ahora tengo el Error al cargar fuente, únicamente lo tengo cuando quiero usar la carpintería, me crea un par de objetos y luego salta el error.
Espero que puedan encontrar la solución.
Además, algo que me está sacando y molestando mucho, es el error que tengo en la bóveda "object with block variable not set"
Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradezco mucho.
Saludos

Encontré este link que tal vez ayude a alguno con los posibles errores que tenga.

http://foros.gxzone.com/threads/167188-SOLUCION-Runtimes

ano open
15/05/2015, 18:52
muy viejo el link ese amigo pero gracias igual

Bellatrix
16/05/2015, 14:23
alguien puede poner el link para decargar c++? porque mediante el update o cliente no me lo instala.

FalconJef
16/05/2015, 14:39
alguien puede poner el link para decargar c++? porque mediante el update o cliente no me lo instala.

https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=30679

Mini Sugus
18/05/2015, 11:27
Que onda ya fue no hay solucion? busco otro server??

Shydox CASLA
18/05/2015, 20:06
Se va solucionar la inflacion del pais antes que este error

FJ-
19/05/2015, 00:19
Yo te recomendaría que te busques otro juego, sí.. Al parecer no tienen mucha idea de porque pasa.. Que vuelva la 13.0 que no discriminaba y todos podíamos jugar.. O saquen dos servers en paralelo, uno con la 13.0 y otro con la nueva

Dodrig
20/05/2015, 00:15
Ahi en la página de facebook dijeron que ahora le van a dar mas bola al foro. Asi que paso a levantar al thread para que nos tengan en cuenta y no nos dejen afuera toda la v1.0

Segma
21/05/2015, 17:35
https://drive.google.com/file/d/0B_2UXUe-nS2QZW0tSENGbkEyQWc/view?usp=sharing

pongan ese archivo en la carpeta del juego y avisen si hay cambios.

ano open
21/05/2015, 17:39
Ahí pruebo segma. Ayer estuve jugando un poco con no actualizar el cliente poner una ddex de otro lado y tratar de solucionar el de vídeo pero es lo mismo mas o menos.
Después como siempre que ejecutas sale un bloc de notas con que dice que hay un error en direct x 9 me trate Dr bajar el 11 pero no me lo tomo. Xp32..

Segma
21/05/2015, 18:02
Ahí pruebo segma. Ayer estuve jugando un poco con no actualizar el cliente poner una ddex de otro lado y tratar de solucionar el de vídeo pero es lo mismo mas o menos.
Después como siempre que ejecutas sale un bloc de notas con que dice que hay un error en direct x 9 me trate Dr bajar el 11 pero no me lo tomo. Xp32..

qué SP tenés? Si tenés el sp1 actualizalo al 3 si es posible.

intentá instalar el DirectX10.

ano open
21/05/2015, 18:04
qué SP tenés? Si tenés el sp1 actualizalo al 3 si es posible.

intentá instalar el DirectX10.
Tengo el 3 y si ejecuto dxdiag me aparece que tengo dx 10. algo .
Pruebo lo otro y te digo

Segma
21/05/2015, 18:41
con mis limitados conocimientos no sé qué más decirte, habrá que tener paciencia y parcheen con una solución general.

ano open
21/05/2015, 20:24
con mis limitados conocimientos no sé qué más decirte, habrá que tener paciencia y parcheen con una solución general.
Me acabo de dar cuenta sin prender la pc (colgué mala mía) que esa libreria ya la puse por todos lados y nada nada eh, y la de vídeo esta que estoy chamuyando ahora reemplazando el error de fuente es lo mismo decís ?

Walki
21/05/2015, 21:33
No way José!

Segma
22/05/2015, 00:41
Me acabo de dar cuenta sin prender la pc (colgué mala mía) que esa libreria ya la puse por todos lados y nada nada eh, y la de vídeo esta que estoy chamuyando ahora reemplazando el error de fuente es lo mismo decís ?

tengo windows 7 32bits. A mí me tiró Error de Video, y al usar el Depends me figuraba que el dll ese que dejé el link tenía error. Puse la dll en la carpeta del juego y anduvo.

Esperemos que hayan novedades pronto.

FJ-
22/05/2015, 12:25
tengo windows 7 32bits. A mí me tiró Error de Video, y al usar el Depends me figuraba que el dll ese que dejé el link tenía error. Puse la dll en la carpeta del juego y anduvo.

Esperemos que hayan novedades pronto.

Yo también tengo w7 32 y me tiró el error de video, agregue una dll que dijo Nightw y solucioné el error, pero después me tiró el de fuente y no me aparecen con el Depends ninguna librería en falta. No se si aporta, pero el FronBot lo puedo jugar tranquilo, y el Ofi no me anda.

Shoruk
22/05/2015, 13:01
El problema por lo visto es con la plataforma de 32 bits. En 64 bits funciona bien... Habria que hacer al juego para 32 y 64 bits, como muchos programas xD

ano open
22/05/2015, 13:18
No se creo que a un par con 64 les paso. Y a muchísimos de 32 les anda. Va por otro lado. Staff por que no hacen una encuesta oficial para identificar algún patrón?

Selket
22/05/2015, 13:22
Alguien con el problema podria ponerse a disposicion para tratar de arreglar el problema? Yo tengo W8 en todas las pcs y no tengo forma de intentar siquiera solucionarlo.

Mini Sugus
22/05/2015, 15:32
Yo tengo Xp 32 aca y me pasa lo mismo que FJ, estoy disponible para ayudar a solucionar el problema..

4mer
22/05/2015, 18:14
Les dejo un aporte para que no pierdan tiempo como yo

Windows XP SP3
Error de video -> Se soluciona con el .dll que dejaron
Error de fuente:

Le copie las librerías del IAO en la carpeta del Argentum = Nada.
Instalé el Directx 9 = Nada.
Instalé Directx 10 = Nada.

Lo raro es que en otra PC con Windows XP SP3 me anda bien. Debe ser que hay que instalar algo que no estamos instalando.

ano open
22/05/2015, 18:52
Muy buen dato mer. De que año son las pcs?

4mer
22/05/2015, 20:08
2009 quizás. Las dos tienen 1Gb de ram, creo que el mísmo procesador. Windows xp Professional sp3. El tema es que en una me funciona y en la otra no.

PD: También probé cambiando el DDEx.dll de la carpeta del AO, soluciona el error de la fuente pero da error de video como dijeron en otro post. Igualmente les dejo el .dll http://www.mediafire.com/download/1yz544by53kvepd/Registrador+de+Librerias+de+Citrox.rar

Javitus
23/05/2015, 11:32
Que vergaaa locooo , lo unico que espero es que este arreglado antes de que arranque la oficial, la beta no me va ni me viene.

Ahora si lanzan la oficial sin arreglar este error seria muy garca

gonza
23/05/2015, 11:59
Que vergaaa locooo , lo unico que espero es que este arreglado antes de que arranque la oficial, la beta no me va ni me viene.

Ahora si lanzan la oficial sin arreglar este error seria muy garca

espera trankilo qe lo van a hacer , vos ves actuacion de algun programador en este thread? vos ves ayuda por parte del staff para solucionar esto?

RoR4mone
26/05/2015, 21:24
me tiro el error de la fuente, lpm .. una net con win 7. me lei todo el topic y no hay nada q hacer.. ayuda plix

Segma
29/05/2015, 14:39
espera trankilo qe lo van a hacer , vos ves actuacion de algun programador en este thread? vos ves ayuda por parte del staff para solucionar esto?

Te invito a revisar:
http://foro.comunidadargentum.com/threads/787-Ayuda-Pantalla-Borrosa
http://foro.comunidadargentum.com/threads/735-APORTE-Bugs-y-Errores-Reportados-Estados-y-Soluciones/page37

Se van arreglando de a 1, no se puede arreglar TODOS los errores para TODOS los casos y sistemas operativos existentes. A la par se van implementando features para la versión y arreglando los bugs que se van reportando... magia no se puede hacer.

Slds.

ano open
29/05/2015, 14:49
Segma ninguno tiene xp del staff?

gonza
29/05/2015, 15:51
Ninguno del staff tiene w7 32 bits? Que casualidad...

Segma
29/05/2015, 15:57
Ninguno del staff tiene w7 32 bits? Que casualidad...

La mayoría! Pero cada caso es distinto, algunos les funciona perfecto, a otros les puede saltar el error de video y corregirlo con lo que expliqué acá, y otros tener un problema que todavía no tiene solución... Ojalá se dé con la solución pronto ;).

Tus posts, por ahora, no ayudan en nada. Si no querés aportar, te pido que no postees así dejás que el resto ayude y no desordene todo el th.

ano open
29/05/2015, 17:26
La mayoría! Pero cada caso es distinto, algunos les funciona perfecto, a otros les puede saltar el error de video y corregirlo con lo que expliqué acá, y otros tener un problema que todavía no tiene solución... Ojalá se dé con la solución pronto ;).

Tus posts, por ahora, no ayudan en nada. Si no querés aportar, te pido que no postees así dejás que el resto ayude y no desordene todo el th.
Segma alguno tiene xp onda vieron alguna pc con el problema que tenga xp?

NEAH
30/05/2015, 05:19
Le voy a rezar a Dios para que solucione el problema de error de fuente/vídeo con el que vengo lidiando hace más de 2 meses :o

Foxhound
01/06/2015, 14:30
Pude solicionar el error de fuente con las dependencias-xp que posteo Nightw en otro tema, pero me salta este error que no tengo idea que és. Alguien sabe?

Clickeen la imágen para verlo, no sé como agrandarla acá, sorry.

673

ano open
01/06/2015, 15:08
Ni idea fox. Que librerías puso? Nightw debería estar comentando este th que es el "oficial" de la fuente en vez se comentar ths que recién se crean. La onda es que quede uno solo guardado así lo pueden ver todos..
Estaría bueno que te pases a comentar por acá che el único que apareció fue segma...

Nightw
01/06/2015, 15:27
Ninguno del staff tiene w7 32 bits? Que casualidad...

Yo tengo Windows 7 32bits en una maquina que usé para testear el instalador y me funcionó sin problemas, no tuve que instalar NADA extra.
También levanté más de una maquina virtual con Windows XP 32bits SP3, Windows 7 x86 y x64, en los 3 casos me funcionó sin dramas, y estoy hablando de instalaciones de windows PELADAS, apenas se completó el setup de windows lo primero que ejecuté fue el instalador del AO. En el único lugar donde tuve problemas fue con un XP SP2 (ya habíamos avisado ANTES DE ABRIR que posiblemente tengamos problemas con esa versión) y ya trabajamos para arreglarlo en ese caso.
Muchos de los problemas se dan por algo EXTRA que no se instala por alguna razón y se puede deber a instalaciones previas, y por eso a algunos les pasa y a otros no.

Si no vas a aportar nada productivo en este thread, te pido que no comentes.

ano open
01/06/2015, 18:42
Yo tengo Windows 7 32bits en una maquina que usé para testear el instalador y me funcionó sin problemas, no tuve que instalar NADA extra.
También levanté más de una maquina virtual con Windows XP 32bits SP3, Windows 7 x86 y x64, en los 3 casos me funcionó sin dramas, y estoy hablando de instalaciones de windows PELADAS, apenas se completó el setup de windows lo primero que ejecuté fue el instalador del AO. En el único lugar donde tuve problemas fue con un XP SP2 (ya habíamos avisado ANTES DE ABRIR que posiblemente tengamos problemas con esa versión) y ya trabajamos para arreglarlo en ese caso.
Muchos de los problemas se dan por algo EXTRA que no se instala por alguna razón y se puede deber a instalaciones previas, y por eso a algunos les pasa y a otros no.

Si no vas a aportar nada productivo en este thread, te pido que no comentes.
Bueno nightw ahora podrías dejar acá las librerías que uso fox así ya quedan acá? No es de pajero que lo pido es por comodidad de todos los que entran poco

Dodrig
02/06/2015, 11:35
Yo probe en una netbook con Win XP SP3 de 32bits que ya habia tenido AOs instalados y paso lo del error de fuente, desde donde estoy escribiendo ahora es una Win 7 Profesional de 32bits también que tiene apenas un mes y nada previo instalado y me persigue el mísmo error.
La XP esta en Español y ésta en Inglés, lo digo porque en algún momento se me cruzo que podía ser algo relacionado a la configuración de idioma, pero se ve que no.

Saludos.

Mini Sugus
03/06/2015, 13:57
Es una paja la verdad lo del error de las fuentes y al parecer muy dificil de solucionar..
Le estoy pasando toda la data del error a night para ver si lo puede solucionar y se que va a hacer su máximo esfuerzo. No queda otra que tener paciencia y esperar que se logre una solución antes de la apertura oficial..

Foxhound
08/06/2015, 12:50
Al final se me solucionó con el último parche el error, pude entrar al juego desde ésta pc. El tema ahora es que me tira 2 fps y en el AO Setup están destildadas las opciones de "Carga Dinámica" y "Usar memoria de video" y al tildarlas y tocando aceptar no se guardan las config. No sé si algún otro le pasa, saludos.

Au.-
09/06/2015, 00:02
En otra de mis PC que tiene Windows XP SP2, seguí los pasos con los cuales con la otra que tiene SP3, y me pasa exactamente como al de arriba. Me anda a 2 FPS, y no se guardan las configuraciones del AoSetup, están destildadas las dos opciones de carga dinámica y usar memoria de video. Entro al juego, pero funca a 2 FPS

Nightw
09/06/2015, 00:04
Au.-, mandame el resultado del dxdiag a direccion@comunidadargentum.com tal y como explico en este thread: http://foro.comunidadargentum.com/threads/1101-%C2%BFC%C3%B3mo-generar-el-log-de-DXDIAG y lo vamos viendo

Au.-
09/06/2015, 00:10
Ahi envié lo solicitado

Nightw
09/06/2015, 00:14
Ahi envié lo solicitado

Gracias al archivo que me mandaste puedo deducir que no tenes instalados los drivers de video que corresponden a tu maquina, por lo tanto DirectX no funciona como corresponde.

Te dejo la línea donde dice eso:


Display Tab 1: The system is using the generic video driver. Please install video driver provided by the hardware manufacturer. Direct3D functionality not available. You should verify that the driver is a final version from the hardware manufacturer.


En el comunicado que lanzamos antes de hacer el parche anunciamos que es necesario tener los drivers actualizados, y vos ni siquiera los tenes instalados!!! jajajajaja.

Au.-
09/06/2015, 00:17
Yo solo se apretar control y click che! Ahora miro

Edit: Ahi los instale y anda :cool:

Foxhound
09/06/2015, 12:21
Ah puede ser que a mi me pase lo mismo, porque estoy en una compu re chota del laburo. Yo solo quiero poder dejar un pj pescando cuando larguen la oficial (?)