PDA

Ver la Versión Completa : Trabajadores trabajando



sschw
23/08/2016, 14:22
Estimados jugadores, directores, administradores, programadores, marihuanos, anti-marihuanos

Este post espero que sea poco polemico y que lo tomen en serio a por mi poca seriedad

Esto es una propuesta de cambio!!!!!!!! y se tiene que hacer urgente, la gente esta sufriendo y se estan viendo cada vez mas cambios algunos favorecibles y otros no

todos estamos de acuerdo que no queremos volver a que los goblines den 15 de exp y las serpientes 7 y que nos amontonemos en el entrenador de Banderbille

lo que yo vengo a pedir aqui es un pequeño gran cambio a por todos nosotros

Sabemos que en este juego es un poco denso tener que hacerse trabajadores y todo eso y gracias a dios jehova ganesh y otros tantos nos han simplificado esto generando una nueva clase " EL TRABAJADOR" (se va la put.... eso de leñador, comerciante, carpintero, herrero, conchesumare.....)

hoy les traigo esta propuesta espero no repetir las cosas muchas veces.....


<Intenten escuchar lo siguiente como una propagando de spraiette>


Estas cansado de que te maten en las minas ?
Estas cansado de que venga un mago lvl 18 te inmo y te mate a misilasos?
PUES AQUI LA SOLUCION ¡¡¡¡¡¡¡better call saul!!!!!!!


no mentira.


Mi idea es la siguiente un minero puede ser lvl 14 y tener 100 en mineria y poder minar hierro y plata para poder mianr oro debe ser nivel mayor a 25 ya que necesita utilizar un poqueño bote para poder recorrer las turbias aguas del mar egeo y/o atravezar la caverna de los enanos malditos de las pruofundidades cuales tienen la habilidad de matar, matar y MATARRRRRRRRRRRRR

Bueno dejemos los chistes.... .

Imaginense siendo un minero Nivel 1 poder juntar 100 minerales sin que se le caigan.... claramente eso no va a pasar nunca.....
Pero mi idea consiste en eso:

Minero nivel 14 podria llegar a juntar 1400 minerales lvl 15 1500 minerales y bueno claramente se entiende 100 minerales por nivel

miren esto me surgio hoy bien tempranico Pues voy a minar muy contento y no eh podido llegar a los 600 minerales sin que venga un forro y me mate y se lleve todo con el mas minimo esfuerzo.... saben lo que es estar 2 horas juntando sin poder juntar nada... osea practicamente trabajar para otros....


otra de las opciones alocadas suoper power flower son......

BERSEKER.... (de ultima si estas en oro te salis corriendo a montaña o te obliga a lvlear mucho y no morir de un apoka) ya que no hay nada que favoresca al TRABAJADOR sin ser con las nuevas habilidades de entrenamiento que me parecen muy buenas... pero no veo a un minero matando a un mago +25 con invi inmo y descarga vamos a ser sinceros.......


Aqui se va a generar una nueva campaña politica y nos vamos a ir a por el frente minero y la corrupcion de los politicos que abusan de los trabajadores madandonos continuamente algunos nisiquiera saliendo de minas mantienen su pj logueado en minas para ir cada media hora a matar y juntar de a 500 o 600 mineralitos.....



UNO DIRIA AHAHAH CAPO PERO NO TENES MOCHILA CAMPEON MOSTRO MAQUINA........ bueno vamos a poner una mochila y guardar cada 350 minerales que se junten..... (CHUPENME EL PIE NADIE QUIERE ESO)


Sin mas quedo a su disposicion; a la de ustedes JUGADORES TRABAJADORES a la de ustedes ADMINISTRADORES Y PROGRAMADORES.... de tomar medidas al respecto......

en una denuncia anterior que paso a ser MESON por lo gracioso se puede detectar un poquito de esto en la cual loguea un gm en minas y POWP OWPOWPOW al minero... eso es ACOOSOOOOOO asique o amamantan en publico o me le ayudan el trabajador se ha dicho



PD:


LOS QUIERO MUCHISIIIIMOOOO





- - - Updated - - -

no aparece la encuesta :/

Corchonga
23/08/2016, 14:37
Jajjajajajaj

Estoy de acuerdo. Y esto ya se propuso en varios threads.

Off: movido a I&D.

sschw
23/08/2016, 14:41
Anda pues culicagados que no estan haciendo nada entonces que solo disfrutan para satifacer sus personajes ?

- - - Updated - - -

pues ni ami ni a nadie nos justa estar 3 horas minando para que te maten 80 veces

- - - Updated - - -

o me regalan una armadura de las cienagas o mando a matar a todos

Micaiah
23/08/2016, 14:44
Yo siempre pensé que el trabajador debería ser un inútil con 2k de vida. Los mejores agites se daban en oro cuando venía medio clan a matar mineros, se agarraban a piñas con otro medio clan que lo cuidaba y el enano andaba desesperado corriendo en el medio con 20k de minerales.
Si lo hacés bien tanque es diversión asegurada.

PD: Me hiciste acordar cuando los newbies se juntaban en el entrenador de bander. Qué épocas. Pensabamos que rendía jajaja. Pero claro, si ponen un entrenador debe servir para entrenar.

sschw
23/08/2016, 14:57
No estamos pidiendo que tenga 2k de vida,,, o no entendi esa parte... jajajjajaj solo pido un seguro a por los minerales,,,, digamos que no todos tenemos la oportunidad de salir a minar con 50 personas cuidadote 2 dandote charla 2 mineros un mago hueviado uno en la entrada 2 llendo a buscar comida que se olvido el otro paladin que es lvl bajo y se murio por una araña en el camio.... se entiende el post que hice ?

Micaiah
23/08/2016, 15:08
Se entiende. Yo estoy pidiendo que tenga 2k de vida.

sschw
23/08/2016, 15:20
Eso no solo parece menos serio que mi post sino que parece mas inutil que tu peticion =D

Saludos

Nicolas

Anagrama
23/08/2016, 16:41
Que no pierda minerales al morir no me gusta mucho porque si cubre mucho se pierde la gracia de matar mineros, si cubre poco es al pedo, si se le pudiera encontrar la vuelta aunque sea.

Darle berserk estaria bastante bueno, podes matarlo pero al aire cosa que hoy en dia todas las clases tienen forma de pegar al aim.

alejopa
23/08/2016, 18:21
Concuerdo que faltan incentivos para salir a talar o minar. Por eso cree este post:
http://foro.comunidadargentum.com/threads/6362-Party-de-trabajadores

La idea es que si haces party entre varios trabajadores saques mas mataeriales. Por ende tmb hay mas gente para cuidarlos ... y si caen a matarlos, podes tener mas chances de sobrevivir.

sschw
24/08/2016, 16:59
ahi esta entonces... es la posta.... igual dejo de jugar durante 2 meses me tengo que ir a las leñas a trabajar =( pero bueno gente siempre van a estar ahi son peor que la droga y gracias a nosotros los drogadictos que los mantenemos en pie.... Suerte en esa Los espero en el hotel VIRGO de las leñas el hotel lleva el apodo de muchos jugadores VIRGO HOTEL & SPA

saludos a todos

JUSTICIA POR YEAH YES !

El TuTTe
24/08/2016, 17:43
ahi esta entonces... es la posta.... igual dejo de jugar durante 2 meses me tengo que ir a las leñas a trabajar =( pero bueno gente siempre van a estar ahi son peor que la droga y gracias a nosotros los drogadictos que los mantenemos en pie.... Suerte en esa Los espero en el hotel VIRGO de las leñas el hotel lleva el apodo de muchos jugadores VIRGO HOTEL & SPA

saludos a todos

JUSTICIA POR YEAH YES !

Conseguime una semana gratis ahí guacho

Spifet
24/08/2016, 21:00
Saludos,

1. Me gusto mucho la onda y que hayas planteado este tema que es muy importante.

2. No estoy seguro pero creo que se hicieron muchos threads sobre este asunto, como mencionó Corchonga. Hasta yo hice un thread al respecto muy similar al tuyo (pidiendo más consideración con la clase trabajadora que al final es una piedra en el zapato).

3. Me dolió haber escuchado que minas media hora para 600 minerales. No sé como haces, pero yo tanto con un minero lvl 14 con 100 en minar o con mi trabajador lvl 25 con 96 en minar, mino alrededor de las 20/30k en dos o tres horas (osea mas o menos 3,3k/5k de minerales cada media hora) (tiempo que incluye lo que toma mochilear).

4. Mandame MP y te ayudo a rectificar tu extracción de minería y aumentar tu productividad con consejos y orientación.

5. Concuerdo con Micaiah respecto a no tocar la producción y solo tocar la extracción. Ademas, la producción es exclusiva de zonas seguras y la extracción no (a no ser pesca actualmente).

6. Concuerdo con Anagrama respecto a tu idea, aunque se podría implementar alguna forma de que no todos los minerales se caigan. Obviamente teniendo en cuenta lo que él dijo: si es demasiado el matar mineros no rinde y si es demasiado poca el problema sigue en pie (Aunque yo difiero en que "matar mineros" tenga que ser un punto de interes porque al final gastas horas para conseguir esos minerales, osea deberias ser mayormente immune al agite).

7. Lo que propuse en uno de mis post es como originalmente hizo IAO y ahora hacen varios servers de usar un "carro de mineria" que si moris, se pierde un "30/40%" y los otros "60/70%" no caen al morir.

8. FrostAO introdujo un cambio ligero e interesante: los carros de minería solo guardan alrededor de 66% al morir pero estos carros salen muy caros asi que no rinde ir a minar con carro si vas por poco tiempo cosa que produce el minar si o si prolongado y todo lo relacionado a él.

9. Los centinelas y revisiones del staff ingame, pueden ser objetos a cambios o anulación. Anulando revisión y centinelas de por sí sería una ventaja; menos trabajo para Marito que por lo que tengo entendido hace de todo, y más disponibilidad de los pocos gms q tenemos para atender consultas y sus otras tareas.

10. La idea de Micaiah es bastante interesante. Osea simple pero eficas y dejaría a todos satisfechos. Me refiero a un trabajador con una vida exagerada como 2 o 3k.

OFF: ¿Sos Yeah yes?

el angel (baby)
24/08/2016, 23:20
el 30% de los minerales no deberia caer. pueden inventar un item construible o que salga como la red de pesca 0.0005%. pero creo que el 30% o 40% no deberia perderse.

Tumbalata
25/08/2016, 00:51
La del carrito es buena.. Un carrito que se haga con 300 lingotes (algo mas de 2000 minerales), que cargue hasta 10k de minerales y se destrulla al retirar los minerales. Te aseguras el 80% de la extracción. Si te parece mucho gasto, arriesgate a mochilear a la antigua.

Tumbalata
25/08/2016, 01:07
Lo de los 3k de vida del trabajador es buena, MUY FRUTA, pero buena.. No veo que otro inconveniente puede llegar a generar: agitar no va a agitar a nadie, quizá tanquee preto, pero cuanto dura? 1 minuto reloj? Si le tiras resu revive con 20 de vida asi que tiene que tomar, literalmente 100 rojas para recuperar la vida. El problema es que si lleva 10k de rojas es inmortal a menos que lo agarren entre 3 o 4.
Otra es darle items sarpadamente defensivos. Tipo una armadura de 65 def y 22 RM (dragon + diso) a precio adecuado, Cosa que si te agarra 1 PK sobrevivis, pero si te caen 1 mago y 2 guerreros no la contas y tampoco tu armadura :P

Psyko
25/08/2016, 01:09
Sigo 100% en contra de que no caigan las cosas ;S, menos con lo facil que se puede minar ahora.. Si aparte das una garantia estan regalando los minerales

Apuntando a los mineros crearia algun tipo de piquete construible que te permita sacar minerales con una mayor pureza

Ej:
30 minerales de oro enriquecido -> 1 lingote..

Piquete reforzado -> 50 lingos de hierro

El piquete debe ser caro de hacer

Corchonga
25/08/2016, 01:41
Si, está más fácil que de costumbre... pero el "darle seguro" al que mina con el clan le es indiferente, porque puede mochilear y está más seguro con su clan que con su "item de seguro". En cambio darle un seguro al que mina solo o al dúo que mina solo lo estás re ayudando a que AL MENOS algo sacan.

Osea, si quiero ir a minar solo... y se que lo puedo hacer... y cada 10 minutos me matan... yo voy a sacar el 10% (seguro) cada vez, y el PK 90%. Y si a mi me sirve (porque estoy al pedo, porque no puedo hacer otra cosa, o por lo que sea) es una posibilidad que no tomaría si se que al morir no voy a recuperar NADA. De esa manera, se genera también el movimiento de minerales... porque si yo tengo seguro, voy y mino solo... y me van a matar 30 veces... osea que 30 pks (o el mismo) se estuvo beneficiando de eso también, cosa que no sería así si yo no tuviese seguro y por ende no iría solo.

Repito... me parece que NO CAMBIA NADA para los que juegan de a 3... pero sí cambiaría e incentivaría a los que juegan de a 1 y 2.

Psyko
25/08/2016, 02:08
Si, está más fácil que de costumbre... pero el "darle seguro" al que mina con el clan le es indiferente, porque puede mochilear y está más seguro con su clan que con su "item de seguro". En cambio darle un seguro al que mina solo o al dúo que mina solo lo estás re ayudando a que AL MENOS algo sacan.

Osea, si quiero ir a minar solo... y se que lo puedo hacer... y cada 10 minutos me matan... yo voy a sacar el 10% (seguro) cada vez, y el PK 90%. Y si a mi me sirve (porque estoy al pedo, porque no puedo hacer otra cosa, o por lo que sea) es una posibilidad que no tomaría si se que al morir no voy a recuperar NADA. De esa manera, se genera también el movimiento de minerales... porque si yo tengo seguro, voy y mino solo... y me van a matar 30 veces... osea que 30 pks (o el mismo) se estuvo beneficiando de eso también, cosa que no sería así si yo no tuviese seguro y por ende no iría solo.

Repito... me parece que NO CAMBIA NADA para los que juegan de a 3... pero sí cambiaría e incentivaría a los que juegan de a 1 y 2.

No lo vi asi, tenes un buen punto.
Queda despues ver los %... Mas de 25% de garantia no daria yo, pero eso lo determinaran los de arriba

Spifet
25/08/2016, 09:25
La verdad que me yo tomo muy en serio todo lo referente a dificultad. Yo creo, y me arriesgo a decir que muchos aca compartiran mi forma de pensar, que el primario tiene que ser el servidor más desafiante (o como dirian los inpacientes "dificil") pero mejor estructurado.

Dejado eso en claro, el tema de los porcentajes puede que sea más complicado.

Pensemoslo asi:

1) carrito cae 80% queda 20% costo para producir alto (no se compra en npc), al morir el carrito es destruido, resultado: promueve que la gente empieze a minar pero no cambiaría la situación actual en gran medida (al ser matado y no recuperar los minerales que usaste, ponele que usaste 2k de hierro y minaste ahora 9k, osea q ni lo q perdiste construyendo el carrito recuperaste y para colmo no tiene ganancia) volvemos a donde salimos.

2) carrito cae 30 o 40% queda 60 o 70% costo para producir muy alto (no se compra en npc, al morir el carrito es destruido) resultado: más confianza para minar, más interes en minar, una baja de precios (esto es eventualmente, tomaría un poco de tiempo), más items unicos en circulación lo que daría más interes al agite ya que el equipo no será tan inaccesible, los que aún quieran matar mineros se llevan una ganancia considerable (con esos porcentajes, los usuarios van a tender a no mochilear y asi harán más, al morir, tirarán más (ya que si se ponen a pensar, el mochileo es de entre 1k a 3k, dependiendo de la cantidad de on en el server, osea que con un minero que dropee 4k por haber minado 10k, produce más tanto para el minero en si que no tiene andar mochileando o arriesgando toda su mochila cada vez que mochilea y el pk gana más que actualmente).

Aunque como todo en la vida, no hay bien o mal, sino diferentes ventajas y desventajas. Hay que tomar las consecuencias tanto de las ventajas y de las desventajas en proporción y consideración y en base a eso deliberar.

Si me preguntan a mi, la segunda opción puede funcionar.