PDA

Ver la Versión Completa : [Bugs y errores de cliente] Thread único



Páginas : 1 [2]

Walki
03/05/2015, 14:54
Tengo el depends pero no me marca ningún error, ya no sé que probar!

gonza
03/05/2015, 18:07
A mi me pasa lo mismo que a vos walki , todavia no pude jugar , cuando soluciono lo de video me sale lo de fuente , soluciono lo de fuente y me sale otra ves lo de video

NEAH
03/05/2015, 18:15
ta off hermanos

Que tiene que ver si esta of o on? Los que estamos escribiendo acá es porque todavía no pudimos crear ni una cuenta, no quejandonos porque no esta online.

Alaan
03/05/2015, 18:55
https://www.youtube.com/watch?v=cz5_WYrBVkU (https://www.youtube.com/watch?v=cz5_WYrBVkU) proba instalando el direcx 10 :) a un amigo le funco

seru Giran
03/05/2015, 20:28
GENTE PARA LOS DE ERROR VIDEO INSTALE EL DIRECTX10 Y ME ANDA PERFECTO. Pero esta caido o algo asi ¬¬

NEAH
03/05/2015, 20:30
GENTE PARA LOS DE ERROR VIDEO INSTALE EL DIRECTX10 Y ME ANDA PERFECTO. Pero esta caido o algo asi ¬¬

Se puede instalar directx10 en xp? porque si no se puede estoy jodido.

seru Giran
03/05/2015, 20:32
Se puede instalar directx10 en xp? porque si no se puede estoy jodido.

nose igual pude entrar, pero ahora parece que esta caido, siempre hay piedras loco.

Shoruk
03/05/2015, 20:40
Se puede instalar directx10 en xp? porque si no se puede estoy jodido.

Con este deberías de poder...

http://www.freedownloadsplace.com/Transfer/File-1/16006/29715

Sobi
03/05/2015, 20:57
Pongo lo mismo que psue en un thread de ayuda porque creo que acá tiene más visualización:
A mi me tira el mismo error desde el día 1 "error al iniciar video", varias personas intentaron ayudarme y me descargué bastantes cosas: DirectX 9, 10, depends, librerias, el paquete que subiste D'artagnan de 32 bits, msvcp, vcredist, Visual Basic, ya no sé que más.
Tengo Windows 7 de 32, según vi en el foro y en el facebook oficial este error lo tiene muchísima gente, no están contemplando la posibilidad de implementar un parche para solucionar esto?.
Si necesitan verlo puntualmente que alguno del staff me mande MP y le doy control de mi PC así ve el problema, la solución y puede incluirlo en el parche.

Tejo
03/05/2015, 20:59
Pongo lo mismo que psue en un thread de ayuda porque creo que acá tiene más visualización:
A mi me tira el mismo error desde el día 1 "error al iniciar video", varias personas intentaron ayudarme y me descargué bastantes cosas: DirectX 9, 10, depends, librerias, el paquete que subiste D'artagnan de 32 bits, msvcp, vcredist, Visual Basic, ya no sé que más.
Tengo Windows 7 de 32, según vi en el foro y en el facebook oficial este error lo tiene muchísima gente, no están contemplando la posibilidad de implementar un parche para solucionar esto?.
Si necesitan verlo puntualmente que alguno del staff me mande MP y le doy control de mi PC así ve el problema, la solución y puede incluirlo en el parche.

Hola Sobi, vos no lo habias solucionado ya? Me habias pasado algo para descargarme que me dijiste q te funciono asi, no lo probe igual

gonza
03/05/2015, 21:12
yo el de video lo solucione pero ahora tengo error al cargar fuente

Sobi
03/05/2015, 21:33
Hola Sobi, vos no lo habias solucionado ya? Me habias pasado algo para descargarme que me dijiste q te funciono asi, no lo probe igual
Nono, jamás se me arregló.

Hytten
03/05/2015, 21:41
Nono, jamás se me arregló.

El error que a todos nos persigue :(

Jabyar
03/05/2015, 21:53
....

En mi compu grande, con win7 64b me anda de 10. Recien estoy probando con una netbook(win 7 32b) y por suerte me tiro el error de video. Voy a ver si lo puedo arreglar :D

Hytten
03/05/2015, 21:59
En mi compu grande, con win7 64b me anda de 10. Recien estoy probando con una netbook(win 7 32b) y por suerte me tiro el error de video. Voy a ver si lo puedo arreglar :D

Idem. en la pc de escritorio joya.. en la notebook.. primero el de video y despues ese de fuente. Y probe con TODO..

Piggy
03/05/2015, 23:23
Muchachos el juego ahora puedo correrlo desde el AoUpdate o desde el AoSetup (tildando que comience luego de actualizar), pero no desde el .exe o desde el Acceso Directo (desde estas dos últimas opciones se abre en 2do plano y no carga ninguna ventanita nada, solo puedo ver que está abierto desde el Adm. de Tareas).

Jabyar
03/05/2015, 23:55
Muchachos el juego ahora puedo correrlo desde el AoUpdate o desde el AoSetup (tildando que comience luego de actualizar), pero no desde el .exe o desde el Acceso Directo (desde estas dos últimas opciones se abre en 2do plano y no carga ninguna ventanita nada, solo puedo ver que está abierto desde el Adm. de Tareas).

Me paso como comentabas. Lo habria despues del Update y no veia nada. Se me soluciono corriendolo como Administrador desde el acceso directo. Sigo hace 2 horas luchando con la fucking netbook. Lo voy a sacar -.-

Piggy
04/05/2015, 00:17
Me paso como comentabas. Lo habria despues del Update y no veia nada. Se me soluciono corriendolo como Administrador desde el acceso directo. Sigo hace 2 horas luchando con la fucking netbook. Lo voy a sacar -.-

Me lo solucionaste Javi, muchas gracias! Ejecutandolo como Administrador carga perfecto, te agradezco la respuesta!

Ojalá se solucione tu problema!

quehaces
04/05/2015, 02:15
por fin pude solucionar el error al cargar fuente/video la puta madre, era un problema de compatibilidad con Windows xp. instalé Windows 8.1 32 bits y funciona perfecto, no saltó mas el error del kernel32.dll en el utilex. únicamente tuve que instalar el d3dx9_25.dll con el dll file fixer. los que siguen teniendo este problema borren a la mierda el xp, no sirve

Jabyar
04/05/2015, 02:31
Me lo solucionaste Javi, muchas gracias! Ejecutandolo como Administrador carga perfecto, te agradezco la respuesta!

Ojalá se solucione tu problema!

; ) Queria sacar los otros errores para ayudar un poco en el foro, pero todavia no salio, estuve 3 horas probando cosas en la netbook :P! Maniana cuando pueda sigo intentando, llegue al error de fuente. Ya pase el de video.


por fin pude solucionar el error al cargar fuente/video la puta madre, era un problema de compatibilidad con Windows xp. instalé Windows 8.1 32 bits y funciona perfecto, no saltó mas el error del kernel32.dll en el utilex. únicamente tuve que instalar el d3dx9_25.dll con el dll file fixer. los que siguen teniendo este problema borren a la mierda el xp, no sirve

En la netbook tengo win7 32b, y tengo los errores de video/fuente. Es medio loco. No se la verdad si tiene que ver nada mas con XP.

quehaces
04/05/2015, 12:16
; ) Queria sacar los otros errores para ayudar un poco en el foro, pero todavia no salio, estuve 3 horas probando cosas en la netbook :P! Maniana cuando pueda sigo intentando, llegue al error de fuente. Ya pase el de video.



En la netbook tengo win7 32b, y tengo los errores de video/fuente. Es medio loco. No se la verdad si tiene que ver nada mas con XP.
el quilombo es con xp y con windows 7 32 bits por los comentarios que estuve viendo, con windows 8.1 no vas a tener ningún problema. con windows xp estuve horas y horas probando, bajé de TODO, no hubo forma de hacerlo andar. yo les dejo mi solución, el que quiere arreglarlo que instale windows 8.1 y el que use xp va a seguir renegando

Dardo
04/05/2015, 12:20
Muchachos, sé que algunos pudieron solucionar el error de fuente, pero yo no puedo... ¿Alguna recomendación? Entre tantos posteos que hay, no pude encontrar una solución adecuada.

¡Abrazo!

Dardo

B1G KR1T
04/05/2015, 13:28
sistema de quest lo tienen habilitado ?
Hasta ahora lo único que logre es sacar una forma de vb con /quest sobre el gob de ulla y super bugeada :P
También por lo que veo subir skills ya no da exp... este es un comportamiento esperado?

BanG
04/05/2015, 13:56
Hola, tengo un problema desde que abrio entro y no me deja escribir poner comandos nada

Fitzchivalry
04/05/2015, 14:24
che, a mi cuando mando solicitud a un clan me tira Run time error 53 creo que era y me patea, alguien sabe que onda con eso?

jorge el picante
04/05/2015, 14:50
como carajo fixeo el runtime 50003? no me deje abrir el juego

Meisegeier
04/05/2015, 15:04
No se si a alguien le pasa ami me anda logueo bien pero dentro del juego veo al personaje doble y corre rapidisimo :S... no me tira error nada solo que corre todo bugiado ... alguien le pasa? o se sabe como arreglarlo? Gracias!

Panque
04/05/2015, 15:19
Buenas! El druida no puede invocar mascota. No sé si ya lo pusieron pero se supone que si no tenes 1k de maná te saca toda la barra pero me manda como mensaje el sistema que no tengo suficiente maná para invocar con la barra llena. Con la barra a medio llenar dice que necesito la barra llena.

ano open
04/05/2015, 15:25
por fin pude solucionar el error al cargar fuente/video la puta madre, era un problema de compatibilidad con Windows xp. instalé Windows 8.1 32 bits y funciona perfecto, no saltó mas el error del kernel32.dll en el utilex. únicamente tuve que instalar el d3dx9_25.dll con el dll file fixer. los que siguen teniendo este problema borren a la mierda el xp, no sirve
Hermano estas mal de la cabeza mira si voy a instalar 8.1 porque el ao tira un error estúpido que nunca me paso en ningún otro server. Soluciones hay caspar se lo solucionó a shrapnael teniendo xp osea el que sabe puede. Y sino hay que seguir esperando al staff que tarde o temprano lo va a parchear esto..
Pero no empiecen a dar la vida y bajarse de todo por querer arreglar una beta..

mKnox
04/05/2015, 15:28
https://www.youtube.com/watch?v=cz5_WYrBVkU (https://www.youtube.com/watch?v=cz5_WYrBVkU) proba instalando el direcx 10 :) a un amigo le funco

Yo instale Windows 7 starter en una particion y me tiraba error de video.

Instale todas las actualizaciones (Service Pack e instale Net Framework 4) y el DX10 que esta en el link de ese video y ya puedo jugar lo mas bien.



------------------------


No me parece bien que el cliente se instale con la musica y el sonido desactivados y los arboles chicos.

skai
04/05/2015, 15:59
485
http://i.imgur.com/dfyUcS9.jpg

Cuando apreto click derecho para mover un item del inventario.

- - - Updated - - -

q paja no se como hacer para poner la imagen grande

ShrapneL
04/05/2015, 16:06
Me pasa lo mismo que a vos, tiene que ver con un error del kernel algo asi saltaba en el depends.
Ya van 4 veces que quiero mover items y me patea me olvido =(

KoKe
04/05/2015, 16:07
anda? por que por mas que me mueva no se pasa nada.

quehaces
04/05/2015, 17:07
Hermano estas mal de la cabeza mira si voy a instalar 8.1 porque el ao tira un error estúpido que nunca me paso en ningún otro server. Soluciones hay caspar se lo solucionó a shrapnael teniendo xp osea el que sabe puede. Y sino hay que seguir esperando al staff que tarde o temprano lo va a parchear esto..
Pero no empiecen a dar la vida y bajarse de todo por querer arreglar una beta..

El 8.1 lo instalé en 2 minutos pedazo de salame. Seguí perdiendo el tiempo con xp ortito abierto

DrMazza
04/05/2015, 17:12
ERROR AL CARGAR VIDEO YO PUDE SOLUCIONARLO
- - - creo que el error esta en el sist. op. de cada equipo - - -
Holaa!!!, vi que mucha gente esta teniendo problema con lo del video igual que yo hasta hace unos segundos!, (igual no puedo loguear porque cayó el server creo xD), bueno, en sintesis, explico lo que hice yo por si les sirve:

en primera instancia
1- descargué directx 10
2-descargue el net framework
3-Descargue el depends

(Los archivos los subió luke o algun otro usuario en otro tema)

Luego de esto descomprimí el depends en la carpeta del juego y lo ejecute (las instrucciones estan tambien en el otro tema); el archivo que me faltaba a mi es el msvcp120.dll, por lo que lo descargué (descargué el de 32bit y el de 64bit), primero probe con uno y luego con el segundo pude entrar..

Por lo que me sucedió a mi, supongo que deben mirar bien si su sist. operativo es de 32 bit o 64 bit, y descargar e instalar los programas y las dlls en base a eso

TEMA : http://foro.comunidadargentum.com/threads/650-Error-al-iniciar-video?highlight=error+iniciar+video

Perdon por la tapeada de explicación, espero que los ayude en algo!!!, suerte


PD: Mi pc tiene windows 8.1, es de 64 bit

Meisegeier
04/05/2015, 17:12
A alguien le pasa que el pj corre rapidisimo y ve doble a los pjs? !!!

Piggy
04/05/2015, 17:46
Muchachos un bug mínimo, cuando abro el juego me aparece el signo "+" como que tengo Skills por Asignar, y en realidad no hay ningún Skill para Asignar (cosa correcta, porque los Asigné todos). Si toco el "+", obviamente sale que no tengo ningún punto para asignar, cierro la ventana y se va el "+". Si pongo /salir y luego vuelvo a loguar (sin cerrar la ventana de logueo de Personajes) no aparece más el "+", pero si cierro por completo el juego, y vuelvo a abrirlo (desde el Acceso Directo, como Administrador), vuelve a aparecer el "+" nuevamente.

Saludos

ano open
04/05/2015, 17:57
El 8.1 lo instalé en 2 minutos pedazo de salame. Seguí perdiendo el tiempo con xp ortito abierto
Buenisimo che. Que te fuiste a comprar un cd de 8.1?? Tan desesperadito estas por la beta?? Si le llego a poner 8.1 a mi pc explota

Imradil
04/05/2015, 18:01
buenisimo che. Que te fuiste a comprar un cd de 8.1?? Tan desesperadito estas por la beta?? Si le llego a poner 8.1 a mi pc explota

a mi me pasaba lo de video, instale el xp service pack 3 (tenia el 2) y me lo baje y me anduvo sin ningun problema de una. Que se yo, proba si tenes ganas total es el xp3

ano open
04/05/2015, 18:03
a mi me pasaba lo de video, instale el xp service pack 3 (tenia el 2) y me lo baje y me anduvo sin ningun problema de una. Que se yo, proba si tenes ganas total es el xp3
[emoji106] [emoji108] [emoji2] [emoji16]

Aneshie
04/05/2015, 18:12
Disculpen si esto no se dijo antes, pero al momento de configurar las teclas ( me volví loco para configurar el WASD desde la note) están todos los espacios desfasados en un cuadrado.

facas
04/05/2015, 18:43
Se soluciono lo del video con las dll pero ahora me tira Error al cargar fuente , ayuda por favor (w7 32bites) ya se bajo el parche y nada

Wolf Rainer
04/05/2015, 19:33
Segunda vez que me tira esto, no llego ni a logear... Encima es el carpintero jajaja.

http://i58.tinypic.com/rsvkn5.png

Luthien
04/05/2015, 19:34
La interfaz (o como se le llame) de configuración de teclas, esta desfasada. O sea dice agarrar-e equipar d, etc.

Ducra87
04/05/2015, 20:08
486
Bueno, no se poner la imagen más grande... Pero el pj de la izquierza soy yo de frente, y el Pj de la derecha soy yo de Espalda... Mas que un Bug es gracioso almenos, paso en una de tantas veces que se me cerro, reloguie, y ahi estaba mi otro yo... :O

PhilomenA
04/05/2015, 20:31
487alguna ayudita por favor? se me ve todo borroso y si no hablo en mayuscula no se entiende nada, pasa lo mismo con los nicks! alguna ayudita? tengo w7

Pisikopata
04/05/2015, 20:45
Le saque el /uptodate al acceso directo.

Al hacer doble click en el acceso directo de AO, no pasa nada. Si voy por el aoupdate.. actualizo y despues le doy jugar si arranca. El mismo .exe en la carpeta no abre nada.. pero el aoudate si le doy jugar si

Cree un acceso directo nuevo por las dudas pero naranja.. ideas?d

Indigo
04/05/2015, 20:46
No tenias que sacarle el uptodate.

Pisikopata
04/05/2015, 20:55
No tenias que sacarle el uptodate.

Si habian dicho antes que habia que sacarlo porque habia que actualizar.. no?

No me tira ningun error, el proceso lo veo.. pero en la pantalla no hay nada.

Indigo
04/05/2015, 21:02
Si habian dicho antes que habia que sacarlo porque habia que actualizar.. no?

No me tira ningun error, el proceso lo veo.. pero en la pantalla no hay nada.

Em yo nunca le saque el uptodate(?, yo lo unico que hice fue correrle el autoupdate, esperar a que actualice y listo. Pero nunca le saque lo otro.

Pisikopata
04/05/2015, 21:06
era eso si

gracias

quehaces
04/05/2015, 21:09
Buenisimo che. Que te fuiste a comprar un cd de 8.1?? Tan desesperadito estas por la beta?? Si le llego a poner 8.1 a mi pc explota

Ma q cd piñón fijo, uso el virtual box bobito. Asterisco abierto y roto

Mercury Lampe
04/05/2015, 21:14
Holas, vengo a informar de un bug que encontre. Me puse a talar en el micro-ao, aparecio el centinela, todo normal. Despues de eso, mate unos bichos y cuando caminaba por la ciudad lo mas tranquilo. CHAN centinela que aparecia jajaja.

Se que en el manual dice que despues de usar el macro, es recomendable cerrar y volver a abrir el personaje para que estas cosas no pasen, pero bueno, por si les sirve a la gente del staff, se los dejo informados.

Aca imagen para que vean.

Abrazo y sigan asi, que tengo muchas ganas que salga la version definitiva!.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/20393_878941618819261_5660508055502362613_n.jpg?oh =41ffaa9769bb65f089dbb9f02e3f483c&oe=55C2D576&__gda__=1440578973_8b0a824e2a2ddb089658ce18316ac47 d

Nightw
04/05/2015, 21:20
487alguna ayudita por favor? se me ve todo borroso y si no hablo en mayuscula no se entiende nada, pasa lo mismo con los nicks! alguna ayudita? tengo w7

Eso es terriblemente bizarro.
¿Qué sistema operativo tenes? ¿tenes algun skin raro?

PhilomenA
04/05/2015, 21:26
Eso es terriblemente bizarro.
¿Qué sistema operativo tenes? ¿tenes algun skin raro?

Tengo windows 7 64 bits, me llama muchisimo la atencion porque todos los aos me funcionan perfectamente, y con la pc de escritorio no me carga el video.. asiqe nose :@ estoy re embroncado

FerSumo
04/05/2015, 21:36
Eso no es un bug amigo, si no deslogueas y volves a loguear despues de terminar el macreo, el centinela te va a perseguir hasta el mismo infierno, porque para el bigote todavia seguis laburando, siempre fue asi en alkon... y creo que en otros ao tambien.... el centinela es ineludible :P

Pisikopata
04/05/2015, 21:43
Eso no es un bug amigo, si no deslogueas y volves a loguear despues de terminar el macreo, el centinela te va a perseguir hasta el mismo infierno, porque para el bigote todavia seguis laburando, siempre fue asi en alkon... y creo que en otros ao tambien.... el centinela es ineludible :P

Es un bug si.. que les haya dado paja arreglarlo es otra cosa

facas
04/05/2015, 21:44
Nadie tie e la respuesta al Error de la fuente porfavor?

EMMANCO
04/05/2015, 21:46
:S

Jabyar
04/05/2015, 21:59
Le saque el /uptodate al acceso directo.

Al hacer doble click en el acceso directo de AO, no pasa nada. Si voy por el aoupdate.. actualizo y despues le doy jugar si arranca. El mismo .exe en la carpeta no abre nada.. pero el aoudate si le doy jugar si

Cree un acceso directo nuevo por las dudas pero naranja.. ideas?d

Corre el cliente como administrador. Click derecho > Correr como administrador. A mi me pasa lo mismo sino lo hago asi.

Orodreht
04/05/2015, 22:05
Recopilación de Errores

Dejo una lista de los errores más comunes (y otros no tanto) que encontré para tener, de alguna manera, un orden y organización.

1 -> El juego no corre despues de haber ejecutado el "Ao setup" en windows 8.1

Solución: Correr el Acceso Directo como administrador.

2 -> No da experiencia al subir una habilidad natural.

3 -> Solicitud de Clan, tira RunTime Error 53.

4 -> El "mover" items del inventario tira RunTime Error 53.

5 -> Corriendo el juego desde cero, aparece el botoncito de "+" como si uno tuviera skills para asignar (Sin tenerlas). Si se reloguea, esto desaprece. Pero si se "reloguea cliente", vuelve a aparecer.

6 -> Carteles de uso de macro hechizos sin sentido.

7 -> Personaje Doble o Rápido: Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

Pisikopata
04/05/2015, 22:06
Corre el cliente como administrador. Click derecho > Correr como administrador. A mi me pasa lo mismo sino lo hago asi.

Lo solucione volviendo a poenr el /uptodate

NEAH
04/05/2015, 22:07
me aburrio: caidas, lag, bugs, etc... injugable!

lv 34 ak aburrido en dv 0 agite y todo lageado. ya gane la beta nos vemos en la offi

Sos un loco terrible, no quedan dudas que le debes hacer honor a tu nick

mKnox
04/05/2015, 22:39
Ya gane la beta... ajjaja un campeon.


Esta mal el cartelito de abajo de ulla;
489

fito
04/05/2015, 22:47
hola, por mi parte el Dependency Walker no me marca nada en ningun color, pero al cargar los extras me salta el error de fuente, nose si ya encontraron soluciones o que, es dificil leer todos los comentarios... :eek:

PD: mi S.O es wxp sp3

Mugre
04/05/2015, 23:25
La pregunta es, Que NO esta Bugueado ? por q a simple vista tenemos millones de bugs sin contar q el server no tiene la respectiva seguridad y esta turbineado y lo tiran a cada rato.

nitrogenado
04/05/2015, 23:26
La pregunta es, Que NO esta Bugueado ? por q a simple vista tenemos millones de bugs sin contar q el server no tiene la respectiva seguridad y esta turbineado y lo tiran a cada rato.

callate plis, el server no se cae por ataques externos, se cae por un bug que hace crashear el server, la proxima habla con conocimiento asi nos ahorras el tiempo de leer estupideses.

zanti
04/05/2015, 23:30
Pregunto de ignorante: esta ON el server ahora?

nitrogenado
04/05/2015, 23:31
Pregunto de ignorante: esta ON el server ahora?

no, los chicos del staff trabajan a mas no poder para solucionar los problemas, ojala puedan hacerlo lo mas pronto posible. Recuerden que esto es una BETA y que esto era totalmente esperable...nosotros como usuarios tenemos que colaborar y no romper las pelotas.

zanti
04/05/2015, 23:33
Ahh listo, veo a todos hablando como si estuvieran logeados y a mi me dice que no hay conexion, por eso. Gracias viejo!

Odysseus
04/05/2015, 23:35
Ahh listo, veo a todos hablando como si estuvieran logeados y a mi me dice que no hay conexion, por eso. Gracias viejo!

Lo mejor igual es probarlo por vos mismo, pero no, está cerrado.

FerSumo
04/05/2015, 23:39
Es un bug si.. que les haya dado paja arreglarlo es otra cosa
Si, tenes razon, porque durante el tiempo que duro la version, jamas lo modificaron, alta paja jajajaja :D

clash
05/05/2015, 00:15
trate de entrar a mi cuenta y me entro a la cuenta de otro ??????????????????????????????????


http://i.imgur.com/wmMqURu.png


que clase de bug es eso?!?!?!?

Jabyar
05/05/2015, 00:25
Ese bug si que es sarpado. Pudiste loguear algun pj?

clash
05/05/2015, 00:26
Ese bug si que es sarpado. Pudiste loguear algun pj?

si, fue cualquiera...

NoMoreHeroes
05/05/2015, 01:01
Cada vez que intento enviar solicitud a cualquier clan me sale esto 495

Magnanimus
05/05/2015, 01:11
Paso a decir, como vi que algunos tienen problemas con XP como es mi caso.

Yo tengo un XP de 32 bits bastante viejo, con el SP3 instalado de hace tiempo, con directx 9 desde hace tiempo y habiendo instalado el Visual C++ q trae el juego, y yo ya tenía lago de C++ instalado en la lista de programas (no se porq), y nunca tuve problemas para loguear. Desde el primer día me funcionó, lo comento por si sirve de algo
saludos

eL Cai
05/05/2015, 01:12
Windows 7 32bits. Error al iniciar video.

Qué puedo hacer ? : )

Aldarius
05/05/2015, 01:21
Cai pasame tu skype por mp

GUI
05/05/2015, 01:29
Windows 7 32bits. Error al iniciar video.
Qué puedo hacer ? : )

Instalá 64 bits, rata.

Orodreht
05/05/2015, 01:35
Recopilación de Errores

Dejo una lista de los errores más comunes (y otros no tanto) que encontré para tener, de alguna manera, un orden y organización.

1 -> El juego no corre despues de haber ejecutado el "Ao setup" en windows 8.1

Solución: Correr el Acceso Directo como administrador.

2 -> No da experiencia al subir una habilidad natural.

3 -> Solicitud de Clan, tira RunTime Error 53.

4 -> El "mover" items del inventario tira RunTime Error 53.

5 -> Corriendo el juego desde cero, aparece el botoncito de "+" como si uno tuviera skills para asignar (Sin tenerlas). Si se reloguea, esto desaprece. Pero si se "reloguea cliente", vuelve a aparecer.

6 -> Carteles de uso de macro hechizos sin sentido.

7 -> Personaje Doble o Rápido: Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

8 -> Logueo de cuentas ajenas

Wolf Rainer
05/05/2015, 02:27
NO PUEDO USAR GUANTES DE LUCHA. Soy un ladrón al pedo, porque sumado a que no anda el ocultar y están bugueadas todas las armas y armaduras, encima no puedo usar guantes de lucha.

Como me engrupieron, cada vez que elijo una clase está llena de bugs, la versión pasada con el pirata me re cabió.

el deportista electronico
05/05/2015, 02:51
Estaba en party (era el lider) y ya tenia la exp necesaria para pasar de nivel asi que puse /salir sin antes haber cerrado la party y cuando reloguie me di cuenta que no me dio la exp que habia hecho

zlmisok
05/05/2015, 03:06
cuando queres hacer comercio seguro con alguien cuelga

Orodreht
05/05/2015, 11:38
1 -> El juego no corre despues de haber ejecutado el "Ao setup" en windows 8.1

Solución: Correr el Acceso Directo como administrador.

2 -> No da experiencia al subir una habilidad natural.

3 -> Solicitud de Clan, tira RunTime Error 53.

4 -> El "mover" items del inventario tira RunTime Error 53.

5 -> Corriendo el juego desde cero, aparece el botoncito de "+" como si uno tuviera skills para asignar (Sin tenerlas). Si se reloguea, esto desaprece. Pero si se "reloguea cliente", vuelve a aparecer.

6 -> Carteles de uso de macro hechizos sin sentido.

7 -> Personaje Doble o Rápido: Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

8 -> Logueo de cuentas ajenas

9 -> No se pueden usar los guantes de luchas y varias de las armas y armaduras.

10 -> Cuelga el juego en comercio seguro.

- - - Updated - - -


Estaba en party (era el lider) y ya tenia la exp necesaria para pasar de nivel asi que puse /salir sin antes haber cerrado la party y cuando reloguie me di cuenta que no me dio la exp que habia hecho

Una vez re-logueado, ¿la party se disolvió? ¿te fijaste eso? ¿o simplemente perdió la experiencia que habías hecho?

Laternal
05/05/2015, 11:59
Aportado mediante SOPORTE por "Zenecop":



Hola quería colaborar con algunos detalles.

1. Al abrir la boveda, depositar unos items, luego cerrar ''x'' salta crítico.
2. Al intentar querer mandar una solitud de Clan ingreso, salta crítico.
3. Al abrir opciones intentar cambiar teclas, ajustes, graficos y demás, salta crítico.


Por ahora es en lo que puedo ayudar, espero que puedan solucionarlo, saludos!


Apoyando la comindad alkonera.

Zene :3

svchess
05/05/2015, 12:01
Revisé todos los post 1 x 1, y estos son los que están sin aportar hasta hoy.
(aunque ya los mandé por bugs.comunidadargentum apenas los encontré en los primeros días.)

bug 1: en el main screen, el puerto, el ip, el usuario de login, la contraseña. Todos esos y muchos más, no tienen límite de caracteres.

Solución: En el parámetro "maxlenght" de cada textbox poner la cantidad de caracteres máxima que se desea.
Por ejemplo para la contraseña: maxlenght = 16, puerto: maxlenght = 6


bug 2: en mapa 92 hacia arriba, y se saltea 2 mapas. por ese sector hay mucho problema de mapas.
solución, abrir los mapas de ese sector con el world editor, y solapearlos bién.


bug 3: IMPORTANTE: corte de intervalo, meditar/hechizo/meditar, sin espera.

De esta forma se puede tirar infinitas mágias sin potear, como se hacía antes, meditando continuamente, sólo hay que agarrar el timing exacto para cortar intervalo.
Por ejemplo, yo tengo un bardo gnomo, tiro tormenta - meditar - tormenta - meditar y asi infinitamente, en lvl 25 con 1k de mana, cortando el intervalo que dice "no tan rápido"

Solución: volver a poner el intervalo de comienzo a meditar en 3 segundos
solución 2: Quitar el "no tan rápido" como en las viejas versiones que se podía hacer de manera legal (tpao style)

bug 4:

el bardo apuñala como asesino a npc (gole x2)


bug 5:

la mayoría de los nuevos comerciantes, venden ítems que luego no les interesa, como en magia de nix, vende laúd mágico, flauta mágia, y amuleto, que después no te quieren comprar.

danykpopuntocom
05/05/2015, 12:53
Ja

Mercury Lampe
05/05/2015, 13:07
Hola un bug que acabo de notar.

Cuando queres comerciar con cualquier npc, tenes que escribir "/comerciar" si o si. Porque si haces doble click sobre el npc, si bien se abre la ventana de compra/venta, no podes hacer ninguna transacciòn.

Dato aparte: Recien en el chat del juego alguien del staff pidio hacer comercio entre nosotros para ver un error, pero las veces que lo hice, no tuve problema alguno.



Edit: Sali, volvi a entrar y el problema se soluciono. No dije nada :P

Edit 2: Otra vez me pasa lo que escribi aca arriba, no fue solo un momento.

skai
05/05/2015, 13:20
No anda el comerciar,me patea.

Orodreht
05/05/2015, 14:12
Gente, estoy en el laburo y cuando me haga un tiempito actualizo la lista con todo.

De todas formas, era solo para decir que ustedes también pueden hacerlo. Es cuestión de copiar y pegar y agregar un numero a la lista.

Está bueno para llevar un orden y no comerse las 40 páginas para ver todos los errores.

Saludos!

svchess
05/05/2015, 14:23
1 -> El juego no corre despues de haber ejecutado el "Ao setup" en windows 8.1

Solución: Correr el Acceso Directo como administrador.

2 -> No da experiencia al subir una habilidad natural.

3 -> Solicitud de Clan, tira RunTime Error 53.

4 -> El "mover" items del inventario tira RunTime Error 53.

5 -> Corriendo el juego desde cero, aparece el botoncito de "+" como si uno tuviera skills para asignar (Sin tenerlas). Si se reloguea, esto desaprece. Pero si se "reloguea cliente", vuelve a aparecer.

6 -> Carteles de uso de macro hechizos sin sentido.

7 -> Personaje Doble o Rápido: Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

8 -> Logueo de cuentas ajenas

9 -> No se pueden usar los guantes de luchas y varias de las armas y armaduras.

10 -> Cuelga el juego en comercio seguro.

11 -> en el Login, el puerto, el ip, el usuario de login, la contraseña. Todos esos y muchos más, no tienen límite de caracteres.

Solución: En el parámetro "maxlenght" de cada textbox poner la cantidad de caracteres máxima que se desea.
Por ejemplo para la contraseña: maxlenght = 16, puerto: maxlenght = 6
aporte de usuario: svchess


12 -> en mapa 92 hacia arriba, y se saltea 2 mapas. por ese sector hay mucho problema de mapas.
solución, abrir los mapas de ese sector con el world editor, y solapearlos bién.
aporte de usuario: svchess


13 -> IMPORTANTE: corte de intervalo, meditar/hechizo/meditar, sin espera.

De esta forma se puede tirar infinitas mágias sin potear, como se hacía antes, meditando continuamente, sólo hay que agarrar el timing exacto para cortar intervalo.
Por ejemplo, yo tengo un bardo gnomo, tiro tormenta - meditar - tormenta - meditar y asi infinitamente, en lvl 25 con 1k de mana, cortando el intervalo que dice "no tan rápido"

Solución: volver a poner el intervalo de comienzo a meditar en 3 segundos
solución 2: Quitar el "no tan rápido" como en las viejas versiones que se podía hacer de manera legal (tpao style)
aporte de usuario: svchess

14 -> el bardo apuñala como asesino a npc (gole x2)
aporte de usuario: svchess

15 -> la mayoría de los nuevos comerciantes, venden ítems que luego no les interesa, como en magia de nix, vende laúd mágico, flauta mágia, y amuleto, que después no te quieren comprar.
Solución: ajustar el .dat de comerciantes del servidor
aporte de usuario: svchess

ShrapneL
05/05/2015, 14:25
1 -> El juego no corre despues de haber ejecutado el "Ao setup" en windows 8.1

Solución: Correr el Acceso Directo como administrador.

2 -> No da experiencia al subir una habilidad natural.

3 -> Solicitud de Clan, tira RunTime Error 53.

4 -> El "mover" items del inventario tira RunTime Error 53. (utilex.dll error en mi caso)

5 -> Corriendo el juego desde cero, aparece el botoncito de "+" como si uno tuviera skills para asignar (Sin tenerlas). Si se reloguea, esto desaprece. Pero si se "reloguea cliente", vuelve a aparecer.

6 -> Carteles de uso de macro hechizos sin sentido.

7 -> Personaje Doble o Rápido: Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

8 -> Logueo de cuentas ajenas

9 -> No se pueden usar los guantes de luchas y varias de las armas y armaduras.

10 -> Cuelga el juego en comercio seguro.

11 -> Cuando formas una party y sumas experiencia, si salis del juego siendo lider sin haber disuelto la party no te da experiencia alguna.



El mapa del juego por ejemplo esta mal detallado, (mapa 212) en gris, no hay lord orco, liches, ogros.. encontre lobos y lincantropes nada que ver :/, saquenle el color gris asi no confunden con que bichos hay en los mapas.

Hay muchos bugs lamentablemente, no se puede meditar y mascar chicle al mismo tiempo qe te patea ;(. Te agregue unas cosas Orodreht, salute.

Morlaco
05/05/2015, 14:41
El mapa del juego por ejemplo esta mal detallado, (mapa 212) en gris, no hay lord orco, liches, ogros.. encontre lobos y lincantropes nada que ver :/, saquenle el color gris asi no confunden con que bichos hay en los mapas.

Hay muchos bugs lamentablemente, no se puede meditar y mascar chicle al mismo tiempo qe te patea ;(. Te agregue unas cosas Orodreht, salute.

El mapa que muestra el juego es el de la version 13.0 si a ese mapa te referis.

Odysseus
05/05/2015, 14:42
Sí, habían avisado que todavía no lo actualizaron :).

ShrapneL
05/05/2015, 14:47
El mapa que muestra el juego es el de la version 13.0 si a ese mapa te referis.

Me refiero al nuevo mapa, el que achicaron el mundo y esta marcado con colores y a la derecha hay una listita con los NPC's que hay dentro de ellos. Si te tomas el tiempo de ver el NUEVO mapa y leer lo qe escribo te vas a dar cuenta que no hablo del viejo mapa, salute =)

Odysseus
05/05/2015, 14:48
Ah, puede que tengas razón Shrap, te nos adelantaste, sorry.

ShrapneL
05/05/2015, 14:51
Ah, puede que tengas razón Shrap, te nos adelantaste, sorry.

Recorri un poquito la beta para eso, el nuevo mapa es muy pobre y tiene informacion erronea respecto a los NPC's, pero ya lo van a ir solucionando seguramente =).

svchess
05/05/2015, 14:52
1 -> El juego no corre despues de haber ejecutado el "Ao setup" en windows 8.1

Solución: Correr el Acceso Directo como administrador.

2 -> No da experiencia al subir una habilidad natural.

3 -> Solicitud de Clan, tira RunTime Error 53.

4 -> El "mover" items del inventario tira RunTime Error 53.

5 -> Corriendo el juego desde cero, aparece el botoncito de "+" como si uno tuviera skills para asignar (Sin tenerlas). Si se reloguea, esto desaprece. Pero si se "reloguea cliente", vuelve a aparecer.

6 -> Carteles de uso de macro hechizos sin sentido.

7 -> Personaje Doble o Rápido: Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

8 -> Logueo de cuentas ajenas

9 -> No se pueden usar los guantes de luchas y varias de las armas y armaduras.

10 -> Cuelga el juego en comercio seguro.

11 -> en el Login, el puerto, el ip, el usuario de login, la contraseña. Todos esos y muchos más textbox, no tienen límite de caracteres.

Solución: En el parámetro "maxlenght" de cada textbox poner la cantidad de caracteres máxima que se desea.
Por ejemplo para la contraseña: maxlenght = 16, puerto: maxlenght = 6
aporte de usuario: svchess


12 -> en mapa 92 hacia arriba, y se saltea 2 mapas. por ese sector hay mucho problema de mapas.
solución, abrir los mapas de ese sector con el world editor, y solapearlos bién.
aporte de usuario: svchess


13 -> IMPORTANTE: corte de intervalo, meditar/hechizo/meditar, sin espera.

De esta forma se puede tirar infinitas mágias sin potear, como se hacía antes, meditando continuamente, sólo hay que agarrar el timing exacto para cortar intervalo.
Por ejemplo, yo tengo un bardo gnomo, tiro tormenta - meditar - tormenta - meditar y asi infinitamente, en lvl 25 con 1k de mana, cortando el intervalo que dice "no tan rápido"

Solución: volver a poner el intervalo de comienzo a meditar en 3 segundos
solución 2: Quitar el "no tan rápido" como en las viejas versiones que se podía hacer de manera legal (tpao style)
aporte de usuario: svchess

14 -> el bardo apuñala como asesino a npc (golpe x2)
aporte de usuario: svchess

15 -> la mayoría de los nuevos comerciantes, venden ítems que luego no les interesa, como en magia de nix, vende laúd mágico, flauta mágia, y amuleto, que después no te quieren comprar.
Solución: ajustar el .dat de comerciantes del servidor
aporte de usuario: svchess

16-> Cuando formas una party y sumas experiencia, si salis del juego siendo lider sin haber disuelto la party no te da experiencia alguna.

17 ->El mapa del juego por ejemplo esta mal detallado, (mapa 212) en gris, no hay lord orco, liches, ogros.. encontre lobos y lincantropes nada que ver :/, saquenle el color gris asi no confunden con que bichos hay en los mapas.
aporte de usuario: Shrapnel

Ralmo
05/05/2015, 14:55
*Cuando logeo,me sale en consola que quiero crear una party,y en algunas ocasiones sale que la cree o en otras que no tengo los puntos necesarios...

*Por otro lado,cuando se guarda un personaje? de que manera se guarda? Porque me parece que se esta guardando cuando uno se deslogea,y imagino desde mi ignorancia que si guarda cada vez que un usuario sale,es un constante uso del servidor/base de datos todo el tiempo,podría ser ese un problema de las caídas?


*En la interface del juego,las barras de estado como las de mana-vida-sed-hambre no tienen ninguna letra diciendo de que es cada barra,si bien la mayoría sabemos que son cada una ya por su color,la gente que arranca de 0 no sabe que es y es una complicación,deberían agregarle a que pertenece cada una...

Wolf Rainer
05/05/2015, 15:22
Arreglenme el ocultar y el guante de lucha que no lo puedo usar.

zlmisok
05/05/2015, 15:27
y el orito x5 jejeje es muy jodido eso ? :P

Pisikopata
05/05/2015, 15:30
y el orito x5 jejeje es muy jodido eso ? :P

Pa que denso que sos

Laternal
05/05/2015, 15:31
Arreglenme el ocultar y el guante de lucha que no lo puedo usar.


y el orito x5 jejeje es muy jodido eso ? :P


Chicos, llevemos estas discusiones al thread inmenso que todos conocen. Acá solo reportemos bugs, no los discutamos por favor, saben que se los pido con la mejor onda.

svchess
05/05/2015, 15:31
1 -> El juego no corre despues de haber ejecutado el "Ao setup" en windows 8.1

Solución: Correr el Acceso Directo como administrador.

2 -> No da experiencia al subir una habilidad natural.

3 -> Solicitud de Clan, tira RunTime Error 53.

4 -> El "mover" items del inventario tira RunTime Error 53.

5 -> Corriendo el juego desde cero, aparece el botoncito de "+" como si uno tuviera skills para asignar (Sin tenerlas). Si se reloguea, esto desaprece. Pero si se "reloguea cliente", vuelve a aparecer.

6 -> Carteles de uso de macro hechizos sin sentido.

7 -> Personaje Doble o Rápido: Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

8 -> Logueo de cuentas ajenas

9 -> No se pueden usar los guantes de luchas y varias de las armas y armaduras.

10 -> Cuelga el juego en comercio seguro.

11 -> en el Login, el puerto, el ip, el usuario de login, la contraseña. Todos esos y muchos más textbox, no tienen límite de caracteres.

Solución: En el parámetro "maxlenght" de cada textbox poner la cantidad de caracteres máxima que se desea.
Por ejemplo para la contraseña: maxlenght = 16, puerto: maxlenght = 6
aporte de usuario: svchess


12 -> en mapa 92 hacia arriba, y se saltea 2 mapas. por ese sector hay mucho problema de mapas.
solución, abrir los mapas de ese sector con el world editor, y solapearlos bién.
aporte de usuario: svchess


13 -> IMPORTANTE: corte de intervalo, meditar/hechizo/meditar, sin espera.

De esta forma se puede tirar infinitas mágias sin potear, como se hacía antes, meditando continuamente, sólo hay que agarrar el timing exacto para cortar intervalo.
Por ejemplo, yo tengo un bardo gnomo, tiro tormenta - meditar - tormenta - meditar y asi infinitamente, en lvl 25 con 1k de mana, cortando el intervalo que dice "no tan rápido"

Solución: volver a poner el intervalo de comienzo a meditar en 3 segundos
solución 2: Quitar el "no tan rápido" como en las viejas versiones que se podía hacer de manera legal (tpao style)
aporte de usuario: svchess

14 -> el bardo apuñala como asesino a npc (golpe x2)
aporte de usuario: svchess

15 -> la mayoría de los nuevos comerciantes, venden ítems que luego no les interesa, como en magia de nix, vende laúd mágico, flauta mágia, y amuleto, que después no te quieren comprar.
Solución: ajustar el .dat de comerciantes del servidor
aporte de usuario: svchess

16-> Cuando formas una party y sumas experiencia, si salis del juego siendo lider sin haber disuelto la party no te da experiencia alguna.

17 ->El mapa del juego por ejemplo esta mal detallado, (mapa 212) en gris, no hay lord orco, liches, ogros.. encontre lobos y lincantropes nada que ver :/, saquenle el color gris asi no confunden con que bichos hay en los mapas.
aporte de usuario: Shrapnel


18 ->Guante de lucha no se puede usar
aporte de usuario: Wolf Rainer

SirCondor
05/05/2015, 15:37
para los que tenga errores o quieran saber que bugs han reportado aca hice una lista de todos los que aportaron en este post.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/735-APORTE-Bugs-y-Errores-Reportados-Estados-y-Soluciones

Shura
05/05/2015, 16:02
El mago elfo no tira 5. O tengo mucha suerte y en nivel 23 no me tiró ninguno

Ducra87
05/05/2015, 16:08
El mago elfo no tira 5. O tengo mucha suerte y en nivel 23 no me tiró ninguno

Es muy "K" tu personaje

Ralmo
05/05/2015, 17:28
El mago elfo no tira 5. O tengo mucha suerte y en nivel 23 no me tiró ninguno


y si a mi de 9 niveles 5 me tiro 5 de vida? Estoy muy salado?:rolleyes:

janodiaz92
05/05/2015, 17:38
Gente me dio paja subir el bug en otro lado, 505 aca esta la foto, el BUG, es que como ven hay una forma muy curiosa de spawnear mobs en el mapa ajajjaa ahi esta la pandilla del zombie wolf.

Kalimir
05/05/2015, 18:44
Gente me dio paja subir el bug en otro lado, 505 aca esta la foto, el BUG, es que como ven hay una forma muy curiosa de spawnear mobs en el mapa ajajjaa ahi esta la pandilla del zombie wolf.
eso es raro

AiCAMrAf
05/05/2015, 20:14
Hola a mi hermano le salta este error
http://www.subeimagenes.com/img/captura-1309227.PNG
pero antes le saltaba otro error, error en la carga de vídeo algo así y el juega desde la net de la kristi tiene win 7, 32bits, hizo todo lo que dice en este Th http://foro.comunidadargentum.com/threads/735-APORTE-Bugs-y-Errores-Reportados-Estados-y-Soluciones
pero le sigue saliendo el mismo error.
Espero respuestas grax

svchess
05/05/2015, 21:15
1 -> El juego no corre despues de haber ejecutado el "Ao setup" en windows 8.1

Solución: Correr el Acceso Directo como administrador.

2 -> No da experiencia al subir una habilidad natural.

3 -> Solicitud de Clan, tira RunTime Error 53.

4 -> El "mover" items del inventario tira RunTime Error 53.

5 -> Corriendo el juego desde cero, aparece el botoncito de "+" como si uno tuviera skills para asignar (Sin tenerlas). Si se reloguea, esto desaprece. Pero si se "reloguea cliente", vuelve a aparecer.

6 -> Carteles de uso de macro hechizos sin sentido.

7 -> Personaje Doble o Rápido: Hay veces que podés ver a tu personaje doble y ver que caminas muy rapido. El error persiste a veces incluso relogueando.

8 -> Logueo de cuentas ajenas

9 -> No se pueden usar los guantes de luchas y varias de las armas y armaduras.

10 -> Cuelga el juego en comercio seguro.

11 -> en el Login, el puerto, el ip, el usuario de login, la contraseña. Todos esos y muchos más textbox, no tienen límite de caracteres.

Solución: En el parámetro "maxlenght" de cada textbox poner la cantidad de caracteres máxima que se desea.
Por ejemplo para la contraseña: maxlenght = 16, puerto: maxlenght = 6
aporte de usuario: svchess


12 -> en mapa 92 hacia arriba, y se saltea 2 mapas. por ese sector hay mucho problema de mapas.
solución, abrir los mapas de ese sector con el world editor, y solapearlos bién.
aporte de usuario: svchess


13 -> IMPORTANTE: corte de intervalo, meditar/hechizo/meditar, sin espera.

De esta forma se puede tirar infinitas mágias sin potear, como se hacía antes, meditando continuamente, sólo hay que agarrar el timing exacto para cortar intervalo.
Por ejemplo, yo tengo un bardo gnomo, tiro tormenta - meditar - tormenta - meditar y asi infinitamente, en lvl 25 con 1k de mana, cortando el intervalo que dice "no tan rápido"

Solución: volver a poner el intervalo de comienzo a meditar en 3 segundos
solución 2: Quitar el "no tan rápido" como en las viejas versiones que se podía hacer de manera legal (tpao style)
aporte de usuario: svchess

14 -> el bardo apuñala como asesino a npc (golpe x2)
aporte de usuario: svchess

15 -> la mayoría de los nuevos comerciantes, venden ítems que luego no les interesa, como en magia de nix, vende laúd mágico, flauta mágia, y amuleto, que después no te quieren comprar.
Solución: ajustar el .dat de comerciantes del servidor
aporte de usuario: svchess

16-> Cuando formas una party y sumas experiencia, si salis del juego siendo lider sin haber disuelto la party no te da experiencia alguna.

17 ->El mapa del juego por ejemplo esta mal detallado, (mapa 212) en gris, no hay lord orco, liches, ogros.. encontre lobos y lincantropes nada que ver :/, saquenle el color gris asi no confunden con que bichos hay en los mapas.
aporte de usuario: Shrapnel


18 ->Guante de lucha no se puede usar
aporte de usuario: Wolf Rainer

19 ->Caña de pezcaor(newbie) se puede vender a NPC x 70 de oro.
aporte de usuario: svchess

david c
05/05/2015, 21:32
512 al vender proyectil magico.. creo que ya estaba reportado pero por si las moscas

ricki.-
05/05/2015, 21:35
El Runtime 91 me lo tiró en algunas oportunidades al cerrar ventanas de comerciantes, ejemplo: carpinteria de Ulla (tengo windows 8)

zanti
05/05/2015, 23:50
Consulta ( no se si es aca y/o no creo que sea un error) Cuando creas el nick del personaje acostumbrado a otras versiones lo creas sin fijarte en mayusculas/minusculas. Sera que ahora como lo tipeas la primera vez queda o se puede cambiar de alguna forma ingame?

SirCondor
06/05/2015, 00:02
El Runtime 91 me lo tiró en algunas oportunidades al cerrar ventanas de comerciantes, ejemplo: carpinteria de Ulla (tengo windows 8)


esta reportado el runtime 91 todavia no hay respuesta ni solucion xD

Zenritsu
06/05/2015, 00:32
acabo de entrar en cuenta ajena, con pjs que decia PESCAME, TALAME, PARADISE y LOLA. sigue el bug.

Pd: te robe todos los peces,... Na mentira.. cerre. jaaj

Salito
06/05/2015, 00:35
Consulta ( no se si es aca y/o no creo que sea un error) Cuando creas el nick del personaje acostumbrado a otras versiones lo creas sin fijarte en mayusculas/minusculas. Sera que ahora como lo tipeas la primera vez queda o se puede cambiar de alguna forma ingame?
Así como pones el nick al crearlo, quedará.

acabo de entrar en cuenta ajena, con pjs que decia PESCAME, TALAME, PARADISE y LOLA. sigue el bug.

Pd: te robe todos los peces,... Na mentira.. cerre. jaaj
Ese bug no se solucionó aún. Hay que revisar a fondo todo el sistema de cuentas, y desgraciadamente eso queda en segundo plano con el problema de las caídas.

B1G KR1T
06/05/2015, 03:26
- no vi ningún lugar donde se venda guantes de lucha / hurto
-

Pastito
06/05/2015, 03:31
- no vi ningún lugar donde se venda guantes de lucha / hurto
-

Se venden en los sastres masculinos, ulla y nix solo tienen hurto

BroTheRs
06/05/2015, 03:34
No se si ya lo postearon, pero por las dudas...

529
Es un bug menor, pero tenia puesta las pociones verdes :P

Meisegeier
06/05/2015, 03:41
Che una duda es normal que pueda estar potiando y tirando hechiz a la vez sin ningun intervalo? o es un bug?

Pastito
06/05/2015, 03:48
No se si ya lo postearon, pero por las dudas...

529
Es un bug menor, pero tenia puesta las pociones verdes :P

Te las podes equipar y desequipar???

Mercury Lampe
06/05/2015, 11:24
Buenas, tengo un problema con windows 8 x64.

El juego no hace update, se ve que empieza a descargar, pero descarga varias veces el mismo archivo de forma reiterada (argentum.exe). No importa cuanto tiempo lo deje descargando, siempre descarga el mismo archivo una y otra vez.


Imagen: https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/t31.0-8/11059669_879799838733439_3163719469445317079_o.jpg



En otra pc que tengo con Windows 7 el juego me corre sin problema. Copie y pegue la carpeta del juego en la pc con windows 8 y paso lo mismo, pero con otro archivo.

Imagen:

https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/10827995_879799792066777_6716265080864412879_o.jpg



Cabe aclarar que agregue el /update en propiedades del acceso directo.

Ojala se encuentre una solucion pronto. Saludos

bottoN.-
06/05/2015, 11:33
Che una duda es normal que pueda estar potiando y tirando hechiz a la vez sin ningun intervalo? o es un bug?

Si es normal.
El intervalo esta en Tirar un Golpe(ctrl) y potiar, ahi si tenes que tener cuidado.

mKnox
06/05/2015, 12:32
Hay veces que cambio de personaje y cuando logueo como que falla la conexion con el servidor (no me tira ningun mensaje) pero no se mueve nada etc y la unica forma de que se solucione es reiniciando el cliente. Generalmente pasa despues de que me patea al intentar cambiar de personaje. Que me tira el menu de log in de cuentas.

Segma
06/05/2015, 12:40
Buenas, tengo un problema con windows 8 x64.

El juego no hace update, se ve que empieza a descargar, pero descarga varias veces el mismo archivo de forma reiterada (argentum.exe). No importa cuanto tiempo lo deje descargando, siempre descarga el mismo archivo una y otra vez.

En otra pc que tengo con Windows 7 el juego me corre sin problema. Copie y pegue la carpeta del juego en la pc con windows 8 y paso lo mismo, pero con otro archivo.

Cabe aclarar que agregue el /update en propiedades del acceso directo.

Ojala se encuentre una solucion pronto. Saludos

lo que tenés que agregar es UPTODATE, no update.

fRANK
06/05/2015, 13:02
Me sige tirando error de videoooooo !! qe hago tengo windowns xp

Mercury Lampe
06/05/2015, 13:37
lo que tenés que agregar es UPTODATE, no update.


Si si, ya se, lo escribi mal aca. Pero bien en el de propiedades. xD

Piggy
06/05/2015, 14:05
Me acaba de pasar, por primera vez, el bug del Clan. Acabo de loguear, y en Consola me sale el cartel "no tenés miembros del Clan para expulsar" (o una frase muy similar).

Datos que capaz sirvan:

- Justo había puesto, apenas loguee, /ping (para ver cómo andaba)
- Jamás toqué nada referido a Clanes
- Inmediatamente después de salir el cartel (con letras blancas) por Consola te patea (pero no aparece ningún cartel de error, o "socket...time out", nada).
- Al querer volver a entrar me pateó enseguida, no alcancé a leer si volvió a salir el cartel del tema de los Clanes (creería que no, porque fue casi al instante el pateo la 2da vez)
- Después de unos intentos, diría 3..4, pude loguar sin problemas

danykpopuntocom
06/05/2015, 14:29
Hay un bug en la carpintería, creando cucharas con el macro de trabajo, todo bien contestando a centinela molesto hasta que deja de funcionar el ao, dice un cartelito "Cargando fuente" o "Cargar fuente" no me acuerdo bien. Lo cerré al cliente y volví a lo mismo.. Persiste el bug de carpintería

Morlaco
06/05/2015, 14:51
Che no me deja subir la foto del bug que me paso porque dice que es muy grande, que me recomiendan?

Fitzchivalry
06/05/2015, 15:24
ya van varias veces hoy que me patea cuando cierro la ventana de la boveda o de comprar pociones, alguien sabe que onda?

Salito
06/05/2015, 16:37
Che no me deja subir la foto del bug que me paso porque dice que es muy grande, que me recomiendan?
Abrilla con Paint y volve a guardarla como .JPEG. Sino, recorta las partes no relevantes.

SirCondor
06/05/2015, 17:01
Che esto no esta mal? ya no hace falta mas 10 puntos para empezar a apuñala o no?

http://i59.tinypic.com/18g1lu.jpg

Mercury Lampe
06/05/2015, 17:33
Holas, ya me siento una molestia posteando aca... jajaja.

Bueno, en mi otra pc con windows 7 que si puedo jugar surgieron 2 errores. Los dos creo que ya los comentaron, pero aca les dejo imagenes por si ayuda. Las primeras dos son de errores que saltan cuando uno quiere cerrar las ventanas de compra o la ventana del inventario del banco.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/s720x720/11067705_879964735383616_2280992470273292830_n.jpg ?oh=6560ca4387644be913256015bed1a0fa&oe=55C60D23&__gda__=1439050180_ac112bd9e82fe6b2147a66be483d124 e


https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/l/t1.0-9/s720x720/20491_879964738716949_4452277454288132913_n.jpg?oh =30d952f0ba63fc984c67660c1cea888d&oe=55E2CAEE






Y aca el otro bug, terriblemente importante. Me logue con mi propia cuenta y me aparecen pj de otras personas! Aca les dejo dos ejemplos
(Si el dueño de una de estas dos cuentas ven esto, no se preocupen, no les toque nada de sus personajes, sere noob en el Argentum, pero no soy garca :P)

https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/s720x720/11127639_879964748716948_4483396775421585665_n.jpg ?oh=d2b6c6516bac25a16555e1b9cd493d22&oe=55E350EA



https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/11169191_879964695383620_2803046546981931388_n.jpg ?oh=ac01ea333f4900fef4ec81170f4e95c5&oe=55D39518



Saludos, si necesitan alguna informacion solo necesitan pedirmela.

Abrazo y sigan asi staff!

MGS RevolveR
06/05/2015, 18:01
¿Hay alguna solución para los pobres con windows xp? me sigue tirando error al cargar la fuente

Pepper
06/05/2015, 18:40
Cuando corro el juego en Windows 7 en configuración pantalla 800 x600 y en 256 colores me da un error cargando la fuente.
Pero cuando no lo ejecuto en 256 colores, no sucede.

Por cierto, no se si sera el motor del juego, la forma en la que se envía o recibe información, o que sera, pero anda de terror el lag. Los npc no te siguen cuando los atacas, les pegas y si tomas distancia no te siguen se quedan quietos, como si hubieras salido y entrado al mapa de nuevo, hasta que pasan 2 o 3 segundos y recién te vuelven a atacar, lo sospechoso es que si te alejas un tilde y te pones de nuevo al lado del npc, no te ataca.
Si es de ayuda juego con 300 ms de retraso todo el tiempo, juego así desde la versión 0.13 y no sucedía en la versión 0.12

Mi guerrero al subir de nivel solo recibe 4 skill point para asignar, al no tener un manual no se si esta bien.

Mi clerigo apuñala sin asignar los 10 skill points iniciales necesarios y el guerrero no lo hace, pero el clero si consigue 5 skill point por cada nivel.

Anagrama
06/05/2015, 18:42
¿Hay alguna solución para los pobres con windows xp? me sigue tirando error al cargar la fuente

¿Tenes xp sp3?.

Piggy
06/05/2015, 20:25
Cuando modifico los valores del Sonido, en Opciones (dentro del juego), cierro por completo el juego y lo vuelvo a abrir, el Nivel de Sonido vuelve a 100 (al valor predefinido), no guarda el seteo que uno haga (desconozco si en el resto de las Opciones pasa lo mismo).

G.BerGessio
06/05/2015, 20:33
540
Se me ven borrosos los NICKS y cuando escribo y los numeros del inventario, saben que onda??

Tengo Windows XP sp3

Saludos.

draconn
06/05/2015, 21:19
Yo ando con el mismo problema ''Error al cargar la fuente'' le doy aceptar y despues me tira esto 543 Tengo windows 7 64bits

Magnanimus
06/05/2015, 22:33
Esto me acaba de pasar, también antes y otras veces el juego se cuelga sin patearme, queda todo congelado.

545

david c
06/05/2015, 23:31
la hora del servidor esta mal, lo mismo la fecha.
estuve parado como una hora sin hacer nada y no me pateo.. ante a los 5 min creo te pateaba.. por supuesto no estaba macreando ni nada..

edito: agrego imagenes del ducto. las cuatro esquinas estan mal, es decir, cualquier esquina que hay en el ducto aparece negra..y algun que otro cuadrito por ahi
554 551553

MGS RevolveR
07/05/2015, 17:16
¿Tenes xp sp3?.
sip

Segma
07/05/2015, 17:20
Yo ando con el mismo problema ''Error al cargar la fuente'' le doy aceptar y despues me tira esto 543 Tengo windows 7 64bits

pasate por acá: http://foro.comunidadargentum.com/threads/655-AYUDA-ERROR-quot-Error-al-cargar-fuente-quot?p=21174#post21174

Xardas
07/05/2015, 18:08
Hola, Acabo de encontrar 2 bugs el primero esta en mi personaje "XARDAS" que no puede ser aceptado en ningun clan simplemente no pueden entrar a los detalles para aceptar la solicitud ni rechazarla...
pero si lo pueden hacer con otros personajes...
y el 2do bug esta en la pantalla de crear personajes que al querer crear un personaje sale un cartel que dice error de conexion.

Anagrama
07/05/2015, 18:26
sip

Rarisimo, yo tengo xp sp3 recien formateado y nunca me tiro ese error, capaz podemos deducir algo entonces considerando lo poco que instale antes de hacer andar el ao.
Para empezar capaz no significa nada pero ¿Estas usando placa de video onboard?.

Corchonga
07/05/2015, 20:46
BUG pelotudo:
No se si la red de pesca tendrá algún gráfico al equiparse, pero de todas formas es un bug: si tengo equipada una caña (por ejemplo), cuando equipo DIRECTAMENTE la red de pesca no se reemplaza el gráfico de la caña (tenga gráfico o no la red de pesca).

Equipo la caña, se ve el gráfico de la caña en el PJ.
561

Equipo la red de pesca, el gráfico de la caña sigue apareciendo sobre el PJ.
562

Equipo una espada, se ve el gráfico de la espada en el PJ.
563

Equipo la red de pesca, el gráfico de la espada sigue apareciendo sobre el PJ.
564

david c
07/05/2015, 21:06
BUG pelotudo:
No se si la red de pesca tendrá algún gráfico al equiparse, pero de todas formas es un bug: si tengo equipada una caña (por ejemplo), cuando equipo DIRECTAMENTE la red de pesca no se reemplaza el gráfico de la caña (tenga gráfico o no la red de pesca).

Equipo la caña, se ve el gráfico de la caña en el PJ.
561

Equipo la red de pesca, el gráfico de la caña sigue apareciendo sobre el PJ.
562

Equipo una espada, se ve el gráfico de la espada en el PJ.
563

Equipo la red de pesca, el gráfico de la espada sigue apareciendo sobre el PJ.
564

yo calculo que no tiene grafico por que justamente la red no la tenes encima, la tiras al agua :P igual muy buena observacion por que nunca se aclaro como funcionaba ese item :)

Indigo
07/05/2015, 22:15
No se si ya lo dijeron por aca, pero hay un bug que viene de versiones anteriores. Cuando le casteas un hechi a alguien (nose si con flechas tambien y demas) hay veces que te aparece el nombre pero no te lanza el hechi(ponele cada 15 - 20 clicks)... jode bastante.

Willy el escocés
08/05/2015, 00:05
Yo pude entrar a este usuario en el foro, pero al principio no me acordaba la contraseña, e intentando recuperarla poniendo mi mail no pasaba nada, no me llegaba ningún mail con la nueva contraseña quiero decir.

Y en la página de facebook aclararon que por problemas con el foro mandáramos un mensaje privado, mi pregunta es ¿A quién le tengo que mandar un mensaje privado?

Por cierto, yo mandé un reporte de bug acerca de que me apareció un error al intentar mover un ítem del inventario, se me cerró el juego directamente, no pude sacarle una foto, ni leer el error, ahora no puedo loguear para intentarlo de nuevo porque está lleno el juego.

Ya puse este mismo mensaje en otro th, pero creo que éste es el correcto.

Desde ya, gracias.

Geomchi
08/05/2015, 00:25
Gente yo tengo error de video pero no me falta ningun DLL no se que hacer :(

Teodhem
08/05/2015, 00:33
Buenas noches.
Tengo un problema con el cliente. Al querer ejecutar el AOupdate me tira un error. 'RUN-TIME ERROR 339'. Me gustaria saber si saben como solucionarlo.
Desde ya. Muchas gracias.

nitrogenado
08/05/2015, 01:16
Hace un rato quise fundar clan, con el tag <Digital Death>

De alineacion neutra, y al completar los datos y darle "crear" se me salio del juego. Vuelvo a entrar al personaje y no tenia clan, asi que intento crearlo nuevamente pero esta vez la respuesta fue que el Tag Digital Death ya existia, a pesar de no aparecer en la lista de clanes.

S.T.A.L.K.E.R.
08/05/2015, 02:07
Hace un rato quise fundar clan, con el tag <Digital Death>

De alineacion neutra, y al completar los datos y darle "crear" se me salio del juego. Vuelvo a entrar al personaje y no tenia clan, asi que intento crearlo nuevamente pero esta vez la respuesta fue que el Tag Digital Death ya existia, a pesar de no aparecer en la lista de clanes.

Con los nicks pasa lo mismo. Varias veces me pateó creando pj y cuando lo quise volver a hacer me tiraba que el nick estaba en uso. Probé con nicks absurdos como para estar seguro que de casualidad no quise usar un nick que ya eligieron. Ahora ya no puedo probar porque me anda bien pero bueno. Aviso.

el angel (baby)
08/05/2015, 02:31
che bajen la dificultad de subir skills subir domar es una paja infernal loco

BroTheRs
08/05/2015, 02:52
30 veces me salto entrenando los skilles de carpinteria.
570

tambien me salto un cartelito lleno de caracteres raros con el título "FUCK" increíble

wiscola
08/05/2015, 03:52
El guerrero humano no puede equipar placas completas.

suprema money
08/05/2015, 04:05
Me apareció Run Time 50003. Me fije en Google y lo arregle poniendo un DLL en Windows/ sistem 32

Laternal
08/05/2015, 09:08
Me apareció Run Time 50003. Me fije en Google y lo arregle poniendo un DLL en Windows/ sistem 32


Suprema, ¿cómo estas? Si podes te pido que pongas el nombre del DLL y el link de descarga.

La idea del foro y el testeo abierto es, también, que los errores que pueden solucionarse entre la comunidad se compartan :)

Exagorth
08/05/2015, 09:18
Este Bugs me lo tira desde el principio de la BETA, cada vez que voy a la bobe (de cualquier city) y quiero depositar ítem me tira un error (ahí le subo la foto) y recién me deja depositar los ítem a la segunda vez que logeo.

577

Run-time error '91':
object variable or With block variable not set

fedevdp
08/05/2015, 09:26
No se si alguien ya subio este bug, es respecto a comerciar... ayer quize comerciar y cuando pongo /comerciar con la otra persona, se me queda tildado, como si entrara en estado de comercio, pero:

1- no se me abre la ventana de comercio
2-veo todo el mapa normal y veo como el juego sigue interactuando pero yo no me puedo mover, no puedo hacer nada.
3- no me deja cerra, ni escribir en consola, absolutamente nada.

Desde ya agradeceria si alguien sabe la solucion!

raBbit
08/05/2015, 09:28
No se si alguien ya subio este bug, es respecto a comerciar... ayer quize comerciar y cuando pongo /comerciar con la otra persona, se me queda tildado, como si entrara en estado de comercio, pero:

1- no se me abre la ventana de comercio
2-veo todo el mapa normal y veo como el juego sigue interactuando pero yo no me puedo mover, no puedo hacer nada.
3- no me deja cerra, ni escribir en consola, absolutamente nada.

Desde ya agradeceria si alguien sabe la solucion!

Si, está bugeado.


-Ayer no pude tirar resu con el druida incluso con flauta mágica, ¿O necesito la élfica? (Ya teniendo todos los puntos de magia y etc.)

Laternal
08/05/2015, 09:45
No se si alguien ya subio este bug, es respecto a comerciar... ayer quize comerciar y cuando pongo /comerciar con la otra persona, se me queda tildado, como si entrara en estado de comercio, pero:

1- no se me abre la ventana de comercio
2-veo todo el mapa normal y veo como el juego sigue interactuando pero yo no me puedo mover, no puedo hacer nada.
3- no me deja cerra, ni escribir en consola, absolutamente nada.

Desde ya agradeceria si alguien sabe la solucion!

Está reportado, se corregirá en un futuro bug

- - - Updated - - -


algun gm on?? no me hace las ramas para subir supervivencia =(

Hola Aldarius, estoy en el trabajo y no puedo logear, pedí /GM igualmente.

¿Estás seguro que estas haciendo correctamente las ramas? Porque no hay bugs reportados al respecto. Tenes que tirar 3 leños al piso, equipar una daga común (no newbie ni +algo, común) tocar la tecla de USAR (por defecto U) y hacer click arriba del monton de leños.

Aldarius
08/05/2015, 10:30
si gracias ya solucione los de las ramas ahora lo ke pasa es ke kiero tirar ultratumba con el ase y me dice ke necesito objeto magico para lanzar el hechizo

Roncone
08/05/2015, 12:17
deslogie con un personaje en barrios bajos de bander, cuando vuelvo a entrar directamente me patea a la pantalla de los pjs. es con el unico que me pasa

Ducra87
08/05/2015, 12:32
BUG DE AUDIO

Bueno, paso a reportar un Bug poco importante y que no se si es nuevo o si estaba en versiones anteriores pero en fin...

En ciertas ocaciones se modifica la direccion desde la cual proviene un sonido al acoplarse digamos a un sonido que proviene desde la otra direccion.
Ejemplo:
Atacando ogros que se encuentra a mi derecha manteniendome quieto (el efecto sonoro se escucha solo en el auricular derecho (bien))
Pero si inmediatamente despues de atacarlo empiezo a caminar hacia mi izquierda es como si el efecto sonoro del ruido del bicho (que es prolongado) se aclopara al ruido de los pasos hacia la izquierda, y pasa de empezar a escucharse al auricular izquierdo.

Espero que se me entienda, y si alguno lo corrobora mejor porque podria estar todo en mi cabeza? xD

Braknow
08/05/2015, 12:43
Bug con el /hogar
No lei las 42 paginas asi que no se si esto ya se reporto, pero cuando tiras /hogar con barca equipada tira run time y cierra el juego

Laternal
08/05/2015, 12:46
Bug con el /hogar
No lei las 42 paginas asi que no se si esto ya se reporto, pero cuando tiras /hogar con barca equipada tira run time y cierra el juego

Reportalo acá por favor bugs.comunidadargentum.com y muchas gracias!


deslogie con un personaje en barrios bajos de bander, cuando vuelvo a entrar directamente me patea a la pantalla de los pjs. es con el unico que me pasa

Pasame el nick que a la noche lo veo veo, sino manda /GM con otro PJ que si hay algún GM on trata de solucionartelo antes.

G.BerGessio
08/05/2015, 13:46
540
Se me ven borrosos los NICKS y cuando escribo y los numeros del inventario, saben que onda??

Tengo Windows XP sp3

Saludos.

No tuve ninguna respuesta ni solucion respecto a esto... Novedades??

salu2.

Corchonga
08/05/2015, 13:53
Bug con el /hogar
No lei las 42 paginas asi que no se si esto ya se reporto, pero cuando tiras /hogar con barca equipada tira run time y cierra el juego

582

Pepper
08/05/2015, 14:29
Al borrar un personaje se bugio

583

Pero al entrar en un personaje y volver a salir a la pantalla de elección, se arreglo.

Corchonga
08/05/2015, 14:35
Al borrar un personaje se bugio

583

Pero al entrar en un personaje y volver a salir a la pantalla de elección, se arreglo.

Me pasó lo mismo, pero no pude reproducirlo después. Por más que seguí creando y borrando PJs no pude detectar cuándo sucedía.

Segma
08/05/2015, 14:46
Al borrar un personaje se bugio

583

Pero al entrar en un personaje y volver a salir a la pantalla de elección, se arreglo.

qué hiciste exactamente desde que abriste el juego? Paso a paso describilo, APB, porque está surgiendo pero creo que todavía no se dio con la causa posta. En el testeo surgió y se fixeó, pero se ve que no fue satisfactorio.

Macha
08/05/2015, 14:53
a ver si se ponen las pilas y arreglan lo del inmo por que no se puede clavar ni 1, le tiras inmo y te dice target invalido

- - - Updated - - -

y ensima la boveda no anda, media pila

Pepper
08/05/2015, 15:43
qué hiciste exactamente desde que abriste el juego? Paso a paso describilo, APB, porque está surgiendo pero creo que todavía no se dio con la causa posta. En el testeo surgió y se fixeó, pero se ve que no fue satisfactorio.

Entre con el personaje que se buggio porque es el pescador, pesque, saque la red, buggio la red con la caña, vendí los peces, loggie el personaje a borrar para agarrar los peces y conseguir oro, lo entrene un rato y decidí borrarlo, lo lleve a un lugar para tirar las cosas y poder borrarlo sin nada. Lo borre y se buggio. El orden de los personajes en el momento de que se produzca el bug era: El personaje borrado, el humano, el primer enano y en cuarto lugar el personaje que se buggio.

Salito
08/05/2015, 15:54
O sea, movió un slot a la izquierda todo, como debería, pero el último slot no se enteró y no borró el contenido? (No el pj, la imagen nomas)

AiCAMrAf
08/05/2015, 15:56
Hola vengo a "reportar" un bug no se si ya lo sabrán o lo publicaron, les paso a contar.
Bueno yo estoy permaneciendo a un clan y si cambio de status (ciudadano/criminal) se me sale automáticamente del clan sin echarme ni nada, como si estuviera haciendo "puntos de anti facción" pero el clan es neutral no es criminal ni ciudadano, desde ya muchas gracias y espero que lo solucionen :)

Santy9
08/05/2015, 15:58
Que rico, tire las cosas en el piso para pasarlas de PJ y cuando quiero loguear me salta un cartel para crear un CLAN, se bugea todo al carajo me patea del server no me deja entrar. Cierro cliente abro y cuando vuelvo CHARAAAN cosas desaparecidas. "Cuando cabe, cabe richi"

Pisikopata
08/05/2015, 16:01
Si hacer click en el "TIRAR TODO" de la bille te va bajando de a 10k pero en el piso no aparece nada... perdí 30k antes de darme cuenta :P

Anagrama
08/05/2015, 16:30
Si hacer click en el "TIRAR TODO" de la bille te va bajando de a 10k pero en el piso no aparece nada... perdí 30k antes de darme cuenta :P

Te los tira al piso eh, yo tire bastante ya y me tiraron bastante tambien y nunca paso eso.

ElJaime
08/05/2015, 16:36
Hola, Acabo de encontrar 2 bugs el primero esta en mi personaje "XARDAS" que no puede ser aceptado en ningun clan simplemente no pueden entrar a los detalles para aceptar la solicitud ni rechazarla...
pero si lo pueden hacer con otros personajes...
y el 2do bug esta en la pantalla de crear personajes que al querer crear un personaje sale un cartel que dice error de conexion.


Me pasa lo mismo con el clan. Llamé gm y supuestamente ya lo reportó a programación.

Pisikopata
08/05/2015, 17:42
Te los tira al piso eh, yo tire bastante ya y me tiraron bastante tambien y nunca paso eso.Hoy a la madrugada lo hice y no aparecia nada en el piso y me lo desconto de la billetera

Wolf Rainer
08/05/2015, 17:56
A ver cuando solucionan el bug del intervalo de magia... Tengo 320 de vida y me matan 2 nws a misilasos o un bardito lvl 30 a descargas porque tiran hechizos sin intervalo y plantado en rojas muero igual.

MGS RevolveR
08/05/2015, 21:19
Rarisimo, yo tengo xp sp3 recien formateado y nunca me tiro ese error, capaz podemos deducir algo entonces considerando lo poco que instale antes de hacer andar el ao.
Para empezar capaz no significa nada pero ¿Estas usando placa de video onboard?.

Lo mas raro es que hice algo que posteo Luke sobre los DLL y ninguno falla ni falta.
Si, es onboard...

Pochit
08/05/2015, 21:42
Puede ser que Ulla este bug?

Es la única ciudad donde, al loguear, se congela el pj...

Anagrama
08/05/2015, 21:48
Lo mas raro es que hice algo que posteo Luke sobre los DLL y ninguno falla ni falta.
Si, es onboard...

Yo no tengo onboard y eso no me tira, tengo un amigo con w7 que le tira eso y tiene onboard tambien, habria que ver si a los demas que les pasa tienen onboard tambien.

MGS RevolveR
08/05/2015, 22:03
Nos discriminan :(

cacuu
08/05/2015, 23:16
fuaaa jaja banda de bugs

Duncan
08/05/2015, 23:28
Seguramente por algun lado está reportado ya. Cada vez que abro el juego me aparece el cartel preguntando si quiero cambiar la resolucion, sin importar si ya tildé para que no vuelva a preguntar o no.

Indigo
09/05/2015, 11:12
No se si ya lo reportaron, pero cuando tiro /hogar me salta "Run time error 9"

Shoruk
09/05/2015, 11:15
Esta bueno que tiren los bugs por acá, pero capaz a los del Staff se les pase alguno, aparte de ponerlo acá en el foro, pónganlos en la pagina que pusieron los chicos, así se les facilita a ellos! http://bugs.comunidadargentum.com/
Saludos!

Gonzah
09/05/2015, 13:31
Bueno, ayer funde clan ("Just Be") y al terminar de fundar, no se creo... me parecio raro me fije en clanes aver si aparecia, reloguie... pero nada. Como me parecio a bug o algo por el estilo, puse /salirclan.... y me dice que no peudo salir de este clan. Intento crear otraves el clan y me dice "Ya existe un clan con ese nombre"


=(

Piggy
11/05/2015, 01:54
Desconozco si se reportó, o si está bien y yo no lo sabía, pero en Dungeon Newbie le tiré reiteradas veces Dardo Mágico a un Murciélago y lo dañaba por 0 (en el Manual no figura Defensa Mágica). ¿Está bien o es un bug?

nitrogenado
11/05/2015, 01:59
Desconozco si se reportó, o si está bien y yo no lo sabía, pero en Dungeon Newbie le tiré reiteradas veces Dardo Mágico a un Murciélago y lo dañaba por 0 (en el Manual no figura Defensa Mágica). ¿Está bien o es un bug?

tiene defensa magica.

Piggy
11/05/2015, 14:11
tiene defensa magica.

Gracias Nitro por el dato!

Ejmo
11/05/2015, 15:53
Hola gente, recien me pude crear una cuenta, anteriormente me saltaba "Error de fuente", pero formatie (por otro motivo), instalo y me saltaba al final el "error de video", instale Dx9 y Dx10, Pack de librerias VB, las de C++, baje muchos DLL y pase al error del de fuente, osea di un paso atras, lo solucione con DDEx.dll y nuevamente tengo el de video. Instale todo como desde cero y aun sigo estancado :(

NILOS
11/05/2015, 16:27
u.u no puedo usar trabajadores pq no puedo leer los textos.. y no puedo responder al centinela! (ya que no veo el código)

Pepper
11/05/2015, 22:40
Acualiza todo, drivers.... a mi me daba error de fuente cuando corria el juego en 256 colores :S

Ejmo
12/05/2015, 01:22
Actualise todo, verifique con el programita que dejaron aca y no hay nada fuera de lo normal. Hice lo mismo en dos pc y en ambas sigo estancado. hice todo lo que recomendaron :(

GabrielDMente
12/05/2015, 03:40
Me salió ese error varias veces ya. (también le pasó a otro flaco que justo me crucé en el agua..)

609

AiCAMrAf
12/05/2015, 04:59
Si ese error es cuando ese casper que tenes al lado tuyo tira /hogar, y les patea a todos o a los que están vivos nomas o no se como funciona pero hace un rato matamos 1 en agua tiro /hogar y mi pareja y yo nos pateo con el mismo error.
Falta solucionarlo, ¿cuando? no se :S

GabrielDMente
13/05/2015, 14:59
Me tiró varios errores hoy, y aparte voy a aportar unos que me molestan bastante y que todavía no los había reportado (que segúramente alguien ya los habrá puesto al tanto, pero hay mucha gente que quizás no se toma 5 o 10 minutos para pasarce por el foro y tirar data, prefieren seguir viciando con errores y que otro los solucione..)

En fín, algunos de los errores que a mí me tira son los siguientes:

- Cada vez que me conecto tengo que configurar las teclas. El juego no memoriza una goma.
- Hace un par de días hubo inconvenientes con la fabricación de la barca y/o con el uso de los carpinteros, no sé si se solucionó (a mí un gm me cambió los 10k de leña por la barca).
- No me anda el clik secundario para mover las cosas del inventario. cada que toco el derecho, me manda a Windows.
- Lo que dijo el compañero Aicamraf, cada vez que un casper tira /hogar en el rango: a Windows.
- Otra cosa que me pasó (pero me pasó una sola vez) que estaba en medio de un combate y me tiró un "subscript out of range" o algo así, y me mandó nuévamente a Windows..


Esto que voy a poner ahora lo mencioné en otro post, pero no sé en qué quedó..:
Tengo 2 computadoras. Una medio pelo y otra muy buena. En la pc medio pelo puedo jugar bien (con todos estos errores que comenté anteriormente).. Sin embargo en la otra pc que es muucho mejor, aún me sigue tirando el bendito error de video y todavía no pude correrle el Ao.
En la pc que me anda el Ao, tengo un Windows 7 Ultimate de 64bits. En la otra tengo un Windows 7 Enterprise también de 64. (Pongo esto porque a lo mejor tiene algo que ver)

Me pasaré más tarde a ver si hay alguna novedad!

Saludos! Gabriel ^^

- - - Updated - - -

Una nueva: Me manda a Windows cuando tipeo /hogar.

Todo mal -.-

LordMomia
26/05/2015, 01:18
http://i57.tinypic.com/2cxths0.jpg
Hice de todo, es un bucle si soluciono video tira el de fuente si arreglo el de fuente tira el de video! reinstale SO, netframework, directx11, c++, drivers del gpu, de todo, no se me ocurre mas nada... queme todas las opciones del thread.. bugs y errores y nada... alguno lo soluciono???

Anagrama
26/05/2015, 01:26
652
Hice de todo, es un bucle si soluciono video tira el de fuente si arreglo el de fuente tira el de video! reinstale SO, netframework, directx11, c++, drivers del gpu, de todo, no se me ocurre mas nada... queme todas las opciones del thread.. bugs y errores y nada... alguno lo soluciono???

No es un bucle eh, cuando te parece que solucionaste la fuente en realidad volviste a romper el de video, pasa que el error de video salta antes que el de la fuente.
Todavia nadie tiene una solucion para el de fuente, seria una boludes de arreglar pero si el staff de programacion no lo hace los demas tienen poca chance sin que digan nisiquiera que es exactamente ese error.

trapaso
26/05/2015, 01:29
En una pc mia con windows xp me tira error de video pero la verdad no entiendo un joraca lq hacen con ese programita.

Marce...
19/02/2016, 14:29
En una pc con windows xp sp3 me tira "error al iniciar video" , descomprimi el DEPENDS en la carpeta del ao, lo ejecute abriendo las dll DDEX Y UTILEX y esta todo verde, ningun signo ni letra amarilla ni roja, alguna solucion?

Walki
19/02/2016, 14:41
En una pc con windows xp sp3 me tira "error al iniciar video" , descomprimi el DEPENDS en la carpeta del ao, lo ejecute abriendo las dll DDEX Y UTILEX y esta todo verde, ningun signo ni letra amarilla ni roja, alguna solucion?
Te cuento que yo tuve el mismo problema en la beta, muchos lo tuvieron, hasta que descubrimos que me faltaban instalar los drivers, te aconsejo descargar un programa que se llama CPU Z , ahí te dice todas las especificaciones de tu mother y la pc, luego buscá descargar e instalá los drivers de ese modelo de mother, a mi se me solucionó con eso.
Saludos

Marce...
19/02/2016, 14:59
Te cuento que yo tuve el mismo problema en la beta, muchos lo tuvieron, hasta que descubrimos que me faltaban instalar los drivers, te aconsejo descargar un programa que se llama CPU Z , ahí te dice todas las especificaciones de tu mother y la pc, luego buscá descargar e instalá los drivers de ese modelo de mother, a mi se me solucionó con eso.
Saludos


Gracias Walki ahora voy a probar a ver que pasa.

EDIT: bueno ya probe, pero despues me di cuenta que ya tenia los drivers actualizados porque la formatee ayer jaja, se me soluciono instalando un paquete de VB 2008 que habian posteado en este mismo thread si no me equivoco, saludos y gracias

Giovanni
19/02/2016, 15:46
Quisiera saber si ya est¨¢ solucionado el tema de los clanes para poder agregar m¨¢s de 10 miembros... Gracias.

Marce...
19/02/2016, 16:17
Ahora que pude logear tengo otro problema, me anda a 20/30fps, hay alguna forma de funcione con mas fps?, tengo todos los driver actualizados etc.

LiquidatioN
19/02/2016, 16:32
Loros alguien sabe sobre: Error '9' en tiempo de ejecución : El subíndice está fuera del intervalo, me pasa solo con un pj que no puedo logear mas

trapaso
19/02/2016, 17:54
Ahora que pude logear tengo otro problema, me anda a 20/30fps, hay alguna forma de funcione con mas fps?, tengo todos los driver actualizados etc.

Fijate en las faqs habia un th quedecia como aumentar fps

Walki
19/02/2016, 20:13
Gracias Walki ahora voy a probar a ver que pasa.

EDIT: bueno ya probe, pero despues me di cuenta que ya tenia los drivers actualizados porque la formatee ayer jaja, se me soluciono instalando un paquete de VB 2008 que habian posteado en este mismo thread si no me equivoco, saludos y gracias
Eso!! me había olvidado del VB!! Me alegro que ya te funcione!




Ahora que pude logear tengo otro problema, me anda a 20/30fps, hay alguna forma de funcione con mas fps?, tengo todos los driver actualizados etc.
No sé si te funcione, pero desde el Ao setup yo destildo usar memoria de video y carga dinámica, ademas tildo árboles pequeños.

Saludos

Marce...
19/02/2016, 21:26
Eso!! me había olvidado del VB!! Me alegro que ya te funcione!




No sé si te funcione, pero desde el Ao setup yo destildo usar memoria de video y carga dinámica, ademas tildo árboles pequeños.

Saludos

Desde el Aosetup probe todo lo habido y por haber y no hubo caso, lo maximo que pude fue aumentar a 40fps pero cambiando desde propiedades de pantalla de 32bit a 16bit... tengo 256 de ram en esta pc de los fps bajos... pero en otra pc con lo mismo de ram (256) me anda a 70/80fps, y es casi igual de vieja que esta. u.u gracias por responder.

trapaso
19/02/2016, 21:46
Desde el Aosetup probe todo lo habido y por haber y no hubo caso, lo maximo que pude fue aumentar a 40fps pero cambiando desde propiedades de pantalla de 32bit a 16bit... tengo 256 de ram en esta pc de los fps bajos... pero en otra pc con lo mismo de ram (256) me anda a 70/80fps, y es casi igual de vieja que esta. u.u gracias por responder.

Comprate una pc como la gente hdp

emvex
19/02/2016, 22:39
Media pila todavia sigue el bug que entras a otra cuenta que no es la tuya :S. Recien quiero loguear en mi cuenta y loguea normal, selecciono mi pj y cuando le doy click me cambia automaticamente a otra cuenta, la del pj Gloom o Glom. Me parece que es algo que se deberia solicionar urgente, o mejor dicho que deberia estar solucionado ya.

Chenko
20/02/2016, 09:10
Ni ganas de ver si está, pero cuando invoco un hechizo sobre un npc, en consola me tira algo asi "haz invocado un elemental sobre el árbol" (onda es un npc no un arbol jaja).