PDA

Ver la Versión Completa : [Bugs y errores de cliente] Thread único



Páginas : [1] 2

Marito
02/05/2015, 04:23
Hago este thread para juntar todos los reportes. Por cuestiones organizativas y para solucionar todo más rápido les pido que reporten los bugs Aquí (http://bugs.comunidadargentum.com)

Gracias por sus reportes. Muchos están reportando cosas que no les traen problemas a ustedes sino que lo hacen por el resto y para ver mejor el servidor, eso vale y mucho.

gRdvto
02/05/2015, 04:26
Pero marito dame 1 solucion :( jajjaja

Ducra87
02/05/2015, 04:27
Problema al usar el comando Recuperar Contraseña
Al usar el comando Recuperar contraseña, me dio una nueva contraseña de 4 digitos numericos, pero que despues no me la toma como valida para logear, y la vieja tampoco, asi que no puedo logear mas la cuenta

Luke
02/05/2015, 04:28
Pero marito dame 1 solucion :( jajjaja

Bajaste la librería que te salta en rojo?

De ser así, la registraste?

ano open
02/05/2015, 04:28
marito ya pude solucionar el error de "fuente" como?? lo que hice fue baajarme la libreria "ddex.dll" de un registrador de librerias de nuxer entonces la reemplaze y este error desaparecio.
Que me pasa ahora? me tira el error del video que tienen todos.. creo que esta libreria nunca estuvo en AO antes asique es entendible que cause problemas pero la posta esta ahi, no se que es pero esta ahi..

gRdvto
02/05/2015, 04:29
como luke? Baje lo q me dijo nightw q era lo q venia con el instalador del Ao. Pero sigue tirando lo mismo.

caspar
02/05/2015, 04:30
Subo imagen del problema que me tira a mi y anagrama en el utilexhttp://i.imgur.com/T91uhMr.jpg?1

Kalimir
02/05/2015, 04:30
Solución porfavor.
http://i.imgur.com/M3T8Okq.jpg

Xeyu
02/05/2015, 04:34
Me tiraba error al iniciar video, baje y registre la dll y funciono.

Soy donador, pero al intentar loguear me dice server lleno. Yo done con un mail, pero el beneficio era para otro mail el cual informe ayer x la tarde/noche al mail direccion@comunidadargentum.com

Que puedo hacer?

Jotape
02/05/2015, 04:35
buen dia muchachos, a mi en el setup no me salta q falte ninguna libreria. estoy hablando del problema de Error al iniciar video.
la pagina esa kioskea me quiere cobrar para bajar supuestamente actualizaciones.

Luke
02/05/2015, 04:39
como luke? Baje lo q me dijo nightw q era lo q venia con el instalador del Ao. Pero sigue tirando lo mismo.

Que sistema operativo tenés?

Bajate esto: http://es.dll-files.com/msvcp120.dll.html

Si tenes win 7 32 bits pegá ese archivo en c:\windows\system32
Si tenes win 7 64 bits pegalo en c:\windows\SysWOW64
Si tenés win xp pegalo en c:\windows\system

Probá ahi. Si el problema eprsiste, tendrás que registrar al librería:
Win 7: http://www.mancera.org/2014/07/27/registrar-un-archivo-ocx-o-dll-en-windows-7-8-8-1-x86-y-x64/
Win XP: https://www.trucoswindows.net/registrar-dll-windows-xp/



---



Aviso que en cualquier momento me quedo dormido en el teclado :D

Anagrama
02/05/2015, 04:39
Para Caspar:
Si vos eras el que tenia el mismo problema que yo del 481 te comento que lo solucione y a su error consiguiente el 429.
En el otro tema fijate que te respondi pasandote un link de unas librerias para instalar, eso soluciona el 481.
Despues de eso te va a pasar un 429, eso lo solucionas con esto.
http://es.dll-files.com/dao350.dll.html
Ponelo en la carpeta System32 de windows y registrala, a mi con eso me funciono y ya me anda todo perfecto.
Si algo no te anda te recomendaria limpiar el registro con el ccleaner y probar denuevo.

DeKa
02/05/2015, 04:40
417

Luke
02/05/2015, 04:40
Me tiraba error al iniciar video, baje y registre la dll y funciono.

Soy donador, pero al intentar loguear me dice server lleno. Yo done con un mail, pero el beneficio era para otro mail el cual informe ayer x la tarde/noche al mail direccion@comunidadargentum.com

Que puedo hacer?

Tenemos un par de reportes por el mismo asunto. Tomo nota de tu dirección de correo para revisar si me la pasás por acá o por PM.

Meisegeier
02/05/2015, 04:45
Ya estan atacando el servidor cortes y muchisimo ping apenas abrio tenia 32...61 de ping ahora no baja de los 500 :( trizte

ano open
02/05/2015, 04:47
bien flaquito perfecto esa libreria dll es la que falla "kernell32" tira rojo y las que tiran dentro de esta son: "create virtual buffer; free virtual bufer; QueryWin31IniFilesMappedToRegistry; VirtualBufferExceptionHandle".
Tambien falla la libreria dll NTDLL.DLL y dentro de esta "CsrVerifyRegion; EtwEventRegister;;EtwEventUnregister;EtwEventWrite ; EtwEventWriteNoRegistration; LdrGetFileNameFromLoadAsDataTable" y un millon mas que no terminan posta ni da copiar mas no se que onda

Wilem Jr
02/05/2015, 04:49
Tengo este problema, y las librerias las tengo todas en verde en el aosetup:

http://i58.tinypic.com/f2o8r8.jpg

EDI: Uso Windows XP Service Pack 3

Jotape
02/05/2015, 04:52
cuando quise bajar el archivo siempre me quieren cobrar. me bajé el programita fixer pero en todas las opciones me quieren sacar platita.

yo tengo el mismo problema. creo q la mayoria tenemos ese problemita.

yo tengo window 7

no podrán adherir esa misteriosa libreria a la descarga? creo q safamos todos:$

caspar
02/05/2015, 04:58
Para Caspar:
Si vos eras el que tenia el mismo problema que yo del 481 te comento que lo solucione y a su error consiguiente el 429.
En el otro tema fijate que te respondi pasandote un link de unas librerias para instalar, eso soluciona el 481.
Despues de eso te va a pasar un 429, eso lo solucionas con esto.
http://es.dll-files.com/dao350.dll.html
Ponelo en la carpeta System32 de windows y registrala, a mi con eso me funciono y ya me anda todo perfecto.
Si algo no te anda te recomendaria limpiar el registro con el ccleaner y probar denuevo.

cuando trato de instalar las librerias me salta que no se encuentra punto de entrada del procdimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll doy aceptar y me dice error registering ocx c:windows\system32\comcat.dll

Wilem Jr
02/05/2015, 05:03
Me tira error de video, hice los pasos que dijo nightw, alguna solucion?:

http://i57.tinypic.com/2cxths0.jpg

Anagrama
02/05/2015, 05:06
cuando trato de instalar las librerias me salta que no se encuentra punto de entrada del procdimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll doy aceptar y me dice error registering ocx c:windows\system32\comcat.dll

En ese caso proba hacer esto, descomprimi las librerias esas e intenta reemplazar las que hay, si alguna no te deja intenta cambiarle la extencion a otra cosa por ej .backupdll y pone las nuevas, despues registralas a mano.
Yo hice lo que te dije y ya estoy jugando.

Cooper
02/05/2015, 05:10
Hice todos los pasos que dice nigth pero no me tira error, ni en rojo ni amarillo nada . Parece que esta todo ok , pero me tirar error de video . ¿que problema seria , alguna solucion?

ColiN
02/05/2015, 05:19
Ey loco me lo bajé e hice todo eso que pusieron.. Pero apreto doble click y no me se me abre la pantalla del ao.. Pero en procesos me figura. Ashuuuuuuuuuuuuuda popeyeeeeeeeeeeee

gRdvto
02/05/2015, 05:23
y bueno esperare a q terminen el PARCHE.

caspar
02/05/2015, 05:28
En ese caso proba hacer esto, descomprimi las librerias esas e intenta reemplazar las que hay, si alguna no te deja intenta cambiarle la extencion a otra cosa por ej .backupdll y pone las nuevas, despues registralas a mano.
Yo hice lo que te dije y ya estoy jugando.
Listo lo solucione con solo descomprimir la libreria copie las dll a system32 y como 2 no me dejaba cambie nombre copie las nuevas las registre y ya paso ahora estoy en la creacion de la cuenta . Gracias por la mano. lo que no se es que es TOKEN XD

clash
02/05/2015, 05:41
me tira run time siempre al comprar potas rapido con click, no se si sera un bug pero lo reporto

Jotape
02/05/2015, 06:22
yo sigo con el mismo temita. se ve q tengo window 32 bit. cuestion: no es compatible con la libreria REGSVR32 d3dx9_25.dll

caspar
02/05/2015, 06:26
yo sigo con el mismo temita. se ve q tengo window 32 bit. cuestion: no es compatible con la libreria REGSVR32 d3dx9_25.dll

la registraste la libreria?

Jotape
02/05/2015, 06:27
la registraste la libreria?

descargué el archivo, fui a cmd como admin, copié REGSVR32 d3dx9_25.dll y me dice q la version no es compatible con mi window

caspar
02/05/2015, 06:32
la libreria la pusiste en el system32?
tenes que tener una libreria igual a la que descargaste si no te la deja copiar porque te dice q esta siendo usada tenes que buscarla primero en el system32 y cambiale el nombre y extension dps que hiciste eso pega la libreria nueva y una vez hecho eso registrala con regsvr32
pone la ruta completa donde esta la libreria aunque a veces estando en system32 te la tendria que tomar

NEAH
02/05/2015, 06:36
Me tiró primero eso de error de la fuente, me baje un registrador de librerias y ahora me tira eso de error de video, que leche loco encima ya todos estan viciando. No se como mierda arreglarlo

ColiN
02/05/2015, 06:38
A UN AMIGO LE SALTA : argentum online connection has timed out when So_keepalive is set

Alguno tiene idea que puede ser?

Wilem Jr
02/05/2015, 06:39
War/caza: war con vida de caza, tira de 8 a 11... deberian subirlo de 9 a 11 (para que este un poco mas balanceado), igual preferiria que vuelva el caza por un lado y el war por el otro. (fusionaron las clases y dejaron el war como estandarte de la fusion, pero tira vida de caza, presta a confusion).

Bug: cuando haces click en opciones y configuracion de teclas, esta todo corrido de lugar.

Jotape
02/05/2015, 06:40
la libreria la pusiste en el system32?
tenes que tener una libreria igual a la que descargaste si no te la deja copiar porque te dice q esta siendo usada tenes que buscarla primero en el system32 y cambiale el nombre y extension dps que hiciste eso pega la libreria nueva y una vez hecho eso registrala con regsvr32
pone la ruta completa donde esta la libreria aunque a veces estando en system32 te la tendria que tomar
ahi pruebo gracias!

por ejemplo... voy al archivo, le pongo formato txt...

luego vuelvo a pegar la libreria q me pasaron con el nombre original en system32
?

Nito
02/05/2015, 06:47
Alguien me puede decir especificamente QUE librerias necesito?
Me tira error al cargar el video...

Jotape
02/05/2015, 06:48
Alguien me puede decir especificamente QUE librerias necesito?
Me tira error al cargar el video...

REGSVR32 d3dx9_25.dll

yo sigo intentando pero soy un queso tremendo :S

caspar
02/05/2015, 06:48
la libreria que esta en el system32 (la que a vos no te funciona cambiale el nombre a pirulo.bkdll despues que hiciste eso pega la libreria que te pasaron en el system32 y una vez que tenes libreria en el system32 registrala con el regsvr32 como te dije desde el cmd con la ruta completa

NEAH
02/05/2015, 06:50
Che yo estuve buscando con el programa Depends y tengo un error en la dll Kernel32. Que onda?

quehaces
02/05/2015, 06:52
ya solucioné el error de video, ahora me dice error al cargar fuente

caspar
02/05/2015, 06:52
Che yo estuve buscando con el programa Depends y tengo un error en la dll Kernel32. Que onda?
en el utilex o en el ddex? error q te tira?

Jotape
02/05/2015, 06:53
la libreria que esta en el system32 (la que a vos no te funciona cambiale el nombre a pirulo.bkdll despues que hiciste eso pega la libreria que te pasaron en el system32 y una vez que tenes libreria en el system32 registrala con el regsvr32 como te dije desde el cmd con la ruta completa

acceso denegado. ahi te paso foto.

http://i58.tinypic.com/2dum595.png

NEAH
02/05/2015, 06:57
en el utilex o en el ddex? error q te tira?

El error de Kernel32 me lo tira en el utilex, en el ddex no figura nada malo. Ni bien me baje el ao hice eso del /uptodate y el primer error que me tiró fue de error al cargar fuente.

caspar
02/05/2015, 07:00
acceso denegado. ahi te paso foto.

http://i58.tinypic.com/2dum595.png
vos estas desde el rar descomprimi el archivo.dll a una carpeta cualquiera y de esa carpeta pasala al system32 una vez que hayas cambiado la dll que esta en el system32 dps de eso registrala.

Vall
02/05/2015, 07:01
http://prntscr.com/70l83l

Al querer ingresar a un clan. Un error en el botón de solicitud-


Bug 2: Al iniciar el juego, este te pregunta si queres jugar fullscreen, y una opcion de "no mostrar mas este mensaje". Al tildarlo por mas que inicies de nuevo el juego sigue apareciendo

caspar
02/05/2015, 07:02
El error de Kernel32 me lo tira en el utilex, en el ddex no figura nada malo. Ni bien me baje el ao hice eso del /uptodate y el primer error que me tiró fue de error al cargar fuente.

que windows es? si es xp tenes que bajarte paquete de librerias de vb6 y hacer lo mismo que jotape pero con todas las librerias que hay en el paquete, solo 2 capaz que tengas que cambiarle nombre y extension y ahi remplazarlas dps registra las 2 o las que te haya rebotado y tendria que estar

NEAH
02/05/2015, 07:06
que windows es? si es xp tenes que bajarte paquete de librerias de vb6 y hacer lo mismo que jotape pero con todas las librerias que hay en el paquete, solo 2 capaz que tengas que cambiarle nombre y extension y ahi remplazarlas dps registra las 2 o las que te haya rebotado y tendria que estar

Si tengo xp. Ajam, entiendo ese paquete de librerias donde lo tengo que extraer?

Jotape
02/05/2015, 07:07
vos estas desde el rar descomprimi el archivo.dll a una carpeta cualquiera y de esa carpeta pasala al system32 una vez que hayas cambiado la dll que esta en el system32 dps de eso registrala.

pf. sos un genio. como se registra? voy a cmd system32, y q copio?

ya casi estamoooooooooo

NEAH
02/05/2015, 07:08
pf. sos un genio. como se registra? voy a cmd system32, y q copio?

ya casi estamoooooooooo

Las dlls se registran con un programa que dejaron en las paginas pasadas, fijate

quehaces
02/05/2015, 07:09
yo también tengo un error en la de kernel32, en el utilex

Jotape
02/05/2015, 07:09
Las dlls se registran con un programa que dejaron en las paginas pasadas, fijate

pero desde cmd se podía. los programas q pasaron todos me piden plata.

caspar
02/05/2015, 07:12
Si tengo xp. Ajam, entiendo ese paquete de librerias donde lo tengo que extraer?

El paquete es un instalador(tiene icono de instalador) proba instalando primero si no instala y te tira errores boton derecho extraer en alguna carpeta vacia . te va a generar varias dll en esa carpeta. Esas las copias al system32, si aguna te tira q no se puede copiar porque esta siendo usada, vas al system32 le cambias el nombre y la extension y volves a probar de copiarlas a todas. Una vez q te copio todas registra con regsvr32 las q te rebotaron q no te dejaban copiarlas ej sibte reboto p.dll le cambias el nombre en el system32 a p1.bckdll. ahi copias la p.dll q se te genero delnpaquete te va adejarla copiar porq ya lecambiaste el nombre y una vez q copiaste todas las dll del paquete vas al cmd y pones regsvr32 c:windows/system32/p.dll y ya te queda rwgistrada

clash
02/05/2015, 07:13
al pasar a 25 no me dejo crear clan legion *a lo mejor es porque se necesita estar enlistado, desconozco*, tampoco me pidio los 90 de liderazgo, basicamente no pide nada.... *si esto es asi, vamos a tener 198237192387 clanes en la version*, ojo con eso

caspar
02/05/2015, 07:14
pero desde cmd se podía. los programas q pasaron todos me piden plata.

No piden plata. Hay una opcion q dice gratis. Esta en gris clsro.

Greatwilly
02/05/2015, 07:20
Ey loco me lo bajé e hice todo eso que pusieron.. Pero apreto doble click y no me se me abre la pantalla del ao.. Pero en procesos me figura. Ashuuuuuuuuuuuuuda popeyeeeeeeeeeeee
proba haciendo click derecho: ejecutar como administrador...

Jotape
02/05/2015, 07:20
http://i62.tinypic.com/c0rgg.png

caspar
02/05/2015, 07:23
http://i62.tinypic.com/c0rgg.png

Pero no bajes el programa. Baja solo la dll q te falta. Ahi tocaste para bajar el programa. Mas a la derecha deja bajar solo la dll.

NEAH
02/05/2015, 07:24
El paquete es un instalador(tiene icono de instalador) proba instalando primero si no instala y te tira errores boton derecho extraer en alguna carpeta vacia . te va a generar varias dll en esa carpeta. Esas las copias al system32, si aguna te tira q no se puede copiar porque esta siendo usada, vas al system32 le cambias el nombre y la extension y volves a probar de copiarlas a todas. Una vez q te copio todas registra con regsvr32 las q te rebotaron q no te dejaban copiarlas ej sibte reboto p.dll le cambias el nombre en el system32 a p1.bckdll. ahi copias la p.dll q se te genero delnpaquete te va adejarla copiar porq ya lecambiaste el nombre y una vez q copiaste todas las dll del paquete vas al cmd y pones regsvr32 c:windows/system32/p.dll y ya te queda rwgistrada

Hice todo pero me sigue tirando error de fuente, no lo puedo arreglar :S

Jotape
02/05/2015, 07:24
Pero no bajes el programa. Baja solo la dll q te falta. Ahi tocaste para bajar el programa. Mas a la derecha deja bajar solo la dll.

ya bajé el archivo q me falta. me dijeron q tengo q registrarla. tenia entendido q se puede hacer manualmente. por eso no queria volver a los links del ppio de pagina

ahora hice lo siguiente para registrarlo manualmente

http://i61.tinypic.com/1ow3ua.png

quehaces
02/05/2015, 07:29
me pasa como a jotape pero con el kernel32.dll, me estoy volviendo loco

Aurum
02/05/2015, 07:29
http://i58.tinypic.com/23vgufl.jpg

Charlando con un usuario me dí cuenta que el ocultar lo veíamos los dos, primero pense que uno se veía a sí mismo, el otro usuario es Warwick, acá en el foro Morgoth.

Limbi
02/05/2015, 07:30
Caminando en mapa 70 me tiro error en Argentum.exe y simplemente se cerro. Al volver a entrar al game, entro en la cuenta normalmente pero todos los chars fueron borrados, intento crear una nueva cuenta y logro registrarla y entrar con un pj como si nada. Mientras tanto mi otra cuenta borro todos los personajes. El personaje con el que estaba caminando es LBM y el nombre de cuenta Limbi

Aurum
02/05/2015, 07:30
El mapa de opciones muestra el mapa viejo, no se si no lo cambiaron por ser la beta o se olvidaron nomás.

quehaces
02/05/2015, 07:31
yo tengo linux y estoy usando windows xp desde el virtual box, puede influir en algo eso?

caspar
02/05/2015, 07:33
ya bajé el archivo q me falta. me dijeron q tengo q registrarla. tenia entendido q se puede hacer manualmente. por eso no queria volver a los links del ppio de pagina

Bueno para registrarla manualmente es asi como te digo. Primero descomprimi el rar en una carpeta(osea te va a quedar el dll y un txt q te dice q lo bajaste de tal lado) una vez q hiciste eso anda a system32 y cambiale el nombrey la extension al archivo de igual nombre q tenes en la carpeta q generaste. Cuando ya esta cambiado del system32 el nomby la extension vas a la carpeta q tiene los 2 archivos y pegas la dll en wl system32 osea q vas a tener la q estas oegando y la q le cambiaste el nombre en el system 32. Cuando terminaste eso anda a ejecutar cmd(te abre ventana negra) ahi escribi regsvr32 c:\windows\system32\ y la dll q acabas de pegar.dll y ya se registra. Ese es el registro manual.

trapaso
02/05/2015, 07:37
Cuando queres mandar solicitud a un clan te tira q falta el archivo botonclansolicitudenviarclickrollover

Jotape
02/05/2015, 07:38
Bueno para registrarla manualmente es asi como te digo. Primero descomprimi el rar en una carpeta(osea te va a quedar el dll y un txt q te dice q lo bajaste de tal lado) una vez q hiciste eso anda a system32 y cambiale el nombrey la extension al archivo de igual nombre q tenes en la carpeta q generaste. Cuando ya esta cambiado del system32 el nomby la extension vas a la carpeta q tiene los 2 archivos y pegas la dll en wl system32 osea q vas a tener la q estas oegando y la q le cambiaste el nombre en el system 32. Cuando terminaste eso anda a ejecutar cmd(te abre ventana negra) ahi escribi regsvr32 c:\windows\system32\ y la dll q acabas de pegar.dll y ya se registra. Ese es el registro manual.

http://i59.tinypic.com/2jfk5fn.png

NEAH
02/05/2015, 07:39
Ya fue me harte. No pude solucionar ese error, espero que a la tarde saquen un parche solucionando esto porque estuve dos horas intentandolo arreglar y no logre nada. Suerte

jorge el picante
02/05/2015, 07:41
che y con esto como hago?



http://i.imgur.com/DuAybpQ.jpg

quehaces
02/05/2015, 07:43
que veneno que tengo la concha de su madre

Jotape
02/05/2015, 07:43
Ya fue me harte. No pude solucionar ese error, espero que a la tarde saquen un parche solucionando esto porque estuve dos horas intentandolo arreglar y no logre nada. Suerte

gracias por la voluntad igual crack!

Jotape
02/05/2015, 07:53
Muchachos, insistí una y otra vez y ahora por lo visto me anda!

que es TOKEN?

Aurum
02/05/2015, 08:00
Con el click derecho se potea más rápido, se supone que es así? Como estar usando la U+Click? o está mal?

Manu.-
02/05/2015, 08:09
http://i.imgur.com/XByxooY.jpg



Bueno como veran cada vez que saco screen con f2, me sale la pantalla en negro.

Salu2,

Las ruedas de Michetti

Jotape
02/05/2015, 08:19
rumtime 91 al querer depositar arco simple en boveda.

kautemoc87
02/05/2015, 08:50
420

muchachos no me updatea y se queda ahi... ya hice lo que dice e el fix uptodate

Odysseus
02/05/2015, 08:53
Espero al menos poder entrar jaja, a la noche.

zlmisok
02/05/2015, 08:55
no deja mndar soli a clanes tira error

kautemoc87
02/05/2015, 08:56
pantalla de inicio pongo crear y me tira que mi cuenta ya esta en uso ( mail ), no puedo crear pj

kautemoc87
02/05/2015, 09:05
timepo de espera se ha agotado.... y no entra nunca

Dardo
02/05/2015, 09:07
Aparentemente están atacándolo. Yo estaba jugando lo más bien y se me cayó todo. Ahora ni puedo loguear. Jugué todo el tiempo 10 puntos yo, con 60 usuarios y con 120. Siempre anduvo de 10. Ahora ni se conecta.

Raizin
02/05/2015, 09:08
No estoy seguro de si se ha nombrado pero al subir al mapa de arriba de Ulla me lleva al mapa 84 en ves de al 2, aunque realmente es lo mismo, es simplemente cambiar el numero de la localizacion en el GPS.

Saludos

Walki
02/05/2015, 09:30
Instalé el juego en la pc de escritorio con XP y la Notebook con Win 7 en las dos me tira : ERROR AL CARGAR FUENTE.

leojg
02/05/2015, 09:48
Me tira "El tiempo de espera se ha agotado. Intenta nuevamente" cuando trato de crear una cuenta.

Aurum
02/05/2015, 09:48
Me tira "El tiempo de espera se ha agotado. Intenta nuevamente" cuando trato de crear una cuenta.

Hace rato están atacando el servidor, nadie puede entrar ni crear cuentas.

Valhalla
02/05/2015, 09:53
qUE Bronca mi warcito ya era casi 28 :(

Jotape
02/05/2015, 09:57
No estoy seguro de si se ha nombrado pero al subir al mapa de arriba de Ulla me lleva al mapa 84 en ves de al 2, aunque realmente es lo mismo, es simplemente cambiar el numero de la localizacion en el GPS.

Saludos

Lo mismo pasa con el mapa de lvleo de numahuak. O como se llame.

Los mapas están unidos malament

Bardon
02/05/2015, 10:06
qUE Bronca mi warcito ya era casi 28 :(


FAaaaaaaaaaaa, dejame ser tu amigo.

MysTiC_haMsTeR
02/05/2015, 10:11
Lo mismo pasa con el mapa de lvleo de numahuak. O como se llame.

Los mapas están unidos malament

"Malamente"? En serio fiera? Además, si te fijás en el minimapa, donde dice Micro AO está señalado con flechitas. Es una cruz esa "isla" y no un cuadrado.

Valhalla
02/05/2015, 10:21
Uy loco, ya era casi 28, Ahora dejame cumplir mi otro sueño de subirme a la barca e irme directo al ex 169 y hacerme re contra pija contra un leviatan . Por favor te pido. En su defecto me meto al dv esquivo las brujas los liches y voy directo a que me pase la pija el golem. Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!

gonza
02/05/2015, 10:27
No puedo actualizar , me dice que no encuentra la web de actualizaciones , ya segui los pasos de nightw pero nada

Walki
02/05/2015, 10:33
Uy loco, ya era casi 28, Ahora dejame cumplir mi otro sueño de subirme a la barca e irme directo al ex 169 y hacerme re contra pija contra un leviatan . Por favor te pido. En su defecto me meto al dv esquivo las brujas los liches y voy directo a que me pase la pija el golem. Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Varios estamos en peores problemas ^^ Ni siquiera hemos podido crear cuenta y loguear :P jijiji

entre3y25caracteres
02/05/2015, 10:39
/uptodate

gonza
02/05/2015, 10:39
/uptodate

ya lo puse en el destino y nada

Vall
02/05/2015, 10:41
Proba descargando el instalador de otro servidor de donde vos hayas elegido (Yo lo descargue de la opción oficial y no tuve problema). Instalalo de nuevo y volve a poner la opcion de uptodate. Si todavía no te funciona debe ser por que el servidor en estos momentos esta totalmente muerto. Tene paciencia a que vuelva a estar on y ahí intentalo.

gonza
02/05/2015, 10:44
PERA PERA nose qe toke y ahora anda pero cuando termina de cargar me tira error de video ,

Pancho.
02/05/2015, 10:47
Me tira "Error al cargar fuente"

http://i.imgur.com/z9UGQS4.png

Algo? :P

Walki
02/05/2015, 10:54
Me tira "Error al cargar fuente"

http://i.imgur.com/z9UGQS4.png

Algo? :P

Me tira lo mismo en Xp y en Win 7, ya vendrán a ayudarnos (?) Somos varios con el mismo error!

valinor
02/05/2015, 11:56
eso, instale eso que tira el ao, y me infecté, me salen error en todos los .exe pero el dar ok en el cartel funciona igual, ademas la pc inicia mas lenta aun y con un error.

estoy analizando con el malwarebytes y encotro 3 troyanos justamente de esa cosa que instale porq salto al instalar el ao.

eso.

entre3y25caracteres
02/05/2015, 11:58
io no lo instale

fito
02/05/2015, 11:58
hola, eso me aparece cuando esta cargando los extras, alguna solucion? desde ya muchas gracias

Tejo
02/05/2015, 12:24
Me tira "No se ha podido acceder a la web por lo tanto su cliente podria estar desactualizado, desea correrlo igualmente?"

quehaces
02/05/2015, 12:26
yo también tengo el mismo problema de error al cargar fuente. aparentemente es un problema de compatibilidad con el sistema operativo. yo tengo windows xp sp3 32 bits y parece que no es compatible, una verga

Tejo
02/05/2015, 12:28
Me tira "No se ha podido acceder a la web por lo tanto su cliente podria estar desactualizado, desea correrlo igualmente?"

Ya lo solucione, pero ahora me tira "Error al iniciar video"

Kupo
02/05/2015, 12:29
Che deberían arnar 2 threads separando los errores del cliente con los bug del juego, yo venia a poner un par de bugs pero tan todos hablando de errores del cliente

caspar
02/05/2015, 12:37
yo también tengo el mismo problema de error al cargar fuente. aparentemente es un problema de compatibilidad con el sistema operativo. yo tengo windows xp sp3 32 bits y parece que no es compatible, una verga
El problema no es el windows xp. el problema son las librerias bajate pack de librerias vb6 descomprimilas en una carpeta dps de esa carpeta pega las librerias en el system 32, la que no te deje porque este siendo usada por otro programa renombrala en el system32 con otro nombre y extencion y volve a intentar de pasar las librerias como hasta cuando te reboto por estar siendo usada. Si te copio todas al system32 agarra anda al cmd y registra las librerias q te habian rebotado osea pones en el cmd regsvr32 c:\windows\system32\nombredelalibreriaquetereboto. dll y ya te quedaria registrada

Ya lo solucione, pero ahora me tira "Error al iniciar video"

Marito
02/05/2015, 12:39
Che deberían arnar 2 threads separando los errores del cliente con los bug del juego, yo venia a poner un par de bugs pero tan todos hablando de errores del cliente

Tenés razón, es más desorganizado de esta manera que con dos threads. El problema es que para el cúmulo de los players es indiferente y no se si van a usar tu criterio a la hora de tratar de arreglar su cliente o denunciar un bug. Por eso reuní todo en un mismo th.

De todas maneras, el link que puse en el primer thread es el medio por el cual se reportan tanto bugs como errores de cliente.

Edito el título para que alberge ambas situaciones.

gonza
02/05/2015, 12:42
ese visual basic yo tampoco lo instale, ahora me tira error al cargar fuente

Pancho.
02/05/2015, 12:42
Me tira error al cargar la fuente, alguna ayudita?

Sobi
02/05/2015, 12:42
Pongo imagenes de lo que me pasa:
Primero se me corrido y después me tira ese error..
http://i.imgur.com/PCsnryL.jpg


Hice esto:

¿Tu sistema operativo es de 32 o de 64 bits?

Si es de windows 7/8 de 32bits, bajate ESTO (http://aupdate-m1.comunidadargentum.com/dx9/x86/d3dx9_25.dll)y ponelo en c:\windows\system32. Si es de 64 bits, bajate ESTO (http://aupdate-m1.comunidadargentum.com/dx9/x64/d3dx9_25.dll) y ponelo en c:\windows\SysWOW64

http://i.imgur.com/0JhQmLO.jpg

Registré esa librería en system y persiste el error.

Finer
02/05/2015, 12:44
Ya lo solucione, pero ahora me tira "Error al iniciar video"

Estaria bueno que dejes la solucion porque tengo el mismo error.

gonza
02/05/2015, 12:45
lo de video ya lo arregle ahora el tema es la fuente

Tejo
02/05/2015, 12:46
Pongo imagenes de lo que me pasa:
Primero se me corrido y después me tira ese error..
http://i.imgur.com/PCsnryL.jpg


Hice esto:

http://i.imgur.com/0JhQmLO.jpg

Registré esa librería en system y persiste el error.

gracias, como me dijo de ctos bits es?

caspar
02/05/2015, 12:47
ese visual basic yo tampoco lo instale, ahora me tira error al cargar fuente

Gonza el paquete de visual basic c++ redistribuitable tenes que instalarlo. Dps si te tira error tenes q registrar librerias y listo

Pancho.
02/05/2015, 12:48
http://i.imgur.com/Owli6GR.png

Sobi
02/05/2015, 12:48
gracias, como me dijo de ctos bits es?
Abrí equipo/PC > click derecho > propiedades > tipo de sistema.

danykpopuntocom
02/05/2015, 12:51
Tenes que instalar el visual basic que te pide después de instalar el ao, es obvio que te tira error de video

caspar
02/05/2015, 12:52
Tenés razón, es más desorganizado de esta manera que con dos threads. El problema es que para el cúmulo de los players es indiferente y no se si van a usar tu criterio a la hora de tratar de arreglar su cliente o denunciar un bug. Por eso reuní todo en un mismo th.

De todas maneras, el link que puse en el primer thread es el medio por el cual se reportan tanto bugs como errores de cliente.

Edito el título para que alberge ambas situaciones.

Marito tendrias q crear 2 temas uno para reportes ingame (mas alla de los bugs, q se reporten por medio como decis) y el otro para reportar problemas con el cliente porque todavia hay gente q no pudo ni entrar.

Pancho.
02/05/2015, 12:52
Instalé el visual basic ese que vino con el instalador pero me sigue tirando "Error al cargar la fuente"

quehaces
02/05/2015, 12:55
El problema no es el windows xp. el problema son las librerias bajate pack de librerias vb6 descomprimilas en una carpeta dps de esa carpeta pega las librerias en el system 32, la que no te deje porque este siendo usada por otro programa renombrala en el system32 con otro nombre y extencion y volve a intentar de pasar las librerias como hasta cuando te reboto por estar siendo usada. Si te copio todas al system32 agarra anda al cmd y registra las librerias q te habian rebotado osea pones en el cmd regsvr32 c:\windows\system32\nombredelalibreriaquetereboto. dll y ya te quedaria registrada
no funciona, no me deja instalar la hija de mil puta de kernel32.dll. horas y horas buscando una solución, me pudrí

Kupo
02/05/2015, 12:58
Edito porque no sabía quotear jaja-

Tenés razón, es más desorganizado de esta manera que con dos threads. El problema es que para el cúmulo de los players es indiferente y no se si van a usar tu criterio a la hora de tratar de arreglar su cliente o denunciar un bug. Por eso reuní todo en un mismo th.

De todas maneras, el link que puse en el primer thread es el medio por el cual se reportan tanto bugs como errores de cliente.

Edito el título para que alberge ambas situaciones.


Como mejor les sirva, yo digo porque así se van a perder todos los bug en el thread y la gente te va a reportar los mismos bug 200 veces.

Ahi reporté un par, yo esforzándome por escribir y redactar más o menos bien, termino y me tira un "grasia ameo"

10 puntos. jaja

caspar
02/05/2015, 12:58
no funciona, no me deja instalar la hija de mil puta de kernel32.dll. horas y horas buscando una solución, me pudrí

no tenes que instalar el kernell32 :S
tenes skype pasame por pm y te trato de ayudar

gonza
02/05/2015, 13:01
" Karnell la hija de puta " igual lindo nick Karnell

Imradil
02/05/2015, 13:05
" Karnell la hija de puta " igual lindo nick Karnell

Che hermano, ya bastante embolados estamos que no podemos ni abrir el AO y estamos leyendo las 15 hojas de errores que tenemos todos como para encima tener que leer tus pelotudeces. deja de desvirtuar y andate a molestar a otro thread.

Estas desvirtuando el thread mas importante del foro.

PD: Tengo el mismo error de video y no me deja ni registrar las dll me tira un error de DllRegisterServer

Yoheimito
02/05/2015, 13:08
Muchachos a mi me tiraba el error de vídeo ese y se me soluciono instalando direct x 10

Imradil
02/05/2015, 13:10
Muchachos a mi me tiraba el error de vídeo ese y se me soluciono instalando direct x 10

yo por ejemplo tengo xp s2, por lo que tengo entendido no puedo instalar dx10 porq no lo corre el xp. estoy equivocado? seria solucion para algunos en caso de ser asi

quehaces
02/05/2015, 13:12
" Karnell la hija de puta " igual lindo nick Karnell
jaja otra vez el bobo este, pobre infeliz. raja de acá salame, te deliran todos payaso. aparte dije KERNEL, no karnel, leé bien analfabeto
caspar, quise decir no me deja REGISTRARLA, me dice que no encontró el punto de entrada dllregisterserver

caspar
02/05/2015, 13:12
Che hermano, ya bastante embolados estamos que no podemos ni abrir el AO y estamos leyendo las 15 hojas de errores que tenemos todos como para encima tener que leer tus pelotudeces. deja de desvirtuar y andate a molestar a otro thread.

Estas desvirtuando el thread mas importante del foro.

PD: Tengo el mismo error de video y no me deja ni registrar las dll me tira un error de DllRegisterServer
no te deja registrar porque tenes que tener permisos de administrador para poder modificar el system32. por eso te debe tirar error el DllRegisterServer

gRdvto
02/05/2015, 13:19
Alguno soluciono el Error de video ?

Pancho.
02/05/2015, 13:21
Alguno tiene el error de la fuente? :P

caspar
02/05/2015, 13:23
yo por ejemplo tengo xp s2, por lo que tengo entendido no puedo instalar dx10 porq no lo corre el xp. estoy equivocado? seria solucion para algunos en caso de ser asi

Instala SP3 instala el c++Redistributable que te tira cuando instalas ao. Si cuando queres abrir ao te tirar error de invalid picture bajate el https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=24417
(https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=24417) instalas eso si no te lo deja instalar hace como para descomprimircon el boton derecho extraer en la carpeta que quieras
te genera varias librerias esas las copias en el system32 las que no te deje porque estan siendo usadas vas a system32 las renombras incluso la extension; una vez renombrada volves a probar de copiar todas las librerias que tenias en la carpeta que habias generado. una vez que hiciste eso registra las librerias que no te dejaba copiar y listo no tendrias que tener problema.

gonza
02/05/2015, 13:32
Alguno tiene el error de la fuente? :P
YO

ano open
02/05/2015, 13:44
Bueno veo que avanzaron 0 joya. El error de la fuente lo solucione bajando el ddex.DLL y automáticamente pase al error del vídeo. Por lo que veo hay múltiples soluciones que funcionan de forma particular, voy a ver si puedo registrar la de kernell32 son el sevrb32 o como sea. Y después voy a instalar el dx 10 a ver que onda, de última ultima después voy a reinstalar el ao y sino funciona nada se van todos a ka mierda y esperó a que resuban bien el puto cliente, a todo esto ka gente ya esta level 30 y te caga matando pero bueno ed una "beta".

Mercury Lampe
02/05/2015, 13:53
Hola aca dejo un problema que tengo con Windows 8 x64.

Se ven desfasados la log screen al igual que la pantalla para crear cuenta y el cartel del principio que dice si queres full screen o no.

Aca les dejo una imagen.

https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/p180x540/11196288_877588868954536_3597140479638289655_n.jpg ?oh=d5a4c93a5c3bad9f768862d484ce902a&oe=55CB0F41


Dato por si les sirve, instale el juego en otra pc con windows 7 x64 y no tuve este problema.

Saludos y no bajen los brazos staff, que esto va a ser un exito!

Pancho.
02/05/2015, 13:53
YO

Pasamela :P, voy a probar con el ddex.dll como dijo ano open

gonza
02/05/2015, 13:57
Yo probe y funciona , el tema es qe vuelve el de video

Pancho.
02/05/2015, 13:59
Yo probe y funciona , el tema es qe vuelve el de video


La fuente ya me anda, hice lo que me dijo ano open. (gracias) despues me tira lo del video jajaja

ano open
02/05/2015, 14:17
Jajaja es una cosa de locos, tienen que ir probando de todo o esperar que lo resuban. A un amigo se lo tiraba el de vídeo y se dio cuenta que no había instalado el c++ y lo instaló y le funcionó mucho culo jaja pero es asi

gonza
02/05/2015, 14:17
por eso ahora arreglas video y te vuelve FUENTE y asi , es inarreglable , para mi hay algun problem con el motor grafico

Misery
02/05/2015, 14:19
por eso ahora arreglas video y te vuelve FUENTE y asi , es inarreglable , para mi hay algun problem con el motor grafico

Lo que pasa que no es el DX9 posta, es un wrapper, pero en sí está bueno (para los que le funcionan), seguramente el Staff vá a dar una solución.

gonza
02/05/2015, 14:29
hagamos una cosa bajemonos todos el Team Viewer y se lo pasamos a algun muchacho del staff que lo pueda solucionar

Pancho.
02/05/2015, 14:32
El coso del c++ lo bajé pero me sigue tirando video..

quehaces
02/05/2015, 14:39
puede ser la placa de video? tengo que actualizar los drivers

Sobi
02/05/2015, 14:39
Supongo que la prioridad será ponerlo on, luego estabilizarlo y después ver los problemas, estimo que sería el orden lógico.

Pancho.
02/05/2015, 14:42
Reinstalé el juego y me sigue tirando error de video :P

ShrapneL
02/05/2015, 14:44
Reinstalé el juego y me sigue tirando error de video :P

Reinstalalo 100 veces mas y te va a seguir pasando, ya van a sacar un parche.. algunos pudieron solucionarlo y otros como yo probe muchas cosas con dlls, y nada. Espera qe ya va a haber buenas noticias para nosotros tambien ;(

Raizin
02/05/2015, 14:48
Queria comentarles que no deja cambiar la contraseña.

Saludos

Sobi
02/05/2015, 14:56
Dale que empieza la pelea!

Macha
02/05/2015, 15:01
A mi me está kickeando cada 2x3, a que se debe?

Geofredo
02/05/2015, 15:01
Ahora cuando subis de skill no te da mas 50 puntos de experiencia?

ZISSE
02/05/2015, 15:04
offline

- - - Updated - - -

#POR FAVOR ESPERE, LA MAMA DEL STAFF ESTA SIENDO ATENDIDA.

HyDoX
02/05/2015, 15:04
gente NADIE; ABSOLUTAMENTE NADIE INTENTO HACER FLECHAS CON MACOR DE TRABAJO? dios, intento y hace diez y se tilda el juego ya mande la screenshot a bugs.comunidad ect, y nada, mismo el oro esta re dificil y exp facil, es tocar dos teclas eso, media pila

Salfo
02/05/2015, 15:05
A mi me está kickeando cada 2x3, a que se debe?

A que sigue inestable el server. Nuevamente se cayo.

Saludos.

- - - Updated - - -


gente NADIE; ABSOLUTAMENTE NADIE INTENTO HACER FLECHAS CON MACOR DE TRABAJO? dios, intento y hace diez y se tilda el juego ya mande la screenshot a bugs.comunidad ect, y nada, mismo el oro esta re dificil y exp facil, es tocar dos teclas eso, media pila

A esperar que lo arreglen. Debe estar en la lista de BUGs.

Saludos

Bh0rgia
02/05/2015, 15:07
Problemas al recuperar contraseña. Tampoco llega el mail de la confirmación de la creación de la cuenta.

ShrapneL
02/05/2015, 15:14
Me baje 200 mil dll, pero con el REGSVR32 no puedo verificarlas manualmente me tira error, algun programa free?
Aunque preferiria un parche yo no entiendo un joraca ;(

Hytten
02/05/2015, 15:19
Loco, me baje varias dll.. segun las que mencionan, me pasa como varios que lei, no importa la forma que use parae l registro de dll que me tira error.. y no es incompatibilidad.. porque tengo windows xp32 y los dll son de 32.. y ni las registra.. siendo el caso, me tiraba el error de video.... y ahora me tira error de fuente :S. DO I CRUSH ALL? YEAAAAAAAAAH. Lpm.

Duff Man
02/05/2015, 15:22
Pude entrar al servidor todo pero cuando pongo crear me salta que el tiempo de espera se a agotado ...

el angel (baby)
02/05/2015, 15:23
bueno les digo los bugs que vi hasta ahora.
se puede fundar clan sin ningun skill de liderazgo, no se si sera bug o quieren tener 20000 clanes.
faltan los skills navegar comercio. el sistema de clanes esta bugiado para mandar solicitud.
creo que se puede cortar mapa yendo en el ultimo tile del rincon y cambiando de mapa. me paso una vez pero me parece q era un bug viejo q pasaba

Galahad
02/05/2015, 15:24
No sirve el botón "no volver a mostrar el mensaje" cuando elegís no jugar en pantalla completa (siempre te aparece el mensaje)

SirCondor
02/05/2015, 15:24
Pude entrar al servidor todo pero cuando pongo crear me salta que el tiempo de espera se a agotado ...

El server esta Off

Kromas
02/05/2015, 15:25
Cuando estas jugando y clickeas mapa, te aparece el viejo.

SirCondor
02/05/2015, 15:25
faltan los skills navegar comercio.

no faltan, no existen mas, todas las clases navegan en lvl 28 y todas las clases tienen 100 de comercio desde lvl 1

Shura
02/05/2015, 15:27
Me baje 200 mil dll, pero con el REGSVR32 no puedo verificarlas manualmente me tira error, algun programa free?
Aunque preferiria un parche yo no entiendo un joraca ;(

Probá ejecutandolo como administrador el cmd

BruZar
02/05/2015, 15:29
Alguien sabe cuando el server va a estar ON?

Aurum
02/05/2015, 15:31
Alguien sabe cuando el server va a estar ON?

El server siempre está on en nuestros corazones.

SirCondor
02/05/2015, 15:32
Si volvio a estar ON, hubo roll back.. no se cuanto tiempo durara On d nuevo

el angel (baby)
02/05/2015, 15:32
server online.
otro bug la configuracion de las teclas esta toda corrida uno para abajo

Geofredo
02/05/2015, 15:33
alguien me saca la duda si al subir un skill ya no te da mas los 50 puntos de experiencia o es un bug?

Misery
02/05/2015, 15:40
alguien me saca la duda si al subir un skill ya no te da mas los 50 puntos de experiencia o es un bug?

Una mierda, ya no sube exp.

Geofredo
02/05/2015, 15:41
Una mierda, ya no sube exp.

ah, va a estar genial subir de lvl en la ofi sin estos skills, sin el de comerciar... jajaja

Galahad
02/05/2015, 15:43
off de nuevo?

Hytten
02/05/2015, 15:47
ya solucioné el error de video, ahora me dice error al cargar fuente

Me pasa exactamente lo mismo ... :S Solucione ese y me salto el otro... que hacemos alguien sabe?

Thake
02/05/2015, 15:48
No se si es un bug o todavia no lo pusieron, pero creo que el sistema de boveda de cuentas en comun no anda, hay una boveda por cada pj

FDZZ
02/05/2015, 15:57
No se si es un bug o todavia no lo pusieron, pero creo que el sistema de boveda de cuentas en comun no anda, hay una boveda por cada pj

Ya dijeron que a medida que pase el tiempo van a ir habilitando todas las features. Dígamos que para que no salten todos los bugs juntos van habilitando de a poco todo.

NEAH
02/05/2015, 16:04
Alguna solución para el problema de error al cargar la fuente?

Pancho.
02/05/2015, 16:05
Alguna para el de video? :PPPP

trapaso
02/05/2015, 16:07
Probaste tocando el aosetup?

Thake
02/05/2015, 16:09
Ya dijeron que a medida que pase el tiempo van a ir habilitando todas las features. Dígamos que para que no salten todos los bugs juntos van habilitando de a poco todo.

Por eso dije si no sabia si ya lo habian activado, gracias

ShrapneL
02/05/2015, 16:09
Sigo con el error de carga de video, baje muchas dlls, instale directx10 como dijieron c++ y nada, tengo windows xp.
Cuando las quiero registrar a las librerias manualmente me salta esto, y intente hacerlo en modo a prueba de fallos para qe no me joda con lo de administrador y eso pero nada qe ver.

429

Ojala saquen un parche ustedes qe la tienen mas clara..

Pancho.
02/05/2015, 16:09
Probaste tocando el aosetup?

nada de nada

ano open
02/05/2015, 16:17
Sigo con el error de carga de video, baje muchas dlls, instale directx10 como dijieron c++ y nada, tengo windows xp.
Cuando las quiero registrar a las librerias manualmente me salta esto, y intente hacerlo en modo a prueba de fallos para qe no me joda con lo de administrador y eso pero nada qe ver.

429

Ojala saquen un parche ustedes qe la tienen mas clara..

si hiciste todo eso es un problema mas ajeno a nosotros pareceria que tiene que ver con la compatibilidad del ao y xp porque creo que al 90 0 100% de los que le pasa esto tienen xp (no significa que gente con xp no haya podido loguear creo que alguno hubo). Yo ahora probe bajarlo en la notebook windows 8 y anda excelente asique bueno hay algo que choca con xp tiene que ser eso!!
Ah y gente esto es un th de bugs del juego y errores del cliente eviten comentar cosas cualquiera porque cuando mas comentarios hay menos leen los gms y menos bola nos dan a nosotros que no podemos ni abrir el juego todavia!!

Duff Man
02/05/2015, 16:20
El server esta Off

gracias :D

Pancho.
02/05/2015, 16:31
Voy a probar bajando el AO en otra pc a ver qué onda.

mc shark
02/05/2015, 16:32
Se ve que estan solucionando el problema, porqe el servidor esta restringido para administradores

NEAH
02/05/2015, 16:50
Quiero jugar al menos un minuto... que digo quiero crearme al menos una cuenta jajajaja

Ojalá puedan solucionar el problema de error al cargar la fuente y el de video asi quedamos todos felices :o

Pancho.
02/05/2015, 16:59
Me lo bajé en otra pc y me anda excelente, jaja ahora falta que pongan ON el servidor :(

Bolchevique
02/05/2015, 17:05
me tira el famoso "error al iniciar video "

estuve leyendo y hablan de librerias y demas palabras sofisticadas , alguien tiene la amabilidad de explicar paso por paso como para un nene de 1er grado ... desde ya muchas gracias xd

Walki
02/05/2015, 17:25
Vamos a esperar que solucionen el tema del servidor , para que luego cuando esté ON nos den bola con los errores.
Como dije antes el ERROR DE FUENTE me lo tira tanto en la pc de escritorio con XP como en la notebook con Win 7. No debe ser sólo un problema con los que tienen XP.
Saludos

Selket
02/05/2015, 17:28
Vamos a esperar que solucionen el tema del servidor , para que luego cuando esté ON nos den bola con los errores.
Como dije antes el ERROR DE FUENTE me lo tira tanto en la pc de escritorio con XP como en la notebook con Win 7. No debe ser sólo un problema con los que tienen XP.
Saludos

Por casualidad, tenes los drivers de video actualizados?

svchess
02/05/2015, 17:37
Sigo con el error de carga de video, baje muchas dlls, instale directx10 como dijieron c++ y nada, tengo windows xp.
Cuando las quiero registrar a las librerias manualmente me salta esto, y intente hacerlo en modo a prueba de fallos para qe no me joda con lo de administrador y eso pero nada qe ver.

429

Ojala saquen un parche ustedes qe la tienen mas clara..
Probá esto:
1 actualizáte el DX con esto
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
Luego bajas este DLL
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_25
Andá abajo a la derecha, donde dice "zip file" bajate la que corresponda a tu sistema operativo (x86 o x64)
d3dx9_25.dll
Vas a Windows/system32 y lo pegás (reemplazando el existente)
Fijate si se arregló
2 bajás
http://es.dll-files.com/dao350.dll.html
la pegás en C/Windows/system32
Abris cmd con click derecho "ejecutar como administrador"
Escribís regsvr32 c:/windows/system32/dao350.dll

Recordá que Windows Xp, es c:/windows/system, pero como nadie usa XP doy el ejemplo con system32
Fijate si se arregló
3 Abri panel de control, busacas Windows update y actualizas todo.

4 Si aún no te anda, formateá la pc, pero no con Windows xp, sino con Windows 7 u 8, y empezá de nuevo.

(Hasta con 512 de ram podés poner Windows 7, no podés ser tan ratón, te vendo una pc de última, tengo ahí tiradas)

Edit: me había confundido en el primer link, ahí está arreglado

Pancho.
02/05/2015, 17:50
Estoy probando con actualizar windows como dijiste.

Andi
02/05/2015, 18:03
431 me saltan todas las ventanas así

svchess
02/05/2015, 18:17
431 me saltan todas las ventanas así

Windows Vista x64? :O

Salito
02/05/2015, 18:18
431 me saltan todas las ventanas así
Proba con esto:

Panel de Control>Pantalla
click en solapa Configuración
luego click en el boton Opciones Avanzadas
y por último en solapa General poner los PPP a 96.

Walki
02/05/2015, 18:27
Por casualidad, tenes los drivers de video actualizados?
En eso estoy Juanma, ya actualizé el directx en el XP y ahora todos los drivers, pero en la Notebook teoricamente tengo todo actualizado , en breve lo reviso.
Gracias

ShrapneL
02/05/2015, 18:36
En eso estoy Juanma, ya actualizé el directx en el XP y ahora todos los drivers, pero en la Notebook teoricamente tengo todo actualizado , en breve lo reviso.
Gracias

Hola, tengo windows xp y probe bajando dlls, actualizando el directx10 y todo, sin embargo me salta un error al verificar las librerias desde windows, pero el aosetup y todo me anda correcto, tengo el famoso error al cargar video.
Mi pregunta es, si encontras alguna solucion con tu pc qe tenes xp, podrias ser tan amable de mandarme un MP explicandome luego? Muchas gracias y espero qe el staff cuando le encuentre la vuelta al sv pueda sacar algun parche para los qe tenemos estos inconvenientes qe ayer detallamos!

Walki
02/05/2015, 18:41
Hola, tengo windows xp y probe bajando dlls, actualizando el directx10 y todo, sin embargo me salta un error al verificar las librerias desde windows, pero el aosetup y todo me anda correcto, tengo el famoso error al cargar video.
Mi pregunta es, si encontras alguna solucion con tu pc qe tenes xp, podrias ser tan amable de mandarme un MP explicandome luego? Muchas gracias y espero qe el staff cuando le encuentre la vuelta al sv pueda sacar algun parche para los qe tenemos estos inconvenientes qe ayer detallamos!
Cuando encuentre la solución te aviso!
Me pasa lo mismo desde el setup todo está correcto.
Saludos

ano open
02/05/2015, 18:41
En eso estoy Juanma, ya actualizé el directx en el XP y ahora todos los drivers, pero en la Notebook teoricamente tengo todo actualizado , en breve lo reviso.
Gracias
Me cagaste con lo de xp fuiste mi antítesis jajaja. Bueno yo igual me base en que en 8 anduvo y xp no? Como seria esto de actualizar los drivers me decís! Igual creo que jugare en notebook y listo no vale la pena invertir tanto tiempo buscando cosas mejor voy a esperar al staff que lo parcheen bien. Pero si funciona lo de los drivers en xp decime

caspar
02/05/2015, 18:45
Hola, tengo windows xp y probe bajando dlls, actualizando el directx10 y todo, sin embargo me salta un error al verificar las librerias desde windows, pero el aosetup y todo me anda correcto, tengo el famoso error al cargar video.
Mi pregunta es, si encontras alguna solucion con tu pc qe tenes xp, podrias ser tan amable de mandarme un MP explicandome luego? Muchas gracias y espero qe el staff cuando le encuentre la vuelta al sv pueda sacar algun parche para los qe tenemos estos inconvenientes qe ayer detallamos!ya te agregue a sk
y te mande mp

Valhalla
02/05/2015, 18:51
La verdad, ayer loguie desde que abrio hasta las 7 masomenos y cayo a la hora. Pude leviar hasta casi 28 tranqui, muy lindo todo. Pero lo que me da bronca aca , es que Entre en hispano para putiar a ese mogolico y pone en mensaje general, COmo festejando los ataques que hace al oficial y todos los fracasados de ahí que son la resaca del oficial que seguro en su vida no pudieron juntar 1000 moneditas de oro para comprar flecha mágica , estaban igual de contentos festejando.

Osea, se que es la beta.. tranqui... pero si mal no recuerdo en tds cuando se detecto con certeza (como aca lo es "kev") el que atacaba Tds le enviaron carta documento y un monton de cosas legales ya que sus ataques provocan una perdida "monetaria" al sv y que si sigue debería aparte de enfrentar algo legal, pagar por los daños y lucro cesante.

Muchachos vamos, apliquen mafia loco. Que se yo. O tiren data por privado de como hacerles mierda hispano. Mucha indignación.

Manu.-
02/05/2015, 18:55
Todos los que tienen problemas bajense la 13.0 e instalenla, despues instalen la 1.0

bottoN.-
02/05/2015, 18:56
no se me había ocurrido Manu, puede llegar a funcionar eh!

gRdvto
02/05/2015, 19:01
Mi solucion al "Error de Video" para W 7 Ultimate 64bits
descargar " Paquetes redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013" (bajar todo, los 3 archivos que aparece)
una vez descargado ejecutar "B-0-1-B0105F32-5B05-41D0-81A1-DD87A5A05D00-vcredist_x86" y le das instalar / REPARAR.
y listo con eso me anda el Ao :D

NILOS
02/05/2015, 19:02
Marito, no seria mejor que vayas editando el post con los errores que ya te reportaron? para saber que reportar y que no?

caspar
02/05/2015, 19:22
En eso estoy Juanma, ya actualizé el directx en el XP y ahora todos los drivers, pero en la Notebook teoricamente tengo todo actualizado , en breve lo reviso.
Gracias

Walki arreglaste tu problema? recien le solucione a sharpnel

ShrapneL
02/05/2015, 19:24
Walki arreglaste tu problema? recien le solucione a sharpnel

Un crack caspar, gracias publicamente.
Al staff ya pude solucionar el problema es reemplazando un dll qe no tenia y tiene qe ver con el directx.. habia instalado el 10 por las dudas como habian dicho por arriba pero no me sirvio de nada, ya le dimos en la tecla! Tengo windows XP

trapaso
02/05/2015, 19:26
Ojala q abra a las 12 asi tan to2 los boluditos mirando la pelea mientras yo estoy leviando como un campeon

Pancho.
02/05/2015, 19:50
Como se soluciona lo del video? Explicame caspar (?)

trapaso
02/05/2015, 19:51
instalaste el c++ despues de la instalacion del ao?

Pancho.
02/05/2015, 19:51
instalaste el c++ despues de la instalacion del ao?

Sí, que hago con eso?

caspar
02/05/2015, 19:52
Como se soluciona lo del video? Explicame caspar (?)

que windows tenes?

Macha
02/05/2015, 19:53
Che cuando abre el server lap uta madre

Pancho.
02/05/2015, 19:56
Windows 7 starter :S una garcha

caspar
02/05/2015, 19:58
Windows 7 starter :S una garcha te mande un mp

Pancho.
02/05/2015, 20:06
te mande un mp

Ahí te mande mi skype

eze_2493
02/05/2015, 20:12
Remplaze el d3dx9_25.dll por uno de 32bit y me anda perfecto.

NILOS
02/05/2015, 20:53
seria bueno una recopilacion de soluciones para q las publiquen en facebook

Sobi
02/05/2015, 21:11
Sigue sin funcionarme a mi jeje.
Me bajé la librería que dijeron, me bajé el b-0-1-b01sarararsaras-vcredist-x86, instalé, reemplacé la librería en el system32, pero persiste el puto error.

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:19
Sigue sin funcionarme a mi jeje.
Me bajé la librería que dijeron, me bajé el b-0-1-b01sarararsaras-vcredist-x86, instalé, reemplacé la librería en el system32, pero persiste el puto error.

¿El error que te tira es el de video? Bajate el msvcp120.dll. Copialo en windows/system32 y andá a inicio, ejecutar y escribí cmd. Se te abre una ventana negra, poné regsvr32 msvcp120.dll

Te lo bajás de acá (bajate el de 32bits) http://es.dll-files.com/msvcp120.dll.html

svchess
02/05/2015, 21:26
Alguien me pasa el DDEX.dll para solucionar el error de fuente?

Quiero instalarlo en una notebook y tengo ese problema nada más, pero no encuentro el DDEX.dll para bajar en ningún lado.

trapaso
02/05/2015, 21:30
Y el sv? y candela?=

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:30
Alguien me pasa el DDEX.dll para solucionar el error de fuente?

Quiero instalarlo en una notebook y tengo ese problema nada más, pero no encuentro el DDEX.dll para bajar en ningún lado.

Ya viene en el cliente el DDEX.dll

Sobi
02/05/2015, 21:32
¿El error que te tira es el de video? Bajate el msvcp120.dll. Copialo en windows/system32 y andá a inicio, ejecutar y escribí cmd. Se te abre una ventana negra, poné regsvr32 msvcp120.dll

Te lo bajás de acá (bajate el de 32bits) http://es.dll-files.com/msvcp120.dll.html

Si, el error de video.
Hice los pass que me dijiste y me tira error "Se cargó el módulo msvcp120.dll pero no se encontró el punto de entrada

svchess
02/05/2015, 21:32
Ya viene en el cliente el DDEX.dll

Si lo ví, pero no me anda ese, no me deja registrarlo. Ví otros que pesan menos, que si me dejaron, pero tampoco arregla el problema.. sigue tirando error en ddex.dll

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:38
Si lo ví, pero no me anda ese, no me deja registrarlo. Ví otros que pesan menos, que si me dejaron, pero tampoco arregla el problema.. sigue tirando error en ddex.dll

Abriste la consola como administrador? Poné cmd en buscar, click derecho "abrir como administrador".

- - - Updated - - -



Si, el error de video.
Hice los pass que me dijiste y me tira error "Se cargó el módulo msvcp120.dll pero no se encontró el punto de entrada

¿Tenés windows 7 de 64 bits no?

Sobi
02/05/2015, 21:41
Abriste la consola como administrador? Poné cmd en buscar, click derecho "abrir como administrador".

- - - Updated - - -



¿Tenés windows 7 de 64 bits no?
Pasa lo mismo, jeje. Gracias igual.
Windows 7 de 32, me bajé el de 32.

svchess
02/05/2015, 21:42
Si, lo ejecute como administrador, no sé por que no registra este ddex.dll que viene con el cliente.
Y no entiendo porque en la otra pc con el mismo SO (windows 8 x86) anda lo más bién.

Shoruk
02/05/2015, 22:08
Buenas noches gente. Prueben con esto, capaz les funciona... Es un instalador de DLL's que habian hecho los chicos de Dakara... Lo acabo de subir
https://mega.co.nz/#!ktwDmR7R!J-y0ByqAWiaYUTVgckNX4pZ-qWOpFO1I1BqR79xJel0

Piggy
02/05/2015, 22:10
Muchachos, si ejecuto el juego desde el Acceso Directo del Escritorio anda perfecto, pero si voy al Ao Setup para setearlo en Pantalla Completa...el juego se ejecuta (porque en el Administrador de Tareas lo veo) pero no aparece ningún cuadro de diálogo, ninguna interface, nada...como que arranca en Segundo Plano pareciera (ya sea desde el propio Ao Setup o desde el Acceso Directo). Por lo que tengo que Desinstalarlo y volverlo a Instalar y solo ejecutarlo desde el Acceso Directo.

P.D: Tengo Windows 8.1, capaz sirve el dato.

svchess
02/05/2015, 22:18
Muchachos, si ejecuto el juego desde el Acceso Directo del Escritorio anda perfecto, pero si voy al Ao Setup para setearlo en Pantalla Completa...el juego se ejecuta (porque en el Administrador de Tareas lo veo) pero no aparece ningún cuadro de diálogo, ninguna interface, nada...como que arranca en Segundo Plano pareciera (ya sea desde el propio Ao Setup o desde el Acceso Directo). Por lo que tengo que Desinstalarlo y volverlo a Instalar y solo ejecutarlo desde el Acceso Directo.

P.D: Tengo Windows 8.1, capaz sirve el dato.

En lugar de desinstalarlo, podés finalizar el proceso desde el administrador de tareas.

Hacés click en el proceso y apretas la tecla "Suprimir".

Wolf Rainer
02/05/2015, 22:24
Pasa lo mismo, jeje. Gracias igual.
Windows 7 de 32, me bajé el de 32.

Copiá ese archivo, pegalo en la carpeta del Argentum y volvé a intentar.

Anagrama
02/05/2015, 22:42
Les informo a los que les tira runtime 481 o 50003.
Ya habia arreglado esto ayer pero tuve que formatear la pc, asi que aprobeche esta vez y revise 1 por 1 las librerias hasta encontrar la que tenia el problema y a su vez, la que lo soluciona.
Se llama asycfilt.dll la libreria que se necesita reemplazar para arreglarlo, la misma se encuentra en el pack de vb6runtimesp6 que se puede bajar de microsoft, pero van a tener que extraerlo y reemplazarla a mano porque como la version que viene en xp por defecto es mas nueva, no la reemplaza sino.

Walki
02/05/2015, 23:00
Alguien pudo solucionar el Error al cargar fuente ? Actualizé drivers, registré librerías, y no hay caso !

quehaces
02/05/2015, 23:04
los que solucionaron el "error al cargar fuente" que digan como lo hicieron, es desesperante

Manu.-
02/05/2015, 23:22
Alguien pudo solucionar el Error al cargar fuente ? Actualizé drivers, registré librerías, y no hay caso !

Instala la 13.0 y despues la 1.0 y contame

shirA
02/05/2015, 23:22
Che, dps de solucionar los problemas podrian ir pensando en sacar un parche para solucionar los errores que tiene mas de la mitad de la gente?

Por que no hay una solucion concreta que planteen...

Piggy
02/05/2015, 23:37
En lugar de desinstalarlo, podés finalizar el proceso desde el administrador de tareas.

Hacés click en el proceso y apretas la tecla "Suprimir".

Sí, me olvidé de comentar que desde que voy al Ao Setup nunca más puedo volver a ejecutar correctamente el juego. Tengo que Desinstalarlo e Instalarlo para volver a ejecutarlo correctamente desde el Acceso Directo. Rarísimo.

Odysseus
02/05/2015, 23:40
Sí, me olvidé de comentar que desde que voy al Ao Setup nunca más puedo volver a ejecutar correctamente el juego. Tengo que Desinstalarlo e Instalarlo para volver a ejecutarlo correctamente desde el Acceso Directo. Rarísimo.

Qué loco. A mí me funca siempre. Igual ni cuenta me pude crear, un garrón.

ShrapneL
02/05/2015, 23:42
Qué loco. A mí me funca siempre. Igual ni cuenta me pude crear, un garrón.

Que problema tenes vos odysseus? y por casualidad tenes XP?

Pancho.
02/05/2015, 23:44
Alguien pudo solucionar el Error al cargar fuente ? Actualizé drivers, registré librerías, y no hay caso !

Bajate el ddex.dll

Odysseus
02/05/2015, 23:48
Que problema tenes vos odysseus? y por casualidad tenes XP?

Por ahora ninguno negro. No me crea la cuenta pero es lógico porque el server está Off. Uso W7.

Walki
02/05/2015, 23:58
Bajate el ddex.dll

Reemplazé esa librería con un registrador de librerías para AO
Les dejo el link
http://www.4shared.com/rar/RPCR3lYW/RegLib__ByNuxer.html
La reemplazé en la carpeta del AO pero ahora me tira error al iniciar video juaaaaaaaaaaa

Pancho.
03/05/2015, 00:41
Me sigue tiran2 el error al cargar el videooooooooooo.

NEAH
03/05/2015, 06:51
Me bajé tantas dlls, el c++, cambiar nombres en system32, el paquete de librerias, y tantas cosas que ninguna me solucionó el error. Y para colmo me tiró hoy un pantallazo azul. Ya fue.

Kalimir
03/05/2015, 07:17
ta off hermanos

Zupay
03/05/2015, 10:55
hola buenas yo tengo window 7 de 32 bits y me sigue tirando el error al iniciar el video, a pesar que ya hice todo lo que aconsejaron aquí, aunque todas las librerías me salen correctamente actualizadas, pude lo del /uptodate , registre librerias y todo el demas quilombo y sigue tirando el mismo error si alguien en serio tiene una solucion concreta la de porque ya estoy hasta las pelotas de esto.

Walki
03/05/2015, 11:29
También hice de todo, lo mejor será esperar que alguien del staff de los que saben vengan y nos digan que hacer, o que saquen un parche para solucionar los errores.

caspar
03/05/2015, 13:55
También hice de todo, lo mejor será esperar que alguien del staff de los que saben vengan y nos digan que hacer, o que saquen un parche para solucionar los errores.
Tenes windows xp o 7?,en donde es tu problema?

Valhalla
03/05/2015, 14:04
Staff, no me importa el bug, el ataque, las arañas, el guerre, el Beseker, el cirtico del puto bandido, El pirata ladron. No me importa nada de esO .SOLO QUIERO VER PARA HOY A LA NOCHE ALGUN COMUNICADO OFICIAL. POR FAVOR CUMPLAN CON ESO. CO MU NI CA DO O FI CIAL

Walki
03/05/2015, 14:28
Tenes windows xp o 7?,en donde es tu problema?
El mismo problema en los dos Win 7 Ultimate en la notebook y XP Service pack3 en la de escritorio, pude solucionar el Error al cargar la fuente en las dos copiando el nuevo archivo DDEx.dll
Ahora me tira error de video, hice lo que le dijiste al otro chico de modificar el archivo d3dx9_25.dll en el system32 del Windows pero sigue igual sin funcionar.

zanti
03/05/2015, 14:43
El mismo problema en los dos Win 7 Ultimate en la notebook y XP Service pack3 en la de escritorio, pude solucionar el Error al cargar la fuente en las dos copiando el nuevo archivo DDEx.dll
Ahora me tira error de video, hice lo que le dijiste al otro chico de modificar el archivo d3dx9_25.dll en el system32 del Windows pero sigue igual sin funcionar.

Fijate con el depends.exe que paso nightw cual es archvo .dll que tiene el error bajalo, pegalo y remplazalo en system32. Capaz que no es exactamente ese .dll en particular. Despues Acordate de registrarlo en cmd.exe y/o reinicio la computadora, ya que son archivos que se ejecutan al iniciar windows.