PDA

Ver la Versión Completa : MOD Oficial 0.13 AO México



Coyolxauhqi
25/08/2016, 13:03
Mis amigos, muchas gracias al staff por conocerlos, este juego lo comence hace muchos años, me soprendió que algunos me conocian en esta nueva versión por mi pj Coyolxauhqi, este juego me dio muchas horas de diversión, afortunadamente forrme parte del staff por un tiempo, estuve en Rol y en Web, recuerdo que en ese entonces desarrollamos el nombre de la ciudad newbie... de hecho propuse el nombre de nemahuak, es una palabra en un dialecto Azteca llamado nahuatl, también conocí mucha gente agradable que aun tengo contacto con ellos, tengo planeado visitar a mis amigos del AO haya a Argentina el año entrante.

Siempre tuve la idea de hacer Argentum aca en México, ya que siempre tuve las broncas del ping de distancia, asi que he estado trabajando un rato en hacer este proyecto, aun que seguramente si eres de argentina tendran en mismo problema, pues ojala puedan desearme suerte!! y si eres de México... comienza a jugarlo!! la ventaja de que apenas abrio hace unos dias y nadie lo conoce en México.

Nombre del servidor: Argentum Online México

¿Modificación de otro servidor?: El juego está basado en la 0.13 oficial

Cliente para jugar: En la seccion "Descargas" de el juego

Conexión: Dedicado en México

Horario: 24/7.

Sitio del servidor: http://www.argentumonline.com.mx


Director del proyecto: Coyolxauhqi

Experiencia: x10

Oro: +30%

Estado: ONLINE.

Esteban
25/08/2016, 13:28
Coyo, nada más que desearte la mayor de las suertes en tu proyecto. Me alegra que finalmente lo hayas logrado y ojalá consigas llegar lejos con el AO en tu país. Sólo espero que no nos hayas abandonado del todo en este servidor!
Saludos y probablemente estemos hablando más adelante.

Spifet
25/08/2016, 21:17
Saludos,

Exitos con el servidor. Te aconsejo que te plantees como cambiar el servidor para que la gente lo conosca (capaz haciendo los primeros niveles fáciles, ya que si no lo conoce nadie alla, dudo mucho que pase como paso con el AO aca, que fue inovador para su epoca por varias razones).

De todas formas, ¡mucha suerte!

2050
¡Qué recuerdos! (Demonio en Dungeon Marabel)

Nashejks
26/08/2016, 04:08
Te felicito por crear el AO en México, por lo que entendí.
Tiene buena pinta, estuve viendo todo el manual y muy organizado todo.
El problema es que en mi caso no me gusta el servidor tan díficil, exp x1 es una locura, podrían pensar y modificar un poco la experiencia, muy poca gente juega AO dificiles, ya sea por paja a entrenar, por no tener tiempo suficiente.. Es una opinión.

De todos modos, mucha suerte y felicidades!

Coyolxauhqi
26/08/2016, 11:45
Saludos,

Exitos con el servidor. Te aconsejo que te plantees como cambiar el servidor para que la gente lo conosca (capaz haciendo los primeros niveles fáciles, ya que si no lo conoce nadie alla, dudo mucho que pase como paso con el AO aca, que fue inovador para su epoca por varias razones).

De todas formas, ¡mucha suerte!


¡Qué recuerdos! (Demonio en Dungeon Marabel)



Hola! gracias por probarlo! si tomare en cuenta lo de la experiencia! y sin duda en Arg fue inovador en su tiempo ahora existen miles de juegos muy buenos, pero sin duda es nostalgia y compartir con las personas de méxico un poco lo que yo vivi, tengo un par de amigos que ya se lo descargarón y les ha gustado, no creo que tenga la fuerza que el clásico juego argentino! pero compartir esto con mis los mexicanos estara bien! no importa que sean pocos jugadores la onda es divertirse! ahhh y denle click a la publicidad!! eso me deja pesos! trae los tacos a la mesa jajajajaja

pescador
26/08/2016, 21:18
Me encanta el servidor, falta gente.
Pero esta genial, yo estoy tratando de subir de nivel
Chicos métanse demos le una oportunidad al servidor, como se empezó todo cuando el official se largo por primera ves. Se que hay muchos servidor como competencia. Vamos chicos yo hace como 15 años que juego al AO.
Desde las primeras de Alkon, vamos ayudarlos pero simplemente no se vallan cuando ven 1 o 2 usuarios. así crece todo de apoco te pochito en pochito.

Cualquier cosa que necesiten búsquenme dentro del juego, soy pj : ONE CLICK o PESCADOR.

Los espero dentro =)

RECOMENDADO!!:cool:

Arkhanon
27/08/2016, 11:16
Buenas, queria solo decir que anoche entre y con un problema que tenia el server en cuanto a el exp que te pedia para pasar de lvl tenia un mago lvl 49, un pala 46 y un trabajador lvl 45.. Hicieron reset, borraron al trabajador y el pala y el mago quedaron lvl 7 y lvl 1 pero con la vida de antes.. El mago tiene 2400 de mana y es lvl 7 y el pala lvl 3 con 460 de vida... No creo que lo juegue, pero estaria bueno que revisen esas cosas y los errores que tenga.. Les deseo la mayor de la suerte y que el argentum siga creciendo

Spifet
28/08/2016, 21:07
ahhh y denle click a la publicidad!! eso me deja pesos! trae los tacos a la mesa jajajajaja

Nooo, jajajajajajja. Como me cague de la risa con esa oración.

Muy buena onda el pibe!

No se si te servirá esto pero, en mis años de AO, escuché sobre un servidor (yo juego hace más o menos 9 años, este server era de incluso antes) que no tenia npcs hostiles a parte de guardias, y tenia pocos mapas y vos subias de nivel y desbloqueabas items a medida que hacias frags. Habian dos facciones, los armadas y los legion, dos ciudades y algunos mapas entre ellas. Creo que algunos items caian y otros no, pero la gracia era agitar (q a mi parecer es lo lindo del AO) y el balance de la exp, como te digo, estaba centrada en los frags cosa de q si sos bueno eras lvl max y no porq estes al pedo todo el dia o tus amigos copen DV.

Esa idea creo q es bastante buena para un server. Fijate que a la gente primero hay q darles a probar el dulce de leche y despues les mostras la torta, andá a saber si la torta no les gusta y por eso no quieran probar el dulce de leche. No se si me explico, pero el q tu servidor sea dedicado al agite parcial o completamente no significa que tenga q ser fruta u olvidar las raices.

Por otro lado, deberias reconsiderar el tema de los arboles. Hoy por hoy casi no hay arboles en comparación con antes. Capaz un poco de mapeo mejore la experiencia del usuario.


De todas formas, ¡mucha suerte!

Y despues contanos cuando sean en tu sv 200+ asi nos matamos por tener 10 on top o que hayamos cerrado :D

Coyolxauhqi
30/08/2016, 15:08
Si, gracias por los comentarios!! aun tengo un par de problemas, pero trato de solucionarlos, oajala alguien que tenga experiencia en esto me ayudara!!! jjeje bueno, gracias a todos!

Geminis
10/09/2016, 19:17
Copado lo que hiciste! lo voy a probar.

Mucha suerte.

Coyolxauhqi
12/09/2016, 13:15
Copado lo que hiciste! lo voy a probar.

Mucha suerte.


Hey gracias!!

Coyolxauhqi
25/10/2016, 16:29
Un par de modificaciones, solo la experiencia y el oro, para hacerlo un poco mas facil, ya que en México nadie lo conoce, tambien si alguien me ayuda en probarlo, sería genial!!

Arkhanon
27/10/2016, 18:04
Yo te ayudo a probarlo.. Escribime al fb "Tommen Ao" cuando estes y te ayudo

vertebrax
28/10/2016, 09:48
Buenas como andan???, la verdad desde que estuve pispeando no se cayo nunca el servidor, muy bueno, falta gente nomas vamos chicos a jugar que de a poco va a ir entrando gente aprovechen para levear ahora, esta facil pero no tanto ojo ehh!!!!
Mucha suerte con el servidor.
Gabriel.

Alamo87
05/11/2016, 16:16
me lo estoy descargando xD ... para darle un poco de apoyo al server :P

espero q se copen en mexico y se arme una comunidad :D mucha suerte

Coyolxauhqi
07/11/2016, 12:33
uh perfecto! gracias! ojala pueda hacerce algo, poco a poco ahi va creciendo! gracias!