PDA

Ver la Versión Completa : esto es el nuevo balance y el nuevo agite?



clash
02/05/2015, 06:01
sin animos de ofender pero...

war lvl 25, con armadura pedorra me ponen por 316... 1 control????

obviamente no estoy asignado pero le tire 40 flechas y no le meti 1.... posta eh, no meti ni 1

ahora la nueva se llena de esto y de ladris, que no los bajas ni en pedo. que carajos. hispano es mucho mas divertido eh...

1 control dura el war enano, posta? en la cabeza a cuanto llega? 370?

http://i.imgur.com/pSadkQC.png

control+z mucachos, dejen las clases como estaban, bajenle la vida al mago y pongan 2 o 3 dungeons sin invi... la rompen eh!
nv

NEAH
02/05/2015, 06:11
Tanta calentura porque te mataron? Tranqui por algo es BETA. Es de prueba, si durante este mes algunas cosas no gustan se cambian. Simple.

MarTo
02/05/2015, 06:11
Que vida de mierda que tnes

clash
02/05/2015, 06:13
Tanta calentura porque te mataron? Tranqui por algo es BETA. Es de prueba, si durante este mes algunas cosas no gustan se cambian. Simple.

no, ni en pedo. jugue para fundar noma, no me calienta. me calienta que hagan mierda el agite de monta;a y que la esencia no este mas... no te confundas

ya no vas a matar a nadie con el arquito, eso de dejarse pegar y meter flechas con el intervalo. sos war te encontras con un bandi o ladri y te dan ganas de cerrar... no es divertido, es FRUSTRANTE

- - - Updated - - -


Que vida de mierda que tnes

pregunte y a todos los wars le tira mas o menos lo mismo eh...

Wilem Jr
02/05/2015, 06:16
Yo me cree facil 15 pjs war enano, NINGUNO pero NINGUNO me tiro 12 de vida... creo que me tiro 3 veces 11 (3 pjs distintos) en bajada y con viento a favor... no va en suerte, va en porcentaje para que te tire un 12 de vida, la verdad que la idea de fusionar el war con el caza no me gusta para nada, deberian volver a poner el caza de nuevo.

NEAH
02/05/2015, 06:16
no, ni en pedo. jugue para fundar noma, no me calienta. me calienta que hagan mierda el agite de monta;a y que la esencia no este mas... no te confundas

No me confundo, simplemente te explico de onda que no te calentes al pedo. A todo esto, sabés que nivel era el bandi?

Jabyar
02/05/2015, 06:21
Se, yo soy Guerrerin y soy Guerrero tambien (?), en lvl 21, 211 de vida. Bajo mucho la vida del Guerquero en comparacion a la version anterior.

Recien hablabamos ulla con Pepey. Hay algunas clases que destacan mucho a comienzo de version, quizas la mas frutera sea el bandido. En lvl alto a pesar de que siguen pegando fuerte les juega muy en contra el mana.

Igual esta bueno esto, la idea de la beta es pulir a full para la version que se viene. Espero que no me agarren a mi tmb con Vikinga jaja!


Yo me cree facil 15 pjs war enano, NINGUNO pero NINGUNO me tiro 12 de vida... creo que me tiro 3 veces 11 (3 pjs distintos) en bajada y con viento a favor... no va en suerte, va en porcentaje para que te tire un 12 de vida, la verdad que la idea de fusionar el war con el caza no me gusta para nada, deberian volver a poner el caza de nuevo.

Wilem, comento Marito que ya no tiran 12. Parece que el maximo es 11, aunque no saque ninguno todavia... y los valores del manual tienen errores.

clash
02/05/2015, 06:24
Yo me cree facil 15 pjs war enano, NINGUNO pero NINGUNO me tiro 12 de vida... creo que me tiro 3 veces 11 (3 pjs distintos) en bajada y con viento a favor... no va en suerte, va en porcentaje para que te tire un 12 de vida, la verdad que la idea de fusionar el war con el caza no me gusta para nada, deberian volver a poner el caza de nuevo.

no es solo eso, pero es lo principal, ya no es divertido... la esencia y el agite que se armaba en monta;a era una de las mejores cosas que tenia el juego. ahora con todos estos cambios me parece que mearon afuera del tarro, no era cuestion de dar vuelta todas las clases....

me encanta el laburo que hicieron, se ve copada la version en muchas cosas, pero si el agite no es divertido y pasa a 2do plano olvidate...

igual esta bien, hay 1 mes para probar, pero si a la gente no le gusta, el staff esta dispuesto a volver atras o a escuchar cambios? si se guardaron todo esto hasta un par de dias antes de abrir, no le veo mucho futuro

desde mi punto de vista, el agite en monta;a no existe. compruebenlo ustedes mismos

- - - Updated - - -


No me confundo, simplemente te explico de onda que no te calentes al pedo. A todo esto, sabés que nivel era el bandi?

igual no estoy caliente, no voy a seguir jugando hasta el reset.... tengo finales y trabajos que atender. solo estoy profundamente decepcionado con la cantidad de modificaciones en las clases

el bandi debe ser mas o menos el mismo lvl que yo... al menos que la super fruteada entrene a las chapas y haya llegado a 27/28. encima la mejor arma se compra y yo salgo con arco simple... chiste jua

Jabyar
02/05/2015, 06:25
El bandi es 28, lo dijo recien en Ulla

clash
02/05/2015, 06:28
entrena a las re chapas....

Jotape
02/05/2015, 06:30
Yo me cree facil 15 pjs war enano, NINGUNO pero NINGUNO me tiro 12 de vida... creo que me tiro 3 veces 11 (3 pjs distintos) en bajada y con viento a favor... no va en suerte, va en porcentaje para que te tire un 12 de vida, la verdad que la idea de fusionar el war con el caza no me gusta para nada, deberian volver a poner el caza de nuevo.

no tiran más 12 los guerres. tiran 11 maxima

Wilem Jr
02/05/2015, 06:31
Se, yo soy Guerrerin y soy Guerrero tambien (?), en lvl 21, 211 de vida. Bajo mucho la vida del Guerquero en comparacion a la version anterior.

Recien hablabamos ulla con Pepey. Hay algunas clases que destacan mucho a comienzo de version, quizas la mas frutera sea el bandido. En lvl alto a pesar de que siguen pegando fuerte les juega muy en contra el mana.

Igual esta bueno esto, la idea de la beta es pulir a full para la version que se viene. Espero que no me agarren a mi tmb con Vikinga jaja!



Wilem, comento Marito que ya no tiran 12. Parece que el maximo es 11, aunque no saque ninguno todavia... y los valores del manual tienen errores.

A no lei, de igual manera, dejan al war como estandarte de la clase fusionada, y tiene vida de cazador?... si vamos a lo justo deberian poner que por nivel tire de 9 a 11 de vida, no de 8 a 11... ya que de war en lo que vida respecta no tiene nada, si no tira 12 bueno esta bien, subile un punto mas a la vida minima que te puede tirar que seria 9 a 11.

Si me das a elegir, yo prefiero que vuelva el caza como estaba antes, como dijo clash, lo agites de no magicos era lo mejor, tenias un team de:

Caza, War, Ladri, Bandido y se armaban unos lindos agites, para el que no sabe yo era RebeccA en la version pasada.

Jotape
02/05/2015, 06:34
en un tema q tiraron por ahi... apareció uno de staff a decir q pensaban bajarle el golpe al bandido y al ladri para q en lvl bajo no se destaque tanto.

ahora... tanta calentura? nunca te mataron? perdiste una placa? jaja es una beta che! :D
a mi todavia no me anda q problema hay?

Exagorth
02/05/2015, 06:34
419

Quede de cara cuando lei consola jaja pero buee tampoco para andar llorando :D te hacen caer una lagrima esos criticos

pd:se ve chica la foto pero me metio 188 en cabeza + 141 de critico OP! 320 me puso

caspar
02/05/2015, 06:35
en un tema q tiraron por ahi... apareció uno de staff a decir q pensaban bajarle el golpe al bandido y al ladri para q en lvl bajo no se destaque tanto.

ahora... tanta calentura? nunca te mataron? perdiste una placa? jaja es una beta che! :D
a mi todavia no me anda q problema hay?
te estoy tratando de ayudar con lo q no te anda asi q fijate sinome voy a dormir

clash
02/05/2015, 06:41
en un tema q tiraron por ahi... apareció uno de staff a decir q pensaban bajarle el golpe al bandido y al ladri para q en lvl bajo no se destaque tanto.

ahora... tanta calentura? nunca te mataron? perdiste una placa? jaja es una beta che! :D
a mi todavia no me anda q problema hay?

creo que dije 3 veces que no estoy caliente, estoy decepcionado...... el ao como lo conocia ya no existe, el agite con clases no magicas se esfumo

de hecho no voy a jugar, no me jode. solo queria fundar

Jabyar
02/05/2015, 06:45
Otro tema es que la Vikinga es la mejor arma del Bandido y esta a la venta. Imaginense si vendieran 2 filos, daga +4, o los mejores arcos?
Cuando salen todos crotos y una clase golpeadora tiene su mejor arma siempre la desbalancea mal, mas a principio de version. Con armaduras y tunicas despues la ligan, sino te meten cabeza.

Volviendo a la vida del guerre, antes tiraba 9/12 sino me equivoco. Ahora tira 8/11, la diferencia es de 1 punto, promedio. Se nota mucho desde lvl bajo. A mi tampoco me gusto tanto la fusion entre clases, no quedo arquero ni tanque, pero a la vez tiene resu, anti aturdir y anti inmo. Para los que somos medio clasicos, es raro... es la verdad. Pero dudo que se vuelva atras, es lo que hay.

Me acuerdo de tu arquer Wilem :)

clash
02/05/2015, 06:47
Otro tema es que la Vikinga es la mejor arma del Bandido y esta a la venta. Imaginense si vendieran 2 filos, daga +4, o los mejores arcos?
Cuando salen todos crotos y una clase golpeadora tiene su mejor arma siempre la desbalancea mal, mas a principio de version. Con armaduras y tunicas despues la ligan, sino te meten cabeza.

Volviendo a la vida del guerre, antes tiraba 9/12 sino me equivoco. Ahora tira 8/11, la diferencia es de 1 punto, promedio. Se nota mucho desde lvl bajo. A mi tampoco me gusto tanto la fusion entre clases, no quedo arquero ni tanque, pero a la vez tiene resu, anti aturdir y anti inmo. Para los que somos medio clasicos, es raro... es la verdad. Pero dudo que se vuelva atras, es lo que hay.

Me acuerdo de tu arquer Wilem :)

no se, yo con estos cambios realmente me la pienso en la definitiva. no me dan ganas de jugar, la esencia ya no esta

no se necesita mucha habilidad para meter 1 control y esperar que salga 1 critico... y sabiendo que la otra clase no te puede matar, al menos que se te tilde :P

Manu.-
02/05/2015, 06:49
Amigos una pregunta: Se puede logiar mas de 2 personas en una misma cuenta simultaniamente?

Wilem Jr
02/05/2015, 06:52
Otro tema es que la Vikinga es la mejor arma del Bandido y esta a la venta. Imaginense si vendieran 2 filos, daga +4, o los mejores arcos?
Cuando salen todos crotos y una clase golpeadora tiene su mejor arma siempre la desbalancea mal, mas a principio de version. Con armaduras y tunicas despues la ligan, sino te meten cabeza.

Volviendo a la vida del guerre, antes tiraba 9/12 sino me equivoco. Ahora tira 8/11, la diferencia es de 1 punto, promedio. Se nota mucho desde lvl bajo. A mi tampoco me gusto tanto la fusion entre clases, no quedo arquero ni tanque, pero a la vez tiene resu, anti aturdir y anti inmo. Para los que somos medio clasicos, es raro... es la verdad. Pero dudo que se vuelva atras, es lo que hay.

Me acuerdo de tu arquer Wilem :)

Ese es el problema, tira la vida y el promedio que tenia el caza en la version anterior, la "solucion" seria subirle el minimo a 9.. osea de 9 a 11, no se si voy a jugar esta version si lo dejan asi, y tampoco estuve de acuerdo con eso del resu para wars y el anti-inmo... yo me quedo con lo clasico.

Jabyar
02/05/2015, 06:53
Amigos una pregunta: Se puede logiar mas de 2 personas en una misma cuenta simultaniamente?

No. Lo que se puede, y no se como todavia es compartir pjs de tu cuenta con la de algun amigo tuyo. Entonces vos usas tu pj y, por ejemplo, otra persona con su cuenta te usa el pescador.

Exagorth
02/05/2015, 06:55
no se, yo con estos cambios realmente me la pienso en la definitiva. no me dan ganas de jugar, la esencia ya no esta

no se necesita mucha habilidad para meter 1 control y esperar que salga 1 critico... y sabiendo que la otra clase no te puede matar, al menos que se te tilde :P

me voy a dormir, nv

Puedo oler tu vagina desde mi casa :S Mi warsito no para de tirarme 9 de vida toy choriadaso jaja

Felicitaciones por el clan puchero bien ahi

clash
02/05/2015, 07:01
Puedo oler tu vagina desde mi casa :S Mi warsito no para de tirarme 9 de vida toy choriadaso jaja

Felicitaciones por el clan puchero bien ahi

clan puchero... mamita. los nuevos jugadores 2.0 que juegan a apretar 1 tecla. ni hablar de plantar y meter apu flecha, jugar a esperar el golpe y meter 3 flechas con el intervalo... llamate a silencio hermano, nadie esta llorando porque me mataron... por suerte hay gt que no tiene 1 mani en la cabeza, felicitaciones le sacaron todo lo divertido al juego

Exagorth
02/05/2015, 07:08
clan puchero... mamita. los nuevos jugadores 2.0 que juegan a apretar 1 tecla. ni hablar de plantar y meter apu flecha, jugar a esperar el golpe y meter 3 flechas con el intervalo... llamate a silencio hermano, nadie esta llorando porque me mataron... por suerte hay gt que no tiene 1 mani en la cabeza, felicitaciones le sacaron todo lo divertido al juego

177 + 132 critico :S que oscuridad man!

clash
02/05/2015, 07:23
177 + 132 critico :S que oscuridad man!

tranquilo amigo, deja de editar y preocuparte por el desarrollo del thread. esta todo fantastico, se viene LA VERSION.

yo me despido hasta el reset, ojala lo vean y cambien las cosas. tengo finales y laburos que atender. besitos

svchess
02/05/2015, 07:37
Yo me cree facil 15 pjs war enano, NINGUNO pero NINGUNO me tiro 12 de vida... creo que me tiro 3 veces 11 (3 pjs distintos) en bajada y con viento a favor... no va en suerte, va en porcentaje para que te tire un 12 de vida, la verdad que la idea de fusionar el war con el caza no me gusta para nada, deberian volver a poner el caza de nuevo.

Me encnta porque después todos defienden que les gusta la vida aleatoria, yo no te veo muy contento che..

Estuve leyendo unos libros de game design, y llegué a la conclusión de que el jugador competitivo tiene menos tolerancia a la aleatoriedad en el juego. Mientras que el jugador social, le agrada la aleatoriedad.

Por eso insisto en que la aleatoriedad en la vida, es una reverenda pelotudes, el juego ya tiene su factor aleatorio en la parte de apuñalar, golpes en la cabeza, torso, etc. No necesita vida aleatoria, perjudica el juego y no aporta nada.

Wilem Jr
02/05/2015, 07:45
Me encnta porque después todos defienden que les gusta la vida aleatoria, yo no te veo muy contento che..

Estuve leyendo unos libros de game design, y llegué a la conclusión de que el jugador competitivo tiene menos tolerancia a la aleatoriedad en el juego. Mientras que el jugador social, le agrada la aleatoriedad.

Por eso insisto en que la aleatoriedad en la vida, es una reverenda pelotudes, el juego ya tiene su factor aleatorio en la parte de apuñalar, golpes en la cabeza, torso, etc. No necesita vida aleatoria, perjudica el juego y no aporta nada.

La verdad que no entendi un choto de todo lo que pusiste lo unico que puedo decir, es que deseo que vuelva el caza como estaba antes independientemente del war.

Edit: relei lo que pusiste y ahi lo entendi, no me parece mal que sea aleatorio, lo que me parece mal es la fusion y que un war tenga vida de caza, y obviamente eso del berseker y el anti-inmo que implementaron que tampoco estoy de acuerdo.

clash
02/05/2015, 07:48
Me encnta porque después todos defienden que les gusta la vida aleatoria, yo no te veo muy contento che..

Estuve leyendo unos libros de game design, y llegué a la conclusión de que el jugador competitivo tiene menos tolerancia a la aleatoriedad en el juego. Mientras que el jugador social, le agrada la aleatoriedad.

Por eso insisto en que la aleatoriedad en la vida, es una reverenda pelotudes, el juego ya tiene su factor aleatorio en la parte de apuñalar, golpes en la cabeza, torso, etc. No necesita vida aleatoria, perjudica el juego y no aporta nada.

esta en la sangre del ao la vida aleatoria... se puden modificar cosas, pero si cambias la esencia te vas alejando y terminas como TDS o IAO. es una linea muy delgada y lamentablemente los cambios son SORPRESA, a la mayoria de la comunidad que sostiene el juego le caen todas estas cosas y solo restan 2 opciones. si o no...

Jotape
02/05/2015, 07:50
esta en la sangre del ao la vida aleatoria... se puden modificar cosas, pero si cambias la esencia te vas alejando y terminas como TDS o IAO. es una linea muy delgada y lamentablemente los cambios son SORPRESA, a la mayoria de la comunidad que sostiene el juego le caen todas estas cosas y solo restan 2 opciones. si o no...

sinceramente me parece q están exagerando.
el caza war tiene 20 menos de vida q un guerre con vida up?
me parece q exageran.

recien en el tema "no aguanto mas" nahuel tiró la posta me parece.

Wilem Jr
02/05/2015, 07:54
sinceramente me parece q están exagerando.
el caza war tiene 20 menos de vida q un guerre con vida up?
me parece q exageran.

recien en el tema "no aguanto mas" nahuel tiró la posta me parece.

Con la fusion que hicieron caza/war dejaron al guerrero como bandera, pero tiene promedio de caza (8 a 11)... 3 opciones que yo veo para que quede bien balanceado:

Subir el minimo de vida al pasar de nivel: 9 a 11
Subirle el maximo de vida manteniendo el minimo: 8 a 12
Dejar el caza/war independientes como estaba antes.

clash
02/05/2015, 07:55
vender o no vender la vikinga decis? tenes 1 clase que mata a todas de control igual. super divertido

en unos dias con lvls 35 va a saltar la ficha para bien o para mal. yo adelanto mi punto de vista... no es la verdad absoluta, cada uno saque sus propias conclusiones

Exagorth
02/05/2015, 08:10
tranquilo amigo, deja de editar y preocuparte por el desarrollo del thread. esta todo fantastico, se viene LA VERSION.

yo me despido hasta el reset, ojala lo vean y cambien las cosas. tengo finales y laburos que atender. besitos

te lo edite por que ni daba seguirla era armar bardo al pedo y dervirtuar. No puedo ni pisar montaña me mata de un CRTL + critico

Jotape
02/05/2015, 08:11
te lo edite por que ni daba seguirla era armar bardo al pedo y dervirtuar. No puedo ni pisar montaña me mata de un CRTL + critico

Vos tbn sos del staff?

Clash, si la ivvikinga no se vende por ahí es tema solucionado

clash
02/05/2015, 08:16
Vos tbn sos del staff?

Clash, si la ivvikinga no se vende por ahí es tema solucionado

man, la vikinga vale 2100 monedas, es un chiste... cto vale una espade de plata o una 2f? un engarzado, vara, una daga +4 o cualquier item full. es totalmente ridiculo

si no se vende, compro dagas las fundo y me sale casi lo mismo...

Manu.-
02/05/2015, 08:17
Tranquilos ya se viene proximamente las ruedas de michetti pegando criticos por 300...lvl 15 y subiendo

Exagorth
02/05/2015, 08:21
Vos tbn sos del staff?

Clash, si la ivvikinga no se vende por ahí es tema solucionado

Na me referia a un comentario que le puse para seguir el bardo :P 8:20 siguen muleando en MONTAÑA, no le quiero ver mas la cara a los gorillas de dork :p

Wilem Jr
02/05/2015, 08:23
Se dieron cuenta que bajaron el tiempo que duraba la cele y fuerza?... antes duraba 45 segundos, ahora dura 40... le bajaron el tiempo jajajaja

zlmisok
02/05/2015, 08:53
el post mas fracasado de la historia

Wilem Jr
02/05/2015, 08:55
el post mas fracasado de la historia

Y vos seguis siendo el mismo frakasado de la historia del AO, no cambias mas pibe.

zlmisok
02/05/2015, 09:15
hablo el q le gustna los guerreritos xdd

KoKe
02/05/2015, 09:39
que verga xD quieroooo jugarrrrrr

mKnox
02/05/2015, 09:49
No me parece mal que el Bandido sea OP en el principio de la version. Ni asi se van a crear muchos Bandidos, nadie se va a fumar la version entera con menos de 600 de mana-
Ademas, cuando ya pasen a ser todos nivel 32+ el Bandido ya queda atras y en niveles mas altos pasa a ser la peor clase.

Aca estan llorando por que hay clases que no les dejan tirar Apocalipsis tranquilo. Si les molesta tanto creense un Bandido y lloren cuando les lluevan inmos y Apocas entrada la version.

gonza
02/05/2015, 09:49
si no me ekivoco es un bandi PELOTUDO no un ladri

Pastito
02/05/2015, 09:58
No me parece mal que el Bandido sea OP en el principio de la version. Ni asi se van a crear muchos Bandidos, nadie se va a fumar la version entera con menos de 600 de mana-
Ademas, cuando ya pasen a ser todos nivel 32+ el Bandido ya queda atras y en niveles mas altos pasa a ser la peor clase.

Aca estan llorando por que hay clases que no les dejan tirar Apocalipsis tranquilo. Si les molesta tanto creense un Bandido y lloren cuando les lluevan inmos y Apocas entrada la version.

Te equivocas en 32 el bandido eo tira un combo de como 500 de vida critea x 350 y descarga 150, el bandido no hacia nada en 44 que todo el mundo se bancaba su combo y quedaba en bolas, ahora que no van a haber muchos +39 va a ser mucho mas eficiente, es OP el bandido en este momento porque esta buggeado y pega critico hasta con los pedos, entonces te guantea y te pega critico por 350 en nivel 24, no se que pasara si apuñala con critico (?)

MER
02/05/2015, 10:30
JAJAJA no se puede creer, lo matan de crítico y viene a culpar al staff, una cosa de locos.

Glee.
02/05/2015, 10:51
tranquilo amigo, deja de editar y preocuparte por el desarrollo del thread. esta todo fantastico, se viene LA VERSION.

yo me despido hasta el reset, ojala lo vean y cambien las cosas. tengo finales y laburos que atender. besitos

Yendote y no haciendote cargo del problema no llegamos a ningún lado. Justamente es una versión Beta para que surjan éste tipo de cosas y sean reevaluadas.

Que te vayas y vuelvas cuando "todo ya esté resuelto" te estás desligando del problema y eso no contribuye para nada. Y que plantees las cosas de mala manera tampoco lo hace.

Podés tratar de darle un seguimiento con el staff para tratar de solucionarlo y listo. Pero bueno, demanda un laburo que muchos no pretenden hacer, por que es más fácil "volver cuando todo esté resuelto".

Todos estos años se quejaron de que no podían hacer nada por el AO y que lo querían ver Online y en sus mejores momentos. Bueno ahora es su oportunidad para contribuir con el desarrollo del game, ayudando a detectar éste tipo de cosas o cualquier que nos les convenza.

En fin, te lo digo con buena onda, quedate y ayudá a que resuelvan este tipo de cosas..

Un saludo!

Bewen
02/05/2015, 10:58
Si te agarra un Bandido lvl 40 te mete critico en la cabeza y fácil te hace 2 pibes y 1 nieto.

danykpopuntocom
02/05/2015, 10:59
Se acabaron los tiempos de las clases mágicas, acostúmbrate

DeKa
02/05/2015, 11:01
jajaja papeado no es war papa, a mi tambien me mato

Marquito!
02/05/2015, 11:11
sos el primero que vi llorar porque unificaron el war con el caza, y el tema del berserk y esas cosas... No obstante te hiciste un war, moris de un critico (logico) y VENIS A LLORAR DE NUEVO!

mamita queridaaa

bottoN.-
02/05/2015, 11:17
El bandi la pasada mataba todo de hit al principio.. aparte mira la vida de ese pj..

Marylion
02/05/2015, 11:22
Yo me cree facil 15 pjs war enano, NINGUNO pero NINGUNO me tiro 12 de vida... creo que me tiro 3 veces 11 (3 pjs distintos) en bajada y con viento a favor... no va en suerte, va en porcentaje para que te tire un 12 de vida, la verdad que la idea de fusionar el war con el caza no me gusta para nada, deberian volver a poner el caza de nuevo.

Campeon lo dije yo en otro thread, EL war no tira mas 12 de vida. Tiene 9 promedio el humano, 9,5 el enano.
El war de clash no tiene vida de mierda, es la neuva vida del WAR.

Slds

MER
02/05/2015, 11:27
Se acabaron los tiempos de las clases mágicas, acostúmbrate
A mi me parece que es al revés. Ahora las clases más tanques, que antes tenían 10 de promedio, tienen 9 y el lvl máximo es 42 (para muchos será 40, porque de 40 a 42 pide 130 palos). Si la versión pasada el lan mágico mataba a cualquiera, esta versión más todavía.

mKnox
02/05/2015, 11:35
En la version anterior, un Bandido EO nivel 28 dopado pegaba 156 / 187 con vikinga (sin contar el critico).
Al muchacho que creo el thread le pegaron por 181.

clash
02/05/2015, 11:47
hablo el q le gustna los guerreritos xdd

mas fraca es andar rogando para buscar jugadores. ni siqueira para fundar clan sirven que lo tienen que hacer 2 veces. deci que ya no pide liderazgo y van a tener una version con 109238120938 clanes. asco. venis a tildar de fracasado y a vos te delira medio ao boludito.

ni se gasten en postear de lloron. me chupa 3 huevos que me hayan matado, para mi ya era el momento de terminar, cerrar y esperar el reset... queria solo ver ese punto

un pj lvl 27 que anda sacando 330 de vida, tiene TODA la evasion y su armita favorita se la compra al comerciante por 2100, encima te juega en rojas en monta;a y afuera se guarda todo el mana para removerse? como lo matas? tenes que ser muy malo

esperen a que arreglen el ocu y matarlo es casi imposible. sacaron lo divertido, es un fastidio ahora jugar con no magicas, no se matan mas....

- - - Updated - - -


En la version anterior, un Bandido EO nivel 28 dopado pegaba 156 / 187 con vikinga (sin contar el critico).
Al muchacho que creo el thread le pegaron por 181.

y el critico x cuanto?

Geofredo
02/05/2015, 11:50
con lo del bandido habia planteado lo mismo en Dakara, es una fruta.
Los unicos que los defienden son los que lo usan que no saben otra cosa que ir oculto y clavar un critico.
un desastre.

Marito
02/05/2015, 11:52
Buenas! Vamos a ver si es un error de dateo (es decir, un bug) o si te fajó dentro de los parámetros normales de balance.

Cambios que interesan al bandido de la .13 a la actualidad:
- No pega críticos con vikinga.
- Pega críticos con mazo del juicio.
- Pega críticos con hacha de bárbaro.
- Su mod de daño cuerpo a cuerpo baja de 0.85 a 0.8.

(intención del cambio: El bandido sigue pegando x lo mismo que en la .13, pero en vez de llegar a ese daño con un arma comprable, lo alcanza con un arma construíble que de paso al morir le sirve a alguna otra clase de golpe que quiera usarla. También puede pegar críticos con un arma comprable de uso cotidiano, pero su daño es bastante menor)

Siendo humano (no se si es enano o humano quien te pegó) su daño con arma comprable (mazo del juicio) sería de 137/164.

Su daño con arma construíble (hacha de bárbaro) sería de 151/182.

Es decir:
- Si te pegó con mazo, el daño está bug.
- Si te pegó con vikinga, está bug la vikinga porque ya no debería pegar críticos con ella.
- Si te pegó con hacha de bárbaro, el daño está bien. Igual no se de donde habrá sacado tan rápido un hacha de bárbaro, quizá de un drop complejo.
- El daño del golpe crítico es del 75%, así que está bien.

Shura
02/05/2015, 11:54
Buenas! Vamos a ver si es un error de dateo (es decir, un bug) o si te fajó dentro de los parámetros normales de balance.

Cambios que interesan al bandido de la .13 a la actualidad:
- No pega críticos con vikinga.
- Pega críticos con mazo del juicio.
- Pega críticos con hacha de bárbaro.


- Su mod de daño cuerpo a cuerpo baja de 0.85 a 0.8.

Siendo humano (no se si es enano o humano quien te pegó) su daño con arma comprable (mazo del juicio) sería de 137/164.

Su daño con arma construíble (hacha de bárbaro) sería de 151/182.

Es decir:
- Si te pegó con mazo, el daño está bug.
- Si te pegó con hacha de bárbaro, el daño está bien. Igual no se de donde habrá sacado tan rápido un hacha de bárbaro, quizá de un drop complejo.
- El daño del golpe crítico es del 75%, así que está bien.

Siendo EO no llegá a ese daño con maza?

Shoruk
02/05/2015, 11:55
Yo use bandido(en sv fruta, para probarlo), y es una clase MUY fruta, tendrá poca mana, pero cuando esta fulleado en skills, va oculto y te tira golpe ocultandose con remo en cabeza, si no te metió critico, se oculto, le metiste inmo, se remo, ocu y se fue a potear, vuelve y así... es una clase demasiado plaga... deberían de hacer la vikinga +1, que se tenga que minar y que esa meta los críticos... ya por lo que leí, le habilitaron el mazo para que tire critico también? Compliquensela mas al bandido, no se la regalen.. El asesino como mucho le venden la daga +1 que pega un carajo... y al bandi se la dejan regalada...

mKnox
02/05/2015, 11:56
y el critico x cuanto?

Teniendo en cuenta un golpe de 181 el critico hubiese sido de 90. Sumando un golpe total de 271. Tambien hubiese matado un Guerrero en promedio de vida en nivel 25 de un golpe.


A mi me parece que es al revés. Ahora las clases más tanques, que antes tenían 10 de promedio, tienen 9 y el lvl máximo es 42 (para muchos será 40, porque de 40 a 42 pide 130 palos). Si la versión pasada el lan mágico mataba a cualquiera, esta versión más todavía.

100% de acuerdo. Va a estar lleno de Bardos incolables que salen en pareja a lanear apokas y matar todo.


Siendo EO no llegá a ese daño con maza?

Los dos puntos extra en fuerza que te da el EO a lo sumo te daran 5/8 puntos de daño extra por arma. No 20.

Wolf Rainer
02/05/2015, 11:56
sin animos de ofender pero...

war lvl 25, con armadura pedorra me ponen por 316... 1 control????

obviamente no estoy asignado pero le tire 40 flechas y no le meti 1.... posta eh, no meti ni 1

ahora la nueva se llena de esto y de ladris, que no los bajas ni en pedo. que carajos. hispano es mucho mas divertido eh...

1 control dura el war enano, posta? en la cabeza a cuanto llega? 370?

http://i.imgur.com/pSadkQC.png

control+z mucachos, dejen las clases como estaban, bajenle la vida al mago y pongan 2 o 3 dungeons sin invi... la rompen eh!
nv

El ladrón no está rindiendo una mierda (tengo uno 28). No usa ningún puta arma, ni el sable (gasté banda de plata al pedo). Es un colador, los wars y bandidos no me fallan 1, encima pegan durísimo y yo drogado mi golpe max es de 150 sin defensa. El paralizar con cuchilla es inexistente (tengo 75 en combate sin armas) me gasté más de 200 cuchillas y no puse un solo paralizar. Encima no anda el ocultar. La vida me parece que está bugueada, no vi un solo 12 y hace 17 niveles que me tira 10 o 9, ni 11.

Geofredo
02/05/2015, 11:56
Yo use bandido(en sv fruta, para probarlo), y es una clase MUY fruta, tendrá poca mana, pero cuando esta fulleado en skills, va oculto y te tira golpe ocultandose con remo en cabeza, si no te metió critico, se oculto, le metiste inmo, se remo, ocu y se fue a potear, vuelve y así... es una clase demasiado plaga... deberían de hacer la vikinga +1, que se tenga que minar y que esa meta los críticos... ya por lo que leí, le habilitaron el mazo para que tire critico también? Compliquensela mas al bandido, no se la regalen.. El asesino como mucho le venden la daga +1 que pega un carajo... y al bandi se la dejan regalada...

eso lo habia planteado una vez yo en el otro sv como dije...
al menos eso, que el arma que haga el critico la tenga que hacer con el herrero como el apu del asesino.
me imagino que si al asesino le venderian una +3 o +4 en el comerciante se iria todo al carajo.
Bueno con el bandido hacen eso.

Shoruk
02/05/2015, 11:59
eso lo habia planteado una vez yo en el otro sv como dije...
al menos eso, que el arma que haga el critico la tenga que hacer con el herrero como el apu del asesino.
me imagino que si al asesino le venderian una +3 o +4 en el comerciante se iria todo al carajo.
Bueno con el bandido hacen eso.

Bueno, yo lei lo que pusiste en Dakara, y estoy 100% de acuerdo, por eso lo plantee aca..
Y lo del asesino, lo di en forma de ejemplo, el se tiene eso nomas, si quiere algo mejor, que se lo mine, en cambio el bandido, le venden el mazo (por lo que dijeron no pega mas con vikinga). Ponganle el critico a la espada de 2 manos, o a la espada larga, que pegue un choto, y que si quiere pegar mas, que se mine la vikinga +1

Marylion
02/05/2015, 12:04
El ladrón no está rindiendo una mierda (tengo uno 28). No usa ningún puta arma, ni el sable (gasté banda de plata al pedo). Es un colador, los wars y bandidos no me fallan 1, encima pegan durísimo y yo drogado mi golpe max es de 150 sin defensa. El paralizar con cuchilla es inexistente (tengo 75 en combate sin armas) me gasté más de 200 cuchillas y no puse un solo paralizar. Encima no anda el ocultar. La vida me parece que está bugueada, no vi un solo 12 y hace 17 niveles que me tira 10 o 9, ni 11.

Pelotudo LLoron, Se dijo un millon de veces que no tira mas 12 el WAR/Ladron

Marito
02/05/2015, 12:10
Siendo EO no llegá a ese daño con maza?

142/169


eso lo habia planteado una vez yo en el otro sv como dije...
al menos eso, que el arma que haga el critico la tenga que hacer con el herrero como el apu del asesino.
me imagino que si al asesino le venderian una +3 o +4 en el comerciante se iria todo al carajo.
Bueno con el bandido hacen eso.


Bueno, yo lei lo que pusiste en Dakara, y estoy 100% de acuerdo, por eso lo plantee aca..
Y lo del asesino, lo di en forma de ejemplo, el se tiene eso nomas, si quiere algo mejor, que se lo mine, en cambio el bandido, le venden el mazo (por lo que dijeron no pega mas con vikinga). Ponganle el critico a la espada de 2 manos, o a la espada larga, que pegue un choto, y que si quiere pegar mas, que se mine la vikinga +1

En parte eso está hecho, porque no debería pegar críticos con vikinga sino con hacha de bárbaro y con la reducción de su mod su daño total es el mismo, pero ahora necesita un arma comprable.

Veamos, asesino con espada corta lvl 25:
Daño: 93/104
Apu: 223/250

Bandido con mazo del juicio lvl 25:
Daño: 132/159
Crítico: 231/279

Es un poco más alto, sí. 8/29 más de daño. Se seleccionó el mazo del juicio por tener un daño similar al apu de ase con su arma comprable y además porque al morir deja un ítem útil para asesinos y palas.
Sin embargo esos 30 de daño máximo extra son mucho, lo llevo para adentro así vemos qué hacer para resolverlo.

Por ejemplo: si su arma de críticos fuera la 2fi, y su mod de daño fuera de 0.77, su daño full-equip seguiría siendo el mismo, pero su daño con arma comprable (mazo) sería un poco menor, acercándose al del ase con corta.

bandi H lvl 25 golpe mazo: 128/153
bandi H lvl 25 crit mazo: 224/268

Diferencia con el asesino con corta: +1/+18

También se puede hacer que su arma comprable sea una katana en vez de un mazo, en ese caso:

bandi H lvl 25 golpe katana: 124/147
bandi H lvl 25 crit katana: 217/257


Diferencia con el asesino con corta: -6/+7

Entonces haciendo que:

- Su arma de críticos construíble sea la 2fi
- Su arma de críticos comprable sea la katana
- Su mod de daño cuerpo a cuerpo sea de 0.77

Estamos manteniendo el que dropeen ítems que le puedan servir a quien los mata (2fi y katana) y estamos dandole un daño en lvl bajo más ajustado a lo que todos conocemos (apu de ase).

Wolf Rainer
02/05/2015, 12:14
142/169

Che Marito en Ladrón no usa ningún arma fuera de las dagas arco y cuchillas. El sable, vikinga, katana no me sirven.

mKnox
02/05/2015, 12:19
Che Marito en Ladrón no usa ningún arma fuera de las dagas arco y cuchillas. El sable, vikinga, katana no me sirven.

Mod puntería wrestring: 0.9
Mod daño wrestring: 1.05

Tenes que entrenar a los bifes con el ladron, no con armas. Con guante de ultima.

jorge el picante
02/05/2015, 12:22
Che Marito en Ladrón no usa ningún arma fuera de las dagas arco y cuchillas. El sable, vikinga, katana no me sirven.

guantes

Marito
02/05/2015, 12:33
Che Marito en Ladrón no usa ningún arma fuera de las dagas arco y cuchillas. El sable, vikinga, katana no me sirven.

Eso es un bug porque debería usar las armas que usaba el pirata.
Sin embargo, te rinde mucho más utilizar guantes.

Daño sable lvl 40: 160/187
Daño guante lucha lvl 40: 196/221

Puntería con armas c/c: 0.9
Puntería sin armas: 1

Te rinde tanto en daño como en puntería.

MER
02/05/2015, 12:43
Pero la katana es una mierda che, si le dropeás un mazo a un ase/pala, ok, le dropeaste su arma comprable, pero si le das una katana va y la vende en el comerciante por 2 mangos.

No entiendo por qué tienen que pegar ase y bandi exactamente por lo mismo, siendo clases diferentes. El ase tiene más maná que lo deja mejor parado para combear con descarga por ejemplo, tiene más evasión y modificador de puntería con armas más alto. El bandi por otro lado se oculta caminando y tiene más vida. Nada que ver una clase con la otra.

Manu.-
02/05/2015, 12:46
Eso es un bug porque debería usar las armas que usaba el pirata.
Sin embargo, te rinde mucho más utilizar guantes.

Daño sable lvl 40: 160/187
Daño guante lucha lvl 40: 196/221

Puntería con armas c/c: 0.9
Puntería sin armas: 1

Te rinde tanto en daño como en puntería.

Se puede actualizar el manual porfavor????

Geminis
02/05/2015, 12:48
mas fraca es andar rogando para buscar jugadores. ni siqueira para fundar clan sirven que lo tienen que hacer 2 veces. deci que ya no pide liderazgo y van a tener una version con 109238120938 clanes. asco. venis a tildar de fracasado y a vos te delira medio ao boludito.

ni se gasten en postear de lloron. me chupa 3 huevos que me hayan matado, para mi ya era el momento de terminar, cerrar y esperar el reset... queria solo ver ese punto

un pj lvl 27 que anda sacando 330 de vida, tiene TODA la evasion y su armita favorita se la compra al comerciante por 2100, encima te juega en rojas en monta;a y afuera se guarda todo el mana para removerse? como lo matas? tenes que ser muy malo

esperen a que arreglen el ocu y matarlo es casi imposible. sacaron lo divertido, es un fastidio ahora jugar con no magicas, no se matan mas....

- - - Updated - - -



y el critico x cuanto?

Toda la evasión? fijate cuanta evasión tiene un bandi ahora capo.

http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=modificadores#ver

pablofest
02/05/2015, 12:50
Como hicieron para llegar tan rapido a 25 ? jajaja

Geofredo
02/05/2015, 12:53
Toda la evasión? fijate cuanta evasión tiene un bandi ahora capo.

http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=modificadores#ver


Cuanto tiene con escudo capo?

jorge el picante
02/05/2015, 13:01
Cuanto tiene con escudo capo?

los escudos no valen nada a la hora de que no te peguen los golpes


fijate como los paladines y bandidos son coladores pero los ases y bardos no

Marito
02/05/2015, 13:04
El bandido tiene una evasión similar a la de un pala. Cada 0.425 pts en escudo es más o menos 0.1 pt en evasión.

Si traducís el pala a "todo evasión": da algo así como 0.9+0.23= 1.13
Si traducís el bandi a "todo evasión": da algo así como 0.7+0.47= 1.17
Si traducís el ase a "todo evasión": da algo así como 1.1+0.18= 1.28
Si traducís el bardo a "todo evasión": da algo asi como 1.075+0.18=1.255

O sea, el bandi está entre el pala y el ase, pero mucho más cerca del pala (0.4 respecto al pala y 0.11 respecto al ase).

Igual son estimativos, no son exactos. El exacto lleva más tiempo hacerlo.

Geminis
02/05/2015, 13:06
Similar y menor que un pala. Lo único que tiene más es el rechazo con el escudo, pero con 15 skills en rechazar dudo que tenga "Toda la evasíon"...

wiscola
02/05/2015, 13:07
Bueno nerfeada urgente al bandido... un bandido lvl 28 te mata de HIT a un mago 42... Imaginate el bandido a lvl 42, deletea a cualquiera de cntrl

jorge el picante
02/05/2015, 13:12
Bueno nerfeada urgente al bandido... un bandido lvl 28 te mata de HIT a un mago 42... Imaginate el bandido a lvl 42, deletea a cualquiera de cntrl

el bandido no escala tanto, yo diria que capea alrededor de lvl32-34

wiscola
02/05/2015, 13:13
el bandido no escala tanto, yo diria que capea alrededor de lvl32-34

Pero tal cual esta ahora... con ese daño en total que hizo, te deletea a un gnomito 42 o mago 42 . Saca numeros...

jorge el picante
02/05/2015, 13:16
ahora

sigue igual que la version pasada, solo que ahora usa barbaro

y dudo mucho que ese golpe lo haya hecho con una barbaro

Misery
02/05/2015, 13:18
sin animos de ofender pero...

war lvl 25, con armadura pedorra me ponen por 316... 1 control????

obviamente no estoy asignado pero le tire 40 flechas y no le meti 1.... posta eh, no meti ni 1

ahora la nueva se llena de esto y de ladris, que no los bajas ni en pedo. que carajos. hispano es mucho mas divertido eh...

1 control dura el war enano, posta? en la cabeza a cuanto llega? 370?

http://i.imgur.com/pSadkQC.png

control+z mucachos, dejen las clases como estaban, bajenle la vida al mago y pongan 2 o 3 dungeons sin invi... la rompen eh!
nv

El bandido te pega crítico sin arma, GG.

Marito
02/05/2015, 13:27
Después chequeo el tema de ver si por error sigue clavando críticos con vikinga (comprable), pero de hecho creo que lo chequié con luke el jueves.

Wolf Rainer
02/05/2015, 13:27
El bandido tiene una evasión similar a la de un pala. Cada 0.425 pts en escudo es más o menos 0.1 pt en evasión.

Si traducís el pala a "todo evasión": da algo así como 0.9+0.23= 1.13
Si traducís el bandi a "todo evasión": da algo así como 0.7+0.47= 1.17
Si traducís el ase a "todo evasión": da algo así como 1.1+0.18= 1.28
Si traducís el bardo a "todo evasión": da algo asi como 1.075+0.18=1.255

O sea, el bandi está entre el pala y el ase, pero mucho más cerca del pala (0.4 respecto al pala y 0.11 respecto al ase).

Igual son estimativos, no son exactos. El exacto lleva más tiempo hacerlo.

Igual es cualquiera eso del manual. Porque según dice ahí, el Ladrón debería tener más evasión que war y la misma puntería que él atacando sin armas... Pero yo fallaba 2 de 3 golpes contra warcitos de 5 o 6 lvls menos, y teniendo 75 en combate sin armas y 60 y pico en tácticas, ni escudo tenían los wars (yo sí), y me pegaban TODOS los golpes.

Marito
02/05/2015, 13:28
El ladrón tiene más evasión que el war, si. Tenías puesto escudo? (podés equipar escudo con el ladri? deberías poder :P).

Así también chequeo que esten actualizados los cambios al ladri. Ahora que me dijiste eso del sable me entró la duda.

Manu.-
02/05/2015, 13:30
Con el bandido podes meter critico con dagas y tambien apuñalar, Asique olvidate la frutiada maxima ajajaj

DAÑO+APU+CRITICO

SirCondor
02/05/2015, 13:31
De igual forma como dice uno ahi arriba, un bandido lvl 28 caminando oculto por todos lados agarra un mago 42 y lo mata de un critico, me parece que pega demasiado, ensima el mago ponele que le meta un apoca, cuanto le pega? 240 250 con engarzado? pregunto no se,.. imagino que por ahi y ni lo mata, ensima se lo tiene que calzar porque anda oculto, nose... siento que los daños y la vida de todas las clases como que estan un poco desbalanceadas, ahora que clase+raza es la tanque? sigue siendo el war? o hay alguna igual? el ladron?.

Geminis
02/05/2015, 13:31
Aparte, ese bandido es lvl 29 para mí... es obvio que si te mete crítico te va a matar, si sos lvl 25 y por ahi no tenias full vida y ni armadura tenes...

-Está bién, puede ser que esté desbalanceado el hecho de que la vikinga se venda y el bandido consiga la mejor espada por 2 pe y también el hecho de que el crítico sumado saque tanta vida. creo que en eso le erraron feo, no tendría que sacar tanta vida. 250 te lo acepto. pero 320 y nisiquiera en la cabeza?.. y ensima camina oculto? pff es un asquete. no debería tener maná si pega tanto o la vikinga no se debería vender.

Wolf Rainer
02/05/2015, 13:32
El ladrón tiene más evasión que el war, si. Tenías puesto escudo? (podés equipar escudo con el ladri? deberías poder :P)

Yo con escudo, los wars no... Yo con 5 o 6 lvls más que ellos, asignado a combate sin armas (75 skills) DROGADO y no les pego nunca, ellos me clavan todas.

Osea, tengo más skills en combate que ellos, más skills en tácticas, más nivel, drogado, con escudo y aún así por cada uno que pego yo, ellos me meten 3. Eso sin contar que ellos con una simple vikinga me ponían 17x/19x, mientras yo pegaba 13x/14x lastimosamente.

Hasta los npcs me cagan a palos. La simple águila de Nix me cola casi todas y para matarla hoy tuve que tirarle 8 golpes hasta poder pegarle... Las arañas me cojen cuando ya hace rato debería poder plantarlas sin ningún problema, más estando drogado.

Indigo
02/05/2015, 13:37
Quiza estaria bueno que los bandis si te pegan un critico estando oculto sea un 50% menor o algo asi, porque es verdad que sino vuelan a cualquier mago de una :P

Wilem Jr
02/05/2015, 13:43
Un Ladri con escudo? jajaja me estas jodiendo... por dios dejen las clases como estaban en la 0.13 y listo, por que no va a jugar nadie si no... si dejan al war fusionado con el caza no voy jugarlo ni ahi, no me da ganas de jugar con un war que tiene promedio de cazador.

fedevdp
02/05/2015, 13:46
no se olviden que al mago ya lo destruyeron la 0.13.. ahora en esta no se quejen de que todos los magos esten invis si caen de un golpe de cualquier boludo jajajjja

mKnox
02/05/2015, 13:49
no se olviden que al mago ya lo destruyeron la 0.13.. ahora en esta no se quejen de que todos los magos esten invis si caen de un golpe de cualquier boludo jajajjja

Lo destruyeron al mago? Por eso todos eran magos? Todos los torneos y vs 2vs2 eran Clero-Mago Mago-Mago etc?

Si no queres caer de golpe create un Bardo y bancate no tirar doble apoca.

Radamanthis
02/05/2015, 13:51
A mi me parece perfecto que le bajen la vida al war, osea, ya bastante con el Berseker y toda esas cosas de no poder inmobilizar, también pueden dar resu, osea... Qué más querés.

PD: Real que crear un trheat por esto parece un llanto.:rolleyes:

fedevdp
02/05/2015, 13:51
Lo destruyeron al mago? Por eso todos eran magos? Todos los torneos y vs 2vs2 eran Clero-Mago Mago-Mago etc?

Si no queres caer de golpe create un Bardo y bancate no tirar doble apoca.

el mago siempre fue el personaje mas usado, desde la 1ra version del ao, aunque sea malo o bueno la gente lo va a seguir usando y lo va a seguir eligiendo por encima de las otras clases... pero en versiones anteriores era mucho mas potente y a medida que pasan las versiones lo van retocando cada vez mas abajo

Dardo
02/05/2015, 13:55
el mago siempre fue el personaje mas usado, desde la 1ra version del ao, aunque sea malo o bueno la gente lo va a seguir usando y lo va a seguir eligiendo por encima de las otras clases... pero en versiones anteriores era mucho mas potente y a medida que pasan las versiones lo van retocando cada vez mas abajo

¡Pero el mago sigue siendo una locura! Está perfecto que tenga poca vida, ¡para algo es mago! No podemos pretender que todas las clases sean inmortales. En todos los juegos DEL MUNDO, ¿el mago tiene más vida que un guerrero o una clase semi-mágica? No, es un mago, por ende, se especializa en la magia y en los hechizos. Vamos, muchachos, por favor... ¿más potente todavía tiene que ser? ¿Que un personaje invisible venga y te pueda tirar dos apocalípsis en la cabeza es poco potente?

Te hablo yo, que usé todas las clases del AO en ofi.

Abrazo, respect.

Wilem Jr
02/05/2015, 13:55
A mi me parece perfecto que le bajen la vida al war, osea, ya bastante con el Berseker y toda esas cosas de no poder inmobilizar, también pueden dar resu, osea... Qué más querés.

PD: Real que crear un trheat por esto parece un llanto.:rolleyes:

Lo dije desde un principio, tampoco estoy de acuerdo con eso del berseker y del resu, me parece una fruta mal.

mKnox
02/05/2015, 13:55
el mago siempre fue el personaje mas usado, desde la 1ra version del ao, aunque sea malo o bueno la gente lo va a seguir usando y lo va a seguir eligiendo por encima de las otras clases... pero en versiones anteriores era mucho mas potente y a medida que pasan las versiones lo van retocando cada vez mas abajo

Entonces sera cuestion de seguir tirandolo abajo hasta que las otras clases sean tan elegidas como el mago. Para eso esta el balance.
Ya ye dije, no queres morir de Critico / Apu? Create un Clero / Druida / Bardo.

Si queres tirar doble apoca vas a tener que bancarte morir de golpe critico / apu seas el nivel que seas.

Marito
02/05/2015, 13:56
Con el bandido podes meter critico con dagas y tambien apuñalar, Asique olvidate la frutiada maxima ajajaj

DAÑO+APU+CRITICO

whattt alto bugcete. Capaz que entonces sí sigue habilitada la vikinga como arma de críticos.

Marito
02/05/2015, 14:19
Lo dije desde un principio, tampoco estoy de acuerdo con eso del berseker y del resu, me parece una fruta mal.

Pasa que no se podía seguir manteniendo a las no-mágicas sólo dentro de mapas no-mágicos. Como dijo wolf, con el pirata más o menos podías bancártela en mapas de agua.. y el pirata en agua era algo así como el guerre+caza.
El tema es que en mapas de agua, no existe invi. Ahí es donde viene a entrar el berserk, además de las inmunidades a paralizar y aturdir necesarias para poder entrenar afuera de montaña/da.
El resu con fogatas sí puede ser considerado como algo innecesario, pero fui de los pocos que empujó para hacerlo porque lo veo como un requerimiento mínimo social, de ver pasar un casper o ganar un agite y que tu compañero esté muerto y no poder hacer nada más que acompañarlo a ulla.

Se les bajó la vida al war y al ladri para que no sean aburridores respecto a agites mezclados con semis y mágicas. Su vida estaba bien en mapas no-mágicos, pero afuera hacía imposible que los bajaran de a 1vs1; y morían siempre de 2vs1. Berserk y vida de pala ayudan a arreglar eso.

En mapas no-mágicos se va a seguir generando agite. Va a cambiar algo porque ahora war y ladri tienen menos vida y va a pasar de ser [war+ladri+bandi+caza] o [war+ladri+pirata+caza] a ser [war+ladri+bandi], pero la escencia del agite en no-mágicos sigue igual.

----------------

Quizá lo que te esté pasando no pase tanto por cuestiones de números o balance, sino por el sentimiento de que te quiten una clase con la que estabas contento de jugar, que era el cazador. Eso no deja de ser algo importante, porque la gente elije jugar o dejar de jugar un juego por impactos subjetivos/emotivos.
En ese sentido, comparto tu dolor porque yo también me había encariñado tanto con el caza como con el pirata.
Tanto que en esta versión pensaba volver a crearme un cazador como main char, como en la .11.
Pero bueno, como ví que era necesario el mergeo, dije "bueno quien quiera un caza, puede hacerse un guerrero y ser un cazador con más evasión, defensa y usar el berserk como medio de escape/táctico.

Luchocero
02/05/2015, 14:24
Como balance ninguna clase debería llegar al Daño del apu del ase, de hecho para eso esta el "ase" para meter un daño extraordinaria pero de un hit.. "te saca 100 de vida casi todos los golpes y cada tanto un apu de 250".
si haces una clase que haga casi el mismo daño que el apu del ase y encima le das 50+ de daño base por golpe básico el "ASE NO SIRVE MAS"!!! con un bandido sacas 160 por golpe y cada tanto un 260, es un ase mejorado!!! o le bajan el daño del critico para que a lo sumo haga 210 o 220 de critico, o le bajan la estadística a un 0.9% de probabilidad de critico, cosa que sea tenga que plantar para sacar critico. o le sacan lo del critico y lo llevan para el lado de "golpe con puño" con variaciones de estados como "Ceguera","parálisis","desarmar", etc.

Es mi opinión si quieren hacer un "Argentum Bandi Online" me hago un bandido y listo, corta la bocha.

Esto me hiso cagar de la riza "Si te agarra un Bandido lvl 40 te mete critico en la cabeza y fácil te hace 2 pibes y 1 nieto."

Manu.-
02/05/2015, 14:27
whattt alto bugcete. Capaz que entonces sí sigue habilitada la vikinga como arma de críticos.

Sip te digo porque despues con la michetti estaba pegando criticos con cualquier cosa(sin arma, con arma, con daga, con la cabeza)....
Ta todo bug, por eso estaria copado que actualizen el manual asi sabemos q es lo que debe pasar y que no.

Marito
02/05/2015, 14:27
El bandi en niveles bajos en realidad está peor que en la .13. Y si se bugueó y puede clavar críticos con vikinga, está igual.


Sip te digo porque despues con la michetti estaba pegando criticos con cualquier cosa(sin arma, con arma, con daga, con la cabeza)....
Ta todo bug, por eso estaria copado que actualizen el manual asi sabemos q es lo que debe pasar y que no.

Apapapa, gracias entonces por el reporte. Lo agrego para parchearlo.
Entonces el creador del thread probablemente se haya comido un crítico con guante, alta fruta.
Por supuesto, está bug.

Manu.-
02/05/2015, 14:32
Pasa que no se podía seguir manteniendo a las no-mágicas sólo dentro de mapas no-mágicos. Como dijo wolf, con el pirata más o menos podías bancártela en mapas de agua.. y el pirata en agua era algo así como el guerre+caza.
El tema es que en mapas de agua, no existe invi. Ahí es donde viene a entrar el berserk, además de las inmunidades a paralizar y aturdir necesarias para poder entrenar afuera de montaña/da.
El resu con fogatas sí puede ser considerado como algo innecesario, pero fui de los pocos que empujó para hacerlo porque lo veo como un requerimiento mínimo social, de ver pasar un casper o ganar un agite y que tu compañero esté muerto y no poder hacer nada más que acompañarlo a ulla.

Se les bajó la vida al war y al ladri para que no sean aburridores respecto a agites mezclados con semis y mágicas. Su vida estaba bien en mapas no-mágicos, pero afuera hacía imposible que los bajaran de a 1vs1; y morían siempre de 2vs1. Berserk y vida de pala ayudan a arreglar eso.

En mapas no-mágicos se va a seguir generando agite. Va a cambiar algo porque ahora war y ladri tienen menos vida y va a pasar de ser [war+ladri+bandi+caza] o [war+ladri+pirata+caza] a ser [war+ladri+bandi], pero la escencia del agite en no-mágicos sigue igual.

----------------

Quizá lo que te esté pasando no pase tanto por cuestiones de números o balance, sino por el sentimiento de que te quiten una clase con la que estabas contento de jugar, que era el cazador. Eso no deja de ser algo importante, porque la gente elije jugar o dejar de jugar un juego por impactos subjetivos/emotivos.
En ese sentido, comparto tu dolor porque yo también me había encariñado tanto con el caza como con el pirata.
Tanto que en esta versión pensaba volver a crearme un cazador como main char, como en la .11.
Pero bueno, como ví que era necesario el mergeo, dije "bueno quien quiera un caza, puede hacerse un guerrero y ser un cazador con más evasión, defensa y usar el berserk como medio de escape/táctico.

Marito vengo preguntando esto desde que empezaron a decir los avances....te lo vuelvo a repetir.

Si le tiras invi a la no magica, se le va el berseker??? Porque si es asi, lo que vos estas plantiando arriba no tiene sentido, porque claramente si veo a un war en agua, lo primero que hago es le tiro invi(por ende le saco el estado berseker) y despues lo inmovilizo(total lo sigo viendo porque no te pones invi)....
Si se puede lo de arriba tendrian que reveer las cosas...

- - - Updated - - -


El bandi en niveles bajos en realidad está peor que en la .13. Y si se bugueó y puede clavar críticos con vikinga, está igual.



Apapapa, gracias entonces por el reporte. Lo agrego para parchearlo.
Entonces el creador del thread probablemente se haya comido un crítico con guante, alta fruta.
Por supuesto, está bug.


Las ruedas de michetti ingame con que me des una vikinga(la que perdi por el turbineo) me conformo, no quiero AOCOINS.

Radamanthis
02/05/2015, 14:33
Me parece genial que hayan combinado las clases, de hecho me parece mucho más beneficioso.

mKnox
02/05/2015, 14:34
Como balance ninguna clase debería llegar al Daño del apu del ase, de hecho para eso esta el "ase" para meter un daño extraordinaria pero de un hit.. "te saca 100 de vida casi todos los golpes y cada tanto un apu de 250".


El Pala siempre metio Apus por mas daño con la +3 que el Ase con la +4.
La gracia del asesino son los 50 extra de mana, la mejor evasion del juego, la resistencia magica y el 24% de chance de meter apu cuando por lo general las otras clases tienen 14%.

El Asesino tiene aproximadamente 20% de chance de meter un golpe a un Bardo. Osea mete 1 de cada 5 golpes. En promedio tiene que tirar 20ctrls para meterle un Apu.
El Paladin tiene aproximadamente 20% de chance de meter un golpe a un Bardo. Osea mete 1 de cada 5 golpes. En promedio tiene que tirar 35ctrls para meter un Apu.

MER
02/05/2015, 14:47
Yo con escudo, los wars no... Yo con 5 o 6 lvls más que ellos, asignado a combate sin armas (75 skills) DROGADO y no les pego nunca, ellos me clavan todas.

Osea, tengo más skills en combate que ellos, más skills en tácticas, más nivel, drogado, con escudo y aún así por cada uno que pego yo, ellos me meten 3. Eso sin contar que ellos con una simple vikinga me ponían 17x/19x, mientras yo pegaba 13x/14x lastimosamente.

Hasta los npcs me cagan a palos. La simple águila de Nix me cola casi todas y para matarla hoy tuve que tirarle 8 golpes hasta poder pegarle... Las arañas me cojen cuando ya hace rato debería poder plantarlas sin ningún problema, más estando drogado.
Si "no les pegás nunca" cómo sabés qué lvl son?
Si se desprende de la pregunta anterior que no sabés su lvl, cómo hacés para suponer que tenés más skills que ellos? Por otro lado, independientemente de que sean menos lvl que vos ellos pueden haber asignado más a tacticas. No tenés forma de saber cuántos puntos pusieron ellos en cada skill.

Además, cuántas situaciones de ese estilo pudiste llegar a experimentar en un server que duró unas horas y todos los pjes eran 0km?

Ojo, no estoy diciendo que no tengas algo de razón en lo que decís, pero es muy cansador leer como ante cualquier boludez venís a postear en tono claramente difamatorio.

Luchocero
02/05/2015, 14:50
El Pala siempre metio Apus por mas daño con la +3 que el Ase con la +4.
La gracia del asesino son los 50 extra de mana, la mejor evasion del juego, la resistencia magica y el 24% de chance de meter apu cuando por lo general las otras clases tienen 14%.

El Asesino tiene aproximadamente 20% de chance de meter un golpe a un Bardo. Osea mete 1 de cada 5 golpes. En promedio tiene que tirar 20ctrls para meterle un Apu.
El Paladin tiene aproximadamente 20% de chance de meter un golpe a un Bardo. Osea mete 1 de cada 5 golpes. En promedio tiene que tirar 35ctrls para meter un Apu.


pero el pala juega al doble golpe, por que los básicos sacan muchísimo mas que lo que llega el ase con dagas. El bandi es como si el pala pudiera meter apu con katana con el % de ase!. mas o menos eso.... vos que me vas a decir que no esta desbalanceado?

SirCondor
02/05/2015, 14:51
Si le tiras invi a la no magica, se le va el berseker??? Porque si es asi, lo que vos estas plantiando arriba no tiene sentido, porque claramente si veo a un war en agua, lo primero que hago es le tiro invi(por ende le saco el estado berseker) y despues lo inmovilizo(total lo sigo viendo porque no te pones invi)....
Si se puede lo de arriba tendrian que reveer las cosas...


Si le tiras invia un no magico con brzk lo que pasa es que seguis viendo al war por un efecto aura o como poronga sea, osea no puede estar invi y con bersek. Si ves un war en agua no va a tener bersek porque el bersek no funciona en barca, osea basicamente en agua contra un war es igual que en la version pasada, es como si estuvieras peliando en el bosque, lo podes inmovilizar vos o se puede sacar la barca el war (se inmoviliza solo) ahi se le activa el bersek pero no le sirve de nada si no se puede mover.

fd*
02/05/2015, 14:56
428

en lvl 4 sin arma el bandido pegaba criticos!

mKnox
02/05/2015, 14:57
pero el pala juega al doble golpe, por que los básicos sacan muchísimo mas que lo que llega el ase con dagas. El bandi es como si el pala pudiera meter apu con katana con el % de ase!. mas o menos eso.... vos que me vas a decir que no esta desbalanceado?

Ya se aclaro que el critico del Bandido esta bugueado.
Solo tendria que poder hacer critico solo con Mazo del Juicio y Hacha de Barbaro.

La chance de meter golpe critico es de 19% con 100 skills en wrestling.

Al Bandido se le bajo modificador de daño cuerpo a cuerpo de 0.85 a 0.8
Se le subio el daño del los criticos de 0.5 a 0.75.
El arma que compra con la que hace critico es el Mazo de Juicio (5/15) no la Espada Vikinga (6/16)

En razgos generales tendria que estar haciendo el mismo daño que el Bandido de la version pasada salvo que use Hacha de Barbaro.

Luke
02/05/2015, 14:58
Ya encontré el problema del golep crítico, era un "bug".

Está corregido y en un futuro parcheo de servidor se incluirá el cambio.

Manu.-
02/05/2015, 15:04
Ya encontré el problema del golep crítico, era un "bug".

Está corregido y en un futuro parcheo de servidor se incluirá el cambio.

dame Aocoins :A o convence a Rensoku que no me cambie el nick

Luchocero
02/05/2015, 15:06
Ya se aclaro que el critico del Bandido esta bugueado.
Solo tendria que poder hacer critico solo con Mazo del Juicio y Hacha de Barbaro.

La chance de meter golpe critico es de 19% con 100 skills en wrestling.

Al Bandido se le bajo modificador de daño cuerpo a cuerpo de 0.85 a 0.8
Se le subio el daño del los criticos de 0.5 a 0.75.
El arma que compra con la que hace critico es el Mazo de Juicio (5/15) no la Espada Vikinga (6/16)

En razgos generales tendria que estar haciendo el mismo daño que el Bandido de la version pasada salvo que use Hacha de Barbaro.

A dentro del juego se ven los pingos! en la teoria me parece que puede quedar bien, pero me gustaría que tenga menos de % critico...

Wolf Rainer
02/05/2015, 15:08
Si "no les pegás nunca" cómo sabés qué lvl son?
Si se desprende de la pregunta anterior que no sabés su lvl, cómo hacés para suponer que tenés más skills que ellos? Por otro lado, independientemente de que sean menos lvl que vos ellos pueden haber asignado más a tacticas. No tenés forma de saber cuántos puntos pusieron ellos en cada skill.

Además, cuántas situaciones de ese estilo pudiste llegar a experimentar en un server que duró unas horas y todos los pjes eran 0km?

Ojo, no estoy diciendo que no tengas algo de razón en lo que decís, pero es muy cansador leer como ante cualquier boludez venís a postear en tono claramente difamatorio.

Sé fácil el nivel porque yo soy de los más altos del servidor. Y ayer a la madrugada era el tercer o segundo pj, era 25 antes de que fundaran Mraiders. Eso sumado a que los wars no plantaban y con un golpecito mío de 130 se sacudían y chupaban como locos, me da la pauta de que quedaban en poca vida. Entonces había una considerable diferencia de niveles, 5 o 6, porque eran warcitos crotos que iban a bailar arañas. Y al haber 5 o 6 niveles de diferencia también me da la pauta de que no tenían más skills que yo.

Wolf Rainer
02/05/2015, 15:14
Como balance ninguna clase debería llegar al Daño del apu del ase, de hecho para eso esta el "ase" para meter un daño extraordinaria pero de un hit.. "te saca 100 de vida casi todos los golpes y cada tanto un apu de 250".
si haces una clase que haga casi el mismo daño que el apu del ase y encima le das 50+ de daño base por golpe básico el "ASE NO SIRVE MAS"!!! con un bandido sacas 160 por golpe y cada tanto un 260, es un ase mejorado!!! o le bajan el daño del critico para que a lo sumo haga 210 o 220 de critico, o le bajan la estadística a un 0.9% de probabilidad de critico, cosa que sea tenga que plantar para sacar critico. o le sacan lo del critico y lo llevan para el lado de "golpe con puño" con variaciones de estados como "Ceguera","parálisis","desarmar", etc.

Es mi opinión si quieren hacer un "Argentum Bandi Online" me hago un bandido y listo, corta la bocha.

Esto me hiso cagar de la riza "Si te agarra un Bandido lvl 40 te mete critico en la cabeza y fácil te hace 2 pibes y 1 nieto."

Con la diferencia de que el Ase te combea el apu de 300 con una descarga de 160 en nivel 30 = 460 daño neto... El bandido te combea crítico con tormentita = 400.

jorge el picante
02/05/2015, 15:39
Como balance ninguna clase debería llegar al Daño del apu del ase, de hecho para eso esta el "ase" para meter un daño extraordinaria pero de un hit.. "te saca 100 de vida casi todos los golpes y cada tanto un apu de 250".

el pala, el war y el caza siempre apuñalaron mas fuerte que el ase pero con menos chance

Hytten
02/05/2015, 15:41
Sé fácil el nivel porque yo soy de los más altos del servidor. Y ayer a la madrugada era el tercer o segundo pj, era 25 antes de que fundaran Mraiders. Eso sumado a que los wars no plantaban y con un golpecito mío de 130 se sacudían y chupaban como locos, me da la pauta de que quedaban en poca vida. Entonces había una considerable diferencia de niveles, 5 o 6, porque eran warcitos crotos que iban a bailar arañas. Y al haber 5 o 6 niveles de diferencia también me da la pauta de que no tenían más skills que yo.

Sabes que pasa? Wolf, a mi me encanto, siempre pensaba quisiera hacerme war pero el kza amo el arco, el daño de lejos, y que no te puedan boludear tanto porque les abris la cabeza.. digamos, lo hicieron asi y ahora con cuerpo a cuerpo, un equilibrio con el war.. dije perfecto mas las nuevas cositas que hay con los no magicos.. fuera de eso.. igual al hacermelo.. tenes razon, nose pense que ganaba mas vida.. yo soy 21.. y tengo 201.. esta bien capas es mala.. pero tampoco es tan mala.. todos los war enano 25 o menos, aprox, no pasan el promedio 10 por mas de 2 o 3 puntitos.. tipo ver alguno con 223 en 22.. osea nada.. a mi en ejemplo me pegas 130 y salgo rajando, por motus que es imposible bancarte nada. Mas alla lo que digo es que esta muy bajo eso.. y cuando te aparece un bandi, o ladri. Sabes que fuiste. Un ejemplo mas, es pepey qe fue el que creo clash.. Fijate que tiene esa vida en 25 y es triste. Yo tenia un war que estaba +38.. y un kza +21.. que se yo.. y no eran exactamente bajo nivel. (Ni hablar si ahora se me pasa por la cabeza hacerme un humano).

svchess
02/05/2015, 15:56
esta en la sangre del ao la vida aleatoria... se puden modificar cosas, pero si cambias la esencia te vas alejando y terminas como TDS o IAO. es una linea muy delgada y lamentablemente los cambios son SORPRESA, a la mayoria de la comunidad que sostiene el juego le caen todas estas cosas y solo restan 2 opciones. si o no...

Tus ejemplos no tienen sentido, ya que iao y TDS conservan la vida aleatoria. Asi que ahora que tu único ejemplo no sirve tenés alguna forma de probar que esta implementación es buena?

Yo te estoy afirmando que no sirve basándome en lo que dicen varios libros, que analizan el diseño de juegos, desde distintos aspectos, psicológicos, sociales, etc. como "art of game design".


La vida aleatoria de manera obligada es un factor que les agradaría a personas de carácter infantil, o social. (vos)
Es detestado por jugadores profesionales. Y poco les agrada a jugadores de carácter competitivo. (yo)

fuente http://manualdelgamedesigner.blogspot.com.ar/2014/08/diseno-de-videojuegos.html

El ponerla como opcional, no perjudicaría para nada el juego, porque ya tiene factores aleatorios muy interesantes, como golpes críticos, apu, golpes en torso/cabeza/brazo, dropeos de npc, ia de las magias de npc. etc Siendo el de vida aleatoria una mierda en comparación de la complejidad de los sistemas antes nombrados.
Y lo que se conseguiría, poniendola opcional, es que usuarios de carácter competitivo o profesional NO dejen el juego por esta razón, y evitar post de gente llorando por tener mala suerte, como vimos antes, porque nunca le subó 12

clash
02/05/2015, 16:14
Tus ejemplos no tienen sentido, ya que iao y TDS conservan la vida aleatoria. Asi que ahora que tu único ejemplo no sirve tenés alguna forma de probar que esta implementación es buena?

Yo te estoy afirmando que no sirve basándome en lo que dicen varios libros, que analizan el diseño de juegos, desde distintos aspectos, psicológicos, sociales, etc. como "art of game design".

La vida aleatoria de manera obligada es un factor que les agradaría a personas de carácter infantil, o social. (vos)
Es detestado por jugadores profesionales. Y poco les agrada a jugadores de carácter competitivo. (yo)

fuente http://manualdelgamedesigner.blogspot.com.ar/2014/08/diseno-de-videojuegos.html

El ponerla como opcional, no perjudicaría para nada el juego, porque ya tiene factores aleatorios muy interesantes, como golpes críticos, golpes en torso etc.
Y lo que se conseguiría, es que usuarios de carácter competitivo o profesional NO dejen el juego por esta razón.

sisi, a ver. no te dije que no tenes razon. pero la esencia es mas importante que lo que dice un libro. lo competitivo en el ao pasa por saber jugar, tener mas o menos vida no te ayuda en nada si no te sabes remover o sacar cartel, no te sirve de nada. el ao es un juego muy basico, que se fue complejizando un poco, pero nunca se alejo de esa raiz. te repito, esa linea es muy delgada. haciendo que todos los pjs sean exactamente iguales le quita esencia, nunca fue asi. llamame como quieras, o como te diga el libro.... a mi lo unico que me importa es que se respete esa esencia

con esta logica pongamos caballos, castear hechizos con las F, y todas esas porquerias que tienen servidores como IAO o TDS...

el ofi no necesita eso, el ao ya es un producto exitoso y justamente esta en esa esencia la clave
por eso mi negativa a los cambios, desde mi punto de vista no habia que tocar mucho para tener un version super exitosa *ojo, no diga que esta no lo pueda ser*. pero podrian haberle dedicado mucho mas tiempo a otros problemas como la seguridad, anticheats, bugs, forma de generar guita, mejorar el trato con el usuario, hacer un manual digno
es mi punto de vista, al que le gusta bien y al que no....

entre3y25caracteres
02/05/2015, 16:21
que vuelvan los dados

clash
02/05/2015, 16:22
que vuelvan los dados

al menos que dejen el 18 fijo en const, nadie con 2 dedos de frente se va a crear un pj con 17....

aunque si, esto me parece bastante boludo, los dados no deberian existir... peor era antes que nacia el personaje con sus propios atributos. los dados al menos mejoraron ese sistema pero esta como medio obsoleto, es motivo de cheats y requiere de un gasto de energia totalmente innecesaria

trapaso
02/05/2015, 16:23
que vuelvan los dados

ni empedo capo

Imradil
02/05/2015, 16:33
a mi me parece que estan todos llorando al pedo porq hay muchas cosas bugeadas y lo mas importante de estos primero dias es que el servidor ande, que todos podamos entrar (hay gente q ni puede abrir el ao y ustedes se quejan de si el bandi pega 30 mas o 30 menos), y ademas, siempre un pj lvl 25 murio de apu o critico, no se por que tanto problema armaste, parece que nunca hubieses jugado al ao antes.

creo que hay muchos que no les cabe el tema del balance, y justamente es eso, a priori parece super balanceado, la gente duda realmente de què clase es la mejor a nivel estadisticas, y eso por que? porque todas tienen sus pro y sus contras.
Antes era simple: mago humano lvl 42 listo matabas todo sin importar clase ni lvl, ni hablar de un mago humano lvl 47 o 48 no? eras una maquina de tirar apokas por 230 con toda la resistencia magica y vivias invi asiq los kzas te tenian que tirar doble golpe al aire sin verte y encima estando inmo!
ahora se dan cuenta que hay que elegir un camino:
-si sos mago queres frutear barbaro te moris de un golpe.
-si sos bandi queres frutear al critico barbaro tenes mana de carpintero hasta lvl 37 que solo te sirve para remover, o te haces un EO y moris de golpe igual que un mago.
-si sos clero no podes andar fruteandola con apokas y diso y placas.
-si sos ase tenes que esperar el apu o no matas ni un pescador lvl 28

creo q el abanico de opciones se ha abierto mucho mas que antes, puede gustar o no, pero el abanico es mas amplio, y eso es BALANCEO de clases.

mKnox
02/05/2015, 16:44
Hice unas cuentas para la gente que se quejaba del daño del Bandido comparandolo con el Asesino.
Los numeros son teniendo en cuenta al EO como raza y los personajes en nivel 30.

Bandido:
Golpe + Critico maximo (Hacha de Barbaro): 337
Costo del arma: 67 lingotes de bronce
Golpe + Critico maximo (Mazo de Juicio): 262
Costo del arma: 4100 Oro
Chance de meter critico: 19%
Modificador punteria CCA: 0.8
Vida promedio: 253 HP
Mana: 437 (Doble Remo / Tormenta / Inmo)


Asesino:
Golpe + Apu maximo (Daga + 4): 331
Costo del arma: 50 lingotes de bronce
Golpe + Apu maximo (Espada Corta): 280
Costo del arma: 1050 Oro
Chance de meter apu: 24%
Modificador punteria CCA: 0.9
Vida promedio: 224 HP
Mana: 630 (Triple Remo / Inmo + Tormenta / Remo + Inmo / Descarga Electrica)

Salito
02/05/2015, 16:49
Hay que tener en cuenta el ocultar como habilidad EXTRAORDINARIA.

Wilem Jr
02/05/2015, 17:33
Pasa que no se podía seguir manteniendo a las no-mágicas sólo dentro de mapas no-mágicos. Como dijo wolf, con el pirata más o menos podías bancártela en mapas de agua.. y el pirata en agua era algo así como el guerre+caza.
El tema es que en mapas de agua, no existe invi. Ahí es donde viene a entrar el berserk, además de las inmunidades a paralizar y aturdir necesarias para poder entrenar afuera de montaña/da.
El resu con fogatas sí puede ser considerado como algo innecesario, pero fui de los pocos que empujó para hacerlo porque lo veo como un requerimiento mínimo social, de ver pasar un casper o ganar un agite y que tu compañero esté muerto y no poder hacer nada más que acompañarlo a ulla.

Se les bajó la vida al war y al ladri para que no sean aburridores respecto a agites mezclados con semis y mágicas. Su vida estaba bien en mapas no-mágicos, pero afuera hacía imposible que los bajaran de a 1vs1; y morían siempre de 2vs1. Berserk y vida de pala ayudan a arreglar eso.

En mapas no-mágicos se va a seguir generando agite. Va a cambiar algo porque ahora war y ladri tienen menos vida y va a pasar de ser [war+ladri+bandi+caza] o [war+ladri+pirata+caza] a ser [war+ladri+bandi], pero la escencia del agite en no-mágicos sigue igual.

----------------

Quizá lo que te esté pasando no pase tanto por cuestiones de números o balance, sino por el sentimiento de que te quiten una clase con la que estabas contento de jugar, que era el cazador. Eso no deja de ser algo importante, porque la gente elije jugar o dejar de jugar un juego por impactos subjetivos/emotivos.
En ese sentido, comparto tu dolor porque yo también me había encariñado tanto con el caza como con el pirata.
Tanto que en esta versión pensaba volver a crearme un cazador como main char, como en la .11.
Pero bueno, como ví que era necesario el mergeo, dije "bueno quien quiera un caza, puede hacerse un guerrero y ser un cazador con más evasión, defensa y usar el berserk como medio de escape/táctico.

Gracias por tomarte el tiempo de postear y "explicarme" el por que de los cambios, de igual forma no estoy de acuerdo y mucho menos si fue un cambio que no fueron capaz de consultarle a la comunidad, hacer una encuesta o algo por el estilo... por que siempre terminamos perjudicados los que jugamos horas y horas para levelear, agitar y divertirnos... veo que lo van a dejar asi, asi que les deseo suerte y ojala les entre a jugar mucha gente, yo por mi parte elijo no jugar esta version con estos cambios que para mi gusto tiraron abajo la escencia del AO.

Saludos.

S.T.A.L.K.E.R.
02/05/2015, 17:54
Pasa que igualmente esto está sujeto a cambios. El AO tiene más de 10 años. nunca cerraron las no mágicas y hasta el día de hoy las siguen modificando. ¿Por qué si en la práctica vemos que esto tampoco cierra no lo volverían a modificar? Dejen de hacer escándalo, jueguen y critiquen (constructivamente) que si no sirve se vuelve a cambiar.

Joaco!
02/05/2015, 18:13
Gracias por tomarte el tiempo de postear y "explicarme" el por que de los cambios, de igual forma no estoy de acuerdo y mucho menos si fue un cambio que no fueron capaz de consultarle a la comunidad, hacer una encuesta o algo por el estilo... por que siempre terminamos perjudicados los que jugamos horas y horas para levelear, agitar y divertirnos... veo que lo van a dejar asi, asi que les deseo suerte y ojala les entre a jugar mucha gente, yo por mi parte elijo no jugar esta version con estos cambios que para mi gusto tiraron abajo la escencia del AO.

Saludos.


Yo soy uno de los que armo los cambios de las no mágicas, justamente aporté muchas ideas para evitar que a tipos como vos le dijeran "RicoP cheP te HIcisite UN kzA 44 xD xD xD"

y siendo que vos te hiciste siempre cazador no entiendo por qué te joden estos cambios cuando sos claramente el más beneficiado (dentro de lo que eran las no mágicas separadas).

Antes vos tenias vida de caza y agitabas con arco... ahora tenes vida de caza, pegas como caza y ademas podes pegar como un war si te quedaste sin flechas y ENCIMA la posibilidad de ser imune al inmo. La verdad no entiendo tu lógica... te mejoraron la clase que usabas EN TODOS LOS ASPECTOS y dejas de jugar por eso?

Todo esto me lleva a concluir que a vos te gustaba montaña-fácilao para 20 pibes que se hagan no mágicos y eso es lo que te pego mucho...





el ofi no necesita eso, el ao ya es un producto exitoso y justamente esta en esa esencia la clave
por eso mi negativa a los cambios, desde mi punto de vista no habia que tocar mucho para tener un version super exitosa *ojo, no diga que esta no lo pueda ser*. pero podrian haberle dedicado mucho mas tiempo a otros problemas como la seguridad, anticheats, bugs, forma de generar guita, mejorar el trato con el usuario, hacer un manual digno
es mi punto de vista, al que le gusta bien y al que no....

Mas allá de que me guste o no tu punto de vista déjame aclararte que, en este caso, directamente no tiene sentido. Las personas que se ocupan de BALANCE o GD no pueden dedicarse a los problemas que mencionas vos, por que no tienen aptitudes/capacidades para hacerlo. Por ende no existe este "costo de oportunidad" respecto al tiempo que mencionas vos por que nadie esta "gastando tiempo en una cosa cuando podría usarlo para otra"..

Por otra parte, como player "experimentado" que soy de varios juegos, te aseguro que los juegos mas exitosos, que son productos mucho más exitosos que el ao cambian su balance y gd constantemente , incluso cada x cantidad de MESES, lo cual mantiene a su base de jugadores enganchados y permite que quizás quienes se adapten mejor a los cambios puedan sobreponerse a quienes los dominaban anteriormente. Eso es parte del juego y de la competencia, y es algo muy positivo.




EDITO: Por favor traten de diferenciar lo que es un cambio de balance , de lo que es un bug.

EDITO 2: Si alguno tiene algo interesante que opinar sobre el balance o alguna consulta siéntase libre de mandarme un MP por que la verdad que hay muchas cosas que no llego a leer dispersas por varios threads.

Wilem Jr
03/05/2015, 05:22
Yo soy uno de los que armo los cambios de las no mágicas, justamente aporté muchas ideas para evitar que a tipos como vos le dijeran "RicoP cheP te HIcisite UN kzA 44 xD xD xD"

Crees que me afecta lo que me puede decir un pibe de 24 años que REALMENTE se piensa que es el mejor jugador de AO y lo descansa el 80% de la comunidad?, para nada... me voy a seguir creando cazadores sin importar lo que me digan.

Por otro lado entiendo lo que decis, pero igualmente no estoy conforme con los cambios que hicieron, o estoy obligado a estar conforme?... de echo tambien se que me beneficia el "anti-inmo" y el "berseker" pero tampoco me gusta el cambio, soy de lo clasico, que cada clase este indivisual.. por que te aseguro que si no revierten los cambios no va a jugar la cantidad de gente que piensan que va a jugar.

Edit: Y claramente hablas por que te gusta la clase magica, se ve que nunca estuviste en un agite no magico en la 0.13

zlmisok
03/05/2015, 05:27
Crees que me afecta lo que me puede decir un pibe de 24 años que REALMENTE se piensa que es el mejor jugador de AO y lo descansa el 80% de la comunidad?, para nada... me voy a seguir creando cazadores sin importar lo que me digan.


che al q lo descansaban era a vos XD !!

-lauTy-
03/05/2015, 05:33
Crees que me afecta lo que me puede decir un pibe de 24 años que REALMENTE se piensa que es el mejor jugador de AO y lo descansa el 80% de la comunidad?, para nada... me voy a seguir creando cazadores sin importar lo que me digan.

Por otro lado entiendo lo que decis, pero igualmente no estoy conforme con los cambios que hicieron, o estoy obligado a estar conforme?... de echo tambien se que me beneficia el "anti-inmo" y el "berseker" pero tampoco me gusta el cambio, soy de lo clasico, que cada clase este indivisual.. por que te aseguro que si no revierten los cambios no va a jugar la cantidad de gente que piensan que va a jugar.

Edit: Y claramente hablas por que te gusta la clase magica, se ve que nunca estuviste en un agite no magico en la 0.13
Para que jugaste la 13.0?
acordate que al leñador/minero/carpintero/herrero lo hicieron 1 (trabajador).

trapaso
03/05/2015, 05:35
Q pensas que porque fundaste primero no te puede matar nadie?

Joaco!
03/05/2015, 05:37
Crees que me afecta lo que me puede decir un pibe de 24 años que REALMENTE se piensa que es el mejor jugador de AO y lo descansa el 80% de la comunidad?, para nada... me voy a seguir creando cazadores sin importar lo que me digan.

Por otro lado entiendo lo que decis, pero igualmente no estoy conforme con los cambios que hicieron, o estoy obligado a estar conforme?... de echo tambien se que me beneficia el "anti-inmo" y el "berseker" pero tampoco me gusta el cambio, soy de lo clasico, que cada clase este indivisual.. por que te aseguro que si no revierten los cambios no va a jugar la cantidad de gente que piensan que va a jugar.

Edit: Y claramente hablas por que te gusta la clase magica, se ve que nunca estuviste en un agite no magico en la 0.13


Estás equivocado.. de hecho en la versión pasada tuve un guerrero y lo use muchisimo (siempre en dv) lo subí de 32 a 35.. y agitaba un montón. Antes de eso cuando tenia 12 años jugué otros servers con guerrero como personaje principal.

La realidad es que si tenes un compañero decente la podes romper, pero ahora con estos cambios tenes un poco mas de aire y le das un poco mas de espacio a tus compañeros para que no tengan que ser tu niñera TODO el tiempo

Wilem Jr
03/05/2015, 06:09
Estás equivocado.. de hecho en la versión pasada tuve un guerrero y lo use muchisimo (siempre en dv) lo subí de 32 a 35.. y agitaba un montón. Antes de eso cuando tenia 12 años jugué otros servers con guerrero como personaje principal.

La realidad es que si tenes un compañero decente la podes romper, pero ahora con estos cambios tenes un poco mas de aire y le das un poco mas de espacio a tus compañeros para que no tengan que ser tu niñera TODO el tiempo

En DA o montaña nadie fue mi niñera.. agitaba yo solo contra 4, bajaba 3 y el ultimo salia corriendo.. cuando digo "nunca jugaste en no magico" me refiero a los agites 5 vs 5 que se hacian en DA.

zlmisok
03/05/2015, 06:11
En DA o montaña nadie fue mi niñera.. agitaba yo solo contra 4, bajaba 3 y el ultimo salia corriendo.. cuando digo "nunca jugaste en no magico" me refiero a los agites 5 vs 5 que se hacian en DA.
Juajua lei suficiente x hoy

Wilem Jr
03/05/2015, 06:38
Juajua lei suficiente x hoy

Che por que no te buscas una mina asi te sacas el afrecho que tenes?, a no cierto que tenes menos sexo que utilisima satelital.

clash
03/05/2015, 09:54
Q pensas que porque fundaste primero no te puede matar nadie?

ya dijeron que esa fruteada era un bug campeon, si queres sumar post anda al meson. 600 post, jua

entre 5 o 6 culochatos como vos, se reparten los 15 mil mensajes del foro, que tierno




Por otra parte, como player "experimentado" que soy de varios juegos, te aseguro que los juegos mas exitosos, que son productos mucho más exitosos que el ao cambian su balance y gd constantemente , incluso cada x cantidad de MESES, lo cual mantiene a su base de jugadores enganchados y permite que quizás quienes se adapten mejor a los cambios puedan sobreponerse a quienes los dominaban anteriormente. Eso es parte del juego y de la competencia, y es algo muy positivo.



ok, nunca te preguntaste porque casi la totalidad de la gente que juega ao no juega esos exitosos juegos? ESENCIA!
buen laburo en balance, felicitaciones le sacaron lo divertido al juego! nadie en su pu** vida iba a pensar que el war pueda resucitar y andar bailando el mapa sin recibir inmo. sigan experimentando. una cosa es ajustar algo de balance y otra es dar vuelta completamente todo... eso no es una linea delgada, es mear afuera

es mi punto de vista, tiraron la ultima bala de plata del server a la basura

manual desastroso
balance horrible
problemas y problemas para sacar una beta

JIMBO ROSSO
03/05/2015, 10:30
ya dijeron que esa fruteada era un bug campeon, si queres sumar post anda al meson. 600 post, jua

entre 5 o 6 culochatos como vos, se reparten los 15 mil mensajes del foro, que tierno



ok, nunca te preguntaste porque casi la totalidad de la gente que juega ao no juega esos exitosos juegos? ESENCIA!
buen laburo en balance, felicitaciones le sacaron lo divertido al juego! nadie en su pu** vida iba a pensar que el war pueda resucitar y andar bailando el mapa sin recibir inmo. sigan experimentando. una cosa es ajustar algo de balance y otra es dar vuelta completamente todo... eso no es una linea delgada, es mear afuera

es mi punto de vista, tiraron la ultima bala de plata del server a la basura

manual desastroso
balance horrible
problemas y problemas para sacar una beta


por algo es la BETA no¿¿

Marito
03/05/2015, 12:06
A wilem jr: Me parece correcto que elijas jugar o no jugar una versión por el impacto positivo o negativo que te genere alguno de los cambios o el cúmulo general de los cambios. El impacto subjetivo importa mucho a la hora de decidir si jugar o no jugar. De cualquier manera, las puertas del juego siempre van a estar abiertas.

A clash: Con algunas cosas tenés razón y con otras no. Veamos:
- Manual: Tenés razón, no solo lo sacamos desactualizado y con errores, sino también visualmente feo. En un principio tratamos de realizar las correcciones en diferido (dejamos anotadas las cosas que estaban mal para que las arregle wake), como vimos que existían errores de comunicación al hacerlo diferido (cosas que se seguían arreglando mal porque a veces no es tan fácil explicar bien cuál es el punto), decidí juntarme ayer con wake via skype para hacer los cambios juntos en directo. Hoy vamos a ponernos de nuevo con eso, y cuantas veces más sea necesario hasta que esté depurado de errores y correctamente actualizado.

- Balance: Depende de donde lo veas. El ejemplo de balance que diste al comenzar el thread resultó ser producto de un bug (el bandi pega críticos con cualquier arma). El ejemplo del berserk/fogatas generó en casi todos un primer impacto de rechazo, lo cual es un error nuestro (no buscar la manera de que la primera impresión del cambio fuera más positiva), pero creo yo que en una mayoría del servidor, el cambio terminó siendo aceptable o "digerido" por las razones que subyacen al mismo y por los varios limitantes que tiene. Quizá nuestro error esté más bien en la presentación/primera impresión de los cambios, que en el balance mismo.

- Problemas en la beta: Aquí nuevamente con ciertas cosas tuvimos errores nosotros. Por ejemplo el que el cliente no le funcione a muchas personas es algo que genera una muy mala primer impresión. Sobre otras cosas, difiero. Por ejemplo: siendo la beta es lógico que existan problemas, tanto bugs de balance como problemas de conexión/caída del server. Finalmente, existen otras que no fueron errores nuestros, como el no poder levantar el server en el host en donde estaba.


Yo creo que estoy de acuerdo con vos respecto a las primeras impresiones del servidor en los puntos en los que lo marcaste. Sin embargo, me parece que eso no significa que la versión esté mal o vaya a estar mal, las primeras impresiones se mejoran trabajando para arreglar punto tras punto y estamos a tiempo de hacerlo (de hecho lo estamos haciendo dia a dia).
Las malas impresiones son eso: impresiones. En algunas personas quedan "impresas" y rechazan jugar, en otras se desvanecen jugando (con nuevas impresiones más positivas). La ventaja es que con el tiempo ese rechazo de las malas primeras impresiones puede perderse, y quizá en unas semanas tanto wilem como vos vean que el servidor está estable, andando bien, sin errores, el manual está actualizado y la comunidad activa, y sientan deseos de jugar.

NILOS
03/05/2015, 12:32
El lado bueno de todo esto.. Es que todos los que pasamos por acá, sea con un mal comentario o un buen comentario.. Pasan porque por mas critica saben que van a jugar y que hay un "cariño" por el juego.. Porque si no fuera así y este juego sea desconocido yo creo que hoy no quedaría nadie en el foro..

Hay gente que se piensa que ya tiene que viciar.. que ya tiene que ser top y quizás el concepto de BETA no le cierra.. en un proceso de beta, no se hacen reclamos.. como lo es este TH.. o al menos la apariencia que da el titulo... Una beta es para reportar, que difiere mucho al concepto de reclamar. Lo que cambiaría si la beta hubiese terminado.

el deportista electronico
03/05/2015, 12:36
El lado bueno de todo esto.. Es que todos los que pasamos por acá, sea con un mal comentario o un buen comentario.. Pasan porque por mas critica saben que van a jugar y que hay un "cariño" por el juego.. Porque si no fuera así y este juego sea desconocido yo creo que hoy no quedaría nadie en el foro..

Hay gente que se piensa que ya tiene que viciar.. que ya tiene que ser top y quizás el concepto de BETA no le cierra.. en un proceso de beta, no se hacen reclamos.. como lo es este TH.. o al menos la apariencia que da el titulo... Una beta es para reportar, que difiere mucho al concepto de reclamar. Lo que cambiaría si la beta hubiese terminado.

Lo que pasa es que desde que no hay oficial se juega server truchos, y esos servers duran lo mismo o menos de lo que va a durar esta beta, asi que un mes es igual a lo que dura un server trucho/reset de hispano

B1G KR1T
03/05/2015, 12:42
están habilitadas las quest? lo poco que jugue no vi ninguna

el deportista electronico
03/05/2015, 12:45
están habilitadas las quest? lo poco que jugue no vi ninguna

te tenes que acercar al cura y poner /passwd quieroquest y ahi te va a dar una quest

decime tu nick ingame


- - - Updated - - -

ah me re cagaron con el nuevo sistema de cuentas no puedo cagar mas gente, primero el comercio seguro y ahora esto

zlmisok
03/05/2015, 13:27
A wilem jr: Me parece correcto que elijas jugar o no jugar una versión por el impacto positivo o negativo que te genere alguno de los cambios o el cúmulo general de los cambios. El impacto subjetivo importa mucho a la hora de decidir si jugar o no jugar. De cualquier manera, las puertas del juego siempre van a estar abiertas.

A clash: Con algunas cosas tenés razón y con otras no. Veamos:
- Manual: Tenés razón, no solo lo sacamos desactualizado y con errores, sino también visualmente feo. En un principio tratamos de realizar las correcciones en diferido (dejamos anotadas las cosas que estaban mal para que las arregle wake), como vimos que existían errores de comunicación al hacerlo diferido (cosas que se seguían arreglando mal porque a veces no es tan fácil explicar bien cuál es el punto), decidí juntarme ayer con wake via skype para hacer los cambios juntos en directo. Hoy vamos a ponernos de nuevo con eso, y cuantas veces más sea necesario hasta que esté depurado de errores y correctamente actualizado.

- Balance: Depende de donde lo veas. El ejemplo de balance que diste al comenzar el thread resultó ser producto de un bug (el bandi pega críticos con cualquier arma). El ejemplo del berserk/fogatas generó en casi todos un primer impacto de rechazo, lo cual es un error nuestro (no buscar la manera de que la primera impresión del cambio fuera más positiva), pero creo yo que en una mayoría del servidor, el cambio terminó siendo aceptable o "digerido" por las razones que subyacen al mismo y por los varios limitantes que tiene. Quizá nuestro error esté más bien en la presentación/primera impresión de los cambios, que en el balance mismo.

- Problemas en la beta: Aquí nuevamente con ciertas cosas tuvimos errores nosotros. Por ejemplo el que el cliente no le funcione a muchas personas es algo que genera una muy mala primer impresión. Sobre otras cosas, difiero. Por ejemplo: siendo la beta es lógico que existan problemas, tanto bugs de balance como problemas de conexión/caída del server. Finalmente, existen otras que no fueron errores nuestros, como el no poder levantar el server en el host en donde estaba.


Yo creo que estoy de acuerdo con vos respecto a las primeras impresiones del servidor en los puntos en los que lo marcaste. Sin embargo, me parece que eso no significa que la versión esté mal o vaya a estar mal, las primeras impresiones se mejoran trabajando para arreglar punto tras punto y estamos a tiempo de hacerlo (de hecho lo estamos haciendo dia a dia).
Las malas impresiones son eso: impresiones. En algunas personas quedan "impresas" y rechazan jugar, en otras se desvanecen jugando (con nuevas impresiones más positivas). La ventaja es que con el tiempo ese rechazo de las malas primeras impresiones puede perderse, y quizá en unas semanas tanto wilem como vos vean que el servidor está estable, andando bien, sin errores, el manual está actualizado y la comunidad activa, y sientan deseos de jugar.

La bronca d la comunidad viene mas x una falta d comunicacion q otra cosa, xq dicen una cosa y dps tan todos esperando eso. Nadie del staff vino a avisar q la beta iva a tar cerrada todo el tiempo hasta el lunes(o cdo sea). Mira el ultimo comunicado, 3 dias tuvieron +100 pibes intentando entrar y no dicen nada hace +10 hs

Joaco!
03/05/2015, 13:38
ya dijeron que esa fruteada era un bug campeon, si queres sumar post anda al meson. 600 post, jua

entre 5 o 6 culochatos como vos, se reparten los 15 mil mensajes del foro, que tierno



ok, nunca te preguntaste porque casi la totalidad de la gente que juega ao no juega esos exitosos juegos? ESENCIA!
buen laburo en balance, felicitaciones le sacaron lo divertido al juego! nadie en su pu** vida iba a pensar que el war pueda resucitar y andar bailando el mapa sin recibir inmo. sigan experimentando. una cosa es ajustar algo de balance y otra es dar vuelta completamente todo... eso no es una linea delgada, es mear afuera

es mi punto de vista, tiraron la ultima bala de plata del server a la basura

manual desastroso
balance horrible
problemas y problemas para sacar una beta

jajaja me venia conteniendo pq dentro se todo inrentas fundamentar tus criticas pero ya que vamos a hablar en estos terminos y con ese "tono" dejame que te diga que me encanta que no quieras jugar y que los payasos como vos deberían quedarse en hispano ao.

Respecto a lo otro que decis, retomando el respeto, tanto el manual como el manejo de la beta exceden a mis aportes como miembro del staff asi que no me compete a mi responderte.

Respecto al balance, yo no queria que el war resucite tampoco, pero vos viste como es la movida para revivir? Cuantos guerreros te pensas que van a andar con leños por la vida respawneando gente de esa forma pedorra? Eso ya es quejarse por que es gratis, es un cambio q si tenes medio dedo de frente te das cuenta q no tiene impacto. Respecto al berserk, no veo como hace que sea mas o menos divertido el juego, no tiene fundamento lo que decis, de hecho le agrega mas variantes e inserta una clase muerta/secundaria en el agite. Para vos la escencia del ao es que haya 2 clases no magicas que sirven menos que el resto en el 90% de las situaciones y mapas y se coman 1 par de inmos y mueran siempre? Disculpa pero no comparto ni a palos eso.
Si te parece que desbalancea hacete uno che Y vas a ver solito como estas equivocado.

Lo que a vos te pasa es normal igual, siempre uno lee los cambios y piensa naaah mataron el juego, y despues en la practica se da cuenta que no es asi. Tiene mucho que ver con lo que estas acostumbrado vos como jugador..de hecho vos hablas de escencia y todo eso y un jugador mas antiguo que haya dejado en su momento te diria algo tipo: si fracasadoa escencia del ap es apretar la L para removerte, y otro anterior te diria apoca, descarga? Que es eso? No se si me explico....

ShrapneL
03/05/2015, 13:47
aa

Valhalla
03/05/2015, 13:51
Staff, no me importa el bug, el ataque, las arañas, el guerre, el Beseker, el cirtico del puto bandido, El pirata ladron. No me importa nada de esO .SOLO QUIERO VER PARA HOY A LA NOCHE ALGUN COMUNICADO OFICIAL. POR FAVOR CUMPLAN CON ESO. CO MU NI CA DO O FI CIAL

clash
03/05/2015, 15:29
jajaja me venia conteniendo pq dentro se todo inrentas fundamentar tus criticas pero ya que vamos a hablar en estos terminos y con ese "tono" dejame que te diga que me encanta que no quieras jugar y que los payasos como vos deberían quedarse en hispano ao.

Respecto a lo otro que decis, retomando el respeto, tanto el manual como el manejo de la beta exceden a mis aportes como miembro del staff asi que no me compete a mi responderte.

Respecto al balance, yo no queria que el war resucite tampoco, pero vos viste como es la movida para revivir? Cuantos guerreros te pensas que van a andar con leños por la vida respawneando gente de esa forma pedorra? Eso ya es quejarse por que es gratis, es un cambio q si tenes medio dedo de frente te das cuenta q no tiene impacto. Respecto al berserk, no veo como hace que sea mas o menos divertido el juego, no tiene fundamento lo que decis, de hecho le agrega mas variantes e inserta una clase muerta/secundaria en el agite. Para vos la escencia del ao es que haya 2 clases no magicas que sirven menos que el resto en el 90% de las situaciones y mapas y se coman 1 par de inmos y mueran siempre? Disculpa pero no comparto ni a palos eso.
Si te parece que desbalancea hacete uno che Y vas a ver solito como estas equivocado.

Lo que a vos te pasa es normal igual, siempre uno lee los cambios y piensa naaah mataron el juego, y despues en la practica se da cuenta que no es asi. Tiene mucho que ver con lo que estas acostumbrado vos como jugador..de hecho vos hablas de escencia y todo eso y un jugador mas antiguo que haya dejado en su momento te diria algo tipo: si fracasadoa escencia del ap es apretar la L para removerte, y otro anterior te diria apoca, descarga? Que es eso? No se si me explico....


yo no te trate de payaso, lo que pasa es que la verdad duele... le pifiaron a las 3 cosas importantes y te agrego 1 cuarta que directamente no le dan pelota COMUNICACION. saludos

pd: tenes alguna especie de habilidad magica para descifrar los tonos de los mensajes? interesante....

ni da discutir, empezas a tildar de payaso te quedas sin argumentos, sigan cometiendo errores. algun dia la comunidad (lo unico que le queda al juego) les va a dar la espalda. cierren esto, ya se dijo que era un bug trementa fruteada por 330 lvl 27

skai
03/05/2015, 15:33
yo no te trate de payaso, lo que pasa es que la verdad duele... le pifiaron a las 3 cosas importantes y te agrego 1 cuarta que directamente no le dan pelota COMUNICACION. saludos

pd: tenes alguna especie de habilidad magica para descifrar los tonos de los mensajes? interesante....

no sé para q te quejas si vas a jugar igual

LegioN
03/05/2015, 15:43
Dejen de llorar por un daño desbalanceado, POR EL AMOR DE DIOS! Como si fuese del todo justo andar pegando por 180/190 con apocalipsis un mago, o un clero, que encima combina con golpes y descas... El bandido se arregla con la Vikinga y su ocultar, te jode? Te tiras invi, no tenes invi? Lo lamento por vos, son ventajas que se van dando en el juego... Yo cuando saco el "ofi" Pablo Marquez hace no se cuanto, 1 año quizá, me tuve que enfrentar a bandis que me llevaban 10 lvls porque no empece desde el primer dia a jugar, me tenia q escapar, comerme los inmos y nunca me queje, porque a mi tambien me gustaria tener alguna ventaja, el bandido a nivel maximo sin chupar azules se puede remear 2 veces (EO) Y no se si tanto... Para mi esta perfecto que tire criticos mientras se mueve oculto... Si no sos un manco, apenas trate de golpearte le podes dar inmo y ver que hacer, pero no discutan lo indiscutible, muchachos... De ultima, tampoco estaba muy copado que el kza te pegase por 190 a los flechazos limpios... Tenias que talar 2 minutos y ya tenias EL arco y LAS flechas... Para colmo pegabas oculto y ni te encontraban

Marito
03/05/2015, 15:50
cierro porque ya se bardearon todos. Ya se arregló el bug del bandido y va a estar en el servidor en el próximo parcheo. También se abrió un tema en balance para ver si es justo que el bandido pegue críticos con mazo del juicio y hacha de bárbaro o si buscamos alguna otra alternativa diferente.