PDA

Ver la Versión Completa : Cualquiera es mas pro que Cuidadoso



Cuidadoso
27/08/2016, 02:13
Si todos saben que en este server todos son mas pro que Cuidadoso.
¿hace falta el insulto?
La próxima por lo menos venite solo.

20552056

Seré lo que seré pero por lo menos atraigo gente al sv (y ayudaba a un lvl 14) , en cambio vos sos de los que hacen que odien al sv.
Vas a ser el mas pro pero te vas a quedar agitando solo, pensalo.

Eldhor
27/08/2016, 02:39
Lamentable y totalmente de más ese tipo de comentarios... afean el juego.

Anagrama
27/08/2016, 08:00
Pero que picardia agredir a silvia ¿Pero que no saben que es abogada?.
Ahora con esta evidencia los deja en pelotas :S.

El Holandes
27/08/2016, 13:37
​Que sería el sv sin cuidadoso...... :rolleyes:

Cuidadoso
27/08/2016, 14:25
Para muchos no afectará al sv pero tendran a algueinn menos a quien patotear de ados e isultar en dv.
Si esto sigue así, antes de terminar como esta gente me las piro.
ya estoy bastante cansada que me vivan forreando, nos les importa la persona pero si la figurita que suma un online, pensadlo.

Micaiah
27/08/2016, 14:52
Siempre lo dije: El día que se vaya Cuida estamos hasta las pelotas. Quedate. Y regalá una de las barcas.

Cuidadoso
27/08/2016, 16:35
Siempre lo dije: El día que se vaya Cuida estamos hasta las pelotas. Quedate. Y regalá una de las barcas.

Hace dos dias me puse a talar para alguien que es de otro clan. Hoy me vinieron a pedir barca de otro clan-
Digo yo que función tienen los clanes? No se ayudan entre ellos ?

Mi barca se la compre a Juan domingo. Hágale su pedido a el.

Saludos

Lady Aurane
27/08/2016, 16:54
Ah!!! pero que chico experto entendido en el juego!!! Estando con Carnicera cualquiera se hace el vivo (carni hacete ciuda! :D )

Boqueando asi no me parece muy pro que digamos... es mas! proyecta sus propias falencias (Seguro que matandote se cree que la tiene grande)
Vos no tenes que irte de ultima que se vaya el >.<

Micaiah
27/08/2016, 17:12
Hace dos dias me puse a talar para alguien que es de otro clan. Hoy me vinieron a pedir barca de otro clan-
Digo yo que función tienen los clanes? No se ayudan entre ellos ?

Mi barca se la compre a Juan domingo. Hágale su pedido a el.

Saludos

Eran otras épocas Cuida. Ahora hay inflación. Igual Juan Domingo es re manco. ¿Estamos hablando de Perón no?

BANGHO
27/08/2016, 21:05
ai q malote q ese ase!

https://s16.postimg.org/89975qlt1/ARCHI_2942031200x771.jpg (https://postimg.org/image/xfa5ckn35/)subir imagen (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

zlmisok
28/08/2016, 13:55
aweno 40 cmo hiciste silvia. Kromas es re pt [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cuidadoso
28/08/2016, 14:41
aweno 40 cmo hiciste silvia. Kromas es re pt [emoji23]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

¿cómo hice?
Mas o menos a como la versión pasada hice el war 47 ... si esto no cambia mucho... no se a dónde va tu pregunta.
Hay dungeons en los cuales no llegue a entrenar (Kappas, cementerio, DM y DD) y a DA fui en 39 y en 40 ya no tenía drops , así que el mundo se me achicó a mi. fuera de eso es lo mismo.
Clocas, tortugas, arañas, gorilas, magos malvados, orcos y liches, levis, krakens, meduzas y otros orcos que llegaron despúes y ya está ... sos 40 (con 100 en 11 habilidades y 83 en domar).

Spifet
28/08/2016, 21:52
Todo bien con vos loca, pero yo voto por "Fernes" de Zoltan.

Cuidadoso
29/08/2016, 10:34
Todo bien con vos loca, pero yo voto por "Fernes" de Zoltan.

No pido que elijan pero no se como entrena él.

Carnicera
29/08/2016, 11:08
Quiero venir a repudiar la bardeada. Estuvo de más.
Aunque yo no lo haya hecho, te ofrezco las disculpas.

Saludos!

Cuidadoso
29/08/2016, 14:57
Quiero venir a repudiar la bardeada. Estuvo de más.
Aunque yo no lo haya hecho, te ofrezco las disculpas.

Saludos!

Así me gusta, portate bien XD

Carnicera
29/08/2016, 16:02
Como siempre silvia querida.

GabrielDMente
30/08/2016, 13:34
Me sumo a decir que de más están los insultos. Yo cuando mato gente agarro lo que necesito y sigo mi camino. El otro día me mató en agua en 1.1 un tal Antonini Wilson porque me tiró bichos y se me lagueó todo (en DA), y cuando me mató empezó: "hijo bobo, sos mi hijo, sos un pete, te tengo de hijo, te re cabió puto.." Y estupideces por el estilo (siendo que era la primera vez que me mataba). Después hablé con Chichi Peralta (porque es de su clan) y le dije que hablen con el flaco porque estaba un poco descontrolado..

Hoy me volvió a pasar lo mismo en el mapa 171. Fuí a dulear con Giovanni, un compañero de armas del clan al ring, y nos empezaron a atacar los pk. Estaban El enano barbudo, Rolling, Flirix y otro más que ni me acuerdo, me parece que era una clera +35. El tema es que nos pusimos a agitar ellos 4 y nosotros 2, todos visibles, y matamos a todos de a uno menos a rolling, pero se daban resu instantaneamente y nosotros con los paladines no tenemos tanto mana como para matarlos 10 veces mas. A mi compañero lo mataron como 4 veces y lo resucité, pero mi pj no tiene TAAANTO mana, con lo cual en un momento me quedé en cero, después de haber quedado sólo contra 4 pks, y me tiraron como 4 o 5 inmos al mismo tiempo hasta que me quedé en cero del todo, y me rodearon los 4 sin dejarme escapatoria alguna. No tenía más que clavarme en rojas así que después de un rato me mataron.

Saltaron Flirix y Rolling a decirme que soy un chitero pete de mierda, que largue el autopot, que un pala 34 no puede aguantar tanto..

La versión pasada me tuve que hacer un canal en youtube y subir como 100 videos de mis duelos y los agites que protagonizaba con TenMa. En esta versión ME NIEGO a que esta gente que vive agrediendo, aprenda a jugar con un pala mirando mis videos (ni mucho menos tener que andar demostrándole que no chiteo a esta gente que ante la duda te agrede).
Pero lo hago más simple: Yo tengo un negocio a la calle. Si hay algún administrador que esté en la duda si uso o no algún programa externo, invito a Marito a que me venga a ver jugar al negocio. No tengo el más mínimo problema con eso.

Pero la verdad es que fumarme que me maten después de una hora y me caguen a insultos como a Cuida, me saca las ganas de jugar. Había dejado de jugar hace un tiempo por ese motivo. Volví porque unos amigos querían rolear. No me parece que sea correcto tener que comerme tal bronca de parte de la gente que no sabe jugar o que se muere porque no saben tomar rojas, y no entienden un pito de intervalos.

Las fotos que saqué de Rolling y de Flirix agrediéndome las tengo en casa. Ahora estoy en el negocio.

Abrazo, gente. Saludos Cuida. (Cómo te entiendo..)

Giovanni
30/08/2016, 14:00
Hoy me volvió a pasar lo mismo en el mapa 171. Fuí a dulear con Giovanni, un compañero de armas del clan al ring, y nos empezaron a atacar los pk. Estaban El enano barbudo, Rolling, Flirix y otro más que ni me acuerdo, me parece que era una clera +35.

Lo peor de todo esto, querido amigo, es que se nota que estaban enojados con nosotros por haberlos matado en DV y nos quedamos con las 2 medusas para entrenar. La mala suerte para ellos es que no se llevan ningun frag gracias a nosotros, al contrario nosotros en DV si nos llevamos nuestros respectivos frags.
Sacando del medio que soy tu amigo, sin mentir, te veo jugar cuando hacemos LAN y puedo decir que no sos de esos NWS que usan programas externos. Creo que somos de los que no encuentran sentido al juego haciendo trampa. Mal por ellos y por sus insultos pero, por lo menos a mí, me va a dar MAS GUSTO cuando los matemos en algún Dungeon obviamente en un duelo justo de 2vs2.

SalvadoR
30/08/2016, 14:37
Me sumo a decir que de más están los insultos. Yo cuando mato gente agarro lo que necesito y sigo mi camino. El otro día me mató en agua en 1.1 un tal Antonini Wilson porque me tiró bichos y se me lagueó todo (en DA), y cuando me mató empezó: "hijo bobo, sos mi hijo, sos un pete, te tengo de hijo, te re cabió puto.." Y estupideces por el estilo (siendo que era la primera vez que me mataba). Después hablé con Chichi Peralta (porque es de su clan) y le dije que hablen con el flaco porque estaba un poco descontrolado..

Hoy me volvió a pasar lo mismo en el mapa 171. Fuí a dulear con Giovanni, un compañero de armas del clan al ring, y nos empezaron a atacar los pk. Estaban El enano barbudo, Rolling, Flirix y otro más que ni me acuerdo, me parece que era una clera +35. El tema es que nos pusimos a agitar ellos 4 y nosotros 2, todos visibles, y matamos a todos de a uno menos a rolling, pero se daban resu instantaneamente y nosotros con los paladines no tenemos tanto mana como para matarlos 10 veces mas. A mi compañero lo mataron como 4 veces y lo resucité, pero mi pj no tiene TAAANTO mana, con lo cual en un momento me quedé en cero, después de haber quedado sólo contra 4 pks, y me tiraron como 4 o 5 inmos al mismo tiempo hasta que me quedé en cero del todo, y me rodearon los 4 sin dejarme escapatoria alguna. No tenía más que clavarme en rojas así que después de un rato me mataron.

Saltaron Flirix y Rolling a decirme que soy un chitero pete de mierda, que largue el autopot, que un pala 34 no puede aguantar tanto..

La versión pasada me tuve que hacer un canal en youtube y subir como 100 videos de mis duelos y los agites que protagonizaba con TenMa. En esta versión ME NIEGO a que esta gente que vive agrediendo, aprenda a jugar con un pala mirando mis videos (ni mucho menos tener que andar demostrándole que no chiteo a esta gente que ante la duda te agrede).
Pero lo hago más simple: Yo tengo un negocio a la calle. Si hay algún administrador que esté en la duda si uso o no algún programa externo, invito a Marito a que me venga a ver jugar al negocio. No tengo el más mínimo problema con eso.

Pero la verdad es que fumarme que me maten después de una hora y me caguen a insultos como a Cuida, me saca las ganas de jugar. Había dejado de jugar hace un tiempo por ese motivo. Volví porque unos amigos querían rolear. No me parece que sea correcto tener que comerme tal bronca de parte de la gente que no sabe jugar o que se muere porque no saben tomar rojas, y no entienden un pito de intervalos.

Las fotos que saqué de Rolling y de Flirix agrediéndome las tengo en casa. Ahora estoy en el negocio.

Abrazo, gente. Saludos Cuida. (Cómo te entiendo..)
Rolling es de la gente mas copada del ao, es medio manco entonces cuando alguien te tira una fruteada ya piensa que chitean.

Wilson es pésimo pero es buena onda con la gente del clan , Se que es bastante infantil a la hora de matar a alguien, tene en cuenta que nunca mata a nadie,por eso la boquea :S

Flirix no lo tenia como bocón, si como manco :$$

El enano barbudo es un cago de risa cuando flasha ser español .. Creo que solo por eso esta en el clan xD

Ese agite seguro lo ganaste porque no estaba yo (??)

Saludos chicos, Tomenselo como lo que es : un jueguito 2d para divertirse , no se envenen por boludeces. Salu2.

Thayron
30/08/2016, 14:52
Nadie es mas pro que cuidadoso, ya que esto es un juego de rol, y el rol de Cuida en el Servidor es de los de mas trayectoria e importancia a mi parecer, Siempre presente y ayudando a la gente, Siempre comprometida con su Clan y sus compañeros. No hay q ser irrespetuoso con nadie y menos con una persona de gran corazon como lo es Cuidadoso de los Caballeros del Temple.

GabrielDMente
30/08/2016, 14:57
Te imaginarás que con 30 años me chupa un huevo que la gente me diga que chiteo (Sugiero que antes de que los del Staff pierdan su tiempo en seguirme, que venga Marito a mi negocio y me vea jugando en vivo y en directo). Pero la boquita después de matar a alguien, está de más...
Loco, no tenemos 15 o 20 como cuando empezamos a jugar. Ya estamos grandes para seguir con la bronca de que nos matan y queremos rajar a insultos a todo el mundo en el medio de Ulla.

Esas boludeces vayan a hacerlas a un sv secundario, a ver si aparte de calmarse aprenden a agitar.

Adhiero: Con el enano barbudo todo más que bien, dueleamos siempre y nunca se vá de boca. Es más, hoy me enteré que juega desde lejos así que es entendible que tenga lag.
Pero Flirix y Rolling, tristísimo, realmente.

Spifet
31/08/2016, 00:28
Te imaginarás que con 30 años me chupa un huevo que la gente me diga que chiteo (Sugiero que antes de que los del Staff pierdan su tiempo en seguirme, que venga Marito a mi negocio y me vea jugando en vivo y en directo). Pero la boquita después de matar a alguien, está de más...
Loco, no tenemos 15 o 20 como cuando empezamos a jugar. Ya estamos grandes para seguir con la bronca de que nos matan y queremos rajar a insultos a todo el mundo en el medio de Ulla.

Esas boludeces vayan a hacerlas a un sv secundario, a ver si aparte de calmarse aprenden a agitar.

Adhiero: Con el enano barbudo todo más que bien, dueleamos siempre y nunca se vá de boca. Es más, hoy me enteré que juega desde lejos así que es entendible que tenga lag.
Pero Flirix y Rolling, tristísimo, realmente.

No entendí que tiene que ver esto al tema. ¿Me explicas?

Por cierto, me sorprende que digas que Rolling te buqueo. Vah, yo nunca lo ví con esa actitud. Bastante buena onda lo ví siempre, siempre dispuesto a agitar incluso contra muchos él solo.

Giovanni
31/08/2016, 04:48
Saludos chicos, Tomenselo como lo que es : un jueguito 2d para divertirse , no se envenen por boludeces. Salu2.

Los que parece que no lo disfrutan como tal, son esos mismos. No es necesario el insulto y enojarse porque pierden un mapa como las 2 medusas en DV y después encontrar una oportunidad para lanear de a 4.

Hiux
31/08/2016, 11:14
Chicos, cuando se sientan unos boludos recuerden que hay usuarios que siguen insultando en un 2D cuando matan a alguien o les ganan un mapa a otros usuarios.

SalvadoR
31/08/2016, 12:21
No entendí que tiene que ver esto al tema. ¿Me explicas?

Por cierto, me sorprende que digas que Rolling te buqueo. Vah, yo nunca lo ví con esa actitud. Bastante buena onda lo ví siempre, siempre dispuesto a agitar incluso contra muchos él solo.
Rolling no puede agitar 1vs1 y decis que esta dispuesto muchos contra el? xDD

Chicos es un 2d , aveces se pierde aveces se gana , No se envenen plz ;) . Salu2.

Tumbalata
01/09/2016, 08:36
A ver.. Triste es putear en un juego 2D? Triste es que te afecte. El chabón te mató y goza sobrarte, dejalo que sea feliz. Es un juego, sirve para escapar un rato de la vida real. Ninguno de estos pibes va por la vida robando lugares en la fila del bondi y tirando "KB pt".

Nadie se fue del server porque lo putearon, hace años eramos 500 Online y no habia uno solo que no insultara.

Ya te lo dije una vez: te privás de los mas grandes placeres del AO: matar mineros, robar NPC, jugar invi con elementales, putear al que matas (no al Newbie o al que este en desventaja de nivel, pero si llego a matar a un lvl 40+ usando un 35 o algo así, lo sigo hasta Ulla descansandolo).
Para moral esta la vida, el AO es para descargar. Dejen de llorar un toque.

GabrielDMente
01/09/2016, 14:02
No entendí que tiene que ver esto al tema. ¿Me explicas?
Seguramente entraste al post, leiste lo que inició Cuida, y te fuiste a la última página (No te culpo. Muchos hacen eso). Leete todos los comentarios y vás a entender de donde viene.


Por cierto, me sorprende que digas que Rolling te buqueo. Vah, yo nunca lo ví con esa actitud. Bastante buena onda lo ví siempre, siempre dispuesto a agitar incluso contra muchos él solo.

Si, en ese momento me boqueó, pero ayer me pidió disculpas en Ulla y me dijo que estuvo mal. A mí también me sorprendió que se vaya de boca. Pero somos humanos y cometemos errores.


Por otra parte, Adhiero a lo que dijo Thayron: Este es un juego de rol. No de agite. El agite es un condimento. Poca gente rolea, sin embargo Cuidadoso, desde que la conozco siempre ayudó gente, estuvo presente en casi todas las batallas faccionarias, y además es de las pocas que rolea. Yo siempre estuve del lado de los que agitaban y el juego me terminó cansando, por lo que lo dejé. Ahora volví pero para rolear, y les digo que si se relajan y bajan la ansiedad por tener la bóveda llena y tener más frags en su contador, realmente es un juego maravilloso.
Lástima que la mayoría vea que es un juego de agite y se ponga del moño por perder contra alguien que juega mejor, y después terminan insultando y desbarrancan hablando boludeces. Eso afea el juego.

Saludos gente.

Gabriel ^^

- - - Updated - - -


A ver.. Triste es putear en un juego 2D? Triste es que te afecte. El chabón te mató y goza sobrarte, dejalo que sea feliz. Es un juego, sirve para escapar un rato de la vida real. Ninguno de estos pibes va por la vida robando lugares en la fila del bondi y tirando "KB pt".

Nadie se fue del server porque lo putearon, hace años eramos 500 Online y no habia uno solo que no insultara.

Ya te lo dije una vez: te privás de los mas grandes placeres del AO: matar mineros, robar NPC, jugar invi con elementales, putear al que matas (no al Newbie o al que este en desventaja de nivel, pero si llego a matar a un lvl 40+ usando un 35 o algo así, lo sigo hasta Ulla descansandolo).
Para moral esta la vida, el AO es para descargar. Dejen de llorar un toque.

Inmaduro reprimido detected.

No se hable más. Mozo!! La cuenta por favor!!

Tumbalata
01/09/2016, 15:37
Inmaduro reprimido detected.

No se hable más. Mozo!! La cuenta por favor!!

Inmaduro si, siempre y super orgulloso, pero reprimido no. Ahora, como le podes decir "Inmaduro reprimido" a alguien después de decir, "entro al AO a Rolear"? Posta flashas que queres ser un elfo del bosque?

alejopa
01/09/2016, 15:38
No te quedes con las cosas malas que pasan con algunos pibes. Quedate con las buenas. El rol, ayudar a la gente, jugar con amigos .. etc.. Gente que barde siempre va a existir .. ya fue!

GabrielDMente
01/09/2016, 16:31
Inmaduro por tu manera de pensar:
"te privás de los mas grandes placeres del AO: matar mineros, robar NPC, jugar invi con elementales, putear al que matas (no al Newbie o al que este en desventaja de nivel, pero si llego a matar a un lvl 40+ usando un 35 o algo así, lo sigo hasta Ulla descansandolo)"
Si para vos esos son los más grandes placeres del Ao, te falta madurar un montón y conocer muchas otras facetas que tiene el juego.

Reprimido porque entrás al Ao "para descargar" lo que POR REPRIMIDO, no sabés descargar en la vida real.



Ambos tenemos puntos de vista y maneras de pensar MUY diferentes, y dudo mucho que logremos ponernos de acuerdo.

Te fundamenté mi parecer nada más para que veas que no hablo al pedo. (Aunque es muy factible que con tu manera de ver las cosas sigas pensando y estés convencido de que hablo al reverendísimo pedo).

Como dije por ahí, es de humanos equivocarse. Lo bueno es crecer y darse cuenta de las cosas. Siempre se está a tiempo de cambiar y enmendar las cagadas que se mandó uno.

De todas maneras, todo bien. Simplemente fundamentaba mi parecer.
Nos vemos. Gabriel.

Carnicera
01/09/2016, 16:59
Cada uno se divierte en el jueguito como se le cante, por eso mismo es juego.
Creo que el limíte está solamente en el respeto al otro sin puteadas o bardeadas innecesarias. Después si querés tirarle 1 golem encima, jugar invi todo el dia, pelear 280 eles de fuego y tierra, tirar estupidez, etc son posibilidades dentro del juego y son legítimas, sino no estarian.

Tumbalata
02/09/2016, 12:01
Inmaduro por tu manera de pensar:
"te privás de los mas grandes placeres del AO: matar mineros, robar NPC, jugar invi con elementales, putear al que matas (no al Newbie o al que este en desventaja de nivel, pero si llego a matar a un lvl 40+ usando un 35 o algo así, lo sigo hasta Ulla descansandolo)"
Si para vos esos son los más grandes placeres del Ao, te falta madurar un montón y conocer muchas otras facetas que tiene el juego.

Reprimido porque entrás al Ao "para descargar" lo que POR REPRIMIDO, no sabés descargar en la vida real.

Ambos tenemos puntos de vista y maneras de pensar MUY diferentes, y dudo mucho que logremos ponernos de acuerdo.

Te fundamenté mi parecer nada más para que veas que no hablo al pedo. (Aunque es muy factible que con tu manera de ver las cosas sigas pensando y estés convencido de que hablo al reverendísimo pedo).

Como dije por ahí, es de humanos equivocarse. Lo bueno es crecer y darse cuenta de las cosas. Siempre se está a tiempo de cambiar y enmendar las cagadas que se mandó uno.

De todas maneras, todo bien. Simplemente fundamentaba mi parecer.
Nos vemos. Gabriel.

Ejemplo análogo: Si me pongo a jugar al Fifa con un amigo y se la pongo al angulo desde 35 metros a los 47 del segundo y me pongo 3-2, le voy a gritar "TOMAAAAAAA PUTOOOOO LA CONCHA DE TU MADRE" y ambos lo tomaríamos con gracia y si el otro no lo hace, lo siento. Cuando tiro un "KB FORRO" a alguno que mato, es en el mismo tono. Putear al que matás es, en cierto punto, darle crédito.. si me matan y no me dicen nada, agarran las cosas y se van, siento que fui un trámite, si me empieza a putear siento que le costó y me infla la camiseta. Si te mato el minero y me llevo 10k de oro gratis, me la re suben los 10k de oro gratis, no paralizar un PJ quieto y tirarle magia hasta que se quede sin rojas. Te le robo la medu a un armada en DD, me ataca y lo mato: mate un armada siendo ciuda y me gané 500k de exp a la tarde sin tener que echar VenoMs (pq a esa hora juego solo y 0 chance).

No fundamentaste nunca el "inmaduro reprimido". No reprimo mi inmadurez, voy a ser siempre un inmaduro a ojos de los presos del dogma porque para mi crecer no implica soltar cosas que se pueden seguir disfrutando.
Quizá reprimo bronca (porque vivir no es entrenar en DV) y la descargo en el lugar donde menos daño pueda causar, como en el Ao.

Corchonga
02/09/2016, 12:32
Se puede expresar la victoria o la derrota de mil maneras... pero insultar está prohibido. No pasa por que sea un juego o que te afecte o no, sino porque somos una comunidad. Y si queremos llevarnos bien, tenemos que entender que los insultos no suman: no podemos pretender que otro usuario entienda qué queremos decir detrás de ese insulto en forma de texto. Y así y todo, si él lo entiende, quizás el que está al lado no.

Repito, podés sobrar, boquear y celebrar de mil maneras... pero insultar está prohibido. Habiendo hecho esa aclaración... decirle "pete" a alguien me parece que no llega a insulto.

Hiux
05/09/2016, 12:11
¿Deberíamos volver a cambiar el "pt" y "nw" por "capo"?

Era tremendo como los usuarios se la ingeniaban para seguir bardeando.

Anagrama
05/09/2016, 12:40
Aguante bardear a la gente, esta buenisimo, le da un sabor diferente a toda la historia.

Igual concuerdo muchisimo con que no entiendo por que se calientan asi, si los insultan en el 2d es mas un chiste que otra cosa, es un juego para que calentarse.

Spifet
05/09/2016, 14:34
[...]

Por otra parte, Adhiero a lo que dijo Thayron: Este es un juego de rol. No de agite. El agite es un condimento. Poca gente rolea, sin embargo Cuidadoso, desde que la conozco siempre ayudó gente, estuvo presente en casi todas las batallas faccionarias, y además es de las pocas que rolea. Yo siempre estuve del lado de los que agitaban y el juego me terminó cansando, por lo que lo dejé. Ahora volví pero para rolear, y les digo que si se relajan y bajan la ansiedad por tener la bóveda llena y tener más frags en su contador, realmente es un juego maravilloso.
Lástima que la mayoría vea que es un juego de agite y se ponga del moño por perder contra alguien que juega mejor, y después terminan insultando y desbarrancan hablando boludeces. Eso afea el juego.

Saludos gente.

Gabriel ^^

-


Escucharte hablar, indiferentemente de si estoy de acuerdo total o parcialmente con lo que decis, inspira ganas de jugar y de rolear. A mi antes me gustaba jugar rol e incluso hablar rolero (super flash jaja) pero ahora la gente esta más en la onda de las telenovelas (o hacer drama y bardo ingame) o son todos jugadores que juegan una vez al mes (la mayoria de los que no estan en la onda novelera) que no dá. Que se yo.



Inmaduro si, siempre y super orgulloso, pero reprimido no. Ahora, como le podes decir "Inmaduro reprimido" a alguien después de decir, "entro al AO a Rolear"?

Ah bueno. Si lo queres bardear a él u ofender, ¿para que te metes con el rol? A mi me gustaba rolear y la unica razon en la que no "roleo" más es por que hay tanto anthrax que del AO salimos inmunes. Y al final, Tumbalata, cada uno disfruta el juego como lo disfruta. Siempre y cuando esté dentro del margen del reglamento y normas (ya se, ya se) que cada uno disfrute como quiera.


Posta flashas que queres ser un elfo del bosque?

jajajajajajajajajajjaja.

Ya no existen los cazadores. Cazadores elfos del bosque a full !

GabrielDMente
05/09/2016, 23:01
Ejemplo análogo: Si me pongo a jugar al Fifa con un amigo y se la pongo al angulo desde 35 metros a los 47 del segundo y me pongo 3-2, le voy a gritar "TOMAAAAAAA PUTOOOOO LA CONCHA DE TU MADRE" y ambos lo tomaríamos con gracia y si el otro no lo hace, lo siento. Cuando tiro un "KB FORRO" a alguno que mato, es en el mismo tono. Putear al que matás es, en cierto punto, darle crédito.. si me matan y no me dicen nada, agarran las cosas y se van, siento que fui un trámite, si me empieza a putear siento que le costó y me infla la camiseta. Si te mato el minero y me llevo 10k de oro gratis, me la re suben los 10k de oro gratis, no paralizar un PJ quieto y tirarle magia hasta que se quede sin rojas. Te le robo la medu a un armada en DD, me ataca y lo mato: mate un armada siendo ciuda y me gané 500k de exp a la tarde sin tener que echar VenoMs (pq a esa hora juego solo y 0 chance).

No fundamentaste nunca el "inmaduro reprimido". No reprimo mi inmadurez, voy a ser siempre un inmaduro a ojos de los presos del dogma porque para mi crecer no implica soltar cosas que se pueden seguir disfrutando.
Quizá reprimo bronca (porque vivir no es entrenar en DV) y la descargo en el lugar donde menos daño pueda causar, como en el Ao.

Algún día entenderás lo que te dije anteriormente. De momento está claro que no. El árbol no te deja ver el bosque.

Vanlee
09/01/2017, 03:22
Y porque no censuran las puteadas más comunes y listo? Digo, muchos juegos online tienen eso, y como dijeron antes ...


Aguante bardear a la gente, esta buenisimo, le da un sabor diferente a toda la historia.

Igual concuerdo muchisimo con que no entiendo por que se calientan asi, si los insultan en el 2d es mas un chiste que otra cosa, es un juego para que calentarse.

Así y todo ahiero a lo que dijo Anagrama, pero sin ir más lejos y pensando una especie de "solución", propongo censurar puteadas por simbología clásica, véase "$%#$^$%^%".

Saludos!

Cuidadoso
26/01/2017, 02:50
Agradezco los conceptos positivos vertidos por algunos usuarios.
Saludos
Cui

pAlito !
26/01/2017, 22:09
Aguante bardear a la gente, esta buenisimo, le da un sabor diferente a toda la historia.

Igual concuerdo muchisimo con que no entiendo por que se calientan asi, si los insultan en el 2d es mas un chiste que otra cosa, es un juego para que calentarse. bueno ya q tamos te voy a decir a vos boludaso q en vez de graficar te pongas las pilas y levantes el ofi con una lamparita no hacemos un carajo

Joaco!
28/01/2017, 02:58
Repito, podés sobrar, boquear y celebrar de mil maneras... pero insultar está prohibido. Habiendo hecho esa aclaración... decirle "pete" a alguien me parece que no llega a insulto.

vos te pasas de nabo chabon, tenes unos criterios de mierda mal jajajaj.. como carajo le pueden sumar a alguien tus criterios si son pesimos?...

aca tiras esta y en tu laburo como mod, a mi por ejemplo me mandas infracciones de lo mas chotas como "desvirtuar" por cualquier boludez... cuando tenes un foro cuasi muerto.. tomatela.


ONTOPIC: Pobre silvia, lo sintió como bardeada y es una bardeada. Es libre de postear lo que quiera. No todos tienen por que sentir los insultos de la misma manera

fRONTEO
28/01/2017, 09:49
vos te pasas de nabo chabon, tenes unos criterios de mierda mal jajajaj.. como carajo le pueden sumar a alguien tus criterios si son pesimos?...

aca tiras esta y en tu laburo como mod, a mi por ejemplo me mandas infracciones de lo mas chotas como "desvirtuar" por cualquier boludez... cuando tenes un foro cuasi muerto.. tomatela.


ONTOPIC: Pobre silvia, lo sintió como bardeada y es una bardeada. Es libre de postear lo que quiera. No todos tienen por que sentir los insultos de la misma manera

El foro bardo estaba maa vivo que el juego pero tambien murio

Joaco!
28/01/2017, 13:54
El foro bardo es un re motivador para loguear y matar al otro, pero aca tenes a corchonga que como el juego ya esta muerto se ocupa de matar el foro borrando posts y baneando gente (como si sobrara la gente)

Pero bueno.

En fin silvia, si te bardean veni y postea todo en este thread yo quiero identificar a los que te bardean (?)