PDA

Ver la Versión Completa : iao



alexis c
27/08/2016, 12:54
Hola queria saber si alguien juega iao ?? (Gotmul)
q me mande mp de ser asi.
Saludos.

PD:Puse el tema aca, no se si corresponde o no .

Roncone
28/08/2016, 09:13
es una cagada el iao, con esos sistemas de montura y sus macros de hechizos

zlmisok
28/08/2016, 10:52
yo tngo pjs lvl max

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

alexis c
28/08/2016, 15:00
Jajaja eso va en gusto roncone, ami me jode mas q nada q son todos pibitos pero buee jaja.

Zlmisok , pasame x mp o x aca el nombre de algun pj tuyo y lo agrego a amigo asi sabemos cuando estamos on y ahi hablamos bien.

Anagrama
28/08/2016, 15:22
Esto en mis tiempos se cerraba por publicidad.

alexis c
28/08/2016, 19:04
Lo siento pero no se a que parte corresponde osea que si esta mal lo cierran y listo.

Spifet
28/08/2016, 21:54
Hola queria saber si alguien juega iao ?? (Gotmul)
q me mande mp de ser asi.
Saludos.

PD:Puse el tema aca, no se si corresponde o no .

Es el lugar indicado. Este sub foro es para relatar cosas referentes al AO y que no tienen que ver con nada a no ser venir y conversar y que se yo, off topics relacionados con el AO. Capaz que ahora las cosas cambiaron y te muevan el thread a Fansites y servidores, pero no veo porque cerrar.

De todas formas, yo jugué un poco el IAO de esta versión, pero me jode tanto el invisibile/ocultar, las monturas, los macros y que Barrin sea un delicuente abiertamente con la comunidad con su sistema de donarones que lo dejé.

Aunque para responder una cuestion tuya de q allá son "todos pibitos" puede tener algo que ver con que solo los pibitos no le dán bola a cosas como fomentar la criminalidad (porque la existencia del IAO es un crimen).


es una cagada el iao, con esos sistemas de montura y sus macros de hechizos

Y te olvidaste del invisible/ocultar que se asemeja a las lucesitas de navidad = contra epilepticos.



Esto en mis tiempos se cerraba por publicidad.

¿Y esos tiempos cuales son?

alexis c
29/08/2016, 01:18
Bueno spifet joya entonces que lo movieron aca, jajajajaa si tiene muchas cosas malas pero bue sobre gustos no hay nada escrito ...

Spifet
29/08/2016, 07:43
Bueno spifet joya entonces que lo movieron aca, jajajajaa si tiene muchas cosas malas pero bue sobre gustos no hay nada escrito ...

Algo te reconosco que no creo que haya un usuario serio en este foro que esté en desacuerdo conmigo; una de las cosas más atractivas de un servidor son la cantidad de online que tiene. Porque en estos momentos el IAO lidera en ese aspecto.

¿Vos jugas IAO unicamente y solo pasabas por aca o te gustan los dos servidores?¿Desde cuando jugas al IAO? ¿Desde cuando jugas al primario?
Son solo preguntas por curiosidad.

LITO
29/08/2016, 13:50
Desde que sacaron los battles en Iao no volví a jugar!

Lei por ahí que sugerían volver a ponerlos pero no se en que quedo. Tenias la posibilidad de limar y progresar, o esos momentos de aburrimiento y cansancio para entrar al battle con escenario rotativo y joder un rato!

alexis c
29/08/2016, 14:14
Hace mas de 10 años que juego argentum online spifet, a iao lo jugue un tiempo mas de pibe y ahora lo volvi a agarrar.

Dicen q van a volver los battle lito pero aun no hay nada fijo con eso.

LITO
29/08/2016, 20:40
Muchas gracias por ese dato! La verdad no se cuanto hace que no entro a imperium, voy a estar atento! Lo bueno de esos battles que tenia limite de personas, 16 o 20 creo que era! No afectaba a los servidores en si!

Tamose
29/08/2016, 22:05
Yo jugaba en la 1.3, estaba bueno, ahora volvi hace poco y es una tremenda cagada, la comunidad mas toxica que vi en juegos online (mas que en el LoL), y deje de jugar por esas razones, ademas de que con los macros, los 1 v 1 duran años... le tiras inmo, no haces 2 pasos, que ya se tiro remo, es muuy fruta, tenes que jugar de a 3 o mas y lanear para "agitar", la verdad, me aburrió

EDIT: ni hablar de los macros con los clic, cualquiera man... hasta los "efes" te aceptaba, despues me entere de que por ejemplo, manteniendo apretado clic derecho te chupa potas solo JAJAJAJAJ, se sacaron cualquier dificultad que tiene un AO. Ah y barrin es un pelotudo :D