PDA

Ver la Versión Completa : el Host provisional y el host del lunes



Jotape
02/05/2015, 08:09
No me interesa armar foro bardo. Solo quiero decir q tenía altas expectativas sobre qué tan bueno podría ser el host.
Ya dijeron que se basan en el grueso. No es novedad. Pero no alcanza la plata parar ofrecer un host cómo el de tds? Imperium?

Este host me tira 290 de ping parado en nix y 800 de ping caminando.
Espero q el del lunes ofrezca mejores condiciones que este pq es injugable para mi.

Por favor, el tema es para el staff. No generen forobardo.

Wilem Jr
02/05/2015, 08:24
No me interesa armar foro bardo. Solo quiero decir q tenía altas expectativas sobre qué tan bueno podría ser el host.
Ya dijeron que se basan en el grueso. No es novedad. Pero no alcanza la plata parar ofrecer un host cómo el de tds? Imperium?

Este host me tira 290 de ping parado en nix y 800 de ping caminando.
Espero q el del lunes ofrezca mejores condiciones que este pq es injugable para mi.

Por favor, el tema es para el staff. No generen forobardo.

Cambia la ip varias veces hasta que te tira una ip con buen ping, por ahi tenes la mala leche que la dslam de tu isp tenga conflicto con el host actual (aun que no es el host definitivo.

Jotape
02/05/2015, 08:52
Cambia la ip varias veces hasta que te tira una ip con buen ping, por ahi tenes la mala leche que la dslam de tu isp tenga conflicto con el host actual (aun que no es el host definitivo.

Como debería hacer?

Wilem Jr
02/05/2015, 08:56
Como debería hacer?

Si tenes fibertel, cambia la MAC de la placa de red y apaga y prende el modem (tenes tutoriales en internet) , si tenes speedy.. apaga y prende el router.

MysTiC_haMsTeR
02/05/2015, 08:59
Serás vos, porque a mí me anda mejor que TDS para serte sincero.

Aurum
02/05/2015, 09:01
http://i61.tinypic.com/2926y3o.jpg

Perdí la katana por la que tuve uqe pescar 30 minutos por culpa de ese lag, no puedo ni entrar ahora.

Jotape
02/05/2015, 09:07
Si tenes fibertel, cambia la MAC de la placa de red y apaga y prende el modem (tenes tutoriales en internet) , si tenes speedy.. apaga y prende el router.

asi que sos rebeca! jaja yo era CACA en esa versión. un guerre enano.

en fin: faltó un pequeño detalle q quedó al márgen. lo puse al ppio del tema. juego desde el exterior. de todas maneras, ahi reinicio el rutter por si me sirve. gracias crack!

por cierto: no se puede volver al host del server q levantó morgolock?
me andaba barbaro!!!!!!!!!!!!!!

Wilem Jr
02/05/2015, 09:09
asi que sos rebeca! jaja yo era CACA en esa versión. un guerre enano.

en fin: faltó un pequeño detalle q quedó al márgen. lo puse al ppio del tema. juego desde el exterior. de todas maneras, ahi reinicio el rutter por si me sirve. gracias crack!

por cierto: no se puede volver al host del server q levantó morgolock?
me andaba barbaro!!!!!!!!!!!!!!

Si jugas desde el exterior olvidate, los ISP argentinos tienen pesima salida internacional, siempre te va a tirar ping alto por todo el ruteo que tienen las conexiones hacia el exterior.

Jotape
02/05/2015, 09:15
Si jugas desde el exterior olvidate, los ISP argentinos tienen pesima salida internacional, siempre te va a tirar ping alto por todo el ruteo que tienen las conexiones hacia el exterior.

y el server de morgolock por qué me andaba tan bien?

Bewen
02/05/2015, 09:56
De echo los servidor donde esta hosteado ahora esta en el exterior, no esta en Argentina justamente.
Yo tengo 2 compañías. Speedy y Fibertel. Con Fiber anda dentro de todo bien pero con Speedy es injugable.

Jotape
02/05/2015, 10:06
De echo los servidor donde esta hosteado ahora esta en el exterior, no esta en Argentina justamente.
Yo tengo 2 compañías. Speedy y Fibertel. Con Fiber anda dentro de todo bien pero con Speedy es injugable.

Posta??? Como puede ser q los servers q nombre me anden tan bien y este tan mal??

Wilem Jr
02/05/2015, 10:08
y el server de morgolock por qué me andaba tan bien?

Pq el de morgolock estaba hosteado en iPLAN

entre3y25caracteres
02/05/2015, 10:09
y por que no hablaron con el y hostean este en ves del otro que murio por gente mala leche

Bewen
02/05/2015, 10:11
Posta??? Como puede ser q los servers q nombre me anden tan bien y este tan mal??
Los servidores que nombraste todos están en Iplan en servidores dedicados, con rates nacionales. Este esta en el exterior y creo que es un virtual.
¿Que compañía tenes Jotape? De corazón espero que cuando este hosteado en el host que va ser la final te funcione bien.

Kifis
02/05/2015, 10:12
Esta on el server? No me deja loguear.

Wilem Jr
02/05/2015, 10:13
Los servidores que nombraste todos están en Iplan en servidores dedicados, con rates nacionales. Este esta en el exterior y creo que es un virtual.
¿Que compañía tenes Jotape? De corazón espero que cuando este hosteado en el host que va ser la final te funcione bien.

Por deduccion calculo que lo van a hostear en Solunet, ya que tiene sistema anti-ddos y no es tan caro.

Bewen
02/05/2015, 10:19
Por deduccion calculo que lo van a hostear en Solunet, ya que tiene sistema anti-ddos y no es tan caro.
El Anti-DDos de muchas empresas son solo figurativos en pagina web. La mayoría diría.

Wilem Jr
02/05/2015, 10:22
El Anti-DDos de muchas empresas son solo figurativos en pagina web. La mayoría diría.

Te aseguro que solunet no, tiene anti-ddos por hardware

Jotape
02/05/2015, 10:28
Gracias querido. Esperemos.

Saludos y gracias por seguirmela

Marito
02/05/2015, 12:04
duida resuelta, ojalá el lunes te funcine mejor jotape! Cualquier cosa, hablanos.