PDA

Ver la Versión Completa : Servidor offline ?



Páginas : 1 [2] 3

entre3y25caracteres
02/05/2015, 16:41
Loco, el server esta On, pero desde el cliente no me deja crear la cuenta. alguien sabe q onda ?
esta restringido a administradores (pasandose oro mds y esas cosas)

Luke
02/05/2015, 16:42
Se restringió mientras se sigan haciendo pruebas.

Khlidez
02/05/2015, 16:44
vamo staff!! dale que esta noche viceamooo

SirCondor
02/05/2015, 16:44
Es una V.A (?.
Puso X como un tiempo desconocido, no como un tiempo común siempre [emoji14].


No se cae cada una cantidad de tiempo regular. De hecho fue medio plomo para testearlo porque te levantabas de la pc un segundo y plaf, cuando volvías el proceso había desaparecido.


Ahh ta ta, entendi que habia como un auto apagar que tiene algunos servers y estaba configurado con un tiempo determinado.

Este server si se cae solo tiene implementado que se levante solo o lo tienen que hacer ustedes manualmente?

Salito
02/05/2015, 16:46
Esperemos que todo salga bien y para antes de la pelea puedan viciar un poquito.
Yo quiero viciar pero cada vez que entro hay 100 personas con consultas :(.


Es una v.a con distribución Poisson(5) (?
No me acuerdo cuál era la Poisson (pero sí que se pronuncia re lindo) jajaj.

Mugre
02/05/2015, 16:47
q cosa mas rara loco, no me deja crear cuenta desde el cliente, puse mi usuario y contraseña del foro y entre a la cuenta donde ves los personajes, y tenia un pj creado con el nombre " Malote " .... primera vez q logueo....

SirCondor
02/05/2015, 16:49
q cosa mas rara loco, no me deja crear cuenta desde el cliente, puse mi usuario y contraseña del foro y entre a la cuenta donde ves los personajes, y tenia un pj creado con el nombre " Malote " .... primera vez q logueo....

El server esta restringido para adminstradores,.


la gente no lee el foro ? O_O

trapaso
02/05/2015, 16:49
A que hora es la pelea?

Kifis
02/05/2015, 16:52
A las 12

trapaso
02/05/2015, 16:52
Alguien me dice que carajo es token cuando creas pj?

entre3y25caracteres
02/05/2015, 16:52
A las 12
a dentro de un ratito

Shura
02/05/2015, 16:53
Alguien me dice que carajo es token cuando creas pj?

mantene el mouse arriba y te dice

Mugre
02/05/2015, 16:53
El server esta restringido para adminstradores,.


la gente no lee el foro ? O_O

vos no estas comprendiendo, primera vez q voy a entrar. no me deja crear cuenta, pero en un intento desesperado pongo mi usuario y contraseña del foro en el cliente, y me entra a una cuenta q yo nunca cree. y adentro hay un pj creado q se llama " malote "

trapaso
02/05/2015, 16:54
mantene el mouse arriba y te dice

Capo esta restringido que es

MER
02/05/2015, 16:54
A que hora es la pelea?
LA pelea empieza dentro de 7 horas. Las preliminares arrancan en un par de horas creo.

SirCondor
02/05/2015, 16:54
Alguien me dice que carajo es token cuando creas pj?

Ahh es verdad ! que es eso? Yooo flasheo que tal vez pueda ser un lugar para poner un codigo promocional por donar pero lo dudo jajaja

Luke
02/05/2015, 16:55
El token por el momento es irrelevante muchachos, metanle un numerito y listo. Noten que en esta instancia BETA ni siquiera les pide confirmación de mails ni nada.

Para cuando este para salir al versión el manual estará a la fecha con la pantalla de creación de cuentas.

Shura
02/05/2015, 16:55
Capo esta restringido que es

Pero si igual aparece si pones para crear pj jajaja, es un codigo que se usa en caso de olvidar la contraseña

Mat
02/05/2015, 16:55
alguno me responde porfavor... cual es el mapa?

este: http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=mapa#ver

o este: http://i.imgur.com/mTeHqeI.png

trapaso
02/05/2015, 16:55
Pero si igual aparece si pones para crear pj jajaja, es un codigo que se usa en caso de olvidar la contraseña

Ahh joya es lo que pensaba entonces :)

SirCondor
02/05/2015, 16:55
El token por el momento es irrelevante muchachos, metanle un numerito y listo. Noten que en esta instancia BETA ni siquiera les pide confirmación de mails ni nada.

Para cuando este para salir al versión el manual estará a la fecha con la pantalla de creación de cuentas.

Vuelven los dados? o salimos todos con 1818181818 ?

Luke
02/05/2015, 16:57
Vuelven los dados? o salimos todos con 1818181818 ?

Los dados no vuelven más!

Asumí que tenés todo 18, lo único que va a variar es los modificadores por la raza que elijas.

Mugre
02/05/2015, 16:58
alguno me responde porfavor... cual es el mapa?

este: http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=mapa#ver

o este: http://i.imgur.com/mTeHqeI.png

es facil man, uno es el viejo, y el otro todo improvisado es el nuevo...

SirCondor
02/05/2015, 16:58
Los dados no vuelven más!

Asumí que tenés todo 18, lo único que va a variar es los modificadores por la raza que elijas.

Gracias al cielo, entonces tacho la lista del super cafe para quedarme despierto hasta que me salga 4 18 :D

Macha
02/05/2015, 16:58
yo le mande mi email otra vez JAJAJAJA

Misery
02/05/2015, 17:05
Gente,


Hemos detectado un problema en el servidor que genera que el mismo se cierre solo cada X tiempo sin tirar ningún tipo error. Este problema comenzó por la mañana, y en las pruebas que realizamos se sigue reproduciendo.
Ante esta situación, por lo ya dicho, es lógico que si ponemos el servidor Online sin encontrar la raíz del problema, en breve se caerá nuevamente, por lo que ustedes perderán su progreso ya que se generaría Rollback y estaríamos todos más ofuscados de lo que ya estamos, tanto ustedes como nosotros.


Esto no es un problema de seguridad, y cualquiera que se quiera atribuir el haber tirado el servidor, está errado. Es más probable que sea un problema de configuración en el propio servidor en el que tenemos el juego, que cualquier otra cosa.




Los mantendremos al tanto de cualquier tipo de novedades que tengamos sobre el progreso en este inconveniente.


Saludos,


Luke.

Saben para qué sirven los logs?

- - - Updated - - -


mantene el mouse arriba y te dice

Puse el MOUSE arriba y nada, ahuehuehuehuehuehue

Imradil
02/05/2015, 17:05
Saben para qué sirven los logs?

Che pibe ya vi como 4 comentarios tuyos bardeando a todo el mundo sin opinar nada productivo. Si sos tan crack, por que no vas y pones tu servidor y dejas de hacerte el copado aca? si nadie te banca.

Marylion
02/05/2015, 17:05
Gente,


Hemos detectado un problema en el servidor que genera que el mismo se cierre solo cada X tiempo sin tirar ningún tipo error. Este problema comenzó por la mañana, y en las pruebas que realizamos se sigue reproduciendo.
Ante esta situación, por lo ya dicho, es lógico que si ponemos el servidor Online sin encontrar la raíz del problema, en breve se caerá nuevamente, por lo que ustedes perderán su progreso ya que se generaría Rollback y estaríamos todos más ofuscados de lo que ya estamos, tanto ustedes como nosotros.


Esto no es un problema de seguridad, y cualquiera que se quiera atribuir el haber tirado el servidor, está errado. Es más probable que sea un problema de configuración en el propio servidor en el que tenemos el juego, que cualquier otra cosa.




Los mantendremos al tanto de cualquier tipo de novedades que tengamos sobre el progreso en este inconveniente.


Saludos,


Luke.

Dale, no salio en todo el testeo interno y si ahora? No me jodan, no quieren admitir que alguien esta tirando el server porque no hay un sistema de seguridad decente.

Misery
02/05/2015, 17:07
Che pibe ya vi como 4 comentarios tuyos bardeando a todo el mundo sin opinar nada productivo. Si sos tan crack, por que no vas y pones tu servidor y dejas de hacerte el copado aca? si nadie te banca.

Porque me parece más divertido modificar lo creado que crear.

Luke
02/05/2015, 17:10
Saben para qué sirven los logs?

- - - Updated - - -



Puse el MOUSE arriba y nada, ahuehuehuehuehuehue

No, si no nos lo comentabas no nos ibamos a avivar. Muchas gracias!


http://i.ytimg.com/vi/rdIo-VSHwAE/hqdefault.jpg


------


Registros de ataques hay muchachos, eso no se niega jajaja. Tuvimos picos de ataques de 10MB por segundo, cuando lo normal en el tráfico del juego es 1MB por segundo.
Lo único que comenté es que por lo que vemos en lso logs, el server falleció por si solo debido al bug este.

A lo sumo lo que si pueden haber experimentado por los ataques, es lag, y bastante.


Considerando igual el ancho de banda de losa taques que recibimos, nos tiene sin cuidado. El host permanente que vamos a estar utilizando el lunes es literalmente 15 veces mas fuerte que el temporal que tenemos hoy.

wiscola
02/05/2015, 17:10
Como tiran mierda algunos. Dejen laburar al staff tranquilo

Pastito
02/05/2015, 17:12
Como tiran mierda algunos. Dejen laburar al staff tranquilo

Anoche dijiste que rensoku se estaba armando una casa con las donaciones y que el resto estaba camino a suiza, tenes la cara mas dura que el de los 4 fantasticos

danykpopuntocom
02/05/2015, 17:12
Ya está abierto?

Kappa
02/05/2015, 17:13
El servidor debe ser malo y debe tener defensa básica...por que la gente de programación se hace cargo del host? no debería haber alguien en sistemas para eso?

Pastito
02/05/2015, 17:13
Ya está abierto?

Cuando el sv esta ON el foro se muere

wiscola
02/05/2015, 17:13
Anoche dijiste que rensoku se estaba armando una casa con las donaciones y que el resto estaba camino a suiza, tenes la cara mas dura que el de los 4 fantasticos

Ayer estabamos de bromas flaco, tenes menos imaginacion que un talador

Piggy
02/05/2015, 17:32
Considerando igual el ancho de banda de losa taques que recibimos, nos tiene sin cuidado
Te hago una humilde crítica constructiva, ese mensaje puede sonar provocador, cuando creo que la mejor estrategia es bajar los decibeles, que cada uno juegue en el Server que más le guste (hay opciones para todos), y si alguien ataca insisto en resolverlo desde el ámbito penal, porque es un delito tipficado. Resalto nuevamente que es una crítica constructiva, va con la mejor Luke...quiero, como todos, lo mejor para el Server.

Misery
02/05/2015, 17:44
Te hago una humilde crítica constructiva, ese mensaje puede sonar provocador, cuando creo que la mejor estrategia es bajar los decibeles, que cada uno juegue en el Server que más le guste (hay opciones para todos), y si alguien ataca insisto en resolverlo desde el ámbito penal, porque es un delito tipficado. Resalto nuevamente que es una crítica constructiva, va con la mejor Luke...quiero, como todos, lo mejor para el Server.

http://img-comment-lol.9cache.com/media/8cbf5723141839353194895852_700wa_0.gif

SirCondor
02/05/2015, 17:51
Considerando igual el ancho de banda de losa taques que recibimos, nos tiene sin cuidado. El host permanente que vamos a estar utilizando el lunes es literalmente 15 veces mas fuerte que el temporal que tenemos hoy.

Yo años atrás fui dueño de un hosting "gamebullet" y recibí ataques de todas partes, mi dedicados estaban en IPLAN y la seguridad que me daba en ese entonces era la misma que la de un colador, ellos se limpiaban las manos y nos decían que nos proporcionemos nuestra propia seguridad, hicimos lo que pudimos pero me hicieron un botnet increíble que genero una deuda de 6 cifras en trafico internacional, la cuestion es que despues de un año o dos de haber dado de baja el hosting mi ejecutiva de cuentas de iplan me contacto para decirme que la empresa había adquirido un hardward anti-DDoS de no se cuantos milles de dolares.

Mi pregunta es la siguiente ustedes una vez que migremos al server posta el lunes que defensas hay para un ataque ? :confused:

KoKe
02/05/2015, 17:59
los ataques que recibi en mi servidor de RUST hosteado en iplan fueron de 8GB de trafico internacional. tuvimos que cerrar la conecciones internacionales. y despue sno superaban los 20 MB. en ataques nacionales. pero tendrian que ver que hay formas de pararlos, lo primero es no aceptar conecciones internacionales. como se hace? facil hay muchos firewalls.

Sino podrian hacer algo asi como una lista blanca en la cual tenes que pedir acceso via foro y de ahi se agrega la ip a la lista para que recien despues puedas loguear. :D eso es re caco pero si no saben otra forma de pararlo seria lo mejor otra cosa el autoupdate es una pagina fija si sa cae el cliente no anda?, entonces no seria mejor ponerle un no ip. y asi poder cambiar por las dudas que ataquen esa web.?

SirCondor
02/05/2015, 18:04
los ataques que recibi en mi servidor de RUST hosteado en iplan fueron de 8GB de trafico internacional. tuvimos que cerrar la conecciones internacionales. y despue sno superaban los 20 MB. en ataques nacionales. pero tendrian que ver que hay formas de pararlos, lo primero es no aceptar conecciones internacionales. como se hace? facil hay muchos firewalls.

Sino podrian hacer algo asi como una lista blanca en la cual tenes que pedir acceso via foro y de ahi se agrega la ip a la lista para que recien despues puedas loguear. :D eso es re caco pero si no saben otra forma de pararlo seria lo mejor otra cosa el autoupdate es una pagina fija si sa cae el cliente no anda?, entonces no seria mejor ponerle un no ip. y asi poder cambiar por las dudas que ataquen esa web.?

No alcanzamos a cerrar nada jaja fue un botnet gigante de 100 zombies, y la verdad no recuerdo el numero en trafico pero gracias al ataque que recibio mi hosting se cayeron una banda de clientes de iplan, saturo todo para la bosta :/ y la deuda que le genero eso a telecom me la vinieron a cobrar ami. En esa epoca en argentina no era un delito tipificado para iniciar alguna accion penal hoy si se pueden hacer como dice el amigo cerdito.

SirCondor
02/05/2015, 18:14
Server Onlie :/.. puedo entrar y estoy ahi dando vueltas por el mundo


OFF: Connection was aborted due to timeout or other failure :(

trapaso
02/05/2015, 18:14
ahora cae cguro :/

Manu.-
02/05/2015, 18:15
ya cayo

Pastito
02/05/2015, 18:16
Server Onlie :/.. puedo entrar y estoy ahi dando vueltas por el mundo

Pude entrar y no tenia un mango, a pescar la puta que me pario

mKnox
02/05/2015, 18:16
Yo me pude conectar pero no me cargaba la energia, empezo con microcortes despues subio el ping y cayo.

SirCondor
02/05/2015, 18:16
OFF: Connection was aborted due to timeout or other failure :(

Luthien
02/05/2015, 18:16
Estaban todos los bichos paralizados y no me recargaba la energia.Tampoco se iban las dopas.

ZISSE
02/05/2015, 18:17
Estos ataques me hacen acordar a alguien, que chabon... como va a quedar

LiquidatioN
02/05/2015, 18:17
Me pude sacar las ganas de crear la cuenta :D

wiscola
02/05/2015, 18:18
Si de verdad lo estan tirando, que pena me da la gente que lo hace...

Pastito
02/05/2015, 18:20
Si de verdad lo estan tirando, que pena me da la gente que lo hace...

Nono, reporte un bug donde la IA crasheo, los chobis estaban tan vivos como los arboles, creo que estan fixeando eso

- - - Updated - - -

On devuelta

trapaso
02/05/2015, 18:22
caio denuevo

wiscola
02/05/2015, 18:24
Que bien ZLM duplicando oro en ulla, ya empieza a caer la gente de mierda

- - - Updated - - -

Que la justicia divina revise los charlife de el...

SirCondor
02/05/2015, 18:25
Muchachos ya lo dijo salito y si no lo dijo lo imagino que puede decirlo, el server se va a levantar y caer levantar y caer y asi sucesivamente hasta que resuelvan el problema y anuncien de modo oficial que el servidor funciona correctamente, asi que no se ilusionen si estan dandole masa al conectar todo el tiempo y de repente pueden entrar... ya no pongo mas ON... OF ON OF ONFNFO porque me di cuenta que apenas entro voy al foro a avisar que esta ON hago alt+tab y ya se cayo.. jajajaj hay que ser pacientes y la verdad si me gustaria que alguien de la adminstracion nos diga bien la posta de lo que esta sucediendo, pero la posta enserio XD

mKnox
02/05/2015, 18:27
Que bien ZLM duplicando oro en ulla, ya empieza a caer la gente de mierda

- - - Updated - - -

Que la justicia divina revise los charlife de el...

La beta esta para encontrar bugs y poder reproducirlos asi se pueden solucionar.

Preocupate cuando clonen items en un mapa random y no lo reporten no en medio de Ulla.
Si no me equivoco pusieron un sistema nuevo de comercio seguro. Algun bug tenia que haber con todo eso.

Luke
02/05/2015, 18:27
El server les va a andar raro(como lo de trabarse o no subir la energía), sumado a las constantes caidas, porque se están efectuando debuggs en el servidor.

Manu.-
02/05/2015, 18:30
Que bien ZLM duplicando oro en ulla, ya empieza a caer la gente de mierda

- - - Updated - - -

Que la justicia divina revise los charlife de el...

Jjajaja, vamo a dupiar mi miseros 600 de oro.

Kifis
02/05/2015, 18:35
Esta on o no el server no entiendo?

svchess
02/05/2015, 18:36
Le doy un consejo al staff, que por ahí sirve, si abren el server desde el debug, a veces cierra de la nada, pero cuando lo abren desde el .exe compilado anda bién, eso me pasó una vez. Para tener en cuenta.

No sé por qué, es raro, el debug es más lagoso que el ejecutable compilado siempre, jaja.

trapaso
02/05/2015, 18:36
Abre dos minutos, rollback y cierra, asi susesivamente todo el tiempo

ano open
02/05/2015, 18:36
Dudo que estén atacando..

zlmisok
02/05/2015, 18:38
Que bien ZLM duplicando oro en ulla, ya empieza a caer la gente de mierda

- - - Updated - - -

Que la justicia divina revise los charlife de el...
Xq decis eso? Le pase oro para 1 katana a 1 trabajadlr en ulla. Para dupear lo haria de a todo el oro q tengo

SirCondor
02/05/2015, 18:39
Abre dos minutos, rollback y cierra, asi susesivamente todo el tiempo

es como entrenar y subirse en el delorian y volver a 1985 y volver a entrenar y volver a subirse al delorian y asi :|

Roncone
02/05/2015, 18:41
el lunes se solucionaria este inconveniente del host provisional imagino no?

Andi
02/05/2015, 18:46
Pregunta, Solucionaría algo poner un "anti-bot" al entrar al juego? (Cada vez que entramos a la cuenta/personaje salte el cosito de identificar los caracteres) no se casi nada de programación, Perdonenmé si lo que digo es demasiado pete jajaja

ColiN
02/05/2015, 18:46
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qe manija loco me dormi como 3/4 horitas y todo sigue igual :(

SirCondor
02/05/2015, 18:48
Pregunta, Solucionaría algo poner un "anti-bot" al entrar al juego? (Cada vez que entramos a la cuenta/personaje salte el cosito de identificar los caracteres) no se casi nada de programación, Perdonenmé si lo que digo es demasiado pete jajaja

No serviría de nada ya que los ataques no son con cuentas que logean xD

Valhalla
02/05/2015, 18:50
La verdad, ayer loguie desde que abrio hasta las 7 masomenos y cayo a la hora. Pude leviar hasta casi 28 tranqui, muy lindo todo. Pero lo que me da bronca aca , es que Entre en hispano para putiar a ese mogolico y pone en mensaje general, COmo festejando los ataques que hace al oficial y todos los fracasados de ahí que son la resaca del oficial que seguro en su vida no pudieron juntar 1000 moneditas de oro para comprar flecha mágica , estaban igual de contentos festejando.

Osea, se que es la beta.. tranqui... pero si mal no recuerdo en tds cuando se detecto con certeza (como aca lo es "kev") el que atacaba Tds le enviaron carta documento y un monton de cosas legales ya que sus ataques provocan una perdida "monetaria" al sv y que si sigue debería aparte de enfrentar algo legal, pagar por los daños y lucro cesante.

Muchachos vamos, apliquen mafia loco. Que se yo. O tiren data por privado de como hacerles mierda hispano. Mucha indignación.

Manu.-
02/05/2015, 18:51
Che y si borran todo y lo largan denuevo, supuestamente este problema no estuvo al principio de la version? Hagan un reset y arreglen los bugs del bandido,etc..

Valhalla
02/05/2015, 18:54
Che y si borran todo y lo largan denuevo, supuestamente este problema no estuvo al principio de la version? Hagan un reset y arreglen los bugs del bandido,etc..

Jaajaaja muy buen intento Manu la proxima quedate despierto papa. Pero buena la movida.

Luke
02/05/2015, 18:54
Che y si borran todo y lo largan denuevo, supuestamente este problema no estuvo al principio de la version? Hagan un reset y arreglen los bugs del bandido,etc..

Que sentido tendría?

SirCondor
02/05/2015, 18:59
https://www.facebook.com/pages/Todos-por-un-AO-sin-amishar/336450743142879 lean el ultimo post que hace tierras del sur

Manu.-
02/05/2015, 19:00
Jaajaaja muy buen intento Manu la proxima quedate despierto papa. Pero buena la movida.
me descubrieron

Dardo
02/05/2015, 19:00
Que sentido tendría?

Luke, con una mano en el corazón, ¿saben a qué problema se están enfrentando? ¿Son ataques realmente o es otra cosa? Por otra parte, la pregunta más importante, ¿esto va a volver a pasar en el host del lunes o vamos a poder jugar normal?

Abrazo, gracias por todo.

svchess
02/05/2015, 19:03
https://www.facebook.com/pages/Todos-por-un-AO-sin-amishar/336450743142879 lean el ultimo post que hace tierras del sur

es de hace más de 3 meses eso... qué tiene que ver?

Valhalla
02/05/2015, 19:04
https://www.facebook.com/pages/todos-por-un-ao-sin-amishar/336450743142879 lean el ultimo post que hace tierras del sur

eso pido.!!! Eso!!! Ese compromiso de hacer mierda el que atente contra el esfuerzo de un staff loco .. Tienen sangre en las venas? .. Actuen ya!

Déjà Vu
02/05/2015, 19:07
https://www.facebook.com/pages/Todos-por-un-AO-sin-amishar/336450743142879 lean el ultimo post que hace tierras del sur
Lamentablemente esto no llego a nada.
Marcelo hablo y explico que iba a hacer y hasta ahí llego.
Ni siquiera se inicio el proceso legal...

SirCondor
02/05/2015, 19:07
es de hace más de 3 meses eso... qué tiene que ver?


las acciones legales que inician los de tds, si lo que ocurre aca tambien son ataques deberian hacer lo mismo

svchess
02/05/2015, 19:08
Esa es una forma de solucionar las cosas, pero es mejor solucionarlo programando, y pagando un buen host.

SirCondor
02/05/2015, 19:08
Lamentablemente esto no llego a nada.
Marcelo hablo y explico que iba a hacer y hasta ahí llego.
Ni siquiera se inicio el proceso legal...


Bueno pero algo cambio en tds porque no cayo mas dsp, esta estable y andando.. algo hicieron o le mandaron un sicario o implementaron nuevas cosas en seguridad ..

Déjà Vu
02/05/2015, 19:09
las acciones legales que inician los de tds, si lo que ocurre aca tambien son ataques deberian hacer lo mismo
Nunca se iniciaron acciones legales y esa publicación es de hace mas de 2 años... (febrero de 2013)

entre3y25caracteres
02/05/2015, 19:10
todo un capo amiyar, va a tener algo que contarle a sus nietos

svchess
02/05/2015, 19:12
Nunca se iniciaron acciones legales y esa publicación es de hace mas de 2 años... (febrero de 2013)
Tal cual, parece un poco de show para la comunidad ese post.. y no es para nada un ejemplo echar culpa, en lugar de reconocer que no tienen recursos para programar algo tan groso que lo evite.

SirCondor
02/05/2015, 19:16
Tal cual, parece un poco de show para la comunidad ese post.. y no es para nada un ejemplo echar culpa, en lugar de reconocer que no tienen recursos para programar algo tan groso que lo evite.

Creo que estas equivocado ahi porque tengo conocidos en tds a la espera de que el ofi este estable para poder venir a jugar y me dicen que tds esta perfectamente estable y los ataques son cosa del pasado.. no se.


Nunca se iniciaron acciones legales y esa publicación es de hace mas de 2 años... (febrero de 2013)

Perdon no me refiero a lo que paso con tds sino la iniciativa que no se tomo, al menos es un camino que podrian tomar esta administracion.

Igual realmente me resulta muy raro y me da miedo que ninguno de la adminstracion en este momento este posteando o diciendonos que estamos equivocados y tamos delirando sobre el tema de los ataques, me gustaria saber realmente con la posta de las postas que es lo que en este momento esta ocurriendo...

Déjà Vu
02/05/2015, 19:16
Por lo que entendí básicamente los están atacando pero la caída del server es por un bug que hace que se cierre la aplicación.

Bungo
02/05/2015, 19:17
Solucionar un error toma tiempo.
Si no sale nadie a comunicar nada, es por el simple motivo de que aun se esta tratando de resolver y encontrar el problema.
Recuerden que esta nueva administracion es una de las que mas mano a metido en cuanto a programacion (Para bien o para mal, calidad y cantidad, es otro tema)
Va a haber mucho de prueba y error...
Ya lo dijo Luke.... se esta buscando el problema y tratando de resolver...
Paciencia muchachos.

KoKe
02/05/2015, 19:20
A mi me salta el error 70 no me deja ni entrar al cliente

danykpopuntocom
02/05/2015, 19:22
Luke, danos un uniforme de avance

SirCondor
02/05/2015, 19:23
Solucionar un error toma tiempo.
Si no sale nadie a comunicar nada, es por el simple motivo de que aun se esta tratando de resolver y encontrar el problema.
Recuerden que esta nueva administracion es una de las que mas mano a metido en cuanto a programacion (Para bien o para mal, calidad y cantidad, es otro tema)
Va a haber mucho de prueba y error...
Ya lo dijo Luke.... se esta buscando el problema y tratando de resolver...
Paciencia muchachos.

Lo entiendo y yo los re banco solo espero que nos oculten nada por miedo a como podria reaccionar la comunidad xD vengan de frente y diganos la cruel verdad que hasta el lunes no arrancamos asi no nos desesperamos mas xD jajaja

DrTanga
02/05/2015, 19:25
Explorando por el forito ese:


Tenes en tus manos la posibilidad de tener el mejor servidor alternativo de AO, incluso quitarle gente al oficial.

q risa.

Ya avisaron los del staff que amiyar no tiene nada que verr

Wolf Rainer
02/05/2015, 19:28
Esto no parecen ataques, por que el corte del servidor es inmediato. Creo que el problema viene por el lado del servidor, algo lo hace crashear, habrán querido arreglar algún bug y surgieron más.

Luke
02/05/2015, 19:32
Esto no parecen ataques, por que el corte del servidor es inmediato. Creo que el problema viene por el lado del servidor, algo lo hace crashear, habrán querido arreglar algún bug y surgieron más.

Ya hace rato avisé que el server ahora no está para jugar. Si de repente aparece ON es para probar algo y durará unos pocos minutos antes de caer otra vez, sea por un error o por que nosotros mismos detenemos el servidor.

Hasta en anuncios oficiales les pedimos que no hagan much ocuando logren entrar, xq al toque se va a caer y luego habrá rollback.


Hemos detectado un problema en el servidor que genera que el mismo se cierre solo cada X tiempo sin tirar ningún tipo error. Este problema comenzó por la mañana, y en las pruebas que realizamos se sigue reproduciendo.
Ante esta situación, por lo ya dicho, es lógico que si ponemos el servidor Online sin encontrar la raíz del problema, en breve se caerá nuevamente, por lo que ustedes perderán su progreso ya que se generaría Rollback y estaríamos todos más ofuscados de lo que ya estamos, tanto ustedes como nosotros.

Esto no es un problema de seguridad, y cualquiera que se quiera atribuir el haber tirado el servidor, está errado. Es más probable que sea un problema de configuración en el propio servidor en el que tenemos el juego, que cualquier otra cosa.

Los mantendremos al tanto de cualquier tipo de novedades que tengamos sobre el progreso en este inconveniente.

Saludos,

Luke.

Bungo
02/05/2015, 19:34
Luke, en que parte del Staff estas?

danykpopuntocom
02/05/2015, 19:35
programación

Wolf Rainer
02/05/2015, 19:36
Ya hace rato avisé que el server ahora no está para jugar. Si de repente aparece ON es para probar algo y durará unos pocos minutos antes de caer otra vez, sea por un error o por que nosotros mismos detenemos el servidor.

Hasta en anuncios oficiales les pedimos que no hagan much ocuando logren entrar, xq al toque se va a caer y luego habrá rollback.

¿Cómo que no tira ningún error? En el log, o en el debug por consola debería verse.

Kalimir
02/05/2015, 19:39
mm offline aun ... :$

trapaso
02/05/2015, 19:40
congelenme hasta que vuelva a abrir

Luke
02/05/2015, 19:42
¿Cómo que no tira ningún error? En el log, o en el debug por consola debería verse.
Obviamente hemos analizado los logs.
Los logs del server son bastante complejos, más ahora que implementamos base de datos y podemos loguear hasta cuando se tiran un pedo en ulla y no hace ruido [emoji14]
El tema es que es mucha data y vamos descartando posibilidades que generen el inconveniente en base a indicios que fueron logueados cerca de los horarios de caidas.
Ese es el motivo tmb por el cual levantamos el server y lo tiramos, levantamos, tiramos, etc...

Kalimir
02/05/2015, 19:44
Obviamente hemos analizado los logs.
Los logs del server son bastante complejos, más ahora que implementamos base de datos y podemos loguear hasta cuando se tiran un pedo en ulla y no hace ruido [emoji14]
El tema es que es mucha data y vamos descartando posibilidades que generen el inconveniente en base a indicios que fueron logueados cerca de los horarios de caidas.
Ese es el motivo tmb por el cual levantamos el server y lo tiramos, levantamos, tiramos, etc...
Haber si mejoramos en los logarismos ..

SirCondor
02/05/2015, 19:44
Obviamente hemos analizado los logs.
Los logs del server son bastante complejos, más ahora que implementamos base de datos y podemos loguear hasta cuando se tiran un pedo en ulla y no hace ruido [emoji14]
El tema es que es mucha data y vamos descartando posibilidades que generen el inconveniente en base a indicios que fueron logueados cerca de los horarios de caidas.
Ese es el motivo tmb por el cual levantamos el server y lo tiramos, levantamos, tiramos, etc...

Si lo siguen tirando asi al pobre servidor va a quedar con un jodido chichon:(

Kuruk
02/05/2015, 19:48
Como dije en otro post, es una pabada simular ese bug de que se les cierra el proceso solo sin tirarles ningun error, y es una pabada arreglarlo. Y se como simularlo tambien.

Pero no tengo idea como hacer para explicarselos y me den bola xD ahi le mande un MP a Salito.

trapaso
02/05/2015, 19:50
Como dije en otro post, es una pabada simular ese bug de que se les cierra el proceso solo sin tirarles ningun error, y es una pabada arreglarlo. Y se como simularlo tambien.

Pero no tengo idea como hacer para explicarselos y me den bola xD ahi le mande un MP a Salito.

Pongan a este a solucionarlo aver si puede

ShrapneL
02/05/2015, 19:51
Ya hace rato avisé que el server ahora no está para jugar. Si de repente aparece ON es para probar algo y durará unos pocos minutos antes de caer otra vez, sea por un error o por que nosotros mismos detenemos el servidor.

Hasta en anuncios oficiales les pedimos que no hagan much ocuando logren entrar, xq al toque se va a caer y luego habrá rollback.

Luke, esta bueno qe mantengan al tanto asi a la gente asi no piensan cualquier cosa del motivo de las caidas constantes y idas y vueltas, podrian ya qe dieron esa informacion y se leyo claramente.. cerrar el thread para que no se discutan mas boludeces y la gente pueda ir leyendo info que realmente interesa?

SirCondor
02/05/2015, 19:51
Como dije en otro post, es una pabada simular ese bug de que se les cierra el proceso solo sin tirarles ningun error, y es una pabada arreglarlo. Y se como simularlo tambien.

Pero no tengo idea como hacer para explicarselos y me den bola xD ahi le mande un MP a Salito.

locooo denle bola a este pibe!!! quiero viciarrrrr jajaj

danykpopuntocom
02/05/2015, 19:54
trapaso tiene razón, hay que crucificar Kuruk por hereje

Luke
02/05/2015, 19:56
Como dije en otro post, es una pabada simular ese bug de que se les cierra el proceso solo sin tirarles ningun error, y es una pabada arreglarlo. Y se como simularlo tambien.

Pero no tengo idea como hacer para explicarselos y me den bola xD ahi le mande un MP a Salito.

Recibí tu skype por parte de Salito. Te vamos a estar contactando en breve.

- - - Updated - - -


Luke, esta bueno qe mantengan al tanto asi a la gente asi no piensan cualquier cosa del motivo de las caidas constantes y idas y vueltas, podrian ya qe dieron esa informacion y se leyo claramente.. cerrar el thread para que no se discutan mas boludeces y la gente pueda ir leyendo info que realmente interesa?

Para que se enteren de la data esta tmb copiado cada comunicado importante en el sticky.

El thread se deja abierto para que de alguna forma "se entretengan" (?) mientras el juego está caido.

Kalimir
02/05/2015, 19:56
Kuruk nos devolves el ao y con el poder de bronzas te daremos una estatua en el foro ?)

Wit
02/05/2015, 19:58
Vamos che!!! sigan trabajando con los errores y bugs que cada vez falta menos para la ofi . Que no decaiga ese staff

zlmisok
02/05/2015, 19:59
y el server? y el staff? y candela?

ZISSE
02/05/2015, 20:08
full duplicar oro, cuando vuelva ya tienen todos apoca y la cara del staff este y su servercito, ahora cancelen todo y vayanse. son 1 desastre

Luke
02/05/2015, 20:09
full duplicar oro, cuando vuelva ya tienen todos apoca y la cara del staff este y su servercito, ahora cancelen todo y vayanse. son 1 desastre

Oh no, van a tener apoca en la Beta.


http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131126074804/spinpasta/images/5/50/Nobody-cares-spongebob.jpg

HunT
02/05/2015, 20:10
Che perdon la pregunta boluda, sigue caido? Quise crear PJ y no pude. Lei algunos th y en parece estar caido pero es algo intermitente. Si le mando todo el tiempo, eventualmente me deja loguear? hay q hacer algun uptodate a mano? (ademas de agregarle ese texto al acceso directo)

Gracias, saludos!

zlmisok
02/05/2015, 20:11
Oh no, van a tener apoca en la Beta.


http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20131126074804/spinpasta/images/5/50/Nobody-cares-spongebob.jpg

taria bueno q el staff envez d boludearnos avise si seguimos dándole 2 días mas al f5 o podemos seguir con nuestra vida

nitrogenado
02/05/2015, 20:12
full duplicar oro, cuando vuelva ya tienen todos apoca y la cara del staff este y su servercito, ahora cancelen todo y vayanse. son 1 desastre

enserio sos tan estupido de postear esto? podrias haber dicho cualquier cosa pero eso te deja re mal che.

es una beta, a nadie le importa si anda para el orto, si se cayo, si el oro esta x1 en vez de x5, si sos mago lvl 25 y tenes misil y viene mr bandi y te caga matando de critico...a nadie le importa

Mientras cuando salga la "final" ande todo bien, ya esta....esto es para probar, y es normal que ciertas cosas salgan mal, y de hecho es bueno que salgan mal ahora y no despues.

HunT
02/05/2015, 20:12
Segui con tu vida y de ultima fijate en 2 dias, si le haces 5v5 a navi y es mas parejo que contra nosotros, asi largues 1 mes mas tarde, nos pintas la cara en 3 dias, no te hagas drama! ;)

Ibliz
02/05/2015, 20:13
Che perdon la pregunta boluda, sigue caido? Quise crear PJ y no pude. Lei algunos th y en parece estar caido pero es algo intermitente. Si le mando todo el tiempo, eventualmente me deja loguear? hay q hacer algun uptodate a mano? (ademas de agregarle ese texto al acceso directo)

Gracias, saludos!


Leer ni ahi flaco no ?

Luke
02/05/2015, 20:13
Si tu vida es darle al f5 Fede.


Nightw se puso con contacto con el user que dice conocer el problema, veremos si llegamos a buen puerto con su aporte.

SirCondor
02/05/2015, 20:14
Che perdon la pregunta boluda, sigue caido? Quise crear PJ y no pude. Lei algunos th y en parece estar caido pero es algo intermitente. Si le mando todo el tiempo, eventualmente me deja loguear? hay q hacer algun uptodate a mano? (ademas de agregarle ese texto al acceso directo)

Gracias, saludos!


https://www.youtube.com/watch?v=6kPdKDNk3NY


OH jajajaj.... no hunt el server en este momento esta off y On, off y On y asi... porque estan tratando de solucionar unos problemas que nos tienen a todos espectantes para poder viciar.!

ColiN
02/05/2015, 20:15
Sos la única esperanza pibeeeeeeeeeeeeee

MER
02/05/2015, 20:15
Che perdon la pregunta boluda, sigue caido? Quise crear PJ y no pude. Lei algunos th y en parece estar caido pero es algo intermitente. Si le mando todo el tiempo, eventualmente me deja loguear? hay q hacer algun uptodate a mano? (ademas de agregarle ese texto al acceso directo)

Gracias, saludos!
La intermitencia se debe a que están testeando cosas, en caso de que logres loguear, te patea al toque. Hay que esperar a que terminen con eso.

Kalimir
02/05/2015, 20:15
http://foro.comunidadargentum.com/threads/666-Servidor-offline/page37
http://foro.comunidadargentum.com/threads/ >>>>>>>>666<<<<<<<<<<< -Servidor-offline/page37

esto da miedo...

ZISSE
02/05/2015, 20:18
Mensaje editado por contenido ofensivo

Ibliz
02/05/2015, 20:19
http://foro.comunidadargentum.com/threads/666-Servidor-offline/page37
http://foro.comunidadargentum.com/threads/ >>>>>>>>666<<<<<<<<<<< -Servidor-offline/page37

esto da miedo...

Ya esta cerra.

Wolf Rainer
02/05/2015, 20:22
¿No será un problema con la base de datos lo que provoca el crasheo Luke? Como estuvieron dupeando a morir, capaz la corrompieron. Prueben con el backup de la base de datos de ayer a ver si cae.

ShrapneL
02/05/2015, 20:24
que flashas pelotudazo? al ritmo este vas a tener la oficial en 5 meses, mientras que el staff boludea a los user por foro, tu mama full muerta titan

pero deja, pibes como vos, sobran

Gente imbecil si la hay.

ON: Cero moderadores para esta escoria?

zlmisok
02/05/2015, 20:24
¿No será un problema con la base de datos lo que provoca el crasheo Luke? Como estuvieron dupeando a morir, capaz la corrompieron. Prueben con el backup de la base de datos de ayer a ver si cae.

dudo q alguien haya llegado a dupear algo bueno. Hasta lo q juge taban to2 en la ruina no juntaban ni 10k

ZISSE
02/05/2015, 20:25
que te sigan boludeando por el forito crack, lee al unico que postea, ''lukncr'' y ademas boludea

shirA
02/05/2015, 20:25
Che haganle caso a Mateo alias "Kuruk" que sabe una bocha. Yo que ustedes lo secuestro para el staff, posta.

Wolf Rainer
02/05/2015, 20:28
dudo q alguien haya llegado a dupear algo bueno. Hasta lo q juge taban to2 en la ruina no juntaban ni 10k

Pero no importa si fue algo bueno o una moneda, al dupear fuerzan los valores de la base de datos... Si la misma termina con algún valor corrupto va a crashear cada vez que haga petición a la tabla dañada.

ZepheR
02/05/2015, 20:28
433

Luke
02/05/2015, 20:30
nono, tu cabeza full dolape flaco y no se la de tu flia, depende si te sigo leyendo o no.

por que no pones algo copado en ves de boludear aca jaja?

se nota que todavia te falta, sos 1 pendejo boludito que no sabe hacer otra cosa que pelotudear aca!
Tu cabeza full dolape? En que dialecto extraño hablás?
Tecnicamente soy el únuco poniendo algo "copado", el resto son casi 40 páginas de sarasa.

¿No será un problema con la base de datos lo que provoca el crasheo Luke? Como estuvieron dupeando a morir, capaz la corrompieron. Prueben con el backup de la base de datos de ayer a ver si cae.
Barajamos la posibilidad en un inicio, no por dup sino por tasks que se van stackeando y podrían haber trabado el motor de la DB, pero no parecía ser el caso.

Attack
02/05/2015, 20:33
OFF: No les rompe un poco los huev... tener solo 10 comentarios por pagina?... Si ponen 5 por pagina seria mas facil de seguir el hilo...

ON: Ya esta tirando cualquier fruta como problema!

Misery
02/05/2015, 20:33
433

JAJAJJAAJJAJAJAJ, como la odio a la vieja puta defiende villeros.

Morlaco
02/05/2015, 20:33
Barajamos la posibilidad en un inicio, no por dup sino por tasks que se van stackeando y podrían haber trabado el motor de la DB, pero no parecía ser el caso.

Oye, mas despacio cerebrito.

mKnox
02/05/2015, 20:35
OFF: No les rompe un poco los huev... tener solo 10 comentarios por pagina?... Si ponen 5 por pagina seria mas facil de seguir el hilo...

ON: Ya esta tirando cualquier fruta como problema!



Desde la configuracion de la cuenta podes poner que te figuren hasta 40 comentarios por pagina. Tambien podes poner que los comentarios mas nuevos figuren primero asi no tenes que scrollear para abajo.

Luthien
02/05/2015, 20:39
Desde la configuracion de la cuenta podes poner que te figuren hasta 40 comentarios por pagina. Tambien podes poner que los comentarios mas nuevos figuren primero asi no tenes que scrollear para abajo.

Te amo chabon.

Bh0rgia
02/05/2015, 20:40
OFF: No les rompe un poco los huev... tener solo 10 comentarios por pagina?... Si ponen 5 por pagina seria mas facil de seguir el hilo...

ON: Ya esta tirando cualquier fruta como problema!



Se necesitan mas mensajes por pagina, no menos. Si no, hay 40 paginas al pedo y 1 dato importante entre todos los comentarios de los frickis.

Attack
02/05/2015, 20:43
Desde la configuracion de la cuenta podes poner que te figuren hasta 40 comentarios por pagina. Tambien podes poner que los comentarios mas nuevos figuren primero asi no tenes que scrollear para abajo.

"Mi cuenta -> Configuracion Ganeral" no encontre la opcion. Orientame please

mKnox
02/05/2015, 20:43
Gente, si quieren mas mensajes por pagina pueden ir a la configuracion de su cuenta del foro y ponerlo...

http://foro.comunidadargentum.com/profile.php?do=editoptions

Modo de Desplegado de Temas: Lineal - Nuevos Primero

Número de Mensajes Por Página: Mostrar 40 Mensajes Por Pagina

Attack
02/05/2015, 20:48
Se necesitan mas mensajes por pagina, no menos. Si no, hay 40 paginas al pedo y 1 dato importante entre todos los comentarios de los frickis.

Quise poner 50. se me escapo el 0

- - - Updated - - -


Gente, si quieren mas mensajes por pagina pueden ir a la configuracion de su cuenta del foro y ponerlo...

http://foro.comunidadargentum.com/profile.php?do=editoptions

Modo de Desplegado de Temas: Lineal - Nuevos Primero

Número de Mensajes Por Página: Mostrar 40 Mensajes Por Pagina

Que muerto soy... Movi el scroll buscando un 10... Y decia "User predeterminado del foro"

- - - Updated - - -

ON: Esta On? o flashee que me conecto a la cuenta?

HunT
02/05/2015, 20:51
Ibliz (http://foro.comunidadargentum.com/members/913-Ibliz), por Dios... "leer ni ahi flaco no?"... Dije que lei algun th pero calcula, me voy a bañar, ceno, vengo (pasaron unos 40min) y aparecieron mas de 2 paginas en solo es th... Generalmente leo el foro dia a dia y participo en forma activa, este fin de semana no tengo el tiempo y pido una actualizacion del estado ahorrandome la depurada de todas las boludeces que se dicen y ya lo hechas en cara? te costaba lo mismo simplemente responder... Anda a seguir cuidando a zlm..

Ibliz
02/05/2015, 20:52
Ibliz (http://foro.comunidadargentum.com/members/913-Ibliz), por Dios... "leer ni ahi flaco no?"... Dije que lei algun th pero calcula, me voy a bañar, ceno, vengo (pasaron unos 40min) y aparecieron mas de 2 paginas en solo es th... Generalmente leo el foro dia a dia y participo en forma activa, este fin de semana no tengo el tiempo y pido una actualizacion del estado ahorrandome la depurada de todas las boludeces que se dicen y ya lo hechas en cara? te costaba lo mismo simplemente responder... Anda a seguir cuidando a zlm..


Disculpa mi ignorancia lince pretoriano del inframundo quien es ZLM.. no faneo a nadie aca yo.

SirCondor
02/05/2015, 20:54
este thread esta terriblemente desvirtuado pero bueno ! vamooooooosss abran el server muchachossssss

HunT
02/05/2015, 20:56
Disculpo tu ignorancia, que nada tiene que ver con que conozcas o no ese nick, ya mucho tenes con ser vos...

Gracias a los que respondieron, ojalá logren resolverlo pronto!

Ibliz
02/05/2015, 20:57
Disculpo tu ignorancia, que nada tiene que ver con que conozcas o no ese nick, ya mucho tenes con ser vos...

Gracias a los que respondieron, ojalá logren resolverlo pronto!

Gracias por comprender , te lo agradezco.

Me voy con las tortugas.

Donirthile
02/05/2015, 20:57
Disculpo tu ignorancia, que nada tiene que ver con que conozcas o no ese nick, ya mucho tenes con ser vos...

Gracias a los que respondieron, ojalá logren resolverlo pronto!

flaco queres saber si esta on, entra al Cliente con doble click te fijas si te entra si no entra es por q esta cerrado.

PD: Te ahogas en una cuchara.

skai
02/05/2015, 20:58
y????? me obligan a estudiar nomas

Odysseus
02/05/2015, 21:01
Lindo quilombito se armó jajaja.

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:02
Abrime el server Luke, justo había logrado que el cliente corra en Mac de manera nativa.

http://i57.tinypic.com/f4isft.png

Attack
02/05/2015, 21:03
Abrime el server Luke, justo había logrado que el cliente corra en Mac de manera nativa.



Nativa?. Compilaste un cliente para mac?... No sera que lo estas emulando con wine?

Macha
02/05/2015, 21:04
Si no abren el servidoooor que quilombo se va a armar ♪♫

SirCondor
02/05/2015, 21:04
abrime el server luke, justo había logrado que el cliente corra en mac de manera nativa.

http://i57.tinypic.com/f4isft.png


a ver ya me explicas como hago para que me ande en la mc,!

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:07
Nativa?. Compilaste un cliente para mac?... No sera que lo estas emulando con wine?

El bottlewine permite compilar para Mac.

- - - Updated - - -


a ver ya me explicas como hago para que me ande en la mc,!

Después armo una guía, quiero probar todo bien antes.

SirCondor
02/05/2015, 21:08
El bottlewine permite compilar para Mac.

- - - Updated - - -



Después armo una guía, quiero probar todo bien antes.

es winebottler

Déjà Vu
02/05/2015, 21:09
Abrime el server Luke, justo había logrado que el cliente corra en Mac de manera nativa.

http://i57.tinypic.com/f4isft.png
Todo para decir que tiene mac jajajaja.
Como lo hiciste correr "nativo" en mac ?

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:09
es winebottler

Yo lo argentinizo, para mi es botella de vino.

Macha
02/05/2015, 21:10
La puta madre loco abran el servidor de una puta vez

OrAlkon
02/05/2015, 21:11
434
Me deja loguear a la cuenta pero cuando quiero entrar a un pj me tira el error :@

Anagrama
02/05/2015, 21:12
Aunque sea tuve problemas con la pc y recien ahora pude formatearla, asi que no lo sufri tanto.
A menos que vuelva a pasar la misma espera eterna de dias para que abra.

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:13
Todo para decir que tiene mac jajajaja.
Como lo hiciste correr "nativo" en mac ?

No tengo Mac, jajaja. El "nativo" obviamente es entre comillas. A lo que me refiero con "nativo" es sin necesidad de escritorio virtual ni dual boot, sin necesidad de meterse con el disco ni el sistema operativo, sólo desde Mac.

Pisikopata
02/05/2015, 21:17
Se pueden crear cuentas? no me deja no hace nada :(

Ibliz
02/05/2015, 21:17
Todo el dia OFF..

Attack
02/05/2015, 21:19
El bottlewine permite compilar para Mac.

No quiero crear alta discucion, pero eso no compila para mac. Lee instrucciones y las regenera. Compilar si tuvieras el codigo fuente disponible en un lenguaje con librerias para mac, ahi te creo que sea nativo...

Eso no es mas que una emulacion

- - - Updated - - -

On Topic: Lo que me desorienta es que en la pagina oficial el contador esta en 0, por mas que este on o off...

No seria genial que tengan un circulo verde o rojo que indique el estado del servidor?

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:21
No quiero crear alta discucion, pero eso no compila para mac. Lee instrucciones y las regenera. Compilar si tuvieras el codigo fuente disponible en un lenguaje con librerias para mac, ahi te creo que sea nativo...

Eso no es mas que una emulacion

- - - Updated - - -

On Topic: Lo que me desorienta es que en la pagina oficial el contador esta en 0, por mas que este on o off...

No seria genial que tengan un circulo verde o rojo que indique el estado del servidor?

Nunca se va a poder compilar directamente en mac un source de vb...

Odysseus
02/05/2015, 21:23
Yo ni pude entrar todavía jajajaja. Supongo que me voy a hacer un video :P.

Attack
02/05/2015, 21:23
Nunca se va a poder compilar directamente en mac un source de vb...

Lee lo que puse arriba, dije "LENGUAJE Y LIBRERIAS PARA MAC"

Wolf Rainer
02/05/2015, 21:25
Lee lo que puse arriba, dije "LENGUAJE Y LIBRERIAS PARA MAC"

Eso significaría hacer el juego desde 0, no sería Argentum.

Asimov
02/05/2015, 21:25
Ya está, no va a abrir ahora... desde las 9 de la mañana que esta off, y ni los del staff saben lo que paso al 100%

Manu.-
02/05/2015, 21:26
Eso significaría hacer el juego desde 0, no sería Argentum.

AMIGO plis hacete un posteo aparte, explicando paso a paso, tengo mac y como un forro estoy en una maquina virtual, si me lo solucionas me ahorras que prenda 2 compus por asi decirlo y te amo.

entre3y25caracteres
02/05/2015, 21:28
uh por primera ves entre!!! hable algo unos segundos y murio :P

359ms :(

Jotape
02/05/2015, 21:29
Buenas........ alguna novedad gente?

SirCondor
02/05/2015, 21:29
AMIGO plis hacete un posteo aparte, explicando paso a paso, tengo mac y como un forro estoy en una maquina virtual, si me lo solucionas me ahorras que prenda 2 compus por asi decirlo y te amo.

se yo tmb lo tengo en vb desde la mac pero solo la uso para trabajadores, para jugar voy a la pc d una ajajja

trapaso
02/05/2015, 21:29
y q onda

Odysseus
02/05/2015, 21:32
Buenas........ alguna novedad gente?

Nada por ahora :(.

ColiN
02/05/2015, 21:34
Ayer llegué del boliche y estaba on. Espero que hoy me pase lo mismo!

Ice
02/05/2015, 21:35
abrio muchachos o por lo menos a mi me corre de 10...

Jotape
02/05/2015, 21:39
abrio muchachos o por lo menos a mi me corre de 10...

Esaaaa por ahí me ponga a limar cdo termine la pelea. Saludos!!
Hacete un videito Griego!!

Déjà Vu
02/05/2015, 21:39
21:35 Hs estado ON.
21:43 Hs estado OFF

SirCondor
02/05/2015, 21:42
cayo.

entre3y25caracteres
02/05/2015, 21:43
bueno llegue a 99 pescados

Odysseus
02/05/2015, 21:43
¿Volvió y cayó otra vez? Jaja.


Esaaaa por ahí me ponga a limar cdo termine la pelea. Saludos!!
Hacete un videito Griego!!

Ahora veo de hacer uno con respecto a este tema, J.

Diegocap
02/05/2015, 21:44
Esta off

Shura
02/05/2015, 21:44
bueno llegue a 99 pescados

Jajajaja yo era polepesc

Ice
02/05/2015, 21:45
Al menos pase de 21 a 22 :/

Diegocap
02/05/2015, 21:45
bueno llegue a 99 pescados

Tranqui que ahora que entres tenes 0 =)

entre3y25caracteres
02/05/2015, 21:46
Jajajaja yo era polepesc
yo soy "soy trabajador no me maten" creo

Tranqui que ahora que entres tenes 0 =)
jaja no pasa nada mientras que juegue un ratito

Ibliz
02/05/2015, 21:47
on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off

OrAlkon
02/05/2015, 21:48
on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off
^ this

Kupo
02/05/2015, 21:49
Jajajaja yo era polepesc


Está mejorada la pesca? x5?

Asimov
02/05/2015, 21:52
Alguno encontró los NPCs que hacen quest?

zlmisok
02/05/2015, 21:52
on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off on off
:) tuve toda la tarde dandole 1 katana al trabajador y perdiendola dps con el rollback. LLegue a subirlo a lvl 13 y aora toy 3 jjeejje Ta dificil la beta!!

Déjà Vu
02/05/2015, 21:52
https://www.youtube.com/watch?v=9uqteZdAFJQ

Pancho.
02/05/2015, 21:56
Cayó :S

Attack
02/05/2015, 21:56
Alguno encontró los NPCs que hacen quest?


Creo que no esta disponible la feature todavia

entre3y25caracteres
02/05/2015, 21:59
435

SirCondor
02/05/2015, 22:01
No tengo Mac, jajaja. El "nativo" obviamente es entre comillas. A lo que me refiero con "nativo" es sin necesidad de escritorio virtual ni dual boot, sin necesidad de meterse con el disco ni el sistema operativo, sólo desde Mac.


OFF: como soluciono el tema de editar la ruta y agregarle /uptodate al .exe? porque no encuentro la forma

Shoruk
02/05/2015, 22:02
Buenas noches! Acabo de llegar a casa, y no tengo ganas de leer toooooooodo, alguien me resume que va pasando? Sigue off? Gracias! :)

Pisikopata
02/05/2015, 22:03
Buenas noches! Acabo de llegar a casa, y no tengo ganas de leer toooooooodo, alguien me resume que va pasando? Sigue off? Gracias! :)


si sigue off

no hay año estimado para que vuelva a abrir

Manu.-
02/05/2015, 22:05
Hoy sabado a la noche tiene que estar abierto esto para viciar, no nos pueden hacer esto a nosotros.

entre3y25caracteres
02/05/2015, 22:06
aaaarhg entre por unos segundos >:

y perdi mis peces

Pancho.
02/05/2015, 22:08
Jajjaja, logie me moví 2 pasos y salio zarpa2 corte

mKnox
02/05/2015, 22:08
Buenas noches! Acabo de llegar a casa, y no tengo ganas de leer toooooooodo, alguien me resume que va pasando? Sigue off? Gracias! :)

Hay un bug que causa que el servidor crashee.

No se sabe que es y no tienen una solucion. No hay un tiempo estimado para que abra de forma estable.
Lo abren a cada rato para probar cambios pero sigue cayendo.

Attack
02/05/2015, 22:09
Buenas noches! Acabo de llegar a casa, y no tengo ganas de leer toooooooodo, alguien me resume que va pasando? Sigue off? Gracias! :)

Resumen: A la mañana kevin ataco y se cayo el servidor, estuvo un rato on con mucho lag, de golpe se volvio a caer, tipo 5 de la tarde anunciaron que no es un problema de ataques sino un bug que crashea el servidor, pero no saben que bugs es por que no hay logs. Los ataques significaron 10mb simultaneos cuando el juego por lo general solo recibe 1mb... Dicen que es inofensivo que ese no es el problema de todo esto...
En cierto momento se podian loguear a la cuenta pero no el pj por que estaba solo para administradores, despues cayo, volvio, cayo, volvio, cayo... y comienza la pelea nos vamos todos a mirar la tele, si vuelve enhorabuena y si no a dormir.
Algunos integrantes del foro se pelearon en este hilo, despues se reconciliaron, el unico moderador online pareciera ser luke...

Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

Pisikopata
02/05/2015, 22:09
abrio y cae de nuevo al toq

Ice
02/05/2015, 22:10
Marito y Salito On....espero respuestas o aunque sea una explicación sincera de lo que pasa.

Déjà Vu
02/05/2015, 22:10
OFF: como soluciono el tema de editar la ruta y agregarle /uptodate al .exe? porque no encuentro la forma
Lo siguiente será ir a las propiedades de nuestro Acceso Directo al juego:
http://i.imgur.com/e6ORojd.png
Dentro de la solapa Acceso Directo, encontraremos el campo “destino”, el mismo tendrá la ruta donde está instalado el juego.
Al final de la ruta que está dentro de dicho campo, será preciso agregar lo siguiente: ” /uptodate” (dejando el espacio en blanco y sin comillas). El resultado debería ser algo similar a esto:
http://i.imgur.com/cBhto8A.png

NoMoreHeroes
02/05/2015, 22:12
LLego a casa,veo que el server esta off,voy a jugar al LoL,me trollean,voy a jugar al CS,me matan los bots,estoy preparando la cuerda para colgarme...

Attack
02/05/2015, 22:14
LLego a casa,veo que el server esta off,voy a jugar al LoL,me trollean,voy a jugar al CS,me matan los bots,estoy preparando la cuerda para colgarme...

Probaste prendiendo la tele?

Déjà Vu
02/05/2015, 22:15
Probaste prendiendo la tele?
Prende la Tele y no le quedan dudas de que la cuerda es la única opción...
Mejor busca algo menos dramático xD

Wolf Rainer
02/05/2015, 22:16
OFF: como soluciono el tema de editar la ruta y agregarle /uptodate al .exe? porque no encuentro la forma

¿Con el wine? Andá a aplicaciones, click derecho en wine "mostrar contenido del paquete"... Vas a Contents, Resources, Bin. Una vez ahí, abrí otro finder y andá a utilidades, abrí una terminal y arrastrá de la carpeta Bin el wine o wineconsole a la terminal, después arrastrá el cliente del ao y escribí /uptodate y tocá enter.

Te quedaría algo así en la terminal:

Last login: Sat May 2 21:40:11 on ttys000
Mac:~ SirCondor$ /Applications/Wine.app/Contents/Resources/bin/wine /Users/SirCondor/Documents/Argentum/Argentum\ Online/Argentum.exe /uptodate

Shura
02/05/2015, 22:16
El server en estos momentos
436

SirCondor
02/05/2015, 22:18
Lo siguiente será ir a las propiedades de nuestro Acceso Directo al juego:
http://i.imgur.com/e6ORojd.png
Dentro de la solapa Acceso Directo, encontraremos el campo “destino”, el mismo tendrá la ruta donde está instalado el juego.
Al final de la ruta que está dentro de dicho campo, será preciso agregar lo siguiente: ” /uptodate” (dejando el espacio en blanco y sin comillas). El resultado debería ser algo similar a esto:
http://i.imgur.com/cBhto8A.png


Pero en macc digo ! quiero hacer eso pero no encuentro la forma

- - - Updated - - -


¿Con el wine? Andá a aplicaciones, click derecho en wine "mostrar contenido del paquete"... Vas a Contents, Resources, Bin. Una vez ahí, abrí otro finder y andá a utilidades, abrí una terminal y arrastrá de la carpeta Bin el wine o wineconsole a la terminal, después arrastrá el cliente del ao y escribí /uptodate y tocá enter.

Te quedaría algo así en la terminal:

Last login: Sat May 2 21:40:11 on ttys000
Mac:~ SirCondor$ /Applications/Wine.app/Contents/Resources/bin/wine /Users/SirCondor/Documents/Argentum/Argentum\ Online/Argentum.exe /uptodate


ahi ta gracias wolf

Bromo
02/05/2015, 22:23
Novedades? alguno del staff podria ir avisando hora a hora

SirCondor
02/05/2015, 22:30
¿Con el wine? Andá a aplicaciones, click derecho en wine "mostrar contenido del paquete"... Vas a Contents, Resources, Bin. Una vez ahí, abrí otro finder y andá a utilidades, abrí una terminal y arrastrá de la carpeta Bin el wine o wineconsole a la terminal, después arrastrá el cliente del ao y escribí /uptodate y tocá enter.

Te quedaría algo así en la terminal:

Last login: Sat May 2 21:40:11 on ttys000
Mac:~ SirCondor$ /Applications/Wine.app/Contents/Resources/bin/wine /Users/SirCondor/Documents/Argentum/Argentum\ Online/Argentum.exe /uptodate

luego de hacer todo eso y tocar enter deberia pasar algo? porque no pasa nada.. cierro la terminal abro el ao y me vuelve a tirar lo del uptodate, falto algo?

Wolf Rainer
02/05/2015, 22:33
luego de hacer todo eso y tocar enter deberia pasar algo? porque no pasa nada.. cierro la terminal abro el ao y me vuelve a tirar lo del uptodate, falto algo?

No tenés que cerrar la terminal. ¿Qué te dice la terminal?

Manu.-
02/05/2015, 22:34
Parece joda esto.

Lo unico que se puede hacer es dupiar items, porque no te da mas tiempo de nada mas.

Attack
02/05/2015, 22:35
Chicos... problemas de mac por privado por favor. Estamos esperando respuestas concretas.

Ice
02/05/2015, 22:35
La puta madre, cada vez que puedo loggear trato de escaparme a zona segura y se cuelga, ahora justo cayó cuando me cruce una araña....estoy muerto :_

Attack
02/05/2015, 22:38
La puta madre, cada vez que puedo loggear trato de escaparme a zona segura y se cuelga, ahora justo cayó cuando me cruce una araña....estoy muerto :_


Lo mejor va a ser que esperemos a que todo quede perfecto.

trapaso
02/05/2015, 22:39
Estoy con unas ganas de viciar desde la 1 de la tarde

Ice
02/05/2015, 22:39
hay gente jugando lo mas bien, no me explico eso...Ulla es un mar de gente.
PD: no me mori un carajo por suerte xD

ZISSE
02/05/2015, 22:41
offlineeeeeeee

trapaso
02/05/2015, 22:42
que???

Jabyar
02/05/2015, 22:42
Yo recien probe loguiar, pude 2 veces. Las 2 se me termino congelando :P Pero es general, no hay gente jugando lo mas bien. Te das cuenta con el /online, de 30/40 pasa a 5 cuando te deja volver a loguear.

OrAlkon
02/05/2015, 22:43
hay gente jugando lo mas bien, no me explico eso...Ulla es un mar de gente.
PD: no me mori un carajo por suerte xD
Eh? No... no pueden jugar porque el server está caído...

-lauTy-
02/05/2015, 22:45
abre y cae cada 1 minuto.

Macha
02/05/2015, 22:48
Online!!!!!! dale está andando hay como 50 on, entren gogo!!!

trapaso
02/05/2015, 22:51
Duro poco, jaja

Shura
02/05/2015, 22:51
Lo bueno es que si pasa eso significa que estan probando que onda

trapaso
02/05/2015, 22:52
Se

Attack
02/05/2015, 22:53
Quien quiere que en la web este un semaforo en verde cuando esta on, y rojo cuando esta off?... asi no estamos como locos aca

trapaso
02/05/2015, 22:54
+1

Igual cuando estaba abierto el sv en la pagina decia 0 users asi que no se si esta actualizado o algo

Manu.-
02/05/2015, 22:55
Borren todo y arranquen de 0, asi podemos viciar hasta las 9am y probar cosas....total da igual, aumentan la exp *10 y todos contentos.

FerSumo
02/05/2015, 22:55
Se cae a cada rato y esta haciendo rollback, habia pasado a lvl 4, me pateo y ahora apareci level 1 de nuevo, asi no se puede, al sv no se puede entrar, y si entraste se cuelga al toque, seguro lo esta atacando el gordo sin vida de kevin ... ( para el que no sepa... el " dueño " de Hispa.... ) peeeeeeeero..... no puedo negar, y si no lo hago yo me lo va a destacar mi bro... que estuve jugando hispa desde que cerro alkon.... era el unico server que andaba relativamente bien.....

trapaso
02/05/2015, 22:57
Flaco esta bugiado el sv, cuando puedas entrar no levees ni nada, hasta que no pase uno del staff a decir que se puede jugar tranca no hagas nada

Déjà Vu
02/05/2015, 23:01
Gente las versiones BETA son justamente para esto, para probar problemas, reportar bugs, y tratar de probar todo lo posible para que cuando salga la versión final sea lo mas estable posible.
Durante el fin de semana estará bastante "intermitente" el servicio, de todas formas por la poca información que ha dado el staff es probable que incluso el lunes con el Host definitivo siga con problemas.
Si es por ataques es probable que el cambio al Host principal el día lunes lo solucione pero si es la base de datos como en algún momento se comento seguirá sin funcionar correctamente hasta que no lo solucionen.
Sera cuestión de esperar y aprovechar a probar cuando levanta.

Shura
02/05/2015, 23:05
Gente las versiones BETA son justamente para esto, para probar problemas, reportar bugs, y tratar de probar todo lo posible para que cuando salga la versión final sea lo mas estable posible.
Durante el fin de semana estará bastante "intermitente" el servicio, de todas formas por la poca información que ha dado el staff es probable que incluso el lunes con el Host definitivo siga con problemas.
Si es por ataques es probable que el cambio al Host principal el día lunes lo solucione pero si es la base de datos como en algún momento se comento seguirá sin funcionar correctamente hasta que no lo solucionen.
Sera cuestión de esperar y aprovechar a probar cuando levanta.

Tal cual, es cuestión de esperar.. pero bueno estuvo toda la madrugada online y ya le estabamos agarrando el ritmo y derrepente se cayó todo... es como que venga tu novia te diga ponemelá, estés al palo y te diga no mejor no

Misery
02/05/2015, 23:06
Borren todo y arranquen de 0, asi podemos viciar hasta las 9am y probar cosas....total da igual, aumentan la exp *10 y todos contentos.

Muy ingenioso, éso sería muy bueno e interesante, total es para testeo, y ahí se dan cuenta de donde puede explotar y por qué, dejen el server en modo debug y pongan breakpoints en todas las salidas y listo, cuando explota queda stoppeado ahí, es una muy buena solución.

NoMoreHeroes
02/05/2015, 23:07
Tal cual, es cuestión de esperar.. pero bueno estuvo toda la madrugada online y ya le estabamos agarrando el ritmo y derrepente se cayó todo... es como que venga tu novia te diga ponemelá, estés al palo y te diga no mejor no

This guy ^

Shura
02/05/2015, 23:17
fue lindo mientras duró

Manu.-
02/05/2015, 23:19
Muy ingenioso, éso sería muy bueno e interesante, total es para testeo, y ahí se dan cuenta de donde puede explotar y por qué, dejen el server en modo debug y pongan breakpoints en todas las salidas y listo, cuando explota queda stoppeado ahí, es una muy buena solución.

El tema es que los gordos van a saltar diciendo que van a perder todo lo que hicieron el otro dia.

Attack
02/05/2015, 23:29
Yo opino que abran varios servidores, uno en la casa de night, otro en la de walki, y asi... si uno no anda, anda el siguiente...

Ibliz
02/05/2015, 23:32
Esto no abre un carajo es sencillo.. ni una puta noticia ya dan.

Attack
02/05/2015, 23:33
Esto no abre un carajo es sencillo.. ni una puta noticia ya dan.

jajajaja tranquilo, esperaste 3 años, aguanta un toque mas

Misery
02/05/2015, 23:55
jajajaja tranquilo, esperaste 3 años, aguanta un toque mas

437

ZIZINHO
02/05/2015, 23:57
Que se yo... Es una BETA, me chupa 4 huevinhos

Selket
02/05/2015, 23:57
7-1



lta

Valhalla
03/05/2015, 01:11
Hasta murio el foro chep

KoKe
03/05/2015, 01:12
estan meta duplicar algunos xD
?

estaria bueno que no abran hasta el lunes y reseteen todo, largamos todo bien nueva mente sino