PDA

Ver la Versión Completa : Error Problema con W10



lucas489
03/09/2016, 09:16
Buenos días, instale el juego en W10 hace unos días, lo probe dos minutos y lo cerré, cuando lo volví a abrir a los días, me genera un problema. Al loguear el pj, se queda el juego congelado y lo tengo que cerrar desde el admin de tareas.
Probe reinstalando DX, librerías, modos de compatibilidad, reinstalando el juego y nada. Que más puedo hacer?

Selket
03/09/2016, 09:58
Pregunta boludisima, hace cuanto no reinicias la pc?

lucas489
03/09/2016, 10:35
Jajajajaj, sabés que me hiciste dudar, la reinicie, pero el problema sigue.

Edit: reinicie una vez mas, loguie y anduvo, igual no entiendo porque pasó.

Selket
03/09/2016, 11:10
Jajajajaj, sabés que me hiciste dudar, la reinicie, pero el problema sigue.

Edit: reinicie una vez mas, loguie y anduvo, igual no entiendo porque pasó.

Es uno de los misterios de la vida.

Tengo windows 10 y cuando tengo la pc prendida durante dias, me pasa. Con un reinicio se arregla.

Ahora en serio, debe ser algo de los drivers de video que se jode algo y al cargarlos de cero levanta bien.

Anagrama
03/09/2016, 11:35
La solucion es instalar windows xp, lo mejor que le paso a mycrosoft y a mi.

Selket
03/09/2016, 11:39
La solucion es instalar windows xp, lo mejor que le paso a mycrosoft y a mi.

Vuelva a su cueva.

Cuidadoso
03/09/2016, 17:02
La solucion es instalar windows xp, lo mejor que le paso a mycrosoft y a mi.

Vos sabes? cada día te estoy queriendo un poquito mas...

Nightw
15/09/2016, 14:02
Buenos días, instale el juego en W10 hace unos días, lo probe dos minutos y lo cerré, cuando lo volví a abrir a los días, me genera un problema. Al loguear el pj, se queda el juego congelado y lo tengo que cerrar desde el admin de tareas.
Probe reinstalando DX, librerías, modos de compatibilidad, reinstalando el juego y nada. Que más puedo hacer?

Si ves que te vuelve a pasar, buscá en la carpeta del juego los 2 archivos .log que se generaron que comienzan con DDEX, y adjuntalos al foro. Esos archivos tienen información relacionada a los errores de video que se te puedan generar.