PDA

Ver la Versión Completa : Dungeon Cheblyn



Arnautovic
03/09/2016, 23:22
Che propongo una idea. que tal si no le hacen un mapa llamado dungeon cheblyn asi puede leveliar y chitear tranqui, solo el enfermo este?? porque vive chiteando el fanatico este, ya pudrio 20 on un sabado jaja malisimo

Micaiah
04/09/2016, 00:05
Mirá justo estaba boludeando con unos mapas. No es mala la idea. ¿Te parece si ponemos NPCs decorativos con tu nombre? ¿Qué tal un texto alusivo para darle más contexto?

Name= Arnautovic.
Desc= Chebo, dame un hijo!!
Body= 506 (es el body de ropa pete).
Hostil= 0 (Por obvias razones).

¿Algo así?

-lauTy-
04/09/2016, 01:02
AUTOVIC
no te lo digo mas manda a kuzurien que te acepto estas recontra mal de la cabeza en mi clan vas re bien.




pasenlo al meson esto. XD

Psyko
04/09/2016, 01:06
Mirá justo estaba boludeando con unos mapas. No es mala la idea. ¿Te parece si ponemos NPCs decorativos con tu nombre? ¿Qué tal un texto alusivo para darle más contexto?

Name= Arnautovic.
Desc= Chebo, dame un hijo!!
Body= 506 (es el body de ropa pete).
Hostil= 0 (Por obvias razones).

¿Algo así?
+1111

Arnautovic
04/09/2016, 10:46
jajajajajajajajaja alto chiter00 el neneeeeee super fanaticoo del ver invis el neneeeeeeeeeeee

- - - Updated - - -

arrancatelo a chebo seguro es del staff o dale un besito mono jajaja

el angel (baby)
04/09/2016, 14:21
anda con ropita 50 50, daga del piso, matale el oso domesticado cuando este con el druida y listo.

Psyko
04/09/2016, 23:28
xd ahora que te abandonaron otra no te queda hacer no?

Corchonga
04/09/2016, 23:55
Dungeon tears le pondria yo...


PD: chebo no es del staff.

Hiux
05/09/2016, 11:59
Mirá justo estaba boludeando con unos mapas. No es mala la idea. ¿Te parece si ponemos NPCs decorativos con tu nombre? ¿Qué tal un texto alusivo para darle más contexto?

Name= Arnautovic.
Desc= Chebo, dame un hijo!!
Body= 506 (es el body de ropa pete).
Hostil= 0 (Por obvias razones).

¿Algo así?

Si, ponele un drop 1° de "manos"


PD: Es chiste, a ver si se ofende.



Dungeon tears le pondria yo...


PD: chebo no es del staff.

+1

Larae
05/09/2016, 13:10
No puedo comentarte nada, pero es totalmente raro, estas en lo cierto. Por una parte aburre y le quita rol al juego, pero no es tema nuestro Arna, ni te metas, segui jugando..

Kassi
05/09/2016, 17:50
Che propongo una idea. que tal si no le hacen un mapa llamado dungeon cheblyn asi puede leveliar y chitear tranqui, solo el enfermo este?? porque vive chiteando el fanatico este, ya pudrio 20 on un sabado jaja malisimo

Ya se inventó se llama Dungeon Verill... estan viendo si en el proximo parche se cambia a Dungeon Chebito.

Por cierto Devolver Movilidad lo venden en Ulla sale 17500.

trapaso
05/09/2016, 21:49
Por cierto Devolver Movilidad lo venden en Ulla sale 17500.

jajajaja +1

BANGHO
06/09/2016, 00:08
chebo es el q pone el host papa

LOL

fedevdp
06/09/2016, 08:38
Ya se inventó se llama Dungeon Verill... estan viendo si en el proximo parche se cambia a Dungeon Chebito.

Por cierto Devolver Movilidad lo venden en Ulla sale 17500.

jajaja para que se quedo con el viejo nombre, remover paralisis, y no lo encontro ajjajajajaj

artois
09/09/2016, 20:22
le echan la culpa a chebo. Banearon mas de 100 usuarios por cheat esta version pero a el no (es obvio que no le banearon el otro pj por cheat lo banearon porque lloraban todos). Si el staff no es capaz de tener una herramienta que compruebe que chitea ya esta el pibe puede seguir jugando tranquilo. Sino son capaces de poder seguirlo las 24 hs aver si encuentran algo no lo pueden tocar al pibe este. Y todos los que piden al staff que lo baneen deberian pedirle al staff que tenga mejores herramientas anticheats ya que estamos en el 2016 jaja..

zlmisok
11/09/2016, 03:27
le echan la culpa a chebo. Banearon mas de 100 usuarios por cheat esta version pero a el no (es obvio que no le banearon el otro pj por cheat lo banearon porque lloraban todos). Si el staff no es capaz de tener una herramienta que compruebe que chitea ya esta el pibe puede seguir jugando tranquilo. Sino son capaces de poder seguirlo las 24 hs aver si encuentran algo no lo pueden tocar al pibe este. Y todos los que piden al staff que lo baneen deberian pedirle al staff que tenga mejores herramientas anticheats ya que estamos en el 2016 jaja..
lo banearon x cheat, ya todos sabiamos q lo iban a banear y no lo keria nadie en su clan

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hiux
11/09/2016, 04:10
le echan la culpa a chebo. Banearon mas de 100 usuarios por cheat esta version pero a el no (es obvio que no le banearon el otro pj por cheat lo banearon porque lloraban todos). Si el staff no es capaz de tener una herramienta que compruebe que chitea ya esta el pibe puede seguir jugando tranquilo. Sino son capaces de poder seguirlo las 24 hs aver si encuentran algo no lo pueden tocar al pibe este. Y todos los que piden al staff que lo baneen deberian pedirle al staff que tenga mejores herramientas anticheats ya que estamos en el 2016 jaja..

¿Te las pedimos a vos las "mejores herramientas"? Todos tienen la solución a todo, pero nadie es capaz de TRAER la solución. Las palabras se las lleva el viento.

artois
11/09/2016, 20:27
Que flasheas papá? Retira lo dicho sino te queres comer una puteada acabas de decir una tremenda retrasadez

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Hiux
12/09/2016, 09:50
Que flasheas papá? Retira lo dicho sino te queres comer una puteada acabas de decir una tremenda retrasadez

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Evitá decir boludeces así no te responden con otras boludeces.

Psyko
12/09/2016, 15:59
Evitá decir boludeces así no te responden con otras boludeces.

No entendi si se saco con zlm o con vos, pero de no haber sido con vos no dijo ninguna boludez.

Wilem Jr
12/09/2016, 17:44
Me encanta... un GM que le festeja las boludeces que postea un flaco que ya banearon por chitearla y que la sigue chiteando, HERMOSOS GMS metieron, como se nota que lo metieron a dedo y por ser del genero femenino jaja

artois
12/09/2016, 22:50
No había leído lo de zlm pero estoy hablandole a hiux. Que herramienta queres que lleve yo salame si soy un usuario más. Lo que digo es que banean a un tipo porque veía invisibles pero nunca encontraron la evidencia esa porque el tipo sigue jugando tal cual jugaba antes con el otro pj y no le banearon al nuevo.
Es una pelotudez jaja..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

artois
12/09/2016, 22:54
Lo que digo en síntesis es que no hay criterio y que los que crean estos ths diciendo que UNA persona arruinó la versión lo hacen para romper las pelotas y joder a un pibe que le gusta el server. O porque realmente piensan eso y ahí sí que estamos mal jaja....

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
13/09/2016, 00:46
No había leído lo de zlm pero estoy hablandole a hiux. Que herramienta queres que lleve yo salame si soy un usuario más. Lo que digo es que banean a un tipo porque veía invisibles pero nunca encontraron la evidencia esa porque el tipo sigue jugando tal cual jugaba antes con el otro pj y no le banearon al nuevo.
Es una pelotudez jaja..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
la evidencia fue mi lista negra, no hace falta mas q eso.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Selket
13/09/2016, 09:20
Me encanta... un GM que le festeja las boludeces que postea un flaco que ya banearon por chitearla y que la sigue chiteando, HERMOSOS GMS metieron, como se nota que lo metieron a dedo y por ser del genero femenino jaja

De que GM hablas genio de la lampara?

Wilem Jr
13/09/2016, 09:52
De que GM hablas genio de la lampara?

De micahia o como se escriba, genio de la moderacion del forito de un juego que juegan 20 pjs.

Selket
13/09/2016, 09:53
De micahia o como se escriba, genio de la moderacion del forito de un juego que juegan 20 pjs.

Y esa? No sabia la verdad, no me entere que estaba conmigo en gms.

Hasta donde yo sé mapea.

Y si soy el genio de la moderacion de este floro donde participas.

Hiux
13/09/2016, 10:14
No había leído lo de zlm pero estoy hablandole a hiux. Que herramienta queres que lleve yo salame si soy un usuario más.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Primero bajame dos cambios que yo a vos no te falté el respeto, segundo...todos SOMOS UN USUARIO MÁS, con la diferencia que los que estamos en el staff elegimos poner nuestro tiempo y ganas en el juego, no damos directivas como vos y ponemos la excusa de "somos un usuario más", capo.

Yo también puedo ir a cualquier foro de MMO y tirar al aire "deberían implementar una herramienta para evitar los bugs..." bárbaro...descubriste la pólvora master, posta que necesitamos una herramienta de esas.

Aportá con algo tangible/visible, no con ideas boludas que ya se nos ocurrieron 15 años antes y que leímos mil doscientas veces.

Hiux
13/09/2016, 10:29
Me encanta... un GM que le festeja las boludeces que postea un flaco que ya banearon por chitearla y que la sigue chiteando, HERMOSOS GMS metieron, como se nota que lo metieron a dedo y por ser del genero femenino jaja

Te estás yendo a la mierda Jose, Micaiah está desde el 2011, creo que en ese momento ni existías en sublime.

Mas respeto.

artois
13/09/2016, 11:41
Ok listo y el argumento del ban?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Psyko
13/09/2016, 11:54
Ok listo y el argumento del ban?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si indagas mucho cierran el thread y te sancionan, ojo.

artois
13/09/2016, 12:08
Si indagas mucho cierran el thread y te sancionan, ojo.
Jaja te mande mensaje privado por las dudas

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
13/09/2016, 13:03
Ok listo y el argumento del ban?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
q la version pasada era un fracasado en un clan espe y en esta a las 6 am era el mejor jugador de todos los tiempos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Psyko
13/09/2016, 13:11
q la version pasada era un fracasado en un clan espe y en esta a las 6 am era el mejor jugador de todos los tiempos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

24/7

artois
13/09/2016, 13:25
q la version pasada era un fracasado en un clan espe y en esta a las 6 am era el mejor jugador de todos los tiempos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Uh como la tenés conmigo papi. Y te pregunto QUE PORONGA tiene que ver la versión pasada si jugaba bien o mal con que le baneen un pj si y un pj no?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Wilem Jr
13/09/2016, 18:26
Te estás yendo a la mierda Jose, Micaiah está desde el 2011, creo que en ese momento ni existías en sublime.

Mas respeto.

Decime DONDE ves la falta de respeto.

Spifet
17/09/2016, 15:30
Me encanta... un GM que le festeja las boludeces que postea un flaco que ya banearon por chitearla y que la sigue chiteando, HERMOSOS GMS metieron, como se nota que lo metieron a dedo y por ser del genero femenino jaja


Man te fuiste al carajo.

Es una señorita, como le vas a hablar así.

Para colmo es una de las pocas que postea y le pone onda y no anda buscando broncas o romper las bolas como la mayoria.

Punto aparte, no tiene GM. Quedas mal al prenderte del cuello de alguien porque sea staff asumiendo que tiene GM. No todos tienen GM en el staff. Si te pones a pensar, ser GM es un trabajo muy demandante y es basicamente "Servicio al cliente" pero en el AO que no te pagan. Al 95% de los miembros del foro actual le das un GM y te banean a todos los users (los que quedan).



¿Te las pedimos a vos las "mejores herramientas"? Todos tienen la solución a todo, pero nadie es capaz de TRAER la solución. Las palabras se las lleva el viento.

+++

Psyko
17/09/2016, 19:09
Me ilusione con que seguia el bardo, pero solo vino este ******* a postear

John_Doe
17/09/2016, 19:13
Jajaja es el coma lácteo, tal vez consigue algo. Sigamos con el forobardo: Chebo puto

Wilem Jr
18/09/2016, 00:23
Man te fuiste al carajo.

Es una señorita, como le vas a hablar así.

Para colmo es una de las pocas que postea y le pone onda y no anda buscando broncas o romper las bolas como la mayoria.

Punto aparte, no tiene GM. Quedas mal al prenderte del cuello de alguien porque sea staff asumiendo que tiene GM. No todos tienen GM en el staff. Si te pones a pensar, ser GM es un trabajo muy demandante y es basicamente "Servicio al cliente" pero en el AO que no te pagan. Al 95% de los miembros del foro actual le das un GM y te banean a todos los users (los que quedan).




+++

Es una señora dice, se la pasa diciendole boludo y bardeando a todo el mundo.. llamate a silencio mejor.

Psyko
18/09/2016, 01:07
mientras tanto... 4 años atras...

http://foros.3dgames.com.ar/espias.414/741965.zoldick-z-majhal-hacen-dv.4.html

jskajaksjas q lindo juego por dios

zlmisok
18/09/2016, 03:40
mientras tanto... 4 años atras...

http://foros.3dgames.com.ar/espias.414/741965.zoldick-z-majhal-hacen-dv.4.html

jskajaksjas q lindo juego por dios
cual es la gracia de q hayas empezado a chitear al final d la ver pasada? o keres q flashiemos q jugabas bien? dhjsjsaj

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Lehesito
18/09/2016, 22:59
todavía sigue el fracasado de willem jr llorando todo el día?
baneenlo please ya zarpa en toxico, encima es alto **** jugando xd

Psyko
19/09/2016, 12:14
cual es la gracia de q hayas empezado a chitear al final d la ver pasada? o keres q flashiemos q jugabas bien? dhjsjsaj

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Jejeje se te cayo el argumento de q la version pasada no sabiamos jugar?

Ahora es automatico nos ves y deslogueas, ya es fobia JajJajaajjaA

Por lo menos aprendiste donde esta tu lugar ;)

zlmisok
19/09/2016, 12:24
Jejeje se te cayo el argumento de q la version pasada no sabiamos jugar?

Ahora es automatico nos ves y deslogueas, ya es fobia JajJajaajjaA

Por lo menos aprendiste donde esta tu lugar ;)
pero si la ver pasada hasta nightw me dijo q te banearon.

tas varios escalo3 abajo cheboludo ya te lo demostre en cualquier modalidad, en lo unico q te destacas es dv cuando no hay gms on

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Psyko
19/09/2016, 12:29
pero si la ver pasada hasta nightw me dijo q te banearon.

tas varios escalo3 abajo cheboludo ya te lo demostre en cualquier modalidad, en lo unico q te destacas es dv cuando no hay gms on

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Mira jajaja como charlas con los de arriba, despues marito viene a decir q no hay preferencias aca

Nightw tendra el servidor pero no tiene idea de que paso la ver pasada. No me banearon un solo pj hasta slif. Asi que anda a tirar fruta para otro lado

Me aplastas en cualquier modalidad JAJAJAJAJAJ fedor pls, me ganas visible, nada mas. Con gms sin gms te voy a seguir abriendo el ogt en dv y vas a seguir llorandole a los de arriba con q me baneen j3j3

BestekS
19/09/2016, 13:26
me ganas visible, nada mas.

WTF? que estas queriendo decir que si jugamos invisibles nos ganas a todos?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PASO ACA?

Psyko
19/09/2016, 13:34
WTF? que estas queriendo decir que si jugamos invisibles nos ganas a todos?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PASO ACA?

Jejej justo vos que lloras cerras y decis q no vas a jugar mas cuando te pijeamos vas a venir a hablar?
Te confundiste jajajaja, pueden lograr matarnos si somos 2v5/6 sino son la cosa mas retrasada que hay. Deci q ya no nos metemos de a 3 porq directamente cerraban de la impotencia XDXD

BestekS
19/09/2016, 13:43
Jejej justo vos que lloras cerras y decis q no vas a jugar mas cuando te pijeamos vas a venir a hablar?
Te confundiste jajajaja, pueden lograr matarnos si somos 2v5/6 sino son la cosa mas retrasada que hay. Deci q ya no nos metemos de a 3 porq directamente cerraban de la impotencia XDXD

pero yo me meto al foro cuando quiero, am3g0 te pisaste solo jajaja.

zlmisok
19/09/2016, 14:05
Mira jajaja como charlas con los de arriba, despues marito viene a decir q no hay preferencias aca

Nightw tendra el servidor pero no tiene idea de que paso la ver pasada. No me banearon un solo pj hasta slif. Asi que anda a tirar fruta para otro lado

Me aplastas en cualquier modalidad JAJAJAJAJAJ fedor pls, me ganas visible, nada mas. Con gms sin gms te voy a seguir abriendo el ogt en dv y vas a seguir llorandole a los de arriba con q me baneen j3j3
te gane hasta en un torneo q valia invi jejej siempre t gano

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Psyko
19/09/2016, 14:25
te gane hasta en un torneo q valia invi jejej siempre t gano

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hasta q no aprendan a representar dv en alguna especie de competencia de "ring" vas a ganar probablemente. Pero donde estan todas las herramientas vos segui cerrando del cagazo

zlmisok
19/09/2016, 14:35
Hasta q no aprendan a representar dv en alguna especie de competencia de "ring" vas a ganar probablemente. Pero donde estan todas las herramientas vos segui cerrando del cagazo
che pero chitear no cuenta como herramienta

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Psyko
19/09/2016, 15:11
che pero chitear no cuenta como herramienta

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

En realidad un chit es una herramienta, pero no tengo q recurrir a eso para q te pongas mal (;

zlmisok
19/09/2016, 18:14
En realidad un chit es una herramienta, pero no tengo q recurrir a eso para q te pongas mal (;
buenaherramientabarrapenasslif

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Psyko
19/09/2016, 18:29
buenaherramientabarrapenasslif

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Pareces un nene agarrandose de cualquier cosa con tal de no ver la realidad, dale que alguna neurona debes tener, razona ; )

Wilem Jr
19/09/2016, 18:49
La unica concha que conocen Chebo y zlm:

https://thumbs.dreamstime.com/z/textura-hermosa-de-la-concha-del-mar-30437538.jpg

Mucho AO, mucho DV.. pero de ponerla ni hablar ustedes dos.

zlmisok
19/09/2016, 22:30
Pareces un nene agarrandose de cualquier cosa con tal de no ver la realidad
me hiciste acordar a 1 pibe q banearon x ver invis en dv y dice q el juega bien pero en dv nomas XD

- - - Updated - - -


La unica concha que conocen Chebo y zlm:

https://thumbs.dreamstime.com/z/textura-hermosa-de-la-concha-del-mar-30437538.jpg

Mucho AO, mucho DV.. pero de ponerla ni hablar ustedes dos.
dungeon agua para vos frakasado

Psyko
19/09/2016, 23:47
La unica concha que conocen Chebo y zlm:

https://thumbs.dreamstime.com/z/textura-hermosa-de-la-concha-del-mar-30437538.jpg

Mucho AO, mucho DV.. pero de ponerla ni hablar ustedes dos.

Ojo no te le acerques mucho que ahora te pueden lanear apocas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


me hiciste acordar a 1 pibe q banearon x ver invis en dv y dice q el juega bien pero en dv nomas
El mismo pibe que al dia siguiente te cogia con un pj con 180 de vida :S, replanteate tu nivel se habilidad

Anagrama
19/09/2016, 23:53
¿Que es un chit?.

Psyko
20/09/2016, 18:35
¿Que es un chit?.

No lo se, jamas vi uno :)

Kassi
20/09/2016, 20:42
No lo se, jamas vi uno :)

Eso que usaba el asesino "ROBADO"

Larae
21/09/2016, 12:19
Perdieron +60 users por un users solo.. que lastima

BANGHO
21/09/2016, 15:28
Hasta q no aprendan a representar dv en alguna especie de competencia de "ring" vas a ganar probablemente. Pero donde estan todas las herramientas vos segui cerrando del cagazo

jaja mezclas dungeon y torneos,y encima dejas en claro qe chitiandola en dv es de mayor jerarquia q salir campeon de torneo

insertar imagen de psicologa diagnosticando retraso mental

Psyko
21/09/2016, 16:02
jaja mezclas dungeon y torneos,y encima dejas en claro qe chitiandola en dv es de mayor jerarquia q salir campeon de torneo

insertar imagen de psicologa diagnosticando retraso mental

No mezcle, fue el quien salto con que gano un torneo invi.

Te tengo que explicar porque el torneo no tiene nada que ver con lo que es el agite en dv? Pedile ayuda a la psicologa a ver si te ayuda a razonar ^^

artois
21/09/2016, 20:34
Perdieron +60 users por un users solo.. que lastima
Que comentario de hijo de puta. Además como si la gente fuera a dv. A principios de versión con 300 ons siempre se disputó entre los mismos clanes DV. Todos los que iban armadas, legiones, etc morían sin necesariamente enfrentarse a chebo.
Asique tu hipótesis mala leche queda descartada.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk