PDA

Ver la Versión Completa : Mi próxima novia tiene que jugar AO



Giovanni
04/09/2016, 12:03
En busca de una compañera perfecta, mi próxima novia tiene que jugar AO y salir de agite conmigo XD

Cualquier postulante deje un mensaje después de la señal... BIIIPPP!!!!

Lady Aurane
04/09/2016, 19:42
2064

Chucho
04/09/2016, 22:07
A la mia se lo mostre, dice que es de " family " que cuando pescan no se ve la caña y que no entiende. Buena suerte capo

Esteban89
05/09/2016, 11:14
Lastima que Lady Aurane solo cumple el primer requisito! :(

Spifet
05/09/2016, 12:16
De onda te digo, de onda, como va la mano, te vas a quedar con las ganas si no te apuras.

Pero ¿cualquier AO? o ¿te referis al oficial?



Lastima que Lady Aurane solo cumple el primer requisito! :(
jajajajajaja ya esta ocupada, debe estar embarazada de un bit a estas alturas y sino, adoptaran un quark.

LITO
05/09/2016, 14:28
Por lo menos me ayuda con el centinela! En otros ao sin centinela y eso me deja logearlo en su casa y dejarlo trabajando mientras estamos en otra! Suerte con tu proyecto

Giovanni
05/09/2016, 16:39
jajajajajajajjaja

Lady Aurane
05/09/2016, 17:56
preguntale a Spifet si no se la agite >.< tengo el fragshooter de su gasper :D

(igual el es inimputable lo dejo que siga en su mundo vendiendo mds a 2kk)

Kassi
05/09/2016, 17:58
preguntale a Spifet si no se la agite >.< tengo el fragshooter se su gasper :D

Shhhh... que vas a revivir el post en espias de cuando los matamos en dv... va... vos los mataste en dv :P AAAJAJJAJAJAJAJJAJAA

Giovanni
05/09/2016, 19:21
Por lo menos me ayuda con el centinela! En otros ao sin centinela y eso me deja logearlo en su casa y dejarlo trabajando mientras estamos en otra! Suerte con tu proyecto
ahhhh ajajaj me hiciste reir... la explotaba laboralmente!

Esteban89
06/09/2016, 13:24
Lastima que Lady Aurane solo cumple el primer requisito! :(



Yo lo decia por el agite :P... Lady se la pasa Uleando!! o no DeboritahhhaAhAh´´añ´sdlç


Un amigo mio de mi clan (cuando jugabamos!) jugaba con su novia, que también estaba en el clan... la hemos muleado un par de veces y también entrenaban juntos... cracks

- - - Updated - - -

Me cité solo, soy un enclenque

Carnicera
06/09/2016, 14:08
Yo lo decia por el agite :P... Lady se la pasa Uleando!! o no DeboritahhhaAhAh´´añ´sdlç


Un amigo mio de mi clan (cuando jugabamos!) jugaba con su novia, que también estaba en el clan... la hemos muleado un par de veces y también entrenaban juntos... cracks

- - - Updated - - -

Me cité solo, soy un enclenque


http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/36677_forever_alone.jpg

<?Emilio>
07/09/2016, 14:42
Mi primer novia de la adolescencia la conocí en el Worms 4 online, le mostré el Alkon, y se dedicó a pescar, mi segunda novia, la conocí en TDS y a las puteadas. Y mi última pareja, le mostré el Ao (primero Arduz, luego TDS, luego Alkon, luego Fénix, y se enamoró de los mod Fénix) y se envició conmigo, aunque a diferencia de la anterior, era muy manca jugando. Sigue siéndolo.
Es lo mejor tener una novia que vicia al AO. En realidad tuve cuatro novias, pero una de ellas no vició al AO, y me dejó porque no le daba pelota. ¿Quién carajo elije ponerla por sobre lukear ítems? Nadie con dos dedos de frente.

No las busques, los tesoros se encuentran tarde o temprano.

Lady Aurane
07/09/2016, 18:11
No las busques, los tesoros se encuentran tarde o temprano.


Ahhhh mas chuuu! re tierno! +1
Tiene razon *-*
PARA VOS KUME MALA ONDA que te citas solo :P jajaja

Leeroy
08/09/2016, 00:09
Hay una de Banfield y otra de Rosario, despues no se, de baires ni idea, jaa

Giovanni
08/09/2016, 00:18
Mi primer novia de la adolescencia la conocí en el Worms 4 online, le mostré el Alkon, y se dedicó a pescar, mi segunda novia, la conocí en TDS y a las puteadas. Y mi última pareja, le mostré el Ao (primero Arduz, luego TDS, luego Alkon, luego Fénix, y se enamoró de los mod Fénix) y se envició conmigo, aunque a diferencia de la anterior, era muy manca jugando. Sigue siéndolo.
Es lo mejor tener una novia que vicia al AO. En realidad tuve cuatro novias, pero una de ellas no vició al AO, y me dejó porque no le daba pelota. ¿Quién carajo elije ponerla por sobre lukear ítems? Nadie con dos dedos de frente.

No las busques, los tesoros se encuentran tarde o temprano.

Qué buena onda! :D Bien ahí que pudiste compartir el vicio con varias parejas.
Y si... es como decís vos... llega como llega la MD en cofre pirata... tarde o temprano jajaj

- - - Updated - - -


Hay una de Banfield y otra de Rosario, despues no se, de baires ni idea, jaa

Bueno...
Banfield es acá nomás..... y Rosario...... Siempre estuvo cerca! :D

El TuTTe
08/09/2016, 07:45
La mía no puede ni ver el AO, "juego con gráficos de mierda, no se entiende nada, apareces muerto"

Pero bue, al menos no jode (mucho) si vicio

Suerte loco, igual te va a ser más fácil pedirle trío con la madre y que acepte a que logres que juegue AO y agite

Giovanni
14/09/2016, 06:23
Suerte loco, igual te va a ser más fácil pedirle trío con la madre y que acepte a que logres que juegue AO y agite
jajajajaj bueno... si es una MiLF, cualquiera de las 2 opciones estaría bien! XD

<?Emilio>
14/09/2016, 12:23
Ahhhh mas chuuu! re tierno! +1
Tiene razon *-*
PARA VOS KUME MALA ONDA que te citas solo :P jajaja

Primera vez en mi vida que veo a una persona decir "mas chu". Yo tambièn le digo asì a todo lo que me pone en marica sensible.


Hay una de Banfield y otra de Rosario, despues no se, de baires ni idea, jaa
¿No serà mi novia, no? xD.



Bueno...
Banfield es acá nomás..... y Rosario...... Siempre estuvo cerca! :D
¿Te queda cerca? Vamos a tomar un poco de LSD :D

zlmisok
14/09/2016, 12:59
alguien dijo lsd?

-lauTy-
14/09/2016, 14:41
omg

<?Emilio>
14/09/2016, 16:47
alguien dijo lsd?

Flower of light 150mg 99.5%

Giovanni
14/09/2016, 18:09
¿Te queda cerca? Vamos a tomar un poco de LSD :D
Y daaaaaaale, hasta que aparezca mi media naranja, flipamos de lo lindo jajaja

Cuidadoso
14/09/2016, 18:23
Newbies!!!
Por eso me casé con alguien que conocí en AO... por eso y porque el era mago (yo war) y me ceba mates mientras juego.
Si es necesario me tala, pesca y me limpia la casa 14 cuando vuelve de laburar. Giles !

Hablando enserio el motivo por el que sus novias no juegan es porque lo juegan uds.

Saludos

El TuTTe
15/09/2016, 08:00
Newbies!!!
Por eso me casé con alguien que conocí en AO... por eso y porque el era mago (yo war) y me ceba mates mientras juego.
Si es necesario me tala, pesca y me limpia la casa 14 cuando vuelve de laburar. Giles !

Hablando enserio el motivo por el que sus novias no juegan es porque lo juegan uds.

Saludos






El motivo del porque la novia no juega AO, es porque el AO es más importante que una mujer y eso no lo pueden tolerar

Giovanni
15/09/2016, 17:00
Newbies!!!
Por eso me casé con alguien que conocí en AO... por eso y porque el era mago (yo war) y me ceba mates mientras juego.
Si es necesario me tala, pesca y me limpia la casa 14 cuando vuelve de laburar. Giles !

Hablando enserio el motivo por el que sus novias no juegan es porque lo juegan uds.

Saludos


Vos si que sabés!! Jajaj Encima hubo casorio :)

- - - Updated - - -


El motivo del porque la novia no juega AO, es porque el AO es más importante que una mujer y eso no lo pueden tolerar

Eso puede ser cierto... Es una de las teorías más probables! Jajajaj

Ramis
15/09/2016, 20:20
Podes probar con la de pociones, está linda! :p

Giovanni
15/09/2016, 20:25
Podes probar con la de pociones, está linda! :p
jajaja lo que no creo es que agite :( XD jajaj