PDA

Ver la Versión Completa : [Me Presento] ! Larae .



Larae
05/09/2016, 13:00
Bueno, antes que nada, buen dia a todos! Soy nuevo en la comunidad de Argentum Online(foro) y tenia muchas ganas de presentarme.
Mi nombre es Ezequiel, dentro del juego me pueden conocer como Larae, bardo gnomo del clan Zoltan.

Espero llevarme bien con todos y no tener drama con ninguno !!!

Saludos,
Larae

Hiux
05/09/2016, 13:07
Bienvenido Eze!

Corchonga
05/09/2016, 13:08
Bienvenido, nos vemos ingame!

Spifet
05/09/2016, 13:12
Bienvenido Larae!

Me alegra ver gente que le pone ganas al foro.

Muy bien por el clan, Fernes es un pibe re buena onda asi que estoy seguro que si te llevas bien con él, vas a divertirte mucho.

Sinceramente no creo que nadie tenga o vaya a tener un problema con vos (a no ser que seas bueno in-game y mates muchos en agite) pero esto solo siempre y cuando no hables del staff. El hablar del staff negativamente se pena con linche en el foro seguido de bardo y desvirtuo en cada post que vayas a hacer.


Algo que vas a encontrar, y por monton, es post re comicos de gente que intenta o no serlo (por lo general no).


Te deseo la mejor de las suertes en el foro,

Spifet

Larae
05/09/2016, 13:18
Sisi, me llevo exelente con Fernes, gran lider...
Nono, no voy a tener ninguna actitud negativa frente al Staff, tranquilos.

Muchas gracias a todos por la calida bienvenida.

Hiux
05/09/2016, 13:19
Sinceramente no creo que nadie tenga o vaya a tener un problema con vos (a no ser que seas bueno in-game y mates muchos en agite) pero esto solo siempre y cuando no hables del staff. El hablar del staff negativamente se pena con linche en el foro seguido de bardo y desvirtuo en cada post que vayas a hacer.


Esto es innecesario, si tuvieras un poco de sentido común no hubieras dicho esto porque es algo lógico, no está permitido bardear al staff NI A NADIE.

Spifet
05/09/2016, 13:27
Sisi, me llevo exelente con Fernes, gran lider...
Nono, no voy a tener ninguna actitud negativa frente al Staff, tranquilos.

Muchas gracias a todos por la calida bienvenida.


Ojalá todos en el juego te tomaran como ejemplo y se vendrian al foro. Las cosas serían mejor. Al final es como todo saben, el AO es la comunidad, nada más.

¿Estas hace mucho en Zoltan? No tuve la oportunidad de cruzarme con vos. ¿Que clase sos? ¿Nivel?




OFF:
Esto es innecesario, si tuvieras un poco de sentido común no hubieras dicho esto porque es algo lógico, no está permitido bardear al staff NI A NADIE.

Nadie dijo "bardear" o "insultar". Yo dije opinion negativa. Mandame por MP tu dirección, te mando un diccionario. Posta, que seas moderador no significa que tengas que saltar y gritar "Alah ajbar" porque ves un comentario mio que dice algo "negativo" y "staff" (mas aun si no es un insulto). Si te sacas los anteojos de marca Staff, vas a ver que no dije nada malo.

Por cierto, desvirtuas.

Hiux
05/09/2016, 13:33
Nadie dijo "bardear" o "insultar". Yo dije opinion negativa. Mandame por MP tu dirección, te mando un diccionario. Posta, que seas moderador no significa que tengas que saltar y gritar "Alah ajbar" porque ves un comentario mio que dice algo "negativo" y "staff" (mas aun si no es un insulto). Si te sacas los anteojos de marca Staff, vas a ver que no dije nada malo.

Por cierto, desvirtuas.
Dijiste "hablar negativamente", parece que no sabés seguir una línea de texto, probá con clases de gramática en vez de mandarme un diccionario.

Por cierto, desvirtuaste vos apenas tocaste un tema que no tenía nada que ver con la bienvenida, me hice el boludo y respondí la mala predisposición que incitaste en tu mensaje.

Evitá estos comentarios, no es muy difícil si tenés sentido común.

Habiendo dicho esto, cualquier otro problema que tengas, mandá MP así se deja de lado el desvirtúe.

LITO
05/09/2016, 14:26
Bienvenido a la comunidad del foro, nos vemos ingame también!

Carnicera
05/09/2016, 14:54
Bienvenido al foro bardo

zlmisok
06/09/2016, 05:09
bienvenido :)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Larae
06/09/2016, 12:01
Bardo Gnomo - Nivel 36 50%.
Zoltan.

Esteban89
06/09/2016, 13:19
Que grande Eze :cool:

Larae
08/09/2016, 12:52
Esteban!!!!!! Casi 37 ya eh... jajajaja
Gracias por la bienvenida hermano!

Ordo Septentrio
11/09/2016, 06:41
Bienvenido!