PDA

Ver la Versión Completa : Desvirtuar



Spifet
06/09/2016, 04:54
Saludos,


Creo que es más que adecuado que haga un thread al respecto porque me jode sinceramente las caretas; el tema de desvirtuar. Siendo sincero hasta yo desvirtuo. No hay ninguno que pueda tirar la primera piedra porque todos, y digo TODOS en el foro desvirtuan. Pero hay mensajes que son pasables y hay mensajes que la unica razon de ser es desvirtuar para incitar el puterio y que todos se pongan a putiar y que despues de 20 paginas de bardo en cada post capaz que el tema ni se recupera.

Dos tipos de "desvirtuar": 1 es desvirtuar despues de decir algo referente al tema (ON y dsp OFF). 2 es desvirtuar para romper las bolas (puramente desvirtuar respondiendo a nada que ver con el tema).


Cuando yo digo todos, aclaro, meto en el mismo saco a Corchonga y a Hiux.

Ahora bien, si yo soy uno de los que desvirtua es bastante careta venir y decir fulano desvirtua porque no todo su mensaje fue relacionado al tema pero, yo creo que es más que objetivo y necesario que si hay un mensaje que incita el puterio y que no va a salir nada productivo más que paginas de bardo que nada tienen que ver con el tema señalar esa respuesta EN VEZ DE RESPONDER y que MINIMAMENTE se elimine la respuesta en cuestion.


No sé. Creo que todos están de acuerdo en que el foro es para bardo y puterio - una foronovela total. Todos lo dicen como algo negativo. Pero me parece que les gusta así si es que nadie se toma la iniciativa de por lo menos obviar responder y que los moderadores borren mensajes al pedo.


Ojo, si parte del mensaje es relacionado con el tema y la otra mitad es para responder (sin insultar o agredir) entonces vaya y pase, pero si la razon del mensaje es puterio o "si puede ser. OFF: La re concha de tu vieja bla bla bla" entonces ese mensaje debe ser borrado.


Yo ayer me obstuve de responder a un taradito conocido en el foro y pedí a Hiux y Corchonga que eliminen su respuesta. Hiux me dice que use el botonsito de "Reportar" (si ese que no anda y que recarga infinitamente la pagina). y ¿que hace? se pasa al post y en vez de eliminar el mensaje que insita el puterio postea "Chicos no desvirtuen". ¿Me jodes? A los dos minutos ya empezaron a caer los retrasados habituales a seguirle la corriente al primero. Totalmente inecesario. Se podria haber evitado.


Y tengo backup de todas las respuestas y posts para que por el hecho de que sean moderadores me borren los mensajes por decir algo totalmente permitido que los deja mal parados. Si no quieren hacer papelones, no los hagan.



Respecto a la respuesta que denuncie y no se hizo nada, un pedacito del reglamento que los moderadores se olvidaron:

3.-Aclaraciones Especiales:


3.1.- Las opiniones en los thread's de ideas de otros usuarios deben ser con respeto, pueden demostrar su descontento con la idea propuesta, pero siempre en un clima respetuoso.

fedevdp
06/09/2016, 08:35
che cierren esto dios mio, dejan postear a cualquiera ya :(

Chucho
06/09/2016, 10:33
Posta tas al dope. Son larguiiiisimos tus post jaja. Yo creo que tendrias que ir a comprar las pizzas que propusiste para el mantenimiento del server.
Mientras no sea zarpado deja a la" foronovela " en paz.

Corchonga
06/09/2016, 12:20
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14222368_10210304171303819_5108004713791994108_n.j pg?oh=a1a1594c61b9a28636f978265f233bca&oe=58844A42

ON:

1: Los mods nos manejamos por el "Denunciar". Si lo hacés por otros medios, es voluntad del mod darte bola o no. Creeme que el "Denunciar" lo tomamos en serio, pero los MPs... somos libres de ni leerlos.

2: Vemos todas las denuncias y aplicamos reglamento->criterio. Si tenés problemas con el criterio de algún mod, tratalo con algún director (JuanmaxD o conmigo) y si tenés problemas con el criterio de alguno de los directores, tratalo por Soporte.

3: Pasé por el mensaje, por más que no esté obligado a dar reporte, a mi me pareció que no era ni para advertir; a Hiux le pareció advertir en público (otra herramienta válida). El reglamento se aplica viendo el thread y posts anteriores también... si tenés un thread desvirtuado por todos, lo más correcto es aplicar advertencia pública, como se hizo (y yo ni lo hubiera hecho). También hay que saber ser permisivos: si yo me pongo a sancionar cada desvirtúe y bardo como quisiera en mi utópica imaginación, no queda nadie. Así es la comunidad, mientras no haya insultos... tratamos de ser permisivos.

4: Papelones? jajajaja. No amenaces con que tenés un backup de las respuestas, es al pedo amenazar al aire con aire, porque nada pasó y nada pasa como para "guardar backups".

Saludos.

Hiux
06/09/2016, 14:52
Habiendo dicho lo que dijo Corchonga y viendo que vos citás al reglamento, te cito un par de cosas para que tengas en cuenta:


2.1.- Este subforo no es el medio apropiado para acusaciones al Staff o denuncias sobre robos y estafas de personajes. El posteo aquí de cuestiones referentes a sanciones harán perder al usuario automáticamente su derecho a descargo. Para estos temas se deberá utilizar únicamente el[Sistema de Soportes] (http://www.aostaff.com.ar/soporte), leyendo previamente el reglamento del juego.

Básicamente estás acusando públicamente y además nos estás diciendo COMO tenemos que operar, desconociendo que tenemos las reglas mucho más claras que vos.


3.3.- Se recomienda a los usuarios (aunque no es requisito) que al crear un thread citen las reglas en cuestión desde el Reglamento del Juego (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Reglamento) si es que aplican. De esta manera, los usuarios verán claramente qué está denunciando el creador del thread y bajo cuales reglas se basa.

Si vos te estás basando en UNA de las reglas que habla sobre el comportamiento, no lo estás haciendo respecto a tu posteo en sí, que habla sobre el desvirtúe y que nada tiene que hacer acá, porque está mal ubicado.


Contenido del Subforo: Como bien dice el Reglamento General referido en el apartado anterior, en este subforo va todo lo que concierne a las denuncias sobre ilegalidades, antifacción, conductas que atenten contra la moral y buenas costumbres del juego, o actitudes que presenten conflictos entre usuarios, dentro del juego, pudiendo esto abarcar desde un personaje solo hasta todo un clan .

Básicamente no estás cumpliendo ninguna regla de lo que se indica en el reglamento, por ende, este TH es inválido en este canal, lo paso a Comunidad.

PD: Lo tendría que haber cerrado, pero después nos tildan de "censuradores" y demás cosas.

Kassi
06/09/2016, 16:04
Es un post sin sentido, como los ultimos 20 que inició este muchacho...

Spifet, una cosita antes de irme... te estas convirtiendo en Arnautovic creando post tras post... son hermanos o son la misma persona?

/CLOSED

Selket
06/09/2016, 16:13
Por que no me nombraste? Me siento discriminado.

Jum

Chucho
06/09/2016, 17:05
Habiendo dicho lo que dijo Corchonga y viendo que vos citás al reglamento, te cito un par de cosas para que tengas en cuenta:



Básicamente estás acusando públicamente y además nos estás diciendo COMO tenemos que operar, desconociendo que tenemos las reglas mucho más claras que vos.



Si vos te estás basando en UNA de las reglas que habla sobre el comportamiento, no lo estás haciendo respecto a tu posteo en sí, que habla sobre el desvirtúe y que nada tiene que hacer acá, porque está mal ubicado.



Básicamente no estás cumpliendo ninguna regla de lo que se indica en el reglamento, por ende, este TH es inválido en este canal, lo paso a Comunidad.

PD: Lo tendría que haber cerrado, pero después nos tildan de "censuradores" y demás cosas.

Creo que si lo cerras hasta te hace un thread CULD agradeciendo el favor a la comunidad. Posta nadie lo lee al muchacho. Es enroscadisimo.

Lady Aurane
06/09/2016, 17:29
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14222368_10210304171303819_5108004713791994108_n.j pg?oh=a1a1594c61b9a28636f978265f233bca&oe=58844A42




xD!

zlmisok
06/09/2016, 19:28
es cierto spifnet

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Esteban89
07/09/2016, 00:26
Va leer