PDA

Ver la Versión Completa : Derecho de admisión?



Keith Richards
06/09/2016, 09:24
Gente, hay aguna forma que se le aplique derecho de admisión al bobo cheater de chebo? No se dan cuenta que todo el mundo se queja? No se dan cuenta que la poca gente que hay se va porque el imbecil este no para de arruinar el juego? Así quieren que esto remonte? No puedo creer como alguien que genera tanto descontento en una comunidad se le deja que siga haciendo lo que quiere, cuando quiere y como quiere. NADIE lo quiere a este pibe...
Ayer con un GM viendo como uno de sus pjs me inmo invi varias veces me dice "No puedo hacer nada"... El propio GM me dijo que es un cheat que usan todos y que no se puede detectar fácil... Que me está diciendo? Que me lo baje y haga lo mismo? Si lo usan todos, y nadie queda BAN, tengo que hacer lo mismo? Ese es el ejemplo? Una vergüenza la verdad los que manejan este juego, pensé que al ser el "oficial" iban a ser un poco más serios. Antes de pensar en MEGAPARCHES y demás giladas, tendrían que preguntarse porque quedaron 20 ON (número que sigue bajando). La verdad que tengo una bronca terrible, y ver que a todos les chupa un huevo me doy cuenta porque quedamos tan pocos....

Chucho
06/09/2016, 10:24
Yo creo que el staff tendria que tener un metodo a seguir cuando son casos extremos. Como alguna filmacion con determinado programa que ellos aprueben. Se me ocurre al pasar. Banear por banear tampoco esta bueno.

Psyko
06/09/2016, 12:16
Hay unos cuantos ******* que ocupan puestos de gms que deberian mantenerse al margen y fijarse que es lo que contestan cuando los usuarios lloran. Si no tienen la menor idea de que es lo que pasa no deberian afirmarle a los usuarios que alguien esta chiteando y no pueden hacer nada.

Larae
06/09/2016, 12:24
Es notable que usas un programa externo.. pero el problema no solo sos vos.
El problema es que del otro lado, por mas que haya esfuerzo, no hay ninguna respuesta...y pasa a ser vergonzoso dentro de todo.

zlmisok
06/09/2016, 19:37
no pls, es re divertido humillarlo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

fedevdp
07/09/2016, 08:57
/penas slif :cool: ubre

Psyko
07/09/2016, 13:43
/penas slif :cool: ubre

Otro de los tantos q se tuvo q meter a chitear para hacerme frente XD

Para que dejan esto abierto? Se puede empezar a bardear asi nos entretenemos todos o estan considerando hacer lo q propone op?

Selket
07/09/2016, 14:20
Ni idea, solo Nightw puede aplicar Derecho de Admision.

nano
07/09/2016, 15:54
STAFF -tibio como toda la version.. sumate al abandono y listo.. lo dijeron todos en la segunda semana de juego.. se va a quedar el ubres agitando con 2 gms en dv solos..

Dhindel
08/09/2016, 13:10
STAFF -tibio como toda la version.. sumate al abandono y listo.. lo dijeron todos en la segunda semana de juego.. se va a quedar el ubres agitando con 2 gms en dv solos..

Regalame el pj si te aburrís :cool:

fedevdp
08/09/2016, 14:04
Otro de los tantos q se tuvo q meter a chitear para hacerme frente XD

Para que dejan esto abierto? Se puede empezar a bardear asi nos entretenemos todos o estan considerando hacer lo q propone op?

eso jamas, nunca me hizo falta chitearte si morias de dardo magico panqueque

el angel (baby)
08/09/2016, 16:16
desde que pusieron no magico en minas oro, se acabo la joda del ver invis. ahora solo van a plata a hacerla. implementen algo similar en dv y listo

zlmisok
08/09/2016, 17:05
desde que pusieron no magico en minas oro, se acabo la joda del ver invis. ahora solo van a plata a hacerla. implementen algo similar en dv y listo
q no se pueda usar magia ni potear, asi si t animarias a ir no? limitaciones para los limitados

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Corchonga
08/09/2016, 17:15
Esto es algo que se charla puertas adentro, entre los que estén a cargo. No creo que se tomen medidas de este tipo por comentarios en el foro.

Cierro porque es un tanto inapropiado hablar del tema y además ya se ponen a pelotudear.