PDA

Ver la Versión Completa : [Gráficos]Skills Naturales y Asignados diferenciados



Piggy
02/05/2015, 14:43
Buenas, ayer probé un rato este hermoso juego y varias de las nuevas implementaciones me gustaron mucho. Puntualmente el tema de los Skills que ya no se "pisan" y pueden Asignarse cuando uno quiera. Traigo una sugerencia, como los Skills Asignables pueden usarse desde el Nivel 1 sin que se arruinen los Skills Naturales, propongo que en las Estadísticas (donde se muestran las Habilidades) estén diferenciados ambos Skills, para llevar un mejor control personal sobre cuántos Puntos Asigné a tal Habilidad. El Diseño/Interface lo dejo a criterio de la Comisión que corresponda, pueden ser dos columnas diferenciadas, etc, ellos sabrán.

Saludos, espero les guste la sugerencia!

BroTheRs
02/05/2015, 14:56
Yo pensé que iba a ser como vos estas proponiendo... en fin, estaría bueno porque se dificulta el tema de no saber si se subieron todos los naturales si anda bien o no anda el sistema

Piggy
02/05/2015, 15:00
Yo pensé que iba a ser como vos estas proponiendo... en fin, estaría bueno porque se dificulta el tema de no saber si se subieron todos los naturales si anda bien o no anda el sistema

Acabo de loguear y ver que sí se aclara, hay que pasar el Mouse sobre los distintos Skills y te aclara, con un cartelito, cuántos Asignaste y el total de Puntos.

Al Moderador le pido que cierre el Thread, de paso felicito al que hizo la Interface así, quedó muy bien!

BroTheRs
02/05/2015, 15:24
Buenisimo nunca lo ví ni pase el mouse por arriba.. gracias por la info ahora cuando abra miro :D

Piggy
02/05/2015, 15:34
Buenisimo nunca lo ví ni pase el mouse por arriba.. gracias por la info ahora cuando abra miro :D

Jaja, me pasó igual! Pero hace un ratito cuando abrió me fije y estaba aclarado. La verdad quedó muy bien porque ese cartelito no ocupa espacio y da la información necesaria.

Buen finde Cris!

Joaco!
02/05/2015, 19:58
Acabo de loguear y ver que sí se aclara, hay que pasar el Mouse sobre los distintos Skills y te aclara, con un cartelito, cuántos Asignaste y el total de Puntos.

Al Moderador le pido que cierre el Thread, de paso felicito al que hizo la Interface así, quedó muy bien!


Genial, buena aclaración para los que no sabían, después le digo a marito que se fije si en el manual lo aclara.

Piggy
02/05/2015, 21:37
Genial, buena aclaración para los que no sabían, después le digo a marito que se fije si en el manual lo aclara.

Gracias!, me alegro que haya servido de algo el Thread! xD ...me acabo de fijar en el Manual (en la Sección de los Skills) y ese detalle no lo comenta. Con agregar algo así como: "Al pasar el puntero del mouse sobre cada Habilidad verás cuántos Skills le asignaste a cada uno, como también el total que tienen".

Abrazo