PDA

Ver la Versión Completa : Cambios , ideas



Rictusempra
02/05/2015, 15:51
Hola a todos primer que nada feliz que haya salido la nueva versión pese a la demora , la pagina y estos problemas de conexión.
Voy a los papeles, si bien soy feliz de que haya salido la nueva versión del juego que juge desde que era un nene creo que le falta bastante al sv ,YA SE QUE ES BETA, por eso mismo hago este post para que puedan tirar ideas para el servidor.
Ideas:
-Yo creo que hoy en día no hay un juego RPG sin sistema de amigos, es una boludes? no, no lo es es algo sumamente necesario creo yo para hacer amistades en el ao gente para hacer cosas dentro el juego y demás.
-un juego como el ao necesita un sistema de quests bueno en el que te pida matar 15 lobos(ejemplo) y la recompensa sea un poco de oro y un poco de experiencia adicional.

Ya se que es beta pero es una simple opinion.
Saludos

Geofredo
02/05/2015, 15:52
esto aca no va. y si queres quest se puede ir a los otros servers q hay.

entre3y25caracteres
02/05/2015, 15:54
esto aca no va. y si queres quest se puede ir a los otros servers q hay.

hay quest en este, segun el manual

SirCondor
02/05/2015, 15:55
Hola a todos primer que nada feliz que haya salido la nueva versión pese a la demora , la pagina y estos problemas de conexión.
Voy a los papeles, si bien soy feliz de que haya salido la nueva versión del juego que juge desde que era un nene creo que le falta bastante al sv ,YA SE QUE ES BETA, por eso mismo hago este post para que puedan tirar ideas para el servidor.
Ideas:
-Yo creo que hoy en día no hay un juego RPG sin sistema de amigos, es una boludes? no, no lo es es algo sumamente necesario creo yo para hacer amistades en el ao gente para hacer cosas dentro el juego y demás.
-un juego como el ao necesita un sistema de quests bueno en el que te pida matar 15 lobos(ejemplo) y la recompensa sea un poco de oro y un poco de experiencia adicional.

Ya se que es beta pero es una simple opinion.
Saludos

El Sistema de Questa esta implementado en el server solo que no esta habilitado por ahora, lee el manual ya vas a ver que esta, hay muchas cosas que no estan habilitadas segun la adminstacion que veremos a medida que avanza la beta.

Geofredo
02/05/2015, 15:56
hay quest en este, segun el manual

es verdad. Malia mia.

trapaso
02/05/2015, 15:57
Para el ''sistema de amigos'' tenes los clanes

S.T.A.L.K.E.R.
02/05/2015, 16:16
Pasa que aparte el mundo no es tan grande como para no encontrarte con ciertas personas. Según tu nivel vas a estar siempre en las mismas 2 ciudades y entrenás en 2 o 3 conjuntos de mapas, no es tan difícil encontrar a alguien. Aparte en un juego como este que es un deathmatch constante poder hablar con alguien a larga distancia (obviando el sistema de clanes) es un factor que influye mucho.

Salito
02/05/2015, 16:18
Ambas ideas "están" en el juego.

Los amigos como sistema de Clanes.
Las quest como el nuevo Sistema de Quest que figura en el manual.

Esto no va acá. Si luego de las respuestas tenés ganas de pensar en algún sistema complementario, sentite en todo tu derecho de hacerlo, pero en Ideas y Desarrollo, luego de haber leído el Reglamento de la sección.

/CLOSED.