PDA

Ver la Versión Completa : ¿Jugabas AO hace 11 años? Pasá y buscate



Eldhor
11/09/2016, 15:53
En lo más recóndito de mi compu (?) encontré esta reliquia, 2 packs de las estadísticas del Ao alkon 0.11 de junio 2005 y septiembre 2005. Dejo una captura y abajo el link para que descarguen, chusmeen, se pongan nostálgicos y lo que quieran. Saludos!

2068

https://www.dropbox.com/sh/inp1wwd4x4wc6hz/AABhd7ji9yMOBtw_gD5_kjy9a?dl=0

Burni
11/09/2016, 17:16
Qué genio. Gracias por la dosis de nostalgia.

lucas489
11/09/2016, 17:37
Muy bueno realmente, me hiciste acordar a las horas de topeo en cyber jugando en esa época. La más triste es que en esa época también se chiteaba, también era malo el staff, también todo lo que es hoy en día, sin embargo la gente entraba a jugar y divertirse y no a llorar al foro como lo es hoy en día.

Burni
11/09/2016, 17:51
Más o menos. En esa época también se lloraba muchísimo por el foro (era una Comunidad enorme y tenías de todo).

Anagrama
11/09/2016, 18:00
El .chr me mata jajaja.

LITO
11/09/2016, 22:42
Casi chep, 2006 largue en el ao, pero la verdad que gente que tenga esas cosas y cada tanto tiren algo a la luz es hermoso!

skai
11/09/2016, 22:59
hay una pagina en la q podés ver paginas viejas, y ahí ver las estadisticas. 2005 y 2006 fue la mejor epoca del ao sin dudas la 0.11 es inolvidable

Cuidadoso
11/09/2016, 23:32
De esa época tengo esto
Ranking (https://drive.google.com/open?id=0B8xoRXTzOQgMYTJoUVVNamltWnc)

Encontré esto en mis archivos AO:
2005-2006 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMUVR0TXhIOUNJM2s?usp=sharing)
2007 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMVGl3RWwzY0NBTDQ?usp=sharing)
2008-2009 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMbWtTWjRwN3ctQkU?usp=sharing)
2009-2010 (https://drive.google.com/open?id=0B8xoRXTzOQgMcTVQZTlxM1VFRWM)

BANGHO
12/09/2016, 07:48
q asco dark leo era como 44 y lo bajabas con mago 33 ,no sabia ni potiar

BestekS
12/09/2016, 09:47
Flasheaste con dark leo, jugaba barbaro, ahi esta besteks lvl 40 7.72 promedio 309 de vida en 40. termino con 360 en 46, q buenas epocas.

Hiux
12/09/2016, 09:57
en la 0.11 llegué a 27 apenas, era muy manco para levelear y me defendía en PvP, pero era alto asco.

Lindas épocas :')

Entileth
12/09/2016, 12:05
en que versión era la que te hacias armada en lvl 18 para pasar a 19?
me acabo de acordar de eso, no se porque... pero que lindo era jugar en esa epoca jaja

Junkie
12/09/2016, 13:01
en que versión era la que te hacias armada en lvl 18 para pasar a 19?
me acabo de acordar de eso, no se porque... pero que lindo era jugar en esa epoca jaja

en la 9.9z me parece,

- - - Updated - - -


en que versión era la que te hacias armada en lvl 18 para pasar a 19?
me acabo de acordar de eso, no se porque... pero que lindo era jugar en esa epoca jaja

en la 9.9z me parece,

Mariano M
12/09/2016, 13:59
EL mono el dueño de Dark leo posta la rompia toda, tas equivocado. Buenas epocas, como paso el tiempo la puta madre, mas de 10 años ya....
Ahi estaba MR PEPENS mago H 40 lo que viciaba con ese pj jaja

Eldhor
12/09/2016, 14:11
De esa época tengo esto
Ranking (https://drive.google.com/open?id=0B8xoRXTzOQgMYTJoUVVNamltWnc)

Encontré esto en mis archivos AO:
2005-2006 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMUVR0TXhIOUNJM2s?usp=sharing)
2007 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMVGl3RWwzY0NBTDQ?usp=sharing)
2008-2009 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMbWtTWjRwN3ctQkU?usp=sharing)
2009-2010 (https://drive.google.com/open?id=0B8xoRXTzOQgMcTVQZTlxM1VFRWM)

GRAN aporte, valen oro esas imágenes Cuida

Hiux
12/09/2016, 14:28
en la 9.9z me parece,


Efectivamente es de la 9.9z

BANGHO
12/09/2016, 15:35
EL mono el dueño de Dark leo posta la rompia toda, tas equivocado. Buenas epocas, como paso el tiempo la puta madre, mas de 10 años ya....
Ahi estaba MR PEPENS mago H 40 lo que viciaba con ese pj jaja


no toy equivocado,exigido de azules en 34 H doble apoca y moria...

dps lo matabas y te ponia "jeje".
-sos mankito le digo ;)- y me se re calentaba y me decia :" yo manco?" para papu sos 42 ,vas a dm a limpiar y te mataban los q ibamos a matar al demon -.-

tomatela

Cuidadoso
12/09/2016, 16:13
GRAN aporte, valen oro esas imágenes Cuida

Tengo mas del 2010 y de allí hacia adelante pero no hice iempo a subirlas.
No las filtre es decir que puede haber screens seguiditas con pocas diferencias.

Saludos


en que versión era la que te hacias armada en lvl 18 para pasar a 19?
me acabo de acordar de eso, no se porque... pero que lindo era jugar en esa epoca jaja
Con lvl 17 o 18 hasta 0.95 seguro (0.99 no recuerdo debería mirar las screens y seguro eso esta)


EL mono el dueño de Dark leo posta la rompia toda, tas equivocado. Buenas epocas, como paso el tiempo la puta madre, mas de 10 años ya....
Ahi estaba MR PEPENS mago H 40 lo que viciaba con ese pj jaja
Dark Leo (creo que es el mismo) jugó desde el cibner que tenía en casa en la 0. 95 (año 2002)

Esteban89
12/09/2016, 22:20
Yo creo que desde la 9.9z o una antes... Clero elfo lvl 26 jaja, Lord Flilippo algo asi.. malísimo! me colgaba todo un dia de cyber ayudando a newbies y ni entrenaba

CarlosDede
13/09/2016, 01:44
Que maestro, el queridisimo cazador Dero, quien me pago el viaje a córdoba para conocer a los Yakuza quienes terminaron siendo grandes amigos.
Esa versión fue hermosa, la comunidad super activa, los viajes a los de Grace, la movidas con Pan y el Topo. Los enrosques en el foro con el queridisimo Peto el alegre, los kenokhai, la gente de villa consitución una gente hermosa. El chino yang era una leyenda, el tipo que mas recibio amor en todo el servidor, siempre le daban resu y los armadas le pedían perdón por matarlo.
Fué la época dorada del Ao, ojalá se pueda coordinar una gran reunión de reencuentro.
Saludos a todos!

- - - Updated - - -


Tengo mas del 2010 y de allí hacia adelante pero no hice iempo a subirlas.
No las filtre es decir que puede haber screens seguiditas con pocas diferencias.

Saludos


Con lvl 17 o 18 hasta 0.95 seguro (0.99 no recuerdo debería mirar las screens y seguro eso esta)


Dark Leo (creo que es el mismo) jugó desde el cibner que tenía en casa en la 0. 95 (año 2002)


A Dark leo sino me equivoco lo compra Gengis Khan, pero en realidad el que lo limo fue otra persona que no recuerdo. Estaba Milena, una maga que no me acuerdo el nombre y dark leo siempre juntos. Eran el chueco, el otro mono que no me acuerdo el nombre y gengis.

lucas489
13/09/2016, 09:51
Quién eras??? Me mata la intriga porque a todos los que nombraste conozco pero no se quién sos!


Que maestro, el queridisimo cazador Dero, quien me pago el viaje a córdoba para conocer a los Yakuza quienes terminaron siendo grandes amigos.
Esa versión fue hermosa, la comunidad super activa, los viajes a los de Grace, la movidas con Pan y el Topo. Los enrosques en el foro con el queridisimo Peto el alegre, los kenokhai, la gente de villa consitución una gente hermosa. El chino yang era una leyenda, el tipo que mas recibio amor en todo el servidor, siempre le daban resu y los armadas le pedían perdón por matarlo.
Fué la época dorada del Ao, ojalá se pueda coordinar una gran reunión de reencuentro.
Saludos a todos!

- - - Updated - - -




A Dark leo sino me equivoco lo compra Gengis Khan, pero en realidad el que lo limo fue otra persona que no recuerdo. Estaba Milena, una maga que no me acuerdo el nombre y dark leo siempre juntos. Eran el chueco, el otro mono que no me acuerdo el nombre y gengis.

BestekS
13/09/2016, 12:27
no toy equivocado,exigido de azules en 34 H doble apoca y moria...

dps lo matabas y te ponia "jeje".
-sos mankito le digo ;)- y me se re calentaba y me decia :" yo manco?" para papu sos 42 ,vas a dm a limpiar y te mataban los q ibamos a matar al demon -.-

tomatela

tas equivocado, vos matabas a gengis q era un cono naranja, el que jugaba era el mono y de seguro no lo matabas.

BANGHO
13/09/2016, 16:53
jaja no.

De cruzar lo cruzamos pocas veces porqe empezamos tarde esa version de alkon nos.Eramos zadkield y yo papa,2 magos H 33/34.Ya sabiamos como jugaba y ahi el lan.No nos duraba...
Si me lo cruzaba solo ni cabida me acuerdo,apus 330/350 metia,total como era mago era no morir al pedo.

Pero esa q te digo me acuerdo patente xq habia llegado a 34,habia limado bocha en espe y en dm para el oro de apoca y apenas lo compre y lo me lo cruze me salio el campeon y se la di,fue medio mentiroso el corte,sacando carteles, el estando invi en los pasillos de arriba de dm pero como dropeo no me olvido mas,y tambien no me olvido q se la boqueabas y se re calentaba

Y a milena un par de veces q iba a hacerse la loca a dm con placas dosfi hierro y completo la matamos,era ideal DM papa teniamos las mochilas de oro/items,los espias casper y jugabamos desde preto a DM,espe y a la nochesita DV.Los mejores equipos los sacamos en DD,DM y DV.Qe excelente version para jugar con mago palas y por supuesto guerres que no podias jugar con magias en las catas,me acuerdo como nos corria propanos de las catas de plata XD

Ramis
13/09/2016, 20:54
Que maestro, el queridisimo cazador Dero, quien me pago el viaje a córdoba para conocer a los Yakuza quienes terminaron siendo grandes amigos.
Esa versión fue hermosa, la comunidad super activa, los viajes a los de Grace, la movidas con Pan y el Topo. Los enrosques en el foro con el queridisimo Peto el alegre, los kenokhai, la gente de villa consitución una gente hermosa. El chino yang era una leyenda, el tipo que mas recibio amor en todo el servidor, siempre le daban resu y los armadas le pedían perdón por matarlo.
Fué la época dorada del Ao, ojalá se pueda coordinar una gran reunión de reencuentro.
Saludos a todos!

- - - Updated - - -




A Dark leo sino me equivoco lo compra Gengis Khan, pero en realidad el que lo limo fue otra persona que no recuerdo. Estaba Milena, una maga que no me acuerdo el nombre y dark leo siempre juntos. Eran el chueco, el otro mono que no me acuerdo el nombre y gengis.

Tremendo todo lo que mencionas, casi que me había olvidado!

Esa versión la jugué con los show time y dps con los kenho, para mí la época de oro del AO.

Yo no guarde nada de otras épocas pero gracias Nico y Cuidadoso por compartir!

Ojala volvamos a ese nivel de comunidad en algún momento.

<?Emilio>
14/09/2016, 12:19
¿Cuàl era la que pegaba como 230 con arco y war? Yo viciaba en el ciber, y recuerdo eso jaja. Quizàs mi memoria me engaña, porque era niño, pero tambièn me acuerdo que los personajes tenìan un cuadrado negro, como que no tenìa alpha el sprite jajaja

Tumbalata
22/09/2016, 21:13
Que maestro, el queridisimo cazador Dero, quien me pago el viaje a córdoba para conocer a los Yakuza quienes terminaron siendo grandes amigos.
Esa versión fue hermosa, la comunidad super activa, los viajes a los de Grace, la movidas con Pan y el Topo. Los enrosques en el foro con el queridisimo Peto el alegre, los kenokhai, la gente de villa consitución una gente hermosa. El chino yang era una leyenda, el tipo que mas recibio amor en todo el servidor, siempre le daban resu y los armadas le pedían perdón por matarlo.
Fué la época dorada del Ao, ojalá se pueda coordinar una gran reunión de reencuentro.
Saludos a todos!

- - - Updated - - -




A Dark leo sino me equivoco lo compra Gengis Khan, pero en realidad el que lo limo fue otra persona que no recuerdo. Estaba Milena, una maga que no me acuerdo el nombre y dark leo siempre juntos. Eran el chueco, el otro mono que no me acuerdo el nombre y gengis.

El chino yang JAJAJAJa que genio.. Entrenó como hasta lvl 35 con tortugas en lindos a misil hasta que el lungo lo conocio y le mostro esperanza. No leia ni escribia español, si queria que lo acompañes a algun lugar te decia go/113 (por esperanza, ponele) o go/1 etc. Si queria duelearte te decia 1.1 o 1.1/go de ahí nació el famoso "1.1". Te mataba y te ponia "jaj". Si lo matabas te ponia 00000000000000000000000000000000. Un crack, después limó a lvl 45. Tenia una cara horrible el PJ, el decía que mejor porque metia miedo (todo esto me contaban, porque en persona nunca lo conocí).

La mejor versión por lejos la 0.11... Plagas IroN PoweR minando oro, los 20 spowns de <LA PLAGA> entrando a golem; 400 users ON a la tarde; entrar a catas ulla y salir con 200 frags mas; 50 usuarios en esperanza; El bug del corte de intervalos q nunca arreglaron; los magos con 350 de vida y 2500 de mana; las reuniones en parque sarmiento.
NEWBIES loco, Habia NEWBIES, eran la espina dorsal del AO los newbies.
Que lindo era el AO en ese entonces.

- - - Updated - - -


¿Cuàl era la que pegaba como 230 con arco y war? Yo viciaba en el ciber, y recuerdo eso jaja. Quizàs mi memoria me engaña, porque era niño, pero tambièn me acuerdo que los personajes tenìan un cuadrado negro, como que no tenìa alpha el sprite jajaja

Milena y propanos supongo, terminaron en lvl 49 y 48 respectivamente.

artois
22/09/2016, 23:02
El chino yang JAJAJAJa que genio.. Entrenó como hasta lvl 35 con tortugas en lindos a misil hasta que el lungo lo conocio y le mostro esperanza. No leia ni escribia español, si queria que lo acompañes a algun lugar te decia go/113 (por esperanza, ponele) o go/1 etc. Si queria duelearte te decia 1.1 o 1.1/go de ahí nació el famoso "1.1". Te mataba y te ponia "jaj". Si lo matabas te ponia 00000000000000000000000000000000. Un crack, después limó a lvl 45. Tenia una cara horrible el PJ, el decía que mejor porque metia miedo (todo esto me contaban, porque en persona nunca lo conocí).

La mejor versión por lejos la 0.11... Plagas IroN PoweR minando oro, los 20 spowns de <LA PLAGA> entrando a golem; 400 users ON a la tarde; entrar a catas ulla y salir con 200 frags mas; 50 usuarios en esperanza; El bug del corte de intervalos q nunca arreglaron; los magos con 350 de vida y 2500 de mana; las reuniones en parque sarmiento.
NEWBIES loco, Habia NEWBIES, eran la espina dorsal del AO los newbies.
Que lindo era el AO en ese entonces.

- - - Updated - - -



Milena y propanos supongo, terminaron en lvl 49 y 48 respectivamente.
Jajaja estas inflando mucho ese comentario

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

BestekS
22/09/2016, 23:23
El chino yang JAJAJAJa que genio.. Entrenó como hasta lvl 35 con tortugas en lindos a misil hasta que el lungo lo conocio y le mostro esperanza. No leia ni escribia español, si queria que lo acompañes a algun lugar te decia go/113 (por esperanza, ponele) o go/1 etc. Si queria duelearte te decia 1.1 o 1.1/go de ahí nació el famoso "1.1". Te mataba y te ponia "jaj". Si lo matabas te ponia 00000000000000000000000000000000. Un crack, después limó a lvl 45. Tenia una cara horrible el PJ, el decía que mejor porque metia miedo (todo esto me contaban, porque en persona nunca lo conocí).

La mejor versión por lejos la 0.11... Plagas IroN PoweR minando oro, los 20 spowns de <LA PLAGA> entrando a golem; 400 users ON a la tarde; entrar a catas ulla y salir con 200 frags mas; 50 usuarios en esperanza; El bug del corte de intervalos q nunca arreglaron; los magos con 350 de vida y 2500 de mana; las reuniones en parque sarmiento.
NEWBIES loco, Habia NEWBIES, eran la espina dorsal del AO los newbies.
Que lindo era el AO en ese entonces.

- - - Updated - - -



Milena y propanos supongo, terminaron en lvl 49 y 48 respectivamente.

+10 todo eso se perdio.

Mr Charles
23/09/2016, 09:28
Que buenas fotos Cuida. Que nostalgia todo esto.

Cuidadoso
23/09/2016, 13:46
Que buenas fotos Cuida. Que nostalgia todo esto.

Encontré unas del 2011 que pueden ser comprometedoras ¿las quieren?

Spifet
23/09/2016, 18:15
De esa época tengo esto
Ranking (https://drive.google.com/open?id=0B8xoRXTzOQgMYTJoUVVNamltWnc)

Encontré esto en mis archivos AO:
2005-2006 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMUVR0TXhIOUNJM2s?usp=sharing)
2007 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMVGl3RWwzY0NBTDQ?usp=sharing)
2008-2009 (https://drive.google.com/drive/folders/0B8xoRXTzOQgMbWtTWjRwN3ctQkU?usp=sharing)
2009-2010 (https://drive.google.com/open?id=0B8xoRXTzOQgMcTVQZTlxM1VFRWM)


"Nulita".. Altos recuerdos..

Gracias por compartir.

fedevdp
26/09/2016, 08:56
jajaj buena onda esas epocas, 9.9z tenia un mago caos lv 14 jajaajajaj no habia restriccion de nivel para caos, despues lo termine llevando a 28 a puro misil cuando empece a entender el juego, un desastre ajjaaj