PDA

Ver la Versión Completa : Balance Cobro de energia al crear fogata elfica o costo de vida.



-lauTy-
15/09/2016, 03:17
Vengo a destuir un poco al war.
me gustaria que el war al tirar las fogatas elficas tenga un costo de vida o quita de energia realmente sobretodo ahora que esta en los torneos que (bue casi ya ni se juegan porque no hay genté XD) pero bueno si se jugarian seria demasiado fruta para el que tiene un mouse gamer se configura la t en el 1, y va tirando fogatas a lo loco sin parar sin coste de energia o vida.

¿que les parece?
con el costo de vida, tendria un poco de mas adrenalina hasta los resus en dv, porque un war tendria que pensar bien a donde tirar ese resu con su fogatá porque le puede caer un apoca y morirsé, pero lo que puede hacer es hacerlo de manera ilimitada pero con la condicion de tomar pociones rojas porque le cuesta un 30% de su salud.
con el costo de energia, tiraría una y esperaria a que le cargue igual como pasa con las magicas para tirar otrá.

Anagrama
15/09/2016, 03:53
No me parece mal, no los perjudica si quieren dejarse respawn pero les pone aunque sea un pequeño handicap para hacerlo en agite.

alejopa
15/09/2016, 11:21
Me parece una buena idea. +1

Micaiah
15/09/2016, 12:12
Está prohibido configurar el mouse gamer para que haga múltiples acciones en simultáneo (no me sé expresar bien al respecto).
Podés configurarlo para T pero no para que además active el botón "tirar" o no sé qué dice cuando confirmás el drop.

Selket
15/09/2016, 12:15
Está prohibido configurar el mouse gamer para que haga múltiples acciones en simultáneo (no me sé expresar bien al respecto).
Podés configurarlo para T pero no para que además active el botón "tirar" o no sé qué dice cuando confirmás el drop.
Si mica pero tenes:

Drag and drop, T, y el click para aceptar con el mouse en menos de un segundo. Osea si vamos al caso ni la T necesitas apretar.

Juego con War y apoyo esta idea, podes tirar 2000 resus sin intervalo.

Zenik.
15/09/2016, 21:43
No seria mejor que el resu/fogata en ves de pedir la energia completa del usuario vivo se la pida al usuario muerto como un tipo de energia "espiritual" que cuando el casper la llene mediante un tiempo trascurrido(10 seg) se lo pueda resucitar.
Ejemplo: Usuario A quiere resucitar a B pero B fue resucitado hace 2 seg y murio por ende debera esperar el tiempo determinado para poder revivir.
Con esto cortas el reswpaneo abusivo y el desgaste del pobre casper.

artois
15/09/2016, 23:09
No se de cual fumas pero comparti hermano.
Osea lo que propones es que el casper tenga tiempo de respawn en vez de que el resu tenga tiempo de respawn?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Zenik.
15/09/2016, 23:10
Eso es lo que digo. Que uno cuando esta modo casper la barra de energia se tenga q llenar para q lo resuciten. Seria la inversa de lo q es hoy en dia.

Anagrama
15/09/2016, 23:31
A mi eso no me gusta, es como lo tienen otros servidores y es justamente lo que arruina el agite para mi, no podes dar respawn rapido.
Lo divertido de ao es poder tirar un respawn sobre la marcha, jugar duelos con resu donde tenes que saber marcar, etc.
Dar una penalizacion me parece bien, pero afectar el respawn me parece que seria un mal efecto.

-lauTy-
16/09/2016, 07:38
No se de cual fumas pero comparti hermano.

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



jugar duelos con resu donde tenes que saber marcar, etc.
Dar una penalizacion me parece bien
eso es lo que quiero yo, tampoco sacarle el resu al war porque me parece perfecto que el war tenga ese tipo de habilidad esta version evidentemente lo hizo una clase hasta muy buena si agitas en grupo en dv.

Selket
16/09/2016, 08:57
Eso es lo que digo. Que uno cuando esta modo casper la barra de energia se tenga q llenar para q lo resuciten. Seria la inversa de lo q es hoy en dia.
Habria que plantearselo a GD, pero es una u otra.

No podes quitar las 2 energias por que es un parto.

Nightw
16/09/2016, 18:18
Vengo a destuir un poco al war.
me gustaria que el war al tirar las fogatas elficas tenga un costo de vida o quita de energia realmente sobretodo ahora que esta en los torneos que (bue casi ya ni se juegan porque no hay genté XD) pero bueno si se jugarian seria demasiado fruta para el que tiene un mouse gamer se configura la t en el 1, y va tirando fogatas a lo loco sin parar sin coste de energia o vida.

¿que les parece?
con el costo de vida, tendria un poco de mas adrenalina hasta los resus en dv, porque un war tendria que pensar bien a donde tirar ese resu con su fogatá porque le puede caer un apoca y morirsé, pero lo que puede hacer es hacerlo de manera ilimitada pero con la condicion de tomar pociones rojas porque le cuesta un 30% de su salud.
con el costo de energia, tiraría una y esperaria a que le cargue igual como pasa con las magicas para tirar otrá.

Creo que esto que pedís en realidad viene de rebote por un bug que estamos teniendo.
Por definición, las fogatas élficas deberían destruirse solas pasado una cierta cantidad de tiempo que estaba definido en 15 segundos. Si eso estuviera funcionando, 15 segundos me parece que no le daría mucha ventaja a un guerrero en medio de un combate, sino que lo veo como más un beneficio a la hora de dar soporte post-combate.
Estamos intentando arreglarlo lo antes posible, de hecho en este momento hay un parche aplicado en un servidor de testeo con el que estamos laburando donde eso debería estar solucionado.

¿cómo lo ves? ¿crees que con eso funcional igual sería necesario aplicar algo como lo que pedis?

-lauTy-
16/09/2016, 18:21
Creo que esto que pedís en realidad viene de rebote por un bug que estamos teniendo.
Por definición, las fogatas élficas deberían destruirse solas pasado una cierta cantidad de tiempo que estaba definido en 15 segundos. Si eso estuviera funcionando, 15 segundos me parece que no le daría mucha ventaja a un guerrero en medio de un combate, sino que lo veo como más un beneficio a la hora de dar soporte post-combate.
Estamos intentando arreglarlo lo antes posible, de hecho en este momento hay un parche aplicado en un servidor de testeo con el que estamos laburando donde eso debería estar solucionado.

¿cómo lo ves? ¿crees que con eso funcional igual sería necesario aplicar algo como lo que pedis?
Hola, Ale.
si mira para mi es necesario que se aplique por el motivo que explique es cierto que si pisas las fogatas automaticamente no estan mas pero vos te configuras alguna tecla por ejemplo el 1 y el que tiene un mouse gamer se pone la T en el mouse que tranquilamente lo puede hacer porque es totalmente legal, tira fogatas por paso y lo hace en menos de un segundo te lo deberia mostrar como por video para que veas lo que te quiero explicar que en verdad lo entendieron todos XD.

Nightw
16/09/2016, 18:34
Hola! Que maleducado soy, entro sin saludar.

ON: Es que en realidad son dos factores los que hacen (o deberían hacer) que la fogata desaparezca:

Que un usuario (vivo o muerto) pise la fogata. Eso la hace desaparecer
Que pase el tiempo determinado para que se desintegre. Eso la hace (o deberia) desaparecer


El tema del quite de vida me parece que desbalancearía un poco porque lo dejaría vulnerable.

¿qué otras ideas se te ocurren además de esa?

¿Quizás la obligatoreidad de tener equipada la daga para encenderlas ayude?

Hiux
16/09/2016, 19:51
¿Sería complicado/posible que se le de una propiedad a la fogata? Por ejemplo que SOLO pueda haber una fogata de el usuario X activa, para evitar el spammeo de fogatas.

mKnox
16/09/2016, 19:51
Hola, Ale.
si mira para mi es necesario que se aplique por el motivo que explique es cierto que si pisas las fogatas automaticamente no estan mas pero vos te configuras alguna tecla por ejemplo el 1 y el que tiene un mouse gamer se pone la T en el mouse que tranquilamente lo puede hacer porque es totalmente legal, tira fogatas por paso y lo hace en menos de un segundo te lo deberia mostrar como por video para que veas lo que te quiero explicar que en verdad lo entendieron todos XD.

Para solucionar esto se podria hacer que el Guerrero no pueda tirar items estando en modo Berserk.

Si se hace un cambio asi entonces para poder tirar ramas elficas se tiene que quitar el modo Berserk y se expone a ser inmovilizado reduciendo la efectividad del respawn en combate de forma notable.

-lauTy-
16/09/2016, 21:19
Para solucionar esto se podria hacer que el Guerrero no pueda tirar items estando en modo Berserk.

Si se hace un cambio asi entonces para poder tirar ramas elficas se tiene que quitar el modo Berserk y se expone a ser inmovilizado reduciendo la efectividad del respawn en combate de forma notable.
mmm, tachala te digo porque en torneos casi nadie, pero casi nadie juega con el berserk activado salvo Cuidadoso que juega solo con la espada es muy complicado focusear al war.
la quita de energia al tirar las fogatas no puede ser una variante?

Wilem Jr
16/09/2016, 21:27
Es un bolaso la implementacion, no estan teniendo en cuenta que si la fogata esta prendida y el rival la pisa, automaticamente se apaga (desaparece)

-lauTy-
16/09/2016, 23:08
Es un bolaso la implementacion, no estan teniendo en cuenta que si la fogata esta prendida y el rival la pisa, automaticamente se apaga (desaparece)
Estamos todos teniendo en cuenta eso pero q pasa?
si vos lo haces con alguna tecla configurada tiras 3 ramitas en 1 segundo y a la vez vas cliqueando las prendes, y hasta volves loco al rival de manera ilimitadá, todo igual surgio en cuanto la modalidad de que el war pueda respawnear en torneos. osea yo desde mi lado lo veo bastante fruta alguien que salga corriendo por el ring tirando ramitas por todos lados y prendiendolas por mas que pise 10 abajo hay otras 10 ramitas y te podes revivir tranquilamente y hace los duelos hasta casi mas extensos que en la version 11.5 teniendo en cuenta el nivel de juego que se lleva hoy a cabo a diferencias de esas versiones.

sin criticar a los viejos players que en venom se desato alto puterio por esto jaja.
(lo voy a explicar 20 veces no tengo problema, para el que le da paja.)

zlmisok
17/09/2016, 00:19
che pero la gracia es q el guerrero sirva, el resu asi como esta lo vuelve util, limitarselo es volver para atras

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

-lauTy-
17/09/2016, 00:54
che pero la gracia es q el guerrero sirva, el resu asi como esta lo vuelve util, limitarselo es volver para atras

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Nadie hablo de sacarle el resu.
simplemente buscarle una vuelta al ultimo parche que le hicieron que es que pueda tirar fogatas en el ring de forma ilimitada (resus ilimitados pensandolo de la manera que digo), vos que tanto sabes de jueguitos se sabe que cuando hay algo que esta mal rapidamente se da marcha atras o se modifica algo.
https://youtu.be/dyXpHvT3cLE
https://www.youtube.com/watch?v=dyXpHvT3cLE

zlmisok
17/09/2016, 03:09
Nadie hablo de sacarle el resu.
simplemente buscarle una vuelta al ultimo parche que le hicieron que es que pueda tirar fogatas en el ring de forma ilimitada (resus ilimitados pensandolo de la manera que digo), vos que tanto sabes de jueguitos se sabe que cuando hay algo que esta mal rapidamente se da marcha atras o se modifica algo.
https://youtu.be/dyXpHvT3cLE
https://www.youtube.com/watch?v=dyXpHvT3cLEç
ami me gusto el cambio del respawn en ring, es mucho mas jodido cerrar una situacion 2v3 ahora. Se vuelven los duelos mas intensos, incluso se abre la posibilidad a jugar con un guerrero 2v2 tranquilamente

Marito
17/09/2016, 17:19
Es notorio que el tiempo de duración de los 3vs3 entre equipos de élite pasó a ser MUCHO más largo, prácticamente el doble que lo que duraban antes.

Creo que habría que dar algo de tiempo de ajuste.
Así como dijo lauty, alguien que practique un toque y configure correctamente el mouse puede entrar a tirar fogatas a lo loco. Pero no siempre puede rendirte el jugar al spam de fogatas, quizás entrás a spamear fogatas y te mata el war enemigo, o quizás desaprovechaste un kill sencillo por estar spameando fogatas. Yo creo que habría que dar un poco de tiempo de acomodación hasta ver cuál es el punto medio entre rendimiento y desaprovechamiento del tema de las fogatas. Si pasa el tiempo y los duelos realmente se vuelven aburridos, entonces podemos empezar a pensar una restricción.

zlmisok
17/09/2016, 20:17
Es notorio que el tiempo de duración de los 3vs3 entre equipos de élite pasó a ser MUCHO más largo, prácticamente el doble que lo que duraban antes.



Yo jugue los duelos 3v3 contra kz la ultima vez y mas que nada por eso estoy a favor, me di cuenta q cambiaba un monton el duelo xq era algo q nadie sabia manejar bien. Ahora pesa mucho mas el guerrero, tiene q jugar tan bien como cualquiera de las magicas para rendir

Antes en 3v3 matabas a una magica y tenias el 60% del duelo ganado, ahora se abre el juego a q haya un factor mas para alargar la brecha de jugabilidad.


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cuidadoso
17/09/2016, 23:09
Si mica pero tenes:

Drag and drop, T, y el click para aceptar con el mouse en menos de un segundo. Osea si vamos al caso ni la T necesitas apretar.

Juego con War y apoyo esta idea, podes tirar 2000 resus sin intervalo.

Sos mi ídolo! 2000 resus sin intervalo XD

Vos podes tirar 100 fogatas y te van a apagar 98.
Además las fogatas son armas de doble filo porque podría resucitar a un enemigo tuyo.

Saludos

Creo que esto que pedís en realidad viene de rebote por un bug que estamos teniendo.
Por definición, las fogatas élficas deberían destruirse solas pasado una cierta cantidad de tiempo que estaba definido en 15 segundos. Si eso estuviera funcionando, 15 segundos me parece que no le daría mucha ventaja a un guerrero en medio de un combate, sino que lo veo como más un beneficio a la hora de dar soporte post-combate.
Estamos intentando arreglarlo lo antes posible, de hecho en este momento hay un parche aplicado en un servidor de testeo con el que estamos laburando donde eso debería estar solucionado.

¿cómo lo ves? ¿crees que con eso funcional igual sería necesario aplicar algo como lo que pedis?

Creo que en algún momento le diste propiedades de fogata elfica a la común y viceversa. No se como esta ahora porque deje de jugar , somos 4 gatos y siempre hay alguno molestando.
Saludos

-lauTy-
18/09/2016, 13:07
Sos mi ídolo! 2000 resus sin intervalo XD

Vos podes tirar 100 fogatas y te van a apagar 98.
Además las fogatas son armas de doble filo porque podría resucitar a un enemigo tuyo.
Saludos
no es necesario ni que las prendas, agarras las tiras por todos lados y te aseguro que es mas dificil q las tengan que agarrar y prendes otra en un lugar mas exacto.


es volver para atras

hablas de volver para atras y sabes bien que con los resus asi sin limite estamos volviendo 10 años atras.

zlmisok
18/09/2016, 14:40
hablas de volver para atras y sabes bien que con los resus asi sin limite estamos volviendo 10 años atras.
desde mi punto d vista, al contrario, se le agrega mas estrategia al juego.

T pensas q cualquiera va a saber abusar los resu de guerre? los unicos vi usandolo bien fue mi clan x ahora, no creo q tarden mucho uds en tomarle la mano y va a ser un motivo mas x el cual vamos a estar arriba del resto. No vas a perder contra the clash xq te abusan el resu guerre, van a usarlo uds mejor y van a tener mas chances d ganar xq son mejores

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

-lauTy-
18/09/2016, 17:15
desde mi punto d vista, al contrario, se le agrega mas estrategia al juego.

T pensas q cualquiera va a saber abusar los resu de guerre? los unicos vi usandolo bien fue mi clan x ahora, no creo q tarden mucho uds en tomarle la mano y va a ser un motivo mas x el cual vamos a estar arriba del resto. No vas a perder contra the clash xq te abusan el resu guerre, van a usarlo uds mejor y van a tener mas chances d ganar xq son mejores

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Yo ya subi el video como ejemplo ahi atras no es una ciencia.
yo creo que tranquilamente cualquier otro clan con dos dedos de frente lo va a saber usar.

Corchonga
18/09/2016, 19:14
No desvirtúen por favor. Si alguien lo hace, no le contesten que a su tiempo viene la sanción.

zlmisok
20/09/2016, 11:50
Es notorio que el tiempo de duración de los 3vs3 entre equipos de élite pasó a ser MUCHO más largo, prácticamente el doble que lo que duraban antes.

Creo que habría que dar algo de tiempo de ajuste.
Así como dijo lauty, alguien que practique un toque y configure correctamente el mouse puede entrar a tirar fogatas a lo loco. Pero no siempre puede rendirte el jugar al spam de fogatas, quizás entrás a spamear fogatas y te mata el war enemigo, o quizás desaprovechaste un kill sencillo por estar spameando fogatas. Yo creo que habría que dar un poco de tiempo de acomodación hasta ver cuál es el punto medio entre rendimiento y desaprovechamiento del tema de las fogatas. Si pasa el tiempo y los duelos realmente se vuelven aburridos, entonces podemos empezar a pensar una restricción.
che marito no ves q los que se quejan son los mismos q hicimos mierda con los resu del guerre?

-lauTy-
20/09/2016, 12:07
che marito no ves q los que se quejan son los mismos q hicimos mierda con los resu del guerre?
si hubieran ganado mas q nosotros tendria validez este comentario XD

Anagrama
20/09/2016, 12:11
Che la idea inicial estaba buena, darle una penalizacion al resu del war como al resu de cualquier clase, pero si siguen llendose por las ramas asi va a qeudar todo en nada sin una idea armada.

-lauTy-
20/09/2016, 12:19
Che la idea inicial estaba buena, darle una penalizacion al resu del war como al resu de cualquier clase, pero si siguen llendose por las ramas asi va a qeudar todo en nada sin una idea armada.
si en fin la idea es buena ofrecí todos los fundamentos posibles, pero zlm se recontra fue por las ramas.
estaria bueno que el mod de el th borre todos los comentarios que no tengan nada que ver.

zlmisok
20/09/2016, 13:43
Che la idea inicial estaba buena, darle una penalizacion al resu del war como al resu de cualquier clase, pero si siguen llendose por las ramas asi va a qeudar todo en nada sin una idea armada.
es q no es irse x las ramas elficas, el creador del thread es miembro de un clan q gana seguido y perdio la ultima vez xq no sabian jugar con las fogatitas. Marito ta de testigo

dps del ultimo q perdieron no jugaron ninguno mas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

zlmisok
20/09/2016, 13:44
si en fin la idea es buena ofrecí todos los fundamentos posibles, pero zlm se recontra fue por las ramas.
estaria bueno que el mod de el th borre todos los comentarios que no tengan nada que ver.
en mis post deje argumentos de porq estoy a favor del cambio si te fijas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Anagrama
20/09/2016, 14:46
es q no es irse x las ramas elficas, el creador del thread es miembro de un clan q gana seguido y perdio la ultima vez xq no sabian jugar con las fogatitas. Marito ta de testigo

dps del ultimo q perdieron no jugaron ninguno mas

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Pero si seguis desvirtuando el thread no puedo tomar los argumentos que das para mantenerlo como valido, no me interesa a mi si le pinto que seria bueno cambiarlo despues de perder o despues de ganar, el motivo no es relevante a la hora de considerar la consecuencia.

-lauTy-
21/09/2016, 17:02
Pero si seguis desvirtuando el thread no puedo tomar los argumentos que das para mantenerlo como valido, no me interesa a mi si le pinto que seria bueno cambiarlo despues de perder o despues de ganar, el motivo no es relevante a la hora de considerar la consecuencia.
En fin, algunas de las opciones es posible de hacer?
para mi la mas simple es que tenga que costarle energia igual que a todas las magicas el resu.

Anagrama
21/09/2016, 17:05
En fin, algunas de las opciones es posible de hacer?
para mi la mas simple es que tenga que costarle energia igual que a todas las magicas el resu.

El costo de energia estaria bien, lo que si me parece que no haria que te pida tener la energia full porque el resu sale si o si, la fogata no.
Cuando me desocupe de algunas cosas que tengo que terminar para el parche lo paso a GD asi se trata bien.

-lauTy-
21/09/2016, 19:29
El costo de energia estaria bien, lo que si me parece que no haria que te pida tener la energia full porque el resu sale si o si, la fogata no.
.
es cierto, +1.

el angel (baby)
21/09/2016, 21:21
costo de energia, vida o simplemente q no se pueda prender fogatas hasta cumplir un periodo de tiempo determinado.
que no se pueda prender con beserker es otra, para ring quizas estaria bien pero para el agite diario no se si tendria el efecto deseado.

zlmisok
22/09/2016, 11:20
costo de energia, vida o simplemente q no se pueda prender fogatas hasta cumplir un periodo de tiempo determinado.
que no se pueda prender con beserker es otra, para ring quizas estaria bien pero para el agite diario no se si tendria el efecto deseado.
Lauty lo planteo para ring, no para dv. A nadie le importa el resu del guerre en dv, habre visto 3 resu de fogata en toda la version.


Insisto q el cambio a los resu del guerre es de las cosas mas positivas q vi en cuanto a jugabilidad en esta version, el q este en desacuerdo es porq no le gusta/no puede adaptarse. No me llama la atencion q lauty intente balancear para su lado, el mismo me dijo q entro a balance para eso

-lauTy-
22/09/2016, 14:34
Lauty lo planteo para ring, no para dv. A nadie le importa el resu del guerre en dv, habre visto 3 resu de fogata en toda la version.


Insisto q el cambio a los resu del guerre es de las cosas mas positivas q vi en cuanto a jugabilidad en esta version, el q este en desacuerdo es porq no le gusta/no puede adaptarse. No me llama la atencion q lauty intente balancear para su lado, el mismo me dijo q entro a balance para eso
Esta bien igual fede si a vos te gusto y a todos los demas no listo cada uno opina lo que quiere

el angel (baby)
22/09/2016, 17:26
Lauty lo planteo para ring, no para dv. A nadie le importa el resu del guerre en dv, habre visto 3 resu de fogata en toda la version.


Insisto q el cambio a los resu del guerre es de las cosas mas positivas q vi en cuanto a jugabilidad en esta version, el q este en desacuerdo es porq no le gusta/no puede adaptarse. No me llama la atencion q lauty intente balancear para su lado, el mismo me dijo q entro a balance para eso

si no ves resu de guerre es porque casi ni hay guerres. cuando leveaba a mi pj a 40 tirando resu al toque adentro de dd que no hace frio era bastante molesto tambien. porque matan a uno y ya estaba resucitado.

-lauTy-
22/09/2016, 18:28
El war de Zoldick usaba el resu con las fogatas un monton y el de The Clash tambien usaba bastante las fogatas.
pero evidentemente si ahora no ve resus de guerre es porque ya no juega nadie como dijo el angel.

zlmisok
22/09/2016, 18:48
El war de Zoldick usaba el resu con las fogatas un monton y el de The Clash tambien
jaja sin boludeces lauty dale

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Psyko
22/09/2016, 19:12
Con julio revolucionamos el resu

-lauTy-
22/09/2016, 19:15
Con julio revolucionamos el resu
era el q mas lo usaba de todos joaco
sobre el resto de los demas wars que ví en dv.