PDA

Ver la Versión Completa : Rol Campeonato de BOXEO



puntorelloac
19/09/2016, 17:02
Es simple armar un mapita que tenga varios rings con sillitas alrededor de un ring (de piso madera como las casas) cuadrado de 5 Slots x 5 Slots.

Pjs ladrones 1 vez por semana se convocan a pelear (gratis)

lvl 13 a 16 - Peso minimo
lvl 17 a 20 - Peso ligero
lvl 20 a 24 - peso gallo
lvl 25 a 29 - peso medio
lvl 30 a 35 - peso medio pesado
lvl 35 a + 35 - peso pesado

ganador de cada peso se lleva una túnica preto que le quepa.

va a haber aun mas ladris en ao - un nuevo juego que jugar.

REGLAS
- 3 rouns de 3 minutitos max de pelea con 50 potas por pj con 30 segundos de descanso donde se les va a dar 50 potas para el siguiente round.
- antes de empesar el combate 1 gm ejecuta a los participantes y para asegurar la igualdad de equipo.
- se le da a cada participante 1 guante de lucha, 1 ropa adaptada a su clase y genero de 0-0 de def max y min y 50 pociones por round.
- que no puedan salirse del ring.

- si en 3 rounds ninguno murio se determina ganador por la cantidad de potas rojas que le queden de un total de 150 potas (50 por cada round repito se les han dado).


De esta manera la habilidad del jugador va a quedar demostrada por ensima del nivel.
(se puede armar una listita de records de campeonatos ganados de manera continua: por ejemplo JUAN PELOTAS GANO 3 veces seguidas el campeonato PESO GALLO- pierde la semana siguiente y su record queda guardado en 3 hasta que otro por ejemplo ROBERTO MARICO gano 4 campeonatos consecutivos en la misma categoría).

se permiten apuestas entre espectadores. Se duplica la suma apostada al concursante.

Espero les guste.... voy preparando un ladri :P

trapaso
19/09/2016, 18:13
Jaja buenisimo +1

Eldhor
19/09/2016, 18:51
Jajaja me encantó. Está buena la iniciativa. Yo me anotó con mi ladrón en medio-pesado. Una pregunta, los bandidos podrían jugar también?

puntorelloac
19/09/2016, 22:02
LO MODIFIQUE A 5 Slots porque hoy hice la prueba y 3 por 3 es poco para demostrar habilidad de juego fuera de eso...si yo queria hacer que entren los bandi tb pero pense que no usaban guantes de lucha; pero si como usan tb ladris y bandis tb... es mas estaria bueno box entre war, paladines y ases por ejemplo un espacio para esas 3 clases ... pero almenos empesar por los ladri

LITO
19/09/2016, 22:44
Me gusta, porque no!

Hiux
20/09/2016, 15:27
Es excelente

Corchonga
20/09/2016, 17:39
Genial la idea jajajajjaja!!!!

No me copa que sea solo para una clase de todas maneras.

puntorelloac
20/09/2016, 18:22
SI si por eso en principio para bandis y ladris... pero despues ir abiendolo si vemos que funcione campeonatos para GUERREROS PALAS y ASES por un lado CLEROS MAGOS (si queres) DRUIDAS por otro y asi....

FUERA DE ESO HAY QUE Tener en cuenta 2 cosas (1) muchas veces se hacen campeonatos de plantes y quienes van? palas war y ases nomas....
y otra cosa...
(2) suopngamos quehubiera 1 solo participante en una categoria por ejemplo lvl 15 en peso minimo.... pense que si es así se le puede ofrecer pelear en la siguiente categorìa siempre y cuando este de acuerdo sino directamente no gana ni pierde..... y si por ejemplo en peso pesado hay 1 solo se les ofrece a los de peso medio pesado al que quiera pelear por el màximo tìtulo teniendo en cuenta q en realidad no esta apto para luchar en ese nivel...

y lo ultimo estaría bueno que los combatientes de a cuerdo a su nacionalidad (ciudadania/hogar) el gm les coloque el escudito que lo represente su esquina.... uno de bander (de armada pero no el redondo el otro - o de legion el otro tb - no el redondo) o de nix ulla o lindos.

- - - Updated - - -

SI si por eso en principio para bandis y ladris... pero despues ir abiendolo si vemos que funcione campeonatos para GUERREROS PALAS y ASES por un lado CLEROS MAGOS (si queres) DRUIDAS por otro y asi....

FUERA DE ESO HAY QUE Tener en cuenta 2 cosas (1) muchas veces se hacen campeonatos de plantes y quienes van? palas war y ases nomas....
y otra cosa...
(2) suopngamos quehubiera 1 solo participante en una categoria por ejemplo lvl 15 en peso minimo.... pense que si es así se le puede ofrecer pelear en la siguiente categorìa siempre y cuando este de acuerdo sino directamente no gana ni pierde..... y si por ejemplo en peso pesado hay 1 solo se les ofrece a los de peso medio pesado al que quiera pelear por el màximo tìtulo teniendo en cuenta q en realidad no esta apto para luchar en ese nivel...

y lo ultimo estaría bueno que los combatientes de a cuerdo a su nacionalidad (ciudadania/hogar) el gm les coloque el escudito que lo represente su esquina.... uno de bander (de armada pero no el redondo el otro - o de legion el otro tb - no el redondo) o de nix ulla o lindos.


ESPERO UN CAMPEONATO EN BREVE :) este domingo seria genial :P

Lady Aurane
20/09/2016, 18:25
jajajajajajajaja procer estar re crazy, pero me gusta tu idea

Tal vez se podria hacer con otras clases? Por ej. a veces cuando estamos aburridos vamos a la arena con los trabajadores :P
(pensalo vos tenes el cerebrito!)

Muy muy copado +1

Lady Aurane
20/09/2016, 18:30
como sabias q soy yo?

xD! X el nombre :P

Crestaman
06/10/2016, 15:13
Buenisima idea! podrías sacar lo de los guantes de lucha y hacer que participen todos los semi mágicos.. si no hay nocaut (muerte de un jugador) se gana por puntajes (cantidad de golpes acertados)

Eldhor
22/10/2016, 17:07
Sigue en pie esta idea? estaba copada

Esteban
22/10/2016, 17:32
Comunidad, me sorprenden.
Esta misma idea (igual igual) la propuse yo en junio, a puertas cerradas, al staff de RMs.

Y pocas horas después pedí que la desestimaran porque dejó de parecerme atractiva y no creí que a alguien fuera a gustarle! jaja
Yo no tengo dudas sobre lo divertido que puede ser jugar en niveles bajos. Ojalá se jugara más así en vez de internarse en dv hasta llegar a 40, o salir a agitar nws con un +35
Pero sí me hace dudar que sólo entre bandidos o ladrones con guante de lucha se pueda jugar a esto... es un poco exclusivo.

Pero bueno! basta de charla, ¿cuando lo quieren jugar? ;)

¿Sábado 12 de noviembre a las 19hs les parece bien?

Morlaco
22/10/2016, 17:36
Me acorde de Rocky y Drago, +1

Fernes
22/10/2016, 19:13
Fernes se la banca ehhh!!! avisen así voy subiendo el skill de combate sin armas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernes
22/10/2016, 19:14
Para seguir recordando a rocky, lo voy a entrenar a puño limpio con vacas abajo de bander!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eldhor
22/10/2016, 20:41
Comunidad, me sorprenden.
Esta misma idea (igual igual) la propuse yo en junio, a puertas cerradas, al staff de RMs.

Y pocas horas después pedí que la desestimaran porque dejó de parecerme atractiva y no creí que a alguien fuera a gustarle! jaja
Yo no tengo dudas sobre lo divertido que puede ser jugar en niveles bajos. Ojalá se jugara más así en vez de internarse en dv hasta llegar a 40, o salir a agitar nws con un +35
Pero sí me hace dudar que sólo entre bandidos o ladrones con guante de lucha se pueda jugar a esto... es un poco exclusivo.

Pero bueno! basta de charla, ¿cuando lo quieren jugar? ;)

¿Sábado 12 de noviembre a las 19hs les parece bien?

Para mi la idea esta buena, es original y en mi opinión todo lo que sean modalidades nuevas, bienvenidas!

Respecto a quienes podrían participar, el tema del guante lo limita un poco a ladrones y bandidos. Se podría sumar a los guerreros que aunque no usan, tienen muchisimo daño y precisión sin armas.

La fecha va perfecto ;)

Fernes
22/10/2016, 22:57
Para mi la idea esta buena, es original y en mi opinión todo lo que sean modalidades nuevas, bienvenidas!

Respecto a quienes podrían participar, el tema del guante lo limita un poco a ladrones y bandidos. Se podría sumar a los guerreros que aunque no usan, tienen muchisimo daño y precisión sin armas.

La fecha va perfecto ;)

Ya estoy entrenando http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161023/3a1255dd4343fa1ba1d83b3fe97259aa.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Crestaman
22/10/2016, 23:51
Yo me sumo a la cagada a piñas

-lauTy-
23/10/2016, 11:16
JAJAJAJA es buenisima ya me hice mi boxeador a la mierda el juego de rol

-nahueL-
26/10/2016, 10:57
buena propuestaaa me sumo al boxin' con mi mochi categoria peso mediano

Esteban
31/10/2016, 21:54
"Torneo de Rufianes" el sábado 12/11 a las 19hs! - Ver reglas (http://foro.comunidadargentum.com/threads/7112-Torneo-de-Rufianes-(Boxeo)-12-11-16?p=91942#post91942).

Anoten en ese thread a sus ladrones y bandidos, pueden jugar hasta en seis categorías!

3 rounds de 2 minutos
sólo guantes de lucha, ninguna otra arma
sólo vestimentas de defensa 0/0
pociones rojas limitadas por asalto: 50 en el primero, 30 en el segundo, 15 en el tercero. (dadas por gms)
pociones verdes y amarillas permitidas
Bandidos pueden usar escudos de tortuga. (para equiparar la evasión del ladrón)

Inscriban detallando por cada personaje...
Nombre:
Género:
Clase:
Raza:
Nivel:

puntorelloac
08/11/2016, 21:35
Vamo lo pibe

LisandroG
10/11/2016, 02:47
Qué lastima que este sabado tengo un recital a esa hr!. La próxima me sumo con mi ladri 33!!

Jean Carlos
12/11/2016, 16:33
Nombre: Jala Jalaa
Género: Masculino
Clase: Ladron
Raza: Enano
Nivel: 37

juega un amigo q no tiene cuenta de foro asi q tmb lo anoto con mi cuenta gracias.