PDA

Ver la Versión Completa : Comunidad: ¿Quieren...?



Spifet
23/09/2016, 19:43
Hola a todos,

Yo sé que hay quienes estan en contra de lo que digo o pienso, quienes son "neutrales" aunque esten por lo general en un lado o en el otro y quienes estan de acuerdo conmigo, me gustaría que me digan si quieren...:

Yo postié un juego, e intenté hacer el post lo más completo posible en el subforo de "Juegos". Ese juego en particular anda en cualquier pc, esta muy bueno, 3D y con buenos graficos.

Ví que alrededor de 90 personas visitaron el post. Solo Hiux y Carnicera postearon.


Yo posteo de onda pero no quiero postear al pedo. Si quieren más juegos, estaré más que feliz de seguir posteando. Pero me gustaría saber si hay por lo menos uno que le interesa. Osea soy feliz aportando a ese sub foro pero no voy a usar mi tiempo en eso, si no es algo necesario.



Les cuento un poco sobre mi: Soy un gamer hace más de 17 años principalmente de PC. He jugado juegos de todos los generos, calidades graficas u sonoras, jugabilidad, tanto MMOs (Masivos Online, ej: AO, WoW, etc.), single player (un jugador, offline, ej: Starcraft 3, C&C, etc.) como multi player (multi jugador, online, ej: Counter Strike, etc.). Para hacerla corta, he jugado a tantos juegos que me es más fácil decir a cuales no he jugado que a cuales si.



Si hay aunque sea una persona que quiere que siga posteando juegos en el subforo "Juegos", cada vez que tenga tiempo libre postearé un nuevo juego.



No puedo pedir madures, porque madures se gana en la vida pero pido que aunque los que no "me quieran" por posts referentes al AO posteen, que le pongan un poco de onda porque esto no tiene que ver con el juego sino con el foro (un foro más completo, se puede volver un foro gamer, cosa que atrae a más gamers leales - los mejores online).



Gracias,
Spifet

Selket
23/09/2016, 19:49
Vos postea ameo

Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk

Atalok
24/09/2016, 11:30
Leí tus posts hace unos días y me gustaron, mas allá de que no he comentado me encantó que lo hayas puesto, cuando tenga tiempo posiblemente me descargue uno de ellos para probarlo. Segui posteando!!

zlmisok
24/09/2016, 12:29
sii

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Spifet
24/09/2016, 13:39
Vos postea ameo

Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk

Gracias por el apoyo, posta. Yo lo aprecio y no me olvido.


Leí tus posts hace unos días y me gustaron, mas allá de que no he comentado me encantó que lo hayas puesto, cuando tenga tiempo posiblemente me descargue uno de ellos para probarlo. Segui posteando!!

Wow, me siento realmente alagado que hayas leido mis posts y contento que te hayan gustado. Aunque no hayas votado, te agradesco que te hayas acercado a dar tu opinion.
Despues de que ustedes tres me den su apoyo así, ¿como voy a decir no?



sii

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias ZLM! Estoy sorprendido para bien de que te hayas acercado a apoyar que siga aportando.


Les agradesco de nuevo a los tres por su apoyo.

LITO
24/09/2016, 15:15
Vos metele tranquilo que de a poco la parte de ¨INTERÉS GENERAL¨ va tomando forma!

Eldhor
24/09/2016, 22:16
Dale para adelante loco

Cuidadoso
25/09/2016, 12:27
Es innecesario preguntarlo porque los foros/subforos no estan para hacer feliz a la comunidad actual, sino para abrirla.
Si tus post no nos gusta a nosotros pero traen a personas que googleen un juego, y a ellos les gusta, su valor no será menor, por el contrario.

Saludos y exitos
Cui

Hiux
26/09/2016, 12:52
Fue una buena iniciativa, de hecho terminé buscando info sobre el juego de FPS y también por UO que sumó cuida.

ukn
30/12/2016, 21:01
Capo, si te gustaron esos games, te recomiendo q pruebes el "KKN2 Crosfire" ... retro (L) : )