PDA

Ver la Versión Completa : Sarpigueya unban jajajajaj



Arnautovic
26/09/2016, 14:19
Unbanearon al retardado este motivo pj robado es mas vieja que la tumba de tutan kamon esa , cambien de nombre ponganle marito and friends al server todavia sigue jugando el retardado de silf el hermoso mogol sigue chiteando con 15 users un sabado a las 4 am pobre virgen jajaja por eso no juega nadie este server mugre porque son todos chiteros

-lauTy-
26/09/2016, 14:22
Autovic pense q eramos amigos man es mas yo te ofrecí el tag kz hace rato estas muy enfermo.

Arnautovic
26/09/2016, 14:25
ajajajaja sos una verga amigo como te pueden unbanear un pj por pj robado jkaskjsakjas cara dura me hacen estallar papa jajaja
tanta investigacion hicieron que todavia no banearon al nerd del otro slif tmb el muy virgen programador de cheats te lo pase el o le hiciste un buche?? jajajaja

-lauTy-
26/09/2016, 14:33
ajajajaja sos una verga amigo como te pueden unbanear un pj por pj robado jkaskjsakjas cara dura me hacen estallar papa jajaja
tanta investigacion hicieron que todavia no banearon al nerd del otro slif tmb el muy virgen programador de cheats te lo pase el o le hiciste un buche?? jajajaja
con que te mires, un video de como jugamos nosotros y como juega chebo ahi te vas a dar cuenta porque tenemos el pj unban. (que mas alla de eso la investigacion para que nos unbaneen el pj tardo como 1 mes o mas).

artois
26/09/2016, 14:34
Unbanearon al retardado este motivo pj robado es mas vieja que la tumba de tutan kamon esa , cambien de nombre ponganle marito and friends al server todavia sigue jugando el retardado de silf el hermoso mogol sigue chiteando con 15 users un sabado a las 4 am pobre virgen jajaja por eso no juega nadie este server mugre porque son todos chiteros
Che boludo pero si miras la ip cuando lo banearon nunca antes había sido logueada.
Claro según vos se cambió la ip para chitear no? Jajaja buen razonamiento amiguito. Asumo que tenés 12 años por ahí. +16 no podrías estar creando este th... Osea serias un.... Na no podrías jaja..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

zlmisok
26/09/2016, 14:37
Che boludo pero si miras la ip cuando lo banearon nunca antes había sido logueada.

seria la primera vez q lo logeaba laucha xd

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

artois
26/09/2016, 14:38
Jajajajajaja

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

-lauTy-
26/09/2016, 14:40
y a chebo ya lo banearon.
si no lo banean ahora es xq zlm no quiere q lo baneen.

Arnautovic
26/09/2016, 14:43
Es re vieja esa cabeza tantos fanes tenes que te buscan luquiarte la cuenta?? :p para benarte el pj? De ultima te lo borran xd yo se q ana krakatau juega re bien y xhanna tmb pero sarpigueya mmmmmmmmmmmmmmmmm lo q me da bronca es q todos estan re egocentricos porque chitean y te matan sos malo jugando osea amgo yo no chiteo estos se creen el cr7 del 2d y se re vuelan

-lauTy-
26/09/2016, 14:45
Es re vieja esa cabeza tantos fanes tenes que te buscan luquiarte la cuenta?? :p para benarte el pj? De ultima te lo borran xd yo se q ana krakatau juega re bien y xhanna tmb pero sarpigueya mmmmmmmmmmmmmmmmm
es que todos esos que nombraste somos todos dueños del mismo pj y los compartimos (lohe y yo)
yo soy el CR7 del 2D el messi es tomy.

Arnautovic
26/09/2016, 14:48
tomy no juega nunca amigo q hablas si to2 el dia laburando esta el pelado ya re dejo esto el me dijo q no chitean ustedes pero mmm nose si es creible esa q se mandaron con sarpigueya

artois
26/09/2016, 14:50
Es re vieja esa cabeza tantos fanes tenes que te buscan luquiarte la cuenta??[emoji14]para benarte el pj? De ultima te lo borran xd yo se q ana krakatau juega re bien y xhanna tmb pero sarpigueya mmmmmmmmmmmmmmmmm lo q me da bronca es q todos estan re egocentricos porque chitean y te matan sos malo jugando osea amgo yo no chiteo estos se creen el cr7 del 2d y se re vuelan
Chicos devuelvanle el diccionario no sean malos.
Si usan muchas personas la cuenta puede pasar que se filtre la contraseña. Por algo inventaron la clave pin para que no te borren el pj porque era bastante común que pase esto jaja.

Arnautovic
26/09/2016, 14:53
explicame donde vez un error ortográfico crack,

Corchonga
26/09/2016, 15:08
Thread mal creado, solo para acusar infudadamente, insultar y agredir.

Cualquier solicitud o denuncia sobre este "unban", envíenla por soporte. Gracias.

Cerrado.