PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duracion de hechizos



Kafuro
30/09/2016, 18:22
Hola buenas tardes necesitaría si alguien experimentado en esto me puede pasar los datos de duración de:

Inmovilizar
Paralizar
Invisibilidad
Ocultar
Dopa


Muchas gracias, espero que algún viejo gamer sepa algo de esto.

Eldhor
01/10/2016, 17:57
Hola, que bueno que hiciste este topic, tenía ganas de hacerlo yo pero colgué jaja. Te muestro las pruebas que hice:

Inmovilizar

A usuario con cuchillas:
A usuario con hechizo:
A NPC con cuchillas: 3'18''
A NPC con hechizo: 3'17''

Paralizar

A usuario:
A NPC: 3'17''

Dopa

Pota amarilla: Prueba 1: 51''25''' avisa que está por bajar, y baja en 56''70''' (un poco más de 5 segundos) / Prueba 2: 50''83''' avisa que está por bajar, y baja en 56''60''' (un poco menos de 6 segundos)
Pota verde: Prueba 1: 43''67''' avisa que está por bajar, y baja en 49''44''' (casi 6 segundos) / Prueba 2: 45''55''' avisa que está por bajar, y baja en 51''12''' (un poco menos de 6 segundos)
Celeridad: 51''27''' avisa que está por bajar, y baja en 56''70''' (un poco más de 5 segundos)
Fuerza: 50''83''' avisa que está por bajar, y baja en 56''60''' (casi 6 segundos)

Invi

Prueba 1: 24''00''' / Prueba 2: 26''35''' / Prueba 3: 19''93''' (Promedio: 23''30''' aprox)

Ocultarse

Con Ladrón 32 y 100 en ocultarse: 1)23''73''' 2)37''72''' 3)32''15''' 4)23''09''' 5)26''01''' (Promedio: 28'' aprox)
Con otro personaje con 90 en ocultarse: 1)20''91''' 2)20''89''' 3)20''85'''


-Lo que dejé en blanco es que no hice la prueba
-Los tiempos son aproximados porque use el cronómetro del celu y siempre está el error del usuario
-Aunque habría que hacer más pruebas para algunos, la posta sería poder ver en el código del juego como es la fórmula de tiempo para todo esto
-De todas formas pareciera haber cierta "flexibilidad" de algunas cosas, por ejemplo el ocultar
-Sorprende el resultado de la pota verde y del paralizar (yo pensaba que duraba bastante menos que el inmo).
-Desconozco en que medida influyen (si es que lo hacen) otras variables como el nivel de usuario, y en el caso del ocultar, la cantidad de skill (aunque creo que el skill determina la probabilidad de ocultarse exitosamente al tocar "O" y no el tiempo de permanecer oculto)


Abrazo!

Tamose
01/10/2016, 19:06
Buen aporte el de Eldhor, nunca me puse a ver cuanto duraba cada cosa. Sabia que a CL duraba como 1 min, pero siempre me tiraba cl cada 10 seg de enfermito que soy, tambien con el inmo cuando matas golems, sabi que duraba banda, pero le tiraba inmo re seguido de cagon nomas jajaja.



-Desconozco en que medida influyen (si es que lo hacen) otras variables como el nivel de usuario, y en el caso del ocultar, la cantidad de skill (aunque creo que el skill determina la probabilidad de ocultarse exitosamente al tocar "O" y no el tiempo de permanecer oculto)


Abrazo!

No, fijate que cuando sos lvl 1 y empezas a skillear el ocu, cuando te ocultas, duras solamente unos seg oculto, a medida que skilleas te ocultas mas facilmente y con mayor facilidad.