PDA

Ver la Versión Completa : TABOO: Alguna vez usaste algún chit para jugar al Ao?



GabrielDMente
30/09/2016, 22:29
Me acuerdo que hace muuuuchos años empecé a jugar al Ao en el viejo cyber DMente. Me enganché viendo cómo agitaban los pibes del <Escuadrón Rojo>.
Antes del comienzo de la versión 9.5 hubo un receso, en el que mucha gente jugó Cucsifae, TDS, Fenix, etc.. (corríjanme si me equivoco en el orden cronológico por favor).

No recuerdo la versión que empecé a jugar porque no tenía casi noción.. Para mí era Argentum Online a secas.
Y ENCIMA empecé a jugar a pocos meses del final de la versión. (Imagínense que no entendía PORQUE reseteaban, porqué me borraban el pj y yo tenía que empezar todo de cero ooootra vez..)
La cuestión es que los mismos muchachos del E.R. me enseñaron a jugar y a agitar (aunque en ese momento no cazaba una) Y cuando cerró Alkon, todos se fueron a buscar algún servidor alternativo para agitar y pasar el rato esperando la apertura de la 9.5

En esos servidores, los pibes (la mayoría rondaba los 25-30 años y yo tenía 13 o 14 -hoy tengo 30-) entraban con un programa externo que se llamaba ENANOAO.
Era gracioso ver cómo se creaban un cazador, clikeaban el objetivo y apretaban repetidamente la letra F. Teniendo seleccionado el arco, era una máquina de tirar flechas al target que habían clikeado anteriormente.
Días antes de que inicie la versión 9.5 me saqué las ganas de crearme un pj y loguear con ese chit. Entrenaba en una patada. Imagínense que clikean una araña siendo lvl 1, y apretando la F a esa araña le cae una flecha.. Ahora imagínense tirarle a esa araña flechas más rápido de lo que se pueden tomar las pociones tan sólo apretando la F. Imagínense que venía un pk a matarlos, lo clikeaban y le hacían llover 35 flechas en 5 segundos. Lo chistoso era escuchar los escudazos.. jajajaja!!
clin clan, clin clan, clin clan...... Uno trás otro. Después te baneaban el pj por chitero pero no te importaba porque entrabas para hacer tiempo hasta que abra nuevamente el oficial.

Cuando abrió el oficial salió para macrear uno que se llamaba "PIRINGULETE". Era como el macro de trabajo. IGUAL (pero creo que era apretando F7).
Lo raro era que te baneaban por usar el macro ese!!!! (en ese entonces no había centinela).. Para meditar tenías que escribir "/meditar" pero si te pescaban con el macro meditando te hacían terrible agujero. Me acuerdo que con F10 había algo muy útil (que acá no fue implementado), que consistía en un macro "auto-CTRL". Éste vendría a ser como una especie de F7 para con los hechizos, pero con Ctrl's.. O sea que Inmovilizabas a un Golem, te le parabas al lado, apretabas F10 y te podías ir a fumar un pucho que cuando volvías al golem le habías bajado una banda de vida..
Después del Piringulete, me acuerdo que apareció uno mejorado, que se llamaba el Macro K33. Ese era como el Piringulete, pero tenía un macro para hacer flechas (En ese momento era LA NOVEDAD!!).
Incluso tenía un configurable para loguear pjs. Antes no había cuentas, en las que tenías varios pjs como ahora.. Antes era poner el Nick del pj y la contraseña. Y podías tener infinidad de pjs, con distinta contraseña (Eso si, era recomendable tener anotado en un blok de notas todo el listado de pjs porque si te olvidabas alguno después acordarte cómo se llamaba era un parto..
La cuestión es que con este Macro, podías configurar no me acuerdo si eran 10 pjs, con su respectiva contraseña.
Abrías un recuadro en donde tenías los espacios en blanco para poner Nick + Contraseña. Entonces si querías loguear al pj que tenías configurado en el espacio 1, en la interfaz para loguear oprimías CTRL + 1, y automáticamente se rellenaban los espacios y entrabas con el pj.

Con el paso del tiempo aprendí a jugar (mas o menos, tampoco la pabada.. :P ) y después hasta la fecha me comenzó a molestar que la gente tuviera la necesidad de usar cualquier tipo de programa externo para jugar al Ao. Y el hecho de no usar chit, e incluso desafiar a gente que usaba y matarlos era más satisfactorio.
Lo cual iba siempre de la mano con la personalidad competitiva y orgullosa que me repetía una y otra vez "¿No podés matar a ese pibe? ESFORZATE MAS! Podés matarlo sin la necesidad de usar programas externos! Las personas que necesitan un programa externo para matar gente son un fracaso!!"

Y esa fué mi historia con el uso de programas externos. Alguno quiere compartir la suya? :D

Cuidadoso
30/09/2016, 23:00
Ahora escribo menos y soy mas visual...
El arcón de los recuerdos de CUIDADOSO:
2085
Si alguien necesita un macro viejo, chifle.
Alguno use para hacer flechas y en UO.
EN TDS en 2005 molaba el integrado de pegar!

...Creo que yo me debería haber hecho cargo de los backups del server!!!!

GabrielDMente
01/10/2016, 00:08
Ahora escribo menos y soy mas visual...
El arcón de los recuerdos de CUIDADOSO:
2085

Mirá esos macros!!!!!! Yo usé el Aoflechas también, y el trabajo.exe!!
En qué versión sería..? 9.9c? 9.9z?

(Siempre me pregunté: porqué 9.9 "C" y porqué 9.9 "Z".. Porqué la C y la Z?? )
Alguien sabe?

PD: Te falta el Ao-Salvito y llenás el cartón :P

Anagrama
01/10/2016, 00:39
Y mira, calculo que el C era progresivo, es decir A, B, C. El Z significa el ultimo, habran dicho despues de la C sacamos el ultimo parche para la 9.9 y de ahi pasamos a la 1.0, es algo bastante normal, como por ejemplo saltar de una version 1.8 a una 2.0 cuando el cambio es muy grande o se decide arrancar una version con una cuenta nueva.

Cuidadoso
01/10/2016, 00:54
Mirá esos macros!!!!!! Yo usé el Aoflechas también, y el trabajo.exe!!
En qué versión sería..? 9.9c? 9.9z?

(Siempre me pregunté: porqué 9.9 "C" y porqué 9.9 "Z".. Porqué la C y la Z?? )
Alguien sabe?

PD: Te falta el Ao-Salvito y llenás el cartón :P

En 2005 la 0.11 (en mayo del 2005 estaba corriendo la 0.11.2 y en 2007 andabamos en la 0.11.5). Fijate que le estas cambiando el punto.
Pero en 2003 ya se u saba el k33 (en la 0.99 y capaz en la 0.95 tb)
Era 0.95, 0.99, 0.99c, 0.99z, 0.11, 0.11.2, 0.11.5 como dice anagrama todas versiones antes del 1

Me falto el "CUENTA CUIDA"
2086

Un contador que hice en VB, en el recuadro en relieve se leia la palabra CELERIDAD en color rojo.
Un paso hacia el contador visual, después de la vaquita de phronesis.

Esteban89
01/10/2016, 04:49
Nunca nunca nunca de los jamases ni en un server pedorro, ni a los 13 que empecé a jugar ni a los 27 de hoy en dia. Ni nunca usaría, no le veo sentido!!

(Macros para pescar y talar en la 9,9 si!)

<?Emilio>
01/10/2016, 09:35
Si, pero porque desarrollè varios, no los usaba para jugar o ganar beneficio alguno. Nunca los distribuì ni el source ni compilados, no porque no me hubiese gustado, si no porque la gente si lo hubiera usado para ganar privilegio, bah, sòlo una vez hice eso y terminò mal, en Arduz.

LITO
01/10/2016, 09:37
Mi única experiencia con un chit, fue en MercuryAO donde un amigo que sabia programar me hizo un chit que chupaba 10 potas juntas, las tenias que poner en la esquina superior derecha del inventario.

Ahí nadie controlaba nada, es mas puedo decir que para utilizar el chit entre y salí varias veces de las facciones total te reincorporaban de taco, con un war full y lvl máximo, abajo de ulla (donde siempre se concentraba el agite y era un manto de items tirados) te divertías un rato jaajjaja

Fue mi única vez!

Buen finde!

lucas489
01/10/2016, 09:48
El macro de pesca era un clásico, el macro de flechas fue un golaso, era muy paja hacerlas realmente, el problema era es que en esa época jugaba con conexión Dial Up, entonces en cualquier pico de lag tenías que parar el macro porque sino se hacía un quilombo y no crafteaba nada... Fuera de eso nada más, como dijeron más arriba, para qué??

Masi73
01/10/2016, 10:16
amenaket 9.5,si mal no recuerdo el enano ao era de la 9.9 y habia otro.el macro me acuerdo cuando pusieron los barcos en veleta se usaba mucho :o

Tamose
01/10/2016, 19:02
Solamente en IAO hace varios años, andaba dando vuelta en el cyber un macro que te apretaba "UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU", lo usaba para potear y comer pollos (?

skai
01/10/2016, 19:03
creo q en hispano era, un ver invis, pero nada más

Chucho
02/10/2016, 00:01
El de tirar hechis con algun f recuerdo q si.
Y el tapar arbolitos se consideraba cheat? Me acuerdo q el dork era impenetrable sino jaja.

Tamose
02/10/2016, 02:39
El de tirar hechis con algun f recuerdo q si.
Y el tapar arbolitos se consideraba cheat? Me acuerdo q el dork era impenetrable sino jaja.

Jajja me acuerdo cuando editaba los graficos, los arboles eran palitos blancos jajaja, no era cheat eso, creo que ni siquiera era ilegal. Lo que no se podia (nose como se hacia) era editar el mapa para ver el oscuro de dv, o de preto.

Chucho
02/10/2016, 14:01
Jajja me acuerdo cuando editaba los graficos, los arboles eran palitos blancos jajaja, no era cheat eso, creo que ni siquiera era ilegal. Lo que no se podia (nose como se hacia) era editar el mapa para ver el oscuro de dv, o de preto.

Seee los palitos blancos re paint jaja. Encima tenias q entrar a una pagina, bajarlos y reemplazarlos en una carpeta del ao. A los 13 me sentía terrible hacker haciendo eso.

GabrielDMente
02/10/2016, 17:23
Lo que no se podia (nose como se hacia) era editar el mapa para ver el oscuro de dv, o de preto.

Ehm... Yo creo que existe una manera de hacerlo. La verdad es que nunca lo probé. Sin embargo, el hecho de opinar acerca de "cómo podría hacerse", en el caso de que se pueda, haría que muchas personas jueguen con esa ventaja. Lo cual le daría trabajo a los gms, teniéndose que parar en la zona oscura tirando items para ver si viene alguien a agarrar las cosas que tiraron para banearlos por tener los mapas editados.

De todas maneras con los años adquirí la costumbre de siempre clikear en las zonas oscuras y abajo de carteles/columnas/estatuas, etc..
Y creo que es más entretenido (por ejemplo) ir a DA, clikear abajo de la estatua de algún kraken o de alguna columna, y ver que hay 1k de potas tiradas. :P
Me parece que si huviera manera de editar eso le quitaría la gracia a la sorpresa de encontrar un item abajo de algo :P


Gracias por compartir su testimonio conmigo y con la comunidad. Creo que al recordar estas cosas nos agarra a algunos un poco de nostalgia porque empezamos a recordar un montón de otras cosas que pasaban años atrás :P

Saludos! Gabriel ^^

LITO
02/10/2016, 20:53
Hablando un poco el tema items, ir rastreando si hay algo tirado y demás, tenia un amigo que se había hecho 10 pj en lugares estratégicos de ulla todos llamados ¨jaja te pise I¨ ¨jaja te pise II¨ y así... ver la calentura de los tipos cuando podías pescar algo bueno, era muy divertido!

Tamose
02/10/2016, 21:15
Hablando un poco el tema items, ir rastreando si hay algo tirado y demás, tenia un amigo que se había hecho 10 pj en lugares estratégicos de ulla todos llamados ¨jaja te pise I¨ ¨jaja te pise II¨ y así... ver la calentura de los tipos cuando podías pescar algo bueno, era muy divertido!

Ahhh eso era cuando alguien logeaba en tu posicion exacta del mapa y te pateaba no? jajaja que hdp tu amigo

LITO
02/10/2016, 21:41
Ahhh eso era cuando alguien logeaba en tu posicion exacta del mapa y te pateaba no? jajaja que hdp tu amigo

Claro ajajjaa era la idea, el enter en el segundo exacto donde el items esta en el suelo y el pj arriba o haciendo algún pase y el items libre!
Entras juntas y moves, o entras y quedas en el medio del dador el beneficiario jajajaja!

Tamose
03/10/2016, 01:11
Claro ajajjaa era la idea, el enter en el segundo exacto donde el items esta en el suelo y el pj arriba o haciendo algún pase y el items libre!
Entras juntas y moves, o entras y quedas en el medio del dador el beneficiario jajajaja!

JAJAJAJAJA aguante el Argentum la puta madreeee!!!

-lauTy-
03/10/2016, 02:05
ami me paso uno chebo.

Hiux
03/10/2016, 10:47
Lo único que usé fue el piringulete por allá en el 2004-2005 y ni así ganaba, alto manco.

Warning
03/10/2016, 11:52
Usaba el Piringulete y me banearon mi mago gnomo ''Caution'' por revivirme (creo que era F3). El bigote del gm KYUGA (no me lo olvido mas) se puso en el cura y me vio pasar rapido (como hacemos ahora) y el tipo me baneó. Que increible pensar en eso ahora!!! Despues me unbanearon pero lo habia recontra bardeado en el foro y post unban el pibe me leyo y me volvio a banear. Que increible, que estress pase en esos meses de juego!!!

Psyko
03/10/2016, 13:09
En un server que se llamaba celticao creo, tuve un cliente que hacia todo, solo tenia que moverme y tocar la i que la gente iba muriendo de 700 apocas

zlmisok
03/10/2016, 13:52
jajjsjajaja ^

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

LITO
03/10/2016, 15:06
En un server que se llamaba celticao creo, tuve un cliente que hacia todo, solo tenia que moverme y tocar la i que la gente iba muriendo de 700 apocas

En su momento un había un servidor que era para usar chit?

Anagrama
03/10/2016, 15:27
Yo siempre use 2 cheats, tan potentes que la gente abandonaba el servidor cuando aparecia y me reportaban en todos lados, mi mano izquierda y mi mano derecha, automatizaban todo, o fallaban un hechizo, una joya de la arquitectura.

Despues me parece que se bugearon y tiran para cualquier lado, habria que tirarles un update para que anden mejor.

Tamose
03/10/2016, 18:31
Yo siempre use 2 cheats, tan potentes que la gente abandonaba el servidor cuando aparecia y me reportaban en todos lados, mi mano izquierda y mi mano derecha, automatizaban todo, o fallaban un hechizo, una joya de la arquitectura.

Despues me parece que se bugearon y tiran para cualquier lado, habria que tirarles un update para que anden mejor.

Esto es lo mas ñoño que he leido en años (?

zlmisok
03/10/2016, 23:55
El mejor cheat son algunas drogas, lo bueno es q son indetectables

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

artois
04/10/2016, 00:34
La música electrónica comercial

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Burni
05/10/2016, 18:06
Durante un largo tiempo me malacostumbré a jugar con el Piringulete y después el K33 hasta que se convirtió en un escracho... Más que sacarle ventaja a otros jugadores lo mio fue por comodidad, los controles del AO siempre me parecieron tan especiales como nefastos. Lo mismo con el macro Project para programar a los trabajadores sin estar como un autista haciéndole click+u a un árbol durante eternidades, obviamente esto fue hace tanto tiempo que los macros incorporados al cliente no existían. Pero juro que desde la 9.9 estoy limpio y nunca más reincidí jajaj

PD: Dos o tres veces en la 9.5 utilicé el infame SH para pagar con la misma moneda a otros putos que me la habían chiteado mal (era muy común en ese entonces), por suerte fue en un ciber chino y mi pc no sufrió daños (?)

HTX
11/10/2016, 13:37
En la 99c, tenia internet por telefono, Fullzero, y le clave SH para minar plata. Mine 10k de plata en 5 minutos, cuando veo el tiempo de conexion de FullZero, se me habia ido a la mierda! El SH tambien acelero el tiempo de conexion jajajajajaj, a fin de mes me hice el boludo con la cuenta de telefono.
Nunca nada mas.

Crestaman
12/10/2016, 02:10
Hablando un poco el tema items, ir rastreando si hay algo tirado y demás, tenia un amigo que se había hecho 10 pj en lugares estratégicos de ulla todos llamados ¨jaja te pise I¨ ¨jaja te pise II¨ y así... ver la calentura de los tipos cuando podías pescar algo bueno, era muy divertido!

Me acuerdo la versión pasada un loco me logeo en ulla me estaba pasando items de un pj a otro con un amigo que me ayudaba y me logea un loco haciendo eso no se que me saco pero era algo powa :( y lo peor de todo es que me fui a otro punto ahi entre las piedritas del centro de ulla a pasarme otros items y me logea otro pj y me roba algo mas jajajajja que bien que la hizo ese HDP!
anda a saber si se acuerda...

PD: nunca usé cheat, solo me acuerdo en alguna vieja versión cuando tenia 9 años usar los palitos blancos en vez de árboles, pero porque mi hno mayor lo había configurado así :P

Giovanni
13/10/2016, 06:32
JAjaja con razón te dicen "chitero" Gabi... :P