PDA

Ver la Versión Completa : [ayuda] NO LOGRO HACERLO ANDAR



gonza
03/05/2015, 21:50
Desde que lo baje tengo el problem de video , registre librerias con el cmd las baje y las re-regristre , y pude solucionarlo , pruebo el juego y me tira error de fuente , baje el ddex.dll lo remplaze y me volvio a salir el de video , probe con registradores de librerias , limpiando con el ccleaner y arreglando las dll , probe instalar direct x , probe ejecutando como administrador , probe actualizar driver de la placa , proble ejecutar como win xp sp3 , ya nose que inventar , tengo win 7 profecional sp1

mKnox
03/05/2015, 21:51
Se llama karma.

Pancho.
03/05/2015, 21:52
gonza, ManijeroOficialComunidadArgentumMayo2015.

gonza
03/05/2015, 21:53
gonza, manijerooficialcomunidadargentummayo2015.

u ya empiesa la gilada , capo hay muchos con los mismos problemas eh colabora y si no cerra el orto y anda a dormir

Attack
03/05/2015, 21:56
No te calentes si no se puede jugar, espera hasta mañana sacan cliente nuevo y chau problemas

gonza
03/05/2015, 21:57
no te calentes si no se puede jugar, espera hasta mañana sacan cliente nuevo y chau problemas

ahhh de haber sabidoo gracias capoooo hasta mañanaaa

ShrapneL
03/05/2015, 22:02
ahhh de haber sabidoo gracias capoooo hasta mañanaaa

Man mañana sacan cliente nuevo, pero por los problemas que tenian de las caidas, no tengas mucha fe en el parche que necesitan los usuarios que tienen ese error, pero bueno si sale al mismo tiempo bienvenido sea. Te entiendo yo me volvi loco tambien..

seru Giran
03/05/2015, 22:04
Se llama karma.
kajajajajiajsidoassad

svchess
03/05/2015, 22:05
Me pasó lo mismo en una notebook con win 8 x86, exactamente igual, arreglás video, arreglas fuente, y problema de video de nuevo.
Debe haber un problema serio de compatibilidad ahi, habría que laburar bién en lo que es "error de fuente". Eso de reemplazar el DDEX parece que te lo arregla pero me parece que te genera otro inevitable..

Porque tengo entendido que el DDex está muy customizado, no sé si conviene reemplazarlo. O por ahi digo cualquiera.. pero bueno no sé. El staff tiene que ver ahi el tema de Error de fuente.

Glee.
03/05/2015, 22:15
Publicalo en AYUDA (http://foro.comunidadargentum.com/forums/8-Ayuda) que para algo esta tal subforo, seguramente te puedan dar una mejor respuesta allí..

Un saludo!