PDA

Ver la Versión Completa : BOCA JUNIORS: el pueblo y el carnaval



Esteban
02/10/2016, 16:03
http://i.imgur.com/ABRsIVM.png

¡Comunidad Argentum Xeneize!


22 Títulos internacionales: ¡Rey Mundial de Clubes!
Copas Intercontinentales 1977, 2000 y 2003
Copas Libertadores 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007
Copas Sudamericana 2004 y 2005
Recopas Sudamericanas 1990, 2005, 2006 y 2008
Supercopa Sudamericana 1989
Copa de Oro 1993
Copa Máster 1992
Copa Confraternidad 1945 y 1946
Copa de Honor 1920
Copa Tie Competition 1919

67 Títulos locales oficiales: ¡El más ganador de la historia!
El único del país en haber logrado al menos un título por década.
Nunca salió último. Nunca jugó una promoción para sostener su categoría.
Nunca descendió.

Reconocido en todas las estadísticas y encuestas como el club más popular de Argentina, con la hinchada más grande, ¡presente en todos los rincones del mundo!
¿Y en Argentum?
¡En Argentum también, hijos!

* Fuente de los datos: recopilación de wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Boca_Juniors_en_Competiciones_Internacionale s#cite_note-19), cita información de FIFA, IFFHS, CONMEBOL, AFA, AUF, TyC Sports, Clarín, Olé, Secretaría de Medios de la Nación, consultoras Equis y TNS Gallup, entre otros.

Anagrama
02/10/2016, 16:11
Please leave.

El TuTTe
04/10/2016, 09:16
No sé que es peor si un chitero o un bostero...

Carnicera
04/10/2016, 11:52
Que olor a pimienta...

SalvadoR
04/10/2016, 13:31
Che no es xeneize ? O estoy flashando?

Y Macri había sido el que los ayudo a conseguir algunos torneitos o tambien estoy flashando? :$:$

Esteban
05/10/2016, 00:44
Che no es xeneize ? O estoy flashando?

Y Macri había sido el que los ayudo a conseguir algunos torneitos o tambien estoy flashando? :$:$
Jajajaj no, tenías razón, había puesto una S x.x
Y tenés razón también en lo segundo! Mauricio Macri fue el presidente de la mejor época de Boca, por más que nos pese.


Que olor a pimienta...
Qué olor a escritorio...


No sé que es peor si un chitero o un bostero...
Un chitero.

skai
06/10/2016, 03:42
2 veces en 6 meses

Carnicera
06/10/2016, 11:07
Param parammmm

http://www.losandes.com.ar/files/image/2014/11/27/825899.jpg

Esteban
07/10/2016, 15:20
2 veces en 6 meses
felicitaciones!
pero la paternidad todavía es azul y oro


Param parammmm
http://i.giphy.com/1162SGdBh6efG8.gif

skai
08/10/2016, 01:48
felicitaciones!
pero la paternidad todavía es azul y oro


http://i.giphy.com/1162SGdBh6efG8.gif

algo en hd no tenes?

Carnicera
11/10/2016, 10:57
felicitaciones!
pero la paternidad todavía es azul y oro


http://i.giphy.com/1162SGdBh6efG8.gif

Y despues salieron campeones!! ah no para...

Atalok
11/10/2016, 15:49
Que lindo es ser bostero!! y que lindo es que haya tantos anti boca.

Francisco XII
12/10/2016, 13:50
Que lindo es ser bostero!! y que lindo es que haya tantos anti boca.

jaja tal cual

(me encanta tu avatar ajajajajaja)

BOCA BOCA BOCAAAAAAAA

No se olviden de ir a renovar el carnet de socios muchachos... hasta diciembre es, yo ya lo hice y tuve suerte... porque te puede tocar poca o mucha gente jejeje
El turno lo sacan por internet y tienen que tener escaneados los dos lados del DNI.

Saludos.
Fran.-

Atalok
12/10/2016, 16:31
jaja tal cual

(me encanta tu avatar ajajajajaja)

BOCA BOCA BOCAAAAAAAA

No se olviden de ir a renovar el carnet de socios muchachos... hasta diciembre es, yo ya lo hice y tuve suerte... porque te puede tocar poca o mucha gente jejeje
El turno lo sacan por internet y tienen que tener escaneados los dos lados del DNI.

Saludos.
Fran.-

Ya se hizo, hay tiempo hasta el 15 de octubre!!.. pedí turno.... tenia 900 personas adelante y me llamaron tercero porque habia sacado turno. Recomiendo que lo saquen.

Esteban
13/10/2016, 02:24
jaja tal cual

(me encanta tu avatar ajajajajaja)

BOCA BOCA BOCAAAAAAAA

No se olviden de ir a renovar el carnet de socios muchachos... hasta diciembre es, yo ya lo hice y tuve suerte... porque te puede tocar poca o mucha gente jejeje
El turno lo sacan por internet y tienen que tener escaneados los dos lados del DNI.

Saludos.
Fran.-
Me contaron que los sábados a la mañana, sin turno, se saca fácil... voy a llamar igual, pero no tengo tiempo para pasar en la semana por más que me den turno :S
Gracias Fran!

Giovanni
17/10/2016, 11:24
Aguante BOCA! :D

pAlito !
06/11/2016, 19:41
El rey mundial de clubes

Atalok
30/11/2016, 11:20
vamos boca carajoooooooooooooooooooooooooooooo

Atalok
06/12/2016, 09:27
otra b será rasin

Corchonga
06/12/2016, 15:23
Un poquito colador la defensa de Racing eh? Yo no podía creer como marcaban Insúa y Vittor...
(Soy de Racing)

eL Cai
09/12/2016, 21:38
http://i.imgur.com/ABRsIVM.png

¡Comunidad Argentum Xeneize!


22 Títulos internacionales: ¡Rey Mundial de Clubes!
Copas Intercontinentales 1977, 2000 y 2003
Copas Libertadores 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007
Copas Sudamericana 2004 y 2005
Recopas Sudamericanas 1990, 2005, 2006 y 2008
Supercopa Sudamericana 1989
Copa de Oro 1993
Copa Máster 1992
Copa Confraternidad 1945 y 1946
Copa de Honor 1920
Copa Tie Competition 1919

65 Títulos locales oficiales: ¡El más ganador de la historia!
El único del país en haber logrado al menos un título por década.
Nunca salió último. Nunca jugó una promoción para sostener su categoría.
Nunca descendió.

Reconocido en todas las estadísticas y encuestas como el club más popular de Argentina, con la hinchada más grande, ¡presente en todos los rincones del mundo!
¿Y en Argentum?
¡En Argentum también, hijos!

* Fuente de los datos: recopilación de wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Boca_Juniors_en_Competiciones_Internacionale s#cite_note-19), cita información de FIFA, IFFHS, CONMEBOL, AFA, AUF, TyC Sports, Clarín, Olé, Secretaría de Medios de la Nación, consultoras Equis y TNS Gallup, entre otros.
aaajajajjaja lloro de la risa

Esteban
12/12/2016, 01:38
aaajajajjaja lloro de la risa
seguí llorando gallinaaa!!

Atalok
12/12/2016, 11:14
Que bailecito papaaaaaaaaaaaa

SalvadoR
13/12/2016, 17:47
seguí llorando gallinaaa!!
Se llama el cai y le decia gallina,ni neuronas (?)

Aguante el rojo caretas !

Esteban
14/12/2016, 17:37
Se llama el cai y le decia gallina,ni neuronas (?)

Aguante el rojo caretas !

jajajaja ni me fijé el nick! todo lo que sea antiboca, es gallina.

Atalok
15/12/2016, 08:54
jajajaja ni me fijé el nick! todo lo que sea antiboca, es gallina.


Essssssssatamenteeee

Nila
21/06/2017, 01:45
Boca campeon manga de gatosss!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esteban
21/06/2017, 12:10
En algún lugar de Núñez...

https://media.tenor.com/images/bbf3ac0f8b900184644b48c764afd879/tenor.gif


QUÉ LINDO ES SER BOSTERO!!!
actualizo lista de títulos, sumamos otra estrella :)

Nila
21/06/2017, 14:40
Como corresponde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piggy
21/06/2017, 14:42
Hoy que estamos en las mieles del éxito imploro por que manden a Insaurralde, Benítez, Jara, Tobio, Silva, Sara, Werner, Rossi y a Zuqui a vivir a Corea del Norte.

artois
21/06/2017, 22:36
Seguí hablando de Ao Piggy mejor

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Piggy
21/06/2017, 22:37
Seguí hablando de Ao Piggy mejor
Emm, nop, como bostero puedo dar mi opinión tranquilamente.

Justifico:

Insaurralde: vive haciendo agarrones en el área, es un picapiedra que ve una pelota y la revienta, encima tiene un promedio de gol bajo por ser alto (diferente al flaco Schiavi)

Silva: como boxeador en los entrenamientos va bárbaro, como defensor lanzado al ataque bárbaro, ahora...para defender, bien gracias, la "vuelta" a defensa la hace horrible. Nada que ver con el glorioso negro Ibarra.

Benítez: tuvo pocas oportunidades, pero se lo ve con falta de fútbol, tosco.

Tobio: pareciera que sigue en Boca por ser amigo de Carlitos, horrible picapiedras, con poco daño en el área contraria a la hora de los tiros libres/tiros de esquina.

Arqueros: no me dan confianza, Rossi vive atornillado debajo del travesaño.

Zuqui: tuvo pocas oportunidades, pero para mí le pesa la camiseta.

P.D: de más está decir que es como yo lo veo, una opinión de un hincha (que no es fanático necio) que tengo recuerdos de boca desde la época de la dupla Caniggia-Maradona.

artois
21/06/2017, 23:00
Emm, nop, como bostero puedo dar mi opinión tranquilamente.

Justifico:

Insaurralde: vive haciendo agarrones en el área, es un picapiedra que ve una pelota y la revienta, encima tiene un promedio de gol bajo por ser alto (diferente al flaco Schiavi)

Silva: como boxeador en los entrenamientos va bárbaro, como defensor lanzado al ataque bárbaro, ahora...para defender, bien gracias, la "vuelta" a defensa la hace horrible. Nada que ver con el glorioso negro Ibarra.

Benítez: tuvo pocas oportunidades, pero se lo ve con falta de fútbol, tosco.

Tobio: pareciera que sigue en Boca por ser amigo de Carlitos, horrible picapiedras, con poco daño en el área contraria a la hora de los tiros libres/tiros de esquina.

Arqueros: no me dan confianza, Rossi vive atornillado debajo del travesaño.

Zuqui: tuvo pocas oportunidades, pero para mí le pesa la camiseta.

P.D: de más está decir que es como yo lo veo, una opinión de un hincha (que no es fanático necio) que tengo recuerdos de boca desde la época de la dupla Caniggia-Maradona.
Capo lees lo que pones? Tas pidiendo un 2 que haga goles porque es alto? Pareces pelotudo. Defensor=defender. Los goles los hacen los de arriba. Agradece que tenemos 9 ahora.
Después queres rajar a los 3 arqueros. Es fútbol argentino esto papá no la liga Master de la play con el real Madrid. No podés traer lo que quieras.
Y antes que el burro de peRRuzzi me quedo con jarita toda la vida.
Igual ya todo bien no respondas porque es al pedo hablar de fútbol en un foro de un jueguito parecemos retarda aldito ya

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Piggy
21/06/2017, 23:26
Capo lees lo que pones?
Pongo lo que pienso del equipo, es obvio que lo leo, así lo veo yo. No estoy tratando de convencer a nadie.

Tas pidiendo un 2 que haga goles porque es alto?
Pará, ¿tenés ganas de hablar de fútbol o de pelear?, porque leíste la mitad de la oración. La primera mitad digo que no me gusta porque hace muchos agarrones en el área, además de tener la pelota en sus pies y reventarla en vez de pensar si hay un pase para hacer.
El flaco Schiavi era un jugador alto y tosco, pero tenía criterio y hacia daño en el área rival. Otro ejemplo que se me viene a la cabeza es el muro Walter Samuel (gloria de Boca). Éste tipo de calibre de defensores tiene que buscar Boca.

Pareces pelotudo.
Con solo haber leído dos posteos míos en el foro sabés que no soy de hacer forobardo, te pido que me hables bien. Podés no estar de acuerdo con cómo lo veo yo, yo no estoy pidiendo que estés de acuerdo conmigo, aclaro nuevamente....por lo que no es necesario alterarse.

Defensor=defender. Los goles los hacen los de arriba.Agradece que tenemos 9 ahora.
No comparto. O sea, sí, los defensores tienen que destacarse en defender bien, pero los equipos grandes para ser competitivos tienen que tener buen nivel de gol (dentro de las posibilidades) en cada línea. Fijate los grandes equipos campeones de la historia el aporte de gol que dan sus defensores (obviamente en pelota parada). Aparte el "agradecé que tenemos 9 ahora" es conformarse, un equipo importante jamás debe depender únicamente de la cuota de gol del 9, los volantes de los equipos grandes deben llegar al área rival y tener cuota de gol.

Después queres rajar a los 3 arqueros.
Pensar que cuando Oscar Córdoba era el arquero de Boca teníamos de suplente al Pato, mirá la calidad de arqueros que había antes y tenemos ahora. Boca cierra su balance con un superávit de 400 millones. Generalmente a lo largo de las competiciones, salvo el Barsa cuando estaba el Alemán y el Chileno Bravo, un solo arquero ocupa el puesto ¿por qué? para no perder el ritmo, que es clave para un área sensible como el arco. Menos mal que Guillermo va a buscar un buen arquero de calidad en el próximo mercado de pases.

Y antes que el burro de peRRuzzi me quedo con jarita toda la vida.
Son gustos, igualmente el puesto que le dio a Jara Guillermo no tiene nada que ver con el que le dio a Peruzzi, estás comparando un lateral con un volante.

Igual ya todo bien no respondas
¿Por?, si es con respeto está bueno charlar de algo. Además no estamos desvirtuando porque este Thread está para hablar de fútbol. El tema es hablarnos bien, sino sí parecemos dos nenes que no saben comunicarse como adultos. De mi parte respeto que veas las cosas distintas, porque es subjetivo.
Saludos!

Esteban
23/06/2017, 14:52
Hoy que estamos en las mieles del éxito imploro por que manden a Insaurralde, Benítez, Jara, Tobio, Silva, Sara, Werner, Rossi y a Zuqui a vivir a Corea del Norte.

Te banco jajaja
Me duele decirlo porque le agradezco los 3 campeonatos que consiguió en boca, pero el Chaco Insaurralde no va a poder dar más de lo que ya dio. Igualmente, en el fútbol argentino no tiene muchos que puedan reemplazarlo... es un 2do central zurdo que hoy ya no se encuentra.

Tobio en octubre cumple 28 años, no sé si va a poder mejorar.

A Junior Benítez le doy una chance más.

Piggy
23/06/2017, 15:19
en el fútbol argentino no tiene muchos que puedan reemplazarlo
Pinola era ideal para Boca, tiene una actualidad bárbara, encima zurdo.

Nila
26/06/2017, 12:25
Duda existencial:
Soy el unico que banca a pablo perez? En twitter lo quieren muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ColiN
26/06/2017, 14:35
Duda existencial:
Soy el unico que banca a pablo perez? En twitter lo quieren muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo Perez es crack.

Esteban
27/06/2017, 00:35
Duda existencial:
Soy el unico que banca a pablo perez? En twitter lo quieren muerto.

yo lo banco!
En el comienzo de este campeonato que pasó, cuando Guillermo veía verdes a los colombianos y Gago estaba lesionado, P. Pérez se puso de 5 y era el mejor jugador del equipo. Mejor que Tévez incluso.

Sobre el final del torneo siguió trabajando de lo que se lo necesitó, a veces a la izquierda y otras a la derecha, doble cinco con Bentancur o con Barrios, cortando la salida del rival, generando movilidad, marcando, molestando, sumándose al ataque. Trabajo sucio o trabajo fino, el tipo está disponible. Un laburante y por eso lo respeto.

Nila
27/06/2017, 14:52
yo lo banco!
En el comienzo de este campeonato que pasó, cuando Guillermo veía verdes a los colombianos y Gago estaba lesionado, P. Pérez se puso de 5 y era el mejor jugador del equipo. Mejor que Tévez incluso.

Sobre el final del torneo siguió trabajando de lo que se lo necesitó, a veces a la izquierda y otras a la derecha, doble cinco con Bentancur o con Barrios, cortando la salida del rival, generando movilidad, marcando, molestando, sumándose al ataque. Trabajo sucio o trabajo fino, el tipo está disponible. Un laburante y por eso lo respeto.

Es que si me preguntas a mi los que mas ovacion merecian el domingo eran pavon, benedetto y perez(de gago ni hablar por que es el capitan y es idolo).
Obvio que benedetto por lo bien que jugo, por los goles queda como el mas importante y merecido lo tiene.
Si viene Pizarro ,goltz y alguno mas estaria buenisimo pero yo preferiria mantener el equipo que tenemos(de mitad de cancha para adelante). Aparentemente pavon se va al Zenit y puede ser que boca no pueda hacer nada para evitar esto pero nos vamos a acordar cuando traigan al mouche(un muerto, lo odio) de turno a reemplazarlo.
Y despues es mas tirando a humo pero gago y fabra tambien podrian irse, teniendo en cuenta que lo de silva y centurion es complicado arreglar para que se queden me parece que seria prudente arreglar con los que estan antes de que tengamos que salir a buscar un 3 o un 10.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piggy
22/08/2017, 14:19
Hoy que estamos en las mieles del éxito imploro por que manden a Insaurralde, Benítez, Jara, Tobio, Silva, Sara, Werner, Rossi y a Zuqui a vivir a Corea del Norte.
Dos meses después de este post, ya se fueron 4 de los 9 perros estos.
Ahora que está por comenzar un nuevo campeonato digo:
1)¿Cómo no se contrató a un arquero de jerarquía?, alguno que mínimo sepa salir con los pies, y descuelgue bien los centros que caen al área
2)¿Cómo no se contrató a otro delantero?, si Pipa se resfría, o si se le encarna una uña, dependemos del Bou trucho
3)¿Alguna vez le enseñarán a Fabra que su prioridad es que no le coman la espalda?

Nila
03/09/2017, 10:33
Dos meses después de este post, ya se fueron 4 de los 9 perros estos.
Ahora que está por comenzar un nuevo campeonato digo:
1)¿Cómo no se contrató a un arquero de jerarquía?, alguno que mínimo sepa salir con los pies, y descuelgue bien los centros que caen al área
2)¿Cómo no se contrató a otro delantero?, si Pipa se resfría, o si se le encarna una uña, dependemos del Bou trucho
3)¿Alguna vez le enseñarán a Fabra que su prioridad es que no le coman la espalda?

Con respecto al arquero tenian miedo de hacer como river y traer un medio pelo (lux) cuando lo podes poner a rossi para que haga lo mismo y de paso proyectas a futuro.
Para mi con bou y benedetto esta bien, bou no jugo nada y capaz perdio rodaje pero bueno al lado esta el pipa. Igual al tano lo unico que le importaba era reforzar a su amado huracan con wanchope abila.
Esta un poco gordo fabra o soy yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piggy
06/09/2017, 13:46
Hola Nila!

Con respecto al arquero tenian miedo de hacer como river y traer un medio pelo (lux) cuando lo podes poner a rossi para que haga lo mismo y de paso proyectas a futuro.
Puede ser que Guille tenga esa intención, el problema es que para mí es un arquero sin carácter que me transmite inseguridad todo el tiempo. Fijate que vive pisando el área chica, y su juego con los pies es inexistente. Los arqueros deben pegarle un grito a su defensa para ordenarlos en la cancha, y a Rossi lo veo muy callado.

Igual al tano lo unico que le importaba era reforzar a su amado huracan con wanchope abila.
jajaja, estuviste bien! :D

Esta un poco gordo fabra o soy yo?
Sí,puede ser. Tiene todas las condiciones para ser un gran lateral (técnica, no tiene miedo de pasar la mitad de la cancha, etc), pero me preocupa cómo le comen la espalda. Ojalá que mejore eso.

Nila
09/10/2017, 07:59
Hola piggy ^^

-Concuerdo con lo de rossi, habria que traer un tipo con experiencia y que no tenga mas de 35 años para que nos dure al menos 3 torneos.(di fi cil)
- me encanto como mejoro jara

A parte:
-Habria que darle mas tiempo a cardona pero que tipo idiota, desde la primer fecha arranco fajando a todos y nos dejo con 1 menos contra chaca. Deci que no era un equipo decente.
Futbolisticamente lo veo muy situacional. El 60% del partido juega de delantero y flasha ganarle corriendo a los defensores. Igual despues te mete tremenda asistencia o tiro libre y no te queda otra que dejarlo en cancha a ver que sale.Tal vez es una oportunidad para probar a espinoza (igual lo veo verdisimo) y jugar a lo que sabemos todos que quiere guillermo. 4 3 3 posta, gordos not allowed
-con la lesion de gago no queda otra que juegue rooney bo(si , lo veo parecido a nandez)

Pd extraño a carlitos:_


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk