PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Spell hechizo invisibilidad?



Warning
14/10/2016, 10:40
Gente, estoy tratando de acordarme el spell del hechizo invisiblidad. como era? ROHL UX MAO algo asi era, alguien lo tiene a mano? De manija nomas :o

Eldhor
14/10/2016, 12:54
El de Remover Invisibilidad es AN ROHL ÙX MAÏO así que el de invi debe ser ROHL ÙX MAÏO​, aunque no sabía que tenía spell jaja

Selket
14/10/2016, 13:07
Si tenia, pero creo que nunca tiraba cartel.

Corchonga
14/10/2016, 13:43
Si tenia, pero creo que nunca tiraba cartel.

Estaría bueno que lo tenga si se lo tirás a un 3ro :P

Eldhor
14/10/2016, 14:05
Estaría bueno que lo tenga si se lo tirás a un 3ro :P

De acuerdisimo

Warning
14/10/2016, 14:13
Antes lo tenía y lo tenias que borrar tal cual pasa con el remo cuando estas invi si no querés ser boleta. Era un lindo spell!

lucas489
14/10/2016, 15:59
Debería tenerlo, ya que te tiras invisibilidad, no le tiras sordera al otro usuario, si te escucha los pasos también debería escucharte la voz, sino cuando tiras otro hechizo no debería ver ninguna palabra, no?

Warning
14/10/2016, 16:41
Debería tenerlo, ya que te tiras invisibilidad, no le tiras sordera al otro usuario, si te escucha los pasos también debería escucharte la voz, sino cuando tiras otro hechizo no debería ver ninguna palabra, no?

Si, no se, es discutible. Tambien es verdad que hace un ruido. Me parece que cuando se lo tiras a alguien tiene mas logica que se vea el spell. Cuando te lo tiras a vos mismo es medio contradictorio ya que justamente te estas haciendo invisible. Y si vas a tener un spell arriba tuyo .. no tiene mucho sentido.

No sabia de la existencia de remover invisibilidad. En el oficial creo que nunca estuvo o no?

Eldhor
14/10/2016, 17:33
No sabia de la existencia de remover invisibilidad. En el oficial creo que nunca estuvo o no?

El hechizo existe (está programado) pero desconozco si alguna vez fue accesible para los usuarios. Hoy día solo lo tira el Mago Pretoriano.

ON: Coincido con lo que plantean arriba, al menos cuando tires invi a otros usuarios debería cartelear (como era antes, como dijeron arriba), ya que tiene logica que "te escuchen". Capaz se podria mover esto a I&D que está copada la discusión

el angel (baby)
14/10/2016, 19:26
si tocan el invi van a saltar los llorones de siempre q no le conocen la cara al pj. porque piensan q se saco? todo el juego se oriento al invi desde hace bastante

lucas489
14/10/2016, 19:40
Analizalo dos minutos, por más que seas invisible debería "ver" el spell, sino para qué un pj visible lo muestra? No se si entendés mi punto de vista.

Fernes
14/10/2016, 20:29
si tocan el invi van a saltar los llorones de siempre q no le conocen la cara al pj. porque piensan q se saco? todo el juego se oriento al invi desde hace bastante

"que no le conocen la cara al PJ" jajajaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el angel (baby)
14/10/2016, 21:49
Analizalo dos minutos, por más que seas invisible debería "ver" el spell, sino para qué un pj visible lo muestra? No se si entendés mi punto de vista.

son preguntas sin respuesta como "porque en un juego 2d hay sonido 3d".

lucas489
15/10/2016, 10:30
son preguntas sin respuesta como "porque en un juego 2d hay sonido 3d".

Eso me parece ya un agregado funcional, para darle un poco más de realismo por así decirlo, no me parece mal el sonido 3d.

el angel (baby)
15/10/2016, 18:07
Eso me parece ya un agregado funcional, para darle un poco más de realismo por así decirlo, no me parece mal el sonido 3d.

Te puedo argumentar de la misma manera que es funcional que no se vea el cartel del invi.
puedo estar de los 2 lados del mostrador pero lo que es evidente es que el server se oriento al invi y viendo los users q hay aca y los q hay en otros server donde se saco el agite permainvi, se tomo el camino equivocado

Psyko
20/10/2016, 02:12
son preguntas sin respuesta como "porque en un juego 2d hay sonido 3d".

es un juego 2d con sonido 1d (UNIDIMENSIONAL)

Anagrama
20/10/2016, 03:30
El invi a mi siempre me gusto como esta aca, le da una dificultad extra al juego y eso esta bueno a la hora de agitar, hace que haya dos tipos de jugadores diferentes ya que no todos los que agitan en dungeon van a ser buenos en ring y no todos los que son buenos en ring van a agitar bien en dungeons.

Lo que si agregarle mas mecanicas podria ser interesante, pero habria que tratarlo con cuidado para que quede bien.