PDA

Ver la Versión Completa : Volvi a jugar! ...



elchapas
14/10/2016, 17:22
Volvi a jugar hace pocos dias porque realmente me gusta el juego y el oficial, pero... me encontre con un cambio que verdaderamente a mi clase "guerrero" no lo beneficio en nada ( al ladron lo mismo) . resulta ser que el unico mapa de entrenamiento rendible ahora es el DV ( cosa que un guerrero y un ladron no tienen nada que hacer ahi).
VAN A SALTAR "LOS MIGUELITOS" A DECIR - Y BUENO CREATE UN MAGICO, ES DE FRACASADO GUERRERO O LADRON - . El tema es el siguiente , el juego te da la opcion de crearte esa clase entonces yo elijo como jugar , pero al sacarnos el no magico, ya no tiene sentido. Ya que si entro a jugar y no tengo ningun amigo/conocido para ir a DV no puedo jugar.
No entiendo como no le dejas un mapa a las clases no magicas, ya el DA es malisimo 1ro porque tiras magia en la parte no magica , y 2do al bajarle la exp a los kraken yo no pasa nadie por no magico , y bueno en montaña ni hablar.
No se si la idea fue reducir todos los pjs en un solo mapa ( ya que hay pocos usuarios vigentes) , pero creo que si algun usuario de la clase no magica quiere volver , le pasaria lo mismo, le sacaste la gracia a esas clases.

Carnicera
14/10/2016, 17:54
No lei un joraca chapa, pero cuando me ande te cago a palos plantando :D

LITO
14/10/2016, 18:17
No me tires esa palida che que justo largue con un war lvl 21 por ahora :)

alejopa
14/10/2016, 18:37
Esta lleno de wars en la version, asique tan malo no debe ser. Entrarn muy rapido.... Y si recien empezas, mientras te haces 25 podes conocer gente .. Yo arranque hace poco y estoy un clan que juega todos los dias ... A ponerse las pilas vamos vamos.. que no de caiga.. Si te haces army te doy una mano yo con mi mago.

el angel (baby)
14/10/2016, 19:18
se puede entrenar tranquilamente con un guerre en dv. necesitas 100 en todos los skills 500 rojas x hora o menos dependiendo si tenes suerte con el dropeo pegando y ocultandote todo el tiempo. aprovecha el beserker colando verdes x la debilidad y metete al oscuro de abajo de ft con daga mas 3 podes matar a cualquiera de apu. por el lado de minas si te mantenes en el cuadrado de agua podes hacerle 1v1 a cualquiera y matarlo con flechas. de dd solo olvidate, como con cualquier clase.
mochi resu con equipo para levear fundamental. minimamente arma dopas fogatas comunes elficas arco y alguna daga.

zlmisok
15/10/2016, 16:33
se puede entrenar tranquilamente con un guerre en dv. necesitas 100 en todos los skills 500 rojas x hora o menos dependiendo si tenes suerte con el dropeo pegando y ocultandote todo el tiempo. aprovecha el beserker colando verdes x la debilidad y metete al oscuro de abajo de ft con daga mas 3 podes matar a cualquiera de apu. por el lado de minas si te mantenes en el cuadrado de agua podes hacerle 1v1 a cualquiera y matarlo con flechas. de dd solo olvidate, como con cualquier clase.
mochi resu con equipo para levear fundamental. minimamente arma dopas fogatas comunes elficas arco y alguna daga.
podrias hacer una guia de como entrenar guerre en dv con 10 online

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el angel (baby)
16/10/2016, 00:51
podrias hacer una guia de como entrenar guerre en dv con 10 online

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

deja de toxiquear en threads de gente q vuelve. bastantes users espantaste ya

Crestaman
18/10/2016, 21:19
Si, la verdad malisimo el cambio en el balance de los mapas DA (SEMI-MAGICO) y Montaña enana, los enanos no sirven para nada ahora y en el actual semimágico de DA sacaron todos los bichos, y dejaron solo dos galeones que le aumentaron la vida pero no la exp y además de todas estas nerfeadas a partir del lvl 40 anda a DV si o si, NO HAY OTRA.
Se acerca a un sv fruta con este tipo de cambios, pasa que no saltamos nadie porque ya no lo jugamos, y una de las cosas que hacen no querer volver además del lag y los pocos on son este tipo de cambios fruteros...

Larae
21/10/2016, 12:22
Ojo con Larae marian... jajaja
Buenos duelos en 171, el gnomo se la banca


Quiero volver ya...

Cuidadoso
22/10/2016, 14:41
Si te haces cargo de ser war podés ir perfectamente y entrenar a dv, tenés ams facilidades que antes. Por otro lado a mi no me gusta estar con 15 tipos en el mismo mapa, sobre todo en uno tan chico y solo Dd (en dv) rinde en ese sentido.

Uno de los factores, a mi parecer, que influyen en el número de onlines hoy es la baja de exp en otros mapas.

O sea, por un lado tenés razón por otro se mas corajudo, amigo.

Saludos
Cuidadoso
Guerrero de Bander.

elchapas
22/10/2016, 14:56
El tema no es el coraje, el tema es que "te obligan a ir a DV" y no me gusta ese mapa, no me gusta jugar invi y vamos a ser sincero... te cae una clase magica..por mas que tengas bersek, el otro esta invi lo tenes que salir a correr como haces? vos solo perdes siempre ( y no me digas que no)
Es mas sencillo el post " me obligan a ir a dv" la onda era que sigan peleando en no magica los guerreros y ladrones para ganar un mapa como se hacia antes

- - - Updated - - -

Totalmente