PDA

Ver la Versión Completa : el feminismo va a ser la revolucion mas grande de la historia



Micha JC
19/10/2016, 16:58
ya lo presiento, es increible la fuerza que gano este movimiento en los ultimos años. y es un fenomeno global por lo tanto si tienen exito en 40 o 50 años se va a enseñar en los libros de historia al feminismo como la revolucion mas importante hasta la fecha
sean parte de la historia y vayan a las marchas de igualdad

#niunamenos

mKnox
19/10/2016, 17:37
Yo crei que la mujer ya habia logrado igualdad de derechos gracias al feminismo REAL de antaño.

Que es lo que quiere este feminismo radicalizado que nos quieren vender como si fuera bueno y necesario?

Micha JC
19/10/2016, 17:42
Yo crei que la mujer ya habia logrado igualdad de derechos gracias al feminismo REAL de antaño.

Que es lo que quiere este feminismo radicalizado que nos quieren vender como si fuera bueno y necesario?

un cambio en la sociedad
que las minas puedan caminar tranquilas por la calle sin tener que cruzar de vereda en una construccion

mKnox
19/10/2016, 17:50
Que cambio social/cultural crees que hace falta para lograr eso?

Juntarse en una marcha a graffitear la ciudad y tirar hashtags de twitter no le va a llegar al albañil indocumentado que le grita cosas por la calle a las chicas que pasan.

Lo unico que hace el feminismo radicalizado es poner a la mujer vs el hombre, en vez de poner a la mujer/hombre vs unos inadaptados sociales.

zlmisok
19/10/2016, 19:17
Pero si los oprimidos son los hombres. La palabra feminismo esta bien vista pero machismo no

Hiux
19/10/2016, 21:01
Veo cada pelotudez en Fb...

A los hombres también les pegan, los matan...los animales también mueren y sufren...No vi que se luche por eso.

Mknox está en lo cierto al hablar sobre hombre Y mujer, y no hombre VS mujer.

Anagrama
20/10/2016, 03:24
¿Por que me da la sensacion de que un hombre que defiende el feminismo es alto virgo?.

Carnicera
20/10/2016, 11:45
El problema aca tiene que ver con mezclar las cosas, el ni una menos es un cambio cultural que tenemos que hacer TODOS. Yo cuando era pibe también le gritaba cosas a las minas, pero jamás se me paso por la cabeza otra cosa que eso. El problema es que ese grito ya no queda ahí, no puede ser que muera una mina por día sólo por ser de ese género (femicidio). Tampoco digo que todos los que griten cosas por la calle sean violines y/o asesinos, el tema está en el miedo que sienten ellas cuando van solas por la calle, dejemos de gritar cosas.
Para que? o acaso alguien la puso por gritarle que buen orto tenes?
Cambiemos como sociedad, protejamoslas. Pueden ser tu hermana o tu novia la que pasen por algo asi, y de hecho estoy seguro que sufren esas cosas todas las semanas.
Ahora, me parece erroneo que se hable de que mueren por una sociedad machista (que de hecho la es), mueren por que hay enfermos mentales que hacen cosas inescrupulosas y las harían en cualquier contexto, por que son asesinos y violadores acá o en finlandia.

Corchonga
20/10/2016, 12:21
El problema es que están todos subidos al carrito de la violencia de género y no te podés tirar un pedo que ya te rompen las pelotas...

http://www.taringa.net/post/noticias/19625262/Jugador-del-ascenso-le-pego-una-trompada-a-la-Jueza-de-linea.html

Carnicera
20/10/2016, 12:30
El problema es que están todos subidos al carrito de la violencia de género y no te podés tirar un pedo que ya te rompen las pelotas...

http://www.taringa.net/post/noticias/19625262/Jugador-del-ascenso-le-pego-una-trompada-a-la-Jueza-de-linea.html

Coincido plenamente, hay excesos. Si te guias por las feministas ser hombre es practicamente una aberración.

Anagrama
20/10/2016, 12:55
Todos los "ismos" sociales, politicos, culturales, economicos o religiosos son malos, basicamente todo ismo que denote un movimiento o ideologia es perjudicial.
El feminismo es basicamente eso, se escuda detras de la mentira de la igualdad pero lo que busca es darle mas poder a un grupo especifico, exactamente lo mismo que el machismo pero para el otro lado.

¿En algun momento las feministas dijeron queremos lo que tienen los hombres y nada mas?. Claro que no, porque ya lo tienen.
Tienen las mismas posibilidades laborales, los mismos sueldos, los mismos derechos, todo.
Yo no puedo hablar del interior, pero en capital una mina que pasa enfrente de un grupo de obreros que le gritan algo no va a salir corriendo con miedo a que la violen, a lo sumo le generara disgusto, si honestamente llega a la casa llorando porque un obrero le dijo algo feo el problema radica en la persona en si.

El feminismo moderno se origino de un par de gordas que estaban cansadas de que no les den bola por su imagen fisica, asi que empezaron a romper las bolas hablando del sexismo, de la sociedad y sus margenes de belleza, de que el mundo lo manejan los hombres, etc.
Como siempre es mas facil echarle la culpa a los demas antes de responsabilizarse por su propia persona.

Segun carnicera muere una mujer por dia por causas de violencia, no se si es un numero real o no pero asi y todo es un numero bajisimo comparado con otras causas, ni hablar de que los casos de muerte por lesiones por terceros son mucho mas altos en los hombres que en las mujeres.

A nadie le importan los huerfanitos chaqueños que se mueren de hambre, a nadie le importa que se instaure en la cabeza de la gente que hay que adorar a su lider religioso o politico y permitirle destruir todo a su antojo, a nadie le importa que en vez de educar bien a sus hijos para evitar muertes relacionadas a la droga la sociedad le tire culpas a cualquiera del que pueda aferrarse.

Es todo temporal, un dia son los derechos de los animales, el otro los derechos de los gays, hoy son los derechos de las mujeres. En un rato se van a cansar de esto y van a pasar a otro tema y la gente igual, con su mentalidad de rebaño va a seguir lo siguiente que este de moda, mientras se evitan logicamente los temas importantes para los cuales las cabezitas precarias no estan preparadas.

Carnicera
20/10/2016, 14:17
El dato de 1 por dia es de octubre, ayer eran 19 en 19 días.
Con que el grito de un albanil no le guste, para mi ya alcanza para que entre en debate el tema de que debe dejar de pasar. Y no seamos hipocritas, no son sólo los obreros los que le gritan cosas a las minas.
Si estoy totalmente con vos en que toda ideologia metida en estos casos es mala, te nubla el juicio. También estoy encontra de las feministas, un grupo que busca obtener privilegios y no equidad (hablar de igualdad es un error, por que no somos iguales H y M).
Hagamos un mea culpa como hombres y tratemos de evitar asustar a una mina con un grito, si no hay necesidad. No se asustan por el grito en sí, si no por una cuestión psicologica que esta instalado en el cerebro de la mujer con toda la mediatización de los casos de violencia de género.
Tampoco no te digo que no le mires el culo o las gomas, eso es natural y si esta buena guardatelo para vos.
Con respecto a los derechos de todos, es así, cada uno lucha por lo suyo. Por eso hay marchas del orgullo gay y de los derechos de los animales, la diferencia es que no estan matando homosexuales todos los dias solamente por el hecho de que le gusten las personas de su género.
Una lástima que este tipo de manifestaciones siempre estén opacados por intereses de ciertos sectores que empañan el sentido de la marcha.

Anagrama
20/10/2016, 14:36
Es que eso de que matan mujeres por ser mujeres nada mas es toda una mentira, no digo que no haya de esos, pero hay tantos que matan mujeres por ser mujeres, como que matan payasos por ser payasos.
Es un caso extremadamente aislado en el cual no se puede basar absolutamente nada, psicopatas siempre hubo y va a haber.
Se considera violencia de genero directamente todo hombre que lastime a una mujer, eso es un error gigante, es violencia y punto, es inexcusable independientemente del genero.

Es lo mismo que pasaba hace 10 años en estados unidos con los "crimenes de odio", contaban todo caso en el que un negro era atacado a manos de un blanco como un crimen de odio independientemente de las circunstancias.

La gente dramatiza todo y solamente mueve el culo cuando siente que algo de lo que ve en la tele le podria afectar personalmente de alguna manera, despues eso crece y aparecen los imbeciles que se autosugestionan para pensar "si el resto opina de esta forma tiene que estar bien, yo me prendo".

Si una mujer se queja de que el albañil le dijo algo feito, que se quejen todos de que este dijo tal cosa, este dijo tal otra, prohibamos todo y al final del dia se vive de la censura.
Mientras no se genere violencia fisica y no se rompa ninguna ley como el acoso que se la banquen, y ojo, yo nunca en la vida le grite nada a una mina en la calle, nunca le vi el punto.

De hecho me parece MUCHO mas probable que esten atacando homosexuales por ser homosexuales que mujeres por ser mujeres, no tengo ningun tipo de estadistica a mano pero la logica me indica eso, cuantos pibes en el colegio cagarian a trompadas a un puto.
Eso puede escalar en una muerte tranquilamente, la diferencia es que la relacion numerica de mujer/homosexual es enorme, asi que va a haber mas casos en bruto de violencia hacia una mujer considerando que son la mitad de la poblacion, pero proporcionalmente dudo que sea mayor.

Es bastante simple, tanto el hombre como la mujer por lo menos en este pais tienen los mismos derechos, privilegios, libertades y posibilidades, todo lo demas que busquen que se lo metan en el orto cualquiera de los dos generos.

mKnox
20/10/2016, 15:21
Como puse yo al principio, lo que busca el feminismo es demonizar la imagen del hombre, no buscar igualdad de derecho (que ya la tienen garantizada por ley hace mucho, gracias al feminismo real).

Generalmente lo hacen a travez de mentiras como que a la mujer gana menos que el hombre (que no es asi por que hay leyes que lo prohiben) haciendo malabares estadisticos que se basan en que la mujer es mas propensa a estudiar cosas que le gustan (arte, diseño, etc) y el hombre es mas propenso a estudiar cosas que tienen mayor remuneracion (ciencias, tecnologias, ingenierias, etc).

Tambien se quejan de que quieren mas representantes en el poder, por ejemplo en politica. Yo estuve varios años a cargo de la organizacion de un master de Ciencias Politicas y mas del 85% de los alumnos eran hombres, con esos numeros mas bien que va a haber mas representacion masculina en la politica.
Ahora sacaron un decreto que hace que las boletas tengan que tener de forma obligatoria 50% de mujeres y no tiene sentido.
Osea, estas obligando que la mitad sean mujeres cuando la gente graduada de Ciencias Politicas es hombre en su mayoria, le estas quitando merito a las mujeres que llegaron con su propio esfuerzo a posiciones de poder y le estas quitando merito a las futuras mujeres que lleguen a posiciones de poder por que van a estar ahi por ley y no por merito.

La sociedad es puramente una meritocracia (y contactos) y el feminismo radical actual pretende que ser mujer sea parte de ese merito en el ambito laboral.


Otro tema que molesta demasiado es el de la violencia de genero. Para este movimiento TODOS los hombres tenemos la culpa.
Un ex novio caga a palos a su ex pareja? Lo hizo por hombre y machista, no por ser un loquito de mierda.
Secuestran a una mina para venderla? Lo hacen por hombres y machistas, no por ser unos criminales de mierda.
Compran a una mina para tenerla de esclava? Lo hacen por hombres y machistas, no por ser unos sociopatas de mierda.

En vez de atacar la causa generan fracturas sociales. Estas marchas y los hashtags de instagram no le van a llegar a los loquitos, criminales y sociopatas. O se piensan que van a ver la marcha y van a decir; "Si, le dejo de pegar a mi jermu" "Si, dejo de secuestrar pibas" "Si, dejo de comprar esclavas sexuales para mi telo".

Solo generan division de generos y odio en el subconciente. Queres cambio? No pidas un cambio social, pedi mas seguridad y leyes mas firmes.

Carnicera
20/10/2016, 15:36
Esta claro que el violin y asesino no va a dejar de serlo por una marcha, lo que yo digo es que podria servir para que nosotros los que nunca vamos a fajar a nuestras mujeres y mucho menos matarlas tomemos un poco de conciencia y tratar de estar mas atentos si podemos ayudar a evitar una situacion asi.

Esto es justamento lo que repudio de este tipo de actos y sobre todo del feminismo :

http://www.infobae.com/fotos/2016/10/20/pintadas-en-el-cabildo-despues-de-la-marcha-de-niunamenos/

Me da ASCO esta gente.
Somos una sociedad de mierda y hay que reconocerlo.

Corchonga
20/10/2016, 15:51
"Verga violadora, a la licuadora" y "Clítoris" son los mejores quotes que vi acá en Rosario...

mKnox, escuché sobre ese decreto. Me parece un chiste que no vean las consecuencias negativas que eso trae. La discriminación positiva no sirve :S

Carnicera
20/10/2016, 15:55
Ese decreto lo impulsó la jermu de Massa, es completamente idiota.
Onda vas a tener un cargo sólo por el hecho de ser mujer o varón y tener que ocupar un cupo, ahora tu capacidad importa un huevo. QUE FORRADA!!!!!!

Anagrama
20/10/2016, 16:24
"La vida es corta hacete torta" JAJAJAJAJAJAJJAJAJA este pais se fue a la mierda hace rato.

Che que onda eso del decreto ¿Cuenta si te sentis identificado con una mujer?. Siempre me atrajo Jude Law ¿Puedo ser politic@?.

Carnicera
20/10/2016, 16:40
No conozco a Jude Law, pero si miguel del Sel, Martiniano Molina y nito artaza son politicos, por que no ibas a poder serlo?

Corchonga
20/10/2016, 17:19
"La vida es corta hacete torta" JAJAJAJAJAJAJJAJAJA este pais se fue a la mierda hace rato.

Che que onda eso del decreto ¿Cuenta si te sentis identificado con una mujer?. Siempre me atrajo Jude Law ¿Puedo ser politic@?.

No seas intolerante!!!! El "@" no se usa más, ahora se usa "x" onda "políticx".


No conozco a Jude Law, pero si miguel del Sel, Martiniano Molina y nito artaza son politicos, por que no ibas a poder serlo?

Jude Law es el que hizo de John Watson en Sherlock Holmes.