PDA

Ver la Versión Completa : Servidor offffffffffffffffffffff



sschw
20/10/2016, 11:07
La **************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernes
20/10/2016, 11:12
Se viene el mega parche??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aldo Raine El Apache
20/10/2016, 11:16
hubiera puesto los 2 osea el parche que nunca llega y los cortes...es gracioso esto...hay mensajes sobre el nuevo parche pero es de hace casi 3 meses jajaja no hay nada nuevo...osea los mensajes son de ese parche que pusieron hace un par de meses y de que nada sirvio...pero del parche nuevo no dicen nada...no dicen nada sobre que se trata el parche y si lo ponen ahora en 2 meces o en un año y porque esta cerrado el server...

ReneFavaloro
20/10/2016, 12:09
Hola buen dia, lo del tema de la programacion siempre se mantiene bajo 7 llaves por un tema de espectativas de los usuarios; y ademas si nos enteramos que el parche va estar dentro de 4 meses (ejemplo), nadie va jugar por 4 meses. jaja.

Saludos.

Rene Favaloro.

Aldo Raine El Apache
20/10/2016, 12:14
pero el supuesto parche viene desde hace meses...encima cerro el servidor...osea siempre explican para cuando estara...y si hacen reset o no...y siempre explican porque el servidor se cierra...no hay noticias de nada 0 en face y aca...

Corchonga
20/10/2016, 12:26
A dónde cerró el servidor????????

Me molesta que pipita sea bizcocho. Agregá esa opción!

Aldo Raine El Apache
20/10/2016, 12:32
recien estaba cerrado y no era el unico que se quejaba....

Keith Richards
20/10/2016, 12:37
recién volvio a abrir, estuvo cerrado toda la mañana...

Corchonga
20/10/2016, 12:40
Para mi no es lo mismo que "caiga" a que "cierre". Por eso preguntaba irónicamente.

Hiux
20/10/2016, 13:12
La concha de tu madre all boysssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y si crearas una encuesta sobre mejoras en vez de avivar el fuego?

Todos estamos al tanto de los problemas por los que pasamos y se está trabajando para solucionarlo, es al pedo este tipo de cosas.

Fernes
20/10/2016, 13:32
¿Y si crearas una encuesta sobre mejoras en vez de avivar el fuego?

Todos estamos al tanto de los problemas por los que pasamos y se está trabajando para solucionarlo, es al pedo este tipo de cosas.

Tengo miedo de que el parche salga en horario laboral, me enteré por el foro y tenga que inventar algo para rajar a casa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Keith Richards
20/10/2016, 13:35
Se vendrá hoy el parche? :D

LITO
20/10/2016, 13:41
QUE AGUERO NO HAGA GOLES MUY CLARAMENTE! Algunos de este grupo fijo que viene de años debería ser actualizado, debería comer un poco de banco al menos, debería dejar de tapar a otros jugadores!

En fin, opinar del thread este es complicado, a que apunta? Al parche? A los cortes? A Aguero? all boys? servidor off? No suma ni aporta nada! Y lo digo siempre con el mayor de los respetos!

Giovanni
20/10/2016, 14:07
El problema del servidor, o los problemas, calculo que es de público conocimiento para todos los que jugamos. Creo que es innecesario un thread así pero también es cierto que el staff no hace ningún comunicado con respecto a cuándo viene el parche y cuándo van a solucionar el tema de los cortes que es fundamental.

SalvadoR
20/10/2016, 15:14
Iba a votar el tema del lag, pero leí lo De Aguero y no pude hacer nada (?

alejopa
20/10/2016, 15:57
Tengo miedo de que el parche salga en horario laboral, me enteré por el foro y tenga que inventar algo para rajar a casa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu comentario es de lo mejor que me paso en el dia.

Anagrama
20/10/2016, 16:26
Jajaja tranquilos que cuando se parchee probablemente se haga en un fin de semana asi tienen tiempo.
En su defecto les vamos a dar tiempo para que se pidan el franco.

Nightw
20/10/2016, 18:27
Tengo miedo de que el parche salga en horario laboral, me enteré por el foro y tenga que inventar algo para rajar a casa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se va a avisar con tiempo, asi que no te preocupes.